Volver al foro
efe2ocho
efe2ocho
16/06/2014 22:19

Exposición de Fotografía

¿Qué se podrá ver en la exposición de fotografía de los alumnos del curso municipal?

3.674 lecturas | 17 respuestas

El miércoles 18, a las 19:00h se inagura la exposición de fotografía de los trabajos realizados por los alumnos del curso municipal.

Se podrán contemplar bodegones, retratos y diversas fotografías hechas por los alumnos de 1er. grado y unos ensayos fotográficos elaborados por los alumnos de 2º grado.

El ensayo es un género muy relacionado con el reportaje en el que con un texto y unas fotografías el autor nos cuenta una historia, en esto caso principalmente relacionadas con Paracuellos y su entorno.

También se proyectarán, sólo el día de la inaguración, las fotos que los alumnos capturaron durante la última Carrera Popular celebrada en Paracuellos. Seguro que todos aquellos que participaron en ella se sorprenden al verla desde otro punto de vista.

Todos los que participamos en el curso estaremos encantados de compartir ese momento con vosotros y hablar un rato de fotografía.

Saludos.

 

 
efe2ocho
efe2ocho
27/06/2014 13:39

Los cursos municipales de fotografía comienzan en octubre y a acaban en junio. A principios de septiembre encontraréis información al respecto en la web del ayuntamiento.

Independientemente, ahora, durante la primera quincena de Julio, se impartirá un curso intensivo de iniciación.

Si queréis más información podéis escribir a efe2ocho(arroba)yahoo(punto)es.

Saludos.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
24/06/2014 10:23

NeilYoung dijo:

Isra79 dijo:

Domingo a las 12:40h cuando debería estar abierto de 12 a 14h... Pues también me lo encontré cerrado

Pues no sería muy lejos de esa hora cuando fui yo y estaba abierto. Bueno puede que fuera a la una como mucho. Seguro que no te has confundido de sitio?

 

 

Me recuerda al chiste aquel que decía...

 

Paciente: Doctor, mire... es que me duele aquí (señalando con el dedo el punto donde le duele) ¡AY!... y aquí ¡UY!... y aquí también ¡AH!... y aquí duele mucho también ¡AUUU!

 

 

Doctor: Déjeme ver señor...... huummm... ¡¡¡usted lo que tiene es el dedo roto!!!!

 
I
Isra79
23/06/2014 13:53

Suerte los que habéis podido ir a verla...

No se quien será el encargado o responsable de cumplir los horarios que hay puestos en la web, pero he ido a horas que supuestamente debería estar abierto y me lo he encontrado cerrado.

El jueves 19, no recuerdo hora, pero por la tarde... supongo que por ser fiesta estaría cerrado...

El Viernes a las 19:10h cuando debería estar hasta las 20h... me lo encontré cerrado

Domingo a las 12:40h cuando debería estar abierto de 12 a 14h... Pues también me lo encontré cerrado

Lo intentaré hoy lunes a las 19h a ver si tengo mas suerte.

 

 
efe2ocho
efe2ocho
21/06/2014 12:33

Soso_Caustico, se agradece toda tu intervención y especialmente que te haya llamado la atención la calidad de las copias. Están hechas de forma artesanal por alguien que lleva muchos años en esto. 

De todas formas, una parte fundamental del contenido del curso es la de mantener siempre la máxima calidad durante todo el proceso de postproducción y especialmente en el tratamiento previo a la impresión en papel.

Saludos.

 
efe2ocho
efe2ocho
20/06/2014 10:36

En nombre de todos los alumnos, en el del profesor y en el de todos los que han hecho posible la puesta en marcha de esta exposición, os agradecemos sinceramente vuestra presencia y vuestras felicitaciones.

También aprovechamos para animar a todo aquel que no haya podido asistir a que lo haga en los próximos días. La exposición estará abierta hasta el día 29 en la Caseta de las Antiguas Oficinas de Hercesa. (Consultar horarios en la web del ayuntamiento)

 

Saludos.

 

PD: Fruta, Paracuellos es sin duda un lugar variopinto, y su oferta cultural, de un tiempo a esta parte, amplia y variada. Seguro que hay sitio para el cava con fresas y para la cerveza con panceta. Gracias por todo.

 
cervi
cervi
20/06/2014 10:03

Nomes dijo:

Me pasare otro día a ver la exposición de fotografía.

Cervi, intervención lamentable, a la altura de un troll. Podías abrir un hilo político contando tus amarguras y reivindicaciones sin tener que entrar a otro con una temática diferente y intoxicarlo de esta manera. Ya te vale, ni que fueras Jaramadirecto.

 

A ver majete, lamentables muchas de tus intervenciones, que tienen muy poco criterio, mira jovencito, intervendré en los hilos que me parezca oportuno y que me plazca, no creo que seas tú el indicado para señalarme en que post debo intervenir o de que manera. Llevo mucho  más tiempo que tú por este foro y no me hacen falta tus consejos de participación. 

Aquí no existe ningún post blindado, surgen las participaciones que nos parecen oportunas, y yo intervendré como me salga en gana.

El espíritu de este hilo permanece intacto, los vecinos interesados se han informado de que existe una exposición fotográfica en la localidad y a los que les ha interesado hablar de fotografía han seguido haciéndolo.

Si hubiera abierto un hilo al respecto de "demanda política" ya te parecería bien, que pobre percepción.

Te voy a poner en antecedentes para que te enteres:

En un hilo interviene Sergio y acusa a ICxP de maletines, Usuhaia avisa a Sergio de que se retracte de sus palabras o le van a demandar, algunos foreros, no sólo yo, felicitamos a Usuhaia de esta actitud  (ya está bien de que se pueda difamar infundadamente sobre temas tan serios, en caso de que sea falso).

Inexplicablemente, cuando le felicitamos por este planteamiento de impedir acusaciones infundadas, me acusa a mi de pretender hacer sangre, que él es de dar oportunidades, me deja perplejo, pues fue Usuhaia el que previno a Sergio, recordemos que el que acusa, es un antiguo componente de la corporación municipal y representante de un partido político (aunque con escaso seguimiento después de las últimas elecciones).

Estos temas son muy serios, y discutidos por personas que tienen o han tenido relevancia política o municipal, y lo hacen de cara a los vecinos, por lo tanto, estamos en el derecho de querer saber que hay de cierto o que de una vez por todas se silencie a los difamadores.

Venga Nomes ya sabes algo más, me voy a montar en bici que tengo el día libre y las únicas amarguras que veo son las tuyas, y las reivindicaciones, todas las que me parezcan oportunas,, especialmente cuando juegan con nuestro patrimonio.

 
R
Rocoso
18/06/2014 20:14

Pues la verdad es que la deriva que toman los temas en cada uno de  los temas es variopinta y seria de las pocas veces que hablando de la velocidad se acabe con el tocino, a mi me parecen peor las ofensas.
Que cada uno hable de lo que quiera sin ofender,
Bastantes límites tenemos en la libertad de expresión para juzgar a los demás.

Se podría establecer por el creador del tema: tema único, como una solicitud de mantener la esencia del tema.

Gracias por expresaros en libertad, a mi me encanta.

 

 

 

 
cervi
cervi
18/06/2014 18:33

Tengo tantas ganas de firmar que me adelantado de día, es el lunes 23 para los interesados.

 
cervi
cervi
18/06/2014 18:24

ushuaia dijo:
Cita:

Cervi dijo:

y   ¿qué tal va la demanda contra Sergio?
o  ¿ya sois amiguitos?

Bonita manera de respetar el trabajo de tus vecinos Cervi.
Irrumpes en un post de fotografía pretendiendo conseguir una respuesta a una cuestión relacionada con la política y crees que yo voy a seguirte el juego, se nota que no me conoces.

Si te parece lo hacemos así: te vienes esta tarde a la exposición de fotografía y le preguntas a alguien si conoce a ushuaia, si alguien te indica quien soy te presentas como Cervi y yo te cuento todo lo que quieras saber con pelos y señales, ¿te parece?.

Te iba a proponer el ponerme una rosa en la solapa y que tú acudieras con otra flor pero la verdad es que no te imagino con otra que no sea la del cardo, borriquero para más sellas.

Y ahora, si me disculpas, no quiero ser maleducado con los chicos de la fotografía que merecido se lo tienen.

Un saludo.

Lo que me faltaba por oir, que venga el señor Ushuaia y pretenda indicar como debe funcionar el foro, y en que post debemos entrar y los temas que debemos plantear.

El 90% de los post empiezan de una manera y acaban como los foreros decidimos, se os está subiendo eso de mandar, pero en este foro, tu participación es la de uno más y no eres quien para establecer las normas de funcionamiento,  yo respeto perfectamente a mis vecinos, no les voy prometiendo cosas que luego incumplo.

Ushuaia, no tengo ningún interés en conocerte personalmente, pero si que tengo mucho interés en que aclares en el mismo foro dónde lo planteaste la posible demanda a Sergio, como persona no me interesas, pero como representante profesional de un partido político, que gestiona millones de euros, míos y de mis vecinos si que me interesan vuestras promesas.

Estoy esperando que se cumpla la devolución de los impuestos cobrados ilegalmente,saber que va a ocurrir con los presupuestos que se han dictaminado  ilegales, etc.

Por último, me parece lamentable que pretendas ofenderme con lo del cardo, lo que os distinguía del resto de partidos eran vuestras buenas formas, pero veo que las estás perdiendo, yo no voy a compararte ni con flores ni con hortalizas, me parece muy poco caballeroso.

Lo que si te recomiendo, que te des una vuelta por Paracuellos y contemples los numerosos cardos que invaden nuestros parques y aceras, en algunos lugares casi no se puede pasar y en otros se pinchan nuestros hijos.

Lamento que mis preguntas te molesten, pero eso es lo que tiene participar en política, si no te gusta, ya sabes dónde tienes la puerta.

No voy a ir a la exposición, pues tengo otra cita más importante, voy a  ir a firmar en contra de la privatización del polideportivo, si te interesa conocerme allí nos vemos y de paso puedes firmar contra esa tropelía.

Te deseo buena tarde y que disfrutes con las excelentes forografías que seguro han hecho nuestros vecinos.

 
ushuaia
ushuaia
18/06/2014 16:53

Perdón por la interrupción.

Como decíamos ayer.....

 
ushuaia
ushuaia
18/06/2014 16:52
Cita:

Cervi dijo:

y   ¿qué tal va la demanda contra Sergio?
o  ¿ya sois amiguitos?

Bonita manera de respetar el trabajo de tus vecinos Cervi.
Irrumpes en un post de fotografía pretendiendo conseguir una respuesta a una cuestión relacionada con la política y crees que yo voy a seguirte el juego, se nota que no me conoces.

Si te parece lo hacemos así: te vienes esta tarde a la exposición de fotografía y le preguntas a alguien si conoce a ushuaia, si alguien te indica quien soy te presentas como Cervi y yo te cuento todo lo que quieras saber con pelos y señales, ¿te parece?.

Te iba a proponer el ponerme una rosa en la solapa y que tú acudieras con otra flor pero la verdad es que no te imagino con otra que no sea la del cardo, borriquero para más sellas.

Y ahora, si me disculpas, no quiero ser maleducado con los chicos de la fotografía que merecido se lo tienen.

Un saludo.

 
cervi
cervi
18/06/2014 16:23

ushuaia dijo:

Tengo algunos amigos que son alumnos de estos cursos y estoy deseando ver sus trabajos. Bueno, los suyos y los del resto de alumnos porque creo que el nivel de dichos cursos va siendo bastante elevado.

A ver si un año de estos me lo pido sabático y me apunto.

Allí estaré con mi familia.

Un saludo.

 

y   ¿qué tal va la demanda contra Sergio?

o  ¿ya sois amiguitos?

 
ushuaia
ushuaia
18/06/2014 16:07

Tengo algunos amigos que son alumnos de estos cursos y estoy deseando ver sus trabajos. Bueno, los suyos y los del resto de alumnos porque creo que el nivel de dichos cursos va siendo bastante elevado.

A ver si un año de estos me lo pido sabático y me apunto.

Allí estaré con mi familia.

Un saludo.

 
M
mayado
18/06/2014 12:09

Esperemos que funcione el link

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/agenda/exposicion-de-fotografia-de-los-alumnos-de-los-cursos-de-cultura

 

 
C
Chanche97
17/06/2014 15:37

Soso_Caustico dijo:

Chanche97 dijo:

Yo iré a la inauguración pues una amiga mía expone; era a las 20:00, no?

 

El miércoles 18, a las 19:00h.

Ah vale, muchas graciassmiley

 
C
Chanche97
17/06/2014 12:26

Yo iré a la inauguración pues una amiga mía expone; era a las 20:00, no?

 
fr451b
fr451b
17/06/2014 11:39

¿Qué días está abierta la exposición? ¿En qué horario?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento