Volver al foro
A
akkeron
02/12/2013 02:31

Sorprendido con el trato en el Polideportivo

¿Cuál es el problema con el servicio en el polideportivo municipal de Paracuellos?

4.292 lecturas | 17 respuestas

Hola vecinos.

Quiero comentrar lo que nos ha pasado en el polideportivo municipal de Paracuellos.

Llevamos desde que se inauguró el polideportivo participando en sus actividades, especialmente en el alquiler de la pistas de pádel, ranking...

Después de unos 4 años asistendo entre dos y tres veces por semana, el pasado viernes fui a reservar nuestra habitual pista de pádel. Me personé en el polideportivo, y reservé una pista de pádel al conserje de turno, había sólo tres pistas más alquiladas.

Recordé que el partido era para el domingo y no para el sábado, llamé rápidamente para indicar el error y que por favor realizaran el cambio. Me  indica el conserje que no me puede cambiar la pista, le indico que ha sido un error, que la pista era para el día siguiente, a la misma hora y que había muchas pistas libres los dos días, y me reitera que no me cambia la pista. Yo alucinado, no me lo podía creer, cuantas veces ellos se han equivocado y hemos tenido que cambiar de pista .

 Me presento en el polideportivo y le indico que me dé la hoja de reclamaciones, y me dice que no dispone de ella, le señalo que es obligación de entregarme la hoja de reclamaciones y me  manifiesta  que no sabe donde están, que vuelva el lunes, sigo alucinando.

Le pregunto que con qué responsable puedo hablar, y me dice que hasta el lunes no puedo hablar con ningún responsable, vuelvo a alucinar.

Decido llamar a la policía municipal y se presentan en el polideportivo, por arte de mágia aparece la hoja de reclamaciones, y por fin puedo rellenarla.

Resumiendo, que después de 4 años utilizando las pistas deportivas municipales a los vecinos nos tratan con una falta de consideración impresionante, que la gestión de este servicio es lamentable:

-No te entregan recibo de reserva.

- Las anotaciones se realizan con lapicero en un cuadrante, sospechosamente a lapicero, ¿para qué? si no se pueden cambiar pistas ni equivocarse.

-Cuando reservas pista no queda ningún tipo de constancia, ni número de bono, ni efectivo... ¿Cómo se puede llevar el control? es lamentable la gestión.

-El usuario tiene que responsabilizarse de las llaves de las pistas y dedicarse a abrir y cerrar las pistas, esto no ocurre en ninguna de las  pistas de la comunidad de Madrid.

-Si se salta una pelota a  una pista cerrada es imposible recuperarla, pues no hay ningún operario en la zona de pistas.

Pues nada, que la situación es lamentable en servicio, y para remate algunos conserjes son muy estrictos para el cumplimiento de unas normas pero muy condescendientes para otras, especialmente en entregar la hoja de reclamaciones.

También quiero señalar que hay personas en el polideportivo correctas, educadas, profesionales y encantadoras, pero hay otro grupo de personas que se deben reciclar y formar, pues estamos recibiendo un servicio deficiente.

Pues nada, que estas situaciones en establecimientos públicos son del todo inaceptables.


Editado por akkeron 02/12/2013 2:33
 
cervi
cervi
10/12/2013 21:48

La verdad es que me sorprende esta situación  ¿ no existe un responsable de estos señores? esto es vergonzoso.

Inexplicablemente días festivos que los polideportivos municipales de Madrid y localidades limítrofes están abiertos aquí cierran.

Alguno de estos señores apagan la luz de las pistas de pádel habiendo jugadores acabando los partidos, no dejan ni un minuto para acabar.

Es imprescindible que se ponga coto a estos desmanes.

 

 
P
piolin29
10/12/2013 08:55

Coincido con todo lo manifestado anteriormente.

Hace más de un año que no voy a jugar por evitar estar cabreado desde que entraba hasta que salía,

Es más tengo un bono de 10 si usar que he preferido perder.

Creo que después de todo lo leido deberíamos mover algo en el Ayto. es el responsble de ello.

 
E
eureka75
09/12/2013 09:40

Sinceramente lo de estos señores no tiene nombre. Si no hay fútbol , la puerta que da directamente a las pistas no la abren, no sea que cualquier persona de Miramadrid, pueda beneficiarse de esto y ellos se pierdan una mosca que pasa por delante de su cristalera.

Podría entenderse por tener un acceso "controlado", los días que se supone que hay menos gente, pero si entras por delante de sus narices para acceder a las pistas de padel no te dicen ni "hola",  ni te preguntas donde vasy hay dos personas sentadas dentro de la garita. Gracias por pensar en las personas con movilidad reducida que nos cuesta subir escaleras, cuando podríamos ir andando perfectamente si la puerta estuviese abierta.

Ya no pedimos un servicio "Excelente", o de "Calidad" que es lo que todo el mundo agradecería, sino un MíNIMO de SERVICIO.

 

 

 
A
akkeron
07/12/2013 19:09

Pues la verdad Masterjedi, hemos quedado tan desencantados que estamos yendo a los Indoor, de Daganzo y Sansetpadel, trato correcto, educado y considerado. Las pistas son más caras, pero el trato bien lo merece.

Fíjate, menos ingresos a las arcas municipales por actitudes negativas.

No obstante, las pistas Municipales son de la Localidad y para uso de los vecinos y no van a conseguir echarnos. Iremos cuando nos plazca.

De  la reclamación no sabemos nada, nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Ni ha venido ni se le espera.

Gracias por interesarte.

 
cervi
cervi
03/12/2013 23:55

Puccaygaru dijo:

cervi dijo:

 

...La solución, un par de jubilaciones y un par de chicas guapas y simpáticas y las pistas llenas.

 

 

 

Habrás querido decir un par de personas responsables y eficientes... no?

 

Un saludo

 

Pucca.

Pucca, exactamente lo que has dicho es lo que yo quería decir.

Por supuesto, personas responsables, eficientes y si no es mucho pedir amables o por lo menos que no te muerdan.

 
aavmm
aavmm
03/12/2013 14:48

wasabiaparte dijo:

La explicación es, como bien apunta aavmm,

...

 

MasterJedi  ;-)

 

Saludos.

 
X
xsunnmartinez
03/12/2013 12:11

Yo he tenido algún problema tambien de atención.

 

LLego un dia y me saco un super bono padel de  10 horas, hasta ahi todo bien.

 

A la semana llego a alquilar mi pista, y el señor que me atiende me empieza a mirar raro, cuando saco el bono de cartón en el que ni siquiera pone mi nombre, porque el mismo la semana anterior no lo había rellenado.

 

Y me empieza con preguntas como ? ¿y yo como se que este bono es tuyo ?, despues de enseñarle mi DNI y una factura super cutre a papel en la que solo ponia la cantidad de euros y luego , al lado pagado ... y ver que estaba empadronado...parece que se convenció el solo y me dejo utilizar mi super bono!!, estuve muy cerca de mandarle a la mier... ...  conclusión , llevo meses sin ir al padel porque las pocas veces que fui siempre me surge algo raro... exceptuando que otros me han atendido muy bien, 

 

Yo no se quien gestiona el area de deportes pero es pesimo ,!

 
aavmm
aavmm
03/12/2013 09:06

yukon dijo:

ST55XX dijo:

A mi si que me parece "de recibo" que lo gestione una empresa privada. Todo son ventajas, incluso el Ayto podía tener más ingresos.

Es más, ya que sale el tema, por mi podían vender o ceder las pistas a una empresa privada; seguro que las utilizábamos más y mejor. 

 

¿Por qué una empresa privada gestiona mejor que el ayuntamiento?  No debería ser así.

No será, que nuestros representantes son unos inútiles titulados, al igual que los que enchufan.

En la empresa privada a los inútiles titulados los "cambian" por útiles titulados (por la cuenta que le tiene a la empresa, más que nada)

Saludos.

Editado por aavmm 03/12/2013 9:07
 
yukon
yukon
03/12/2013 08:54

ST55XX dijo:

A mi si que me parece "de recibo" que lo gestione una empresa privada. Todo son ventajas, incluso el Ayto podía tener más ingresos.

Es más, ya que sale el tema, por mi podían vender o ceder las pistas a una empresa privada; seguro que las utilizábamos más y mejor. 

 

¿Por qué una empresa privada gestiona mejor que el ayuntamiento?  No debería ser así.

No será, que nuestros representantes son unos inútiles titulados, al igual que los que enchufan.

 
S
ST55XX
03/12/2013 08:27

A mi si que me parece "de recibo" que lo gestione una empresa privada. Todo son ventajas, incluso el Ayto podía tener más ingresos.

Es más, ya que sale el tema, por mi podían vender o ceder las pistas a una empresa privada; seguro que las utilizábamos más y mejor. 

 
cervi
cervi
02/12/2013 19:40

Pues la chica que había de la contrata era muy simpática y te solucionaba todo, se podía reservar por Internet, te cambiaba la pista, te cargaba el bono y luego se lo pagabas, la verdad que eran todo facilidades, aunque entiendo que no era de recibo que una empresa privada gestionase unas pistas públicas, que lo que deben aportar al Ayuntamiento son todo beneficios.

La solución, un par de jubilaciones y un par de chicas guapas y simpáticas y las pistas llenas.

También se podía hacer un traslado a alguno de estos y que no estuvieran de cara al público.

 
dimo m4
dimo m4
02/12/2013 13:25
yo también pensé, que lo que nos sucedió a nosotros era un hecho aislado,producto de un mal día del empleado, pero veo que no es así y lo lamento mucho, pues recuerdo que el año pasado el sistema que tenían era bastante efectivo y resultaba agradable ir a jugar.
 
A
akkeron
02/12/2013 13:04

Pues sinceramente, después de leer vuestros comentarios me apena más la situación, pues pensaba que había sido algo puntual, pero parece ser, que es algo generalizado. Esperemos que los responsables de estas actividades pongan fin a estos lamentables despropósitos.

 
dimo m4
dimo m4
02/12/2013 10:33
pues lamentablemente, yo también estoy de acuerdo con lo que decís, sólo que nosotros tuvimos el problema con las condiciones meteorológicas, ya que a pesar de estar lloviendo todo el día, no nos quería cambiar la hora, por llegar tarde la persona que tenía el resguardo de la reserva, ya que otros jugadores estaban allí pero sin el papel. Nos dijo que había mucha gente que se aprovechaba de las circunstancias. Pero si nos conoce de ir todas las semanas!!! Y entiendo que haya normas que han de cumplirse, pero no creo que haga falta ser tan intransigente y con esos modales. teníais qué haber visto el resguardo que nos hizo para otro día, que casi rompe el papel de lo que apretó con el boli, de la mala leche que se le puso al tío. Tuvimos que hablar con un superior porque esta persona, es el "no"por sistema. Además eso de quedarse con el DNI, de la gente, no lo veo bien.
 
ascuas
ascuas
02/12/2013 10:03

Completamente de acuerdo, un cúmulo de despropósitos, a mi después de verme durante años me solicitaron el certificado de empadronamiento para comprar un bono.

Existen algunas personas en la recepción del polideportivo que deberían hacer un cursillo de amabilidad y buenas maneras, si bien es cierto que el chico joven es muy majo.

Estoy completamente de acuerdo, cada vez somos más los que  ya no vamos por allí. Hay una pista de pádel con el cristal roto desde hace bastante tiempo, del ranking no se sabe nada, el ambiente es tan malo que un montón de gente no ha ido ni ha recoger los bonos con el cambio de empresa.

Entiendo que existan normas, pero sobre todo impere el sentido común, no puedo entender que si un vecino se equivoca de hora o día y vuelve en el mismo día y no perjudica a terceros le denieguen el cambio.

Es una pena, tenemos una localidad que es la envidia en pistas de pádel, 9 pistas de pádel, pero están infrautilizadas por un trato tan poco profesional.

 
Stopnecks
Stopnecks
02/12/2013 09:42
Totalmente de acuerdo. Una vez nos pidieron el padrón para poder reservar pista!
Hiciste bien en llamar a la Policía Local.
Salu2!
 
S
ST55XX
02/12/2013 09:27

Mi experiencia en el alquiler de pistas de pádel este año es similar a la tuya. No se admiten cambios ni cancelaciones (solo por lluvia y con malas caras), ni se puede reservar por teléfono ni por internet. No se puede reservar con más de una semana de antelación. Los días festivos no se puede alquilar. No hay ranking ni clases. En definitiva, "no a todo". 

Comparado con el año pasado, estamos muchísimo peor. No es casualidad que las pistas estén casi siempre vacías. 

Los perjudicados somos los ciudadanos/contribuyentes. ¿Los culpables? Se admiten opiniones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento