Volver al foro
naiara58
naiara58
01/09/2013 19:10

Taxi-MIRAMADRID

¿Es recomendable contratar el taxi anunciado como "Taxi Miramadrid" en el centro comercial?

7.266 lecturas | 17 respuestas

Hola vecinos solo comentaros que no se os ocurra contratar el taxi q se anuncia Como "taxi miramadrid" tfno 654 029 ...hay un gran anuncio en el centro comercial. Hoy nos ha dejado colgados y casi perdemos el avión. Simplemente no ha apareciendo y ha apagado el tfno para no dar la cara. Con el paro q hay en este país y este elemento suelto por el mundo. Gracias a otros profesionales del taxi q nos han ayudado y hemos conseguido llegar a tiempo. Lo dicho OS deja vendidos y eso q confirmamos la carrera el mismo día por la mañana.

Un saludo

 
steiro
steiro
25/09/2013 17:34

No entiendo muy bien eso de aeropuerto,entiendo que si me deja en Barajas es bastante menos?Soy un trabajador del aeropuerto que me he quedado sin coche por un largo tiempo y cuando entro a las 4.30 me toca pasar toda la noche en el aeropuerto y estoy harto y claro está,si tengo que pagar 25 €,pagaria por ir a trabajar

 
naiara58
naiara58
25/09/2013 15:30

En domingo, sin trafico, con tarifa festiva, mas nocturna, mas aeropuerto:  25 euros mas menos.

saludos.

 
steiro
steiro
23/09/2013 20:35

A todo esto.Cuanto vale ir al aeropuerto desde Miramadrid?

 
J
Joniaco
19/09/2013 19:09

Hola a todos, 

La verdad es que entiendo al vecino que se está quejando porque lo han dejado tirado a las 5:30 de la mañana. Es como para estar cabreado. Sin embargo, yo también tengo que decir que con la gente de Taxi Miramadrid no solo no he tenido ningún problema sino que siempre han sido muy amables y me han dado muy buen servicio. Entiendo que errores cometemos todos en nuestros trabajos alguna vez y también que cuando te pasa no quieras volver a saber nada de esa empresa pero por mi experiencia puedo decir que se les puede llamar con unas garantías bastante altas de no tener ningún problema. Me parecen unos trabajadores honestos y currantes y no me gustaría dejar de aportar algo en su defensa. 

Un abrazo a todos

 

Jon

 
R
rm06
14/09/2013 20:21

Hola:

Voy a dejar mi experiencia aqui plasmada...como hace todo el mundo...

 

Durante dos años, casi todas las semanas tenía que ir al aeropuerto...y me quedo con dos servicios: El taxi de Ajalvir (que me daba mucha cosa llamarle porque podía ocasionarle algún problema en su día, gracias a algún taxista de Miramadrid) y a una compañía de Madrid, que se llama taxi-one...que no baja la bandera hasta que me recogía en Paracuellos y con el periódico a mi disposición!!!

Ni uno, ni otro, me hicieron NUNCA esperar...ninguna pega para nada!!!

 
R
rm06
14/09/2013 20:18

Hola:

Voy a dejar mi experiencia aqui plasmada...como hace todo el mundo...

 

Durante dos años, casi todas las semanas tenía que ir al aeropuerto...y me quedo con dos servicios: El taxi de Ajalvir (que me daba mucha cosa llamarle porque podía ocasionarle algún problema en su día, gracias a algún taxista de Miramadrid) y a una compañía de Madrid, que se llama taxi-one...que no baja la bandera hasta que me recogía en Paracuellos y con el periódico a mi disposición!!!

Ni uno, ni otro, me hicieron NUNCA esperar...ninguna pega para nada!!!


Editado por rm06 14/09/2013 20:19
 
DPD
DPD
13/09/2013 22:43

Yo lo he utilizado una docena de veces y nunca me han fallado, pero si os digo la verdad no me gustado mucho el servicio que dan. Ahora he vuelto a llamar a Tele Taxi.... Prefiero pagar algo mas e ir sobre seguro.

DPD

 
aixetta
aixetta
13/09/2013 15:02

Cuando he tenido que coger un taxi siempre llamo a TeleTaxi. Será más caro pero nunca me han dejado tirada.... Si pido un taxi es por necesidad no porque me apetece que me lleven...

 
naiara58
naiara58
13/09/2013 10:32

Hola Oscar:

Me dirijo a tí, pq eres el que ha sido tan amable de responder. Ante todo quiero dejar claro que "agua pasada no mueve molinos" y que lo hecho, hecho está.

Tu justificación no me la creo, disculpa si te ofendo. Pero os llame el mismo día por la mañana para volver a confirmar hora y lugar de recogida.

No creo que tuvierais tantos avisos para no acordaros.

Por otro lado el punto de recogida en cuestión, era super fácil ya que tenía como referencia la puerta de uno de los colegios de Miramadrid. Entiendo que no se acuerde de la calle pero de la referencia de enfrente de este colegio.... No cuela. Y a las 5:30 horas de la mañana no creo que en esa calle haya mucha gente esperando con maletas como para no saber a quién hay que recoger.

En fin, yo tengo claro que no volveré a utilizar vuestros servicios. No me fio. Pero cada cual es libre de trabajar con quién quiera.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 
G
gtsparacuellos
13/09/2013 09:59

Pues yo aporto también en positivo, cada vez que viajo les llamo a ellos y no me han fallado nunca y a excepción de un día que se retrasaron 5 minutos, el resto han funcionado siempre bien.

Todos somos humanos y un fallo o imprevisto puede ocurrir alguna vez. Siento que te haya pasado a ti y entiendo que se pasa un poco de estrés de pensar que se pierde un avión con todo lo que eso lleva consigo pero como dice el refrán "una golondrina no hace un verano..." y por un fallo de un día no se puede extrapolar un mal servicio generalizado no crees?

Yo, quizá porque siempre me gusta aclarar las cosas y creo que el diálogo es mejor solución que la crítica, antes de haberlo puesto en el foro hubiera intentado hablar con ellos de nuevo a la vuelta del viaje... y te habrían explicado lo que pasó se habrían disculpado personalmente y a lo mejor hubieras "ganado" alguna carrera gratis, pero bueno cada uno actúa según su proceder

 
P
Pachi_CB
13/09/2013 09:46

Pues a mí me pasó hace un año exactamente lo mismo que a naiara58.

Taxi reservado y confirmado, y a la hora convenida no dieron señales de vida. Les llamé, les mandé SMS y Whatsapps y nunca hubo respuesta.

A lo mejor tuve la mala suerte de que les robaron también ese día...

Por supuesto, desde entonces jamás les he vuelto a llamar.

 
O
Oscarcealopez
10/09/2013 20:53

Hola soy miembro de taxi-miramadrid mi nombre es Oscar Cea Lopez.

Queria dar respuesta a su queja y pedir disculpas de antemano.

La noche del sabado dia 31-8-13 cesar Gonzalez, miembro de taxi-miramadrid sufrio un hurto perdiendo de esta forma el movil que teniamos en servicio,los datos sobre la direccion, hora de recogida y telefono de usted junto con varios enseres personales quedando totalmente incomunicados.

Dicha situacion nos forzo a dar baja la linea temporalmente.

Que duda cabe ,lamentamos tremendamente lo ocurrido y las graves molestias que se le ocasionaron,pero podemos asegurarle que cada dia nos esforzamos por mejorar y ofrecerles el mejor servicio en calidad, precio y eficacia, con esfuerzo y haciendolo lo mejor posible ,cultivando la confianza de todos nuestro clientes.

De este modo, intentaremos que incidentes como este no vuelvan a suceder.

Sin mas,agradecer a todos los vecinos de miramadrid y a todas las familias que cada dia depositan su confianza en nosotros.

 
E
europa31
06/09/2013 19:53

Personalmente lo llevo utilizando desde hace 2 años tanto para ir al aeropuerto como para que me recojan  de la T4 ( a horas intempestivas!!!) y siempre me han dado un resultado fenomenal y muy profesional.

Siento que hayas tenido esa mala experiencia.

Un saludo

 
Ahold
Ahold
03/09/2013 22:01

yo utilice este servicio durante tres meses todas las semanas saliendo de mi casa antes de las 6 de la mañana a coger el avion y solo me fallo una vez, le llame y se habia quedado dormido, vino pitando y llegue al avion

 
B
brighton
02/09/2013 18:25

Hola vecinos. Yo voy a romper una lanza a favor de ellos. Les he llamado muchas veces, mas de 50 y siempre ha ido todo perfecto, excepto un día que me toco esperar 5 minutos. Los taxis de Ajalvir también bien, pero te cobran o al menos antiguamente el trayecto a Miramadrid.

 
Q
QueFrioHace
02/09/2013 14:18

portoalegre dijo:

Lo del taxi de miramadrid hace tiempo tuve una parecida (llego tarde 45min) diciendome que estaba en otro servicio y que si no le llamaba más tenia ciento de clientes en Miramadrid

 

 

Gracias por la información.

 
portoalegre
portoalegre
01/09/2013 19:19

Es como todo en Miramadrid para muchas tiendas e incluso para nuestro ayuntamiento somos una panda de pijos que nos hemos venido a vivir por aqui.

O te cobran un riñon o ni aparecen...yo en muchas cosas me voy a ajalvir o Daganzo para comprar incluido el Taxi....llamo al taxi de ajalvir que es un tio que en las 15 veces que le he llamado ha aparecido siempre 5 minutos antes de la hora prevista y baja bandera justo cuando me monto en el vehiculo.

Lo del taxi de miramadrid hace tiempo tuve una parecida (llego tarde 45min) diciendome que estaba en otro servicio y que si no le llamaba más tenia ciento de clientes en Miramadrid

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento