Volver al foro
G
Guillermm
09/03/2013 19:45

Vetar a Viajero

6.622 lecturas | 30 respuestas

Viajero eres cansino de cojones. Cada vez que veo un nuevo tema con un asunto raro, tengo claro quién lo ha escrito y que tiene que ver  poco con Miramadrid. Lo dicho , si fuera el Administrador te vetaba.

No tienes algo mejor que hacer en tu tiempo libre??Coño, que es sábado sabadete!!

 
Andro_Virilo
Andro_Virilo
15/03/2013 08:04

Stella,

Por más que alargo mi brazo la yemas de mis dedos acaso llegan a rozar sucintamente tu piel, tenue consuelo por una amarga singladura más.
Inmenso para abarcar, toda, la negrura de mi vacío en solo un instante. Eres más de lo que puedo soportar, ese insufrible anhelo que veo desvanecerse como la caprichosa serpentina de una pavesa fugaz mecida por una vaharada ardiente. Me muero por creer que todo fue un mal sueño, pero antes del alba tú estas siempre ahí, y entre tus renglones no acierto sino a contemplar tu alma esbelta, el fulgor cegador de tu existencia rotunda, tal vez en mi memoria, seguramente en todas partes...

... Stella, he venido con mi espada a hacer de este lugar el que te pertenece, decapitando a inmundos, amando a quien se merece.

Tuyo,

A.Virilo.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
15/03/2013 07:40

APhilado dijo:

Buffff... Me he quedao como un San Luis...

Venga Filoso, que no me refería a tí... no te mosquees que me refería al Dumber de Nick impronunciable que se vuelca aquí en lugar de ir a un confesionario. Hace terapia y nos salpica.

Con lo que yo te aprecio...

En fin, que ya es viernes, que aquí os quedáis que yo voy a ver si consigo de una vez mi bolso de Jamin Puech que se me resiste.

Saludines.

P.S. Espero que te hayas quedado como un San Luis... des françaises, o sea, con algo de pátina gala, más elegante, com más glamour, con más savoir faire, Nos hace falta más chic.

 
fr451b
fr451b
14/03/2013 12:37

Pues contra el aburrimiento, no hay nada mejor que leer y leer

Es interesante leerlos al completo, pero cabría resaltar, por ejemplo:

Según Attwood, “para el Asperger, la vida es un escenario. El telón se levanta cuando están en público, y se baja cuando están en casa."

"Puede resultarles duro conocer semejantes a un mismo nivel, pueden no estar interesados en la amistad"

"ver a otros en blanco y negro, bien como simpáticos o bien como antipáticos, o juzgar erróneamente caracteres que abusan de ellos."

"Ellos son miopes mentales", indicó Attwood. "No pueden saber lo que otra gente está pensando o sintiendo. No son malcriados o están tratando de que te enfades. Simplemente ignoran el código social. Es como si formaran parte de otra cultura, inconscientes de nuestras normas."

"los Asperger crean su propia estructura, y, si no pueden, memorizan todo el mensaje, y pueden omitir lo realmente importante".

"Las personas que sufren del Síndrome de Asperger no se sienten comprendidos y no entienden las bromas."


Editado por fr451b 14/03/2013 12:39
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
14/03/2013 06:41

wasabiaparte dijo:

En fin, sigamos con nuestras paletadas.

 

¡Ahora lo entiendo!

Escribes esto, indigente intelectual, casi a la una de la madrugada cuando a las ocho de la mañana has de estar vigilando en la procesión del Radar que no se te cuelen... ¡coño si lo que te pasa es que tienes un déficit de sueño¡ ¡Y yo que pensé que era rencor social¡

Pero no eres culpable de ser un pringao.

A lo mejor, de no hacer algo para evitarlo. Porque seguro que eres de los que confundes SER con TENER.

Si no eres, a veces tienes; y luego llegan las crisis y dejas de tener. Pero si eres, siempre tienes, pase lo que pase.

Así que estudia, mejórate, reinvéntate y con suerte un día podrás dejar de madrugar por obligación. Con suerte digo, porque ya sabes que a los pringaos, la falta de clientes o el capricho de la empresa en estos días les está permitiendo levantarse tarde.

Hala, a currar. Y da gracias.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
14/03/2013 06:31

APhilado dijo:

 siempre miento, también ahora

 

Mira Filoso, esto ha estado realmente bien.

Habrás de ponerlo en Bold para que los paletos puedan releerlo con facilidad y, con alguna explicación, entenderlo.

Pero ha estado bien. Extenso, qué si no, textos sierramadre, pero escarbando te ríes. Además, viendo el número de lecturas de los hilos podemos ver que una inmensa mayoría de lectores no escriben; solamente leen. Así que quizá, solo quizá, la mayoría de los lectores no sean tontos de baba como la mayor parte de los que aquí nos muestran sus carencias sin pudor.

Hala, a la procesión, que se le cuelan los Scirocco.

Saludines.

 
fr451b
fr451b
13/03/2013 15:12

Stella_Doianova dijo:

... enormes cantidades de letras juntas sin mucho sentido salvo para el que lo escribe.

Lo que es un signo evidente, uno más, de que tu "actitud competitiva ante la vida" ha llegado para lo que ha llegado y que lo que desconoces es la autoevaluación con equidad y la confundes con una capacidad sin igual para la vanidad

Eso sí, has sabido como auto engañarte.

 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
13/03/2013 13:54

APhilado dijo:

Hay, maja, pero la vanidad y la soberbia es lo que tiene, que limita gravemente el poder de discernimiento... pero qué te voy a contar yo a ti de soberbia y vanidad...

Afilón, nada me has de contar acerca de la soberbia y la vanidad... de los demás, claro.

En lo que a mí se refiere, soberbia es mi actitud competitiva ante la vida y mi motivación permanente ante los retos; desconozco la vanidad y quizá te confunde lo que es una capacidad sin igual de autoevaluarme con equidad.

He de reconocer que me ha gustado este hilo; se ven muchas cosas de los demás sin que puedan evitarlo. Y se pone de manifiesto que eres capaz de escribir a la cubana, enormes cantidades de letras juntas sin mucho sentido salvo para el que lo escribe.

Un arcano.

Saludetes.

 
fr451b
fr451b
13/03/2013 09:21

APhilado dijo:

¿Y cuál es el origen de tanta violencia verbal y bilis revuelta?...

¡sí, la humillación otra vez... la puta reputación!:

He aquí el quiz de la cuestión:

...

Yo me limité a hacerle ver que había cometido una incorrección lingüistica... ¿con ánimo de perjudicar su buen nombre y reputación?.... ¡¡¡NO!!!... se trataba de un altruista deseo de mejorar su prosa, de hacerle crecer culturalmente, de hacer de él un hombre de provecho. Si él fuera un tipo noble, se daría cuenta de lo que está pasando, de lo que nos estamos jugando, pediría perdón y escribiría cien veces "anduvido"...

Hay, maja, pero la vanidad y la soberbia es lo que tiene, que limita gravemente el poder de discernimiento... pero qué te voy a contar yo a ti de soberbia y vanidad...

Buen mensaje. Como en el cole, a ver si con un ejemplo práctico entra la lección.

Resalto la moraleja, no sea que los árboles no dejen a alguna ver el bosque.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
13/03/2013 06:52

APhilado dijo:

Mmmmm.... ¿Es esto tuyo, Neil?

 

¡Filoso!

¿Qué modales son estos? ¿Desciendes? ¿Debates con el paleto Grunge en su idioma?

No has aprendido nada; yo enviándote a investigar el principio de resonancia simpática y tú perdiendo el tiempo (que es irrecuperable) buscando Gif's...

Venga ya hombre...

Saludines.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
13/03/2013 06:45

antiquo dijo:

Y, por cierto, los alumnos que van a la universidad y no vuelven, o se tiran todo el día de litronas, son precisamente los más rentables: pagan y no gastan. Incluso son muy beneficiosos si además adquieren las litronas en las cafeterías de la facultad.

Cielos, Añejo, como argumentes así en un juicio, fusilan a tu patrocinado.

Como lean esto los del Cayenne no te harán socio en la vida; seguirás de romano para los restos y escribiendo aquí cuando no miren los demás...

En fin, para qué debatir. Los de las litronas son una bendición, estoy de acuerdo; alguien tiene que ocuparse del jardín y de sacar la basura, y mejor si tienen un título de la UAM o de la Complu, como le llaman muy a su sabor los iletrados...

Saludines.

 
fr451b
fr451b
12/03/2013 15:40

Alguna pretende ir de Mary Swanson, pero su papel en la película es el de una de las chicas Hawaian Tropic Bikini, de las de las filas del fondo, por supuesto.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
12/03/2013 15:29

APhilado dijo:

Yo creo que sobre todo es una manera segura de aprender.

¿Ves filosote, por qué no te vilipendio? ¿A que no has buscado lo de la resonancia simpática? ¡Busca!

Verás por qué no estás en el Bobazo's Club, el lugar donde pastan Dumb & Dumber. 

¡Qué ocurrencia! ¡Aprender! ¡En ese pueblo!

Saludines.

 
fr451b
fr451b
12/03/2013 15:19

vacaypollo dijo:

Pero este hilo no iba de viajero?

que lio !

 

Este hilo, como todos, viaja de tema en tema.

 
fr451b
fr451b
12/03/2013 14:01

Stella_Doianova dijo:

La universidad pública cuesta al erario unas tres veces lo que se recauda con las matrículas.

Ya lo dice la LOGSE.

Stella_Doianova dijo:

Así que un individuo que duerme las litronas en el pasto de la facul, tira el dinero de todos; el de sus padres (la matrícula) y el del estado (el resto).

O sea, que cuando se estudia, no se puede comer, ni beber, ni ver la tele, ni viajar, ni distraerse, ni hacer deporte, ... es 365x24 estudio. No me extraña que así, luego alguna acabe como acaba.

Stella_Doianova dijo:

Eso sí; en la universidad privada pagas hasta el último céntimo de lo que cuestan los estudios y encima pagas, vía impuestos, los de los vagos litroneros. 

Por pagar, en la privada pagas hasta los aprobados.

Stella_Doianova dijo:

Pero bueno, si al final terminamos como merecemos, yo estoy encantada de haberle pagado los estudios al Dumber.

Pero, alma cándida, no ves que para acabar así te podías haber ahorrado todos esos dineros.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
12/03/2013 13:54

antiquo dijo:

Me temo que hablas desde la ignorancia.

El único dinero que uno se gasta en la facultad es el suyo propio, pues las matrículas hay que pagarlas. Salvo que uno tenga beca, pero para eso tiene que sacar un mínimo de calificaciones, como bien sabes (o deberías saber).

La universidad pública no es un colegio público.

¡Buf! Atento letrado, que viene.

La universidad pública cuesta al erario unas tres veces lo que se recauda con las matrículas.

Con la matrícula pagas una pequeña parte de lo que cuesta el curso. Y ese es el problema, pues los estudiantes se creen que pagan sus estudios y la realidad es que se los sufragamos entre todos.

Así que un individuo que duerme las litronas en el pasto de la facul, tira el dinero de todos; el de sus padres (la matrícula) y el del estado (el resto).

Eso sí; en la universidad privada pagas hasta el último céntimo de lo que cuestan los estudios y encima pagas, vía impuestos, los de los vagos litroneros. Que al final, con suerte, obtendrán un título que no les servirá, pues estará vacío de conocimientos.

Pero bueno, si al final terminamos como merecemos, yo estoy encantada de haberle pagado los estudios al Dumber.

Saluditos.

 
J
Jabber
12/03/2013 13:16

Stella_Doianova dijo:

¡Ah! Y last but not least; porque el monitor de spinning se va a la sucursal de Marbella y nos deja plantadas.

¿No tienes un entrenador personal sólo para ti?¿Tienes que compartir monitor? ¡Qué decepción!

Tenía que alimentar al troll...

 
fr451b
fr451b
12/03/2013 13:06

Stella_Doianova dijo:

A esto me refiero. Interesante.

Mientras este pájaro malgastaba el dinero de todos trasegando litronas en la facul, servidora se quemaba las pestañas trasegando los cursos de dos en dos.

Hoy uno se queja porque se le cuelan en el atasco mañanero y servidora maldice porque no le dan mesa en El Landó hasta dentro de mes y medio. ¡Ah! Y last but not least; porque el monitor de spinning se va a la sucursal de Marbella y nos deja plantadas.

Al final la vida es bastante justa.

Iba a contestar, pero me he dado cuenta que hay veces en las que por mucho que uno pueda decir, nunca sus palabras podrán hacer tanto por él como las propias palabras necias de su "oponente". Por eso, me limito a reproducir el mensaje de Stella.

Mientras este pájaro malgastaba el dinero de todos trasegando litronas en la facul, servidora se quemaba las pestañas trasegando los cursos de dos en dos.

Hoy uno se queja porque se le cuelan en el atasco mañanero y servidora maldice porque no le dan mesa en El Landó hasta dentro de mes y medio. ¡Ah! Y last but not least; porque el monitor de spinning se va a la sucursal de Marbella y nos deja plantadas.

Al final la vida es bastante justa.

(Stella)

Y es que por la boca muere el pez.

PD: Stella publicando mensajes en horarios hasta ahora nunca usados. Parece que le molesta lo que bien escriben de ella. Y eso que son oficiales de segunda.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
12/03/2013 12:32

wasabiaparte dijo:

Vale. Pero si en la facul se votaba con unas litronas en la mano, ahora que somos personas serias y responsables...

A esto me refiero. Interesante.

Mientras este pájaro malgastaba el dinero de todos trasegando litronas en la facul, servidora se quemaba las pestañas trasegando los cursos de dos en dos.

Hoy uno se queja porque se le cuelan en el atasco mañanero y servidora maldice porque no le dan mesa en El Landó hasta dentro de mes y medio. ¡Ah! Y last but not least; porque el monitor de spinning se va a la sucursal de Marbella y nos deja plantadas.

Al final la vida es bastante justa.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
12/03/2013 12:23

APhilado dijo:

¡Que yo soy Afiladín!

¡Y Filosín!

.... no es justo....

-------------------------------------------------------

 

Hay que ver como se enfadan algunos... no son conscientes de lo que estropea el cutis. Y encima te han inadmitido en el club Bobazo's, Afilote, hay días que no está uno para nada.

Majaderos, creen que me ausento porque me molesta lo que aquí malescriben de mí... mucho han de estudiar para poseer las herramientas que se lo permitan y ya, a ciertas edades, es imposible cambiar el destino. El rencor social les impide calibrar con objetividad su propia inepcia; se sobrevaloran una luca.

Filoso, investiga el principio de resonancia simpática y exponlo aquí con tus palabras, para que Dumb & Dumber aprendan algo que les sirva en la vida.

Saludotes.

 
fr451b
fr451b
12/03/2013 12:17

APhilado dijo:

¿Y decidiste cortar la lista precisamente en mi... en mí?

Tienes razón, perdona. Mi error es aún mayor pues, si vas a cortar, mejor que esté Afilado.

No sólo te incluyo en la lista, sino que te nombro capitán general. ¿Me perdonas ya?

 
fr451b
fr451b
12/03/2013 11:10

APhilado dijo:

¡Eh!... ¿Y yo qué?...

¡¡¡ QUE YO TAMBIÉN QUIERO SER DE LA PANDA !!!

Tienes toda la razón.  Era por no extenderme y por no ser excesivamente duro con Stella haciendo interminable la lista de "amigos".

 
fr451b
fr451b
12/03/2013 10:24

¡Dime de qué presumes y te diré de qué careces!


Abogas por el ingenio y la imaginación y tus aportes en ese sentido son tristes e infantiles juegos de palabras con los nicks. Y como no, menosprecio a los demás, en la aplicación de tu máxima "si soy un cinco y quiero sobresalir, tengo que poner a los otros un 3".

Por mucho que te intentes auto convencer, tú no pones a los foreros frente al espejo; los enfundas con el disfraz de uno de tus personajes. No muestras su realidad, sino tu distorsionada fantasia.

Creo que, por eso, les cambias el nick, porque hasta tú misma eres consciente de que el viajero, el wasabi, el antiquo, el fr451b real no es como tú intentas presentarlo. Pero claro, si no puedes ganar a ese "enemigo" lo mejor es cambiar de "enemigo". Si viajero me supera, me invento a viajoso; si antiquo me da cien vueltas, me invento a letradín; si wasabi me pone en mi sitio, me invento a plato japonés; si fr451b me pilla todos los renuncios, me creo al hueco; ...

Lo malo es que hasta te lo crees. Hasta piensas que estás librando una batalla contra molinos, cuando en realidad son gigantes.

Bueno, ahora que lo pienso, no es tan raro lo que haces. El hacer tontos juegos de palabras, el disfrazarse, inventarse personajes y situaciones, intentar aparentar ser el mejor, el más fuerte, ... es un juego que suelen practicar mis niños.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
12/03/2013 07:35

Guillermm dijo:

Viajero eres cansino de cojones. Cada vez que veo un nuevo tema con un asunto raro, tengo claro quién lo ha escrito y que tiene que ver  poco con Miramadrid. Lo dicho , si fuera el Administrador te vetaba.

No tienes algo mejor que hacer en tu tiempo libre??Coño, que es sábado sabadete!!

 

A ver lumbrera.

Si el administrador veta a alguien, el veto dura lo que tarde ese alguien en procurarse un nuevo Nick. Así que es imposible la censura, que es en realidad lo que tú propones.

Haz algo que cuesta esfuerzo, en su lugar, y replica al viajoso con la palabra, si puedes, el ingenio, si lo tienes, y la imaginación, que ya veo que se ausenta de ti. Si te da cien patadas, ponle frente a un espejo para que se vea ridículo y los demás lo aprecien tal cual.

Más pareces un Social Media Manager del turista...

Saludetes.

 
Susana1978
Susana1978
11/03/2013 22:11

Eso, o uno de epidural ..

Gracias! :)

 
Susana1978
Susana1978
11/03/2013 21:32

Yo tengo que pensarlo. La mitad de sus post no los entiendo, y la otra mitad me hacen mucha gracia...

Teniendo en cuenta que hay muchos otros foreros a los que no entiendo, incluso ni leo, y que no me hacen ninguna gracia, voto por que se quede y se pague algo, si.

 
cervi
cervi
11/03/2013 20:40

Que se quede, que se quede, que se quede, que se quede,que se quede,

Que se quede, que se quede, que se quede, que se quede,que se quede,

Que se quede, que se quede, que se quede, que se quede,que se quede,

Que se quede, que se quede, que se quede, que se quede,que se quede,

Que se quede, que se quede, que se quede, que se quede,que se quede,

Esto del corta y pega es genial.

 

 
fr451b
fr451b
11/03/2013 10:55

viajero dijo:

Guillermm dijo:

Viajero eres cansino de cojones. Cada vez que veo un nuevo tema con un asunto raro, tengo claro quién lo ha escrito y que tiene que ver  poco con Miramadrid. Lo dicho , si fuera el Administrador te vetaba.

No tienes algo mejor que hacer en tu tiempo libre??Coño, que es sábado sabadete!!

Una buena iniciativa.

¡La secundo!

NOTA: yo los sábados trabajo... ¿cuál es tu excusa?

Ya sólo por este mensaje, sería imposible vetar a viajero.

 
G
Guillermm
10/03/2013 00:40

antiquo dijo:

Si lo haces así, bienvenido seas en este foro.

Si no es así.... ten por seguro que desearás que alguien te hubiera matado antes de que yo te coja. 

Tú mismo. 

 

Antiquo.

 

Lisensiado no me esperaba esta bravata por tu parte. Que si artículo tal, que si decreto cual... y con 6 mensajes he conseguido que todos los que leen el foro (no necesariamente tienen que escribir en el mismo) te hayan entendido.

 
fr451b
fr451b
09/03/2013 23:11

Guilemm, cada uno tiene sus gustos y es libre de expresarlos. Eso sí, siempre se agradecen las buenas formas.


Has escrito 6 mensajes, salvo uno sobre La Caixa y Hercesa, el resto son de crítica a algún forero. ¡No sé yo quién ganaría el concurso de cansinos! Para no gustarte las competiciones de sandeces, has entrado con récord mundial.

Sobre el fondo de tu mensaje, es un tema ya muy trillado en este foro; se han abierto ya varios hilos con similar temática. El foro es muy amplio y es reflejo de lo que quieren los foreros; si no te gusta algún hilo, no lo lees; si no te gusta el foro, te piras, que nadie nos obliga a estar en él.

Utilizando tus mismas palabras, ¿no tienes algo mejor que hacer en tu tiempo libre?


Editado por fr451b 09/03/2013 23:12
 
G
Guillermm
09/03/2013 21:04

Joder, me lo dice la que lleva 3616 mensajes, de los cuales, con suerte 16 han sido útiles para algún vecino... ¿Estáis haciendo una competición para ver quién dice el mayor número de sandeces?

Unos no perderán su tiempo en contestarme, otros no dudarán en ajusticiarme, pero algunos estamos un pelín cansados de vuestros soporíferos mensajes.


Editado por Guillermm 09/03/2013 21:04
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento