Volver al foro
kieromim1ya
kieromim1ya
28/02/2012 16:46

!!!l lo que faltaba, Belen Esteban casi muere esperando una ambulancia en Paracuellos !!!

¿Belen Esteban sufrió una parada cardio-respiratoria por falta de ambulancias en la localidad?

8.175 lecturas | 32 respuestas

Noticia  dada por ella misma en el programa Sálvame, hasta el Alcalde el Sr.Zurita ha salido haciendo declaraciones, según Belen Esteban tuvo una bajada de azúcar(, de esas famosas en ella), y cuando quiso llegar la ambulancia se encontraba en parada cardio-repiratoria, la tuvieron que reanimar, incluso entubar, y  Fran estaba en estado de Shock, no sabemos si es una exageración de ella o no, desde luego si es así, es una autentica  vergüenza , teniendo en cuenta, que no ha sido ésta la primera vez que hay problemas por la falta de ambulancias en la localidad, no obstante resaltar que ha aprovechado para criticar que tampoco hay autobuses, ni policia ni nada de nada, todo esto según su punto de vista. El colmo va a ser que a raiz de esto vuelvan a poner la ambulancia, que nos doten de más policia local y con un poco de suerte hasta nos traigan el metro,  y ella quede como una autentica heroína y salvadora del pueblo.

 
M
menudopueblo
02/03/2012 19:22

vacaypollo         que coño tiene esto que ver con el tema

 
S
septiembre-13
02/03/2012 13:17

Lo siento el nombre Kiko Matamoros esta escrito mal pero las prisas es lo que tienen

 
S
septiembre-13
02/03/2012 13:13

Si esta demostrado .el concejal que lleve este tema y el alcalde que demuestren ante los medios como hizo ella.que esta señora apart de ser una inculta es una impresentable y una bocachanclas como la llama su compañero Kikjo Matamoros y asi se callan todas las bocas ,tanto las que estan a favor y en contra de esa señora : Esta demostrado cuando ella habla sube el pan ! y en tiempos de crisis no estamos para eso.................

 
M
menudopueblo
02/03/2012 12:09

Demostrado, lo de Belen ha sido una falsa para ganar audiencia en su programa basura


Editado por menudopueblo 02/03/2012 12:10
 
N
Numantino
01/03/2012 22:50

Unas cuantas parcelas para construir chalets de las muchas que aun conserva el Ayuntamiento, ahora que todavía el precio en Miramadrid de las mismas se mantiene e incluso ha subido (preguntar por las que ha vendido Hercesa), puestas a la venta y ademas de rellenar espacios vacíos, seria una fuente de ingresos extraordinaria para acometer muuuuuuchos servicios e infraestructuras, ademas de no tener que subir impuestos. ¿A que esperan?

 
E
enfermero112
01/03/2012 15:46

SEAPA , servicio ambulancia municipal de Pozuelo de Alarcon ,para unos si y para otros el 112 jejejeje

 
loro60
loro60
01/03/2012 12:59

don pablo, no me digas que no te has dado cuenta hasta ahora

¿Por qué crees que echaron a Labarquilla?

 
D
donpablo
01/03/2012 11:05

Lo bueno de este tema de la ambulancia, es que casi nos tenían convencidos los muchachos ICXPP y sus palmeros,con esas campañas orquestadas que tan bien tienen ensayadas.

Los del PP ni se molestan es su política y punto,en eso se  nota la inexperiencia de ICXPP, que nos quieren dar vaselina.

Y por una de esas cosas que pasan en la vida, resulta que le da un "yuyu" a la estrella mediatica del barrio,salimos en los medios. "  Y todo el mundo con el culo al aire".

Es que a si no hay quien gobierne,no tenemos paciencia,uno se tiene que acostumbrar o en este caso a desacostumbrar,mirar lo del semáforo en marruecos toda la vida o bien sin semáforo o en ámbar,mas al sur asta sin carreteras y todos tan contentos,es cuestión de desacostumbrarse.

Con la ambulancia lo mismo,es que estos años hemos vivido por encima de nuestras posibilidades,si tenemos una emergencia, para eso esta el taxista o el vecino como toda la vida de dios.

Yo la verdad pensaba que estos de ICXPP eran mas listos y cuando tocaran "pelo" se sabrían diferenciar del PP,pero nos han salido mas de derechas que el ridículo de Aznar.

 
belocapelo
belocapelo
01/03/2012 00:10

Sr. Seven

Usted no me va a explicar a mi como funciona el 112, ya que lo conozco desde dentro.

Es un servicio muy bueno pero tiene muchas limitaciones, y como he comentado muchas veces me parece un buen servicio para una localidad tener un servicio propio de emergencias sanitarias, ya que como se puede demostrar por hechos, según nuestra situación lo mas normal es que tarde 30 minutos en llegar una ambulancia, unas veces llegaran en 20minutos y otras en 40 minutos, esto son datos, si crees que miento demostrármelo con datos.

La cuestión es si nos lo podemos permitir, pero yo pienso, si podemos aumentar el numero de concejales y demás... que pongo en duda su rentabilidad para el ayuntamiento, prefiero tener un servicio de emergencias sanitarias.

El sr. Zurita si le pasa algo en su casa( Pozuelo), dispone de un servicio de emergencias sanitarias propias de su municipio, compuesto por dos ambulancias UVI, una normal, dos scooter de emergencias y las distintas bases de la Cruz Roja, esto partiendo que Pozuelo dispone de hospitales en su municipio y en su cercania mas que Paracuellos.

Puede ser que por renta per capita no nos podemos comparar con Pozuelo, pero sigo pensando que prefiero un servicio de emergencias, que un grupo de enchufados cobrando en el ayuntamiento.

Comparto tu opinión de que una lesión muscular, no es una emergencia sanitaria y lo recomendable es que cada uno utilice su vehículo particular, pero en caso de una emergencia sanitaria, cada minuto cuenta.

Esperemos que la solución que proponéis sea la adecuada, y no la chapuza que parece que estáis haciendo ahora, pero podrias explicarla mejor y no vender tanto humo.


Editado por belocapelo 01/03/2012 0:11
 
J
JUANMA70
29/02/2012 23:37
Cita:

ironico dijo:

Seven, no teneis un proyecto claro. Estais improvisando sobre la marcha. El alcalde tuvo una oportunidad clara para presentar esas mejoras en el programa de la Esteban. Quedó fatal porque demostró no tener ni ideda, pero niiii idea. Ni sabia cuando finalizó el contrato.

Dices que vais ha mejorar el servicio pero al alcalde se le escapo que lo vais a mancomunar y el Matamoros amplio vuestras miserias porque solo tendremos ambulancia 12 horas al dia. Si a eso tu lo llamas mejorar el servicio apaga y vamonos.

Decia Zurita en campaña "vamos a colocar a Paracuellos donde se merece" como siga por ese camino recortando servicios y aumentando concejales, vamos de puto culo.

++++++++++1

PLAS-PLAS-PLAS

 
cristi_ano
cristi_ano
29/02/2012 18:39

antiquo dijo:

seven dijo:

El servicio se va a prorrogar un tiempo, 3 meses, y luego entrara el nuevo contrato del servicio mejorado.

 

Pero... ¿si está prorrogado por qué no está en servicio?

¿Se ha prorrogado para dentro de un tiempo? ¿qué sentido tendría si se ha iniciado concurso para su sustitución?

 

Antiquo.

Tu que eres un tio inteligente antiquo te habras dado cuenta que seven miente como un bellaco. La pensaban quitar definitivamente pero los acontecimientos les han hecho improvisar sobre la marcha y por eso van a hacer el parche de 3 meses, o es que cuando se acabe el de la basura nos van a tener un mes y pico sin recogida? venga ya, no se quede con nosotros señor seven. Y si la mancomunan funcionara como la antigua de servicios sociales que venian 2 dias en semana, y sino como parece que esta tan enterado diganos que coño van a hacer y asi los bocazas nos callaremos. Ah, y espero que en este tiempo la tengan que usar para que vean la eficacia del 112. No se si se acordaran que antes de estar esta ya hubo episodios de una espera exagerada, por eso se recogieron firmas, y firmamos gente de todos los colores. Por cierto Zurita voto en contra en el pleno, claro que hay que tener cara para estar empradonado en una sede social, se haba cambiado la direccion ahora que la sede la han cambiado de sitio? Yo creo que es vago hasta pa eso

 
artes1964
artes1964
29/02/2012 17:19

seven dijo:

¡ Hola !

Esta muy mal de la cabeza, ademas de ser una embustera. Dice que antes gobernaba el PSOE y que puserion la ambulancia, tambien dice que llamo a la ambulancia, no al 112, a la ambulancia, y le dijeron que no estaba, que estaba parada en un garaje.......

No sabe como llamar la atencion, no esta empadronada en Paracuellos y tiene su seguro medico privado, pero la venta de estas noticias le viene bien para vender exlcusivas.

 

Si señor; Aqui SEVEN se ha salido ... No se puede tener tanta cara dura y ser tan CINICO. Si, Seven, eres un cinico:

Le parece mal que Belen Esteban no esté empadronada en el pueblo, pero no le parece criticable que el ALCALDE no lo esté: Vaya dos varas de medir....

Pero vamos, tu no te preocupes.. que si a tu idolo Zurita le pega un día un jamacuco, donde ZURITA vive si tienen ambulancia.

 

 
fran1978
fran1978
29/02/2012 15:54

Yo lo que noto... es que el PP de Paracuellos y también y con más delito ICXP, trabajan más para el gobierno de la CAM, y no caerles mal, que para los ciudadanos de Paracuellos.

Creo que tratan de no molestar mucho en la CAM para que los sigan teniendo ahí, o incluso darles algo mejor...

Me entiende alguien????

 
ultratumba
ultratumba
29/02/2012 15:27

Partiendo de la base de que “la Esteban” no es santo de mi devoción, de que vistas sus declaraciones desconoce por completo la realidad del pueblo donde vive y de quizás está haciendo un flaco favor a la causa, además de que hay opiniones en este foro para todos los gustos, he de apuntar un último detalle que considero importante: Sencillamente con más de 20.000 habitantes y subiendo , es más que razonable que podamos disponer de un servicio municipal de ambulancia como lo tiene cualquier municipio con semejante población. Que necesitamos un servicio propio y no uno mancomunado con otras poblaciones que geográficamente están lo suficientemente lejos como para que el tiempo de respuesta se dispare, resulte menos eficaz y al final estemos en las mismas. Sólo espero que los políticos estén a la altura de las circunstancias y de las exigencias de los vecinos, que son para los que trabajan, lo digo porque a veces parece que se les olvida.

 
D
Doc.Who
29/02/2012 12:02

[quote=elmer>

Vamos a ver Seven , que es peor que no este Belen esteban empadronada o que el alcalde no viva en paracuellos!!!! 

 

Bien expuesto elmer.

 
D
Doc.Who
29/02/2012 12:00

Hola!

Creo que aunque la Esteban no este empadronada en Paracuellos tiene una vivienda aqui y pagara sus impuestos (supongo), por lo tanto tiene derecho a reclamar unos servicios que son imprescindibles (aunque a algunos politicos no les guste).

 
E
elmer
29/02/2012 10:52

Vamos a ver Seven , que es peor que no este Belen esteban empadronada o que el alcalde no viva en paracuellos!!!! Que sinverguenzas todos los politicos....

Me parece genial que lo denuncie, como nuestros gobernantes no van  a hacer nada por nuestro bien al menos que lo hagan para que no Salgan en las noticias y gracias a la presion mediatica se pueda conseguir algo!!!

Si este pueblo queda de tercemundista mejor...!!! a ver si asi se ponen las pilas...

 

Arriba la Esteban!!

 
XmilX
XmilX
29/02/2012 09:33

Belén cómo vecinos te doy mi apoyo, siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que esto abra los ojos a los gobernantes, me da igual que sea un niño, un joven, una señora o un anciano ¡¡TODOS SOMOS IGUALES Y TODOS TENEMOS DERECHO A ASISTENCIA SANITARIA INMEDIATA!! .

Yo me quitaba 5 cargos con sus 40.000 o más euros del Ayuntamiento para poner una buena ambulancia, ya está bien de que todos quieran chupar del bote, a mi 5 fuentes, 10 badenes y poner un semáforo en ámbar no me compensa esa cantidad de dinero en sueldos.

Pero vamos con lo que van a recaudar con los vados y con las subidas de IBI por la solicitud de revisión catastral, seguro que pueden pedir un SAMUR ¿no?.

Hay que ser justos, critiqué lo malo del gobierno anterior, del anterior al anterior y lo haré con este, queremos ver hechos Señor Zurita!!.

 
L
lugarpa
29/02/2012 09:00

Pero que casi te mueres????? lo que pasa que como tienes que cambiar la prótesis necesitas dinero y no sabes de donde sacarlo.

Si fueses una vecina mas y mirases por el pueblo, harías las cosas de manera legal y bien

 
diddac
diddac
28/02/2012 23:46

Raro en mi, esta vez seré, breve.

Primero: Belén espero que estés mejor y que tus problemas con el azúcar se controlen pronto.

Segundo: simpática, lo que se dice simpatica, no me caes mucho. Me refiero al personaje que representas, puesto que está claro que personalmente no te conozco y no puedo opinar, pero tu personaje, siento decirte que no me gusta.

Tercero: por lo que cuentas, lo que te ha pasado, es algo muy grave, y tienes toda la razón. He visto el reportaje entero, he leído las publicaciones, y, sinceramente, siento enormemente lo que te ha pasado. Lo grave será cuando, veamos un niño con un problema grave que muere por falta de medios, ya que ESTOS que ahora gobiernan prefieren tener más asesores a una ambulancia. Claro el Alcalde no vive aquí.

Cuarto y último: me parece muy bien lo que has hecho, y quiero darte todo mi apoyo, y decirte que con este gesto, desde luego mi simpatía te la has ganado. No con esto quiero decir que vaya a ver tu programa, más que nada debido a que no me gusta, pero ese es otro cantar.

Lo dicho, que te mejores y enhorabuena por tu aportación. GRACIAS.

 
B
Barriquelo
28/02/2012 23:00

En fin lo más importante es que este tipo de situaciones no pasen, da igual la persona que sea lo importante es la VIDA y pagamos muchos impuestos para que determinadas personas se llenen los bolsillos (tanto políticos, intermediarios y demás que facturan a precio de oro al consistorio público). 

La sanidad en todos sus extremos, como creo que es la ambulancia,  es un servicio ESENCIAL,  tenemos que reivindicarlo y cualquier forma es buena para decir los servicios que nos faltan. Por favor, pensemos que nos beneficia a todos y hágamos alguna iniciativa para subsanar esta carencia.

 

 

 

PD:Paracuellos subsede olímpica de tiro Madrid 2020

 
F
fangoria
28/02/2012 22:03

Muy bien Belen somos muchas las que te apoyamos y te lo recordamos cuando te vemos en el cole. Muchos prefieren quedarse tuertos antes de reconocer el beneficio y la tranquilidad que da tener una ambulancia.

 
C
chusmis
28/02/2012 21:36

Aunque nos moleste y nos caiga mal, es una vecina del pueblo, y ella por estar donde está, puede hacer estas denuncias que creo que a todos nos van a beneficiar.Sigue así Belén, a ver si a ti te hacen caso!!!!!!!!

 
S
Serafi
28/02/2012 20:44

hay, hay, a telecinco

 
L
luigita
28/02/2012 20:33

Arriba la Esteban !!!! (aunque sólo sea para que nos traigan cositas al pueblo, que audiencia sí que va a tener).

Y mira que no me gusta esta chica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero por Paracuellos MA TO..................

 
L
LaPrincesaDelPueblo
28/02/2012 18:27

viajero si ves la television veras que ho yhe dicho lo del ambulatorio cuando estaba con el tema de la ambulancia

yo siempre miro por el pueblo, soi una vecina mas

 
J
Jepau
28/02/2012 18:25

viajero dijo:

- Badenes que hagan reducir la velocidad pero que no molesten a los que pasan rápido.

 

 

 

eins???que no molesten a los qe pasan rápido?

 
L
LaPrincesaDelPueblo
28/02/2012 17:57

soys asquerosos

yo casi me muero y vosotros riendo

ya veremos cuando pase si os seguis riyendo que ay que ver no os importa nada la vida y la muerte de los demas

 
L
lioss
28/02/2012 17:51

.....Y a todo ésto digo yo:   qué más dá si después de que ésta persona (que os recuerdo está viviendo en ésta urbanización igual que tú que yo y que otros 15.000 más)....haga ésta denuncia de las carencias que SI TENEMOS A DÍA DE HOY......se consiguen ......

Si hay álguien más popular que ella y que tenga el mismo tirón mediático.....porqué no sale en tv y lo denuncia???

Creo que hay que ver los resultados,y si al final se consigue: más autobuses...más policía....una ambulancia o lo que sea, no os olvidéis que será para un BIEN COMÚN, Y QUE TODOS   !!!!!   T   O    D   O   S   ¡¡¡¡¡¡   nos beneficiaremos de ello. O no?  lo demás es demagogia "barata"

Un saludo

 
kieromim1ya
kieromim1ya
28/02/2012 17:37

Si la hubieses oído poner a caer de un burro al pueblo de Paracuellos también te darias por aludido, y  no hace falta ser de aquí ! de toda la vida !, para que te fastidie la forma de hablar de esta señora, cuando lleva aquí dos dias y casí no esta en casa. Sólo digo que si se producen algunas mejoras como es de suponer que las habrá, que no se las atribuya, porque este temita va a traer cola en todos los programas, y vamos a aparecer como un pueblo tercermundista, perdido en lo alto de la montaña. estoy orgullosa de mi barrio ( Que también es el suyo ), y llevo aquí hace seis años, y entonces si que no había autobuses en el barrio, ni nada de nada, sabia que venia a una urbanización nueva y que las dotaciones vendrían después como asi ha sido, que no tire por tierra el lugar donde vive y si no, que se hubiese quedado en San Blas.

P.D; Ójala, trajeran el metro gracias a ella, iría personalmente a agradederselo.

 
erdani7
erdani7
28/02/2012 17:27

Ha sido un complot lo de quitar la ambulancia.....para echarla del pueblo surprisesurprisesurprise

http://www.telecinco.es/salvame/2012/febrero/27-02-2012/Belen-Esteban-bajada-azucar-ambulancia_0_1567643690.html

 

 


Editado por erdani7 28/02/2012 17:28
 
premiodarwin
premiodarwin
28/02/2012 17:07

JO, por la forma que hablas, no estarías nada contento que llegará el metro a Paracuellos, si no es por la manera que tu quieres. Has pensado en un color para el plano de metro cuando llega el metro. Vamos, si no es el tono exacto de amarillo que a ti te gusta, mejor que no venga, ¿verdad?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento