Volver al foro
agreste
agreste
04/01/2013 23:50

LOS CAMIONES DE LA BRIPAC EN PRACTICAS Q PAGUEN

¿Por qué los trailers de la BRIPAC utilizan una urbanización residencial para sus prácticas?

7.758 lecturas | 18 respuestas

Ya me parece mal que los trailers y camiones de la BRIPAC utilicen una urbanización residencial para hacer sus prácticas habiendo tantos polígonos industriales en Torrejón, San Fernando etc...

El otro día uno de esos articulados se quedo varado con un árbol en la rotonda de Hoyos con Camelias cortando el tráfico dejando el camión con sus 4 intermitentes.

Si van a seguir patrullando nuestras calles que paguen como buen hijo de vecino, el firme en algunos puntos es desastroso.

Que conste que no tengo nada en contra del ejército, todo lo contrario pero si usan las calles para prácticas que paguen...

y menos prácticas, menos consumo de combustible y haced algo más productivo que estamos en crisis!!!


Editado por agreste 04/01/2013 23:51
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
24/12/2017 10:37

Y esto va a peor,  después de 5 años seguimos con los camiones militares haciendo prácticas y con soldados armados de maniobras por los campos que nos rodean.

No se puede ni salir al campo a pasear.

¿També veremos a los soldados en la cabalgata este año? angry

 
C
Chanche97
03/01/2015 19:36

0mnium.paracuell0s dijo:

en la cabalgata de reyes iban vehiculos militares con personal uniformado dentro ¿por que se tiene que hacer de un evento infantil un acto violento?

Y encima se bajaron de los coches y se pavonearon por la plaza mayor. Seguro que no tienen esa actitud en otros puntos de la peninsula.

 

Omnium.paracuellos, "¿por qué se tiene que hacer de un evento infantil un acto violento?"

1. no es ningún acto violento, es una ayuda para tirar de las carrozas, y si no te gusta, pues presta tú tu coche.

2. ahora pregunto yo, ¿qué cojones hace una plataforma independentista catalana en la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama? vete a tocar los pies a Artur Mas y a Junqueras.

 

Omnium.paracuellos, "seguro que no tienen esa actitud en otros puntos de la península".

1. seguramente los que no tendrían una actitud de prepotencia serían los independentistas si estuvieran las Fuerzas Armadas allí poniendo orden, que ya va siendo hora.

 
Aralia
Aralia
08/01/2013 14:48
D
D0sMaS
08/01/2013 08:03
Seven lo que se trata es de mirar por el bien del ciudadano, ese que os da de comer y por el que os habéis sentado ahí. No por el bien de vuestros amigotes que os llenan los bolsillos.

Quicir, si hay una norma que se puede aplicar para evitar ciertas cosas que molestan al resto, pues habrá que aplicarla aunque moleste a vuestros amigotes. Se podría decir que no se pueden aparcar camiones de tonelaje o ancho de chasis superior a X cm en vías de Miramadrid de un solo carril basándose en lo expuesto anteriormente. De esta forma no provocaremos ningún accidente por distracción al sobresalir el camión fuera de su linea de aparcamiento, ni cualquier otro altercado del mismo origen.

Lo de que los niños se metan dentro, fumen, beban y tiren petardos, no veo responsabilidad en dejar el camión ahí. Ahí deben ser la policía y los tutores los que deban actuar. Es buscar responsabilidad en algo que no lo tiene. El vehículo está ahí quieto, deja su carga abierta para evitar que lo reviente algún descerebrado, además de para ventilar (lo suelen hacer los industriales en cualquier polígono del país).

Ala ahora hacer lo que os de la gana, total es lo que hacéis con todas las opiniones de la gente del foro xD.
 
polinpolan
polinpolan
08/01/2013 00:04

seven dijo:

Sr.Polin, ¿ se debe sacar una normativa para evitar que cualquier vehiculo industrial aparque en la zona urbana ? lo de zona residencial, es de su propia jerga, pero no existe una sola señal en miramadrid de zona residencial. ¿ donde dice usted que en otros lugares existen esas normativas ?

 


Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo. (Norma estatal)


Artículo 37. Ordenación especial del tráfico por razones de seguridad o fluidez de la circulación.

1. Cuando razones de seguridad o fluidez de la circulación lo aconsejen, podrá ordenarse por la autoridad competente otro sentido de circulación, la prohibición total o parcial de acceso a partes de la vía, bien con carácter general, bien para determinados vehículos o usuarios, el cierre de determinadas vías, el seguimiento obligatorio de itinerarios concretos o la utilización de arcenes o carriles en sentido opuesto al normalmente previsto (artículo 16.1 del texto articulado).

2. Para evitar entorpecimiento a la circulación y garantizar su fluidez, se podrán imponer restricciones o limitaciones a determinados vehículos y para vías concretas, que serán obligatorias para los usuarios afectados (artículo 16.2 del texto articulado).

3. El cierre a la circulación de una vía objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial sólo se realizará con carácter excepcional y deberá ser expresamente autorizado por el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico o, en su caso, por la autoridad autonómica o local responsable de la regulación del tráfico, salvo que esté motivada por deficiencias físicas de la infraestructura o por la realización de obras en ésta; en tal caso la autorización corresponderá al titular de la vía, y deberá contemplarse, siempre que sea posible, la habilitación de un itinerario alternativo y su señalización. El cierre y la apertura al tráfico habrá de ser ejecutado, en todo caso, por los agentes de la autoridad responsable de la vigilancia y disciplina del tráfico o del personal dependiente del organismo titular de la vía responsable de la explotación de ésta. Las autoridades competentes a que se ha hecho referencia para autorizar el cierre a la circulación de una carretera se comunicarán los cierres que hayan acordado.

4. El organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico o, en su caso, la autoridad autonómica o local responsable de la regulación del tráfico, así como los organismos titulares de las vías, podrán imponer restricciones o limitaciones a la circulación por razones de seguridad vial o fluidez del tráfico, a petición del titular de la vía o de otras entidades, como las sociedades concesionarias de autopistas de peaje, y quedará obligado el peticionario a la señalización del correspondiente itinerario alternativo fijado por la autoridad de tráfico, en todo su recorrido.

5. Los supuestos de circulación en sentido contrario al estipulado tendrán la consideración de falta muy grave conforme a lo establecido en el artículo 65.5.f del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

La circulación sin la correspondiente autorización por vías sujetas a restricciones o limitaciones impuestas por razones de seguridad vial o fluidez del tráfico será sancionada con arreglo a lo establecido en el artículo 67.2 del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. 

 
Susana1978
Susana1978
07/01/2013 21:47

Y a las mamás!! ;p

 
Hartode
Hartode
07/01/2013 20:54

No le hagais ni caso al petardo este. Un buen petardo en el culo le tenían que haber metido los paracas en la Plaza del pueblo, para que aprendiera.

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
07/01/2013 20:53

seven dijo:

¡ Hola !

Que borrego el Sr.catalufo, los soldados estan para defender el territorio nacional y intereses españoles, esos a los que TU PERTENECES, llevan armas al igual que  cualquier miembro de los cuerpos de seguridad y  agentes armados.

Se nota que usted ni estuvo, ¿ donde llevaban las armas ?

......

 

pero ¿que me esta contando? ¿de que habla? ¿que pertenezco a que? pero que sandeces dice usted Sr Chupoptero.

¿ la cabalgata de reyes estaban las tropas para defender el territorio nacional?

Le veo muy "nostalgico" de cierta epoca oscura y tiranica.
 

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
07/01/2013 20:10

aasd dijo:

Aquí, lo único violento es tener que leer al mismo troll de siempre con sus mismas batallitas.

Algunos deberían empezar a pagar por contaminar los foros con sus desperdicios mentales.


lo dices por ti ¿verdad? el troll contaminante eres tu.

para insultar mejor no digas nada. ¡MALEDUCADO!
 

fruta dijo:

0mnium.paracuell0s dijo:

 

 

 

 

 

 ¿por que se tiene que hacer de un evento infantil un acto violento?

 

 

Ein?

sí fruta, la cabalgata de reyes es un evento infantil, para los niños, y el ejercito es para matar personas......Por tanto nada pintan los soldados armados y uniformados en ese evento.

Creo que es facil de entender


Editado por 0mnium.paracuell0s 07/01/2013 20:11
 
xuyvt
xuyvt
07/01/2013 19:23

Antiquo... como es el dicho? No hay mas ciego que el que no quiere ver????

Como ya se ha comentado por aquí, no creo que sea el mejor sitio para este aparcamiento improvisado de camiones excepto claro, para el propietario de los camiones, que seguramente le pasara como a ti, que para el, ni existen.

 

 
polinpolan
polinpolan
07/01/2013 15:10

Efectivamente lo de los camiones en el paseo de las Camelias (al lado de la plaza de la avioneta) ES INDIGNANTE.

Los chavales de la urbanización se meten dentro de los container de los camiones (los dueños los dejan abiertos para evitar robos), cualquier dia vamos a tener una desgracia ya que se meten 10 y se ponen a fumar,beber, tirar petardos..dentro de los container de camiones.

El ayuntamiento ni hace ni ha hecho nada ni para evitar esto ni para evitar la gasolinera,el cualquier otro ayuntamiento ya hubieran hecho una normativa PERO AQUI VALE TODO.

FUERA CAMIONES Y GASOLINERA DE LA URBANIZACIÓN

 
aasd
aasd
07/01/2013 14:25

Aquí, lo único violento es tener que leer al mismo troll de siempre con sus mismas batallitas.

Algunos deberían empezar a pagar por contaminar los foros con sus desperdicios mentales.

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
07/01/2013 14:13

agreste dijo:

Ya me parece mal que los trailers y camiones de la BRIPAC utilicen una urbanización residencial para hacer sus prácticas habiendo tantos polígonos industriales en Torrejón, San Fernando etc...

El otro día uno de esos articulados se quedo varado con un árbol en la rotonda de Hoyos con Camelias cortando el tráfico dejando el camión con sus 4 intermitentes.

Si van a seguir patrullando nuestras calles que paguen como buen hijo de vecino, el firme en algunos puntos es desastroso.

Que conste que no tengo nada en contra del ejército, todo lo contrario pero si usan las calles para prácticas que paguen...

y menos prácticas, menos consumo de combustible y haced algo más productivo que estamos en crisis!!!


Editado por agreste 04/01/2013 23:51

 

+1

ya está bien de abusos que se vayan a hacer sus guerritas a mitad del campo y que dejen nuestras calles tranquilas.

en la cabalgata de reyes iban vehiculos militares con personal uniformado dentro ¿por que se tiene que hacer de un evento infantil un acto violento?

Y encima se bajaron de los coches y se pavonearon por la plaza mayor. Seguro que no tienen esa actitud en otros puntos de la peninsula.

Y que dejen de tocar la trompeta o que tambien paguen por la contaminaciò acustica

 
agreste
agreste
07/01/2013 13:56

hay varios camiones cisterna, empresa cisternas Veloqui.

La central de oficinas la tienen en Madrid:

Calle Joaquín Jorge Alarcón, 62

El parking de vehículos cisterna lo han ubicado en Paseo Camelias s/n

Paracuellos de Jarama.

Es allí donde pasan la noche.

Otros camiones desconocidos han seguido el mismo camino.

¿urbanización residencial es una estupidez?

¿Qué es entonces un conjunto de viviendas situadas en un medio rural, so listo?

sigo pensando que lo que sea esto, no es el lugar indicado para que los militares se saquen el carné de camión, sin pagar por ello.

Hay cienes de lugares alrededor para hacer estas actividades, muy productivas para el Estado y la buena conservación del firme de nuestras calles, muchas de ellas en deficiente estado de salud.

 
xuyvt
xuyvt
07/01/2013 00:40

Y que pasa con el estacionamiento de camiones cisterna que se ha montado en la rotonda del centro comercial?

Esos no harán practicas pero ahí están noche día. Eso en otro Ayuntamiento normal, no dura ni dos días.

El dueño de estos camiones ha encontrado un chollo aquí. Hará algo la policía municipal? Los tienen al ladito.

Saludos

 
O
okypoky
05/01/2013 09:52

Y nadie va ha hablar del espacio aéreo de Paracuellos?

Lo usan los cazas de la base a todas horas, o pagan o COLLEJA!!!

:-)

 
aasd
aasd
05/01/2013 09:26

wasabiaparte dijo:

De todas las estupideces que se pueden leer en el mensaje anterior, la mayor, sin duda, es la de "urbanización residencial".

 

 

Completamente de acuerdo wasabiaparte. 

Además, que Agreste pague los costes de la cabalgata para la BRIPAC.

 
polinpolan
polinpolan
05/01/2013 08:15

Todo el municipio especialmente las curvas y Miramadrid es donde vienen multitud de autoescuelas y no solo la Bripac a hacer sus prácticas.

Yo en multitud de ocasiones he tardado el triple en subir o bajar las cuestas ya que por delante mio van 3 coches de autoescuelas diferentes Y QUE NO ESTAN UBICADAS EN PARACUELLOS.

La Bripac que pague tambien...pero me dá que como por motivo de la cabalgata ayudan con las carrozas pues lo comido por lo servido.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento