Volver al foro
R
raissa
21/12/2004 09:14

¿gotelé hasta en el techo?

¿El gotelé también se pone en el techo de los pilotos?

1.295 lecturas | 4 respuestas
Parecerá una tontería, pero no sé si vosotros os habréis fijado (yo no) si el gotelé lo ponen también en el techo en los piloto. Lo digo porque sé que hay casas en las que el gotelé también lo ponen en el techo, aunque lo normal sea que al menos el techo sea liso. Espero que haya suerte y quien me conteste confirme que es liso..... (crucemos los dedos...)
 
A
ataja23
21/12/2004 17:48
Joder que suerte que habeís tenido. A mí me cambiaron después la plaza de garaje y el trastero, porque les convendría a ellos, la verdad no me podía quejar porque eran más grandes. Pero para el cambio de gotelé parece que no les mola.
No sé si recordaís la serie Manos a la obra, pues debe de ser que han comprado una Lolita (que era la máquina del gotelé) y lo deben de amortizar.
 
D
dany_S7
21/12/2004 16:24
nosotros firmamos en la tercera fase, y lo queriamos sin gotele, lo unico que nos hicieron firmar, fue un anexo al contrato diciendo que renunciabamos al gotele y que no reclamariamos mas tarde... ( o algo asi....).
 
A
ataja23
21/12/2004 14:09
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A ellos no les supone nada y para nosotros si que nos supone un gasto extra considerable más las molestias que acarrea. Yo mandé un mail informandome de esto y de las plazas de garaje libres del bloque, a lo primero nasti de plasti, a lo segundo sin problema en cuando lo tengamos nos ponemos en contacto con usted. Segundo mail a atención al cliente, a la atención de la persona que me firmó el contrato y me comentó que se podía cambiar la opción en cualquier momento, a este mail ya no recibo respuesta porque no interesa.
El tema del gotelé como muchas veces he sugerido, a riesgo de parecer pesado, es algo muy importante e incómodo para todos. Yo prefiero tener las paredes en bruto, contactar con un pintor que las emplastezca correctamente y luego pintar poco a poco a mis anchas y lo que quiera. ¿tan difícil es cambiar una PUTA cruz? Perdón, pero esto me supera...
 
A
ataja23
21/12/2004 11:57
Hola tío siento decepcionarte pero todo (incluido el techo) es gotelé. Es que ponen a un señor con una máquina y da por todos lados. Esto significar ahorro para Hercesa en acabados y mano de obra. Yo quiero no tener gotelé y parece que es imposible. Si todos nos unieramos deberían de dejar elegirlo, y más aún cuando es una opción y así lo pone en la publicidad. El gotelé es un jaleo de la ostia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2004)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento