Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/01/2013 19:40

justo que iba retirar todo lo dicho sobre ICxP...

5.804 lecturas | 20 respuestas

pues eso.

 
yukon
yukon
30/01/2013 15:06

Aplaudiendo también la despedida del asesor, se me hace cuesta arriba buscar una explicación de por qué un partido con principios y valores, siga sujetando al Barcenas de la aldea.

 
aavmm
aavmm
30/01/2013 11:00

APhilado dijo:

NeilYoung dijo:

No se ve, Aphilado

 

 

¡Mecachis!... Lo que quería decir es:

 

http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/a/aplausos/aplausos-5.gif

Saludos.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
30/01/2013 00:14

wesabiaparte dijo

Cita:

Sergio, ya que has abierto tú este hilo, seguro que ahora tienes motivos para retirar todo lo dicho e incluso cantar alguna alabanza sobre ICxP. Te honraría.

 

Por supuesto que llegado el caso, que ICXP y sus concejales hicieran algo digno, sería el primero en alabarles y retirar muchas de las sospechas que dije y hasta hoy inclusive mantengo.

Pero ya que se ha destapado el tema de la moción de censura que se viene "cocinando" desde hace tres semanas, lamentablemente de momento solo son intenciones:

- El asesor que nadie de ICXP quería y contraviene el pacto de gobernabilidad, sigue.

- Los presupuestos hechos mayormente por el PP a espaldas de ICXP, sigue.

- La cesión del ayto de Gaspar de Morales al ministerio del interior, a cambio de pocas ventajas para los ciudadanos, sigue.

- El proyecto de obra y su recientísima adjudicación, aún con la negativa de los de ICXP en las juntas de gobierno (por estar en minoria), sigue.

- El pasotismo del PP en apoyar a ICXP en el tema de presupuestos participativos, sigue.

- Las chulerías del alcalde como el requisar las revistas de la avmm, y muchos otros caprichos, siguen.

DE MOMENTO ICXP, APOYA Y PERMITE QUE EL PP CON ZURITA A LA CABEZA, SIGAN GOBERNANDO COMO LES PARECE.

Cuando esto cambie...cambiaré mi opinión. ¿no te parece wesabi?

 

De momento solo reconozco el valor que han tenido para reconocer que se equivocaron y que ICXP no puede controlar al PP; y que es mejor para Paracuellos un gobierno con el PP fuera.

Va a ser que otros tuvimos razón cuando les dijimos allá por junio de 2007 en Belvis, que Zurita era el peor alcalde posible... pero está claro que cada ser humano quiere cometer/repetir sus propios errores. Me consta que el "debierahabersedadocuenta" conejal Borja lo está sufriendo en carne propia. Otros concejales nuevos e ingenuos se dejaron llevar por la corriente (ej: el Sr. Cuesta, de urbanismo/cultura), pero creo la paciencia se les está extinguiendo...

Veremos si ámbos partidos renovaron "lazos" en la pasada reunión de Génova de hace unos días o finalmente la cuerda se rompe.

 

LO QUE SI ME PARECE DE JUZGADO DE GUARDIA ES (OJO, presunto todavía) EL CHAQUETERISMO DE FRUCTUOSO MARTINEZ DEL PSOE Y EL INMOVILISMO DE PELIGROSA INLCINACION HACIA EL PP, DE PILAR NAVARRETE DE UPYD.

Para mí, son la auténtica vergüenza de este ayuntamiento.

Vivi en carne propia un intento de compra de parte del PP en 2007 con ofertas de 300 mil euros... estoy casi convencido que los maletines y mensajeros están nuevamente de moda.

 

Sergio KG

 

 

 
fr451b
fr451b
29/01/2013 10:38

3215, pregunta al máximo representante de tu partido, IU, y que te informe de si esas luchas intestinas eran por alcanzar más cuota de poder o por intentar arreglar algunas cosas. Tu compañero loro está mucho mejor informado en este caso.

Según los "rumores", al final la "demanda" se paró en el "acto de conciliación" porque consiguieron bastantes cosas y porque nunca se sabe con certeza cuál va a ser la sentencia, menos aún cuando el jurado es popular.

Esos "rumores" dejan en buen lugar a ICxP  y a IU y el peor parado es el PSOE. UPyD no sabe/no contesta. A UxP le mola la marcha y, total, peor no iban a estar. Del PP como tal no se puede hablar, pues, en este caso, hacían gala de su primer P, partido, y cada uno era cada uno. O incluso alguno era "dos", dependiendo de los acontecimientos, y desde "dos" se postulaba como Uno. No sé si eso tiene algo que ver con que algún forero abriera y cerrara hilos.

 
loro60
loro60
28/01/2013 13:08

Parece que este post viene a cuento de un intento de moción de censura que ha intentado organizar ICxP contra Zurita pero que no ha salido porque el PSOE no ha querido.

No se si creerme algo de eso. 

 
cervi
cervi
27/01/2013 19:43

Parecéis marujas con tanto secretísmo, hemos conseguido eliminar al asesor? Se va a cerrar la gasolinera? Nos van a arreglar los rebajes? Van a poner bien los vados? Van a devolver el pastizal cobrado en estudios? Van a devolver el sillón? Van a reducir el exagerado número de concejales? Van a tomar ejemplo de la concejala que donó la extra? Van a impulsar una asociación de vecinos? Van a quitar las tasas? Van a volver a permitir a los vecinos preguntar con libertad en los plenos? Nos van a devolver los impuestos ilegalmente cobrados? Etc, etc, etc.

Estoy en ascuas por saber como han puesto en su sitio a Zurita.

 
juanpablo2
juanpablo2
27/01/2013 18:51

Esto creo que ya lo habías escrito, pero no aclara nada, a mi por lo menos.

Siguen votando igual que antes y con la misma política los dos.

¿En qué se traduce ese plantarse?. ¿A qué hay que esperar para saberlo?

 
juanpablo2
juanpablo2
27/01/2013 18:39

No, me refiero en este post. ¿Qué relación tiene?. ¿Qué han hecho?. ¿Por qué ahora?

 
juanpablo2
juanpablo2
27/01/2013 18:23

38 mensajes y no consigo saber de que va esto

¿De una moción de censura?. ¿De una bronca en el gobierno?. ¿De masones?

¿Por qué hay que alabar a ICxP?

No entiendo nada y nadie parece que quiera hablar claro. Muy raro esto

 
J
JUANMA70
22/01/2013 16:37

si que es curioso este post, tanto por que todos hablan pero no se sabe de que, sinó porque el forero que mas post tiene, opina y juzga a todos, no escriba nada (antiquo, obviamente) ¿será que teme perder su credibilidad o será que sus creadores le han traicionado?

ANTIQUO OPINA DE ESTO PORFI

Cambiando de tercio, si es cierto que en el gobierno están a ostia limpia, pero de momento guardan al ropa. al mismo tiempo buscan aliados para quitar al zurrita, pero para ser mayoría parece les falta uno. Me da que lo dicho anteriormente en este hilo, la de upd y el del psoe son los que están viendo quien les llena mas el bolsillo.

VAYA M..... DE AYUNTAMIENTO

 
cervi
cervi
22/01/2013 16:08

Mirad, la verdad es que, entre los políticos que se juegan las habichuelas, porque de servicio al ciudadano más bien poco, de los amiguetes de los políticos, que mantienen una fidelidad y un secretismo mal entendido, pues lo de siempre, rumores y pocas realidades,

El foro es un vehículo de comunicación y libertad sin igual, incluso ha servido para poner a 5 concejales en el gobierno, no pretendáis viciarlo.

Algunos han intentado utilizarlo para sus fines y han salido escaldados: infantas sofias, jadis, pájaros, flores, juanmas, iceperos, numerarios, dones, gatos, etc.

El foro está por encima de todos. Incluso perdura después de quemado.

Nadie es imprescindible.

 
loro60
loro60
22/01/2013 13:22

Tú eres masón ¿verdad?; lo digo por lo críptico; por lo oscuro; por lo ininteligible; porque sólo escribes para iniciados de tu logia.

Te entiendo mejor cuando insultas.

 
loro60
loro60
22/01/2013 13:15

Esto debe ir sobre ese rumor de que Baturone no aguanta más a Zurita ¿o es a Santos? y que quiere quitarle de alcalde, pero que el PSOE no quiere.

Rumor que no me creo para nada. Primero por la afinidad PP-ICxP y 2º porque qué mas quisiera el PSOE que echar a un alcalde del PP.

Mucha oscuridad para no decir nada y todo por un rumor

 
cervi
cervi
22/01/2013 11:17

Ya está bien de tanto ocultismo, bastante esconden los políticos y nos limitan la libertad de preguntar en los plenos.

Estaría bueno que ocultemos en el foro la información que disponemos, todavía recuerdo que no se podían contar ciertas informaciones sobre la gasolinera, como si se estuviera preparando algo importante y ya está funcionando y vendiendo litros a tutiplén.

Libertad de información.

 
boletuedulis
boletuedulis
22/01/2013 10:40

creo que va a dar lo mismo, pero mira que me j _ _ e no poder sacar los altavoces a la calle, lo del borrado lo dejo a tu eleccion.

 
boletuedulis
boletuedulis
22/01/2013 10:17

wasabiaparte dijo:

¿Tú también, boletoedulis?

Otro mensaje al respecto que se borra. Menos mal que lo cité.

 

Mis motivos tengo, y en breve los comprenderás, antes de sacar el hacha a pasear tengo que esperar para aportar datos mas concretos, que como imagino tu y otros ya los tendéis sobre la mesa y tampoco los habéis usado.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
21/01/2013 02:12

Parece mentira que nada haya cambiado con los años y los gobiernos... antes se me reclamaba que fuese mas transparente (si cabía) y que contase los entresijos de la política municipal, porque el Ayto es una empresa de los ciudadanos y merecen enterarse, bla, bla, bla... ahora los que mas reclamaban este derecho son los que mas lo ignoran (léase cierta parte del gobierno actual).

Y curiosamente sus foreros afines (unos oficiales y otros no tanto) hacen mutis por el foro... o se hacen los suecos.

Verguenza os debería dar estar callados en temas de importantisima trascendencia como los que están ocurriendo.

El que quiera saber mas, que reclame transparencia, que yo no soy ni quiero ser el mensajero. tan solo digo que si se fuese la mitad de transparente que en la anterior legislatura, este foro estaría copado al 90% con estos temas de los que nadie habla.

Sergio KG

Neil, tu sabes de que va la misa, y si Seven lo ha iniciado y luego borrado será por algo. En breve publicaré las ultimas juntas y se verá mas claro. Pero insisto RECLAMAR TRANSPARENCIA A QUIENES NOS GOBIERNAN Y LOS QUE HACEN OPOSICION, QUE PARA ESO LES HABEIS VOTADO.

 
cervi
cervi
19/01/2013 17:55

Gracias Neil.

Eso, eso a por el Zurita.

Pues a Icxp como no le salgan las cuentas, ya le saldrán en las próximas elecciones cuando se vayan a hacerle compañía al Jadi.

 
cervi
cervi
19/01/2013 09:48

Explicadnos un poco el asunto y dejad de marujear y cuchichear, debe ser curioso el asunto si además no se ha enterado ni el camarada.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/01/2013 19:43

parece que ahora habrá que decirlo del PSOE y UPyD...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento