Volver al foro
T
torrejon
19/12/2004 02:35

optimista

¿Confías en Hercesa para la entrega de tu vivienda?

1.501 lecturas | 2 respuestas
no se por qué os quejais tanto, yo estoy encantado con mi compra y lo malo es que estoy deseando que me entreguen mi vivienda, pero por otro lado me da pena que el tiempo corra tan rapido. Yo confío en Hercesa, al menos de momento. Tengo un familiar que ha comprado en otra promoción y le entregan dentro de cuatro o cinco meses. El piso va a ser prácticamente como el mio de Miramadrid. Espero que cuando lo vea no me haga cambiar de opinión. Lo que si me gustaría saber es si van a construir colegio e institutos inmediatamente, porque para tanta gente no creo que haya plazas en el pueblo, además está un poco lejos.
 
chorbis
chorbis
19/12/2004 10:16
Cuanto antes nos empadronemos antes llegarán las dotaciones. Que nadie espere que sea inmediato, sólo hace falta mirar barrios como Las Rosas que han tardado muchos años en conseguirlas.
 
josele3c
josele3c
19/12/2004 03:10
Bueno, generalemente lo de quejarse no es por las calidades ni como te lo den hecho, mas que nada porque de momento no han entregado nada, ya veremos ; sino por la manera de comercializar, de vender, de que te den ilusiones para poder tener opcion, amos ni comprar, solo tener opcion durante 1 o 2 años ???? pues si les pongo a parir por ello, eso no quiere decir que tenga ilusion en mi vivienda, y por eso a lo mejor se queja la gente, porque te gastas mucho dinero, que no regalan nada ellos, y no quieres llevarte sorpresas, porque si vas con exceso de ilusion te puede pasar que luego zassssssss, te llevas el tortazo , jejej, entonces podrias pensar porque no me habre fijado antes en esto y podria haber preguntado, opinado, informado o quejado a alguien??
El hecho de que por ejemplo, MiraMadrid no tenga dotaciones iniciales, que llegaran con el tiempo, y si ademas leemos como en su propaganda dicen, X miles de metros cuadrados para dotaciones con prevision para los proximos 75 años, era algo asi me parece no??? que puedes pensar?, que cuando estemos todos alli, y luego saquen la PAU2, otros tantos miles de habitantes mas ... tendremos dotaciones suficientes ??? ademas son para los proximos 50 o 75 años .... lo habran previsto bien?? se quedaran cortos??? ademas es cosa del ayuntamiento, que esta haciendo ahora o que tienen pensado hacer de aqui a las proximas elecciones??? pues nada, seguramente se pondran a hacer algo cuando llegen las proximas, para que les voten ........ Bueno...pues habra que esperar, y espero que todo vaya bien ,pero con mil ojos :-) Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento