Volver al foro
ICxP
ICxP
08/05/2013 22:57

ICxP decorará la rotonda de la Plaza de La Paz

¿Qué iniciativa ciudadana decorará la rotonda de la Plaza de La Paz en Paracuellos el próximo domingo 12 de mayo?

7.784 lecturas | 37 respuestas

El próximo domingo, 12 de mayo, Iniciativa Ciudadana x Paracuellos decorará la rotonda de la Plaza de La Paz, situada junto al cementerio municipal, en las confluencias del Paseo del Radar y las Avenidas de Los Deportes y de La Luz.

Noticia completa

 
fr451b
fr451b
14/05/2013 00:28

santi_007 dijo:

Totalmente de acuerdo Yukon y Sigton, podriamos ir más lejos, comunidad de vecinos, la misma manzana, los de la partida de mus, etc. Fr451b, no porque no se haya gastado un euro de ayuntamiento significa, que no se este usando patrimonio del municipio, yo sin gastar un euro, podría ocupar tu casa, tu patrimonio, esto es lo mismo.

 

Creo que estás equivocado. Esto es como si yo tengo un cuarto sin arreglar en mi casa y vienes tú y me dices: oye, que te lo alicato, te lo pinto y te lo amueblo gratis y sin pedir nada a cambio. Y yo te dejo.

Yo te he dado permiso, he dado aprobación a lo que vas a hacer, no te doy ninguna contraprestación y mi casa sigue siendo mia, con una habitación útil más ...¡y gratis!

¿Tú te negarías a que te hicieran eso en tu casa?

 
R
RMCV
13/05/2013 23:45

Envidia cochina que tienen algunos por que otros no practican el inmovilismos como los que vociferan quienes hablan o escriben en este foro, dicho esto y en otro orden de cosas, es impresentable comparar las rotondas que preparó Sergio con el dinero de todos los vecinos, depositando chatarra en prácticamente todas rotondas y como digo, siempre con cargo municipal, como también he de confesar que nunca se pidió opinión, asesoramiento, o en todo caso se pidió a nadie ser participe sobre el futuro de dichas rotondas.

 
S
santi_007
13/05/2013 22:34
Yo si que me rio con los Simpsons
 
S
santi_007
13/05/2013 22:12
Totalmente de acuerdo Yukon y Sigton, podriamos ir más lejos, comunidad de vecinos, la misma manzana, los de la partida de mus, etc.

Fr451b, no porque no se haya gastado un euro de ayuntamiento significa, que no se este usando patrimonio del municipio, yo sin gastar un euro, podría ocupar tu casa, tu patrimonio, esto es lo mismo.

El municipio tiene una concejalia de participación ciudadana, pero aqui no se ha utilizado, sino que ICxP (repito) de manera partidista lo hace unilateralmente.

Precisamente por tus mismas preguntas es por lo que no se pueden hacer cosas así.

Podian seguir y al menos como hacia Segio, ponerse a quitar las hiervas de todo Miramadrid, que no estan comiendo de altas.
 
yukon
yukon
13/05/2013 21:50

De todo este hilo, me surge la siguiente duda: ¿cualquier asociación o partido político que desee puede  decorar una rotonda que este sin decorar?

Entiendo que sí. Ya hay precedente.

 
josele3c
josele3c
13/05/2013 20:55

En ésta ocasión Cruzdemorales, creo que no llevas mucha razón. Por la misma sencillez a la que aludes en  la respuesta por la excavadora, te remito a mi primera respuesta:

los hemos sufragado nosotros, y con la colaboración se otras personas o, como en este caso, empresas. Vamos, que no supone ningún coste para los vecin@s.

Estaba claro desde el primer momento que no supondría un coste, y todo lo demás sobre excavadora, luego un usuario nuevo comenta lo de los  técnicos municipales, etc...., no sé a cuento de que viene. Quiero pensar que es fruto de no haber leído bien, o no tener muy claro que significado tiene el que no va a suponer ningún coste a los vecin@s. Aunque respeto tú opinión.

Sergio, tampoco llevas razón, porque los actos que ha realizado ICxP, ya sea en una rotonda, en un parque o en una parcela municipal, podrías haberlas calificado de igual manera, y no ahora. No sé que diferencia hay entre anunciar y realizar un acto de una plantación en un parque o parcela municipal, o decorar una rotonda con plantas, y una estructura para forrarla con ellas, al fin y al cabo son plantaciones que hemos promovido durante algunos años.

Nosotros siempre hemos comunicado nuestros actos de la misma manera, los hemos costeado, o se han sacado adelante con colaboraciones de otras empresas o vecin@s, y además que siempre  hemos hecho participes, de dichas iniciativas, a quienes quieran participar en ellas.

Más bien, lo que nunca se ha visto en éste municipio, es que un partido, sea desde la oposición, o desde el gobierno, fomenté éste tipo de iniciativas. Que las hagamos nosotros para algunos será visto con disconformidad o oportunismo, incluso envidia,  pero que no lo haga nadie más... sea la iniciativa que sea, y que sea de ámbito local (pues de momento no recuerdo ninguna y puedo estar equivocado), da mucho que pensar sobre  algunos partidos que se tiran 4 años sin realizar ningún acto de acercamiento con los vecin@s del municipio donde han salido electos, independientemente de que les hayan votado o no, realizando alguna actividad, o iniciativa, donde la política no sea el motivo de esa movilización como pasa cuando llegan las elecciones, si no, pasar un buen rato y realizar un pequeño gesto por la comunidad donde vivimos.

 

Un saludo maj@s

 
fr451b
fr451b
13/05/2013 20:38

Es bastante lógico que, con el panorama político que tenemos en el país, haya una tendencia a pensar de antemano que en toda actuación política hay algo oscuro.

Pero creo que flaco favor hacemos a los que realmente estén en política de forma honrada si aplicamos el "todos son iguales". Pues si enfangamos a todos, los corruptos seguirán allí, en su salsa, amparados en la generalidad y los honrados o bien escaparán hartos o bien se pudrirán para encontrarse cómodos en su definición.

Dicho esto, el caso que nos ocupa me parece una iniciativa ejemplar. También me parecería bien si hubiera recibido algún apoyo, puntual y poco costoso, del Ayuntamiento, en forma de maquinaria o apoyos de empleados municipales. Al fin y al cabo, lo que se consigue es mejorar un espacio público con un coste muy reducido, en este caso cero, para las arcas municipales.

Al menos yo, aplaudiré toda iniciativa, venga de quien venga, que aporte un beneficio al municipio y no le suponga coste alguno. Y si eso supone repartir medallas, ojalá haya que repartir tantas que no demos abasto.

Tiene razón Sergio en que él recibió muchas críticas por "sus" rotondas, si bien creo que la mayoría de ellas fueron por motivos de estética de las mismas.

Sí que creo que el proyecto debe ser aprobado por el Ayuntamiento, para evitar decoraciones poco propias o que conlleven riesgos o infracciones a regulaciones existentes. Pero supongo que este trámite se cumpliría en todas las rotondas, las de Sergio y ésta.

Finalmente, con todo respeto, no puedo por menos que comentar las afirmaciones de santi_007, porque no comparto ninguna de ellas:

- Con patrimonio del municipio, se realiza una acción partidista por parte de un partido municipal.

No se ha gastado un duro del municipio. Las acciones, primero, son buenas o malas. Y si es buena, medalla para el que la haya promovido, sea quien sea. Me parece totalmente lícito hacer cosas positivas para ganarse votos, Es más, debería ser la única forma en que se ganasen nuestro voto.

- No se han utilizado los mecanismos que tiene el municipio para esta clase de iniciativas.

Si el municipio, el Ayuntamiento, hubiera efectuado esta actuación, nos hubiera costado dinero a todos. No sé si bien gastado aquí o mejor en otro sitio, pero no me cabe duda que mejor gratis que con coste. Ojalá el municipio consiguiera esto en todos los casos: hacer actuaciones positivas en el pueblo sin gastar un duro. ¡Eso sí que es usar bien los mecanismos municipales!

- Se utiliza un espacio de todos, por solo unos pocos. 

¿? ¿Los que no seamos afiliados de ICxP no vamos a poder girar en esa rotonda? ¿Ni siquiera mirarla? ¿Tendremos que pagar peaje? ¿Va a ser declarada teriitorio independiente? ¡O quizás privatizada?

 
S
santi_007
13/05/2013 19:00

Yo lo he visto esta mañana y ahora que vuelvo a casa, he entrado en el foro para enterarme. Después de la extensa lectura, lo único que saco en claro es lo siguiente, sin valorar si la iniciativa es buena o mala:

- Con patrimonio del municipio, se realiza una acción partidista por parte de un partido municipal.

- No se han utilizado los mecanismos que tiene el municipio para esta clase de iniciativas.

- Se utiliza un espacio de todos, por solo unos pocos.

 

Por cierto echo en falta al experto en la materia: Sergio


Editado por santi_007 13/05/2013 19:05
 
boletuedulis
boletuedulis
13/05/2013 18:17

A todos aquellos que tienen dudas:

La cosa es muy sencilla, nos quejamos de  las rotondas de tractores, aviones, grúas, etc.  y resulta que cuando alguien toma la iniciativa de poner de su bolsillo dinerito para decorar una rotonda como es debido, le colgamos de los pies, le ponemos bajo sospecha y si fuera posible le apaleariamos. Una pena.

Creo que es de ley reconocer que venga de quien venga hacer cosas para que las disfrutemos los vecinos es algo bueno, y si encima no nos cuesta un euro, mejor que mejor.

Señores de sillón y teclado ¿por que no arrimais vuestras manos, hazadones y a ser posible cuatro plantitas? ¿es malo que alguien colabore en poner el pueblo mas bonito?

Gracias a todos los que intentais mejorar nuestro entorno, seais del partido que seais o no tengais partido.

 

GRacias

 
I
ilustrisimalacubo
13/05/2013 18:11

Los iceperos en tromba al foro a defender lo indefendible. ¿Quien lleva la concejalia del Medio Ambiente o mejor del "Medio Abandonado" una concejala de  ICXP, apechugar que JaramaDirecto os dé caña, tiene razón, ya no es el peor. Las rotondas no están para promocionarse, listos, están para que las arregle el Ayuntamiento que para eso nos sacais los cuartos. un cardo de premio.

 
ushuaia
ushuaia
13/05/2013 17:55

Hola Sergio.

Podría invitarte a no meterte donde no te llaman pero no tengo ningún problema en responderte.

Si encuentras una sola palabra mía que ponga en duda, cuestione o critique la rotonda de la avioneta, los materiales empleados en su instalación o el tiempo que dedicasteis a dicha instalación te doy mi permiso para tildarme de incoherente.

Mientras tanto, solo sigues dándome la razón cuando afirmo que a pesar de lo que algunos pretendéis no todos somos iguales ni actuamos del mismo modo. Y a las pruebas me remito.

Cita:

NeilYoung dijo:

Sí yo creo que Sergio no ha entendido que el mensaje de ushuaia tenía que ver con quién hacía las críticas. Vamos que a ushuaia le ha escocido (justificadamente) críticas provenientes de antiquo o cruzdemorales más que si hubieran venido de ... espera que piense ... Sergio, por ejemplo.

Correcto NeilYoung, porque espero coherencia de aquellos que considero coherentes. De otros, por supuesto, no espero nada.

Un saludo. 
 


Editado por ushuaia 13/05/2013 17:56
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/05/2013 17:46

Se me olvidaba, no es que me moleste la iniciativa, me inocmoda el fin intelectual (una actuación política inaudita, ya que nadie en la historia democrática de Paracuellos se le ha ocurrido semejante maniobra, para eso estaban las concejalías correspondientes en manos de los partidos), pero el fin práctico es bueno. Solo me molesta que te molesten las dudas y criticas de la gente.

 

Por cierto, estoy pensando en pedir permiso para una jornada de voluntariado ciudadana para otras labores que no hace el Ayto, del tipo:

"JaDi limpiará de grafitis el avion de la rotonda de Miramadrid", ¿apetece solicitarlo y os apuntaríais?

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/05/2013 17:41

vaya, vaya, vaya ushuaia, HAY QUE VEER COMO PICAN ESTAS DUDAS DEL RESPETABLE  EHHHHHHHHHHHH?

 

Os recuerdo que vosotros dudasteis de los mismo (ya se que tu  nominaivamente no), pero gente vuestra llenaba el foro de sobre cuanto costaron los tanques, avionetas o tractores de las glorietas.

En su momento me cansé de repetir hasta el hartazgo que quien escribe aportó pinturta, materiales e incluso su tiempo libre de fines de semana para decorar las rotondas, todo con coste cero para las arcas excepto el transporte... ahora que la gente te cuestiona de vuestro partido el pasado domingo.............. y sales con que "ALUCINO con vosotros"........

Compañero de madre patria,  tienes un morro que te lo pisas.

 

Sergio KG

 
ushuaia
ushuaia
13/05/2013 17:22
Cita:


¿Cuánto ha costado?
¿Cuánto costará?

¿Cuántas rotondas hay que decorar antes de poder conseguir el Instituto de Bachillerato público?

Me ha dejado un poco descuadrado. No sé si es que me he equivocado de rotonda, pero en ese momento me hizo pensar que se estaban usando recursos del Ayuntamiento para facilitar el lucimiento de ICxP en el fin de semana.

¿A quién pertenece la maquinaria que se está usando?


Antiquo, cruzdemorales, quizás este parezca un mensaje escrito en caliente pero os aseguro que es un mensaje muy meditado. Si no lo escribo reviento: ALUCINO con vosotros.

Os reconozco el derecho a sospechar de todo y de todos cuando se habla de política e incluso os concedo el beneficio de la duda aunque solo sea por el respeto que os tengo.

Y cuando digo que os concedo dicho beneficio me refiero a que me cuesta mucho imaginaros en una tesitura similar a la de aquellos voluntarios que han participado en esta y otras iniciativas anteriores, es decir, poniendo vuestro esfuerzo, vuestro dinero y vuestro tiempo en acciones de similar índole para luego, además, tener que soportar este permanente bombardeo de interrogantes al que pretendéis someterles.

Creo que en días anteriores a esta intervención al menos una par de compañeros de ICxP (que para más señas son Concejales) os han respondido a las dudas planteadas: que si  quien, que si como, que si con qué dinero, que si con qué recursos y medios……. aún así, parece que lo más cómodo es seguir enrocados en mantener el guión de que no existe iniciativa vecinal alguna que no tenga que ir precedida de un chanchullo o mamoneo que redunde en un gasto para los vecinos.

Pues bien, no, no, no, y mil veces no.

Porque lo queráis ver o no siguen existiendo grandes diferencias entre los partidos y las personas que forman esos partidos. En la formas de actuar y de pensar, en los principios y en los valores, en los fines y en las metas que unos y otros persiguen.

Ayer Domingo yo no puede acudir a la cita pero como en otras ocasiones hubo compañeros del partido que se privaron de hacer muchas otras cosas por estar allí, hubo gente que se quemó bajo el sol, hubo gente que terminó con brazos doloridos y espaldas maltrechas. Para todos ellos solo tengo palabras de reconocimiento y agradecimiento.

Porque si todos fuéramos como vosotros, si todos nos sentáramos en el teclado para poner en el punto de mira estas iniciativas y las alabáramos con letra pequeña (muy pequeña, demasiado pequeña como para compensar todo lo escrito en sentido contrario) tal y como habéis hecho en vuestros mensajes e intervenciones anteriores, estoy convencido de que los únicos beneficiados serían los mismos de siempre, los Zuritas, los Pedro Antonios y los Fructuosos de turno que seguirían teniendo en vuestra inmovilidad crítica el mayor de los filones para sus cálculos electorales. Eso si, inmovilidad tan digna y libre de sospecha que dicho sea de paso parece colocaros unos cuantos peldaños por encima de nuestra catadura moral aunque tan solo sea  por el simple hecho de no tener afiliación política alguna.

Pues bien, Antiquo, cruzdemorales, con toda la franqueza del mundo os tengo que decir que me habéis decepcionado un tanto en este post y ya dicho sea de paso que me importa tres pitos y un tambor si os gusta la iniciativa, si creéis o no creéis lo que se os ha contado la verdad, si os pasaréis por allí para ayudar a terminarla o si por el contrario cerraréis los ojos cada vez que deis la vuelta a esta rotonda. En definitiva, me importa tan poco vuestra opinión como parece que a vosotros os ha importado poner bajo sospecha permanente el altruismo de algunos de vuestros vecinos, pertenezcan o no a un partido político.

Lo diré solo una vez y no volveré a repetirlo: Ni un solo duro ha salido del Ayuntamiento para pagar esta iniciativa porque todo ha sido costeado por ICxP y las empresas colaboradoras ya mencionadas (caso de la excavadora que corre a cargo de La Huerta del Chorrillo).

Por último, os dejo una invitación para la reflexión:

Cuando ya tengáis convenientemente escrutada a toda la gente que está dispuesta a mover un solo dedo en este municipio sin necesitar un “porqué” quizás os deis cuenta de que por gente como vosotros murió toda un asociación vecinal .Por gente que criticó y no actuó, que alabó con letra pequeña, demasiado pequeña, que prejuzgo demasiadas veces y que siempre lo hizo desde una cómoda y saludable distancia incapaz de remangarse y meterse de lleno en el fango.

Si, si, ya sé que vosotros quizás no encontréis el paralelismo que cito e incluso estéis firmemente convencidos de que estoy equivocado pero no estaría de más que reflexionarais sobre mis palabras porque igual os dais cuenta de que habéis actuado del mismo modo que otros foreros a los que habéis criticado.

Un saludo.
 

 
R
RMCV
13/05/2013 12:08

Pues muchas gracias por esa iniciativa y sobre todo por vuestro trabajo

 
josele3c
josele3c
13/05/2013 12:03

No había técnicos del ayuntamiento, había algún voluntario y miembros de ICxP.

Un saludo

 
yukon
yukon
13/05/2013 12:01

Así adorna cualquiera. Esto no tiene mérito ninguno. Lo bonito es hacerlo uno mismo, preparar la tierra, asentar el terreno, colocar el riego. 

 
A
angelpuert2010
13/05/2013 11:31

Yo también me pase a eso de las 13:00 horas y además de técnicos del ayuntamiento había una flamante excavadora de color amarillo

Será la que dejen???

 
josele3c
josele3c
13/05/2013 10:40

Pues nos habría venido bien esa azada viajero. Durante la semana se acabará de realizar los trabajos que quedan, a ver si para las fiestas esta acabada la decoración, pero va a quedar muy bien.

Un saludo majo

 
B
brachi
10/05/2013 12:57

Ya no me gusta la idea de las banderas.

 

Que pongan lo que les ....

 

Un saludo y gracias.

 

Somos como somos. Es difícil.

Que planten un olivo.  Mejor. Para que los coches que pasan por esa rotonda tengan visibilidad.

Soy un pesao y cansino.

 
B
brachi
10/05/2013 12:32

Para mi las medallas son como las del mago este español con bigote de cuyo nombre no me acuerdo.

 

Es una opinión.

Banderas autonómicas. ¿Porqué no?

¿Porqué?

Progresamos o nos quedamos en el siglo pasado.

Una bandera blanca. No es mala idea, pero para mi un poco soso. No nos hemos rendido ni nos rendiremos nunca.

Ya cansa que el tema de las banderas ofenden a unos, gusta a otros, etc.etc.etc.

Seriamos capaces de aguantar- lo.

No lo se.

 
B
brachi
10/05/2013 12:11

Tranquilo viajero.

Ellos son "just" puros intermediarios. Que hacen con nuestro dinero lo que les interesa. A veces bien, a veces mal.

Es un espectáculo y un privilegio el hecho de poder opinar en un foro sobre acontecimientos de nuestro pueblo, y ver que cada vez más gente se anima a opinar libremente.

Un saludo.

 
F
ferari
10/05/2013 12:08

Cual va a ser la nueva decoración de la rotonda, ya se tendrá alguna idea madurada.

 
B
brachi
10/05/2013 10:54

Buenos días Vacaypollo.

Muchas gracias.

Me congratula que me animes. Y que haya más gente que lo haga.

Hay que aprovechar esta posibilidad de comunicación.

Sólo hay que tener un poco de tacto, educación y respeto sobretodo.

Me gusta mi pueblo. Me gusta Miramadrid cada día más.

Un saludo.

 
B
brachi
10/05/2013 10:35

Buenos días vecinos.

 

Pocas veces opino. Muy poco. Y sigo casi todos lo hilos diariamente. Conozco la evolución del pueblo (mi pueblo, nuestro pueblo) y de Miramadrid.

 

Y siempre o casi siempre opinaría de muchas de las "conversaciones" del foro.

Y hoy de repente me ha surgido y me apetece opinar. Es gratis.

Al lío.

¿Porqué no poner unas banderas de todas las nacionalidades y o paises de los ciudadanos que están empadronados en el pueblo?

 

Hay unos cuantos.

Es la plaza de La Paz.

Está cerca del cementerio.

Con unos arbolitos alrededor.

Puede parecer un poco chorra.

Con el tiempo nos puede gustar.

No hay que buscar ningún sentido político ni darle más importancia que la debida. Es la plaza de La Paz. Esto es lo importante. Nada más.

Es simplemente eso y nada más.

It´s easy if you try...

 

 

 

Bye bye foreros.

See you soon.

 
P
pollosincabeza
10/05/2013 07:53

A me la iniciativa me gusta bastante pero me molesta que ICxP solo se aparezca en el foro para temas como este.

Yo ya no sigo la política municipal y es posible que en algún otro '"foro" se hallan pronunciado sobre la posibilidad de Eurovegas antes y sobre la macro ciudad china ahora,  sobre porque no se pudo impedir la gasolinera y como van ha hacer para que no vuelva a pasar, como van a lograr el instituto publico... y como eso muchas otras cosas.

Yo desde luego valoraría mucho mas comunicaciones "oficiales" sobre sobre esos temas. Me encantaría que nos informaran mas sobre que cual es su postura y, sobre todo, que se esta haciendo en los asuntos realmente importantes.

 

 
J
juanete
09/05/2013 19:54

En lo que va de año llevamos ejecutadas varias actuaciones; recogidas de juguetes en navidad, de alimentos para el banco de alimentos, plantaciones, ahora decorar una rotonda, y eso solo en cuatro meses.
 

Alguna iniciativa saldrá mejor, otra peor, en fín. La única motivación al respecto es hacer algo distinto, de aportar algo más como partido y que no todo sea político y evidentemente sin coste alguno hacia los vecinos, todo esto está sufragado con el dinero, esfuerzo y tiempo que sale de nuestros (salvo todo hay que decirlo; algunas aportaciones desinteresadas que recibiremos para la decoración de la rotonda).
 

 
cervi
cervi
09/05/2013 14:49

Jeje, Loro que pillada, como te conocen.

Que el chico no es liso, es un listillo.

A ver como queda la rotonda, que estamos muy sensibilizados en los horrores.

 
loro60
loro60
09/05/2013 14:42

NeilYoung dijo:

loro60 dijo:

Pero si eso es una obligación del ayuntamiento. ¿Los afiliados de un partido político lo van a pagar de su bolsillo?. Me parece más lógico que ya que ICxP tiene la concejalía de medioambiente, lo hagan desde ahí.

Además para hacer eso tendrán que pedir un permiso o licencia al ayuntamiento ¿no?

 

Tengo la absoluta seguridad, y me juego unas cañas a que lo mismo piensa la mayoría del foro, de que si lo pagara el ayuntamiento estarías protestando porque se gastaban el dinero en esto en lugar de cosas más importantes. Es más, tengo la absoluta seguridad de que esa era tu intención al entrar en este hilo y estás frustrado por no haber podido hacerlo.

Pues no liso!

Yo no protesto porque el ayuntamiento haga lo que tiene que hacer y lo haga bien. Protesto porque o no hacen lo que tienen que hacer o no lo hacen bien o porque lo prometieron (IBI por ejemplo)

 
loro60
loro60
09/05/2013 14:32

Pero si eso es una obligación del ayuntamiento. ¿Los afiliados de un partido político lo van a pagar de su bolsillo?. Me parece más lógico que ya que ICxP tiene la concejalía de medioambiente, lo hagan desde ahí.

Además para hacer eso tendrán que pedir un permiso o licencia al ayuntamiento ¿no?

 
M
mfg
09/05/2013 13:34

Que alguien me corrija si me equivoco, pero al instituto público vienen también chicos de Ajalvir y no se si de Daganzo también. Así que si estoy en lo cierto también vendrían a cursar bachillerato a Paracuellos.

 
N
Nanny
09/05/2013 11:22

¿Pues sabeis lo que pegaría ahí? Si en una un tractor, en la otra un avión, en la otra una grúa... ahora... Una hormigonera!!!! 

Dejadme, hoy me he levantado poco inspirada cheekyjajajaja

 
yukon
yukon
09/05/2013 11:17

Muy bien lo de adornar la rotonda, enhorabuena por vuestro esfuerzo poco reconocido y en ocasiones criticado. En ocasiones también acertáis.

 
josele3c
josele3c
09/05/2013 11:01

Antiquo, todos los actos que ha organizado ICxP, tanto cuando estuvo en la oposición, como ahora en el gobierno, los hemos sufragado nosotros, y con la colaboración se otras personas o, como en este caso, empresas. Vamos, que no supone ningún coste para los vecin@s.

El decorar una rotonda, recoger alimentos o organizar plantaciones por parte de ICxP, son actos independientes de otro tipo de reivindicaciones como las que comentas del Instituto. De esto último pues se oye que probablemente se llegue a hacer antes de que acabe la legislatura. Actualmente lo estan gestionando con la CAM, pero todavía no hay nada definitivo y no se cuándo se sabrá algo.

De toda formas creo que este hiló no debería salirse de contenido.

Un saludo

 
I
ilustrisimalacubo
09/05/2013 10:01

Antiquo toda la razón a eso se llama INCOMPETENCIA,no te lo creas pero es verdad. Los iceperos salen en su auxilio cualquier día los vecinos arreglamos los baches.

 
S
scotlandfer
09/05/2013 09:52

ICxP dijo:

El próximo domingo, 12 de mayo, Iniciativa Ciudadana x Paracuellos decorará la rotonda de la Plaza de La Paz, situada junto al cementerio municipal, en las confluencias del Paseo del Radar y las Avenidas de Los Deportes y de La Luz.

Noticia completa

 

Al mismo tiempo podrían quitar la grúa de la rotonda de la m111 que nuestro Excelentísimo ha instalado en memoria de a saber quien y porque?.... 

cuando paso por allí siempre me alegra que el monumento que instalo el ayuntamiento.. una grúa.. este a 100 metros de la empresa que alquila grúas!...

quée linda publicidad.. casi es romántico!

Por favor, no decoren mas rotondas al gusto del Excelentísimo!!

 
moscar
moscar
08/05/2013 23:13

Una buena noticia , a ver si da algo de color a Paracuellos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento