Volver al foro
ICxP
ICxP
02/02/2015 12:57

Carta de despedida de José Luis Flórez Rubio tras serle retiradas las competencias

¿Por qué le retiraron las competencias a José Luis Flórez Rubio?

5.155 lecturas | 12 respuestas

Carta de despedida de José Luis Flórez Rubio tras serle retiradas las competencias de las Concejalías de Recursos Humanos, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías:

Ante todo, me gustaría refrendar todo mi apoyo a mis compañeros de partido, a los que he pedido que continúen trabajando en sus respectivas concejalías a pesar de que el alcalde, el pasado viernes, me quitó todas las competencias sin argumento alguno. Probablemente he pagado los platos rotos por los continuos rechazos que encontraba en mis responsabilidades a la hora de solicitar soluciones a sus desmanes, que solamente ocasionaban perjuicios económicos a la ciudadanía y agravios a los trabajadores del Ayuntamiento, mientras que él ofrecía continuas muestras de desinterés por ejercer de forma responsable por los vecinos y vecinas del municipio donde ejerce sus funciones.

Lo único que lamento es no poder continuar trabajando para garantizar la continuidad de los proyectos que se están desarrollando en las concejalías de Participación Ciudadana, RRHH y Nuevas Tecnologías, aunque confío plenamente en los trabajadores de dichas áreas para seguir adelante y con el mismo interés e ilusión que me han mostrado durante estos meses.

Desde aquí también quiero enviar muchos ánimos a los trabajadores del Ayuntamiento y los representantes vecinales de los distintos órganos de los Presupuestos Participativos para que sigan adelante, a los que agradezco su trabajo y esfuerzo durante todo este tiempo que hemos compartido. También quiero desearle toda la suerte del mundo a mi hasta ahora compañera en el equipo de gobierno, la concejala Natalia Montero, a la que espero que ofrezcáis el mismo apoyo que me brindasteis a mí para continuar con el trabajo y los proyectos que se están realizando.

Un saludo.
José Luis Flórez Rubio

 
aliquindoi
aliquindoi
05/02/2015 08:26

APhilado-Plus el link que has puesto es curioso, yo me quedaria con:

Estulto: “necio, tonto”. Probablemente usted haya empleado alguna vez que otra la palabra “estulticia”, pero es menos probable que haya utilizado “estulto”. Una palabra para denominar a un estúpido que, paradójicamente, tiene un origen culto; en concreto, el latín. Procede de la raíz “stel-”, es decir, “colocar”; el “estulto” vendría a ser a alguien como puesto por el ayuntamiento, es decir, un poco lento de reflejos o embotado.

Y con esta otra:

Mamacallos: “hombre tonto y pusilánime”. Como decíamos al comienzo del artículo, muchos de estos términos denigrantes son palabras compuestas que definen al que practica una actividad humillante, inútil o directamente absurda. Nuestra preferida es ese mamacallos que junta “mamar” (“comer, engullir”) con “callos”, no sabemos si para referirse a la dureza de los pies, a los extremos de la herradura o a las mujeres muy feas (efectivamente, esta es una de las acepciones que siguen figurando en el diccionario de la RAE).

 

 

 

 
aliquindoi
aliquindoi
04/02/2015 21:01
Sergio, ¿en este post también diciendo gilipolleces? Hoy tienes el día, aprovecha que nos riamos un poco.
 
boletuedulis
boletuedulis
04/02/2015 20:55

JaramaDirecto dijo:

Para valorar a alguien se debe hacer desde el conocimiento del medio y de los instrumentos y límites que se ostenta en el cargo... y para ello no creo un ciudadano de a pie pueda... sin embargo es cierto que su propaganda funciona porque al menos...

Sergio KG

 

Excelentisimo Sergio, tu que vives y reinas en lo mas alto de Paracuellos, tu que nos traes el pan de cada día, tu que eres gloria de las instituciones, tu que dejaste sin terminar parques y jardines, tu que dejaste sin terminar los 50 huertos prometidos, tu que dejaste sin empezar la participación ciudadana, tu que nos llenaste las rotondas de chatarra, tu que llevabas a tus hijos al colegio en un vehículo municipal y sin sistema de retención de menores, tu, tenias que ser tu, el que vienes a decirnos a "los ciudadanos de a pie" que no tenemos facultades para saber quien realiza bien su trabajo? Por favor Sr. Ex-concenjal, permitanos a "los ciudadanos de a pie" (se ve que tu sigues en las nubes) que tomemos nuestras propias decisiones, como hacemos para elegir a quien nos representa.

Gracias eminencia.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
04/02/2015 19:42

Para valorar a alguien se debe hacer desde el conocimiento del medio y de los instrumentos y límites que se ostenta en el cargo... y para ello no creo un ciudadano de a pie pueda... sin embargo es cierto que su propaganda funciona porque al menos aquí cosecho algunos incautos seguidores

Pues yo si me alegro que ya no siga en el Ayto. un señor que aparentaba ser un vecino mas, con voluntad y energías sanas para defender un cargo... aunque luego con el paso de las semanas se volvió tan reaccionario, vengativo, corto de miras y oportunista como el que mas, engrosando la larga lista de rancios concejales negativos de este ayuntamiento.

Me molestan especialmente los lobos con piel de cordero y josele era uno de ellos. Ya se ensució con ser cómplice de todas las barbaridades de su partido (comenzando cuando decidieron equivocadamente echar a Labarquilla y dejarle el partido al empleado del PP D. B. Baturone) y desde que está en el gobierno enarbolando la parte de la mas radical del gobierno especialista en la estrategia propagandistica de vender cortinas de humo.

Ahora solo podría limpiar dicha imagen y recuperar la credibilidad (e incluso cosechar la admiracion de algunos si se desidiese a hablar de lo que paso, el como y el porque de las cagadas de estos años)... pero me da que llevará la bandera del ocultismo como el otro concejal destituido, Don S. Porto... otro cobarde.

 

Sergio KG

 
Marlowe
Marlowe
03/02/2015 21:26

Hombre Loro, sonríe un poco, que parece que te has levantado con el pie "izquierdo" y deja que José Luis Flórez se despida de sus compañeros de trabajo en las concejalías y les agradezca el apoyo que ha recibido. No creo que haga mal a nadie y de bien nacido es ser agradecido, porque aunque continúe de concejal ya no tendrá competencias en ningún área.

Y respecto a lo que dices de que Zurita echará a los otros concejales de ICxP, tengo mis dudas. Porque no sé si sacará la metralleta y se cargará a todos a la vez o desempolvará su escopeta de caza y los irá disparando uno a uno, pero que se los carga es seguro.

 
loro60
loro60
03/02/2015 14:17

No se por qué te despides, si sigues de concejal. Lo de Borja si era motivo de carta de despido, pero tú vas a seguir, solo que sin sueldo. Además Zurita os va a echar a todos. Al tiempo

 
cervi
cervi
03/02/2015 12:20

APhilado-Plus dijo:

cruzdemorales dijo:

APhilado-Plus dijo:

Jo, cómo pasáis de ...

Me siento desplazado crying.

Que noooo, que te queremos. Ha sido un lapsus que seguro sabrás disculparme, pero ocupas un lugar importante en mi contexto forero, de verdad.

smiley

 

Y... ¿qué te parece lo de quitar "innovación" del literal del título de la concejalía?...

Claro, claro, que Malsobaco no necesita innovación... a partir de ahora se debería llamar:

"Caspa, sumisión ciudadana, desorganización y enchufes"

No, no, quita, quita, mejor que no...

Aphilado, tú que eres el alma de Mirtamatrix ¿crees que es necesario que tengamos una concejalía de participación ciudadana?

Me imagino paseando por Paracuellos y que se nos acerque el concejal de turno comiéndonos la oreja, e indicándonos: Participa, participa, participa, participa, si no lo haces, no eres buen Paracuellense y caerás en el infierno.

 

Participa, participa, participa...

 
N
njd
03/02/2015 09:05

Buenos días
Siempre he agradecido que ante las quejas , propuestas o peticiones hubieran respuestas. Si las respuestas venían acompañadas de explicaciones pues mejor que mejor, estupendo. Por ello siempre he agradecido que Josele3c  tuviera a bien responder, dar la cara, aunque pudiera discrepar de sus  planteamientos y exposiciones, que era casi siempre, sea dicho.  No obstante vaya por delante mi agradecimiento a tu labor y a tu saber  hacer. Suerte, que te vaya bien.

Y a Rey muerto, Rey puesto.  A mi me preocupa mas que Josele se vaya, es quien viene. Mucho me temo que quien asume las responsabilidades de la Concejalía de Participación Ciudadana es la antítesis de Josele.  Una Concejala que tiene por norma no contestar a los escritos pasados por registro e ignorar, no a uno, sino a mas de cien vecinos. Una persona  a la que ya he regalado diferentes epítetos merecidos, aun así, lo que la define políticamente es su ineptitud para dar soluciones válidas a los ciudadanos.  ¿No había otro mas adecuado para Participación Ciudadana?  ¡¡¡¡ P A R T I C I P A C I Ó N     C I U D A D A N A !!!!   ¡Casi ná!
Queda claro que lo que busca Zurita es alejarse todavía mas de los ciudadanos.

Saludos.
 

 
J
jouymj4xxx
02/02/2015 20:52

Por si sirve de algo, otro que opina que José Luis es una de esas personas que me gustaría tener de Concejal.

Y si haces caso a paracuellos88 y nos cuentas como han sido estos 4 años, pues se agradecerá y vosotros más.

 

 
P
paracuellos88
02/02/2015 19:03

José Luis

Nos harías un gran favor a todos los vecinos si publicas los desmanes del alcalde y sus tejemanejes, que tú indicas has intentado que no se llevaran a cabo y que son la causa de tu destitución de funciones.

No se si servirá de algo, pero sí para que tengamos mas claro aún lo irresponsable que es este "tripón" de alcalde.

Gracias.

 
cervi
cervi
02/02/2015 16:12

Que sinvergonzonería por parte del alcalde.

Haced una moción de censura y que se ponga de alcalde cualquiera, con tal de que este individuo no cobre el sueldo los meses que quedan.

Poned de Alcalde a Fructu o Basoa.

Me están entrando unas ganas irrefrenables  de votar a ICXP que tirán para atrás.

Alcalde "enfadica"

 
aliquindoi
aliquindoi
02/02/2015 13:52

Como vecino agradezco tu carta Jose Luis y me parece correcto que pidas a tus compañeros de partido que continúen en su puesto de trabajo al igual que solicites apoyo a tu sucesora. Lo que parece indignante es que el alcalde y sus colaboradores del PP tomen esa decisión después de explicar que tú como responsable de RRHH habías gestionado con el personal del ayuntamiento los niveles, salarios, etc para el año 2015 y no estabas de acuerdo en lo que estaba realizando el alcalde de forma unilateral.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento