Volver al foro
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 15:07

MRNX

¿Qué ha sucedido con la revista MRNX?

7.498 lecturas | 23 respuestas

Saludos, ciudadanos.
He sido contactado por convecinos vuestros para hacer pública la situación que ha tenido lugar a lo largo de los últimos meses y cuya consecuencia más visible ha sido la interrupción de la publicación de la revista MRNX de tan grato recuerdo.
Habréis de saber que, mientras se estaba realizando la preparación del número 4, un comando armado, sin duda al servicio de intereses imperialistas, irrumpió en la redacción, requisando las rotativas, el ciclostyl, los letraset, el tipex y un bolígrafo de cuatro colores, dejando a los responsables de la revista sin material alguno para terminarla. Además secuestraron a los trabajadores y las trabajadoras del centro, manteniéndoles encerrados en el cuarto de las escobas durante todo este tiempo, sin más alimentos que los sobres de chopped del Mercadona que les iban suministrando por debajo de la puerta. Mas el enemigo no contaba con la actitud heroica de uno de ellos, Ovidio Cercadillo Palanganero, que consiguió romper el cerco y contactar con el exterior, y así hacer llegar al mundo la noticia de esa aberrante situación a través de este humilde filtrador. Eso sí, lo hizo con la condición de mantener el anonimato, por lo que os ruego que seáis discretos y no facilitéis su nombre a desconocidos.
Y aunque la revista no podrá hacerse en el elevadísimo estándar de calidad gráfica a que nos tenía acostumbrados, sí que gracias a los buenos oficios de Ovidio, podremos acceder a los contenidos a medida que se vayan filtrando. Los iremos publicando en este hilo.

También os indico la dirección de correo a la que podéis hacer llegar informaciones que consideréis relevantes y os dé corte publicar con vuestro nick: paraleaks@hotmail.com Como en el caso de Ovidio, el anonimato está garantizado.
 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
26/05/2014 15:26

nortemm dijo:

Hay una colonia China?

jajajaja

 

 

 A que te refieres.... a esto??

 

      

 

 

 

 
nortemm
nortemm
26/05/2014 11:48

Hay una colonia China?

jajajaja

 
cervi
cervi
24/05/2014 14:08

Que sacrilegio, poner ovejas, cuando todo el mundo sabe que ama  a las gallinas.

A la hoguera o a la guillotina.

 
cervi
cervi
24/05/2014 14:04

Al talego con los calumniadores.

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
24/05/2014 01:34

Antiguo naturalmente las viñetas de ParacuellosDigital con las de Star Wars no tienen nada que ver, no  has entendido mi post, me refería a que los políticos son muy "sensibles"  cuando se les critica aunque sea a través de una viñeta, y en un momento de ofuscación se les cruza un cable  y te plantan una denuncia por algo tan insignificante.

Dicho esto y reconociendo el talento de StarWars, a mi criterio me parece de mal gusto. Si a ti te gusta, tu mismo es tu opinión la cual respeto. Y al igual que tu, vería  exagerado que le denunciaran por una viñeta y me alegro que le brindes tu ayuda si eso sucede.

   
Editado por ParacuellosDigital 24/05/2014 1:36
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
24/05/2014 00:21

Sinceramente, y mira que admiro el trabajo de Star Worse,  la última viñeta me parece un poco desagradable e inapropiada. Por menos, Germán Basoa (Lider de IU)  y el super asesor Felix Izquierdo, me pusieron una querella en la que me reclamaron 3000€, por dañós y perjuicios al atentar contra su honra.

Posteriormente también ICxP se sumó a esas  amenazas contra nuestras viñetas.

Para alivio de Star Worse le dire que el juez no vió delito alguno: “los titulares de cargos públicos, éstos han de soportar las críticas o las revelaciones aunque "duelan, choquen o inquieten" (STC 76/1995, de 22 de mayo) o sean "especialmente molestas o hirientes" (STC 192/1999, de 25 de octubre), o en definitiva, puedan resultar inoportunas o desmesuradas.”

 
Editado por ParacuellosDigital 24/05/2014 0:32
 
cervi
cervi
15/04/2014 23:47

Imposible ser más ingenioso.

Te has superado.

Que mordaz y sibilino.

Aplausos.

 
mirror
mirror
07/03/2014 14:12

Aparte de la cochambre estética, el problema, y esta vez serio, es que el peligro de corrimiento de tierras, desprendimiento y afección a los vehículos que circulan por la carretera es prácticamente inminente.

Es necesaria una ordenanza de mantenimiento de edificaciones, tipo ite, que obligue a los propietarios a conservar sus propiedades y evitar circunstancias como estas.

En todo caso no creo que los propietarios y perpetradores de estas pseudo edificaciones aprecien la fina ironía del post...

 
WaNDeReR
WaNDeReR
07/03/2014 09:02

Me partooo!!! laugh

 
Julian_Assange
Julian_Assange
06/03/2014 21:19

Ahí van los penúltimos.

 



 

 
Julian_Assange
Julian_Assange
06/03/2014 17:16

... anda, coño, pues funciona...

 
Julian_Assange
Julian_Assange
06/03/2014 17:15

Ha llegado a nuestros oídos que algunos usuarios tienen dificultades para acceder a Dropbox. Debéis entender que el interné no va muy bien aquí en esta aldeita perdida de Ecuador y  últimamente hemos tenido problemas con el servidor. Acaba de llegar un ingeniero especializado desde Quito y esperamos que todos estos problemas queden subsanados lo antes posible. Esperad un momento, que tengo que hablar con él...

 

- Pero... se puede saber que coño haces metiendo una bomba de bicicleta por el USB, Alfredo Jesus María

 

 

 
Julian_Assange
Julian_Assange
06/03/2014 00:03

Esto tiene pinta de ser un primer intento de portada. Ha aparecido en la papelera del servicio de caballeros entre colillas de Celtas con filtro, latas de cerveza del Mercadona y servilletas pequeñas satinadas cuyo uso en el WC nos parece cuestionable. Ahora bien, el valor del documento sí que es considerable toda vez que se trata de material que habría quedado inédito y que nos da una pista del proceso creativo de los responsables de la revista. Un hallazgo importantísimo que ha merecido el esfuerzo de quitarle las manchas de chorizo que lo adornaban*. Agradecemos vivamente a Ovidio esta nueva aportación. Por cierto, saludos a la Paqui. 

 

*Bueno, hay dudas de que puede haber quedado algo de chorizo

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 23:48

Siguen llegándome documentos. La verdad es que este parece ser privado, pero me dice Ovidio que no, que es un artículo de la revista. Pues vale.

Diario de un Mirapijo 2

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 19:09

 

He podido rescatar el fax de la hoguera (hacía un  Piiii.... ppiiiii..... piiiiii.... que amenazaba con volcarme el cuenco los frijoles) justo a tiempo para poder publicar lo siguiente.

 

 


 

A modo de homenaje al que posiblemente sea el primer cómic conocido de la historia,  las Nueve Preguntas del Capitán Duncan, está construida esta falsa entrevista ilustrada con nuestro querido alcalde como protagonista: Don Fernando Zurita Orden.

Con estas escasas nueve cuestiones se resume palmariamente el pensamiento (supuesto) del primero de los paracuellenses.

 

1. ¿Cuál es tu vicio favorito?
2. ¿En qué piensas más a menudo?
3. ¿Cuál es tu ocupación favorita?
4. ¿Qués es lo que más sentirías perder?
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
6. ¿De qué comodidad te sería más fácil desprenderte?
7. ¿Quién o qué es lo que más detestas?
8. ¿Cuál es tu profesión favorita?
9. Haz un esbozo de tu amor.

 

 

 

Si alguna parte no se entiende... se jodéis, que yo tampoco sabía trocear un pdf, o ver de subirlo a un foro, y me he hecho un master en Hardvard por correspondencia.

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 18:21

Esto es un no parar, tengo el fax echando humo (literal, lo he tenido que echar al fuego para cocinarme unos frijoles).

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

NOS ESTAN TANGANDO.
     

Como quizá muchos de mis vecinos, eran las postrimerías de los buenos tiempos en la barra libre de la financiación barata, adquirí un segundo vehículo a la vez que estrenaba nueva casa: Paracuellos compite por ser el epicentro cultural de la vieja Europa pero en materia de comunicaciones está peor que Mordor. Como no podía ser de otro modo, de los doce mil euros gastados en el utilitario no creo que pudiera obtener ahora mismo ni la mitad.

Corría por entonces el año 2008 y en mi primer recibo del IBI podía leerse la hoy modesta cantidad de 337 euros de vellón, no se cobraba además por la basura ni era tan políticamente incorrecto hacerse el longuis y pasar de solicitar la placa del garaje.

Pues bien, el transcurso inexorable del tiempo ha deteriorado la mayoría de las cosas por las que uno pagaba "convencido" sus impuestos: los parques infantiles se han vuelto peligrosos, las aceras están hechas puré, las farolas piden a gritos que les tapen las vergüenzas, el asfaltado empieza a presentar algunos baches, las zonas de contenedores son un estercolero, descojone da llamar a los parques zonas verdes, el carril bici está para etapa reina de la Vuelta... y no terminan de hacerse visibles las mejoras en dotaciones que justifiquen el destino de esos recursos.

Y hete aquí que ahora mismo el recibo del ibi que pago seis años después es de más de 650 euros, y a eso debo sumar las tasas del vado y de la recogida de residuos sólidos urbanos, que las sólidos rurales me hacen el favor de llevárselos gratis. Lo que antes era una cañita digerible ahora es un doble calentorro.

¿Recibo, por ventura, el doble de lo que recibía al mudarme a estos andurriales?
¿Recibo, al menos, algo más?
¿Recibo, siquiera, lo mismo?

¡¡¡NO!!!

¿Recibo el recibo?

Pues en muchos casos, tampoco.

CONCLUSIÓN: en el título lo digo muy clarito.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 18:17

 

Me empiezan a llegar documentos a cascoporro. Sobre el mismo asunto que trata el siguiente artículo se estuvo debatiendo largamente en el World Environment Forum y en el SHIT (Simposio Holístico Internacional de la Tierra). En ambos estuve presente por videoconferenca, ya sabéis de mi obligado encierro.

 

-------------------------------------------------------------------------------------

¿SON LAS CACAS DE PERRO EL MAYOR PROBLEMA MEDIOAMBIENTAL AL QUE SE ENFRENTA PARACUELLOS EN EL PRESENTE SIGLO?

El primero no lo sé pero del vigésimo tercer puesto no lo mueve nadie, vamos, ¡me niego!

Y no es mi intención ni desdramatizar el asunto, que no tiene ni puñetera gracia, ni minimizar su impacto en la impecable imagen que presenta nuestro pueblo; al contrario, quiero detenerme especialmente en las pocas circunstancias que concurren en la mayoría de los casos y que podíamos tomar como punto de partida del debate.

1. Los excrementos suelen ser producto final del proceso digestivo de un mamífero: perro, gato doméstico, gato doméstico asilvestrado, lince (ay, no caerá ese maná del activismo ecologista, por más que la zona sea de un conejil que te peés), hurón, cerdo vietnamita, cerdo vietnamita pero de dos patas, cerdo de dos patas de cualquier nacionalidad, etc.
Excluyo expresamente a gallinas y anátidas por un doble motivo: el que las cría ya padece él mismo con creces la incontinencia de dichos animales, llegándose al caso extremo del pato patagónico, que directamente no se le pude sacar de casa; dichas bestias no deben catalogarse, por ignorancia o ligereza, como mamíferos.

2. La mierda, materia de particulares propiedades plásticas y adhesivas, es mayormente molesta para el común. Cierto es que su olor es desde el otoño en adelante menos grosero para el olfato, pero no lo es menos que pasada la temporada veraniega escasean los palitos de polo con los que despegarla hábilmente de las suelas.

3. Siendo poco querida su presencia lo es más si cabe en las áreas destinadas al esparcimiento exclusivo de los niños y su cortejo adulto de acompañamiento: cuidadora/au pair/profesora de idiomas/planchadora/sufridoras muchachas del servicio doméstico todas; "abuelos y abuelas madre mía que haríamos sin ellos por dios por dios"; padres y madres porteadores de cubito de playa, volquete amarillo, tizas de colores gordotas, utilería de arrastre y cava variada, cedazo que podría venir bien precisamente para cribar el terreno y nunca se saca, segundo volquete amarillo por si el vecino se emperra en quitarle el primero al nene y ya la tenemos montada.

4. Y el pis, no nos olvidemos del pis y su extraño orden de prevalencia en la micción callejera. De mayor a menor tolerancia:

- El inofensivo del perro (suele gustar algo menos el postrarse de cuartos traseros de las perras, será rancio machismo).
- El agüita de colonia de los más pequeños (nuevamente la meada arrimada al árbol viene anteponiéndose a la más compleja posturalmente de la niña).
- El pis despreocupado y juvenil de no poder aguantar más alcohol en el cuerpo de la muchachada (aquí los sexos se igualan democráticamente, con cierta ventaja para la escena de borracha orinando entre dos coches).
- El poderoso chorrazo del obrero de la construcción o del taxista a un pelo del reventón (pese a la incorporación de la mujer en estos vedados gremios no se observa en ellas tan masculino comportamiento).
- El humillante goteo del anciano incontinente (una vieja acuclillada ya es lo más, pero se conoce que tiran a destajo del tena lady).

Finalmente, y para no extenderme en pasajes de muy dudoso gusto, doy la solución:

Que todos los dueños de perros, colectivo siempre bajo injusta sospecha, recojan de una vez (bueno, mejor como norma) lo que la gravedad transportó del ojete de su mascota a la barrera de contención del plano horizontal. Mil gracias damos desde esta humilde revista a la invisible fuerza atractora, que una cosa no quita la otra y preferimos los cagarros al nivel de los pies que orbitando a la altura de la boca.

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 16:09

Nos llega la noticia de que incluso habían preparado alguna receta suculenta.

Pobres, y ellos allí comiendo chopedd.

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 15:51

... y otra foto más de la muralla de Paracuellos.

 

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 15:30

Seguiremos informando.

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 15:29

Este otro documento ya se ha publicado en el foro por su autor, pero como originalmente iba destinado al MRNX, aquí lo pongo.

El Rincón del Batueco - Manriqueñas del Radar

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 15:24

Otro documento, El Rincón de PaCHA.

Creo que el nivel artístico de algunas de las imágenes merece que se vean en todo su esplendor

Una

Otra 

Otra

 

 

 
Julian_Assange
Julian_Assange
05/03/2014 15:17

Comienzo con el primero de los documentos que me ha enviado Ovidio Cercadillo Palanganero, (el que vive en la calle Sobaquillo número 13, 1º B; no confundir con Ovidio Palanganero Cercadillo, que es su primo, y vive en el número 15, 2ºA); a saber la portada.

Hay que hacer mención, me indica Ovidio, de que esta portada se fraguó en los tiempos en que por Miramadrid campaban unos bandoleros armados de radar y cámara de fotos. Lla persona que aparece en la imagen, sin duda movida por la solidaridad con los vecinos, tuvo a bien hacerse un retrato con las amigas disfrazadas de atracadoras y colgar la foto en su perfil de facebook, momento que fue recogido para la posteridad en esta portada justo a tiempo, antes de que el pudor o alguien con dos dedos de frente le hiciese retirar dicho retrato.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento