Volver al foro
A
a99
18/04/2012 16:15

Denuncia de padres al colegio Antamira

109.132 lecturas | 511 respuestas

Buenos días, alguien me ha confirmado que hay una denuncia interpuesta por unos padres al colegio Antamira por presuntas irregularidades.Alguien sabe algo del tema?

 
R
rest
05/08/2014 15:30

Tu a que colegio publico has ido? Debes de venir de las Barranquillas y te has venido a mas...

En fin que tienes que tener un nivel de aburrimiento extremo para darte de alta un nick y ponerte a escribir tonterías, digo yo que de tan alta alcurnia no seras porque tendrías cosas mucho mas interesantes que hacer

Realmente no se de donde sales, del Antamira seguro que no, ya que con las tonterías que dices lo único que haces es desprestigiarlo, bueno al Colegio y a la condición humana en general.

Sacate un bono de piscina y date unos baños.... upps en la publica no... en la del Antamira que el cloro es mejor.

 

 

 
colmeneroM
colmeneroM
04/08/2014 20:04

Me meo de risa. Vete al colegio público y veras las denuncias que pones.Entre ellas por enjambres de cucarachas y ratas en las aulas.

Por profesores más viejos que la tarara, durmiendo o leyendo el periódico. Esa es el tipo de atención que tus hijos van a recibir.

 
R
ragarrin
24/07/2014 15:06

foreadora dijo:

Si, hubo denuncia al colegio, el resultado de la sentencia salió la semana pasada y le ha dado la razón a los padres o más bien al niño que fue quien padeció la falta de profesionalidad de la profesora respaldada por la falta de soluciones por parte del colegio.

 

Abro este hilo para darle respuesta a frantxu. El insiste en que los padres del niño autista perdieron el juicio. Cuentas verdades a medias, no lo perdieron, un juzgado les dio la razón. Porque la Ley educativa española es inclusiva.

 
mariocasasj
mariocasasj
29/01/2014 22:31

foreadora puedes subir la setencia, si es posible.

Me alegro por la madre del niño autista que el colegio haya sido condenado. Pero por lo que hable con el equipo directivo, desmintieron totalmente que haya habido una setencia favorable a la denuncia de la madre. Me gustaría poderles cerrar la boca. Si es posible la puedes colgar.

 
F
foreadora
28/11/2013 15:29

El reto es educar de forma PERSONALIZADA tanto al de ALTAS como al de BAJAS como al de MEDIAS (que puede tener otra problemática), cada niño es distinto y se trata de conseguir el máximo potencial de cada uno de ellos con motivación y trabajo.

Y eso se puede hacer porque yo he conozco profesores que esta es su forma de trabajar. Alguno, lamentablemente, ya no están en el cole, una pena cuando el cambio realmente necesario está en la dirección.

 
R
rianon
26/11/2013 21:28

Me da mucha penita.

¿Cómo pueden pasar estas cosas en un centro educativo?

Que mal lo tuvo que pasar el chavalito, pobrecito.

 
R
ragarrin
25/11/2013 22:22

TÍTULO II DE LA LOE: EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN:

CAPÍTULO I : ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO.

ARTÍCULOS 71: PRINCIPIOS

1-Las administraciones educativas dispondrán los medios necesarios para que todo el alumnado alcance el máximo desarrollo personal, intelectual,social y emocional, así como los objetivos establecidos con carácter general en la presente Ley.

2- Corresponde a las Administraciones educativas asegurar los recursos necesarios para que los alumnos y alumnas que requieran una atención educativa diferente a la ordinaria, por presentar necesidades educativas especiales, por dificultades específicas de aprendizaje, por sus altas capacidades intelectuales, por haberse incorporado tarde al sistema educativo, o por condiciones personales o de historia escolar, pueden alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y, en todo caso,los objetivos establecidos con carácter general para todo el alumnado.

 
R
ragarrin
25/11/2013 21:13

MasterJedi dijo:

Nuestro sistema educativo es inclusivo, y creo que por ahí irán los tiros de la sentencia.

Sería interesante conocerla o saber que puntos trata, ya que la proporción de niños con situaciones en que los colegios deben adaptar su educación es mayor de lo que parece, y muchas veces hay conflictos padres-colegios por el alcance de lo que debe hacerse.

 

Me alegro por los padres que han sufrido esta situación tan injusta, que por fín se haya hecho justicia.

Efectivamente nuestro modelo educativo es inclusivo, así lo contempla la LOE y también viene recogido en la Constitución, la no discriminación y el derecho a los discapacitados a que se les garantice una buena educación.

ES DE JUSTICIA Y DE HUMANIDAD.

De la cantidad de "cagadas" que ha hecho el Colegio Antamira, está es la peor, según mi opinión.

No se nos olvide que detras de esta setencia, hay un pobre niño, una victima de los "abusos" de los educadores y supuestos "profesionales de la docencia", que deberían saberse al dedillo la LOE y que deberían cumplirla y la dirección del colegio, con Puy al mado, que debería haber garantizado que los docentes cumplan con la ley educativa.Esos docentes que deberian haberle tendido la mano, por una cuestión de principios y valores. Esos mismos docentes se suponen que van a educar a nuestros hijos EN VALORES.  ¿En qué tipo de valores? En la igualdad y la no discriminación, no. Detras de esa setencia, hay el sufrimiento de los padres. A algunos docentes del colegio, les falta empatia y humanidad. La empatia y la humanidad, deberían ser asignaturas claves en los planes de estudio del profesorado. Les recomiendo los cursos que imparten los "CENTROS DE RECURSOS DEL PROFESORADO:

1*CURSO EN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, en el que están verdes, visto la setencia judicial.

2*CURSO EN Empatia.

3*CURSO EN EDUCACIÓN EN VALORES(Entre ellos LA HUMANIDAD)

Me alegro por los padres y desde aquí, a que todos hagamos una reflexión, porque en este foro, a los padres de este niño, se les ha tratado de oportunista o más bien de "verdugos", cuando ellos han sido la victima y estaban defendiendo los legitimos derechos de su hijo a una educación.

Desde aquí a otros padres o niños que pasen por la misma situación, les recomiendo DENUNCIAR, no se pueden "pisar" los derechos de los niños discapacitados físicos o psiquicos.Si queremos una sociedad CIVILIZADA, se deben garantizar y proteger a los desfavorecidos, a los más débiles.Sino continuaremos en la era de las Cavernas.

Una reflexión para el profesorado. Para algunos de los profesores  "maravillosos" profesorado de Antamira y su directora("profesional como la copa de un pino"). Enseñar a los alumnos con ALTAS CAPACIDADES no tiene ningun mérito, muchos de ellos, aprenden solos. El reto del profesorado está justamente en enseñar a los ALUMNOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.

Y para terminar creo que el COLEGIO DEBERÍA TOMAR MEDIDAS, entre otras la DIMISIÓN DE LA DIRECTORA, y de aquellos profesores que no cumplieron con la LEY. Este colegio ganaria mucho, si al frente del colegio pusieran un verdadero equipo directivo, con experiencia y profesionalidad. Y SI NO HAY ESA DIMISIÓN, ESPERO QUE EL AMPA Y LOS PADRES REPRESENTANTES, LO LLEVEN AL CONSEJO ESCOLAR.

 
F
foreadora
22/11/2013 10:36

Si, hubo denuncia al colegio, el resultado de la sentencia salió la semana pasada y le ha dado la razón a los padres o más bien al niño que fue quien padeció la falta de profesionalidad de la profesora respaldada por la falta de soluciones por parte del colegio.

 
R
rianon
05/06/2013 13:26

Con este hilo tan largo, no consigo saber, si al final, los padres llevaron la denuncia ante un juzgado o no paso de la Consejeria de Educacion. O al final todo quedo en agua de borrajas.

 
Taliesin
Taliesin
22/01/2013 10:20

mariocasasj dijo:

Ese episodio puesto en el foro, fue una de las causas o consecuencias de su despido. A veces cuando se habla de personas, hay que medir y muy bien lo que se pone. Porque lo que para ti, te parece un comentario inocente, sobre la vida privada de las personas y gracioso. Para otra persona supone su puesto de trabajo.

 

A ver alma de cántaro... y en ese episodio, dónde está mi participación??? Cuánto bocachanclas perdido por el mundo... ains...

 
mariocasasj
mariocasasj
21/01/2013 13:58

Ese episodio puesto en el foro, fue una de las causas o consecuencias de su despido. A veces cuando se habla de personas, hay que medir y muy bien lo que se pone. Porque lo que para ti, te parece un comentario inocente, sobre la vida privada de las personas y gracioso. Para otra persona supone su puesto de trabajo.

 
mariocasasj
mariocasasj
21/01/2013 13:56

Justamente empezaron por ese tipo de mensajes privados que no vienen a cuento y luego otros continuaron por el tema profesional. Así que no tires la piedra y escondas la mano.

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
21/01/2013 10:40

Bueno, voy tirando. wink

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
21/01/2013 10:07

Jolín, me voy una temporada del foro porque me aburren los temas que se tratan, y cuando vuelvo, me encuentro la misma historia... vaya tela... ¿no nos aburrimos de echarnos mierda unos a otros?

 
Taliesin
Taliesin
21/01/2013 10:05

mariocasasj dijo:

Taliesin dijo:

mariocasasj dijo:

Como siga así el colegio, al final solo van a quedar las ratas.

 

Sólo si tú vienes al colegio y te quedas...

Pero hablando de ratas. No te acuerdas que el curso anterior, hubo una rata vil, asquerosa, de cloaca. Que bajo el anonimato de un foro. Dijo cosas asquerosas, que hundieron profesionalmente y personalmente,  a la Orientadora del colegio Anabel. Poco después la dirección del colegio, supuestamente excusándose y acogiéndose a las acusaciones vertidas en un foro o fue la  simple casualidad. El caso es que esa gran profesional y persona fue despedida. Tú, junto con otros acusaste de cosas que pertenecían al dominio privado y profesional de dicha persona. Causando un gran daño  moral y económico a esta profesora. No te importo dejar a una madre(cabeza de familia) con dos hijos en la calle. Que sepas que dicha profesora interpuso una denuncia contra tus comentarios vertidos en internet.

A tu lado todavía me queda un gran camino por recorrer para ser una vil rata de cloaca. Creo que para hablar hay que estar libre de pecado.

 

Qué mala es la ignorancia. Cuánto daño ha hecho la LOGSE a una generación entera... ains...

Siento decirte que te equivocas de cabo a rabo. No habrás visto en este ni en ningún otro foro mensajes de mi parte criticando y acusando y cargándome a Anabel. Jamás. Primero porque me parecía una trabajadora cojonuda, precisamente mi hijo ha estado bajo sus "cuidados" cuando entró en el colegio y no puedo más que proferir alabanzas hacia ella y su labor. Ignoro esas acusaciones, creo recordar que hubo un revuelo con alguna profesora o persona del centro que, según se dijo por aquí, tuvo una actitud excesivamente cariñosa con su marido/novio. La verdad, no lo recuerdo muy bien, ese episodio en su momento no me pareció tan importante y realmente no sé si hablamos de lo mismo o es otra cosa. Pero sí que nunca he proferido ningún tipo de comentario delictivo contra Anabel ni su profesionalidad. Y por supuesto, no tengo ninguna denuncia de nadie, ni del colegio ni del barrio ni de este país ni de este planeta. Solo espero tus disculpas por este lamentable mensaje que no sé qué busca... tras tu anterior comentario había decidido dejar pasar este tema, pero son este tipo de mensajes los que me mosquean.

 
mariocasasj
mariocasasj
20/01/2013 11:27

Taliesin dijo:

mariocasasj dijo:

Como siga así el colegio, al final solo van a quedar las ratas.

 

Sólo si tú vienes al colegio y te quedas...

Pero hablando de ratas. No te acuerdas que el curso anterior, hubo una rata vil, asquerosa, de cloaca. Que bajo el anonimato de un foro. Dijo cosas asquerosas, que hundieron profesionalmente y personalmente,  a la Orientadora del colegio Anabel. Poco después la dirección del colegio, supuestamente excusándose y acogiéndose a las acusaciones vertidas en un foro o fue la  simple casualidad. El caso es que esa gran profesional y persona fue despedida. Tú, junto con otros acusaste de cosas que pertenecían al dominio privado y profesional de dicha persona. Causando un gran daño  moral y económico a esta profesora. No te importo dejar a una madre(cabeza de familia) con dos hijos en la calle. Que sepas que dicha profesora interpuso una denuncia contra tus comentarios vertidos en internet.

A tu lado todavía me queda un gran camino por recorrer para ser una vil rata de cloaca. Creo que para hablar hay que estar libre de pecado.

 

 
C
Carmentm72
17/01/2013 22:39

Buenas noches Jealda.

Me llamo Carmen y soy la mama que ha sacado a sus hijas del colegio (como tu bien dices) y no escondo mi nombre bajo un seudonimo. No soy ni por asomo infanta sofia. Es mas, de lo poco que lei en su dia, es bastante opuesta a mi, y no voy a permitir que me acuses de serlo. Te invito a que demuestres que soy yo, no lo conseguiras porque no lo soy. Como siempre, me han dicho lo que has escrito y unicamente queria aclarar y decir que los motivos que me hayan llevado a sacar a mis hijas del colegio son personales. Como ya no vivo ni si quiera por alli, no creo que os vuelva a leer, y desearos lo mejor y me llevo muy bonitos recuerdos y muy buenos amigos. Un saludo y suerte.

 
mariocasasj
mariocasasj
16/01/2013 18:40

Si te cruzas conmigo todos los días. Cuando llevo y recojo a mis hijos. Eres " el pelota" que se pasa todos los días alabando las virtudes a Puy. Ahora tienes más trabajo porque también tienes que dorarle la píldora a la otra directora Carmen Davila.

 
Taliesin
Taliesin
16/01/2013 10:08

mariocasasj dijo:

Como siga así el colegio, al final solo van a quedar las ratas.

 

Sólo si tú vienes al colegio y te quedas...

 
mariocasasj
mariocasasj
15/01/2013 19:46

Como siga así el colegio, al final solo van a quedar las ratas.

 
R
rianon
09/01/2013 20:58
¿Por qué tenemos que leerlo?
No entiendo nada.
 
J
jealda
09/01/2013 18:37

Me acabo de enterar...... que ha pasado....????? siempre defendiendo a la direccion .... y no a los padres....." la princesa sofia" se ha ido del cole. Ha sacado a sus hijas en mitad del curso.

La verdad que da k pensar.

Leeros todos los post de este foro de su nombre y del cordero

 
I
infantasofia
27/08/2012 15:48

revanchismo dijo:

Lamentablemente tengo la sensación de que no van a parar.

Ahora empieza un nuevo curso y sacaran los mismos temas una y otra vez.

Parece ser también, que algunos de los denunciantes van a sacar a sus hij@s del Colegio.

No valoro, ni bueno ni malo.

No sé si para ese viaje hacían falta aquellas alforjas.

 

Mucho mejor para el colegio .El qeu no esté agusto que se marche. No lo ves claro hicieron las alforjas porque no tienen razón.

 
R
revanchismo
27/08/2012 15:41

Lamentablemente tengo la sensación de que no van a parar.

Ahora empieza un nuevo curso y sacaran los mismos temas una y otra vez.

Parece ser también, que algunos de los denunciantes van a sacar a sus hij@s del Colegio.

No valoro, ni bueno ni malo.

No sé si para ese viaje hacían falta aquellas alforjas.

 
Taliesin
Taliesin
27/08/2012 13:54

wasabiaparte dijo:

Seas lo que seas, no tengo duda de que eres un vecino que lleva a sus hijos a este colé.

Independientemente de lo que pase allí, me temo que, en este debate que os traéis entre seis o siete, eres el único que cumple estos requisitos.

Hasta ahí puedo leer. Ahora, tú mismo.

 

Eso creo yo también, ya he preguntado un par de veces por ello y no he tenido respuesta, lo que me lleva a pensar como tú, que son personas que por alguna razón que ignoro y no alcanzo a comprender, se divierten poniendo a parir un colegio que ni les va ni les viene. Allá ellos, si no tienen nada mejor que hacer en la vida, pues que así se diviertan y pasen el tiempo.

Intentaré de nuevo cerrar el tema por mi parte y dejarles con sus rollos, a ver dónde les llevan. A lo mejor ignorando sus comentarios se terminan cansando...

 
Taliesin
Taliesin
27/08/2012 13:25

wasabiaparte dijo:

Taliesin, dejando a un lado cualquier diferencia, me veo en la obligación de avisarte de que te están haciendo la cama.

 

Joder, y cómo saben que esta mañana me he ido de casa deprisa y corriendo y no he tenido tiempo para estirar las sábanas?!?!?

 

En serio, no sé a qué te refieres. Si es a que me la están jugando de mala manera, allá ellos con su conciencia. Sigo diciendo que el colegio se equivoca en muchas cosas y hay mucho que mejorar, pero la cantidad de mentiras que se vierten en este foro en su contra me dan mucho coraje. En este mismo hilo al principio traté de explicar lo que conozco del asunto, luego intenté dejarlo porque me parecía que no tenía sentido, pero es que es superior a mis fuerzas. Se dicen mentiras por todos lados y tratan de desprestigiar un colegio que tiene que mejorar, pero que no es el demonio como se pinta aquí. Me da la misma rabia que si trataran de hacer lo propio con cualquier otro negocio o persona que conociera y supiera que no es cierto.

Si te refieres a otra cosa, pues me lo explique, porque no soy precisamente un cerebrito y mi neurona funciona a baja velocidad...

 
Taliesin
Taliesin
27/08/2012 11:27

rank-xero dijo:

wasabiaparte dijo:

No te pongas así, Ragarrín. Tú mismo has dicho que no nos fiemos de nicks como el tuyo...

 

Porque es posterior al 2009? O por algo mas?

Cuanto literato perdido que en el anonimato se crece, cuanto Poirot de barrio que con la wikipedia sabe de leyes, economía o educación. Que fácil resulta acusar y que dificultad para defender. Cuanto mas leo menos entiendo a estos fiscales. Son capaces de ofrecer datos erróneos, tergiversados o incompletos únicamente, o asi parece, para satisfacer su ego literario o convencer al jurado de que sus investigaciones les han llevado a la verdad verdadera.

Que sentido tiene meter en el mismo saco a aquellos que no están de acuerdo con nuestras reflexiones, si nos atrevemos a asegurar, casi al mismo tiempo, que hay una escala de grises entre el blanco y el negro que es por donde se mueve la realidad.

Si le sirve a rangarrin, ampliando o corrigiendo a Taliesin: Resulta chocante que una persona, no por su condición de socialista (sin extendernos en uniones maritales Bono- Martos, con su aquel aristocrático), si no por su significación sindicalista y el papel y cometido que desempeña. Conjugar la defensa de la escuela pública y sus trabajadores con inversiones en la escuela privada, resulta mas incoherente que si un neoliberal con dinero crea una sicav (sin entrar si se puede ser progresista y tenerla) La información es la aportada por este foro y la publicada en internet. 

Después de 45 páginas no se que mueve exactamente a los detractores, sean o no usuarios del centro. Parece que algunos por el mero hecho de desprestigiar y los otros por desavenencias personales pero ninguno por deficiencias educativas. Ni que decir tiene que podemos incluir entre los detractores a los radicales que con sus manifestaciones de apoyo solo consiguen crear una imagen distorsionada del colegio, algo que resulta incómodo para el resto de madres y padres.

Eso mismo pienso yo... hay un odio visceral contra el colegio que no llego a comprender, sobre todo por parte de usuarios que en principio, no parecen ser usuarios del colegio. Allá ellos y sus circunstancias, pueden seguir así otras 45 páginas más. No sirve de nada, el colegio año tras año gana alumnos y la impresión general de la gente es positiva. Hay cosas que mejorar, pero no es el desastre absoluto que se quiere hacer ver aquí por parte de unos pocos. Porque lo más curioso de todo, es que se cuentan con los dedos de una mano (o de dos manos a lo sumo) los nicks (que no personas) que se dedican a desprestigiar al colegio. Es curioso, pero la gente que conozco dentro del colegio (personas físicas, padres y madres de alumnos) más crítica con el mismo, están de acuerdo que el profesorado es excelente y sólo se quejan de errores técnicos que no afectan a la educación de sus hijos, con la que están muy contentos. Palabras que no me invento yo, sino que salen en todas las reuniones de padres que ha habido en el colegio en el último año y que seguramente la próxima semana, en las reuniones de inicio de curso, volveremos a escuchar.

En cuanto al mensaje de docencia y de pacotes con el PLAF... la verdad, parece que sabes mucho de educación... yo no sé tanto, no me avergüenzo en admitir que mis conocimientos en este tema, más allá de los académicos que recibí en su día y el día a día de mi hijo en el colegio y de la vida escolar de los hijos de amigos y familiares, no tengo mucho más. Bueno, tengo una prima profesora de instituto público, que gana mucho dinero, pero claro, lleva 20 años ahí metida con su oposición. El caso es que un profesor que gane 1200 o 1400 euros al mes, no me parece que sea un problemón. Cualquiera conocemos licenciados, con masters y cursos varios que, están en el paro o trabajan ganando la mitad de esas cantidades. Y seguramente con un puesto de trabajo menos agradecido. No sé cuántas cajeras de supermercado conoces que ganen 1400 euros, lo último que recuerdo de ese negocio es que mercadona pagaba 1000 euros (no sé si brutos o netos) por ese curro, que implica currar de lunes a sábado en diferentes turnos... No sé las condiciones del SEK ni del Monfort ni nada... Obviamente los que mejor han vivido han sido los de la pública con oposición y en la privada, salvo que seas socio y el colegio vaya de la leche, se gana menos a la larga. Eso sí, entrar a trabajar es más sencillo y hay gente para todo, habrá gente que prefiera dar clases en un colegio de prestigio que en un colegio de vallekas. Todo tiene su lado bueno y malo. Los profesores de Antamira creo que son muy buenos. Todos en general. Los que yo conozco de infantil, todos excelentes. Se les ve felices y contentos, puede que haya alguno que esté jodido y no le mole, pero es que eso pasa en todos los curros, desde el pollo que se limita a picar datos delante de un ordenador hasta el piloto de avión que tiene a su cargo la vida de miles de personas cada día que curra... Pero en general, creo que el grupo es bueno. Si tú conoces profesores de Antamira que están explotados, pon nombre y apellidos, porque de lo contrario, estás diciendo una sarta de afirmaciones que no tienen ni pies ni cabeza, las afirmaciones hay que respaldarlas con hechos, y en tu caso, sólo veo insinuaciones y medias verdades (por ser suave) que no llevan a nada.

Por cierto, de todos estos que critican tanto al colegio y sus actuaciones, cuántos tenéis hijos allí??? Porque en otro mensaje lo preguntaba pero nadie dice nada...

 
R
ragarrin
26/08/2012 23:51

Lo que tú digas , tio. No voy a entrar en tus jueguecitos. Como también estamos a finales de mes , te puedes pasar por Fortuni. Te espera un suculento cheque.

 
R
ragarrin
26/08/2012 22:21

Masterobiwan dijo:

Para ragarrin y taliesin:

pues a mi si me ha parecido muy interesante vuestro intercambio, razonado y con diferentes puntos de vista.

Solo una precisión: la Guerra de las Galaxias es una fuente de sabiduría, ragarrin.... ;-)

 

La Guerra de las Galaxias, me parece una obra maestra. Más por los ideales y principios de fondo que por el argumento. Como tú bien dices fuente de sabiduría.Ojalá la pusiesen en colegios , institutos , universidades . El poder siempre trae corrupción , el lado oscuro.

QUÉ LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
 

 

 
R
ragarrin
26/08/2012 20:53

corderitodegollao dijo:

Que hay de nuevo viejo…
Después de estar toda la noche con el cañonero aurora apuntando al Palacio de Invierno y no izar bandera, será mejor que me dedique al deporte nacional: despiece y despelleje, adobándolo con unas gotitas de verdad, ahí, de la buena. Al menos calmo la frustración….
Ayer me quedé en el punto de Infantadelichochos. Intuyendo que es la primera opción, os dije que algunos profesores ya habíamos puesto rostro a la nueva Grande de España: el resultado fue el semblante de una de las señoritas de Avignón.
Deberías pasarte por el colegio y no tendrías ni que preguntar. Se ve a mil leguas. Eso sí, te conmino a que te lleves unos cuantos sumiales o el sintrón, que es más fuerte,  para evitar el miocardio. Hay cosas que debes hacer progresivamente, porque si las haces de golpe, como lo hicimos el resto de los mortales, te puede dar un chungo o peor aún, quedarte como yo, tripolar.
Allí dentro hay unas cuantas personas que se parecen tanto a sí mismas que han creado un prototipo, o en este caso, contratipo. Si has leído a Mesonero Romanos en “Memorias de un setentón” te vendrá a la cabeza los famosos chisperos y manolos de la época.
Dícese de las famosas clases populares decimonónicas que amenizaban los ambientes con su singular desparpajo, no tenían ni papa de cultura y defendían a muerte la Monarquía Absoluta, Católica y apostólica del delirante y grotesco Fernando VII. Como nuestro país va con dos siglos de retraso, aunque algunos apostaran ya por el Estado Liberal y hasta con Declaración de derechos incluida, estos personajillos no entendieron jamás  “la pepa” y, menos aún, compartieron.
Así que cuando el tal Fernandito fue liberado de Bayona y se dio un periplo por toda la Península suscribiendo el Manifiesto de los Persas,  estos personajes fueron echando flores al carro y demonizando a los que en la época eran los librepensadores. Por analogía los rojos del siglo XX.
Analicemos personajes: el Rey era un inepto, no sabemos si hijo de Carlos IV, de Godoy al que se beneficiaba la reina, o a Escóiquiz, al que también se “tiraba” presuntamente (eso es lo que decían las malas lenguas de la época),  la ilustre María Luisa de Parma. Este último era clérigo, ultraconservador y preceptor del propio príncipe y futuro rey. Menuda panda.
Vamos, no te quiero dar una clase de historia, para eso están los libros, la cuestión es que el Rey era un inútil pero, eso sí, muy querido por la mayoría de españolitos aunque con él llegáramos a sufragar unos barcos podridos comprados a los rusos para reconquistar las otras aguas del Atlántico. Nos llevó a la bancarrota, y aunque algunos sectores de la población empezaban a sospechar que algo se pudría en Finlandia, los chisperos ahí, a muerte, hasta el final. A mediados de siglo se reconvirtieron en los aforados que abanderaron las guerras carlistas y viraron mucho más al extremismo, en este caso, al de Carlos María Isidro.
Con este último comentario quiero decir: más vale malo conocido…
Qué es un rey sin sus corifeos, sin su corte de lameculos que alimenten su maltrecha vanidad. Todo por tener un sillón de preferencia en el palco. Ahí está nuestra chispera del Antamira junto a la “Reina Fernanda”.
Hemos dicho que la reina era un pelín amoral y sociópata, por tanto no creo que fuera muy católica de corazón, pero el país se suscribió a la Santa Alianza. Austria, Rusia y Prusia, invocando los principios cristianos y prometiendo mantenerlos, siendo los adalides de la justicia, caridad y paz. Otra cosa es que se lo creyeran, pero había que tener contentos a los grupos de presión, los lobbies del siglo XIX.
Por tanto el rey “pasmao” estaba sostenido por fuerzas mayores que dominaban el ajedrez de la política europea. A su vez estos políticos se movían por favores y prebendas hacia los grupos aristocráticos. Y a todo ello había que darle un buen lavado de cara jugando, como diría Salustiano del Campo, con las diversas familias políticas.
A ver, los reyes eran amorales y contaban con un gran furor uterino, pero había que aparentar porque en nuestro país vale más el parecer que el ser, recordar que España siempre ha sido más papista que el Papa.  Los reyes en sus recepciones,  tenían que hacer el paripé ante su Ilustrísima, porque así venía indicado en el protocolo. Pero como los reyes tenían patente de corso y salvoconducto, a veces se escaqueaban y mandaban a alguno de estos corifeos a “pendulear” del brazo de algún Obispo. Alguien tenía que hacer el trabajo sucio.
La recompensa muy clara: tener un sitio de honor en los actos oficiales. Eso no quiere decir que el “descerebrao” chispero creyera mucho en la trinidad, o sí, pero lo importante era salir en el cuadro coño, que con tanta metáfora voy a acabar como la ínclita, y voy a dejar de tener credibilidad para Juanfran2 e incluso para mí mismo, si es que alguna vez la he tenido.
En conclusión, el personaje de Infantasoplapollas no es inventado, existe y o ella misma escribe en el foro o alguien, tomando los rasgos más sobresalientes de este peculiar individuo, se ha inspirado para crear un personaje. El real, si es que este es ficticio, es aún más lacerante y delirante si cabe.
Es una persona amoral, sin escrúpulos, aparentemente católica y apostólica, pero en cuanto empiezas a rascar en su personalidad, hay unos rasgos psicóticos mu feos. Vamos, que es de manual Freudiano.
Va comadreando por los pasillos del colegio, alimentando la soflama de los rumores, las argucias, topo de nuestra Dirección y, si me apuras, de la propia titularidad. Se conchaba con todos para extraer información que luego pasa, por óbolos o prebendas generosas  a su amo. Algunos le damos carnaza para despistarla o para quitarnos el marrón de encima porque es pesada hasta decir basta.
Incluso se atreve a hacer juicios criminales intentado, si me azuzas, aplicar la “ley de fugas”, vamos, que la podríamos rebautizar: Infantachucky la voy a llamar a partir de ahora.
Está en todos los fregaos: el niño en el bautizo, el muerto en el entierro, etc, etc.
Desacredita a sus compañeros, manipula a los alumnos, hay incluso clases que la tienen terror y los padres, entre dientes, me preguntan por qué indivu@s así están metidos en el campo de la enseñanza.
Yo a modo de sorna, les digo que los poderes públicos siempre dan subvenciones a las empresas que atienden el 5% de la diversidad que, por otra parte, aplaudo. Pero es que en este caso, nos ha tocado bailar con la más fea, y nunca mejor dicho…
Concluyendo, en esta fauna exquisita, donde cualquier etólogo engordaría su currículum para trabajar, estamos nosotros, los profesores, medio zumbaos por el entorno y  peor aún, los alumnos.
Oye APhilado, ¿por casualidad no tendrás algún trabajo que poder ofrecerme, siempre y cuando me comprometa a rehabilitarme? Estos son los daños colaterales del Antamira.
Por cierto, no te has equivocado ni de mundo ni de foro, pero sí de hilo, porque ese post es el fiel reflejo de nuestro maravilloso colegio. Bienvenido al Teatro esperpéntico de Valle Inclán.
PD: Prometo ir al psiquiatra para desintoxicarme y no ponerte en un apuro cuando te pidieran mis credenciales.
 

 

 

 

El viernes tuve una cena de empresa. Una de las personas presentes, se dedica a las redes sociales y a limpiar perfiles en internet me informó que hizo una entrevista en la calle Fortuni. Ten cuidado porque a lo mejor haces honor a tu Nick y te quedas sin puesto de trabajo. No te fíes de nadie. Ya comenté en una intervención el funcionamiento del foro. El Nick que yo pensaba que era del un schwoman del foro, para animar el foro, hacerlos más divertido. Montando una trama policiaca y de investigación, confirmado está en la nómina del grupo Anta.
No te fíes de ningún nick que no sea anterior al 2009 , fecha de construcción del colegio. Lo normal es que el colegio contratase a un equipo de expertos para controlar los comentarios negativos del colegio. Un trol funciona de la siguiente manera, detrás de él, tiene ya un guión definido. Se hace el simpático con la gente, para ganarse su confianza, su confidente, muy enrollado, participa en todos los hilos. Desconfía de aquella persona que se pasa todo el rato escribiendo, que está en todos las partes e hilos como Dios. Aunque se presente como un jubilado, parado con mucho tiempo libre. Es imposible que alguien compatibilice el estar omnipresente en todos los hilos. Si no es porque su trabajo es ese.
 

 
I
infantasofia
25/08/2012 19:27

docencia dijo:

Taliesin dijo:

 

,.

3. No se ha falsificado ninguna prueba, simplemente había menos cuestionarios de los necesarios, unos profesores fueron a hacer más fotocopias y, equivocadamente, aprovecharon la coyuntura para repasar con sus alumnos las preguntas antes de hacer el examen. Una actitud reprobable, que fue puesta en conocimiento de la inspección al momento y por la que dichos profesores fueron sancionados conforme al reglamento.

.

 

 

 

 

 

De traca. ¡Qué excusa más ridícula! ¿Para qué necesitan hacer fotocopias?. Las pruebas de diagnostico se realizan en unos cuadernillos, te envian un sobre lacrado , con los cuadernillos.  Si faltaban cuadernillos tan simple como llamar a la Consejería para que te envie más. Porque además cualquier tipo de incidencia se lo tienes que comunicar y solo sirven las pruebas realizadas en cuadernillos originales. Y vaya cosas tan raras que le pasan al Antamira es todos mis años de servicio, nunca faltaron cuadernillos , al contrario , siempre sobran . Los cuadernillos que sobran también hay que meterlos en el sobre.Las instrucciones son muy estrictas y especifican claramente que si no se realizan con el rigor pertinente , se tomarán las medidas oportunas.Si yo estuviera en el lugar de los profesores no me jugaría el "cuello", lo más razonable es dar parte a la dirección , jefatura de estudios , coordinador para que llamen a la Consejería indicando la incidencia.

¿En qué consistio la sanción ? Se les abrio un expediente disciplinario, porque esto es un hecho muy grave. ¿Cuántos días fueron suspendidos de empleo y sueldo?

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

 

Qeu mala es la envidia , odio y resentimiento qeu tienes al colegio. Te dijo Taliesin que fue un pequeño error por parte de los profesores y mientras hicieron las fotocopias repasaron las preguntas del examen. No todos somos tan perfectos como tú, sabiondilla.No sabes ni lo qeu hablas.Esto es un colegio privado no funciona igual qeu en la publica. Como les faltaban hojas, actuaron de buena fe ,yo les conozco y son unos chicos muy majos, y para no molestar a nadie, creo yo , se tomaron la molestia de hacer fotocopias. No se les puede culpar de nada. Lo qeu te pasa es qeu tienes resintimiento y odio porqeu echaron a tus hijos.

 
P
pacotes
25/08/2012 15:38

docencia dijo:

Taliesin dijo:

 

Aprende un poco de gramática, que no te vendría mal... y segundo, no mientas cual bellaco enfurruñado, no dices más que mentiras o medias verdades, que al fin y al cabo, es lo mismo.

.

4. Ya nos contarás qué profesores están explotados en Antamira, puesto que también hay algunos que poseen parte del negocio... Y curiosamente, hay profesores que han venido del SEK, por ejemplo, seguramente a ser explotados... lo que hay que leer...

 

Ja, ja, ja. Ese es el mejor chiste del Lepe . Poner como ejemplo al SEK. Depende de lo que tú entiendas por explotación. Yo entiendo por explotación ganar entre 1200-1400 Euros, convenio de ACADE, de los colegios privados. Y trabajar más horas que un sereno. Un licenciado pagado a precio de cajera de supermercado. Sin ningún tipo de estudios, ni especialización gana más un celador de un hospital, barrendero o los basureros. Por cierto no serán tan buenas las condiciones laborales, cuando en la oposición coincidí con profesores del SEK. Esos profesores no pidieron el certificado a la dirección del colegio por miedo a ser despedidos. Eso hace que te den puntos (lo que se llama méritos que cuentan más que las pruebas escritas y orales). Sin ningún punto es casi imposible sacar la plaza.
También hay profesores del colegio Antamira que vienen del Monfort. Y de las condiciones laborales de esos profesores si te puedo hablar porque tengo compañeros que trabajaron allí. Hay unos profesores que están internos , se encargan de vigilar y cuidar a los niños internos por la noche, pero al día siguiente sin dormir tienen que dar clase y vigilar patios y comedores. Los que no están internos hacen la ruta por la mañana y por la tarde - Los sábados tienen sesiones de evaluación. Etc. Claro que después de haber sufrido estas condiciones laborales, el Antamira les parecerá un paraíso.
El profesorado en este país se puede dividir en las siguientes categorías.
En lo alto de la pirámide están los que trabajan en la pública. Datos de la época de bonanza ,mejores condiciones laborales y salario. Porque ahora con los recortes pueden que estén mejor los de la privada. Luego están los de la concertada mismo salario que los de la pública. Y por último los de la privada.
 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLAF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de bofetada, Taliesin, en todos los morros que te ha arreado.

 
D
docencia
25/08/2012 01:57

Taliesin dijo:

 

Aprende un poco de gramática, que no te vendría mal... y segundo, no mientas cual bellaco enfurruñado, no dices más que mentiras o medias verdades, que al fin y al cabo, es lo mismo.

.

4. Ya nos contarás qué profesores están explotados en Antamira, puesto que también hay algunos que poseen parte del negocio... Y curiosamente, hay profesores que han venido del SEK, por ejemplo, seguramente a ser explotados... lo que hay que leer...

 

Ja, ja, ja. Ese es el mejor chiste del Lepe . Poner como ejemplo al SEK. Depende de lo que tú entiendas por explotación. Yo entiendo por explotación ganar entre 1200-1400 Euros, convenio de ACADE, de los colegios privados. Y trabajar más horas que un sereno. Un licenciado pagado a precio de cajera de supermercado. Sin ningún tipo de estudios, ni especialización gana más un celador de un hospital, barrendero o los basureros. Por cierto no serán tan buenas las condiciones laborales, cuando en la oposición coincidí con profesores del SEK. Esos profesores no pidieron el certificado a la dirección del colegio por miedo a ser despedidos. Eso hace que te den puntos (lo que se llama méritos que cuentan más que las pruebas escritas y orales). Sin ningún punto es casi imposible sacar la plaza.
También hay profesores del colegio Antamira que vienen del Monfort. Y de las condiciones laborales de esos profesores si te puedo hablar porque tengo compañeros que trabajaron allí. Hay unos profesores que están internos , se encargan de vigilar y cuidar a los niños internos por la noche, pero al día siguiente sin dormir tienen que dar clase y vigilar patios y comedores. Los que no están internos hacen la ruta por la mañana y por la tarde - Los sábados tienen sesiones de evaluación. Etc. Claro que después de haber sufrido estas condiciones laborales, el Antamira les parecerá un paraíso.
El profesorado en este país se puede dividir en las siguientes categorías.
En lo alto de la pirámide están los que trabajan en la pública. Datos de la época de bonanza ,mejores condiciones laborales y salario. Porque ahora con los recortes pueden que estén mejor los de la privada. Luego están los de la concertada mismo salario que los de la pública. Y por último los de la privada.
 

 
D
docencia
24/08/2012 23:26

Taliesin dijo:

 

,.

3. No se ha falsificado ninguna prueba, simplemente había menos cuestionarios de los necesarios, unos profesores fueron a hacer más fotocopias y, equivocadamente, aprovecharon la coyuntura para repasar con sus alumnos las preguntas antes de hacer el examen. Una actitud reprobable, que fue puesta en conocimiento de la inspección al momento y por la que dichos profesores fueron sancionados conforme al reglamento.

.

 

 

 

 

 

De traca. ¡Qué excusa más ridícula! ¿Para qué necesitan hacer fotocopias?. Las pruebas de diagnostico se realizan en unos cuadernillos, te envian un sobre lacrado , con los cuadernillos.  Si faltaban cuadernillos tan simple como llamar a la Consejería para que te envie más. Porque además cualquier tipo de incidencia se lo tienes que comunicar y solo sirven las pruebas realizadas en cuadernillos originales. Y vaya cosas tan raras que le pasan al Antamira es todos mis años de servicio, nunca faltaron cuadernillos , al contrario , siempre sobran . Los cuadernillos que sobran también hay que meterlos en el sobre.Las instrucciones son muy estrictas y especifican claramente que si no se realizan con el rigor pertinente , se tomarán las medidas oportunas.Si yo estuviera en el lugar de los profesores no me jugaría el "cuello", lo más razonable es dar parte a la dirección , jefatura de estudios , coordinador para que llamen a la Consejería indicando la incidencia.

¿En qué consistio la sanción ? Se les abrio un expediente disciplinario, porque esto es un hecho muy grave. ¿Cuántos días fueron suspendidos de empleo y sueldo?

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

 
R
revanchismo
24/08/2012 13:18

ragarrin,

Si te quieres creer que infanta=revanchismo , allá tu. Me da exactamente igual.

Nos encanta hacer de detectives, buscar similitudes y desprestigiar al contrario como argumento para quitarle de encima. Salvo error u omisión, solo el administrador podría analizar las IP's y determinar si ambos nick son la misma persona.

Echa un ojo a todas mis intervenciones y sabrás mi opinión. Incluso en la misma intervención en la que me criticas (fijándome únicamente en el tema que te/os interesa) se deja entrever una crítica a la dirección en la que va el centro.

Cuando quieras hablar de EDUCACION hablamos. No es el primer hilo que he abierto para hablar de EDUCACION no de Antamira.

Estoy más que aburrido.

 

PASO

 
Taliesin
Taliesin
24/08/2012 13:14

La versión de que Eva no puede dar clases no la ha dado la dirección del colegio, lo comentó Eva y alguien cercano a ella en la reunión del polideportivo y en otra reunión de todos los padres dentro del colegio. La dirección nunca ha dicho (al menos que yo sepa) de forma pública ni privada nada al respecto.

Meterme con infantasofia y el otro... allá tú, no tengo nada que ver con ellos. Ahora resultará que cualquiera que piense como ellos en todo o en parte, ya son ellos. Ragarrin, eres padre del colegio??? Conoces lo que allí ocurre? O solo te mueves por lo que lees y oyes??? Porque si no estás allí, no puedes tener ni idea de lo que ocurre... aunque tu último mensaje, leido otra vez, me deja con la duda de qué querías decir... nada del colegio y sí de una clase de historia más o menos reciente, dedicando dos líneas al colegio... vamos, en plan político, hablando de todo menos de lo que importa...

 
katjuancho
katjuancho
24/08/2012 12:51

Pienso que, por encima del negocio, de gente que está mal allí, con razón o sin razón ( que se iría, si abandonar un empleo ahora no fuera dar un gran salto al vacío), de gente que no se cree lo que está pasando porque están convencidos que lo han hecho todo bien , de padres molestos, de padres satisfechos… en definitiva de posiciones muy enfrentadas ….
Al final, al final de todo lo más importante son los niños que se educan allí, que esto no transcienda a ellos indirectamente. Los educadores, aunque adultos y profesionales son humanos y un corrillo en el pasillo despellejandote o una mala mirada, eso queda por dentro y cuesta sobreponerse durante todo un curso. Espero y deseo, de verdad, que todo esto se quede fuera, cuando se cierre la puerta de clase.

Saludos

 
R
ragarrin
24/08/2012 12:26

DESMONTANDO A INFANTASOFIA/TALIESIN/REVANCHISMO.

Lo que hace el calor, el verano y en estar de Rodríguez . Continuo haciendo pajas, que quede claro, Infantasofia, que de las "mentales", que no quiero que Rouco Varela o Reig Pla me excomulguen. Aunque siendo  claro como soy ateo me da lo mismo. Que a la más miníma me sales con el mismo discurso de ateo , rojo de mierda etc. Y al final voy a tenerte que dar la razón porque cuando me sales con el argumento de la fe. Con la fe y la Iglesia hemos topado, ahí, si que ni tengo argumentos, ni razonamientos cientificos ni nada de nada . Simplemente es una cuestión como la misma palabra indica de creer. Pero dificilmente me puedo creer que la Virgen María , tuvo un hijo siendo Virgen.Cientificamente no tiene mucho fundamento.

Vayamos por partes que al final , me estoy liando. Incluyo en la misma baraja a Infantasofia,Taliesin y Revanchismo porque los tres tienen el mismo discurso y dicen lo mismo , lo único que difiere es las formas. Así mato tres pájaros de un tiro .Y por otro lado siguiendo con las elucubraciones sobre quién es Infantasofia y me pica el gusanillo. Creo que puede que Infantasofia sea revanchismo porque ambos como Taliesin sueltan el mismo discurso aprendido como un papagayo , a pies juntillas, que no deja lugar a la replica el de la CONSPIRACIÓN JUDEO MASONICA. De ahí que piense Masterobian en el argumento de la Guerra de las Galaxias o a Jiménez de los Santos con la misma teoría de la conspiración, en donde los autores de los atentados del 11M, fueron nada más y nada menos que los del PSOE , para ganar las elecciones.Todo este tipo de teorías son un poco simplistas.

Revanchismo te digo lo mismo que a los otros dos, FLACO FAVOR ESTÁS HACIENDO AL COLEGIO, INTENTANDO DEFENDERLO DE ESA MANERA. Al final me voy a creer que realmente Infantasofia es una madre del colegio del Opus Dei y que en ese colegio solo tienen cabida las personas que sean religiosas y los que no lo son o son miembros del PSOE ,no pueden ser ni socios , ni llevar a sus hijos allí.Tus comentarios son totalitarios , intransigentes y muy pueriles.Claro que si todos los padres votantes de Izquierdas , votantes del PSOE , afiliados al sindicato UGT, CCOO, se marchasen del colegio. El colegio iba a tener un grave problema para seguir financiandose. Llamaremos al agente APHILADO , que está muy puesto en temas sociológicos para saber cuántos padres en Paracuellos  hay en el municipio que sean del Opus Dei, o católicos integristas que no permiten a nadie que matricule a sus hijos por ser del PSOE. Lo fácil cuando uno no tiene argumentos , es decir, si no te gustas te vas . Me parecen poco democraticos tus argumentos. 

Qué tiene que ver el "culo con las témporas" . Es decir  , se puede ser del PSOE y católico. No olvidemos la gran tradicción católica en este país .Por ponerte un ejemplo : José Bono es del PSOE , ocupando altos cargos en los gobiernos de Felipe Gónzalez y Zapatero.El 19 de abril de 2004 en su toma de posesión como Ministro de Defensa acudieron personajes tan ilustres y de ideales tan dispares como Pedro J Ramírez, Rouco Varela, sindicalistas como  Cándido Méndez y el juez Baltasar Garzón. ¡ Ni los más famosos paparazzis de Telecinco consiguieron jamás que Méndez y Rouco Varela posaran en la misma foto , o que Pedro J Ramíez y su mayor rival el juez Baltasar Garzón estuvieran en la misma foto! En esta vida no todo es blanco o negro , los grises y los matices existen.A Pepe , Monseñor Antonio Cañizares le bautizo como "El pequeño Ratzinger". Él siempre manifestó que sus creencias religiosas eran la base principal de su éxito. Por cierto acude a ejercicios espirituales con frecuencia con las "Operarias del Divino Maestro. Y mantine contactos con el Opus Dei. A través de Eduardo Zaplana , ex ministro del PP, en el Corpus de Toledo de 2002 , le presenta a Francisco Hernando, el pocero  malo ,de Seseña .Una gran cagada porque este Señor dejó a muchas familias con un piso, donde no tenían la célula de habitabilidad  porque carecían de agua y de luz, una ruina para esas familias pagando alquiler e hipóteca a la vez . Muchos de ellos terminaron desahuciados.Y parte de la quiebra de Caja Castilla la Mancha , Caja Madrid y otros bancos, se debe a las inversiones que ralizaron allí . Y que todos los españolitos vamos a pagar , con recortes en sanidad, educación salarios, subidas de impuestos etc... Mientras su compañeros de partido se eslomaban sacando adelante la Ley de la Memoria Histórica y quitando  de las calles , los nombres de generales franquistas .Pepe se dedicaba a defender la colocación en el Congreso de los Diputados una placa conmemorativa a una gran santa "La Madre Maravillas".

Si el PSOE después de las cagadas de este Señor no le expulsa del partido y le concede importantes cargos vitalicios. Si el PSOE no discrimina a Bono por ser católico. ¿Por qué tú discriminas a una socia por ser del PSOE? NO VES QUE CON TUS ARGUMENTOS ESTÁS CAVANDO UNA GRAN FOSA  PARA EL COLEGIO Y ECHANDOLE TIERRA . CON DEFENSORES COMO VOSOTROS PARA QUE QUIERE EL COLEGIO ENEMIGOS. ESTÁS DANDO A ENTENDER QUE EL COLEGIO ESTÁ HACIENDO ALGO ILEGAL. "los españoles no podrán ser discriminados  por razón de ......... ¿A qué te suena ? Al TÍTULO I , ARTÍCULO 14.  Te recuerdo que es Ilegal discriminar a alguien impidiendo que sus hijos o esa persona , acceda al puesto de trabajo por motivos ideológicos.Es imposible que el colegio haya dado esa versión, no creo que ningún bufete de abogados o empresa de comunicación que se precie, aconseje al grupo Anta y Copasa que den esa versión . Con tu argumento , me estás dando a entender que el colegio , no está haciendo bien las cosas, o que está haciendo algo ilegal.  Por lo que pienso que eres alguien que tiene algo en contra del colegio  como Taliesin o bien algún profesor, padre de dicho colegio que tiene enquina a esa profesora .Tu nick de Revanchismo te viene al pelo,.

ALUCINO CON ESTE TIPO DE ARGUMENTOS , TRASNOCHADOS, EN PLENO SIGLO XXI , QUE PARECEN MÁS BIEN SACADOS DE LA INQUISICIÓN.

 

Fin del hilo
512  mensajes123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento