Volver al foro
VecinoSector7
VecinoSector7
23/07/2012 13:50

Anoto matrículas y llamo a policía

7.692 lecturas | 37 respuestas

De aquéllos coches que van a más de 30 por miramadrid.

Saludos

 
U
ugarte
20/08/2012 10:02

estas muy ABURRIDO

 
belocapelo
belocapelo
31/07/2012 09:43

Me da a mi, que hasta que no haya un atropello o un accidente, aqui

nadie va a hacer nada.

 

Lo que me preocupa, es que Aguirre , convierta la avenida en autovía de 

peaje, como ya tiene intención con la M45, al final al cabo, son dos

autovías con velocidades y trafico similares laugh

 

 
L
lunero46
30/07/2012 11:05

Es la ciudad sin Ley. Por mi calle pasan motos y coches a fuertes velocidades, pero a mas 80km/h... A la policia les da igual la gentuza... Luego vas normal con el coche y te paran y toda la documentacion. Y los pilotos que recorren nuestras calles que? Triste decirlo pero nada.

 
Aradia-85
Aradia-85
30/07/2012 10:13

Que lastima, creo que si esto del paro no se soluciona, habrá demasiada gente que tenga tiempo libre para decir y pensar estas tonterias.

 
Ponzoa
Ponzoa
27/07/2012 00:25

Mira que hay imbéciles e puritanos en este pueblo. Me recuerda a la vieja del visillo, pero peor!

Buscaros una vida o algo! .."anota a 30"... estupideces!

 
belocapelo
belocapelo
26/07/2012 22:55

Hay que crear en Paracuellos el premio a ver quien hace mas estupideces,

ya me parecia bastante estupido reclarmar unos badenes decorando todo

miramadrid poniendo BADENES YA, pero no, hay gente mas estupida,

ahora han vuelto a redecorar las carreteras poniendo FUERA BADENES

YA.

Menudo pueblo.....

 

El que si debe de estar contento es el que venda sprays jejejeje

 
belocapelo
belocapelo
26/07/2012 17:14

Hay que tomarse las cosas con mas calma, no puede tomarse la ley cada uno por su cuenta, ni atropellar a nadie ni llevar a la guillotina al que pase a 80 km/h.

Esto debe solucionarlo el actual equipo de gobierno, antes de que a algun exaltado se crea el sherrif de la ciudad.

Espero que lo traten este tema pronto, porque aunque propuse esta pregunta hace mas de un mes para este pleno, me comenta Juanete que no ha llegado al pleno.

Paz, amor y badenes jejejeje

 
karloff28
karloff28
26/07/2012 15:58

VecinoSector7 dijo:

Wow, 4 páginas y pole position!!

 

Es que nos lo pasamos genial con este hilo, ja ja ja ja ja. Pozasparty se ha salido con el vídeo del radar, jijijiji.

 
fran1978
fran1978
26/07/2012 15:20

Mejor que sea la AVD de circunvalación la que sea peatonal... hay más gente corriendo por ella y más bicicletas dando vueltas... Ya que lo hacemos que sea  a lo grande...

En serio, me vais a decir que no hay sitios por los que andar en MM? Me vais a decir que quereis calles peatonales?

Yo es que alucino...

 
VecinoSector7
VecinoSector7
26/07/2012 13:45

Wow, 4 páginas y pole position!!

 
belocapelo
belocapelo
26/07/2012 12:49

La unica solución para que todos estemos felices, y no pongan badenes es convertir la avenida Valdediego en peatonal.coolcool

No hay municipio que se precie, que no posea una calle peatonal, se podrian poner bancos y arboles en el centro, y como no un parking subterraneo, sin olvidar un tranvia....

 

 

 
D
D0sMaS
26/07/2012 07:43

belocapelo por la colocación encima del grafiti STOP BADENES, por la formación en hilera transversal (no longitudinal) y perfectamente alineados, ya te digo yo que no era casual si no puesto a consciencia... lo importante de esto es que hoy no se ha repetido, porque no hay nada en el mismo lugar, cosa que me alegro.

En cuanto al volantazo y subirse a la mediana, nadie ha dicho atraversarse o saltarsela. La mediana de Avenida Valdediego es muy pequeña, y el escalón está rebajado lo que hace que a 50 o incluso menos puedas subir la rueda delantera y bajar facilmente llevandote un sustito. Si el conductor lo cruzó a estas horas aprox, con las legañas puestas a cual cristalino opaco, lo que le hizo subirse no fue la velocidad si no el susto de ver algo raro en la via. Y ya sabemos que el ser humano en ciertas situaciones no esperadas al volante reacciona de una forma peculiar, volantazo...

Vuelvo a insistir que lo importante es que fuera quien fuera no lo ha repetido.

 
belocapelo
belocapelo
26/07/2012 00:44

No pongo en duda tu argumento DosMas pero quiero pensar que son restos de alguno de los camiones que pasan por esa via.

Desde mi via pacifista ( veo que el unico jejejej) hace un mes que envie a través de participación ciudadana una pregunta al ayuntamiento de si tiene previsto solucionar el problema de las altas velocidades y el acceso a los garajes eliminando parte de la medianera. ¿Alguien sabe si se trato la pregunta en este último pleno?

Respecto a lo que alguien tuvo que dar un volantazo y subirse a la medianera, no soy experto en trafico pero a 50 km/h no iba.

Veo que se ha puesto de moda el tema graffitero en el asfalto ya que en el Paseo de las Camelias hay un graffitty de ".. Te quiero..." y cerca de la guarderia de Trastes una de "Despedida de...." esperemos que sea una moda puntual y no haya decoraciones de paredes con graffity, que aunque alguno lo llame expresion cultural, en las paredes y en el asfalto es una guarrada.

 
D
D0sMaS
25/07/2012 19:47

Aviso a conductores, ya hemos pasado del mero grafiti cual curioso pero inofensivo a colocar piedras cuanto más voluminosas mejor en las vías. Querido usuario por llamarte de alguna forma, ten cuidado con lo que haces porque una cosa es dar una pataleta firmando los asfaltos y otra bien distinta es colocar piedras grandes para que la gente frene y hagan de baden, pero OJO con el que no la vea y tenga un accidente, preparate un buen abogado para enfrentarte a esto. Eso se puede tachar de vandalismo. Muestra coherencia y si te molestan por las velocidades no respondas de la misma forma pudiendo herir a gente inocente.

Esta mañana he visto como alguien daba un volantazo asustado subiendose en parte a la mediana de Avda. Valdediego.

Gracias al señor mayor que a las 7.45h paseando a su can se ha detenido para quitar parte de las piedras de una zona, balsosas de jardín en su caso diría yo, medio rotas no se si adrede o bien por haber sido pisadas por algunas ruedas.

Por favor, seamos conscientes de nuestros actos y no hagamos daño a la vecindad.

Adió-

 
pololito
pololito
25/07/2012 14:12

Cierta curiosidad tengo yo también (si algún policia le ha hecho caso e este vecino). Qué idea más absurda... y poco viable.... Curioso cuánto menos.

 
karloff28
karloff28
24/07/2012 20:39

¿Cuántas matrículas lleva ya anotadas el amigo/a del sector 7?

Ya han multado a alguien?....

Curiosidad amos....

 
anubis86
anubis86
24/07/2012 18:00

Sé perfectamente que velocidad hay que usar en cada tipo de vía y si en la autopista suelo ir más rápido que lo que marca la vía y no tengo porque pedir perdón si no comprometo la seguridad mía ni de los que circulan,suelo prestar atención a todas las indicaciones. Si intentas decirme que nunca superas la velocidad ni nunca as frenado el ritmo ante un radar,no te creo.o no te cruzas con esos radares escondidos detrás de los árboles,en los cambios de rasante,o lugares parecido. Como gusta a la gente dárselas de ejemplo por los foros y luego por la calle pocos ay que respeten las señales al pie de la letra....

 
anubis86
anubis86
24/07/2012 16:27

viajero dijo:

Siento cortar el rollo pero, y supongo que este vídeo no corresponde a una película de ficción, a mí me da asco la gente que comete infracciones, pone en riesgo con su infantil irresponsabiliad a los demás y cuelga sus "hazañas" en la red para echarse unas risas. 

 

ahh vale ahora sera que con los radares de verdad la gente no pega frenazos ni cosas asi, solo lo hacen los que salen en el video. No se tu pero yo cada vez que paso por un radar pocos coches veo que no frenen ni hagan cambios de carril ni cosas asi.

Al creador del hilo,en fin.... en vez de apuntar matriculas, apuntate a un psiquiatrico porque madre mia...que vida mas triste tienes que tener para decir tal tonteria...

 
karloff28
karloff28
24/07/2012 15:53

pozasparty dijo:

anoche estaba junto al centr comercial...

 

 

 

Ja ja ja ja ja ja ja, qué RISA!!!!!!!, mi duda es, este radar es FIJO O MÓVIL, o es MIXTO? ja ja ja ja.

Qué bueno, todavía me caen las lágrimas de la risa xD!!!!.

Muy muy bueno.... qué hilo de humor más increible... jajajajajajaja.

 
aasd
aasd
24/07/2012 13:16

Este hilo es de lo mejorcito del verano...

 

Por cierto vecino, espero que tengas calibrado el cronómetro (con sus correspondientes papeles de la última inspección que le hayas hecho) así como el metro que empleas para medir la distancia entre las dos rayas y la foto cronoreferenciada que supongo que harás cuando paso por una línea y la otra jjajajaja

 
fran1978
fran1978
24/07/2012 12:38

Se han intentado sacar hilos de humor en este foro, y ninguno me había sacado tantas risas como este... sois la caña!!!!!!!!!!!

Joder.. si es que os voy a leer a todos otra vez...

BUEN HILO

 
pozasparty
pozasparty
24/07/2012 10:58

anoche estaba junto al centr comercial...

 

 
R
RuiColsa
24/07/2012 10:12

Armondiga tu telefono es una IP? que moderno

 
Turugp
Turugp
24/07/2012 10:11

Oye, y en qué calle has instalado el puesto de control de velocidad?? Por echarnos unas risas.

 
R
RuiColsa
24/07/2012 08:21

Anoto los nombres y los DNI de gente que vaya pintando rayitas para medir la velocidad o haga grafitis en la carretera.....

 
belocapelo
belocapelo
23/07/2012 22:50

Aunque la idea de el vecinodelsector7 es un poco curiosa como minima.... debe ser amigo del grafitero del asflato jejejej

Pero al igual que con el grafitero solo puedo darles mi apoyo ya que sus formas no las comparto.

Yo intento tambien poner mi granito de arena en este asunto y ya me he quejado en la web del ayto., he mandado una carta al ayuntamiento y espero que algun pleno me respondan despues de tanto insisitir en atencion al ciudadano.

Hay que ser comprensibos, desde que pusieron los badenes en las avenidas principales, esto ha pasado de ser un calle que no pasaban casi coches a ser la m40, se puede hacer muy insorportable que a partir de las 12 de la noche, cuando uno abre las ventanas para poder dormir, no paren de pasar coches a grandisimas velocidades.

No se si es la correcta la velocidad de 30 km/h, pero no es necesario un radar, ningun coche va a esa velocidad, y si bastantes van a mas de 80 km/h.

 

 
karloff28
karloff28
23/07/2012 20:22

Como verás vecinoSector 7, nadie está demasiado de acuerdo contigo.

Sin embargo lo de anotar las matrículas y vehículos que no conocemos si es algo más provechoso para la seguridad de Miramadrid, si se las facilitamos a las fuerzas del orden, pero más que nada para que controlen a gente "indeseable" que se inflan a dar "palitos" a nuestras viviendas.

Lo de medir la velocidad, ejem... se me antoja tarea harto difícil ... a no ser que dispongas de algún medidor homologado como bien han apuntado en este hilo....

De todas formas, oye... suerte que cada uno se entretiene en lo que le da la Real gana... je je je.

 
J
Jepau
23/07/2012 18:49

Estimado vecino,

Por un lado me parece muy bien que intentas aportar tu granito de arena para que MM sea un lugar más agradable para vivir. No estoy de acuerdo en lo que haces...pero prefiero pensar que lo hacer por el bien de esta comunidad y no para "joder" a los demás.

Por otro lado quiero preguntarte si crees que estas acciones realmente van a cambiar algo. Es decir, crees que la Policia puede multar o hacer ALGO contra una persona de la cual tu has pasado la matricula, CREYENDO que ha ido más de 30km/h?

 

Saludos

 
pustulino
pustulino
23/07/2012 17:44

Martes y jueves cuento las hojas que han caído de los árboles en el Paseo de las Camelias. LLamo a medio ambiente y no sé qué decir ¿alguien me ayuda?

 
pozasparty
pozasparty
23/07/2012 17:06

a ver, insensatos, que es más fácil de lo que pensáis...

dos rayas de tiza (u otra sustancia) marcadas en el suelo a una distancia determinada, cronómetro en mano, se cuenta el tiempo que tarda el vinículo en cuestión en pasar por encima de las dos rayas, se desprecian valores como tiempo de reacción del presionador del botón y demás, y con una sencilla fórmula en la que la velocidad es el espacio partido por el tiempo e=mc2, voilá...

multa p'a la saca...

 
Poly2009
Poly2009
23/07/2012 16:55

Uff surprise !!!

Oye, pues lo mismo se ha equivocado el vecino y habla de millas por hora!!! Porque si son kilometros, lo lleva cruditex...

Pero bueno, cada quien se entretiene en verano como mejor le apetece wink

Saludos

Poly

 
R
rest
23/07/2012 16:39

Pues no debes dar a basto....

De todas formas, no se te ocurre nada más provechoso ?

Q mal está la peña...

 

 
aixetta
aixetta
23/07/2012 16:10

Me parece fantástico peeero... ¿te vas a poner con un radar xa valorar si se va o no a más de  30 km/h?

 
aavmm
aavmm
23/07/2012 14:15

wasabiaparte dijo:

aavmm dijo:

wasabiaparte dijo:

Yo, cuando paseo por la calle, cuento las baldosas que abarca uno de mis pasos.

También hago unas líneas diagonales imaginarias que intento no pisar.

 

Yo a veces intento caminar a "salto de caballo" (del ajedrez) Depende del tamaño de las baldosas.

Saludos.

¡Coño!

¿Y vas diciendo no se qué de "... Bonanza..." , "... fistro..." , "... por la gloria de mi madre..." ?

¡ajajajajJAJAJAJ!

Tendré que probarrrrrrrlll.

Saludos.

P.D: Pero conste que yo sólo camino para adelante  ¿eeeh?


Editado por aavmm 23/07/2012 14:19
 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
23/07/2012 14:05

Yo.... en ocasiones veo guardia civil: patrullando blush

 
aavmm
aavmm
23/07/2012 14:01

wasabiaparte dijo:

Yo, cuando paseo por la calle, cuento las baldosas que abarca uno de mis pasos.

También hago unas líneas diagonales imaginarias que intento no pisar.

 

Yo a veces intento caminar a "salto de caballo" (del ajedrez) Depende del tamaño de las baldosas.

Saludos.

 
aavmm
aavmm
23/07/2012 13:56

Ah ¿es que alguno va a menos?  indecision

Saludos.

P.D. ¿y sabes hacer alguna cosa más?


Editado por aavmm 23/07/2012 13:58
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento