ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Formación asociación de vecinos

Actualizado 08/12/2004
899 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
157 mens.
Usuario Habitual
  jav99
08/12/2004 19:43


Creo que tenemos un tema muy importante que es la futura CENTRAL TÉRMICA, sería interesante empezar a organizarnos y formar una asociación de vecinos para tratar este tema ( y otros más), que tanto se esta ocultando, y empezar a sensibilizar a un pueblo tan pasivo como es PARACUELLOS y a todos los futuros vecinos de MIRAMADRID. El próximo pleno será el penultimo lunes de enero 2005 (según me han informado).
sep.-2003
619 mens.
Usuario Muy Frecuente
  litri
08/12/2004 20:46
para que si luego no va nadie, ni asiste nadie. A casi todo el mundo le preocupa, que a mi tambien, el color de los peldaños de la escalera o si se van a poder ver las peliculas con el home cinema del salon en la habitacion, etc........
He ido a tres reuniones de futuros compradores y a dos plenos del ayuntamiento.
Curiosamente la unica vez que me convencio el tema fue en la primera reunion que fue en el cementerio en Abril aproximadamente hara dos años. Despues de comercializarse la primera fase, supuestamente cuando menos gente habia. La segunda, llegué un cuarto de hora tarde y no habia nadie. Supongo que no habria nadie porque no fui nadie. En la tercera eramos unos 10 que fue antes del verano. El pleno de primeros de noviembre eramos cinco, el segundo pleno me asome el y vi el mismo royo y tampoco me quede a pesar de que entre el primer y el segundo pleno parece ser que el foro se revolucionó. Sabes cuando vas a ser muchos? Cuando nos pongan la central y vayamos a manifestarnos, entonces si que podremos sentirnos orgullosos de nosotros mismos, nos la han colado por detras pero estaremos protestando.
ene.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
08/12/2004 22:05
Cuánta razón tienes.
En este país en los últimos años no interesa mucho más que el yo, mi, lo mío y como mucho mi pareja y mis hijos... o lo que se lleva mucho últimamente, es que si soy de esta comunidad, no soy cacereño o manchego o murciano o canario... etc, etc,
Ya no existe aquello que aprendí del "bien común" de "pensar en los demás", etc.
Ya no se corre delante de los grises porque protestas por un horario o un salario mejor y más dignos o por una libertad de prensa, de educación o de expresión.
¡Qué pena con la de gente que ha sido despedida de sus trabajos y han luchado y llevado palos para conseguir todo eso¡.
Ahora muchos ya estarán jubilados y seguro que en alguna residencia de ancianos sin que apenas le vaya a ver nadie... porque los viejos como la implicación en cosas que nos atañen, también son molestos y son alejados cada vez.
Eso sí luego hay mucha gente en ong´s, y si hay alguna catástrofe envío ropa o dinero ¡que está muy bien desde luego¡. Pero todo eso de lejos, sin que me salpique, sin que me importune mi partido de squash, mi masaje, mis clases de idiomas o mis salidas al extranjero... ¿¡tendremos lo que nos merecemos¡?
Existe una mala baba y una pereza y dejadez absoluta ¡nadie hace nada¡ todo el mundo exige y quiere que se lo den todo hecho y cuando ya se la han metido... ¡hala¡ a protestar, bueno ni siquiera eso... a acomodarse y a seguir con el mi.
Creo que la palabra y la actitud clave para este mundo de mierda que estamos construyendo es volver al "compromiso" y dejar de mirar para otro lado, porque si miras de frente a lo mejor te da verguenza ver que no haces nada. Así si no te enteras siempre la culpa la tendrá otro y nosotros habremos sido, como siempre, unos pobres víctimas de lo que hagan, eso sí víctimas con chalet, parcela y piscina.
Cuanto me gustaría que se concienciaran muchos de los cientos que vamos a vivir en Miramadrid, pero me temo que, como tantas veces ¡NO SERVIRÁ DE NADA¡ Y TODO SEGUIRÁ IGUAL¡
Nuestros hijos y nietos heredarán el mundo que les estamos dejando.... maravilloso¡ eso será lo que nos tengan que agradecer.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+