Volver al foro
S
staragustito
10/12/2004 01:23

engaña Hercesa?

¿Por qué Hercesa ha subido tanto el precio de sus viviendas en el proyecto Star?

13.252 lecturas | 28 respuestas
Hola Chicos. Escribo para deciros que yo me siento estafado por Hercesa. No solo por los 1500 Euros que Depositas para que ellos le sacan sus buenos intereses, Que eso es lo de menos. Sino por que te joden las ilusiones que pones en su proyecto star. yo tengo Número desde hace año y medio no llega. en esa fecha me dijeron como habian salido de precio los chalets: En pesetas
(M5 Vivendi 51.679.492)(M4 55.206.875)(M1 42.295.321)
(M2 37.769.622) (Piso M3 3 Dormit 30.115.866) y Coño yo sabia que iban a subir dependiendo de las fases pero despues de año y medio lo que menos te esperas es:
(M5 Vivendi 67.902.1227)(M4 71.878.752)(M1 y M2 no han salido para esta fase) (M3 piso de 3 Dormit 45.706.234).
vamos que hace año y medio me sobraba para el M5 y ahora no me va a llegar ni para el M2. y yo me pregunto Si dicen que el precio de la vivienda es por lo caro que esta el suelo: Y Hercesa ya tiene suelo adjudicado desde antes de la 1ª fase. porque esta especulación.
 
notti
notti
12/07/2008 21:52
ENGAÑA LO MISMO QUE OTRAS CONSTRUCTORAS, GESTORAS, COOPERATIVAS Y DEMAS CALAÑA COMO BIEN DIJO UNO POR HAY CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA PASAN UNOS AÑOS Y YA NO TIENES MAS SALIDA QUE AGUANTAR HASTA EL FINAL
 
D
dipero
04/01/2005 23:36
¿Engaña Hercesa? Por supuesto.
 
A
arroyomolinos
03/01/2005 21:46
Perdona, pero para aclarar un punto dicho por mí antes, decirte que no solo se ha de litigar por dinero, sino por defender tus derechos, sin tener que obtener ningún rédito económico por demandar, que los tribunales también están para que se respeten nuestros derechos, y no solo para pedir dinero.
 
A
arroyomolinos
03/01/2005 21:44
hola a todos, y feliz año nuevo. Anybe, pues por lo que comentas, también estoy contigo en que no va uno a reclamar por dos duros, y que son muy caros los juicios y demas opiniones, pero sigo diciendo lo mismo, y además, indico dos cosas, primero, los juicios son caros para quien los pierde, es decir, si tu firmas tu contrato, cosa que yo mismo he hecho, pero imaginate que el banco que hercesa tiene "contratado" para que te conceda la hipoteca resulta que no lo hace, que no te lo concede... Hercesa te devuelve lo que has pagado y hala, pa casa, te jod*s y ellos han tenido un paston durante al menos un par de años... la ley no funciona así, es decir, tu les demandas porque por ejemplo, puedes tener un banco tuyo que si que te lo preste... vas a admitir que hercesa resuelva el contrato y tu te quedes sin casa? la ley te ampara, les demandas y verás tu como ya se darán prisa en darte lo que es tuyo, en negociar contigo, porque saben perfectamente que con un contrato abusivo, un juez les meterá un paquete total... y además, los honorarios de tu abogado los pagará hercesa.... así que caro litigar lo es, pero para quien lo hace sin razón... en cuanto a que Arroyomolinos está a 20 km más de Madrid que Paracuellos... ¿desde donde tomas tu las medidas? yo desde mi casa en el centro de Madrid hasta Paracuellos, contados con el coche 28/30 km, y desde esa misma casa en Madrid a Arroyomolinos 35 kilometros contados... claro que si mides desde plaza de Castilla... no es tan alejado, y además, tiene mejores comunicaciones que Paracuellos... y esto te lo digo, afirmándote que yo prefería Paracuellos, pero después de dos años y medio esperando a los cachondos de hercesa, pues como verás, no me apetece que sigan especulando con mis ahorros.
Y por último, y al hilo de lo dicho anteriormente decirte que no sé para qué sirve protestar y quejarse airadamente, para luego decir que no tienes tiempo para reclamar por dos duros... no es congruente y parece que aquí nos quejamos por quejarnos.
 
ST02XX
ST02XX
03/01/2005 19:28
Hola Staragustito,

Hace tiempo leí tu post y me picó la curiosidad por saber si las subidas en los precios eran tan abultadas como parecía, si obedecían a decisiones arbitrarias o no, etc. Con los datos publicados en el foro, hice pequeño "estudio" (no soy especialista en estos menesteres) y básicamente la conclusión es la siguiente: hercesa se limita a seguir las tendencias del mercado. Las subidas están en linea con las experimentadas en las viviendas de esa zona. Creo que en ese aspecto no se le puede reprochar nada. Simplemente han hecho su negocio.
Al margen de esto, si que se les puede (y a mi modo de ver se debe) poner una queja por el trato prepotente y desinformación en alguno de los aspectos por parte de alguno(s) comerciales, poca seriedad, etc, etc. Ahí tienen mucho que mejorar!!!.

Al final, en un plano personal están las ilusiones de cada uno de nosotros, que se han visto mas o menos afectadas por la subida de precios impuesta por el mercado. En nuestro caso empezamos buscando vivienda por unos 25-30 kilos hace bastante tiempo. Tuvimos la mala suerte de meternos en una promotora poco seria y perdimos unos años preciosos y algo de dinero. Empezamos con el plan Star de Hercesa con la esperanza de optar a un adosado por unos 30-35 kilos. Al final nos hemos comprado uno por 50 kilos. Con esos 50 kilos al principio de la historia nos podriamos haber comprado un piso de 3 habitaciones a todo lujo en una de las mejores zonas de Madrid. En fin te entendemos perfectamente. Piensa en lo que te vas a comprar y no en lo que podrías haberte comprado si...
Saludos.

 
R
RATS
28/12/2004 09:05
En primer lugar, el que hayas escogido un nick bastante sospechosamente parecido el de un conocido forero da bastante que pensar, confirmado por el contenido de tu post, que es uno de los que más claramente he visto como "pagados con 30 monedas de plata".

Deberías dejar este foro para los miramadrileños, o al menos tener la suficiente dignidad para firmar como lo que eres.

Por cierto lo que es de realmente ilusorio son tus torpes esfuerzos por "contaminar" este foro. Se te ve a la legua el pelaje.

Salu2.
 
josele3c
josele3c
26/12/2004 00:51
Nivel de otros compradores??? te refieres a nosotros ?? mejor no digo nada, porque si te metes aqui para decir eso, entendere que no tienes ni pajolera idea de lo que comentas. Y si tu Piensas asi, sabes pensar??? :-)
Ademas, para entender, como dices tu, no solo ahi que leer lo que pone en la pagina de Hercesa, sino llevar mucho tiempo con ellos, para enterder lo que esta bien y lo que no ; ademas todos sabemos lo que ahi en Miramadrid, y la mayoria hemos firmado y aceptado lo que ahi, pero no por ello, no podemos ver y comentar lo que no nos gusta, no crees, rey mago ?? :-)
Por si acaso, que no soi ningun sectario :-), pero ese mensaje es despectivo, a mi entender, a mi y a muchos que hemos comprado. Sino les gusta lo que se comenta, que lo comenten, pero sin perder las formas, creo yo. Saludos maj@s.
 
I
inversoroj
25/12/2004 23:35
Una vez leidos vuestros comentarios me he metido en la pagina de Hercesa para entender el Plan Star y siento comentaros que estos señores no engañan a nadie ; lo que pasa que siempre es muy bonito echarle la culpa a otro de no saber leer y el pensar que por depositar 1.500 € (garantizados) te van a garantizar un precio es simplemente infantil . Yo hoy he ido a la zona de miramadrid y pensaba comprarme algo allí pero visto el nivel de otros compradores prefiero irme a otra zona. Os recuerdo que los Reyes Magos son los padres.
 
A
arroyomolinos
21/12/2004 10:41
Estoy con todos vosotros mayoritariamente, puesto que tengo que leer posts de personas que al parecer, les parece muy bien que estas empresas se lucren con toda la gente como nosotros que tenemos ilusiones y proyectos en marcha para una vida independiente lo más barata posible dentro de la locura actual de precios..., y es así, según ellos, porque se conocían los detalles cuando se firmó y entregó la cantidad "star"... pues bien, decirles a esas personas que, en primer lugar, aunque tú conozcas esas condiciones, desde el momento que no son negociables, esto es, que las firmas o no hay acuerdo, estás ante un contrato puro de adhesión, al cual se le aplicarán, como al resto también, la regulación legal sobre claúsulas abusivas en la contratación. Estas claúsulas, las cuales existen en la mayoría de los aspectos que contratas con Hercesa, SE TIENEN POR NO PUESTAS Y NO PUEDEN VINCULAR A LAS PARTES FIRMANTES, por lo que puedes instar su nulidad.

Por lo tanto, y se de lo que hablo por que ejerzo como abogado, hay multitud de cuestiones que son impugnables y anulables en la relación con esta inmobiliaria, y hablo con conocimiento de causa porque yo he estado con mi pareja dos años tratando de adquirir en Miramadrid en las "maravillosas" condiciones iniciales, y finalmente me he tenido que ir a Arroyomolinos, de lo cual no estoy lo más mínimo arrepentido. De hecho, para un M1 me voy a ahorrar unos ¡¡10 KILOS!! de lo que hubiese pagado en Paracuellos...

En cuanto al retraso en la entrega, pues lo mismo, si ellos se comprometen a una fecha y ésta no es cumplida, pues si me han ocasionado perjuicios, a reclamarlos, puesto que legal y jurisprudencialmente tengo derecho a ello (que estoy de alquiler y me dan la casa dos años después de lo comprometido, pues les reclamo esos dos años de alquiler ; que tengo gastos cualesquiera por dicho retraso, al juzgado), el problema de los españoles es que nos quejamos de todo, pero luego no ejercemos los derechos que nos amparan, por ejemplo, y para acabar, Hercesa no te puede obligar a subrogarte en ninguna hipoteca que ellos hayan suscrito, y sin embargo, en el contrato de compraventa, lo estipulan muy clarito ¿no?, pues bien, claúsula abusiva, se tiene por no puesta y puedo coger el banco que me de la gana, con los gastos inherentes a la no subrogación a abonar por HERCESA y no por la parte adquirente, es solo un ejemplo más, como el de que los intereses en principio, si no han cumplido con su compromiso de ofrecerte una vivienda en el plazo indicado o con las condiciones estipuladas, no se los tienen por que quedar, pero como nadie los reclama, creo que por cobardía, pues hercesa aumenta su patrimonio a costa de esos indecisos indignados, ¡joder, reclamarlos, que aunque solo sean unos 120 €, son vuestros, y aunque no os saquen de pobres, a los que si hace ricos son a los mandamases de hercesa! en fin, allá vosotros.

Bueno, que espero que tengáis todos suerte y no dudeis en reclamar lo que entendeis es un abuso. Un saludo
 
E
emetres
19/12/2004 18:49
Hola a todos, creo que esto ya se colgó hace tiempo, pero vamos a recordar el precio de las promociones 1 a 5 y veremos la pasada que han subido:

D = domus V = vivendi H = habitat

1ª FASE /// 2ª FASE /// 3ª FASE //// 4ª FASE //// 5ª FASE

**** M3 ****

- 2dor. D: 23.4MM V: 23.9MM H: 25.9MM /// D: 25.1MM V: 25.6MM H: 27.6MM /// D:28.7m V:29.2m H:31.2m //// D: 34.5m V: 35m H: 37m //// NO TENEMOS DATOS
- 3dor. D: 27.1MM V: 27.6MM H: 29.7MM /// D: 29.6MM V: 30.1MM H: 32.3MM /// D:33.4m V:33.9m H:36.1m //// D: 41m V: 41.6m H: 44m //// D: 45.2m V: 45.7m H: 48.2m
- 4dor. D: 29.4MM V: 29.8MM H: 32.2MM /// D: 31.2MM V: 31.7MM H: 34.1MM ///D:35.7m V:36.2m H:38.6m //// D: 41.8m V: 42.3m H: 45m //// D: 46.5m V: 47m H: 49.7m
- 3dor. NO DATOS /// NO DATOS /// Terraza. NO TENEMOS DATOS //// NO TENEMOS DATOS //// D: 55.5m V: 56m H: 59m
- 4dor. NO DATOS /// NO DATOS /// Terraza. NO TENEMOS DATOS //// NO TENEMOS DATOS //// D: 56.6m V: 57.1m H: 60.2m
- 5dor. NO DATOS /// NO DATOS /// AT + Terraza. NO DATOS //// NO DATOS //// D: 78.9m V: 79.3m H: 83.8m
- Atico NO DATOS /// NO DATOS ///(3dor) D:47.2m V:47.8m H:49.4m //// D: 54.2m V: 54.8m H: 57.85m //// NO TENEMOS DATOS

**** M2 ****

- M2. D: 32.4MM V: 34.9MM H: 38.0MM /// D: 35.2MM V: 37.7MM H: 40.7MM /// V:42m H:45m //// V: 46.5m H: 49.99m //// NO TENEMOS DATOS
- M2-bodega: NO DATOS /// NO DATOS ///V:46.9m H:49.9m //// V: 51.2m H: 54.7m //// NO TENEMOS DATOS


**** M1 ****

- M1: D: 37.5MM V: 39.9MM H: 43.0MM /// D: 39.7MM V: 42.2MM H: 45.3MM /// D:43.2m V:45.7m H:48.7m //// D: 47.9m V: 50.4m H: 53.9m //// NO TENEMOS DATOS

**** M5 ****

- M5: D: 41.9MM V: 48.2MM H: 51.4MM /// D: 45.4MM V: 51.6MM H: 54.8MM /// V:56.1m H:59.3m //// V: 62.6m H: 66.3m //// D: NO DATOS V: 67.9m H: 71.5m
- M5-BODEGA: NO DATOS /// NO DATOS /// V:62.5m H:65.6m //// NO TENEMOS DATOS //// D: NO DATOS V: 71.4m H: 75m

**** M4 ****

- M4: D: 50.4MM V: 52.9MM H: 56.3MM /// D: 52.7MM V: 55.2MM H: 58.6MM /// D:56.4m V:58.9m H:62.3m //// D: 63m V: 65.5m H: 69.4m //// D: 69.3m V: 71.8m H: 75.7m

**** M7 ****

- M7: NO EN FASES 1 Y 2 /// V:62.7 H:66.1m //// NO TENEMOS DATOS //// NO TENEMOS DATOS

**** M6 ****

- M6-A: NO EN FASES 1 Y 2 /// V:73.7m H:77m //// V: 76.7m H: 80.7m //// D: NO DATOS V: 82.9m H: 87.2m
- M6-B: NO EN FASES 1 Y 2 /// V:75.3m H:769m //// V: 82.6m H: 86.8m //// D: NO DATOS V: 84.7m H: 88.9m
 
I
inversor
17/12/2004 12:21
Os recuerdo que al principio eran 3 fases y entrega en el 2004-2005, sobre los precios sin comentarios.

Por lo que analizas año 2001, tres fases a la venta en el perido 01-03 pues sale a unas 1500 por fase, y podrias decir con mi numero que toca seguro en la 1,2 o 3 pero luego resulta que esto ESTAFADORES cambian a 6 o 600 fases, menos viviendas, retraso en comercializacion de 2 años, y entregas en el 2008.

Pues me da que si que son unos estafadores, y ahora por favor que ningun forero patetico diga eso, a mi prima se le retraso 5 años o peor lo tienen los de no se que, tb el otro dia asesinaron a uno en medio de la calle y por ello no considero normal que te atraquen.

En resumen que si HERCESA y la familia CERDILLO son unos ESTAFADORES (y tambien estafan a los venderores de suelo, de hecho Hercesa esta demandada por los antiguos propietarios del suelo de MM), pero actuan con la impunidad de lo politicos que no son mas que alcalde y concejales, y ya visteis la patetica ministra de la vivienda lo que ha echo, vamos que Franco con su ministerio de la vivienda hasta hacia mas casa.

Besitos y felices fiestas
 
R
RATS
17/12/2004 09:25
Esto es algo sobre lo que se ha hablado largo y tendido.

No me extraña que mucha gente se sienta estafada, porque yo mismo me he sentido así hasta que compré.

Hercesa tiene unas tácticas de captación de adeptos nada éticas, no me extraña que hace tiempo, alguien lo denominara "la secta STAR". Básicamente consiste en la táctica de "ni una mala palabra, ni una buena acción". Cuando vas por allí todo son estupendas promesas. Te cuentan un cuento de hadas, en lo que lo mejor son los precios, de irrisión casi (esto era antes de salir ninguna fase). El caso es que te quedas enganchado, y ves tu ocasión de comprar una casa como segura, en realidad así es como te lo han pintado.

Lo malo empieza cuando llega la primera fase y ves que los precios han crecido, pero esto no es nada comparado con los estirones que vienen después. A parte de esto, tu elección que te habían pintado tan segura, empieza a complicarse, y no sabes si algún día podrás elegir, y si entonces podrás pagar algo que no sea un trastero.

Lo peor de todo esto, como dijo hace tiempo alguien, no reciuerdo quien, bastante acertadamente, es la pérdida de oportunidades, porque te han engañado: te pintaban como segura tu compra, y cuando quieres darte cuenta han pasado varios años y los precios de otras cosas que estabas mirando cuando te "enganchastes" a miramadrid, resulta que ahora son inasequibles.

Entiendo perfectamente tu cabreo y tu desazón. Realmente Hercesa es culpable de publicidad engañosa, si bien han tenido el cuidado de no darte nada por escrito. En cualquier caso, moralmente es culpable, y es una injusticia de que haya tanta gente en tu caso.

Salu2.
 
L
litri
16/12/2004 22:09
El m2 modelo vivendi en primera fase costaba 35 kilos y en quinta no ha habido pero siguiendo la estadistica unos 53, 54. Ya veremos en sexta fase.
 
josele3c
josele3c
16/12/2004 22:04
EStoi de acuerdo pero no tan de acuerdo, amos a ver, nuestras viviendas es normal que suban, porque las zonas en las que estan, tienen mayoritariamente todos lo servicios, transportes, etc... ; cosa que en MiraMadrid no ahi NADA, por lo que la subida es exagerada, ni siquiera los de Hercesa, saben que van a poner de servicios o dotaciones el ayuntamiento ; te estan vendiendo las viviendas un poco mas baratas que en otras zonas de Madrid, pero la mayoria de esas zonas, o estan mas cerca o tienen casi de todo ; y en Paracuellos nop, no para la cantidad e gente que iremos alli a vivir, que con el tiempo lo pondran ??? pues sip, pues que suban ahi los precios en exceso no ahora. Ademas ellos si engañan, a cuantos de vosotros no os dijeron que subiria poco entre las fases? 1ª y 2ª? ami me dijeron que 3000 Euros, jejejej, la pena que no lo hicieran por escrito ; incluso conozco a un star que por creerles, espero a 2ª fase para coger M2, y al 3er dia que ellos ya fueron, no habia, y tuvieron que coger un M1...y vaya gracia cuando lo podrian haber pillado en 1FASE más barato... pero en fin es mala suerte... Que hemos tenido mala suerte con el subidon inmobiliario?? pues sip tab es cierto, pero aun asi, me parece mucho, aunque claro que lo venden.. alguien podria averiguar que diferencias de precio ahi entre la 1ª y 5ª fase de algunas tipologias?? alguien lo sabe?? gracias de antemano, y saludos
 
N
natxo20
16/12/2004 21:14
No, si bonito es, lo malo es no poder entrar en la fase en la cual has hecho los cálculos y tomado como referencia, ya que la siguiente se sube normalmente por las nubes.
Yo mismo estoy pagando unos siete kilos(+-)de lo que originalmente calculé, pero los que vienen detrás, ni te cuento, es de infarto.
En fin, todo es decidirse y arriesgarse.(Con las cuentas claras)
Saludos.
 
T
tinor
16/12/2004 20:32
madre mia he ido hoy para informarme a hercesa,ytodo me pareció muy bonito pero al leer vuestros comentarios no se ke hacer,todavia no he ingresado el dinero.por cierto ¿ alguien me puede decir si os referis a venta libre o vpp?.gracias.
 
A
artpr
16/12/2004 10:28
Estoy totalmente de acuerdo con esto último. Sí, nos puede sentar muy mal que suban el precio de las casas (cuando ya tenen los terrenos comprados) o que se queden con los intereses de los 1500€, pero ¿quién, si tuviera que vender su casa no lo haría al mayor precio posible? ¿Es que habría mucha gente que la vendería a un precio que considerase "justo"? Con esto quiero decir que lo mismo que hace Hercesa lo haríamos casi todos, por no decir todos.
 
M
mayo65
16/12/2004 08:25
Hola Staragustito:
En el sentido en que lo explicas si que es cierto que el tiempo de espera para elegir vivienda y para la entrega es excesivo, este es el negocio de todas las constructoras, compran terreno, aseguran compradores, comercializan... Con lo que se van a 4 0 5 años. La mala suerte que hemos tenido los compradores de Miramadrid es que nos ha pillado el subidon inmobiliario. Yo he comprado en la 4ª fase, tengo número star desde agosto del 2002 y me entregarán la vivienda en julio del 2007 (5 años), la subida entre la 3ª y 4ª fase casi hace que me volviera atrás, pero así y todo no encontraba nada por debajo en la comunidad de Madrid. Cierto que las cosas no son como en principio una piensa, pero tampoco me siento estafada, si decepcionada. Al fin y al cabo como casi todo hoy día "Esto son lentejas..." Teneís razón en que hoy en día no se denuncia y tragamos con todo ¿Pero de verdad creeís que algo puede cambiar?
 
S
staragustito
16/12/2004 02:19
mayo65- Porque lo llamo estafa? simplemente por que una subida sabes que van a tener los chalets "uno, dos, tres a lo sumo esperas que como mucho en año y medio te suban 7 millones. Pero coño es que ha sido una subida de 18 MILLONES TANTO EN LOS PISOS COMO EN LOS CHALETS DE LA 1º FASE A LA 5º FASE. Lo siento pero yo me siento estafado. por que si a mi me dicen que sube esto no les presto mis 1500 Euros. ¡Que por cierto todavia tienen! por que iluso de mi "creo que a lo mejor me puedo comprar los m1 m2 de la 6ª fase".
.
 
josele3c
josele3c
14/12/2004 19:04
Pues estafa o engaño, es lo mismo, al igual que cuando firmabas la hipoteca con el redondeo al alza, que es ilegal, pero era un engaño tb, y gracias a las personas que lo denunciaron y pusieron interes en hacerlo pues al final ganamos todos ; lo que pasa es que siempre da igual, siempre ganan ellos, asi nos meten lo que quieren, acaso no firmamos cosas en el contrato que son abusivas, a sabiendas de que luego podrian tener ellos las de perder??? pues para este tema pues parecido, si yo retiro mi dinero, que me den los intereses no?? aunque este firmado en las condiciones podria ser algo denunciable, aunuqe ciertamente no lo se, sino nos quejaramos, seguramente no hubieran hecho algunas midificaciones en algunas tipologias, imaginate si fueramos todos los de miramadrid juntos lo que podriamos conseguir, pero eso es una utopia hoy dia...
 
M
mayo65
14/12/2004 18:17
¿Por qué consideramos estafa algo que firmamos libremente y que de lo que ya conocemos las condiciones?
 
O
oscarmgil
14/12/2004 14:49
Con los intereses de los 1500 € de los alrededor de 18000 numeritos que llevan ya mas la gente que renunció antes de tiempo HERCESA, paga su plantilla de personal y le da hasta para montar su nueva sede de RUMANIA, vaya geta que tiene esta gentuza. Por lo tanto no os podeis imaginar el supersuperavit que registrará esta sociedad en poco tiempo, gracias a chupar la sangre poquito a poquito a mucha gente engañada, esto INDIGNA.
 
josele3c
josele3c
12/12/2004 14:00
Lo que no es justo es que si e das de bajas se queden con los intereses que han generado tu ingreso, joder gana mas que un banco jejjeje ;nose pero creo que es una practica denunciable, ya que tu les dejas 1500 € sin saber si podras comprar, luego al cabo de 2 o 3 años, si no ahi lo que te interesa y te vas , se quedan con los intereses los muy ca...., amos encima de que lo invierten y hacen lo que quieren con el..
 
S
staragustito
12/12/2004 02:30
No si esta claro vivimos en un país de oferta y demanda, con lo cual Hercesa se ha preparado bien la demanda.
cuantas vivienda se piensan hacer? ¿7.000?. pues yo reparto números Star hasta el año 2008. que son 20.000 Números ya tengo bastante demanda ahora vendo al precio que se ponen los mismisimos. y el que quiera bien sino otro númerito y a correr que eso es lo que somos númeritos como en la mili.
Bueno eso si, me han felicitado las Navidades con un calendario para tenerles todo el año 2005 viendo su publicidad.
Feliz Navidad a todos.

 
P
pedroyheidi
10/12/2004 16:26
De todo se aprende y espero que nos sirva de algo.
Aunque los caminos del marketing son infinitos y no sabemos con qué otras artimañas nos pueden sorprender la próxima vez. No obstante, ya no me creo nada que no vaya firmado y cuando nos dieron el número star no firmamos nada que dijera cual iba a ser el precio de nuestra casa.

Un saludo y aprovecho para felicitaros las fiestas.
 
E
emetres
10/12/2004 14:00
Os cuento mi caso: yo quería un M3 en la primera fase, pero cuando me citaron sólo quedaba un bajo de tres habitaciones ; como un bajo no me gustaba, les pregunté que si tenía posibilidades de elegir el M3 que quería en la fase 2, y el comercial me dijo que sí, pero que "el precio subirá por especulación, ya sabes...." ; bueno, pues fue un kilo y pico. Cuando ahora veo las subidas que comentáis es que alucino, es de vergüenza.
 
tadzio
tadzio
10/12/2004 10:20
La sensación, desde luego, que a uno le queda después de que llevo metido en esto desde el 2001 es que Hercesa, efectivamente, engaña. La técnica comercial es deplorable pero como lo venden todo y eso les funciona pues no tienen reparo en mentir lo que haga falta. Se suponía aquel año 2001 que yo tendría mi casa para el 2004. Creo que seguramente a todos nos contarían la misma película. Desde el principio todo han sido atrasos tras atrasos, beneficio para ellos, incrementos para nosotros. Luego, se te ocurre pedirles unas mejoras en la casa que tú consideras oportunas y lo único que te mandan es una carta para decirte que ya lo estudiarían (y las casas ya las están haciendo). Y por supuesto, al final, siempre te dicen: “bueno, si no esta de acuerdo le devolvemos el dinero” No se si las demás inmobiliarias son iguales, es la primera casa que me compro, pero esta no me gusta.
 
josele3c
josele3c
10/12/2004 09:41
Ahi esta el negocio para ellos, si tontos no son, ademas fijate que lo venden casi todo, con lo cual ahi gente que hara menos de 1 año se paunto s sabiendas de que podrian pagar esas millonadas, y es lo que esta pasando ; los demas??? pues ya ves, nos toca o nos toco tener en previviosn varias tipologias por orden de preferencia y posibilidad de asumir su coste, y cuando te llaman segun vaya quedando pues te decantas por una cosa o por otra ; ahora bien, que precios tendran esos chaletes y pisos en 6ª ?? a saber, pero ya no me sorprende nada, solo que me jode el saber que me podia haber apuntado para coger en 1ª fase, y pos esperar 1 año por una serie de motivos...pues me meti en 4ª , y no podria haber esperado ni a la 6ª ni de coña ; y viendo como suben los precios,, ni que hablar, y alguno se alegrara mucho porque lo habra cogido como inversion y ...menuda inversion....en fin...que son unos cap...s y nos fastidian las ilusiones...pues sip...pero como en todos los sitios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento