Volver al foro
Hartode
Hartode
28/05/2012 09:47

Recinto ferial

6.717 lecturas | 15 respuestas

Estos días de fiestas he podido comprobar como los nuevos chalets que está construyendo Hercesa detrás del actual Recinto Ferial estaban rodeados de camiones y autocaravanas de los feriantes. ¿Creéis que es lógico situar un recinto ferial como ese a escasos 10 metros de futuras viviendas?¿Se cambiará su ubicación el año que viene cuando ya estén entregadas las viviendas?

 
jupiteros
jupiteros
22/05/2018 09:11

Compre mi casa en 2010, en los planos se ve muy claro donde estaba ubicado el recinto ferial!!! Me gusta estar al lado, me gusta ir andando, me gusta que haya ambiente, musica, gente por la calle, alegria, risas!!! A lo mejor la gente que no quiere nada cerca de sus casas deberian irse a vivir al poligono?? No os preocupeis que ya se acaban, felices fiestas paracuellos!! Disfrutad un poco de la vida ??

 

 

 

 
Chitjapens
Chitjapens
13/05/2018 17:38
En absoluto, hermano cánido, de hecho pareces haber olvidado la belleza de la serpiente multicolor, que es en estas fechas en la que se despereza y luce sus escamas al sol, y las épicas proezas de sus esforzados (y desconsiederados) miembros...
 
Minuto93
Minuto93
13/05/2018 17:20

Este mensaje no va dirigido a los cenizos, a los malrolleros, agoreros y catastrofistas a los que todo les parece mal. Va para todos los demás.

Didfrutad de las fiestas, del buen tiempo, de los cielos tan espectaculares que tenemos estos días, de lo precioso que está el campo con flores de todos los colores, de lo cuidados que están, por fín, nuestras zonas verdes. Disfrutad de los vecinos, de alguno al menos, de la alegría de los niños, de la música, de… ¿Me estoy pasando de cursi…?

 

 
J
jmm2006
11/05/2018 13:19

No estoy en contra de las fiestas, pero el no poder dormir porque hay una discoteca movil hasta las 6 de la mañana que parece que la tengo dentro de la habitación no me anima mucho a participar. Creo que tengo derecho como todo el mundo a dormir sobre todo si tengo que trabajar al dia siguiente, que no todos tenemos fiesta esos dias. 

El año pasado al abrir la primera puerta de mi casa estaba llena de botellas rotas. La gente hace pis entre los coches de la acera de enfrente, que les veo desde mi ventana, a pesar de que hay urinarios moviles. 

Y no solo son la fiestas, son todos los eventos que se realizan a lo largo del año. 

Cuando yo vine a vivir aqui, esa zona no era Recinto Ferial, Se declaró después sin tener en cuenta a los vecinos que ya estabamos allí.

Se deberían limitar los horarios y que la gente fuera más educada. 

 

 

 
may233
may233
10/05/2018 14:43

Ya están como todos los años quejándose del recinto ferial , que pesados salir a disfrutar de las fiestas y menos de quejaros por favor que son una vez al año 

FELICES FIESTAS VECINOS laugh

 
A
Aliciacalvo
10/05/2018 14:27

Aquí nadie está hablando de acabar con las fiestas.Lo que se dice es que es lógico es que la tranquilidad de los vecinos y la calidad de vida de estos se vé coartada cuando se ponen unos decibelios por encima de lo permitido en la puerta de tu casa.

Es una cosa lógica

 
BBx2
BBx2
10/05/2018 14:23

Lo mejor sería acabar con las fiestas, total, para lo que sirven...

 
A
Aliciacalvo
10/05/2018 09:59

Estoy deacuerdo creo que el sitio donde ponen la feria no es el más aconsejable y encima molestando a todos los vecinos que viven cerca, yo creo que la esplanada del campo de futbol abandonado del poligono de Paracuellos sería mas acertado.

Por cierto tambien recuerdo que los que vivimos al lado del parque de la tirolina tambien sufrimos los ruidos y molestias de eventos con música a todo trapo, mercadillo de vecinos con la suciedad y molestias (coches en doble fila)  que ello genera, botellones..etc

 
Y
yo123321
10/05/2018 09:03

la vida sigueeee iguuuuaaaalllll

os acordais

 
Hartode
Hartode
10/05/2018 08:12

Un año más…. ya están aquiiiiii y con las obras de la biblioteca y de los chalets en marcha. Vamos, un despropósito.

 
S_S K
S_S K
30/05/2012 18:54

Hartode dijo:

Estos días de fiestas he podido comprobar como los nuevos chalets que está construyendo Hercesa detrás del actual Recinto Ferial estaban rodeados de camiones y autocaravanas de los feriantes. ¿Creéis que es lógico situar un recinto ferial como ese a escasos 10 metros de futuras viviendas?¿Se cambiará su ubicación el año que viene cuando ya estén entregadas las viviendas?

 

Es un auténtico incordio para los que vivimos cerca del "recinto ferial", aguantar los ruidos, no solo de la feria y las peñas, aunque sea solo una vez al año al fin y al cabo, sino todos los eventos "culturales" que se les ocurra celebrar, como el famoso festival de hip-hop.

Yo como cada año no tengo mas remedio que pirarme para no sufrir las fiestas que pago generosamente con mis impuestos. Deberian buscar una ubicacion mas acorde con los vecinos y tambien para los feriantes (servicios apropiados) y el publico (no veas el polvo/barro que hay cuando esta seco/llueve).

 
D
dokken01972
30/05/2012 00:50

Hombre, no os quejeis de que las fichas de las atracciones esten a tres pavos...... El motivo es que cuando desalojen con ese dinero que tan honradamente han ganado de mas, van a arreglar las aceras que han reventado al subir los camiones para poner las atracciones.

Casi que busco el camion mas grande y le digo que se pase por mi vado para que se rebaje,,,,jejeje

 
B
batusai
28/05/2012 21:30

Con el carril bici petado de ciclistas entrenando y un montón de perros sueltos amantes de las pelotas me temo que hasta que no cumpla 5 años ire escoltandolo, llamalo sobreproteccionismo pero prefiero prevenir que curar.

 
B
batusai
28/05/2012 16:28

En este tema nunca llueve a gusto de todos, porque siempre hay alguien al que le viene mal su colocación, aunque para mi lo mas preocupante respecto a la ubicación actual del recinto de fiestas es su posterior recuperación como parque como tal. En los tres últimos años dicho parque pierde algún tipo de elemento en su posterior "recuperación" para los vecinos de la zona, primero fueron farolas, en concreto mas de 8 que misteriosamente dejaron de funcionar, luego fue el vallado del campo de fútbol, lo que lo hace especialmente practico cuando mi hijo tira a puerta y se le va fuera teniendo que darnos un viajecito a por el balón, y lo ultimo fue el estado general del carril bici, ya de por si inundado todos los días de lluvia a la altura de los aparatos de gimnasia y después de las fiestas reconvertido en pista de obstáculos......

Y efectivamente, es un robo el precio de las atracciones infantiles y mas en estos tiempos, con dos euros por viaje ya le sacarían beneficio, pero bueno es lo que ahi.

 
aasd
aasd
28/05/2012 15:51

Supongo que algo tendrán que hacer, aunque el recinto aparece en el PGOU y las viviendas se han construido y vendido después de la aprobación del plan.

Por otro lado, ¿no os parece un robo que cobren 3€ por viaje en las ferias?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento