Volver al foro
A
ablia
07/08/2013 12:12

Perros por la noche

¿Qué les está pasando a los perros estas últimas noches?

7.024 lecturas | 23 respuestas

¿Que les está pasando a los perros estas últimas noches?. Están muy nerviosos, no paran de ladrar y, claro, no dejan dormir a nadie.

El problema no lo tienen los pobres animales sino los otros animales (sus dueños) que tienen la poca vergüenza de dejarlos toda la noche en las rampas de los garajes. Claro está, nuestra policía no puede hacer nada y solo nos ofrece que nos tomemos la justicia por nuestra mano.

En fin, ¿algún remedio casero para dejar afónico a alguno de ellos?.

 
A
alz4
06/09/2013 09:03

Si, totalmente de acuerdo con ET- Extrañoterrestre. Es insufrible. Todos los días durante varios años igual. No podemos dormir a ninguna hora. Parece mentira que tengan a los animales así, dejándoles solos en la rampa durante semanas. Aunque cuando ellos están también ladran. No les molesta??? que pasa que les sale más barato que tener alarma??.

La nomativa indica que deben tener a los perros dentro de casa y no en el patio o jardín, dentro de una franja horaria e incluso a cualquier hora si originan molestias sonoras a los vecinos. No puedes tener a un animal todo el día ladrando cada vez que pasa alguien. Habrá que educarlos, digo yo no?

Así que tampoco podemos dormir los fines de semana un rato por las mañanas, ni la siesta, nada de nada. 

 

 

 
J
jmanolin
28/08/2013 14:17

boletuedulis dijo:

Si es cierto que se han ido de vacaciones dejando a los perros en el patio/terraza/jardin la cosa les pinta mucho peor, puedes denunciar por abandono, lo que conlleva una multa y la retirada del animal a un centro de acogida.

 

jajajajajajaja

 
Hartode
Hartode
26/08/2013 17:21

Sin duda el peor de los dos es el dueño que deja a sus perros fuera ladrando toda la noche.

 
R
rodifer
26/08/2013 10:08

no se que es peor si el perro, o alguien que se dedica a zanjar las molestias con pastillas... igual el que te tienes que relajar eres tu....

 
B
brujitasolita
23/08/2013 13:09

ablia dijo:

Bueno, eso sería genial pero creo que se han ido de vacaciones y han dejado a los perros en la rampa. Imagina.

 

 

Deberías llamar a la Guardia Civil y denunciar el abandono porque eso es maltrato animal.... yo no sé qué clase de personas se puede ir varios días de vacaciones y dejar al animal en un espacio pequeño y no sé si con agua y comida.... me parece increíble... si a alguno de esos "amantes de los animales" les hicieran lo mismo otro gallo cantaría...

 
B
ByJ-S5
13/08/2013 13:29

Creo que lo que pasa es que estas últimas noches hay nuevos inquilinos no deseados en los patios. Es decir, han empezado a aparecer ratones en el Sector 5, y claro, los perros quieren cazarlos y por eso están inquietos.

 
steiro
steiro
13/08/2013 02:06

A mi me molesta mas el chatarrero de las mañanas vociferando por un altavoz que unos pobres perros comunicandose(o sea ladrando)

 
boletuedulis
boletuedulis
10/08/2013 19:21

valesca dijo:

. ¿como puedo pedir la aplicación del artículo que citasteis con anterioridad ? al ser normativa administrativa dudo de si es denunciable policialmente.

Gracias

 

Es perfectamente denunciable tanto a la policía local como a través de Linea Verde Paracuellos o incluso ante la concejalía de medio ambiente. Otra cosa muy distinta es que la policía te haga caso o no.

 
V
valesca
09/08/2013 13:57

Yo vivo en el sector 5, en el paseo con vistas al aeropuerto. Ahí hay una casa individual que parece estar fuera del PGOU casi en el barranco en la que tienen al menos 4 perros, al parecer en una especie de jaula fuera en el jardín. Los dueños están dentro de la cas y los perros a veces, uno a veces otro, a veces todos a la vez, se pasan la noche ladrando aunque no pase nadie por ahí, ya que ladran durante practicamente toda la noche. es imposible para mí dormir , y eso que cierro todas las ventanas y no entiendo como los dueños pueden dormir. Añadir que su parcela es grande y tienen una especie de nave donde podrían meterlos pero no lo hacen. Además al estar la casa en el barranco hace eco. Es insufrible. Tengo que añadir que yo tengo perro y por la noche le cierro, ya que de lo contario ladraría. ¿como puedo pedir la aplicación del artículo que citasteis con anterioridad ? al ser normativa administrativa dudo de si es denunciable policialmente.

Gracias

 
ET-ExtranoTerrestre
ET-ExtranoTerrestre
08/08/2013 12:56

Por no decir la calle..., en el Sector 9, hay uno de esos abandonos... no creo aguantemos mucho mas y vamos a tener que llamar a la policía... NO para para denunciar a nadie, sino para "ayudar" al probre animal y en cualquier caso contribuir como buenos vecinos a cumplir el Articulo 2.2

 

Cuanta hipocresia

 
boletuedulis
boletuedulis
07/08/2013 22:18

ablia dijo:

Bueno, eso sería genial pero creo que se han ido de vacaciones y han dejado a los perros en la rampa. Imagina.

 

Si es cierto que se han ido de vacaciones dejando a los perros en el patio/terraza/jardin la cosa les pinta mucho peor, puedes denunciar por abandono, lo que conlleva una multa y la retirada del animal a un centro de acogida.

 
A
ablia
07/08/2013 21:58

Ya he explicado que la policía pasa de todo y, con niños pequeños, es aún más complicado. Menudo verano el del 2013.

 
A
ablia
07/08/2013 21:57

¿Y si además se han ido de vacaciones?. Estoy pensando darles unas pastillas para "relajar les".

 
A
ablia
07/08/2013 21:55

Eso es falta de educación que falta mucho y, en Miramadrid, aún más.

 
A
ablia
07/08/2013 21:54

Pero si se han ido de vacaciones... ¿Cómo quieres que se enteren?. Luego dicen que sí uno hace una cosa y otro otra...

 
A
ablia
07/08/2013 21:53

Bueno, eso sería genial pero creo que se han ido de vacaciones y han dejado a los perros en la rampa. Imagina.

 
R
RMCV
07/08/2013 20:23

Será de suponer que aparte de manifestarlo públicamente en el foro a quienes les moleste lo harán oficialmente, porque si no esto no vale para nada

 
boletuedulis
boletuedulis
07/08/2013 18:48

ablia dijo:

. Claro está, nuestra policía no puede hacer nada y solo nos ofrece que nos tomemos la justicia por nuestra mano.

En fin, ¿algún remedio casero para dejar afónico a alguno de ellos?.

 

 

Por supuesto que la policía puede y debe tomar medidas, la normativa de tenencia de animales de la comunidad de Madrid deja claro que NO esta permitido dejar a los perros en terrazas, jardines,etc. creo que la nueva normativa de Paracuellos también lo prohibe.

Normativa de tenencia de animales domésticos de la CAM:

Articulo 2.2 epígrafe L, está prohibido:

Mantener animales en terrazas, jardines o patios en horario nocturno, cuando ocasionen molestias evidentes a los vecinos

creo que esto lo deja claro.

Yo tambien tengo perro y si se pone a ladrar, sea de dia o de noche, lo meto en casa.

 
pericosan2000
pericosan2000
07/08/2013 15:23

Este asunto de los perros es una falta de respeto por parte de sus dueños a los demás vecinos. El hablar con ellos esta muy bien decirlo pero creo que deberían evitar que un vecino le diga de buenas maneras que su perro no le deja dormir. Eso no es más que una forma educada de llamar "idiota" al dueño del perro y te puede contestar de malas maneras.

Dueños de perros y gatos deben tener claro que no se les puede dejar libres en el jardín o por la calle, que les gustarán mucho los animales pero al resto no nos tienen que molestar sus animales.

 
Stopnecks
Stopnecks
07/08/2013 14:12

aasd dijo:

¿No se dan cuenta de que dejando los perros en las rampas de los garajes ladrarán a todo aquél que pase por la acera despertando a todos los vecinos?

 

 

Nosotros oímos a un perro que ladra sin parar y puedo asegurar que no pasa ni un solo coche por la calle. Hasta hemos llegado a pensar que era una grabación de lo repetitivo que era. 

Creo que no tenemos que recordarles a sus dueños que no viven solos, hay más gente a la que molestan.

Salu2

 
aasd
aasd
07/08/2013 12:58

¿Pero hace falta hablar con los dueños? ¿No se dan cuenta ellos mismos que es imposible dormir con las ventanas abiertas porque sus perros ladran por la noche? ¿No se dan cuenta de que dejando los perros en las rampas de los garajes ladrarán a todo aquél que pase por la acera despertando a todos los vecinos?

 
dimo m4
dimo m4
07/08/2013 12:22

hablar con los dueños de los que tenéis cerca, seguro que lo entienden, aunque no se como pueden dormir ellos mismos , los míos duermen dentro de casa, y todos tan contentos. a mi para dormir me molestaría mi propio perro ladrando...

 
jaranda
jaranda
07/08/2013 12:17

¿¿la policía dices que no puede hacer nada?? Yo tengo unos cuantos relativamente cerca y aunque los oigo y molestan, no llega a ser como los que vivan al lado de una casa con perro y este se ponga a ladrar a las tantas..

la verdad es que no hay respeto por los demás, eso es lo que pasa. Cuando las cosas se salen de madre y pasa algo "fuerte" es cuando entonces nos llevamos las manos a la cabeza.

un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento