Volver al foro
J
Juan.F.T
23/03/2015 12:29

Hoy en Paracuellos Digital

¿Qué ha hecho el concejal de Industria en Paracuellos en los últimos 4 años?

16.362 lecturas | 156 respuestas

Esto es lo que resume 4 años del concejal de Industria en Paracuellos.


http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticia-de-portada/3750-el-concejal-de-industria-icxp-senalado-por-el-psoe-de-favorecer-a-un-familiar

 

 

 
caballitos
caballitos
18/04/2015 09:08

Mientras os peleáis entre vosotros, recordaros que hay un inválido cuyos derechos han sido atropellados para beneficiar al hermano de un concejal.

Todavía estamos esperando a que se den explicaciones y se depuren responsabilidades.

Entre tanto no veo que nadie se preocupe de la situación del vendedor de la ONCE. La responsable de asuntos sociales podría hacer algo, como permitirle vender cupones como antes.

 
Editado por caballitos 18/04/2015 9:48
 
L
lachicadehoy
17/04/2015 17:16

Bien lo vas arreglando ahora me llamas Rosa

Lo tuyo es paranoia esquizofrénica, o le das al trinqui

Tambien puede ser que estés enamorado del concejal y no te corresponde. igual es eso

 

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
17/04/2015 16:22

lachicadehoy dijo:

Vaya por Dios que error por parte del concejal le haces preguntas y no se digna responderte, vaya vaya, es eso. Vamos no digas más tonterias. Si algo has demostrado es tu falta de imparcialidad en cualquier noticia. No contrastas, no verificas ninguna noticia, joder y te mosquea que no te respondan, ¿pero quien leches te crees que eres tu?

 

Rosa, desconocía que en ICxP no se permita  preguntar, a quien no cumple vuestro criterio de imparcialidad.

Legitimado o no, según vuestros sabios criterios, entiendo que el Concejal de Industria como cargo público, y en un estado democrático y de derecho, debe dar respuesta de sus actuaciones en el ejercicio de sus funciones. Desde febrero tenéis constancia de esta situación denunciada. En el municipio esta situación era conocida desde antes de navidad. Estamos en Abril.

Por tanto, insistimos, llevamos preguntando desde Marzo, a ver si hay suerte:
¿Es cierto que el Concejal de Industria pidió la licencia al vendedor de la ONCE? 
¿Es cierto que el Concejal de Industria ha prohibido al anterior Vendedor de la ONCE vender en Zona Urbana por considerarlo venta ambulante?
¿Es cierto que el Concejal de Industria ha enviado un mail a la ONCE indicando que el Vendedor de la ONCE tenía prohibida la venta en la ZONA URBANA?
¿Es cierto que el Concejal de Industria fue a casa del Vendedor de la ONCE para que se retractase del escrito enviado al Alcalde?
¿Por qué después de dos años, el Concejal de Industria se preocupa personalmente de pedir la licencia al antiguo Vendedor de la ONCE?

 
fr451b
fr451b
17/04/2015 01:05

Juanjo, una vez más, has tenido un detalle poco elegante dando nombres que no son "públicos" y sin permiso de "sus propietarios", que son los que deben decidir si quieren hacerlo público o no. En mi caso, no me importa lo más mínimo, pues nunca he dicho nada en el foro con mi nick virtual que no piense y que no fuera a decir con mi "nombre real". Nunca he tenido problema alguno en decir cuál era mi nick a quien me lo ha preguntado y son muchos los que lo saben. Por si fuera poco, mi avatar tampoco trataba de ocultarlo. Lo siento, pero esta vez tampoco has dado una primicia.

En cuanto al caso del libro, sabes que no dijistes la verdad sobre lo hablado con el concejal de Cultura. No tengo problema alguno en hablar contigo en el Sport Bar cuando nos veamos. Eso sí, suelo ir a hacer cosas más interesantes y estar mejor acompañado.

La imparcialidad no se les supone al abogado defensor, ni al acusado, ni al acusador, pero sí al juez. En este caso, se le supone al periodista ... si lo fuera. En todo caso, creo que soy yo más imparcial estando dentro de ICxP, desde hace muy, muy poquito, que tú estando fuera. Si repasas mis intervenciones, he sido crítico muchas veces con ICxP y si he entrado hace poco ha sido por lo mismo que apunta Jorge, porque creo que, con sus defectos, es el partido que mejor lo puede hacer. Y desde dentro, sigo siendo igual de crítico.

Lo del careo que pide el vendedor es verdad a medias que, muchas veces, es peor que una mentira. No pide un careo sólo con Juan, sino que quiere que en el careo participe otra persona, que ni viene a cuento ni procede por el ámbito del Comité. Además, has dicho que se le ha negado y no es cierto, pero el procedimiento es el que es y lo que se está haciendo ahora es recabar la información por escrito, porque las palabras se las lleva el viento.

Mientras tú acusas a ICxP de "extender el paraguas (sin diéresis) de la protección", yo veo una acción de intentar esclarecer los hechos que en pocos partidos se hubiera hecho. Lo que no me parece justo es sembrar la duda sobre este Comité antes de saber qué dice. Es normal que no den respuestas aún a preguntas sueltas, pues el análisis sólo es correcto si se realiza del todo y con todos los datos. Si lees el final de mi mensaje anterior, he dicho que "opino que ICxP tiene que dar una respuesta al tema del vendedor de la ONCE sin tardar mucho".

No sé si te desilusiona o no, pero aciertas al suponer que ParacuellosDigital no es de mi interés. Hubo un momento que lo miraba de vez en cuando, pero todo tiene un límite y ¡no hay color!, este foro es mucho más actual, plural, vivo, rico, veraz y entretenido. Como detalle, significativo, ¡es que te ampares en que no te ha llegado un comunicado para no dar una noticia!. Lo siguiente será que pidas ya que se te exima de hacer el "copia y pega" y te venga ya dado de origen. Podéis hacer una viñeta al respecto, en el que aparezcas sentado en un sillón, con el portátil encendido y una silla enfrente, en la que se va sentando la gente a teclear su noticia. Como aquella delirante historia de Gila en la que pedía que trasladasen un poco de sitio la guerra porque allí no le venía bien.

 
L
lachicadehoy
16/04/2015 22:51

Vaya por Dios que error por parte del concejal le haces preguntas y no se digna responderte, vaya vaya, es eso. Vamos no digas más tonterias. Si algo has demostrado es tu falta de imparcialidad en cualquier noticia. No contrastas, no verificas ninguna noticia, joder y te mosquea que no te respondan, ¿pero quien leches te crees que eres tu?

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
16/04/2015 21:01

fr451b dijo:

¿Me puedes decir, Juanjo, el link a la noticia de presentación de las listas de ICxP en tu rincón digital?

Es que no lo encuentro y seguro que está, pues no hay noticia de ICxP que se te escape.

 

Desconocía que ParacuellosDigital.com fuera de vuestro interés.

Me puede decir si habéis enviado el correspondiente comunicado.

Yo creo que no. Habla con vuestro gabinete de prensa porque creo que me han tachado de la lista.

 

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
16/04/2015 20:58

Fernando, la historia a la que te refieres fue un mal entendido que ya quedó aclarado en su momento pero que te la explico nuevamente, aunque no es el hilo correcto.  Luis (uno de los autores) y  yo tuvimos una reunión con el concejal, posteriormente, Luis y Norberto tuvieron otra reunión con el Concejal, a la cual yo no asistí. Yo me refería a la primera y Norberto se refería a la segunda, por eso dijo lo que dijo. Pero fue un mal entendido por su parte que ya quedó aclarado. En cualquier caso el día que me veas por el Sport Bar si te han quedado dudas te las aclaro, porque sulemos escribir en el correo del grupo interno que tenemos,  lo que comentamos cuando nos juntamos con algún concejal. O que lo busque Norberto y te lo enseñe.

Volviendo al tema...no recuerdo cuantas veces he realizado en este foro la pregunta: ¿Fue el Concejal de Industria a casa del Vendedor de Cupones? Pregunto, porque quiero una respuesta que nadie da. En cualquier caso, haya o no haya ido, el Concejal de Industria se tomo muchas molestias para eliminar competencia a su hermano. Y parece que ICxP ha extendido el paragüas de la protección sobre su concejal intentando por todos los medios desacreditar al vendedor y a quien se posicione de su lado. Y hablar de imparcialidad, cuando se hace desde un partido pólitico como es ICxP tampoco parece lo más correcto.

Y te hago otra pregunta, o a quien corresponda ¿Es cierto que el vendedor de cupones os pidió un careo con el concejal y os negasteis?

 

 
fr451b
fr451b
16/04/2015 19:40

ParacuellosDigital dijo:

No contáis toda la verdad Josele, como sois. El vendedor os pide un careo con Peinado para dar su versión de los hechos, y os negáis.

Juanjo, cuando uno exige a los demás contar la verdad, lo primero que tiene que hacer es dar ejemplo y contarla él. Cuando uno pide objetividad e imparcialidad, lo primero que tiene que hacer es mostrase él objetivo e imparcial.

Tampoco entiendo que vengas a dar lecciones de sinceridad y veracidad cuando, sin ir más lejos, en este mismo foro quedó en evidencia tu falta de dichas virtudes en el caso del segundo libro sobre Paracuellos. Por si tu criterio selectivo te ha hecho olvidarlo, te recuerdo que hasta otros partícipes en la autoría del mencionado libro salieron en el foro a decir que, una vez más, estabas hablando de oídas y estabas mintiendo; sí, aquellos a los que dijiste que "con amigos así, no hace falta enemigos".

Estoy seguro que sabes que eso que dices no es cierto tal y como lo dices. Primero, porque no es eso exactamente lo que pide el vendedor y segundo, porque ICxP no se ha negado a nada. Tiene abierto un proceso que se rige por las reglas que sus estatutos marcan y en ese proceso está. Y de la realidad a lo que tú cuentas, hay unas diferencias tan evidentes y tan importantes que el ocultarlas sólo puede entenderse desde una actitud claramente partidista y sectaria.

Y puestos a decir verdades, Juanjo, ¿estás seguro de que el concejal de industria fue a casa del vendedor? Estás atacando con este argumento y, me temo, no puedes estar muy seguro de su veracidad.

Dicho esto, opino que ICxP tiene que dar una respuesta al tema del vendedor de la ONCE sin tardar mucho. No me cabe duda de que lo hará. Y cuando digo una respuesta, me refiero únicamente a explicar la actuación de su concejal, en base a la información recibida, pues lo que es evidente es que la situación laboral del vendedor de la ONCE es un tema que sólo compete al propio vendedor, a la ONCE y a la Gerencia del Centro Comercial. Decir otra cosa es simplemente un intento de intentar desviar y enmarañar el tema.

 
fr451b
fr451b
16/04/2015 19:15

¿Me puedes decir, Juanjo, el link a la noticia de presentación de las listas de ICxP en tu rincón digital?

Es que no lo encuentro y seguro que está, pues no hay noticia de ICxP que se te escape.

 
sendal2012
sendal2012
16/04/2015 17:27

Que cutre es este pueblo, con poner un logo de CCOO eres el representante de CCOO. jajajjajaja

¿Hay que ser mas habilidoso no? No se quien esta detrás de Paracuellos Digital pero era un diario electrónico que me merecía respeto y lo leía ,pero esta visto que nada de nada.

 

 

 
CCOO-DTONCEMadrid
CCOO-DTONCEMadrid
16/04/2015 17:17
Lachicadeayer, el cupón y los juegos de la ONCE tenían como finalidad el empleo de personas con discapacidad, sus vendedores. El zapatero tiene derechos, sin duda, pero no es de la plantilla de la ONCE, y cuando llegó ya estaba el vendedor, discapacitado, por lo que autorizarle no tenía sentido. Nosotros criticamos y denunciamos que la ONCE, por recaudar más, desprecie su finalidad, y denunciamos también que el "tráfico de influencias" salpique a nuestra plantilla. No hay que olvidar, y aquí se ha podido leer, que el propio "Juanete" dice que el Ayuntamiento está buscando una solución para el vendedor perjudicado, ¿será sentimiento de culpa?

Un saludo
 
L
lachicadehoy
16/04/2015 17:02

CCOO

¿Para ustedes lo evidente es que prímen los derechos de quien?

O acaso el zapatero no tiene igualmente sus derechos. Les recuerdo que paga un alquiler por ejercer su actividad de autónomo en un establecimiento y está perfectamente legitimado por la ONCE. Lo mismo su cliente el vendedor no les ha dicho toda la verdad y Hercesa ha tenido que tomar una decisión drástica. ¿Les han preguntado ustedes a ellos? Igual como profesionales del derecho lo deberían haber considerado

 

 
CCOO-DTONCEMadrid
CCOO-DTONCEMadrid
16/04/2015 16:40
Josele3c mientes.
El escrito es del vendedor y está firmado por.él. La Sección se ha limitado a reenviaroslo por encargo del vendedor, vemos que hemos hecho bien, porque ahora tenemos huella para demostrar que sí habéis recibido, escrito, a pesar de lo que declarais en éste foro.
Nuestro interés son los derechos del vendedor, es denunciar que la ONCE prime a externos sobre su plantilla. Y en todo caso, es demasiado estridente que un partido político siga "erre que erre" negando lo evidente.
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
16/04/2015 16:40

josele3c dijo:

Pues lo que decía, al vendedor se le pide la versión de los hechos y se remite al comité un escrito que ha presentado una sección sindical ante la ONCE.  

Un saludo

 

No contáis toda la verdad Josele, como sois. El vendedor os pide un careo con Peinado para dar su versión de los hechos, y os negáis.

 

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
16/04/2015 15:02
Josele quereis tapar este asunto y os incomodan mis preguntas.

Otra escusa mas, "inquina" por destapar vuestras miserias. Me la anoto. Os gustan los vecinos calladitos. NO aceptais opiniones criticas.

 
josele3c
josele3c
16/04/2015 14:31

Pues lo que decía, al vendedor se le pide la versión de los hechos y se remite al comité un escrito que ha presentado una sección sindical ante la ONCE.  

Un saludo

 
CCOO-DTONCEMadrid
CCOO-DTONCEMadrid
16/04/2015 14:27

Ésto se mandó por correo a ICxP el 8 de Abril.

Cita:

"Se adjunta escrito registrado ante la Alcaldía, mediante el que un vendedor de la ONCE describe lo acaecido, en relación con su autorización para la venta en el Centro Comercial Miramadrid, actuación del Tercer Teniente Alcalde de Industria para favorecer a un hermano que ejerce de zapatero en dicho Centro Comercial, propiciando la expulsión del Vendedor de la ONCE de dicho centro.

Como Sección Sindical de CCOO en la ONCE, les pedimos que depuren las responsabilidades a que haya lugar, y que corten prácticas como las que aquí se Denuncian, pues los pequeños atropellos se convierten en caldo de cultivo para las grandes Corrupciones.


Madrid, 8 de Abril de 2015"

 

El 14 del mismo mes, se mandó a su comité de valores, desde nuestra Sección Sindical, escrito del Vendedor registrado ante la ONCE, con la versión completa de lo ocurrido.

 
josele3c
josele3c
16/04/2015 14:19

Si tiene gran culpa la ONCE pues a ver si lográis que dicha organización lo reconozca y que no vulnere los derechos de uno de sus trabajadores. A nivel político la situación de este señor ya he comentado que una junta directiva, o un comité de valores, no tiene competencias para resolver su problema, las competencias hasta donde pueden llegar son a los miembros/afiliados del partido. En el caso que nos lleva, la decisión le compete q la ONCE y Hercesa que es la propietaria del centro comercial. 

Tb  hay otra parte que es Hercesa, y luego hablando de perjuicios tb se les ha creado a las partes a las que Paraguellosdigital acusa. Pero insisto que el vendedor no ha mandado nada.

Un saludo

 
Editado por josele3c 16/04/2015 14:19
 
CCOO-DTONCEMadrid
CCOO-DTONCEMadrid
16/04/2015 13:56

Como CCOO las pugnas políticas nos resultan indiferentes, pero lo que no nos da igual es la esencia de la polémica que está en el foro. Preguntaros por qué una persona con discapacidad, el vendedor, es desalojado por el que llega después, el zapatero hermano, no discapacitado.

La ONCE tiene gran culpa, indiscutiblemente haber creado el llamado Canal Físico Complementario, arrancando sus productos de juego a quien siempre los vendió, las personas con discapacidad, para ponerlos en el mercado en cualquier puesto o lugar (gasolineras, estancos, zapateros ...) El tal Juanete tiene al menos un gran borron, tener un hermanísimo al que favorecer perjudicando al vendedor.

Por cierto nos consta y hemos visto el correo que a la Comisión de Investicación de ICxP se les mandó, el escrito detallado y exhaustivo que el vendedor remitió a la ONCE. Nuestra propia Sección Sindical mandó también un escrito a ese Partido pidiendo investigación. No hemos recibido respuesta.

 
josele3c
josele3c
16/04/2015 13:37

Lo que hay que leer. Juanjo, eres un crack, seguro que a ti te importará algo la situación de ese vendedor, pero te viene bien para hacer inquina contra ICxP. Seguro que si es otro partido ni te molestas, has escrito más mensajes en 3 meses que en toda tu vida virtual con ese nick. Hay que darse prisa que ya falta poco tiempo, de verdad que personaje estas hecho.

Del caso pues ya falta poco para acabar, aunque el vendedor no ha aportado nada al Comité de Valores y Garantías, es curioso Juanjo.

 

Un saludo

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
16/04/2015 13:26

Taliesin dijo:

famepe dijo:

Se mire por donde se mire, es un escándalo y una put.. vergüenza...

Todavía no ha salido nadie de ICXP a dar explicaciones de lo que ha pasado.

Ya no es el hecho de que un concejal fuese a casa del vendedor a intimidarle, es que nadie del partido, a posteriori, ha dado las debidas explicaciones de lo que ha pasado...

Me huelo que el comité de investigación que han abierto (o como se llame), no va a despejar ninguna duda hasta despues de las elecciones.... que casualidad.

Espero equivocarme....

Te equivocarás... :-P

Este tema es raro raro raro... el concejal ya ha dicho que no fue a casa de nadie a intimidarle, no hay pruebas de lo contrario pero ya se ha crucificado al primero porque, no sé muy bien bajo qué oscuro influjo, lo que dice el vendedor siempre es verdad. Se ha hablado de una carta a la once que luego parece que fue un fax e incluso un email, pero que tampoco aparece por ningún lado, en la once no parece que tengan nada parecido. E incluso se ha insinuado que la once, empresa pequeña donde las haya y que seguramente estará acojonada por no enfrentarse con un poderoso concejal de pueblo, ha doblado la rodilla ante él no se sabe muy bien por qué y le ha hecho caso. No sabía yo que un concejal tuviera tanto poder y/o que la ONCE se dejara intimidar en un tema como este. Del hecho que el vendedor pasara un buen rato en el despacho del alcalde y que, desde entonces, no quiera hablar con nadie, a nadie le parece relevante, máxime con el personaje que nos gobierna... 

En fin.

Taliesin,  ¿dónde ha dicho el concejal que no fue a casa de nadie?

Buscar excusas conspiratorias  de un vendedor de cupones, es la única que os faltaba en el repertorio a los iceperos para justificar vuestros desastres.  Siempre tenéis una excusa para cada fracaso.

Los vecinos están ya hartos de vuestras excusas. Sois la excusa convertida en partido político.  Así que, dejar de buscar excusas y permitir que el vendedor de la ONCE pueda volver a ejercer su trabajo como lo hacía hasta que Juanete  intervino.

Otra cosa y por recordar vuestra implicación con el personaje que nos gobierna, como dices tú, simplemente recordarte que fue nombrado alcalde con el apoyo de ICxP.

 

 
Taliesin
Taliesin
16/04/2015 12:03

famepe dijo:

Se mire por donde se mire, es un escándalo y una put.. vergüenza...

Todavía no ha salido nadie de ICXP a dar explicaciones de lo que ha pasado.

Ya no es el hecho de que un concejal fuese a casa del vendedor a intimidarle, es que nadie del partido, a posteriori, ha dado las debidas explicaciones de lo que ha pasado...

Me huelo que el comité de investigación que han abierto (o como se llame), no va a despejar ninguna duda hasta despues de las elecciones.... que casualidad.

Espero equivocarme....

 

Te equivocarás... :-P

Este tema es raro raro raro... el concejal ya ha dicho que no fue a casa de nadie a intimidarle, no hay pruebas de lo contrario pero ya se ha crucificado al primero porque, no sé muy bien bajo qué oscuro influjo, lo que dice el vendedor siempre es verdad. Se ha hablado de una carta a la once que luego parece que fue un fax e incluso un email, pero que tampoco aparece por ningún lado, en la once no parece que tengan nada parecido. E incluso se ha insinuado que la once, empresa pequeña donde las haya y que seguramente estará acojonada por no enfrentarse con un poderoso concejal de pueblo, ha doblado la rodilla ante él no se sabe muy bien por qué y le ha hecho caso. No sabía yo que un concejal tuviera tanto poder y/o que la ONCE se dejara intimidar en un tema como este. Del hecho que el vendedor pasara un buen rato en el despacho del alcalde y que, desde entonces, no quiera hablar con nadie, a nadie le parece relevante, máxime con el personaje que nos gobierna... 

En fin.

 
famepe
famepe
16/04/2015 11:45

Se mire por donde se mire, es un escándalo y una put.. vergüenza...

Todavía no ha salido nadie de ICXP a dar explicaciones de lo que ha pasado.

Ya no es el hecho de que un concejal fuese a casa del vendedor a intimidarle, es que nadie del partido, a posteriori, ha dado las debidas explicaciones de lo que ha pasado...

Me huelo que el comité de investigación que han abierto (o como se llame), no va a despejar ninguna duda hasta despues de las elecciones.... que casualidad.

Espero equivocarme....

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
16/04/2015 09:15
Y ¿Quien repara el daño causado por el concejal de ICxP, a este vendedor?
 
caballitos
caballitos
16/04/2015 00:26

Además el vendedor de la ONCE debería poder volver a vender cupones en el centro comercial.

 
D
dragunov
15/04/2015 22:35

Creo que ICXP debe pedir disculpas públicamente,  en vez de seguir buscando excusas...

 
CCOO-DTONCEMadrid
CCOO-DTONCEMadrid
15/04/2015 19:26

juanete dijo:

En el pasado pleno, el concejal de industria y hermano del nuevo vendedor de productos de la ONCE, respondiendo a las preguntas del concejal del PSOE, aseguró que era un tema entre Hercesa y el anterior vendedor de cupones.

 

Esto que publica ParacuellosDigital no es cierto, lo que dije en el pleno es que se trata de un problema que deben resolver entre Hercesa y la ONCE

Hercesa no permite en el centro comercial la competencia entre varios tipos de negocio o venta de productos. Por eso al vendedor de la ONCE, ( y después de ser invitado a abandonar el centro comercial, por Hercesa en dos ocasiones), su propia empresa (la ONCE), le propuso que se trasladara al centro comercial de Hiper-Usera o al quiosco habilitado en la plaza del pueblo, que por cierto este señor rechazó  

Ningún concejal tiene la mano tan larga como para imponer a la ONCE lo que debe hacer con sus trabajadores

En todo caso, desde La Alcaldía y la Concejalía de Industria estamos viendo como resolver el problema puntual de este trabajador
 

 


Editado por juanete 26/03/2015 9:23

 

Éste asunto ya huele mal.

Como Sección Sindical de CCOO que integra todos los centros de venta de la ONCE en Madrid, queremos dar nuestro punto de vista ante ésta ya larga polémica.

"Zapatero a tus zapatos", con ésta frase hecha queremos que se vean las dos vertientes del problema. El vendedor de Miramadrid llevaba en el centro comercial más de un año cuando aparece el zapatero, hermano de Juanete, autorizado para vender Juegos ONCE, por lo que si el centro comercial no autoriza competencia entre puestos, es el zapatero el que no debía estar. El vendedor no puede decir no a un puesto de venta, es la ONCE quien decide dónde vende, y fue la ONCE quien le asignó Miramadrid, la ONCE para quitarse del medio en ésta polémica ordenó al vendedor que vendiera en el polígono por la mañana y en el quiosco por la tarde, orden que el vendedor hubo de aceptar por narices, y así está a día de hoy.

Juanete, tú pediste licencia al vendedor, licencia que ni tiene ni puede tener, y tú llegaste a pedirle que retirara el escrito que presentó ante el alcalde y apañábais el asunto.

La ONCE es culpable de aceptar que ante un correo electrónico del Teniente Alcalde, se desalojara al vendedor del centro comercial, dejando en solitario al zapatero hermano.

La ONCE, por el interes facilón de llevarse bien con el político de turno, Juanete, dañó a su vendedor beneficiando a un zapatero al que se le dan Juegos ONCE como actividad complementaria.

BASTA YA!! Haber quitado a éste compañero del centro comercial, puede condenarle a perder su puesto de trabajo, pues tiene un contrato temporal y si no alcanza la rentabilidad que le marcan (1350 euros a la semana), no le harán indefinido.

En Miramadrid él superaba esa rentabilidad, ahora no vende ni la mitad.

 

Gracias  por dejarnos emitir nuestra versión.


Editado por CCOO-DTONCEMadrid 15/04/2015 19:27
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
15/04/2015 16:32

Insisto.

¿Sabemos en que punto se encuentra el comité de garantías?

¿Sabe ya el comité de garantías, si Juanete fue a casa del vendedor de cupones a pedirle que se retractara del escrito?

 
J
Juan.F.T
14/04/2015 12:00

No he visto a Juanete en la lista de ICxP

Que ha pasado? El comite de garantias ha debido de funcionar, pero no dicen nada.

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
13/04/2015 17:21

¿Sabemos en que punto se encuentra el comité de garantías?

¿Sabe ya el comité de garantías, si Juanete fue a casa del vendedor de cupones a pedirle que se retractara del escrito?

 

 

 
caballitos
caballitos
09/04/2015 06:22

jouymj4xxx dijo:

Básicamente tenía dos opciones seguir escuchando los chanchullos, intereses y malas artes que se dan y se han dado en nuestro Ayuntamiento o intentar cambiar lo que tanto aborrecemos. Espero no acabar escaldado, porque eso significará que no hemos sido capaces de cambiar nada y esto supondrá una mala noticia no solo para mi, sino para el resto de los vecinos.

Entiendo que en este comentario también incluyes los chanchullos, intereses y malas artes que se dan en miembros de tu propio partido.

Si es así, tenéis una oportunidad de oro para demostrarlo con algo más que palabras.

Como ejemplo cercano tienes al concejal del PSOE que tras votar a favor de los presupuestos del PP ha sido expulsado (que me corrijan si me equivoco).

 
J
jouymj4xxx
09/04/2015 00:42

El otro día coincidí con Juanjo en un parque e intercambiamos impresiones, cierto es que no recuerdo ningún "tema" al que paracuellos digital le haya dedicado 4 noticias seguidas en su web, creo que en nuestro pueblo han sucedido cosas mucho más graves que las que en este hilo se han comentado y no se le han dado tanta importancia. No se si llamarlo acoso y derribo, pero lo cierto es que llegados a este punto, cuanto antes se llegue a un entendimiento mucho mejor para todos.

Que Paracuellos Digital, "ataque" más a ICxP, que al resto, pues creo que es evidente, como hacemos el resto, la crítica contra ICxP, en ocasiones es desmedida, pero mantengo que esta noticia la hubiesen sacado igual, si el concejal hubiera sido de otro partido, seguramente no con cuatro noticias, pero sacarla la habrían sacado.

Sobre que ningún simpatizante de ICxP, ha salido para corregir una conducta impropia, creo que ya me manifeste, antes de corregir nada primero tendremos que saber que ha pasado, si hacemos caso a todo lo que aquí se escribe, no acabariamos nunca y todos seríamos culpables de algo.

No comparto que se trate, tanto por PD como por muchos foreros, como pantomima al comité de garantías, entre otras cosas porque no recuerdo que ningún partido lo tenga, o lo utilice.

Entiendo que alargar esto en el tiempo no beneficia a nadie y mucho menos a ICxP, por lo que creo que estará entre sus prioridades solucionar esto cuanto antes, por el beneficio de todos, tapar el asunto va a ser complicado, entre otras cosas porque no es la intención de ICxP y mucho menos de PD.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
09/04/2015 00:02

Todo de auténtica "Traka" (con "K").

- El zapatero por querer vender cupones, ha conseguido una pésima publicidad, y creo que no va a compensar arreglando mas zapatos vendiendo cupones.

- El Teniente de Alcalde, "Retratado", espero que a partir de las nuevas elecciones sea el "Ex Teniente de Alcalde".

- El vendedor de la ONCE, pues viendo que pasa con el.....

"Vivencias de Paracuellos"...........................

 
T
tetraharto
08/04/2015 23:56

Ahh se me olvidaba .ya he dicho siempre que el mail lo tiene la once y el alcalde.y nadie lo ha pasado por el registro.nadie lo quiere enseñar al parecer....pídaselo a su concejal por favor

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
08/04/2015 23:54

Josele, no os enteráis de nada y la culpa siempre es de los demás.  Ese es el resumen de la legislatura de ICxP. Y en este caso, os enteráis los últimos, y después de dos meses todavía estáis buscando pruebas. Entenderás que considere que vuestro comité de garantías es una pantomima.

Personalmente sigo sin conocer la respuesta del Concejal  a la pregunta de si fue o no a casa del vendedor de cupones a pedirle que se retractara del escrito. Bendita transparencia icepera.

En cualquier caso, si este hilo sirve para que sea tenida en cuenta la denuncia del vendedor de cupones, me doy por satisfecho, aunque de tus palabras deduzco que vuestro principal interés es tapar el asunto y que no salpique mucho.

 

 
T
tetraharto
08/04/2015 23:52

Pues muy bien.pues llámese entonces al hermano y vigilante del centro pues si lo ven necesario pero insisto que lo mejor es estar todos juntos y no hablar con cada parte por separado porque se quedaría esto en lo mismo que es este foro.un sitio donde se vierten comentarios sin contrastar.

pero lo que mas me pregunto, se le ha pedido al concejal lo que mando a la once y lo ha aportados? Me gustaría saberlo.

pero hay una cosa que tengo clarísima , el concejal actuo por intentar ayudar a su hermano. O aun no lo ha reconocido?

 
josele3c
josele3c
08/04/2015 22:40

Bufff, es que entre lo que escribe Juanjo y leer algunas cosas es para mear y no echar  gota. 

Me gustaría comentar 2 cosas pero quiero tratarlas por separado.


1.- Paracuellosdigital


La verdad que después de leer sus intervenciones no encuentro calificativo para dirigirme a Juanjo, porque además se habrá quedado tan ancho después de soltar varias perlas y su asociación de nicks con miembros de ICxP. Jorge, no comparto en parte tú opinión, Juanjo no trata a todos por igual y lo voy a demostrar con 2 ejemplos, pero además que lleva 7 años persiguiendo a ICxP, y sabes una cosa? creo que en ninguna de todas las noticias, editoriales, opiniones, se ha molestado en cotejar la información, porque si lo hubiera hecho se habría quedado sin la mayoría de contenido que ha publicado.


Busca las diferencias:


- Noticia publicada por el pleno de los presupuestos, publicada 5 días después del pleno:


http://paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticias-locales/3733-aprobado-inicialmente-el-presupuesto-para-2015-de-20-millones-de-euros-con-subida-de-sueldo-del-alcalde-incluida


Copio&pego lo siguiente:


Tras una larga sesión y un intenso debate, el presupuesto de la entidad recibió el apoyo del Partido Popular (PP), Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Unión Progreso y Democracia (UPyD). Votaron en contra los representantes de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), Unidos por Paracuellos (UxP), mientras que el edil de Izquierda Unido se abstuvo.


Y no hay nada más referente a esos partidos, todo parece formal, ninguna preocupación.


  - Ahora vamos con algunos comentarios que ha puesto en éste hilo:


Me parece lamentable que desde ICxP, incluido los simpatizantes, no salten voces críticas para corregir la conducta impropia del Concejal de Industria, por el mero hecho de que es de su mismo partido y todo vale.


Me parece inmoral que un partido que dice ser vecinal (ICxP), consienta que un concejal suyo, machaque a un vecino para que al hermano del concejal de industria ICxP, no tenga competencia. Estoy convencido de que si ICxP estuviera en la oposición, y un concejal y su hermano del equipo de gobierno, fueran señalados por una situación similar, ICxP y los incondicionales iceperos del foro, opinarían lo mismo que PD.


Has visto las diferencias? pues son evidentes, mientras que la aprobación de la subida del sueldo del Alcalde con el apoyo de los votos de 2 concejales de 2 partidos distintos no merece ni un sólo reproche a su actuación ni alusión a los afiliados de los partidos implicados en ningún mensaje del foro en donde se ha tratado el tema, y un tema tan poco relevante para el municipio le merece una única noticia en su web,  ahora se despacha a gusto, contra quién? ICxP, demostrando una vez más la incesante labor de persecución que muestra ha dicho partido de forma subjetiva y constante. Poniendo en tela de juicio cualquier valoración o comunicado que se realice y cuestionando la funcionalidad de los órganos del partido. Recuerdo que Víctor fue un firme defensor de los Estatutos en los que él mismo colaboró para su elaboración.


Y recalco una cosa Jorge, porque te ha metido a ti, y a todos los afiliados del partido:


incluido los simpatizantes, no salten voces críticas para corregir la conducta impropia del Concejal de Industria, por el mero hecho de que es de su mismo partido y todo vale.


Luego se nombra Fiscal, Juez y Jurado de un problema que ha tenido un señor. Y empieza su show diciendo:


el comité de garantías icepero no va a servir para nada. Más bien una pantomima de cara a la galería. ICxP debería haber comenzado por publicar la carta


Luego cambia de parecer:


Espero que se consiga pronto toda la información. Como medida a considerar, y mientras dure el proceso del “Comité de Garantías”


pedir desde aquí que ICxP se sensibilice con la situación de este vecino y corrija a su Concejal de Industria,


Luego se pone a exigir:

Para el comité de garantías, estas preguntas están  sin respuesta


Y para acabar diciendo que se tome una decisión en un sentido:


sería un buen gesto  permitir de inmediato al vendedor de cupones, que pueda volver a ejercer su trabajo

 

Cuando se publican opiniones del calibre que hace Juanjo  no es de extrañar que gente como Antiquo opine que da pena. Hay que tener muy poca vergüenza  para hacer lo que ha hecho Juanjo.


Por mi parte  puedes esperar sentado  porque no te considero nadie a quién tener que dar respuesta a alguna, ni una persona que ejerza de una manera profesional y imparcial la información que ofrece en su web,

  Aunque te parezca increíble tenemos regulado por estatutos que hacer cuando surgen estas situaciones, Víctor ya lo vivió. Todo lleva su tiempo, no damos opiniones a ligera sin realizar averiguaciones, consultas y conseguir pruebas, porque la citada carta no la tenemos, ni tenemos constancia de ella. Todo el proceso es interno, lo que se publique en su momento será la resolución, igual que el caso de Víctor. Aunque ya me hubiera gustado leer alguna opinión tuya exigiendo algo parecido a UPyD y PSOE por aprobar la subida salarial al Alcalde, que es un hecho muy grave. Por qué no lo has hecho Juanjo?


Pues Jorge, ahí he dejado constancia de que paracuellosdigital ejerce un trato muy distinto hacía ICxP. Pero es mi opinión, claro.


2.- tetraharto:


- Lo primero quiero expresar mi lamento por la situación que se ha generado, pero no hemos tenido conocimiento hasta el pleno de Febrero mediante la pregunta desde un partido de la oposición del escrito por registro. Los escritos por registro que van dirigidos a los concejales, o Alcalde, no llegan al seno de la Junta Directiva del partido, a menos que lo dirija al partido tb, cosa que se puede hacer a la hora de registrarlo.


- Ahora mismo estamos pidiendo información y  nos  hemos puesto en contacto con las partes implicadas para saber la versión de los hechos, e incluso solicitar copia de los documentos y pruebas que puedan aportar (si es que quieren hacerlo) para poder seguir con el procedimiento, porque a fecha de hoy lo que tenemos es el escrito por registro, las preguntas del pleno y la versión del concejal de industria. No tenemos cartas en ningún sentido, ni correos ni más testimonios, y queremos hacer las cosas bien.


Cuando tengamos toda la información y pruebas documentales se analizarán y se dictaminará una resolución si procede, en caso contrario se publicará un comunicado con una explicación de lo sucedido en base a la información recopilada y se estudiará la toma de medidas necesarias para salvaguardar la imagen del Concejal y del partido, algo habitual en los procesos.


Sobre la vuelta a su situación anterior, le voy a dar mi opinión particular:  la Junta Directiva de un partido no tiene competencias municipales ni potestad legal para decidirlo, aunque Juanjo (paracuellosdigital) puede pensar que se pueden usar  fórmulas fuera de la normativa municipal y legal, las de toda la vida.  Entiendo que esa decisión en primera instancia le compete a un juez, pero debe denunciarse un hecho, y la otra alternativa se tendrá que  producir por los cauces legales establecidos en el municipio y mediante las partes implicadas en el proceso de admisión a ejercer su actividad en el Centro Comercial que es la propietaria del centro, y como bien ha dicho Antiquo es una propiedad privada.

Por otro lado las opiniones anónimas aquí escritas no las podemos considerar como testimonio ni prueba para el proceso, solamente se tendrán en cuenta las que nos cuente el vendedor, si se presta a colaborar, y el resto de partes implicadas; ni mucho menos vamos a considerar las peticiones de Juanjo porque tampoco pinta nada en el transcurso de los hechos.

 

Quería pararme un momento en la última intervención que has realizado Tetraharto:

tetraharto dijo:


Por ultimo decir a icxp que se deje de pedir al vendedor que mande mails para aportar su version blabla.
Queremos una investigacion en la que haya al menos un representante de cada partido, el concejal y los testigos pertinentes.y todo ello a la cara y en persona ( no mails) y por supuesto que se aporte toda la documentacion de las partes.
Y por supuesto que se emita por la web en directo por el ayuntamiento

Vamos a ver, lo que hace ICxP es un proceso interno abierto por una situación que se ha generado a raíz de unas preguntas en un pleno. Si alguna de las partes implicadas  no quieren colaborar ni facilitar hechos ni pruebas a la petición que se ha realizado, pues será una información que no se podrá incluir para el proceso interno. A mi me sorprende ese comentario  que has hecho diciendo que se deje de realizar dichas petición cuando se puede hacer perfectamente sin menoscabo de realizar otras acciones en otros sitios, seguro que Juanjo no lo pasa por alto wink

Y en lo referente a la investigación, pues me parece bien, espero que procedáis a hacer los trámites y gestiones necesarias para solicitarlo.

Un saludo

 
caballitos
caballitos
08/04/2015 22:31

Recapitulando;
Resulta que a un vendedor de la ONCE que lleva más de dos años vendiendo boletos en el centro comercial de Miramadrid se le prohibe la entrada a raíz de que el hermano del concejal decidiera vender cupones de la ONCE en su zapatería.

El minusválido no tiene más remedio que trasladarse a la puta calle. Entonces aparece el Concejal diciendo que “era el tercer teniente  Alcalde de Industria de este Ayuntamiento pediéndome Ia licencia y de quién tenía permisos para estar ahí.”

Acto seguido el concejal envía una carta a la ONCE “en nombre del ayuntamiento para decir que la venta ambulante estaba prohibida en el municipio”.

Tras ser le preguntado en el pleno el concejal contesta que él no tiene nada que ver este asunto que es un problema del vendedor con Hercesa.

Al darse cuenta del error cometido, el concejal decide presentarse en casa del minusválido para decirle; “si me firmas un papelito retractándote de todo yo veré lo que puedo hacer y sino pues ahí te quedas”.

Todo ello según la información publicada y que no ha sido desmentida por el aludido.

Pues bien, para mi además de moralmente repugnante, estos hechos son un claro caso de acoso y abuso de poder. La coacción va implícita en el hecho de presentarse en casa del minusválido para exigirle que se retractara de lo dicho o “sino ahí te quedas”.

 
T
tetraharto
08/04/2015 20:17
Pues mire ud le voy a contestar.
Se van a tomar medidas legales cuando se crea oportuno por supuesto.
Pero no se si sabra ud lo que es vivir y pagar toda una casa con 800 euros .
Ese dinero es seguro de momento hasta que no se entre en juicios y le despidan con lo cual ya lo digo
Si no vemos otra solucion por ninguna de las partes implicadas se tomaran medidas legales.
Ahora lo entiende señor?
Si ud tuviera 800 euros seguros hasta septiembre y nada mas y a buen seguro perderlos por hablar, ud que haria?aguantar hasta que le despidan o perderlo de inmediato y esperar a ver que pasa.
No se ud se lo puede permitir pero muchas personas que ganan eso le aseguro que no.
Por ultimo decir a icxp que se deje de pedir al vendedor que mande mails para aportar su version blabla.
Queremos una investigacion en la que haya al menos un representante de cada partido, el concejal y los testigos pertinentes.y todo ello a la cara y en persona ( no mails) y por supuesto que se aporte toda la documentacion de las partes.
Y por supuesto que se emita por la web en directo por el ayuntamiento
 

Fin del hilo
157  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento