Volver al foro
I
igualdadantetodo
01/10/2013 12:03

Perros excelentes de dueños estupendos (Fotos)

¿Cómo solucionar el problema de las cacas de perros en las calles y parques?

8.649 lecturas | 36 respuestas

 

Desde luego que no se puede generalizar, pero cada vez veo más cacas de perros en aceras, jardines, e incluso ¡¡¡en parque infantiles!!!!. Me parece un aberración. No hay más que pasear por las calles para darnos cuenta de esto. Podemos culpar al AY-untamiento, podemos culpar a la línea verde o al padre de Domingo Ortega, pero lo cierto es que da verdadero asco pasear por nuestras calles. Invito a cualquier vecino a pasear por las calles Quevedo, San Nicolás de Bari o Virgen de la Ribera. Les invito a pasear por los jardines y parques de dichas calles y se podrán deleitar viendo como las cacas de los perros nos inundan. Les invito a contemplar como los perros campan suelto a sus anchas metiéndose en los propios parque infantiles sin que la policía ni los dueños hagan nada por solucionarlo.

Ayer mismo tuve la desgracia de ver como mi propio hijo cogía del arenero de uno de estos parques una caca de perro creyendo que era una piedra, como comprenderéis si en ese momento veo al dueño del perro no se si hubiera respondido de mis actos.

Adjunto os acompaño fotografías de los parques de la Calle Quevedo y Virgen de la Ribera:

 

Aquí tenéis las pruebas de lo que digo. Ahora saldrán los defensores a ultranza de sus perros diciendo que si el suyo no lo hace, que el mío está muy bien educado, que si los niños son peores, que si yo soy la de la nocilla y Ricky Martin... lo que queráis, las imágenes os delatan.


Editado por igualdadantetodo 01/10/2013 12:04
 
XtrMnIO
XtrMnIO
30/12/2013 19:16

2fast.4u dijo:

Y eso lo dices acorde a los datos de una científica estadística, no te jiba...Además seguro que tú eres uno de esos ciudadanos ejemplares que hace todo bien, cumple todas las normas y no hace ninguna excepción para saltárselas.

Cuánto hipócrita intolerante, copón!

Síp. 93% xactamente.

Y también. Soy un Ciudadano Ejemplar.

 
2fast.4u
2fast.4u
27/12/2013 09:38

XtrMnIO dijo:

Mmmmm... sí... guay... y España está de políticos curruptos que es un sinvivir.

Por el volumen de mierda de cerdo-perro en Paracuellos 9 de cada 10 dueños de perro no recoge sus mierdas.

Por consiguiente, si tu recoges las mierdas de tu perro, y te juntas en el parque con otros 9 dueños de perros, mírales con rencor y odio, ya que no recogen las mierdas de sus chuchos.

 

Y eso lo dices acorde a los datos de una científica estadística, no te jiba...Además seguro que tú eres uno de esos ciudadanos ejemplares que hace todo bien, cumple todas las normas y no hace ninguna excepción para saltárselas.

Cuánto hipócrita intolerante, copón!

 
XtrMnIO
XtrMnIO
26/12/2013 22:54

Mmmmm... sí... guay... y España está de políticos curruptos que es un sinvivir.

Por el volumen de mierda de cerdo-perro en Paracuellos 9 de cada 10 dueños de perro no recoge sus mierdas.

Por consiguiente, si tu recoges las mierdas de tu perro, y te juntas en el parque con otros 9 dueños de perros, mírales con rencor y odio, ya que no recogen las mierdas de sus chuchos.

 
N
nosedena
23/12/2013 12:44

Mucho nos fijamos en las cacas ponemos a parir a cualquiera de los que tenemos perros,incluso sin culpa....

Pero que hay de los que sin tener mascotas,lejos de urbanitas concienciados son cerdos como ellos solos y hacen cosas como:en ese tan comentado carril bici azul,en todos sus lindes con el campo encontramos escombreras,salones comedor con merienda cena incluida,pinturas,latas,menus completos de burriking,cajas de condones,por supuesto preservativos...lo mejor de todo esto es que hemos pasado de utilizar los limites de ese carril,para pasar a utilizar las parcelas sin urbanizar para lo mismo,laderas de parques llenas de mierda,bolsas,wateres,muebles,setos,brezo viejo,arboles de navidad,cemento,sacos de obra....

Creo que deberiamos mirar un poco mas la viga en nuestro ojo que la paja en el ajeno y ente todos conseguir un entorno algo mejor respetando al projimo

abzs

 
2fast.4u
2fast.4u
21/11/2013 08:27

Mi perro hace eso!!!!

 
2fast.4u
2fast.4u
20/11/2013 18:45

wasabiaparte dijo:

2fast.4u dijo:

...Lo que me sigue llamando la atención es que una de esas guarro-dueñas saca a su perro suelto, en un área destinada a que jueguen niños como los suyos, que la acompañan en el asueto del can, y que siguiendo el ejemplo de su guarrimamá no recogerán una ñorda de su mascota en su vida.

Saludos!

 

Pero yo me pregunto... cuando veis estas cosas, ¿se lo decís?

Se lo dije el primer día, de una forma muy suave. La segunda la fundí con la mirada y la tercera...pues que quieres que te diga, he pasado, porque al final voy a tener una bronca seria con la susodicha.

 
2fast.4u
2fast.4u
20/11/2013 10:08

Aparte de los guarro-dueños, lo del servicio de limpieza municipal es de traca.

Llevo 35 días viviendo aquí y el parquecito más próximo a mi casa no ha sido limpiado NI UNA SOLA VEZ en esos 35 días, y las papeleras se han vaciado únicamente dos veces. Más que un parque es un vertedero.

Si a eso le añadimos que tengo localizados al menos 5 perros (de 4 guarro-dueños diferentes) que campan a sus anchas en el mismo, donde os recuerdo hay un parque infantil también, pues os podéis imaginar cómo está el tema...

Lo que me sigue llamando la atención es que una de esas guarro-dueñas saca a su perro suelto, en un área destinada a que jueguen niños como los suyos, que la acompañan en el asueto del can, y que siguiendo el ejemplo de su guarrimamá no recogerán una ñorda de su mascota en su vida.

Saludos!

 
WaNDeReR
WaNDeReR
20/11/2013 09:52

De todas formas, sabiendo que tenemos este problema en nuestro municipio, ¿por qué el Ayuntamiento no contrata servicios de "moto-cacas" para dejar un poco mas saneadas las zonas mas afectadas, mientras busca alguna solución a que los dueños "guarros" se ocupen mas de las cacas de sus perros?

 
I
igualdadantetodo
19/11/2013 20:18

http://www.20minutos.es/noticia/1981752/0/madrid/patrullas/anticaca/

 
I
igualdadantetodo
15/10/2013 19:51

MIKABI dijo:

Este tema, el que siempre aparece cuando no hay otro tema mejor del que hablar.

 

Este tema aparece porque, como reflejo en algunas fotos, la cosa ya pasa de castaño oscuro.

Aprovecho entonces, para dar mi opinión, porque he tenido perros y gatos. A los gatos les encanta hacer sus necesidades en areneros, de ahí que en las tiendas vendan areneros y arena para que los gatos caseros, hagan sus necesidades en las casas.

Obviamente, los gatos callejeros, que triplican la el número de perros en Miramadrid, lo hacen en la arena, y sobre todo la arena de los parques infantiles que es más fina, que la que hay en pleno campo. 

 

Si has tenido perros y gatos supongo que sabrás distinguir entre una heces y otras y te aseguro que, o hay gran cantidad de gatos en miramadrid de más de 15 kilos o no me lo explico.

Si no lo queréis ver, y os gusta seguir echando mierda a los dueños de perros, seguir, que si esto os entretiene me alegro de contribuir, porque yo también tengo perro.

Precisamente se trata de  eso, de no "echar más mierda", se trata de que los dueños de los perros que no son cívicos cambien y lo sean un poquito, por el bien de todos los vecinos

Cerrar los parques infantiles herméticamente, y sino también tenéis la opción de iros a vivir al centro de Madrid, que en vez de cacas de gatos, encontraréis litronas, botellones, pipas, y no podréis ni acercaros con vuestro hijo.

Es que tengo que elegir entre vivir en el centro o vivir en una urbanización llena de mierdas?, por favor un poco de sensatez.

Estamos en el campo y esto no se puede evitar, aunque sois capaces de cargaros a todo bicho viviente con tal de tener todo como la alfombra de vuestra casa.

Prefiero que este todo como la alfombra de mi casa a como están las calles ahora, sí, soy asi de raro.

 

 
B
brachi
15/10/2013 17:50

Hola vecinos.

Hay un problema ya que la cantidad de excrementos de perro va a más. Por donde yo vivo y paseo con mi perro, calle Quevedo entre San Nicolás de Bari, Virgen de la Ribera, etc...es exagerada.

Además de ser un problema cívico y muy grave (no es fácil verlos en plena acción) también creo que los empleados o lo que sean (mis respetos) del ayuntamiento que limpian y que en mi más humilde opinión no recojen o no barren zonas de paso, no digo los parques, estas están inundadas de excrementos de perro. No se si es su labor pero alguién tiene que recogerlo.

Me parece lamentable como los dueños de los perros, grandes, medianos o pequeños ven como su perro caga y no hacen nada un dia y otro y otro. Pero la cantidad de mierda de perro acumulada está llegando al límite.

Espero haberme explicado bien, y la gente que vive por aquí y, pasea con sus hijos, sus perros, o bien hace deporte lo habrán visto.

Los que dicen que sirve de abono que se lo lleven a su casa. Alguien dijo que la mierda de perro no sirve.

 

Un saludo

 
XtrMnIO
XtrMnIO
15/10/2013 08:54

Saludos, yo antes también vivía por la zona del centro comercial y era una zona relativamente limpia, como cualquier otra zona, pero parece ser que por la zona externa de Paracuellos, donde vivo ahora, los cerdos piensan que como hay campo al lado pueden soltar a sus perros y dejarles cagar donde les plazca.

Señores cerdos, si la suela de vuestro calzado pisa un producto de manufactura humana, es decir, cemento, baldosa, etc., estáis en zona URBANA, y no podéis soltar a los perros y dejar que caguen en cualquier sitio, si queréis campo y que vuestros perros corran y caguen en el campo, andad unos 500 metros hasta algún camino de tierra, de esos por donde tenéis sembrados alrededor, ESO SÍ ES CAMPO. Y que vuestros animales corran y defequen agusto.

 
MIKABI
MIKABI
15/10/2013 08:45

Yo vivo cerca del centro Comercial, y la verdad que está todo bastante limpio, y todos las personas que pasean a sus perros por esta zona, los llevan atados; puede que en zonas más limítrofes de Miramadrid, como estás contando, los dueños no actúen de esta manera.

Siento además, que al final lo paguen los perros, porque un desalmado, envenene a los perros de la zona...

 
XtrMnIO
XtrMnIO
15/10/2013 08:23

MIKABI dijo:

Este tema, el que siempre aparece cuando no hay otro tema mejor del que hablar.

Aprovecho entonces, para dar mi opinión, porque he tenido perros y gatos. A los gatos les encanta hacer sus necesidades en areneros, de ahí que en las tiendas vendan areneros y arena para que los gatos caseros, hagan sus necesidades en las casas.

Obviamente, los gatos callejeros, que triplican la el número de perros en Miramadrid, lo hacen en la arena, y sobre todo la arena de los parques infantiles que es más fina, que la que hay en pleno campo. 

Si no lo queréis ver, y os gusta seguir echando mierda a los dueños de perros, seguir, que si esto os entretiene me alegro de contribuir, porque yo también tengo perro.

Cerrar los parques infantiles herméticamente, y sino también tenéis la opción de iros a vivir al centro de Madrid, que en vez de cacas de gatos, encontraréis litronas, botellones, pipas, y no podréis ni acercaros con vuestro hijo.

Estamos en el campo y esto no se puede evitar, aunque sois capaces de cargaros a todo bicho viviente con tal de tener todo como la alfombra de vuestra casa.

 

Pues pásate por la Avda. de la Retamosa, la zona del carril bici, el 'gato' ese que según tú caga en las aceras/carril/árboles/everywhere calculo yo que debe ser del tamaño de un tigre dientes de sable (o más).

Ayer cuando salí a correr vi un montón de gente paseando a sus perros, una sóla persona llevaba el perro agarrado con collar, el resto el perro a su bola y el cerdo delante mirando a las musarañas.

El otro día hablando con otra persona sobre el tema me comentó que hace tiempo donde él vivía había un problema similar, perros sueltos y mierdas de dueños cerdos por todos los lados, pero parece ser que a alguien que no le gustaban tanto los animales decidió tomarse la justicia por su mano y comenzó de dejar veneno para que lo comieran los perros que andaban por ahí sueltos, desgraciadamente, varios perros murieron, pero los dueños parece ser que tomaron consciencia, aunque fuese de forma egoísta, y dejaron de llevar a los perros sueltos por miedo a que los envenenasen.

Me encantan los perros, y a la mayoría de la gente también. Lo que no nos gustan son los cerdos con perro.

 
MIKABI
MIKABI
14/10/2013 23:14

Este tema, el que siempre aparece cuando no hay otro tema mejor del que hablar.

Aprovecho entonces, para dar mi opinión, porque he tenido perros y gatos. A los gatos les encanta hacer sus necesidades en areneros, de ahí que en las tiendas vendan areneros y arena para que los gatos caseros, hagan sus necesidades en las casas.

Obviamente, los gatos callejeros, que triplican la el número de perros en Miramadrid, lo hacen en la arena, y sobre todo la arena de los parques infantiles que es más fina, que la que hay en pleno campo. 

Si no lo queréis ver, y os gusta seguir echando mierda a los dueños de perros, seguir, que si esto os entretiene me alegro de contribuir, porque yo también tengo perro.

Cerrar los parques infantiles herméticamente, y sino también tenéis la opción de iros a vivir al centro de Madrid, que en vez de cacas de gatos, encontraréis litronas, botellones, pipas, y no podréis ni acercaros con vuestro hijo.

Estamos en el campo y esto no se puede evitar, aunque sois capaces de cargaros a todo bicho viviente con tal de tener todo como la alfombra de vuestra casa.

 
L
lodiem
14/10/2013 22:05

DPD dijo:

Ahora resulta que son de gato...eso si, gatos apenas se ven por la calle, perros muchos.... El que ha comentado semejante cosa debe ser de la escuela de Montoro... Por lo de negar la evidencia digo.

Con estos vecinos tan educados y cívicos Miramadrid pasó hace mucho tiempo a ser Mierdamadrid.

DPD

 

Quien ha dicho semejante cosa tiene gato y perro (y recoge sus mierdas ¡¡siiii!!) y las sabe distinguir. En esas fotos hay cacas de gato, nos las voy a mandar analizar así que si tu quieres que sean de perro y así somos todos los dueños de perro mas guarros todavía pues muy bien, es imposible que nadie se crea que algunos si las recogemos y que los gatos también cagan. Yo ya paso (de recogerlas no, paso de vosotros)

 
B
ByJ-S5
14/10/2013 09:32

Sí hay muchos gatos callejeros (o si no son callejeros, se dan largos paseos por la calle), los veo casi todos los días.

 
DPD
DPD
12/10/2013 20:03

Ahora resulta que son de gato...eso si, gatos apenas se ven por la calle, perros muchos.... El que ha comentado semejante cosa debe ser de la escuela de Montoro... Por lo de negar la evidencia digo.

Con estos vecinos tan educados y cívicos Miramadrid pasó hace mucho tiempo a ser Mierdamadrid.

DPD

 
B
ByJ-S5
11/10/2013 21:24

Tengo dos perros grandes, y observo que precisamente los dueños que más sueltan a los perros son los que tienen perros pequeños (piensan que como son pequeños, no hacen nada, digo yo), por lo que me cuadra que esas cacas sean de perro.

Sobre los areneros de los niños: creo que todos los dueños deberían tener suficiente responsabilidad para no meter al perro en el arenero. Los perros están acostumbrados a hacer sus cosas en la tierra, por lo que en la arena no tendrán ningún problema.

De todas formas, es cuestión de lógica, el perro tiene tres o cuatro sitios que es donde hace sus cosas, si no las recoges llegará un momento que el perro vaya a hacer sus cosas pisando mierda, con perdón. Y si llevas al perro atado, pues te llevas regalo en la suela. Es cuestión de tener sentido común. Si mi perro hace caca en un descampado detrás de una casa, pues si yo viviera en esa casa no me gustaría que al otro lado de la valla hubiera un campo de minas. Cuestión de solidaridad. Otra cosa es que te vayas al campo, pero en la urbanización me parece una guarrada.

 
R
RuiColsa
08/10/2013 09:46

Esas cacas son de perros, y se de que perros pequeños, muchas veces paseo cerca de esos parques, con mi perro y veo algunos que otros perros pequeños correteando por el arenero, una vez lo dije pero no hacen caso, ese arenero ES PARA LOS NIÑOS.

Si vais entorno 21-22 h seguro que los veis, eso si nunca vi que hicieran caca directamente

 
XtrMnIO
XtrMnIO
08/10/2013 08:51

Saludos, donde yo vivo, en el sector 5, la zona de la avenida de la Retamosa, es un verdadero cagadero de perros. Los cerdos de los dueños se creen que están en el campo, y sueltan sus chuchos a que corran a sus anchas.

Señores cerdos, si vuestra suela está pisando cemento, baldosas o cualquier producto de manufactura humana, no estáis en el campo, si queréis campo y que vuestros perros corran agusto, id por cualquiera de los caminos de tierra que hay a 500 metros de donde dejáis vuestras mierdas, fuera del casco urbano de Paracuellos, y ahí que caguen todo lo que quieran y más, porque de momento no os han pillado, o si os han pillado habéis dado con gente amable, pero a lo mejor algún día quien os pille haciendo vuestras cerdadas no sea tan amable...

 
I
igualdadantetodo
07/10/2013 14:14

Seguimos igual o peor. Cada vez más perros sueltos, de dueños que se hacen los distraidos o que  están a 50 metros de sus canes y estos hacen sus necesidades en los areneros. Penoso.

 
C
chusp
03/10/2013 15:11

Hola a todos. Esta claro que tenemos un problema y nadie puede negar que es un problema de educación ciudadana. Vivimos en el campo, si, pero dentro de una urbanización y por eso mismo NO SE PUEDE ir dejando excrementos por el suelo. Que si hay animales callejeros, q si el perro iba suelto y no lo vi, que si total ya había otras... en fin, sin comentarios.

Si se sale con el perro a campo abierto, donde no hay núcleos urbano, ni calles ni caminos asfaltado ni trazados... eso ya depende de lo que cada uno considere, pero aqui, en Miramadrid... NO.

Es una guarrada, una porquería y sobre todo un problema de salud pública. Los que tenemos niños estamos siempre analizando cada palmo de parque donde el niño se sienta. Si vas andando, mas te vale mirar bien el suelo pero ¿y si vas con el perro? Pues señores, los dueños de perros sois los primeros interesados en que no haya cacas... Ale, ahí dejo eso

Los perros tienen tendencia a comerse las cacas de otros animales... ya veis que cosas y si esas caquitas están parasitadas... pues ya tenéis el problema en casa. Así que , como recomendación, recoged las cacas.

No me quiero extender más pero habría que hablar largo y tendido de los "pipicanes". Compadezco a los pobres que vivan delante de uno. Ese si es un tema del ayuntamiento. Simplemente diré: POR FAVOR, cambien la arena una vez al mes y límpienlos semanalmente, por caridad, por higiene y porque es su obligación.

Un saludo

 
pustulino
pustulino
03/10/2013 13:04

lodiem dijo:

 Por otro lado de verdad que me cuesta mucho pensar que hay gente que deja cagar a su perro en un parque infantil y encima no lo recoge.

A mí no, lo sufro a diario

 
Q
QueFrioHace
02/10/2013 16:52

lodiem dijo:

 

Pues hasta ahí no llego, la arena la habrán removido los niños o la gente al pisar... tampoco las entierran a dos metros bajo tierra.... Pero en algunas fotos, como la última, se ve clarísimamente que son de gato. Cualquiera que tenga perro y gato las puede distinguir. Por otro lado de verdad que me cuesta mucho pensar que hay gente que deja cagar a su perro en un parque infantil y encima no lo recoge.

Yo he visto a los perros en los areneros de los peques y los dueños tranquilamente mirando. Les dices que es una guarrada y es cuando....

"descubres que los dueños son sordos"

 
octubremcg
octubremcg
02/10/2013 15:48

pues sí, llevas toda la  razón, los perros no deberían  ir sueltos, por éste motivo y muchos otros, ahora bien, igual que hay parques infantiles en la mayoría de los sectores de Miramadrid, el ayuntamiento debería instalar  parques caninos,  donde los animales puedan correr, jugar y estirar las patas y cada uno en su recinto.

A todos los que tenéis perro y decís que amáis a los perros , desde aquí hago un llamamiento , sed más reponsables con los excrementos de vuestros canes, con esa mala conducta de no recoger las cacas lo único que conseguís  es que la gente les odie.. los que disfrutáis de la compañia canina , bien sabéis que  son mejor que muchas personas. Un poquito de respeto, por favor.

En general somos unos cerdos, sales a los parques y están llenos de mierdas, vas al campo y lleno de escombros, botellas de agua vacias, papeles etc..... los basureros rodeados de basuras fuera del contenedor....y todo por no levantar la punietera tapa.   Yo me hartaba a multar, asi es como aprendemos... cuando nos tocan el bolsillo.

 

Ffalta de respeto total.... nunca hagas lo que no quieras que te hagan a ti..., si todo el mundo se aplicara éste dicho otro gallo cantaría.

 
I
igualdadantetodo
02/10/2013 11:43

lodiem dijo:

antiquo dijo:

lodiem dijo:

Las cacas de las fotos no son de perro, son de gato

 

¿Y cuál es la razón de que no estén enterradas?

 

Antiquo.

 

Pues hasta ahí no llego, la arena la habrán removido los niños o la gente al pisar... tampoco las entierran a dos metros bajo tierra.... Pero en algunas fotos, como la última, se ve clarísimamente que son de gato. Cualquiera que tenga perro y gato las puede distinguir. Por otro lado de verdad que me cuesta mucho pensar que hay gente que deja cagar a su perro en un parque infantil y encima no lo recoge.

Creeme que por el tamaño que tenían muchas de ellas es imposible que sean de gato. Yo he tenido gatos y perros y te aseguro que ese tamaño de caca no es de gato (por lo menos la mayor parte de ellas) sino de perros.

Por otro lado te comentaré que yo tampoco me quiero creer que la gente les deje cagar en un parque infantil (aunque hay de todo), pero lo que si me creo que como los perros suelen ir sueltos no estan en todo momento a la vista de sus dueños y en alguno de esos momento pues hacen sus necesidades donde les pille. El problema, pues el de siempre, que aunque algunos lo defiendan, los perros no deben de ir sueltos, entre otras cosas por esto.

 
L
lodiem
02/10/2013 10:56

antiquo dijo:

lodiem dijo:

Las cacas de las fotos no son de perro, son de gato

 

¿Y cuál es la razón de que no estén enterradas?

 

Antiquo.

 

Pues hasta ahí no llego, la arena la habrán removido los niños o la gente al pisar... tampoco las entierran a dos metros bajo tierra.... Pero en algunas fotos, como la última, se ve clarísimamente que son de gato. Cualquiera que tenga perro y gato las puede distinguir. Por otro lado de verdad que me cuesta mucho pensar que hay gente que deja cagar a su perro en un parque infantil y encima no lo recoge.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/10/2013 09:46

Efectivamente, los gatos entierran sus cacas, y si fuese un gato sería del tamaño de un tigre de bengala (entonces me preocuparía más que por las cacas...)

 
L
lodiem
02/10/2013 09:30

Las cacas de las fotos no son de perro, son de gato

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/10/2013 09:21

Saludos, ahora que todo cristo tiene un smartphone en el bolsillo con cámara, se le puede hacer una foto al cerdo del dueño y ponerla en este hilo, o en otro que se llame 'Fotos de cerdos con perro'.

Yo vivo en el sector 5 es vergonzoso que tanto la acera como el carril bici que rodea Miramadrid es un campo minado de mierdas de perro, eso sí, como vea a uno de estos desgraciados en acción engancho la mierda fresca y se la restriego por la cara.

 
fr451b
fr451b
01/10/2013 16:13

Las fotos que ha puesto igualdadantetodo corresponden a un par de sitios, pero el paisaje es idéntico en cualquier parque y en multitud de aceras.

Igualmente, no hace falta buscar mucho para encontrar esquinas de casas con las huellas claras de pises de perros.

La única solución es la de aplicar multas. Espero que las autoridades se lo tomen en serio de una vez.

 
Q
QueFrioHace
01/10/2013 15:16

Tengo perro y lo saco a pasear todos los días. Me avergüenza ver los "regalitos" que dejan algunos dueños por todos los lados.

Hay que metalizar a estos impresentables que es una "GUARRADA" dejar todo lleno de heces y si es en un parque infantil además es una falta a la salud pública.

Yo he llamado la atención varias veces a la gente y siempre buscan una excusa (donde no la hay) para justificarse o pasan del tema.

Estoy con vosotros que hay que tomar alguna iniciativa, y creo que las multas es la mas sencilla, para erradicar a estos "individuos". Si les multan con 300€ seguro que la próxima vez tienen un poco mas de cuidado.

 

 
XtrMnIO
XtrMnIO
01/10/2013 14:26

APhilado dijo:

Ya era hora que este tema se abordara con valentía y sin dobleces...

Lamentablemente dudo mucho que los dueños se den por aludidos.

Probablemente no sepan ni leer.

 
ROJILLOS
ROJILLOS
01/10/2013 13:57

Desde luego el tema ya pasa lo aceptable. Da asco andar por nuestras calles y carril bici.

Nuestro querido hay-untamiento, debería concentrar en este problema toda su avidez recaudatoria y empezar a repartir a diestro y siniestro. Con un par de agentes extendiendo recetas a estos cerdos llenarían las arcas rápidamente.

Y sin comisión para los de los radares, oiga!

En Brunete encararon este problema con ingenio, y no les fue mal, además de la publicidad que consiguieron. Dejo un par de enlaces.

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/brunete-envia-excrementos-perros-duenos/1853548/

 

http://www.youtube.com/watch?v=n7Y0wAmL1Lc

 
XtrMnIO
XtrMnIO
01/10/2013 13:04

Saludos. Sinceramente, dan ganas de rebozar por la boca la mierda aún humeante al payaso del dueño. Es más, si lo veo quizá lo haga.

(P.D.: mi más sinceras disculpas al loable colectivo de Payasos por compararles con esta gentuza)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento