Volver al foro
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
22/06/2012 10:18

ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS DE...

¿Cómo evitar la creación de múltiples hilos sobre el mismo tema en un foro?

30.807 lecturas | 94 respuestas

Me acabo de dar cuenta de que al borrarse mi usuario se borró también mi maravilloso hilo de sapos y culebras frown

 

Lo reabro para decir que estoy hasta los mismísimos de la gente que no conoce el botón "responder" y sólo sabe pulsar "Nuevo tema"

Joder, que cada vez que pasa algo hay 5 temas hablando de lo mismo y así es imposible enterarse de nada y marujear con conocimiento de causa blush

Antamira: 4/5 hilos abiertos sobre la denuncia

Eurovegas: la noticia saltó ayer y ya hay unos 4 hilos al respecto

Gasolinera: 5/6 hilos

POR FAVOR centralicemos la información.

Además entrar en el foro y ver 50 hilos hablando de lo mismo... no sé a vosotros pero a mi me intimida y se me quitan las ganas de decir nada.

 

Y luego de los hilos bonitos como el de la juguetería, los de música o el de me encanta vivir en paracuellos, sólo hay un mísero tema y hay que rescatarlo de las profundidades para decir algo.... si es que.... cómo nos gusta remover la mierda...


 


Editado por Solo_milla2.0 22/06/2012 10:26
 
pimpoworld
pimpoworld
24/10/2014 13:51

viajero dijo:

"Es que nos fríen a impuestos y no llega para todo. Lo primero es ponerle un plato de comida a mi hijo en la mesa" (mentira podrida, come en el cole).  

Además, si es gracias a la beca de comedor para las Rentas Mínimas de Inserción (REMI), mejor que mejor wink

 
aavmm
aavmm
24/10/2014 13:00

... que esto sea real en este país:

 

La España real...  CONVERSACIÓN EN UN BAR DE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA

-¿Qué vas a tomar?

-Una Alhambra especial de presión

-Por favor, dos Alhambras

-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos..!

-Sí, ya era hora que echáramos unos tragos y charláramos.

-¿Cómo te va?

-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?

-Bueno, yo pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez permanente gracias al abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer aquí en la capital.

-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.

-¿Están despedidos y siguen trabajando..?

-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos, y ellos cobran el paro y el sueldo; pero claro, les pago bastante menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: ellos ganan más y yo también.

-¿Y si te pillan..?

-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo, así que no nos vamos a denunciar unos a otros porque perderíamos todos.

-¡Así, vale! A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un  cigarrillo.

-¿Pero estaría tu mujer?

-No, que va, el negocio lo llevo yo en realidad, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente y me pidió que me quedara vigilando. Suerte que el "panchito" que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico...

-¿Y se lo tragó?

-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Eso sí, me acojoné un poco porque si el inspector no se traga aquello nos hubiera puesto una multa de cojones y a lo peor hubiera perdido mi paga. Al menos eso me dijo el abogado.

-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos del carajo; o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan poco y encima les recortan el sueldo. Total, para lo que hacen, creo que aún ganan demasiado los jodidos funcionarios. Y hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya en su BMW a clase.

-¿Y qué pasó?

-No, nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo todo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5.000 euros, que son para ella solita.

(Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija maaaato!!)

-Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama...?

-Sí, la Esteban. Esa sí que es lista, je je (perdona, tío, que es un proveedor)
"¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego".

-¿Te quieren meter el IVA?

-Sí, se lo he dicho al tío de las pizzas mil veces  y sigue dale que te pego con el IVA de los cojones; y para colmo, ahora lo han subido los chorizos estos del Gobierno.

-Sí, vaya mierda de país. Nos fríen a impuestos.

-Por cierto, ¿sabes que me he comprado un Audi..?

-¿Sí ¿Cuál?

-El Q7

-Joder, tío, ¡el que llevan los futbolistas!; pues vaya pedazo máquina...te habrá costado un pastón.

-Sí, es caro, pero me he ahorrado un dineral. ¿Sabes cómo..?

-Dime, dime...

-¿Tienes a algún minusválido en tu familia, o  a alguien de confianza que lo sea?

-Pues no sé, tendría que verlo...

-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche bueno con el cartel de minusválido en las calles..?

-Estás en todo, tío, pero ¿se tragarán que tu padre conduce eso con 80 años siendo  minusválido..?

-¡Estos del Ayuntamiento se lo tragan todo! Por cierto, hablando del Ayuntamiento, ¿te has enterado de lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón!
¡Que bien amañao lo tenía todo el jodío! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.

-¡Es que están corrompidos hasta los huesos! Y para colmo, los estamos manteniendo a todos. ¿Y qué me dices del asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?. Por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!

-Ni que lo digas, tenemos un país de sinvergüenzas y corruptos. No hay que votar a ninguno de estos mangantes; son todos iguales. Van a sacar tajada de la política y al ciudadano que le den...

-Oye ¿quieres otra cerveza?

 

Saludos

 
ELEMESERO
ELEMESERO
20/10/2014 10:38
Donde puse Télécom. ...era Telecinco
 
aasd
aasd
18/10/2014 17:41

Y los que apuntan al repetidor del Sector 4 propiedad del ayuntamiento, a esperar a que tengan a bien cambiar los amplificadores de esos canales. Hasta entonces, oscuridad.

 
ELEMESERO
ELEMESERO
18/10/2014 14:28
Desde ya se empieza a informar mediante un crawll (texto informativo horizontal ) en los canales afectados . Desde ayer empezaron los del grupo de Télécom con y a partir de mañana los canales HD del grupo de A3.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
17/10/2014 15:09
Por cierto, los que viven en chalets o/y con antena individual, pues nada, de gratis. ...pero los que tienen antena colectiva. ....cachis....como lo diría. ....a tirar a la basura los amplificadores de los canales del 61 al 69 y a acoquinar los nuevos. Esa es la parte que no tiene sentido cuando hace unos pocos años se hizo el "apagón analógico ". Al menos Europa dispuso de fondos para este gasto y poder subvencionar en algo el dividendo digital. ...algo es algo.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
17/10/2014 14:57
Se llama "dividendo digital ". Por normativa europea se tienen que quedar libres los canales del 61 al 69 para uso de la telefonía 4G y en España gran parte de esos canales la ocupan los canales TDT. A partir del día 26 los canales que están situados en esas frecuencias (canales ) tienen que rehubicarse en una primera fase los canales de HD y el día 31 el resto de canales SD.
Que pasara?
En principio vas a poner la tele (en el caso de alguna que yo me se eso no pasa nunca ), y esos canales estarán en negro, hay que hacer una búsqueda de canales en tu sintonizador. Si no encuentras el mando o simplemente no sabes como. ....pues ya sabes, a pedírselo a alguien que sepa un poquito de como hacerlo, seguro que por una cerve te lo hace con mucho gusto.
Espero haber sido de ayuda.
 
E
ElenaNito
23/05/2014 11:22

viajero dijo:

(Aviso que esto no es invitación para tener una aventura ni nada por el estilo).

Estoy harto de "los Señores Recios" y de ser yo mismo un poco "recio".
Será que estamos en primavera pero apetece reírse, salir a lesionarse haciendo deporte, colmatarse las arterias con barbacoa, darle castos besos a los niños, de tornillo a las mujeres, cultivar tu propio huerto, saludar a los vecinos por la calle, hacerle caricias a los chuchos, moverse al ritmo de Pharrell Williams, disfrutar en el trabajo, tener trabajo, que los padres nos cuenten otra vez las mismas anécdotas de cuando éramos chicos, comernos la caja entera de donuts, pasar del bañador y lucir sólo el pareo, cambiar de colonia, bajarse un poco los vaqueros, aflojarse el cinturón, perder de vista la cartilla sanitaria de los hijos, disparar con la escopeta de balines a las placas de vado, poner petardos a una mierda gordota de perro, quemar algo...



Si te apetece algo de lo anterior yo soy piscis, maduro pero de aspecto juvenil, gustanto leer y ver cine...  


yesyes 

¡hoy estás sobresaliente! Viva la primavera.

 
2fast.4u
2fast.4u
22/05/2014 16:16

NeilYoung dijo:

Soy sólo yo o el puñetero concector microUSB que llevan ahora todos los smartcosos es una p.... m.... y se desconecta con mirarlo?

 

Eso te pasa por comprar paratos malos, cómprate uno de los de la manzanita y verás como esas cosas no te pasan!

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
14/05/2014 23:09

Hello vecinos!

 

Haciendo honor a este hilo que tanto da de sí,  diré que estoy hasta los mismísimos de que apenas haya opciones de ocio infantil en la zona, salvo un parque de bolas, del cual estoy hasta las idem y que ni siquiera está en el municipio... CON LA DE CRIATURITAS QUE HAY EN PARACUELLOS!!

 

PS. ¿se nota mucho que en breves me toca celebración?surprise

 
L
luzaga
14/05/2014 15:01

Hola Vecinos,

No sé donde incluir este aviso a navegantes. Ahora en verano proliferan los fraudes de alquiler de casas y apartamentos para el verano por internet.

El fraude consiste en poner una foto en idealista, fotocasa, etc... alquilando una casa que no es suya. Te piden una reserva y luego si te he visto no me acuerdo, te piden hasta 300 euros ( Creo que no es delito, es falta) y el chasco de ir con tu familia al sitio en julio o agosto y encontrarte que no coge el teléfono y que la casa no es suya.

Intentar no hacer ingresos por adelantado, si los pide, por transferencia bancaria para que quede rastro, una vez te haya enviado el dni, y un recibo (ibi, suministros, o algo ) en la que puedas verificar que es de su propiedad. Desconfiar de extranjeros que no te pueden dar las llaves en persona, chollos, etc..

aqui mas información.

 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
13/03/2014 10:32

Soso_Caustico dijo:

WaNDeReR dijo:

Soso_Caustico dijo:

* Elementos disuasorios pasivos y vigilancia electrónica para impermeabilizar fronteras o... ¡coño!, ¿no habrá por ahí una virgen negra a quien "pelotear"?

 

Yo solo conozco la Moreneta o Virgen de Montserrat...

¿Pero supongo que no te refieres a impermeabilizar la frontera con Francia precisamente no?

 

 

No, no... Je, je, je...

Que teniendo en cuenta cómo se las gasta este divino ministro, lo que yo creo que va a hacer para defender la frontera con África es hacerse unas novenitas con la de Montserrat, para que interceda y disuada a los pobres negritos de venir al primer mundo (y de paso de usar condones, los muy guarretes)...

Vamos, unas novenitas o una condecoración, digo yo que no se va a liar a tirar pelotas de goma a seres humanos a punto de ahogarse, que no se ve muy cristiano eso...

 

¿¿Pero en ese caso, estamos seguros de que las novenas a Virgenes funcionaría mejor que ofrendas a Alá??

Tal vez deberian extender las condecoraciones a otras religiones... no se, por tener mas cobertura, ¿no?...

 
WaNDeReR
WaNDeReR
13/03/2014 08:51

Soso_Caustico dijo:

* Elementos disuasorios pasivos y vigilancia electrónica para impermeabilizar fronteras o... ¡coño!, ¿no habrá por ahí una virgen negra a quien "pelotear"?

 

Yo solo conozco la Moreneta o Virgen de Montserrat...

¿Pero supongo que no te refieres a impermeabilizar la frontera con Francia precisamente no?

 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
23/01/2014 10:13

Puccaygaru dijo:

...

De todas formas, un consejo: Baja la dosis de colacao del desayuno…
 

Pucca

 

Buen consejo... mejor aun si diluyes el colacao en leche y te lo bebes en vez de esnifarlo a palo seco...


Editado por WaNDeReR 23/01/2014 10:26
 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/01/2014 12:52

Por eso suelo aparcar entre las columnas donde solo hay dibujadas 2 plazas... para evitar roces e incomodidades (normalmente necesito poder abrir bien las puertas para meter a los crios en el coche)...

 

Otra peticion va para los que no se dan cuenta del sentido correcto de circulacion en este parking...

 

Segun las flechas, al entrar hay que seguir recto hasta que solo puedes girar a la derecha... Ya me he encontrado a mas de uno circulando en sentido contrario al entrar y girar la primera a la derecha...

 
Editado por WaNDeReR 21/01/2014 12:53
 
R
RMCV
24/10/2013 19:57

Si ves el video observarás que lo que te cuentan estos cantamañanas no tiene nada que ver con la realidad

 
XtrMnIO
XtrMnIO
15/10/2013 14:08

Saludos, sobre el tema de la veda de caza, el domingo por la mañana estaba por la Avda. de la Retamosa y de repente escuché dos disparos muy cercanos, y seguidamente el sonido de unos perdigones contra las casas, con mucho cuidado me asomé por entre los pinos para ver si había algún cazador por el barranco, y efectivamente, había uno, le dije que tuviera cuidado, que estaba al lado de las casas y que los perdigones habían dado en éstas, el hombre me dijo que ok, que no lo sabía y se fué, no pasó nada y probablemente fue causa de un despiste, ya que desde el barranco no se ven las casas, pero... ¿no está su zona de caza DEMASIADO CERCA de las viviendas? ¿Hay por algún sitio un plano de sus cotos de caza?

Un saludo.

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
05/06/2013 10:19

Si es que... cómo nos gusta quejarnos!! Me alegro de al menos haber contribuido con este hilo a ahorraros malos humos y broncas en casa, que podáis venir aquí a pagarlo con el teclado! cheeky

 
cairo
cairo
02/06/2013 21:10

+1 a lo del cambio de hora, Y que me expliquen con comercios que cierran a las 10 de la noche si realmente ahorramos algo. Los ingleses y alemanes que cierran las tiendas a las cinco de la tarde puede que sí, pero nosotros...

 
I
Intruder
14/05/2013 15:54

De los comerciales de SECURITAS que pasan todos los días por casa intentando vender sus mierdalarmas asustando con la campaña de robos que sufre miramadrid o mintiendo como bellacos con que si la nueva ley obliga a poner una cámara. 

Del coordinador de SECURITAS que no es capaz de coordinar a sus comerciales.

De que haya 3000 comerciales vendiendo SECURITAS en Madrid y que no haya técnicos para cambiarte unas puñeteras pilas y tengas que estar sin alarma durante 20 días cuando en su contrato se comprometen a resolverlo en 48h.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
20/03/2013 15:05

¿No habría que abrir un caso de peticiones en la web esa?

 

¡¡¡¿¿Donde esta nuestro representante sindical cuando se le necesita??!!!

Que comiencen las negociaciones!!

 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
20/03/2013 12:29

vacaypollo dijo:

estoy hasta los mismisimos de la huelga indefinida que secundan algunos foreros ( divertidos) desde el pasado 15 de marzo

 

 

 

ESQUIROL!

 
WaNDeReR
WaNDeReR
08/03/2013 09:19

vacaypollo dijo:

estoy hasta los m, de esta lluvia selectiva de paracuellos, ¿os habeis fijado que es una nube como la de los dibujos animados, que solo llueve torrencialmente sobre paracuellos?

 

y ¿os habeis fijado que solo arrecia cuando hay que salir de casa o a la vuelta? especialmente en el momento niños- cole, ¿es mala leche o no?

y se para si se te ocurre sacar el coche para lavarlo, jo

 

Yo añadiría mas... cuando he salido esta mañana, me dió la impresión de que la nube solo estaba encima de mi casa!!

Lloviznando mientras tenia que salir a abrir y cerrar después la verja y la puerta del garaje... y sin embargo, llego al Paseo del Radar y ya nada! angry

 
fr451b
fr451b
07/03/2013 12:34

MasterJedi dijo:

¡¡¡Pero si os formáis en una pijo-academia, cuidado¡¡¡.

No os volváis de los 'sempijos', esos de los que presumen que se gastan 10€ en cosas que valen 5€, o 100€ en cenas o chorradas alcanzables por todo el mundo, pero incluso los que tienen más capacidad adquisitiva NO pagarían en su sano juicio, y luego ratean a sus hijos, a sus compañeros, etc... (es decir, a los que ya saben como son desde pequeños y no les pueden vender la moto).

Y tampoco comencéis a hablar del tirón de lugares, ciudades, restaurantes y vaciones exclusivas en plan 'como una y cuento 20'.

Recordad que un pedante no es más que un estúpido adulterado por el estudio.....

O pijos 'GOURMET' o nada, eh? smiley

 

Master, ¿hay cierta carga de profundidad malévola en este mensaje o sólo me lo parece?

 
fr451b
fr451b
14/02/2013 09:49

vacaypollo dijo:

Gracias por tus comentarios positivos, viniendo de ti, valen doble!! , no?

La positiva eres tú. 

¡J..., qué imagen tengo,  si soy muy tranquilote! Lo que pasa es que reconozco que me divierte "polemizar", sobre todo cuando se saltan algunos límites.Yo nunca podría "discutir" con gente bonachona y que deprende buen rollo, como tú.

Como puedes ver en el foro, si la cosa se pone demasiado seria, intento cerrar el tema amistosamente.

Un saludo.

 
fr451b
fr451b
13/02/2013 09:54

JulioMiraMa dijo:

Si problema vecino, llamaré a mis abogados para que retiren la demanda  por lo penal.

Saludos. 

Avísame cuando lo hayas hecho, para empezar de nuevo a darte caña.

Un saludo.

 
J
JulioMiraMa
12/02/2013 23:02

fr451b dijo:

JulioMiraMa dijo:

Vecino, 

No te inventes las cosas por favor, yo no tengo ningún problemas con lo que huele a Paracuellos ni nada por el estilo, vivo aquí desde hace tiempo y lo conozco muy bien, con su punto positivos y su puntos negativos. Y lo triste es que también conozco los pueblo de la zona de los cuales Paracuellos es el peor de ellos desde múltiples puntos de vista. Puedes estar deacuerdo o no comingo pero como cualquier opinión, es respetable verdad? 

No me invento las cosas, simplemente doy mi opinión, tan respetable como la tuya que, por supuesto, respeto. 

Estoy de acuerdo contigo en que Paracuellos tiene muchas cosas que mejorar. No creo que sea el peor de la zona, pero sí que hay mucho margen de mejora y que hay pueblos en la zona que están mejor.

Pero, aunque no es mi pueblo, llevo bastante aquí y le tengo cariño; creo que tampoco es justo llamarle pueblacho.

JulioMiraMa dijo:

Lo que no se es como una una mente superdotada como la tuya puede llegar a saber mis dotes diplomaticos simplemente con la palabra "pueblacho" y todavía más mis virtudes. Tío de verdad tienes mucho futuro en el mundo de la psicología.

Tienes razón en que, en general, por unas cuantas líneas no es justo calificar a una persona. Pero creo que esos dos mensajes tuyos no son para poner de ejemplo en la Escuela Diplomática. Perdona si te he ofendido. No era mi intención.

Si problema vecino, llamaré a mis abogados para que retiren la demanda  por lo penal.

Saludos. 

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
12/02/2013 11:17

Pues yo estoy hasta los mismísmos de la gente que, encima de colarse en la cola del pan en el fast, se permiten el lujo de darte lecciones sobre moralidad y educar a tus hijos.

 
fr451b
fr451b
12/02/2013 09:13

JulioMiraMa dijo:

Vecino, 

No te inventes las cosas por favor, yo no tengo ningún problemas con lo que huele a Paracuellos ni nada por el estilo, vivo aquí desde hace tiempo y lo conozco muy bien, con su punto positivos y su puntos negativos. Y lo triste es que también conozco los pueblo de la zona de los cuales Paracuellos es el peor de ellos desde múltiples puntos de vista. Puedes estar deacuerdo o no comingo pero como cualquier opinión, es respetable verdad? 

No me invento las cosas, simplemente doy mi opinión, tan respetable como la tuya que, por supuesto, respeto. 

Estoy de acuerdo contigo en que Paracuellos tiene muchas cosas que mejorar. No creo que sea el peor de la zona, pero sí que hay mucho margen de mejora y que hay pueblos en la zona que están mejor.

Pero, aunque no es mi pueblo, llevo bastante aquí y le tengo cariño; creo que tampoco es justo llamarle pueblacho.

JulioMiraMa dijo:

Lo que no se es como una una mente superdotada como la tuya puede llegar a saber mis dotes diplomaticos simplemente con la palabra "pueblacho" y todavía más mis virtudes. Tío de verdad tienes mucho futuro en el mundo de la psicología.

Tienes razón en que, en general, por unas cuantas líneas no es justo calificar a una persona. Pero creo que esos dos mensajes tuyos no son para poner de ejemplo en la Escuela Diplomática. Perdona si te he ofendido. No era mi intención.

 
J
JulioMiraMa
11/02/2013 21:43

PD: Acabo de leer otro mensaje tuyo en otro hilo y llamas  "pueblacho" a Paracuellos. De esto deduzco que tu problema no debe ser con el foro, sino con todo lo que huela a Paracuellos, y que no son precisamente la diplomacia y las formas tu fuerte.

 

[/quote>

Vecino, 

No te inventes las cosas por favor, yo no tengo ningún problemas con lo que huele a Paracuellos ni nada por el estilo, vivo aquí desde hace tiempo y lo conozco muy bien, con su punto positivos y su puntos negativos. Y lo triste es que también conozco los pueblo de la zona de los cuales Paracuellos es el peor de ellos desde múltiples puntos de vista. Puedes estar deacuerdo o no comingo pero como cualquier opinión, es respetable verdad? 

Lo que no se es como una una mente superdotada como la tuya puede llegar a saber mis dotes diplomaticos simplemente con la palabra "pueblacho" y todavía  más mis virtudes. Tío de verdad  tienes mucho futuro en el mundo de la psicología.

 
fr451b
fr451b
11/02/2013 15:59

vacaypollo,

Es cierto que, a veces, canta un poco ver cómo copas la lista de última respuesta en todos los hilos. También es cierto que, a veces, cuesta un poco "digerir" tus mensajes.

Pero es de agradecer ese desenfado, esa vitalidad, esa capacidad de reirse hasta de sí misma y, sobre todo, ese afán de mantener siempre el buen rollo.

Muchas gracias, vacaypollo.

 
aavmm
aavmm
08/02/2013 13:42

leo1953 dijo:

Y encima va de fantasma... notejoe!!

 

¿No lo dirás por?:

'Es posible que os pudiera dar otra serie de lecciones de como podría ser un foro algo más perfecto y estructurado'

laughlaughlaugh

Saludos.


Editado por aavmm 08/02/2013 13:44
 
fr451b
fr451b
08/02/2013 12:56

Estimado vecino JulioMiraMa,

Si, como dices, llevas tiempo en el foro, convendrás conmigo que:

  • Es el foro de vecinos que, con diferencia, más actividad y contenidos tiene.
  • Este foro se ha convertido en uno, sino el principal, punto de encuentro de Paracuellos. Si alguien quiere conocer o dar a conocer algo, éste es el sitio.
  • Hay cientos de hilos y temáticas en el foro. Los temas van variando en función de la realidad y es la propia inquietud de los vecinos la que marca los hilos que se abren, los que perduran y los que mueren en el ostracismo.
  • En el foro no hay que excluir a nadie que se exprese con respeto y educación.
  • Si haces tanto subforos como tú dices, el tema es inviable y moriría a los dos días, pues nadie iba a ir subforo por subforo a ver si le interesaba algo. Existe otro, el de Otros Temas, y no hay más que ver cuál va mejor.
  • Veo un problema, y causa de queja justificada, el hecho de desviar el tema principal de un hilo o el contaminarlo. Pero no veo problema alguno en tratar la temática que se quiera siempre que el título del hilo sea descriptivo. Así, si no interesa, no se entra y punto.

Un saludo.

PD: Acabo de leer otro mensaje tuyo en otro hilo y llamas  "pueblacho" a Paracuellos. De esto deduzco que tu problema no debe ser con el foro, sino con todo lo que huela a Paracuellos, y que no son precisamente la diplomacia y las formas tu fuerte.


Editado por fr451b 08/02/2013 13:00
 
J
JulioMiraMa
08/02/2013 12:24

APhilado, fr451b,

Queridos vecinos, 

Evidentemente el mismo nombre del tema lo dice.... estoy hasta los mismisimos de.... o yo por tener nick nuevo no puedo? He puesto mi comentario creo que en el sitio perfecto, podría haber abierto un tema nuevo pero no lo he hecho porque ya sabía que había muchos anteriormente, con lo cual creo que he sido comedido en mi acción. 

Seguramente lleve más tiempo que cualquiera de vosotros, por lo menos leyendo el foro ya que desde los primero compases de Miramadrid lo he hecho,  aunque mi nick sea nuevo, hay mucha situaciones por la que nuevosvecinos.com te deniegan el acceso con un determinado nick el cual ha sido mi caso. 

El problema de este foro es que no se excluye a nadie, si me habéis oído bien, en los foros hay que excluir , si habéis navegado por algún otro foro de otra temáticas  descubriréis que exíten, a su vez, multitud de subforos relacionados con el tema principal como podía ser Paracuellos - Miramadrid (la raiz ) y de hay manaran los subforos de política, cocina, perros, tontos, ect....  , Otra cosa es este foro donde todo es mezclado y liado, temas que se juntan y se sobreponen sin ningún control provocando y limitando el uso de este a los usuarios muy activos que llevan los hilos de las conversaciones, excluyendo a aquellos no casualmente entran a buscar información. 

Es posible que  os pudiera  dar otra serie de lecciones de como podría ser un foro algo más perfecto y estructurado, pero como no hay otro foro con la suficiente entidad como nuevosvecinos.com  hay que aceptar lo que se tiene y conformare, lo que no significa no criticar para mejorar.  Y por favor no me digaís que cree yo un foro, que lo invente ni cosas de esas (creo que ha habido otros dos o tres intentos de de sustituir a este foro y no han prosperado) porque para arrastra a la gente de un foro a otro hace falta una cambio de tendencia o un valor añadido cosas que yo ahora no puedo perder tiempo en intentar.   

 

Saludos.

 
fr451b
fr451b
08/02/2013 10:33

APhilado dijo:

Ahí le has dao:

Si en un foro madrileño tienen cabida los culés, tiene cabida cualquier cosa.

¡Calla, calla, qué estamos creciditos. Ya hasta en baloncesto os mojamos la oreja!

 
fr451b
fr451b
08/02/2013 10:10

JulioMiraMa dijo:

.............  de los foreros que solo hablan de política y políticos ,no tenéis suficiente en  televisión 30 minutos de casos de corrupción, en radio otra 30 de cada hora, en los periódicos y revistar ediciones especiales echándose mierda de unos a otros dependiendo de que signo político sean.

Una solución rápida : No se podría crear un foro de política de Paracuellos para que  todos esos foreros  se fueran a ese dejando a la gente que esta cansada de todo eso comentar el día a día sin intervención de la "puta" política que todo lo mancha y lo envenena? 

Gracias y saludos.

 

Yo estoy de acuerdo. Y de paso, ¿no se podrían ir  todos los merengones del foro y dejarnos a los culés, hombres y mujeres de bien?

Lo primero, decirte que no te interesará mucho el foro cuando entras en él sin aportar nada, sino excluyendo y, encima, repitiendo temas antiguos. Ya ha habido algún que otro hilo diciendo eso mismo. Si este foro te pareciera un sitio interesante, lo habrías seguido desde antes o, en su defecto, antes de publicar un tema recién llegado, bucearías por el foro a ver si este asunto que apuntas ya ha sido tratado y qué se ha dicho al respecto.

Lo segundo, remitirte a estos hilos: 

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/1377101_fuera_politica_del_foro.html/2

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3422478_basta_de_politica_en_el_foro.html

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3828330_politicos_en_el_foro_de_miramatrix.html

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3518127_que_se_apunte_aqui_quien_no_quera_un_foro_tan_politizado.html

Creo que en ellos se dijeron cosas interesantes y no es cuestión de repetirse.

Lo tercero, si tu propuesta prospera, pide que te pasen la dirección del nuevo foro, pues si quisieras consultar algo interesante, tendrías que acudir a él.

Bienvenido al foro, donde cabemos todos y cada uno sigue lo que le interesa.

 
J
JulioMiraMa
07/02/2013 18:36

.............  de los foreros que solo hablan de política y políticos ,no tenéis suficiente en  televisión 30 minutos de casos de corrupción, en radio otra 30 de cada hora, en los periódicos y revistar ediciones especiales echándose mierda de unos a otros dependiendo de que signo político sean.

Una solución rápida : No se podría crear un foro de política de Paracuellos para que  todos esos foreros  se fueran a ese dejando a la gente que esta cansada de todo eso comentar el día a día sin intervención de la "puta" política que todo lo mancha y lo envenena? 

 

Gracias y saludos.

 
Susana1978
Susana1978
07/02/2013 13:56

Aaayyyyy que graciosos!!!!! Me parto!!! :p os lo puse fácil eh??

Gracias Viajero. Por los ánimos y por contarme tu experiencia... realmente tienes mérito eh??? Sufriendo en silencio, con buena cara ante las adversidades....

 
Susana1978
Susana1978
06/02/2013 21:36

La mayor tiene ya 4 años recién cumplidos, no van tan juntas. Gracias!!! No estar así de embarazada en verano no ha sido producto del azar. Cuando ya has pasado por uno, haces lo posible para que no sea asi... si, soy una mujer calculadora.

 

Fin del hilo
95  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento