Volver al foro
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
16/07/2012 17:25

SEDE DEL PP EN PARACUELLOS C/. Chorrillo,2 (esq. C/.Real)

¿Por qué se convoca una gran cacerolada frente a las sedes del PP el 18 de julio a las 19:00?

7.320 lecturas | 29 respuestas

Sí que se han dado prisa en mover el hilo a "Otros temas"...

Pues "que se jodan" lo copio para que nos juntemos EN EL PUEBLO

 

El miércoles 18 de Julio, a las 19:00, hay convocada una gran cacerolada frente a las sedes del PP de toda España. No he encontrado ninguna quedad en éste foro y por eso pongo aquí la convocatoria.

Ante la falta de escrúpulos del gobierno y los miembros del PP en el congreso.
Ante la insistencia de hacer repercutir la factura de la crisis en los ciudadanos.
Ante la abusiva política económica que hacen peligrar la sanidad, la educación y el futuro de todos los ciudadanos.
Ante la permisividad para pedir responsabilidades políticas y judiciales ante tanta corrupción generalizada.
Ante la ayuda vergonzosa para los bancos y sus responsables mientras dejan a su suerte a los clientes estafados por las preferentes.
Ante la hipocresía declarada, los engaños a la sociedad y las mentiras que ocultaba el programa electoral del PP.
Ante la inoperancia, la ineptitud y el comportamiento de los miembros del gobierno del PP.
Ante la vergüenza que significa la perdida de nuestros valores democráticos a favor de la dictadura de los mercados.
Ante la insoportable situación de miles de familias con miembros en paro, con personas dependientes, con jubilados con pensiones mínimas o desahuciados por la codicia de los bancos.
Ante la indignación producida por el desprecio hacia la sociedad que emana de los comentarios como el “que se jodan” de la diputada Andrea Fabra o “que se caiga España que ya la levantaremos nosotros” del ministro Montoro.
Ante el absurdo absoluto de un Rajoy dominado y controlado desde Alemania y el BCE, intentando convencernos de que “no es un rescate, es una ayuda financiera” y que no estamos intervenidos, “solo nos echan una mano”.
Ante la privatización de los recursos de todos y los recortes en los derechos conseguidos gracias a la lucha y el esfuerzo de quienes nos precedieron.
Ante la fatídica senda por la que nos están llevando las políticas dogmáticas del capitalismo mas ruin llevadas de la mano del PP.
Ante la manipulación de los medios de comunicación públicos.
Ante la conducta chulesca, prepotente y despectiva de los miembros del gobierno del PP para con los ciudadanos.
Ante el afán de criminalización de la sociedad civil que protesta pacíficamente, nosotros no somos enemigos de la sociedad, quienes protestamos también somos pueblo soberano.
Ante el silencio cómplice de todos los partidos y políticos culpables y corruptos, cómplices todos de esta situación insoportable.
Y en contra de permitir que la sanidad pública se transforme en un negocio millonario para unos pocos, de que la educación universal se transforme en un privilegio para ricos. En contra de que se mantengan subvenciones millonarias para partidos políticos, sindicatos, la jerarquía eclesiástica, clubs de fútbol y fiestas taurinas. En contra de los sueldos y pensiones vitalicias de sus señorías, de las tributaciones preferentes y jubilaciones privilegiadas de quienes solo nos representan. En contra de las exageradas retribuciones e indemnizaciones millonarias de los señores ladrones banqueros y delincuentes beneficiados por la amnistía del fraude fiscal.
Porque la sanidad no es un negocio ni la educación un privilegio, son nuestros derechos inalienables, pero los toros son una tortura animal, el fútbol solo un negocio disfrazado de deporte, los gastos y privilegios de los políticos un lujo innecesario y las indemnizaciones millonarias una enorme falta de ética, dignidad y respeto para los ciudadanos.
Por todo lo expuesto convocamos a todos los ciudadanos que lo deseen a un acto de protesta con carácter pacífico para que hagan ruido, mucho ruido por sus derechos y contra las mentiras y la política abusiva del PP.
El próximo día 18 de julio a las 19:00 h. TODOS FRENTE A LAS SEDES DEL PP.
GRAN CACEROLADA CIUDADANA DE PROTESTA A NIVEL NACIONAL.
SI NO NOS QUIEREN NI VER NOS VAN A TENER QUE OIR.

 
aavmm
aavmm
23/07/2012 14:07

loro60 dijo:

NeilYoung dijo:

loro60 dijo:

Los diputados los hay de todas las profesiones. Es su ideología y su política lo que hace que trabajen para el pueblo o para ellos y su partido

Mira loro de los cojones, esta vez no me voy a cortar y si me banean que me baneen

HAY QUE SER GILIPOLLAS REDOMADO PARA ESCRIBIR SEMEJANTE FRASE.

Hala, qué agustito me he quedao.

VAYA, YA SALIERON LOS PROPIETARIOS DE ESTE FORO EXIGIENDO QUE UNO SE EXPRESE CON SUS TÉRMINOS Y EN SUS CÁNONES DE PENSAMIENTO.

Pues los gilipollas también tenemos derecho a escribir y a decir las mismas gilipolleces que se dicen muchas veces por aquí, incluido tú. Ya se sabe que no lo puedes reconocer porque los de ICPP sois superiores

No te enfades. Yo creo que te lo decía con cariño...

Saludos.

 
loro60
loro60
23/07/2012 14:02

NeilYoung dijo:

loro60 dijo:

Los diputados los hay de todas las profesiones. Es su ideología y su política lo que hace que trabajen para el pueblo o para ellos y su partido

Mira loro de los cojones, esta vez no me voy a cortar y si me banean que me baneen

HAY QUE SER GILIPOLLAS REDOMADO PARA ESCRIBIR SEMEJANTE FRASE.

Hala, qué agustito me he quedao.

VAYA, YA SALIERON LOS PROPIETARIOS DE ESTE FORO EXIGIENDO QUE UNO SE EXPRESE CON SUS TÉRMINOS Y EN SUS CÁNONES DE PENSAMIENTO.

Pues los gilipollas también tenemos derecho a escribir y a decir las mismas gilipolleces que se dicen muchas veces por aquí, incluido tú. Ya se sabe que no lo puedes reconocer porque los de ICPP sois superiores

 
loro60
loro60
20/07/2012 14:45

Por cierto seven, yo si fui a la convocatoria, me pase´dos veces, pero efectivamente no había nadie

 
loro60
loro60
20/07/2012 14:44

masterobiwan

¿qué sabes tú de la inspección educativa? ¿qué tiene que ver con la tarea de los maestros?. Si esos son los comisarios políticos para aplicar la política del mandamás de turno y no tienen nada que ver con corregir las deficiencias que pueda haber

¿qué sabes tú de los médicos y las incompatibilidades?. Todos los de la sanidad pública están sujetos a la ley de inconmpatibilidades, Para el ejercicio privado tienen que estar autorizados. Si no lo controlan los mandamases de turno es porque saben de sobra que a los médicos les pagan una mierda comparado con el conocimiento y el trabajo que hacen.

Lo del abogado técnico supongo que será cosa de los de ICxP que teniendo que contratar a un abogado como cargo de confianza en personal contrataron ilegalmente a un "abogado técnico". ¿O lo dices por otra cosa?

Los diputados los hay de todas las profesiones. Es su ideología y su política lo que hace que trabajen para el pueblo o para ellos y su partido

 
D
docencia
19/07/2012 10:57

Los recortes del Gobierno suponen un ataque brutal contra los empleados públicos, una estigmatización de este colectivo de trabajadores, sin atender a razones de justicia social ni económicas". De esta forma tan contundente arranca el último comunicado del sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA).


Los técnicos de Hacienda aceran sus críticas contra unos recortes que consideran injustos por hacerlos recaer fundamentalmente en los funcionarios, pero no se limitan únicamente a la descalificación: también presentan alternativas para ahorrar los 65.000 millones que quiere el Gobierno sin hacer recaer la mayor parte del ajuste en los funcionarios y en las clases medias.

GESTHA detalla cómo ahorrar ese dinero sin subir el IVA o el IRPF. Propone a cambio implantar un nuevo impuesto sobre la riqueza, que aportaría al Estado 3.400 millones de euros; se muestra partidario de retocar las SICAV y las ganancias especulativas, con lo que la administraciones públicas recaudarían 1.400 millones; elevar el Impuesto de Sociedades al 35% para empresas que ganen más de un millón, dejaría 14.000 millones en las arcas públicas; reducir la economía sumergida diez puntos aumentaría la recaudación en 38.500 millones de euros; finalmente un impuesto a las transacciones financieras haría llegar a la caja del Estado otros 5.000 millones.

Gran parte de estas medidas ya surgieron en otros foros: el PSOE, por ejemplo, viene reclamando desde hace meses una impuesto sobre las grandes fortunas. IU también exige desde hace tiempo un impuesto a las transacciones financieras.

"Nos hacen pagar los errores de otros: los empleados públicos no han generado el agujero de 60.000 millones de euros en las cajas, ni son responsables de las enormes deudas no financieras de las CCAA y de los ayuntamientos", reza el comunicado. Por todo ello, GESTHA termina su comunicado mostrando su total apoyo a las movilizaciones convocadas por los sindicatos CCOO Y UGT y anima a participar en ellas.

 
D
docencia
19/07/2012 10:19

Los españoles están a punto de suscribir una de las mayores hipotecas de su historia: 100.000 millones de euros para el rescate de unas cuantas entidades financieras. Pero todavía no han tenido oportunidad de leer el contrato. Ni la letra grande ni la pequeña. Y como si se tratara de otra venta fraudulenta de preferentes, el Gobierno parece dispuesto a que los contribuyentes no descubran las consecuencias de su firma hasta que la operación sea irreversible.
La rúbrica definitiva, a distancia y por teléfono, la plasmará el viernes a mediodía el titular de Economía y Competitividad, Luis de Guindos. Pero si la operación sale mal, ni el sueldo ni el patrimonio del ministro tendrán que asumir las pérdidas. Esa faena corresponderá a la población española, a la que hasta ahora no se le ha facilitado el Memorándum que contiene las condiciones del préstamo.

De Guindos y otros ministros se permiten hablar en público sobre el contenido del documento. E incluso pontifican sobre lo que contiene (condiciones para el sector financiero) y no contiene (nuevas condiciones macroeconómicas). Pero todavía no han mandado traducir el Memorándum (que está en inglés) ni lo han colgado en una web pública para que cada ciudadano juzgue por sí mismo. Solo los medios de comunicación han facilitado esa consulta.

El escandaloso secretismo del Gobierno español resulta sorprendente porque el Memorándum está cerrado y es objeto de debate en el resto de Europa. Mañana mismo se discute su aprobación en los parlamentos de Alemania y Finlandia. Y el Gobierno holandés hace días que lo colgó en su página web.

De modo que holandeses, finlandeses o alemanes sabrán por adelantado a qué van a comprometerse el próximo viernes. Mientras que los españoles, que asumen el mayor riesgo, tendrán que "firmar" una vez más a ciegas. Esperemos que De Guindos lo haga con la huella dactilar para poder invocar desconocimiento si nos toca pagar de nuestro bolsillo los 100.000 millones de euros.


 

 
P
pasabapormiramadrid
19/07/2012 10:16

Los otros culpables son los periodistas, la mayoría vendidos al mejor postor, el Pais, el Mundo, la vanguardia, público, no informan, dicen lo que les mandan decir. Periodistas corruptos también.

Os dejo un enlace de un programa de Javier Cárdenas, donde dice justo la realidad de nuestro pais, reparte estopa por todos los lados y no tiene color político. es el único periodista (no se si lo es, pero tiene un programa de radio en europa fm por la mañana) que ha puesto a todos en su sitio.

Merece la pena y luego me decís que os parece.

 
P
pasabapormiramadrid
19/07/2012 10:13

A esta es a la que hay que ir, la culpa es de todos. No la convoca ninagún sindicato (vendidos) ni partido de izquierdas (esperando a que le caiga su parte algún día), la convocan los ciudadanos, es el momento de que esta gentuza, se de cuenta de que esto ha terminado.

Por ahora no veo referencia alguna en la prensa oficial: El Pais, La Vanguardia, El mundo, ABC, etc.

Al parecer, a través de internet está siendo convocada una manifestación masiva par el próximo dia 27, según leo en elEconomista.es  (copio y pego):

Ofensiva 'descontenta' el 27-J para reclamar el fin de los 'privilegios' políticos

España se agita. El panorama económico y político de nuestro país ha propiciado la reacción de un sector importante de la sociedad que, a través de las redes sociales, ha convocado manifestaciones y marchas por las calles más importantes del país reclamando cambios en el rumbo de los acontecimientos. Los cortes de tráfico de los funcionarios en Madrid o la manifestación del pasado sábado y domingo también por la capital son dos buena muestra de ello.


No serán las únicas que se puedan ver en toda la Península en los próximos días. De hecho, estos colectivos de descontentos preparan una manifestación mucho mayor que sirva como colofón a estas primeras protestas ciudadanas.

A través de Internet, particulares y grupos de indignados han convocado una marcha en cada población española para reclamar, el próximo 27 de julio, un cambio en la Constitución que permita ajustar las actividades de los diputados a la situación económica y que, según las proclamas que circulan por la Red, amolden el panorama nacional al de la media de la Unión Europea.

"El próximo 27 de julio, ¡manifestación ya!. Únete en las principales plazas y calles de tu ciudad en Madrid, Barcelona, Andalucía, Canarias, Valencia..."

Comienza a decir el texto que circula entre los ciudadanos. "Reducción urgente de Congreso y Senado. Cancelación de sueldos vitalicios, subvenciones a partidos políticos y sindicatos ¡Pásalo!", continúa al tiempo que incluye una serie de reclamaciones para que sean incluidas en la Constitución Española:

"1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo."

Este mensaje, distribuido a través de foros, mails, mensajes de Facebook e incluso textos de mensajería como 'WhatsApp', pide la máxima redifusión entre los ciudadanos para que la convocatoria sea un "éxito sin precedentes" 

 
ascuas
ascuas
18/07/2012 21:29

APhilado, el estudiante eras tú y lo sabes.

 
J
JuanSinbMiedo
18/07/2012 15:04

loro60, gracias por tu respuesta, le echaré dos cojones e iré a quejarme "Como Dios Manda", aún con el calor que hace. 

Añado que he pedido en el ayuntamiento que, ya que aún no es público, me den un listado (sin nombre por el tema de la LOPD) conciso con alcalde, concejales, poíticos, asesores, cargos de confianza y resto de personal en nómina en el ayuntamiento para ver cuánto de verdad hay en las cifras de "políticos" de España que tanta poémica han generado. He seguido éste modelo pero lo he escrito a mi manera y de puño y letra. 

https://docs.google.com/document/d/1dE2gzPhh6Uu842FEZTS27Ce-MZbP42JAPhaQDrXCm20/edit

Añado que de todo lo que he leído en este hilo sólo me quedo con un comentario de Masterobiwan en el que decía que hay que dislver las cortes, reformar la constitución y la ley para que no se vuelva a llenar el país de ladrones al poder y... en definitiva, refundar el estado. 

A mi parecer el que defienda a cualquiera de los políticos actuales o saca provecho de ellos, de unos o de otros, o es cortito de miras.

Nos vemos a las 19:00 en la puerta de la sede del PP de Paracuellos, C/. Chorrillo,2 (esq. C/.Real).

 
loro60
loro60
18/07/2012 14:44

juansinbmiedo

yo si me acercaré a la sede del PP en la calle Real

No esperes que te contesten. Desde hace tiempo hay un grupo que por lo general ha votado a ICXP que se dedica a desvirtuar un tema con intervenciones que no vienen a cuento o vienen de refilón, con la finalidad de que no se toque el meollo y no se note que hay gente protestando o discrpando con cosas fundamentales para el gobierno local

Si saco lo de la devolución del IBI que prometieron, lo embarullan

Si saco lo de los vados voluntarios que prometieron, lo embarullan

Si saco lo del rebaje de los bordillos, lo embarullan

Si saco lo de los cargos de confianza, lo embarullan

Si saco lo que nos cuesta este gobierno local, lo embarullan

Lo último y más penoso. Si saco lo de la gasolinera, lo embarullan.

El caso es que solo se hable de lo bien que lo hace juanete

 
J
JuanSinbMiedo
18/07/2012 12:09

Va a ir alguien o todos aquí en Paracuellos apoyan que el gobierno haya incumplido todos los puntos de su programa electoral. Os lo recuerdo:


No subir el IVA
No subir el IRPF
No dar dinero público a la banca
No tocar los sueldos de los funcionarios
No tocar las subvenciones a vivienda
No mantener la jubilación a los 67 años
No hacer más amnistías fiscales
No abaratar el despido
No mantener el copago sanitario
No tocar la educación
No tocar la sanidad
No tocar las prestaciones por desempleo
No quejarse de la herencia recibida

Ya tengo cosas para hacer ruído y voy a hacer mi pancarta. Si no viene nadie no se si merece la pena poner a todo el pueblo en mi contra. 

 
aavmm
aavmm
18/07/2012 10:46

antiquo dijo:

...

- Los funcionarios cumplen o deben cumplir sus funciones. Si así no se hiciere, la responsabilidad es de aquellos que lo permiten o que no sancionan debidamente estas conductas.

...


 

Te ha faltado decir: bueno, también un poquito del funcionario holgazán (pero sólo un poquito ¿eh? ¡que ha aprobado la oposición!)

Saludos.

 
aixetta
aixetta
18/07/2012 10:36

No puedo estar más de acuerdo con antiquo. Ole.

 
aixetta
aixetta
18/07/2012 09:32

Sigton dijo:

docencia dijo:

Muy buena descripción de lo que es un funcionario. Se nos colgó el San Benito que no trabajamos, que no hacemos nada , que estamos tomando el café , que somos unos incompetentes. Y por parte del PP hubo una campaña de desprestigio inusual, calificandonos de vagos etc.. Y la gente no se da cuenta que un funcionario es el bombero que arriesga su vida para salvar la tuya , el profesor que educa a tus hijos,el médico que te salva la vida , la asistente social que atiende a los más desfavorecidos , a gente con problemas etc... Basta ya de estigmatizar a los funcionarios. Los funcionarios no provocaron la crisis. Defendamos el sistema de BIENESTAR SOCIAL . No dejemos que este gobierno lo destruya. Para privatizarlo y que caiga en manos de sus amiguetes. A profestar por nuestros derechos en la sede del PP.

En el funcionariado hay de todo como fuera de él. Funcionarios son tambien los controladores aereos con sueldo de banquero....Conozco la administracion muy bien, probablemente mejor que tú, ya que durante muchos años he trabajado en consultoria para ella. Lo que esta claro, y esto es son datos objetivos, es que:

Los funcionarios faltan más al trabajo que los trabajadores que no lo son.Deben de tener peor salud...

Tienen más dias de vacaciones que el resto.

Hacen más huelgas, incluso cuando tu misma has reconocido en este foro que un profesor de la publica gana mas que en la privada.

Un funcionario tiene el puesto de trabajo asegurado. Cuando las cosas van mal en una empresa los trabajadores se van a la calle, y con 20 días, cuando las cosas van mal en el estado se os baja el sueldo. Que por cierto es lo mismo que se haria si siguiera existiendo la peseta y la devaluaran.

Medicos no funcionarios los hay en Africa y voluntarios sociales que no cobran. Parece que tambien hay gente buena fuera del funcionariado!

 

No estoy del todo de acuerdo contigo en algunas cosas:

- Que tienen más absentismo laboral... bueeno.... hay de todo, no podemos generalizar. Yo trabajo en una empresa privada y aquí viene la gente cuando le sale de los h***** pero no por eso somos todos así.

- Que tienen más vacaciones? porqué en vez de criticar eso no reivindicamos tener más los que trabajamos en la privada?? No entiendo la pataleta de: "jo, es que Fulanito tiene más de esto, que se lo quiten". 

- Un funcionario NO tiene el puesto asegurado y te lo digo con conocimiento de causa puesto que con la oposición aprobada, plaza adjudicada y después de 4 años en el puesto a mi marido le han dejado en el paro. Y hasta ahí puedo leer. 

- Los militares, jueces, guardia civil... no tienen derecho a la huelga ;-)

 
J
JuanSinbMiedo
18/07/2012 09:28

Como opino que nunca veremos a ninguno de los altos cargos políticos de nuestro Estado hacerse el harakiri cuando pierdan el honor por la falta a la verdad voy a luchar para intentar cambiar el modelo de Estado para que haya pluralidad, representación social, libertad, justicia, solidaridad, obligatoriedad en el cumplimiento de los programas electorales, transparencia en TODOS los niveles e igualdad en el trato a los políticos pues ha de ser un honor y no un puto negocio representar a tus conciudadanos.

Es verdad que haciendo ruido no ganamos nada pero la intención de hoy no es cambiar las cosas, para eso tomaremos el Congreso de los Imputados el 25 de Septiembre y les echaremos a todos a la puta calle porque un cambio de gobierno o elecciones generales no nos van a sacar de ésta crisis. Hoy queremos quejarnos de su hipocresía y que sepan que no somos tontos y nos sentimos engañados por lo que prometieron que iban a hacer y porque han hecho lo contrario:


No subir el IVA
No subir el IRPF
No dar dinero público a la banca
No tocar los sueldos de los funcionarios
No tocar las subvenciones a vivienda
No mantener la jubilación a los 67 años
No hacer más amnistías fiscales
No abaratar el despido
No mantener el copago sanitario
No tocar la educación
No tocar la sanidad
No tocar las prestaciones por desempleo
No quejarse de la herencia recibida

En vez de tener a los mejores en los puestos de más responsabilidad, en vez de tomar las decisiones importantes basándonos en el método científico, en los datos, en la lógica y los números, las tomamos basándonos en la codicia, el enchufismo y la mediocridad de la gente poco honesta y mediocre a la que nos han obligado a votar.

Y para mí, a quien defiende a los partidos políticos, es otro comprado. No hay peor ciego que el que no quiere ver, probablemente serán estos ciegos los que vayan a reventar manifestaciones liándola como se ha demostrado que alguna vez se ha hecho (en todos los bandos). O son exaltados corrompidos con dinero, y de éstos hay muchos, o son pobres ignorantes sin memoria y sin capacidad de análisis que sólo buscan la salida fácil, el "yo no puedo cambiar nada", "¿Qué vas a conseguir quejándote?" o "¿Cómo piensas acabar con la corrupción?". He oído cosas así venidas de amigos míos que nunca han tenido que luchar por un empleo y que han tenido dinerito de papá hasta para los porros.

Insisto, lo de hoy es sólo un sonoro nos habéis mentido y estamos cabreados. La gente ya se está organizando para acabar con la corrupción de raíz cortándole la cabeza...

Y si no lo conseguimos pasaré a engrosar la lista de gente JASP's que se van de España.

 

Me voy a los chinos a por algo que haga ruído y no me importe reventar a hostias esta tarde. 

 
aixetta
aixetta
18/07/2012 08:49

Tuve esta misma discusión el otro día con un compañero de trabajo... la gente no se da cuenta que los funcionaros no solo son los que están en "la ventanilla"... los médicos, enfermeros, bomberos, policías, militares, jueces, personal de adminitración de los juzgados, etc. también son funcionarios y en muchos casos alguna de esas profesiones se juegan la vida para salvárnosla a nosotros.

A ver qué sucede si continúan los recortes y tanta degradación del funcionariado... a ver como nos las apañaremos cuando haya un incendio y no haya efectivos y perdamos nuestras pertenencias, o tengamos un accidente de coche y tarden más de lo normal porque faltan 5 plazas que no se han convocado, o que vamos a urgencias, tardan 4 horas en atendernos porque no se ha renovado la plantilla de médicos/enfermeros..... y así un largo etcétera....

 
D
docencia
18/07/2012 02:51

vacaypollo dijo:

Ante el ataque a los funcionarios, me pregunto qué pasaría si los titulares de prensa tuvieran un tenor parecido a éste:
Un funcionario descubre el bosón de Higgs (Peter Ware Higgs es profesor de física con tenure, equivalente a funcionario)
Un funcionario consigue incrementar la donación de órganos en España con cifras sin precedentes (Rafael Matesanz es funcionario)
Un funcionario consigue que se detenga a Pinochet (Baltasar Garzón era funcionario)
Un funcionario consigue reducir las muertes en carretera en más de un 50% (Pere Navarro es funcionario, y era además alto cargo como Director General de Tráfico)
Un funcionario salva a una mujer de ser asesinada por su marido (pensad en guardias civiles, policías...)
Un funcionario detiene a un peligroso terrorista.
Y yo quizá diría: un funcionario ayuda a nacer a mi hijo. Una funcionaria me enseña a darle el pecho. Otra funcionaria me atiende los días posteriores y se asegura de que todo está bien.
Gracias funcionarios.— Violeta Ruiz
 

 

Muy buena descripción de lo que es un funcionario. Se nos colgó el San Benito que no trabajamos, que no hacemos nada , que estamos tomando el café , que somos unos incompetentes. Y por parte del PP hubo una campaña de desprestigio inusual, calificandonos de vagos etc.. Y la gente no se da cuenta que un funcionario es el bombero que arriesga su vida para salvar la tuya , el profesor que educa a tus hijos,el médico que te salva la vida , la asistente social que atiende a los más desfavorecidos , a gente con problemas etc... Basta ya de estigmatizar a los funcionarios. Los funcionarios no provocaron la crisis. Defendamos el sistema de BIENESTAR SOCIAL . No dejemos que este gobierno lo destruya. Para privatizarlo y que caiga en manos de sus amiguetes. A profestar por nuestros derechos en la sede del PP.

 

 
pgo
pgo
18/07/2012 00:16

Me imagio que convocan los ciudadanos, por una situación que ahora estamos viviendo, y que hartos de la manipulacíones partidistas que solo miran por sus intereses, quieren manifestar su descontento.

No se realizar un copia y pega, pero hay en otro hilo sobre la subida del IVA de Vaca y Pollo, que es muy interesante. La crisis es sobre todo financiera, la deuda, por supuesto ayuda, pero los mercados son un casino de apuestas. ¿Porque no se legisla en este sentido?.

 
G
guijarro
17/07/2012 19:36

Gracias por recordarme la concentración.... Haré exactamente lo mismo que cuando nos convocaron para  concentrarse ante las sedes del PSOE ( o no se pidió???) con los recortes de Zapatero...

 
aavmm
aavmm
17/07/2012 13:37

Turugp dijo:

Bueno sólo espero que si al final os juntáis en la puerta de la sede del PP lo hagáis de una manera pacífica y no corteis la calle Real, que hay algunos que nos mantenemos al margen de estas guerras partidistas y nos gustaría llegar a casita sin entrar en guerras de ningún tipo.

Saludos!

 

+1  yes

Saludos.

 
Turugp
Turugp
17/07/2012 13:08

Bueno sólo espero que si al final os juntáis en la puerta de la sede del PP lo hagáis de una manera pacífica y no corteis la calle Real, que hay algunos que nos mantenemos al margen de estas guerras partidistas y nos gustaría llegar a casita sin entrar en guerras de ningún tipo.

Saludos!

 
M
mariajose80
17/07/2012 10:39

[quote=seven>

¡ Hola !

. .....Pueden resumirlo a una sencilla pregunta: ¿ a los partidos de izquierdas les interesa buscar el cambio de gobierno o desgastar al PP durante 4 años ? .................

 

 

.. claro, como a tí te metió papá en el ayuntamiento y te suben el sueldo en vez de bajartelo como a los demás, pues a defender la cosa, .....

 
cairo
cairo
16/07/2012 22:35

leo1953 dijo:
[quote>

[

Cairo te estas poniendo muy sentimental, y con lo del Atleti paciencia que ya ganareis liga y champión.

En cuanto a lo de la cacerolada mapunto, pero con piedras.....

Bueno, este año tengo el plan B. mi Málaga del alma.  Qué le voy a hacer, sufridor de profesión en lo que al fútbol respecta.

Sobre las piedras lo secundo, siempre que vayamos también a Andalucía a las puertas de la sede del PSOE o a Manilva a las de IU a las de ... en fin la lista es muy larga.

 
cairo
cairo
16/07/2012 21:39

leo1953 dijo:
[quote>

[

Cairo te estas poniendo muy sentimental, y con lo del Atleti paciencia que ya ganareis liga y champión.

En cuanto a lo de la cacerolada mapunto, pero con piedras.....

Bueno, este año tengo el plan B. mi Málaga del alma.  Qué le voy a hacer, sufridor de profesión en lo que al fútbol respecta.

Sobre las piedras lo secundo, siempre que vayamos también a Andalucía a las puertas de la sede del PSOE o a Manilva a las de IU a las de ... en fin la lista es muy larga.

 
pgo
pgo
16/07/2012 20:20

A lo mejor con ruido y protestas no se soluciona tampoco, pero mirando hacia el norte. casi convencido que aún menos.

 
I
infantasofia
16/07/2012 19:17

Solo_milla2.0 dijo:

Sí que se han dado prisa en mover el hilo a "Otros temas"...

Pues "que se jodan" lo copio para que nos juntemos EN EL PUEBLO

 

El miércoles 18 de Julio, a las 19:00, hay convocada una gran cacerolada frente a las sedes del PP de toda España. No he encontrado ninguna quedad en éste foro y por eso pongo aquí la convocatoria.

Ante la falta de escrúpulos del gobierno y los miembros del PP en el congreso.
Ante la insistencia de hacer repercutir la factura de la crisis en los ciudadanos.
Ante la abusiva política económica que hacen peligrar la sanidad, la educación y el futuro de todos los ciudadanos.
Ante la permisividad para pedir responsabilidades políticas y judiciales ante tanta corrupción generalizada.
Ante la ayuda vergonzosa para los bancos y sus responsables mientras dejan a su suerte a los clientes estafados por las preferentes.
Ante la hipocresía declarada, los engaños a la sociedad y las mentiras que ocultaba el programa electoral del PP.
Ante la inoperancia, la ineptitud y el comportamiento de los miembros del gobierno del PP.
Ante la vergüenza que significa la perdida de nuestros valores democráticos a favor de la dictadura de los mercados.
Ante la insoportable situación de miles de familias con miembros en paro, con personas dependientes, con jubilados con pensiones mínimas o desahuciados por la codicia de los bancos.
Ante la indignación producida por el desprecio hacia la sociedad que emana de los comentarios como el “que se jodan” de la diputada Andrea Fabra o “que se caiga España que ya la levantaremos nosotros” del ministro Montoro.
Ante el absurdo absoluto de un Rajoy dominado y controlado desde Alemania y el BCE, intentando convencernos de que “no es un rescate, es una ayuda financiera” y que no estamos intervenidos, “solo nos echan una mano”.
Ante la privatización de los recursos de todos y los recortes en los derechos conseguidos gracias a la lucha y el esfuerzo de quienes nos precedieron.
Ante la fatídica senda por la que nos están llevando las políticas dogmáticas del capitalismo mas ruin llevadas de la mano del PP.
Ante la manipulación de los medios de comunicación públicos.
Ante la conducta chulesca, prepotente y despectiva de los miembros del gobierno del PP para con los ciudadanos.
Ante el afán de criminalización de la sociedad civil que protesta pacíficamente, nosotros no somos enemigos de la sociedad, quienes protestamos también somos pueblo soberano.
Ante el silencio cómplice de todos los partidos y políticos culpables y corruptos, cómplices todos de esta situación insoportable.
Y en contra de permitir que la sanidad pública se transforme en un negocio millonario para unos pocos, de que la educación universal se transforme en un privilegio para ricos. En contra de que se mantengan subvenciones millonarias para partidos políticos, sindicatos, la jerarquía eclesiástica, clubs de fútbol y fiestas taurinas. En contra de los sueldos y pensiones vitalicias de sus señorías, de las tributaciones preferentes y jubilaciones privilegiadas de quienes solo nos representan. En contra de las exageradas retribuciones e indemnizaciones millonarias de los señores ladrones banqueros y delincuentes beneficiados por la amnistía del fraude fiscal.
Porque la sanidad no es un negocio ni la educación un privilegio, son nuestros derechos inalienables, pero los toros son una tortura animal, el fútbol solo un negocio disfrazado de deporte, los gastos y privilegios de los políticos un lujo innecesario y las indemnizaciones millonarias una enorme falta de ética, dignidad y respeto para los ciudadanos.
Por todo lo expuesto convocamos a todos los ciudadanos que lo deseen a un acto de protesta con carácter pacífico para que hagan ruido, mucho ruido por sus derechos y contra las mentiras y la política abusiva del PP.
El próximo día 18 de julio a las 19:00 h. TODOS FRENTE A LAS SEDES DEL PP.
GRAN CACEROLADA CIUDADANA DE PROTESTA A NIVEL NACIONAL.
SI NO NOS QUIEREN NI VER NOS VAN A TENER QUE OIR.

 

 

Menuda jilipollez . Una concentración en la sede del PP, el único partido que está tomando las medidas para que salgamos de la crisis.

La concentración había que hacerla ante la sede del PSOE, ese es el partido que nos ha llevado a esta situación. Que despilfarró el dinero.

No les queda más remedio que tomar esas medidas-

Que falta de responsabilidad.

 
cairo
cairo
16/07/2012 18:44

NeilYoung dijo:

Cooñe, el seven todavía no se ha enterao de que en Moncloa están los suyos

 

 

Aunque no me gusta entrar en comentarios políticos, porque normalmente es una pérdida de tiempo, en Moncloa no están los de Seven, están los de TODOS. Igual ocurría hace un año, los que estaban eran los de TODOS. Lo mismo aplica en el resto de administraciones.

Los políticos son nuestros asalariados (y muy bien pagados por cierto) y tenemos que exigirles, pero a los que gobiernan, sean del partido que sean, no exigir a los de un partido y mirar a un lado si son de otro partido.

Yo soy del Atleti juegue bien o mal y lo seguiré siendo, pero no soy de ningún partido político juegue bien o mal, sólo defiendo al que creo que lo hace bien, sea del partido que sea (o sea que tengo una lista muy cortita) y critico al que lo hace mal (una lista muy larga).

Lástima que nunca vayamos a tener listas abiertas.

 
pgo
pgo
16/07/2012 17:34

Gracias por comunicarnos la convocatoria. Allí estaremos como españolito VARAPULEADO´por todos los lados

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento