Volver al foro
A
allibert
22/11/2004 20:51

MENSAJE PARA JARAMA DIRECTO

¿Se ha aprobado la central en el pleno de Paracuellos?

1.323 lecturas | 1 respuestas
Hola,
Esta mañana he estado en el pleno. No he visto a nadie de MM. Tuve que irme del pleno en el descanso de las 12,00 h y no pude volver. Soy la chica que iba vestida de negro en primera fila. ¿Se ha aprobado el tema de la central? ó por el contrario nos tenemos que alegrar todos de que por fin no se ponga. Antes de entrar al pleno esta mañana pude hablar con la alcaldesa de Belvis y me dijo que ellos de posicionaban en contra. Espero que en Paracuellos pase lo mismo.

Espero tu respuesta.
Gracias y un saludo.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/11/2004 03:38
Ante todo gracias por confiar en el partido local JaDi.
En nuestra web está todo el análisis de los puntos del pasado pleno:
http://www.jaramadirecto.com/plenos/2004_nov_22.php

De todas formas, aquí os trascribimos el punto de la Central térmica:


Punto 7: Acuerdo relativo a las sugerencias a presentar al estudio de impacto ambiental de la central de ciclo combinado a gas de 800 MW T.M. de Paracuellos

El equipo de gobierno PP-AIPJ, en sus sugerencias, dicen que no a lal central, básicamente porque está en contra de los requisitos de ser subsede olímpica. ¿pero si no llegamos a ser olímpicos? o porque está en terrenos urbanísticamente protegidos ¿y si la CAM los recalifica?
JaDi está totalmente EN CONTRA de la central.

Resultado del pleno: 9 (PP-AIPJ-PSOE-JaDi) en CONTRA, 3 (IU) ABSTENCION Se enviarán las alegaciones conjuntas del equipo de gobierno + PSOE + JaDi el Ministerio de Medioambiente.

JaDi presentó alegaciones al estudio ambiental "oficial" que cojea por muchos aspectos, (lluvia ácida, cercanía a urbanizaciones, balsas de lodos, etc.).El PSOE también presentó sugerencias (combustible gas o gasoleo, agua para refrigeración, impactos paisajísticos, etc.) IU opina que es mejor no presentar sugerencias, que es mejor decir los argumentos en el próximo período de alegaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento