Volver al foro
monica90
monica90
23/02/2015 13:59

El ayuntamiento del PP permite centro de culto musulman en Paracuellos

¿Por qué el ayuntamiento facilita la instalación de una pseudo-mezquita mientras recorta ayudas a familias necesitadas?

9.063 lecturas | 22 respuestas

Mientras que el ayuntamiento del PP está recortando ayudas a familias numerosas y ancianos dependientes empadronados en el pueblo,hace 7 meses se ha abierto una pseudo-mezquita o centro centro cultural islamico (como lo llaman ellos) que está aglutinando a rezo y oración no solo de la comunidad islamica de Paracuellos sino de Barajas,Ajalvir y Daganzo.

De momento no tengo nada en contra de dicha comunidad porque las cosas como son de momento no meten ruido,solo mi denuncia es que el ayuntamiento les ha facilitado la instalación por medio facilidades en papeleos y parte de bajada de impuestos locales.

¿Porque se dan esas facilidades a ciertos colectivos que de sobra sabemos por que paises vienen financiados?

¿Porque a la gente que necesitamos una seria de ayudas se nos quitan y se dan facilidades a otros colectivos que se inscriben como asociacion cultural cuando todos los vecinos de la calle Real sabemos que se reza y que traen un Iman para dichos rezos?

¿Al ser un centro de culto está inscrito como tal?

¿Tiene todos los permisos en regla?

Yo No me averguenzo de decir que casi siempre he sido votante del PP (he vivido siempre en el pueblo) PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE YA NI UN VOTO MAS PARA UN PARTIDO QUE PARECE MAS DE IZQUIERDA QUE DE CUIDAR A LA CLASE MEDIA ESPAÑOLA.

 

 

 
DonOscar
DonOscar
15/09/2017 20:46
VOX no se presentá a elecciones en paracuellos? Tienen mi voto
 
axterixco
axterixco
15/09/2017 16:32

Según las Fuerzas de seguridad del estado ya hay 800 mezquitas encubiertas en toda España que pueden ser focos de Yihadistas.

Rogaría al Ayuntamiento de ICXP que recuerdo que cuando estaba el PP en el poder tambien estaba ICXP de socio que a esta Mezquita encubierta que tenemos en Paracuellos se la investigue un poco.

¿Quien la financia?

¿Hay un Iman sino lo hay porque se reza?

¿Porque nadie hace nada sobre las denuncias que se han hecho?

¿Porque las mujeres se tienen que cambiar de acera cuando hay reunión en esta “mezquita” y estan fuera?

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/28/hay-800-mezquitas-encubiertas-en-espana-que-pueden-ser-focos-yihadistas-como-el-de-cataluna/


Editado por axterixco 15/09/2017 16:36


Editado por axterixco 15/09/2017 16:37
 
A
Abdel
16/07/2015 15:17

No se preocupe que no me ha molestado en absoluto con su comentario.

 

le respondo, nuestra licencia es para una sala multiusos, entendiéndose como clases a los niños, sala de oracion...

estamos registrados como entidad religiosa no cristiana en el ministerio del interior.

 

evidentemente, los puntos que usted detalla, son puntos minimos y necesarios para una convivencia...

le aseguro que está muy lejos de mis intenciones personales tener enemigos.

no me entra en la cabeza que alguien de órdenes de como ha de ir vestida otra persona que ni conoce.

mire, personalmente ire a hablar con el local de asadero de pollos, porque no entiendo que problemas tienen, le puedo asegurar que yo desconocía todo esto que ustedes comentan... Quien soy yo o cualquier persona para decirle a un empresario lo que ha de vender o a que horas?? No tengo suficiente con mis cosas para meterme dónde nadie me llama.

hablo de lo que yo pienso y nunca en nombre de nadie más. Se supone que un grupo de personas que en este caso comparten una religión en común se ponen de acuerdo para tener un local de culto donde juntarse pero en ningún momento molestando a ningún vecino ni a nadie.

los vecinos en la religión musulmana son casi sagrados, tengan la creencia que tengan... Nunca, bajo ningun pretexto se debe molestar a nadie y mucho menos por su manera de vestir.

 

yo os animo a que nos hagais una visita cuando querais y charlamos para buscar soluciones a los problemas y de paso veis nuestro pequeño y humilde local. 

No nos interesa llevarnos mal con nadie ni que nos veáis como bichos raros.

saludos.

 

 
A
Abdel
16/07/2015 01:38

Evidentemente nadie, puede recriminar la forma de vestir de un hombre o mujer, ya sólo faltaba... Ante todo, libertad!!! Y lo del Policía local me parece muy fuerte, que se tenga que cambiar de acera para no ser molestadas, no es ni respuesta ni solución a un problema.

a estos "señores" ( por llamarles de alguna manera), les deberían sacar fotos y denunciarlo a la guardia civil.

como usted entenderá, no nos podemos hacer responsables de los actos en la calle de toda persona que acuda a la asociación. ( y mucho menos sin saber quienes son).

como musulman y ciudadano español, estoy totalmente en contra de estas acciones. 

Tengo madre, hermanas, mujer e hija... Y ante todo quiero que sean libres para vestir y ser mujeres, sin que nadie tenga que decirles absolutamente nada.

el que no respete a los demás, no tiene espacio en esta sociedad. Y estos actos hay que denunciarlos hasta que se solucione y se les haga pagar la falta de educación. Dudo muchísimo que les haga gracia que a las mujeres de su familia, que alguien les diga algo por  su manera de vestir.

lo único que se me ocurre para ayudarla es que un día se venga al centro a ver si los reconoce. 

(Mi correo es abdel0379@hotmail.com) ; puede escribirme para quedar y así reconocer a estos personajes, no dude que cuenta con todo nuestro apoyo.

siento que haya tenido que vivir algo tan desagradable.

 

saludos

 

 
Aralia
Aralia
15/07/2015 23:28

Yo os agradecería que "vuestra gente"sea respetuosa con las chicas y señoras que caminan por esa acera los dias días que os juntais ya que tanto a mí como a otras mujeres se nos han dicho cosas que no son agradables a los oidos de cualquier mujer y no me refiero a piropos sino que si a ciertas personas de vuestra "asociación" no les gusta una minifalda o un top se las recrimina con insultos,eso es lo que pasó con las chicas rumanas y con mujeres y chicas del pueblo

Yo esto lo denuncié a la Policia Local y lo único que me dijeron es que ellos no pueden hacer nada y que la próxima vez me cambie de acera para evitar problemas,al policía local de Paracuellos le dije que eso que me dijo esto le dije que me  lo diera por escrito y firmado por la policia local a lo que se negó,con las mismas me fuí a denunciarlo a la Guardia Civil y aunque no me aceptaron la denuncia por no haber persona que se la pudiera imputar me dijeron que pasarían información a la EMUME para que investigaran dicho tema y que ya varias mujeres ya habían reportado el tema de ese centro islámico

 
Editado por Aralia 15/07/2015 23:30  
Editado por Aralia 15/07/2015 23:35
 
A
Abdel
15/07/2015 23:17

Lo que yo escribí fue lo siguiente:

 

Me sorprende tanto que el Imam haya llamado la atencion por la ropa tendida... No me sorprendería tanto si no fuese que no hay dicha figura en tal centro.

 

en referencia a que alguien dijo que el imam les llamó la atención, puede usted comprobarlo, volviendo a leer el texto.

mi pregunta a usted es: exactamente cuál es el problema que tiene con esta asociación?

como asociación que nos costeamos los gastos a base de las ayudas de los socios que colaboran económicamente, sin ningún tipo de ayuda gubernamental... Habiendo cumplido con todos los requisitos municipal y de la comunidad de madrid, pagando impuestos... 

Estamos abiertos a toda persona que nos quiera visitar y comprobar para su tranquilidad lo que en la asociación se hace.

Y gracias por el halago, pero usted no sabe cuales son mis orígenes... El español es mi lengua materna, hablada y escrita.

 

 
A
Abdel
15/07/2015 08:47

Asoka

 

perdone, en que momento he dicho yo que tengamos Imam?? O yo me he explicado mal o usted me ha entendido mal.

si desea saber el tipo de permisos y licencias con las que contamos, nuevamente le vuelvo a invitar a pasarse por el local y amablemente se lo mostramos.

Mi pregunta es... La cuestión es que molesta lo que dentro del local se hace o los supuestos problemas que causan al vecindario?? Para ir entendionos y saber de que estamos hablando.

rogaria que cual empresario al que molestásemos, se ponga en contacto con nosotros para solucionarlo.

 

saludos

 
A
Abdel
14/07/2015 03:17

Buenas tardes.

Soy un musulman que asiste a este centro y me veo en capacidad de hablar.

Me sorprende tanto estos comentarios que no se por donde empezar.

He leido algo de altavoces, me gustaría saber quien los ha visto porque ni tenemos ni dudo que tengamos dichos aparatos para un local tan pequeño.

Con respecto a la orina, somos los primeros que nos hemos quejado que alguien orina en el pasilloy hemos colocado un foco en el mismo para evitar estas acciones se produzcan aprovechando la oscuridad.

si juntasemos los musulmanes del pueblo entero, dudo que llegasen a sumar mas de 25...

Y los de Barajas tienen su propio centro como para subir a Paracuellos.

Somos parte de esta sociedad en general y de este pueblo en particular, lo último que deseamos es molestar a nadie.

Me sorprende tanto que el Imam haya llamado la atencion por la ropa tendida... No me sorprendería tanto si no fuese que no hay dicha figura en tal centro.

acaso alguien puede pensar que si no tuviesemos todas las licencias y permisos habidos y por haber... Estariamos con el centro abierto??

Me encantaría saber en que ha colaborado el ayuntamiento económicamente con nuestro centro, cuando es todo lo contrario, solo en impuestos hemos dejado bastante dinero a las arcas del ayuntamiento.

precisamente el ayuntamiento no nos ha puesto las cosas nada fácil, todo lo contrario, nos han exigido muchísimo mas que en cualquier ayuntamiento. ( en su derecho están).

comentaros que para todo aquel que tenga una queja al respecto, puede acercarse y entrar, faltaría más, pregunta por alguien de la directiva y hablarlo, estamos mas que dispuestos a colaborar para que todo funcione sin molestar a nadie. Es más, os puedo facilitar mi email (abdel0379@hotmail.com) nos podeis hacer una visita cuando queráis.

pero por favor, las acusaciones faltas están fuera de lugar.

 

 
lunazul
lunazul
28/06/2015 09:59

Elpaleto dijo:

Hacemos lo mismo con los que van a la iglesia? Deberían pedir perdón por las cruzadas?
 

 

Se habla del presente no del pasado. Si toda institución, iglesia o ideología tuviera que pedir perdón por los males causados en el pasado no habría papel en el mundo.

aunque creo que la iglesia católica ya ha pedido perdón por todo mal causado.

 
polinpolan
polinpolan
28/06/2015 00:28

Un amigo de mi hijo vive en los portales interiores donde está La Mezquita (y sí es una Mezquita camuflada),a los  propios vecinos que tienden la ropa en sus propias ventanas un día les dijo el Imán o como sea que se llame el jefe de eso, que se abstuvieran de tender la ropa interior de mujer y de hombre durante los viernes ya que es una falta de respeto hacia las personas musulmanas que van a rezar 

Es lo de siempre con esta gente,mientras son minoría muy amables pero cuando ya se creen dueños o propietarios de una zona o cumples sus leyes o ya sabeis lo que puede pasar......

¿Alguien del ayuntamiento que nos confirme con que permisos está abierta dicha Mezquita y porque rezan en los callejones?

 
trapecio
trapecio
27/06/2015 15:14

Yo ayer me quedé sorprendido ya que en el autobus 256 desde Barajas vendrían como unos 40 musulmanes entre hombres (sus aspectos y sobre todo sus modales sinceramente no me inspiraban mucha confianza) y mujeres (casi todas con el niqab,no es el velo tradicional es el que está cubierto todo el rostro menos los ojos),se bajaron y fueron al Centro Islamico desde el autobús ví que incluso en la calle real ya había gente sentada en alfombras ,os puedo asegurar que habría como unas 100 personas entre el callejon ese y la calle real y estaban todos rezando.

Vamos que al Ayuntamiento le han metido un gol dejandole abrir un centro islamico cuando realmente es una mezquita camuflada,no quiero ponerme en los vecinos que vivan en esos pisos

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
17/04/2015 06:05

¡Qué diré yo, con este apellido!

Mi presidente Putin, ese machote cazaosos, piloto de todo, ex agente del Komitet Gosudarstvennoy Bezopasnosti, a él van a ir a tocarle las gónadas los moritos, por mucho petróleo que tengan...

Aprended de él, impuesto universal del 13%, todo el mundo paga el mismo porcentaje, no hay fraude fiscal, por qué será.

Seguid con salud.

 
sendal2012
sendal2012
16/04/2015 17:10

No soy partidario de ninguna religión, pero deberíamos aprender de los errores cometidos en el resto de europa 

Sólo hay que ver ejemplos en barrios de Bruselas y Marsella ( son los que conozco porque los visito por temas de trabajo), en los que una mujer no puede ir con una minifalda, ya que es acosada e insultada porque para la visión radical que tienen de su religión una mujer no puede ir asi.

En europa hemos conseguido muchos derechos en los cuales no deberíamos hacer ni un retroceso.

Ni mucho menos me gustaría generalizar con la religión musulmana , pero es una religión donde más esta creciendo el número de radicales.

 

 

 

 

 
nortemm
nortemm
15/04/2015 13:11

Nadie ha dicho nada en su contra. Sólo que paguen impuestos como todos y se den facilidades iguales a todos. A esa y todas las instituciones. nada de privilegios por ser ellos. No?

Ya sabemos que sabes mucho de leyes...

 
portoalegre
portoalegre
15/04/2015 11:04

Vamos que es una mezquita camuflada dentro de un centro cultural,yo tengo constancia que muchos vecinos de la Calle Real,ya que los portales que hay en ese callejon no pueden ni salir de sus casas mientras dura la oración de los viernes,los vecinos se han quejado al Ayuntamiento pero como siempre estos Peperos del ayuntamiento que van de blanditos no hacen nada a ver si les van a llamar "fachas o fascistas".

Adjunto un articulo muy interesante: 

¿Qué se esconde bajo una mezquita?

La mezquita no solo es lugar de oración, sino, y principalmente, lugar donde se discuten, se toman y se imponen las consignas sociales y políticas a los "creyentes" musulmanes, que antes que sentirse miembros de la sociedad del país que le acoje son seguidores de un credo opuesto a los valores de las sociedades occidentales.

La mezquita no es una iglesia musulmana, tiene sus funciones y sus normas. Hay una tendencia debida a la ignorancia del otro, a pensar que, en definitiva, el otro es más o menos idéntico a mí, o almenos parecido. En cambio tenemos que reconocer al otro como distinto, si no queremos admitirlo mentalmente. Por lo tanto, para entender lo que es una mezquita, hay que dirigir la mirada al Islam.

En la tradición musulmana, la mezquita (giâmi´) es el lugar donde se reune la comunidad (como indica el nombre de giâmi´, la raiz gm´ significa reunir) para arreglar todos sus asuntos: cuestiones sociales, culturales, políticas, como también para rezar. Todas las decisiones de la comunidad se toman en la mezquita. Querer limitar la mezquita a "un lugar de oración" es violar la tradición musulmana,además es un centro de verdad política y donde se controla que las normas islamicas se cumplen en la zona

El viernes (yawm al-giumu´ ah) es el día en el que la comunidad se reune (como indica el nombre giumu´ ha). Se reune a mediodía para la oración pública seguida por la kutbah, esto es, por el discurso, que no es un pregón. Este discurso trata las cuestiones de la hora presente: políticas, sociales, morales, etc.. En muchos países musulmanes - por ejemplo en Egipto, el más poblado país musulman árabe - todas las mezquitas son vigiladas los viernes, y las más importantes, acordonadas por la policía especial. La razón es sencilla: las decisiones políticas salen de la mezquita durante la khutbah del viernes. En la historia musulmana, casi todas las revoluciones y los levantamientos populares salieron de las mezquitas. La Jihâd, esto es, "la guerra en el camino de Dios", obligación de todo musulmán de defender la comunidad, es proclamada siempre en la mezquita, en la khutbah del viernes.

Es por lo tanto un error, hablando de la mezquita, hablar únicamente de un "lugar de culto". Como también es un error, hablando de la libertad de construir mezquitas, hacerlo en nombre de la libertad religiosa, en tanto que no se trata solamente de un lugar religioso, sino de una realidad polifacética (religiosa, cultural, social, política, etc.).

No se debe olvidar que el lugar dedicado a la oración del viernes es considerado por los musulmanes espacio sagrado que queda para siempre en manos de la comunidad, la cual decide quién tiene la facultad de ser admitido y quién en cambio lo profanaría. Por esta razón no se puede otorgar un terreno, por ejemplo por 50 años, para edificar una mezquita: este terreno jamás podrá ser devuelto.

Existen a menudo en los países musulmanes, en las ciudades, pequeños "lugares de oración", llamados por lo general musallâ, esto es, lugares de oración. Son como "capillas" con capacidad para unas cincuenta personas ubicadas a menudo en la planta baja de una casa, en lugar de las viviendas. Estos lugares, más discretos, son generalmente utilizados casi exclusivamente para la oración del mediodía, permitiendo a la gente de la calle o de los edificios cercanos rezar en paz. Las mezquitas tienen normalmente un minarete desde donde el almuecín llama a la oración. Estos minaretes tienen una función práctica y son ligeramente más altos de las casas que los rodean. En la historia asumieron a veces una función simbólica, de afirmación de la presencia musulmana, e incluso una función política de afirmación de la superioridad del Islam sobre las demás religiones. Su objetivo primordial es permitir a la voz humana llegar a quien vive cerca. En este siglo, se añadieron a menudo megáfonos en los minaretes (sobre todo si cerca hay una iglesia o un barrio cristiano), y los almuecínes añadieron también otras cosas a la llamada a la oración prolongándola.

Estas innovaciones son contrarias a la tradición musulmana y los países musulmanes rigorosos las condenan, como por ejemplo Arabia Saudí. En otros Estados, como Egipto, el uso del megáfono está limitado únicamente a la llamada (que dura alrededor de dos minutos) y está prohibido para el rezo del amanecer.

Finalmente hay que preguntarse quien financia mezquitas y centros islámicos. No es un secreto para nadie que gran parte de las mezquitas y centros islámicos de Europa son financiadas por gobiernos foráneos, en especial por Arabia Saudí, que también impone a sus imanes. Ahora bien, es archiconocido que en el mundo islámico sunita Arabia Saudí representa la tendencia más rígida, denominada wahhabita. No son éstos imanes los que podrán ayudar a los inmigrantes a integrarse en la sociedad occidental, ni a asumir la modernidad, condiciones necesarias para una convivencia serena con los autóctonos.

Tras haber aclarado el objeto de la discusión, nos permitimos algunos elementos de juicio. Permitir a los musulmanes tener lugares de oración en Occidente se da por supuesto. Sería con mucha probabilidad más conforme al contexto sociológico de los inmigrantes tener musallâs, esto es, "capillas" donde podrían reunirse para rezar. También les saldrían más baratas. La mezquita, en tanto que centro socio-político-cultural musulmán, no puede entrar en la categoría de lugares de culto. Necesita ser examinada como tal. A la pública administración compete estudiar cómo ejercer un cierto control sobre tales centros, vista la función política que asumieron en la tradición islámica.

No se entiende en cambio, en base a cual razón una administración local tendría que regalar el terreno o una parte de la construcción. La oposición que se manifiesta un poco por toda Europa a la edificación de mezquitas puede estar originada por sentimientos de xenofobia, pero con más probabilidad procede del temor que se trate de un acto político de afirmación de una identidad distinta bajo todos los aspectos, demasiado ajena a la cultura y civilización occidental. Si un centro musulmán sirviera para ayudar a los emigrados a integrarse en la sociedad europea, promoviendo cursos y otros servicios, habría que alentarlo, pues se trataría de construir juntos, emigrados y autóctonos, una sociedad común y solidaria. Cabría promocionarse (también materialmente) la constitución de grupos o asociaciones mixtos, constituidos por emigrados (no solamente musulmanes) y autóctonos, para fortalecer la integración de aquéllos en las sociedades europeas y la apertura hacia los inmigrantes. Teniendo en cuenta la tradición musulmana de no distinguir religión, tradiciones, cultura, vida social y política, es importante que los responsables se informen bien para poner en práctica estas distinciones y estén muy atentos a no alentar la politicización (bajo cualquier forma) de los grupos de emigrados (sean o no sean musulmanes).

Samir Khalil Samir S.J

 

 
Editado por portoalegre 15/04/2015 11:27
 
axterixco
axterixco
15/04/2015 10:53

Yo el viernes pase por esa calle y los 2 callejones estaban a rebosar con alfombras y gente rezando en los callejones y los altavoces del local a toda leche,comprendo la indignación de los vecinos,vamos que los rezos esos se oian hasta en la acera de enfrente donde el meson y la parada de autobuses porque incluso salia la gente del meson para ver que estaba pasando.

 
Editado por axterixco 15/04/2015 10:54
 
monica90
monica90
12/04/2015 15:12

Este viernes en el "Centro de culto"  del Islam en Paracuellos se han juntado cerca de 100 personas,vamos que como no debian caber dentro han sacado las alfombras al callejon interior donde el chino y han estado rezando ahi como unas 40 personas.

Ya vienen muchos de Barajas y de pueblos de alrededor,porfavor alguien del ayuntamiento tanto del PP como de IXCP puede dar explicaciones de como se encuentra dicho local?.

He llamado 3 veces al ayuntamiento y ahi nadie sabe nada vamos que un día hablé con un policia local y según decía : no tenía constancia de que existiera,mi madre vive en los portales interiores de ese callejon y me dice que los dias que hay rezos no pueden ni salir de la cantidad de gente que hay y que ademas se orinan dentro del patio

 
aavmm
aavmm
26/02/2015 08:21

viajero dijo:
...ni estamos como en esas partes del mundo donde rezar distinto o no rezar en absoluto te lleva a la tumba o al destierro.

Tiempo al tiempo. Por lo pronto YA (HOY mismo) no podemos caricaturizar ciertas religiones.

Saludos.

 

 
Eloliva
Eloliva
26/02/2015 07:20

Tenemos que considerar que no todos los musulmanes son extranjeros. Los hay tan españoles como yo, por lo que tiene los mismos derechos (y obligaciones, claro) que yo. Vamos, que musulman no es sinónimo de extranjero, no confundamos los conceptos. De este modo, no hay que pensar en por qué no dejan construir un templo de otra religión en su pais, ya que es éste 

 
Editado por Eloliva 26/02/2015 7:21
 
frenchy
frenchy
26/02/2015 05:53

Pues yo soy español y pienso como Putin

 

 
D
dragunov
25/02/2015 22:55
yo estoy con Putin, por algo soy ruso
 
aavmm
aavmm
24/02/2015 18:24

Pues yo soy más de pensar como Putin, en esto:

 

Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú.


Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa. 

"No hay problema", le contestó el ruso, "pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa" .

" No puede ser" dijo el árabe. "

¿Por qué? preguntó Putin. "Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo".

"Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema"

El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

  "En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado...Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen "discriminación", no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas."

  Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento