Volver al foro
G
goyarri26
06/03/2015 00:15

PLENO DE PRESUPUESTOS=BURLA DE ICXP A LOS VECINOS. Video

¿Por qué ICXP se opone al presupuesto 2015 y qué consecuencias tiene?

6.819 lecturas | 38 respuestas

El video del pleno  de ayer deja al descubierto  y con el culo al aire a ICXP. No saben justificarse en el NO al presupuesto 2015 donde va el instituto para bachillerato, un ridiculo  y una burla pero siguen en su chollo  del sueldo y lo más de lo mío... escucharles decir que no están en el gobierno municipal es una  mentira  más. 

Clarito, clarito les dejo al descubierto el concejal de Hacienda, Sr. Santos que sin reproches les aclara los preguntas e incluso su situación real y agradece su trabajo. En Paracuellos es RE CO CHI NE O la actitud de estos señores. Hubo dos ausencias: Porto, el paracaidista del PP que abandona pero no deja al siguiente entrar y la gran sorpresa de  Bárbara, ICXP que le quitaron el sueldo y quieren quitarla de en medio en el partido. Así Zurita les gana la partida y  habrá instituto y los iceperos en desconcierto. 

Lo último interesante es Mesa discutiendo a voces con el PSOE, ex socio de anterior  legislatura, el compañero haciendo referencias y guiños amables a ICXP. Todo parece que a Borja  le da vértigo,  viendo este pleno y sus concejales dominados por su enemigo político declarado. Mesa no se cortó nada. Los domina y preparan un acuerdo, uf, uf, uf.  Peligro, vuelve el pasado. 

 
Marlowe
Marlowe
12/04/2015 21:38

Goyarri lo que dices es mentira y lo sabes,

En estos cuatro años la concejalía de Cultura no ha pagado una orquesta para las procesiones porque no le corresponde ni es de su competencia y menos aún ha podido confirmar nada con el párroco. Luego, deja de decir mentiras y no inventes historias para acusar a ICxP..

 
G
goyarri26
10/04/2015 21:20

Viajero en la soberbia no hay hueco para la realidad. No te enteras de nada porque Paracuellos os importa un ...... El cura y el de cultura sabían que todos los años se colabora con músicos o banda y el sr.  Javier Cuesta le confirmo que sin problema ninguno que enviaban una banda o músicos a la procesión.  La de festejos, Bárbara  no aparece, Peinado  anda a lo suyo, gestoria y clientes, Josele con el foro le vale y a Cuesta se le olvida. SINVERGÜENZAS era lo que se decía. Mi madre bien enfadada y mucha gente y Vicente sacando la cara porque estaba. Que le importa a ICXP la tradición y el pueblo nada. 

 
G
goyarri26
09/04/2015 23:03

El jueves santo  los concejales de cultura y festejos dejaron tirados al pueblo en la procesión. A ICXP  no le gustan las tradiciones, son catetas.  Mi madre indignada, no hubo banda ni nada.  SINVERGÜENZAS  fue la palabra repetida.  Menos mal que Vicente dijo que era un asunto de cultura.  Se les olvidó?  Qué paso? Es una más. Insti, y ...

 
G
goyarri26
30/03/2015 21:50

Gracias Marlowe por  ser sabio , yo  no soy sabía pero  si sincera y curranta.  Lo del Peinado  confirma lo que digo en los mensajes. Hay que tener cara para  echar a un hombre que gana un euro que es  su pan. 

 
ICxP
ICxP
29/03/2015 19:07

ICxP activó el Comité de Valores y Garantías

Desde Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP) queremos anunciar que, después de tener conocimiento de una situación, comunicada por el registro municipal, donde se pone en tela de juicio el trabajo del concejal de ICxP, Juan Peinado, la Junta Directiva, por unanimidad, procedió a activar el “Comité de Valores y Garantías”, como así lo estipula el artículo 16 de nuestros estatutos, para llevar a cabo un correcto esclarecimiento de los hechos.

Creemos que nadie debe prejuzgar de antemano hasta saber lo que realmente ha sucedido para no generar una injusticia mayor de la que se imputa. En este sentido, queremos anunciar que por propia voluntad y cumpliendo con los principios de limpieza y transparencia que siempre han regido en ICxP, Juan Peinado ha puesto su cargo a disposición del partido a la espera de que los órganos disciplinarios decidan cual será su futuro.

El “Comité de Valores y Garantías” intentará que las medidas que se puedan acordar no tengan la consideración de precipitadas e injustas, pero no seríamos fieles a nuestros principios y valores si no creyéramos que la limpieza y transparencia de nuestros representantes deben quedar reflejados en cada uno de nuestros actos, tanto a nivel particular como a nivel de partido.

 
D
dragunov
29/03/2015 11:25
Es una verguenza lo que se le ha hecho a este vendedor, al margen de oportunistas politicos, icxp deberia hacer dimitir al responsable
 
Marlowe
Marlowe
29/03/2015 03:32

Mira Goyarri, lo peor de la ignorancia es que cuanto más se prolonga adquiere mayor confianza... y tú ya llevas ¡105 mensajes!

 
G
goyarri26
29/03/2015 01:05

Ja ja ja, el número 4 de ICXP habla del tufo de la ONCE. Y humillar a un vendedor?  Huele mal 

 
G
goyarri26
29/03/2015 00:57

Juanete anímate y nos lo explicas. Creo que este tema de la ONCE y el supuesto asunto de la  concejalía industria huele muy mal. Me  habéis dicho de todo pero no voy equivocada, huele a  tufo y mal.  Creo que Josele, Cervi, viajero  lo van solucionar. Esto igual instituto, medio ambiente, polígono, huida y desaparición de Borja y Bárbara sin  rastro, no aparecen. un desastre y un engaño, tiene que irse ya para mi. Vive del chollo y apúntate a ICXP. 

 
G
goyarri26
27/03/2015 00:30

Muy, muy estudiosa no fui. Me quedo en el graduado y poco más. INSTI. SI o NO?  Qué pasa con Peinado y un vendedor de la ONCE?  

 
boletuedulis
boletuedulis
26/03/2015 18:28

Tendrías buena profesora, pero por lo que se ve, tú no te aplicabas mucho en clase.

 
Editado por boletuedulis 26/03/2015 18:29
 
G
goyarri26
25/03/2015 22:30

Reconocerlo es llógico y algo pienso. Veo que en ICXP  no piensan, ni se enteran de sus limitaciones. En los cargos  públicos a eso se llama :  INCOMPETENCIA. Decir o afirmar algo y hacer lo contrario es:  MENTIR O ENGAÑAR.  Ah, tuve buena profe de lengua en el Virgen de la Ribera. 

 
G
goyarri26
25/03/2015 16:12

No gracias, no quiero  estar de concejala, tengo mis limitaciones, reconozco. Otra cosa es  el chollo y no hacer nada. Ser incompetentes señores de ICXP no da derechos de sueldos. 

 
aliquindoi
aliquindoi
25/03/2015 08:42

goyarri26, si tu opinión es que es un chollo ser concejal en Paracuellos, no sé lo que haces en casa, afíliate a cualquier partido y solicita ir en las listas de las primeras (o primeros), así te podremos criticar y descalificar, que parece que es lo que te gusta hacer a ti.

 
G
goyarri26
24/03/2015 22:38

Juanma y Juanfran: menos mal que no estoy sola. Se enfadan pero se lo llevan. CHOLLAZO. Para mi engaño del voto icepero, son chulos y mienten, que es peor, descalifican a todos y a mi. Zurita es un gran mecenas para icxp. El insti y el pueblo les importa poco, nada. Borja huido, Bárbara como es del pueblo, paleta, a la calle, Peinado ni polígono ni industria y el medio desambientado, un desastre. 

 
J
JUANMA70
24/03/2015 18:43

Hay que ver como cambia todo en unos meses, el ICXPP hace agua por todos los lados y no reconocen ni un error, la PREPOTENCIA y la SINVERGONZONERIA por bandera. La del UPYD y al del  PSOE les deberiamos echar del Consistorio por TRAIDORES a los vecinos. Ahora vendrán las subidas y salarios retroactivos, lo veo venir.

Se quejaban del cuatripartito, pero ahora es una jaula de grillos y lo mejor, que nos sangran mas pasta en salarios y en obras que debiera hacer la CAM.

 

Josele, tu tienes OBLIGACION de explicarte,

porque cuando eras vecino lo reclamabas, y llevas en el foro desde 2003

porque ahora eres concejal

porque eres portavoz de uno de los partidos del gobierno

 

¿porque demonios no dejais al PP en solitario y abandonais si no se está de acuerdo?

será por la pasta, SI, la rancia pasta que te llevo a ti y a la practica totalidad de concejales al cargo publico. No teneis ni principios ni na'.

 

 
josele3c
josele3c
24/03/2015 00:18

Juan.F.T dijo:

Goyarri, parece que se enfada el Sr concejal, madre mia que prepotencia, ya sabes Vecinos comprometidos con vecinos, pero no te contesta solo echa balones fuera.

INSTI SI o NO, Aclarate

 

Dónde me he enfadado? argumenta mejor la opinión que has escrito. Ni enfado ni prepotencia, he comentado a Goyarri que si pone el titular en el hilo que es una burla de pleno y que hay que ver el vídeo,  que por lo menos se tome la molestia de verlo para que no quede en evidencia, que las personas que leen los mensajes entienden perfectamente el juego que os traéis entre manos.

En ese vídeo se habla del instituto, en otro mensaje he comentado que votamos a favor del convenio del Instituto, y aun así, tanto esa persona como ahora tú tb, no queréis reconocer lo que votamos en el pleno ordinario de Enero en el punto del convenio: votamos a favor, y más no puedo hacer, ya es cosa vuestra que, ante todas las pruebas que se ponen, no queráis reconocer nuestra postura, aunque entiendo que para eso estáis en el foro, porque otra explicación no hay o no queréis comentarla, obviamente.

A Goyarri no le tengo que decir nada más viendo que ahora le interesa más mi situación para evitar hablar de los informes pendientes del instituto, pero le puedo poner una prueba más sobre el gran desconocimiento que parece tener wink sobre mi situación actual, pero evidentemente prefiero que lo lea, aunque sé que  lo sabe de sobra:

http://www.icxparacuellos.com/page/3/

Sl2

 
G
goyarri26
23/03/2015 22:30

Josele  no entiendo  por que no estas ya liberado en chollo.  Lo has donado?  O te has convencido de que por nada no debes  cobrar tu chollo. Si es así te alabo. 

 
G
goyarri26
22/03/2015 19:10

Mi pasado es izquierdosa y lleva P de pueblo y S de socialista, nada que ver con vosotros. Reconozco que pique y así salí. Habéis sido un engaño. No tengo que defender a nadie, un poco de cara echar culpas a quien lo intenta.  Que gestion hacéis vosotros=0. bAh mi jefe no se dedica a la política, sino a su empresa y esta curranta se lo gana cada día. Zurita debe ser tu jefe, te quito el sueldo, eso deduzco, Josele, explicate mejor. Los demás iceperos seguís con el chollo?? Ayúdale al concejal de educación, tu sabes hacerlo mejor o para que sois gobierno????gobierno????  SI o NO. Se buscachollo. 

 
A
andabaporaqui
22/03/2015 10:14

Josele3c  tiene toda la razón del mundo, quien debería estar dando explicaciones es el concejal Vicente del PP

Todo el trabajo que han sido incapaces de sacar adelante los concejales electos del PP, algunos tenéis la sana costumbre de rebosarselo a otros

 

Por favor, que cada cual asuma su responsabilidad, y cierto es que la del PP brilla por su ausencia, pero eso no interesa verdad goyari

Decid a vuestros patronos del PP que no sean tan irresponsables 

 
J
Juan.F.T
22/03/2015 10:04

Goyarri, parece que se enfada el Sr concejal, madre mia que prepotencia, ya sabes Vecinos comprometidos con vecinos, pero no te contesta solo echa balones fuera.

INSTI SI o NO, Aclarate

 
josele3c
josele3c
22/03/2015 02:01

Goyarri, yo hace tiempo que no estoy en el equipo de gobierno. Por qué no le preguntas a tú jefe, el Alcalde, o al concejal de educación? no has leído el hilo del AMPA sobre la reunión con la CAM? seguro que si, pues debes saber que faltan esos informes. Quién debe informar es el concejal de Educación, que para eso le pagan.

Has visto alguna noticia en la web municipal sobre dicha reunión? pues yo tampoco, parece mentira que sea el AMPA quién tenga que informar sobre los detalles y no el propio concejal que estuvo presente. Pero esa noticia no interesa ponerla.

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4136991-reunion-ampa-sies-dr-maranon-con-la-directora-de-area-territorial

 

Deja de vender humo que nadie se cree tus bulos.

Sl2

 
G
goyarri26
22/03/2015 01:03

Josele como concejal debes saber explicarnos a los padres y madres si han llegado los informes.. La razón es que pagamos para algo, incluido tu amigo Zurita que te apunto al chollo, buen chollo. Borja huido, Bárbara defenestrada, lo de Peinado escandaloso en el polígono y lo del medio ambiente es cuestión de ver. Mi voto a ICXP ha sido un fraude. Josele y seguís chupando del bote. En el insti  SI O NO. Aclárate

 

 

 
juanpablo2
juanpablo2
21/03/2015 23:14

Estoy convencido que esos informes no llegarán por lo menos dando el conforme. Yo creo que el instituto hay que conseguirlo de otra manera. Desde luego no va a poderse contar con el PP. Eso se debería tener en cuenta a la hora del voto. Con el PP en la CAM seguirán dando prioridad a los concertados-privados.

 
josele3c
josele3c
21/03/2015 14:11

Goyarri, no insistas en intentar inventarte opiniones.

Goyarri26 dijo:

PLENO DE PRESUPUESTOS=BURLA DE ICXP A LOS VECINOS. Video

Goyarri26 dijo:

El video del pleno  de ayer deja al descubierto  y con el culo al aireo

josele3c dijo:

Entonces, no has visto el vídeo? vaya un titular más engañoso te has marcado, porque se dijo bien claro, y tb viene en el resumen [Punto 2>

josele3c dijo:

Te dejo que trabajes un poco y busques la explicación

A ver si haces valer el titular del hilo que has puesto y te molestas en mirar el vídeo, leer el resumen del pleno, etc.. porque esta muy clara nuestra postura y lo que hemos dicho. Si en el pleno ordinario de Enero votamos a favor del convenio, cómo puedes decir que estamos en contra? bueno, por los presupuestos, pero en los presupuestos no estuvimos en contra del Instituto, puedes verlo en el vídeo que no has visto,  votamos  en contra de la subida de sueldo del Alcalde y del premio para Pilar Navarrete y Fructuoso.

De la firma de tú amigo Fernando, mi opinión es la misma que vengo reclamando desde hace semanas: han llegado los informes?  porque sin los informes, esa firma no vale para nada.

Sl2

 
G
goyarri26
21/03/2015 13:14

Josele  me interesa  tu comentario del convenio del instituto que firma Zurita. No entiendo lo que quieres decir. Que lo apoyas o que deseas que no se haga. Eres la versión exacta de  un icepero . NI SI NI NO.  

 
ARO19
ARO19
12/03/2015 08:22

goyarri26 dijo:

 Josele  si sabes  del tema porque no colaboras en la solución. De tu  escrito sale la satisfacción que te produce,  que no se hace afirmas.  Buen trabajo  por el pueblo. Cuando vais a pedir el voto?  Una y no más. 

 

satisfaccion por no hacer la del PP impidiendo el Navas de Tolosa porque no tenian la alcaldia

eso si que es pensar en los vecinos

 
josele3c
josele3c
12/03/2015 00:48

goyarri26 dijo:

El video del pleno  de ayer deja al descubierto  y con el culo al aire

goyarri26 dijo:

Josele  si sabes  del tema porque no colaboras en la solución

Josele3c dijo:

Entonces, no has visto el vídeo? vaya un titular más engañoso te has marcado, porque se dijo bien claro, y tb viene en el resumen [Punto 2>.

Te dejo que trabajes un poco y busques la explicación.

Sl2

 
G
goyarri26
11/03/2015 23:24

 Josele  si sabes  del tema porque no colaboras en la solución. De tu  escrito sale la satisfacción que te produce,  que no se hace afirmas.  Buen trabajo  por el pueblo. Cuando vais a pedir el voto?  Una y no más. 

 
josele3c
josele3c
10/03/2015 23:12

Entonces, no has visto el vídeo? vaya un titular más engañoso te has marcado, porque se dijo bien claro, y tb viene en el resumen. Te dejo que trabajes un poco y busques la explicación.

Por cierto, ya están los informes del Ministerio de Hacienda? porque sin informes, no se puede hacer la obra, y ese dinero presupuestado ahí se queda sin usar.

sl2

 
G
goyarri26
10/03/2015 23:06

Josele  explica como tendremos bachillerato sin pasta. ICXP hace milagros. 

 
G
goyarri26
09/03/2015 00:27

Juan F. T.  La pregunta es quien manda en ICXP ? Borja huido,  Bárbara no va los plenos  y el última que llega el Josele se pone de portavoz  y la lía 

 
G
goyarri26
08/03/2015 22:39

Juan F. T.  en este momento lo malo no es que el anterior alcalde, Mesa les coja la mano a ICXP o  que votan lo mismo en los plenos. Lo grueso es que votan siendo concejales de gobierno contra los presupuestos donde esta el INSTI y dicen que se puede hacer. Como? No lo entendemos nadie,  si no hay pasta no se hace. Salen los presupuestos con PP, PSOE y UPyD  y la abstención de IU. Lo normal es que esten de acuerdo con  ICXP. Se traiciona no a Zurita sino a los vecinos. Por qué tenemos que pagarle sus sueldos de concejales si no cumplen? No lo entendemos por mucho forero y descalificación a los otros partidos. 

 
J
Juan.F.T
07/03/2015 07:38

ICxP sigue en el gobierno por el sueldo, ya no engañan a nadie.

Resulta extraño el voto de PSOE y de UPyD pero resulta más extraño la Unión de ICxP y Mesa

Javier que piensa Borja de que Ahora seas uña y carne con Mesa? si el mismo que le echaba de los plenos

 
toi
toi
07/03/2015 06:28

goyarri26 dijo:

Toi como viajero, cervi, Josele y el resto de foreros de cuerda.

 

Eres libre de pensar lo que desees

goyarri26 dijo:

No queréis Insti y no apoyáis la pasta para hacerlo, echáis a Bárbara y os colocáis el sueldo. De Mesa hasta culebras y os tiene en un puño.

 

Yo no se que ha pasado con Barbara, no entro en esos temas, al igual que el que falta del PP, pero lo que si dicen en el pleno, y lo digo porque lo dicen los de ICxP, es que si apoyan la construcción del instituto, echarle un vistazo para que veas que no miento, las imágenes valen mas que mil palabras. Yo no apoyo que se haga el instituto con el dinero del ayuntamiento porque pienso que lo tiene que hacer la Comunidad.

Tampoco respondes a las preguntas que te formulo, te las voy a volver a repetir, ¿porque no lo hace Ignacio Gonzalez ?¿y si se hace el instituto y el político de turno decide que no quiere poner el profesorado porque el motivo que sea? ¿Que pasa?

Los demás temas que se han puesto encima de la mesa, creo que también deberías de ver el pleno, es increíble lo de esta gente del PP y los dos coleguillas y tu solo te centras en el instituto, lo de la subida de sueldo y lo de los sueldos para la de UPyD y PSOE no dices nada, ni siquiera pasas de puntillas. No mas mentiras

 
G
goyarri26
06/03/2015 16:35

Toi como viajero, cervi, Josele y el resto de foreros de cuerda. Chica de EGB, izquierdosa de origen,icepera engañada y descalificada porque dejo al descubierto carencias de ICXP: 

Su chollo es el sueldo, la gestión es una pena,haceis cosas y lo malo es de los demás. No quieren a Zurita pero seguís con el, no queréis Insti y no apoyais la pasta para hacerlo, echáis a Bárbara y os colocáis el sueldo. De Mesa hasta culebras y os tiene en un puño. No soporto  la doble moral. Tengo que dejarlo para recoger  a mi hijo. No más engaños. 

 
loro60
loro60
06/03/2015 14:20

El pleno que yo he visto en parte y a ratos, porque es muy largo e infumable sobre todo las intervenciones de Santos  y casi tanto lo de José Luis pidiendo explicaciones, no es ni el que dice goyarry ni el que dice toi

Es lo bueno que tiene más de 4 horas y tenerlo que ver a ratos, mayor pluralismo político y foreril

 
toi
toi
06/03/2015 04:36

¿Que pleno has visto? ¿El de Antoñita la Fantastica? Se te ven los colores, acabo de ver el pleno y lo unico que he visto es que UPyD junto con PSOE, se ponen sueldo y encima votan a favor de subir el sueldo al alcalde, las mociones que hace ICxP no dice nada de que no se haga el instituto, eres un oportunista con el tema del instituto, se te ve que eres del PP y con ello te pregunto ¿porque no lo hace tu querido Ignacio Gonzalez y no lo tenemos que pagar todos los vecinos?¿y si hacen el instituto y el político de turno decide que no quiere poner el profesorado porque no hay dinero? ¿Que pasa? Que nos comemos el edificio.  No vendas humo, se mejor político y aporta soluciones coherentes a los problemas. Con dinero no se arregla todo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento