Volver al foro
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
12/05/2015 16:27

Definiendo el gobierno de la última legislatura municipal en una rotonda (con video)

¿Qué resumen podemos hacer del gobierno municipal en Paracuellos y de lo que puede llegar a ser?

2.323 lecturas | 15 respuestas

Creo que en la rotonda donde esta el tractor de entrada a Miramadrid, tenemos un perfecto resumen de lo que ha sido el gobierno municipal en Paracuellos y de lo que puede llegar a ser.

  • Empezamos con un colegio privado a la derecha, dado que no existe bachiller público en Paracuellos y actualmente dirigido por un miembro de la lista del PP
  • Continuamos por edificio de dotación para el ayuntamiento (multidisciplinar) que lleva parado unos meses, y no se sabe cuanto mas, que se ha llevado alrededor de un 10% del presupuesto municipal
  • Nos encontramos con una estupenda residencia construida sobre terreno municipal, cerrada, por temas legales con la adjudicataria
  • Seguimos, con un cartel del Partido Popular, con la candidata a alcalde, cartel que se pone encima del anterior que hablaba de las características de la residencia, que la mejor manera de solucionar, es, TAPARLO, y que mejor manera, que con mas de lo mismo, mas PP
  • Y cerramos el giro, sobre un descampado de tierra en el que los padres de los alumnos del colegio meten sus coches en riesgo de no poder sacarlos cuando llueve

¿No me creeis?, pues aqui lo teneis.

 
cantimpalorico
cantimpalorico
25/05/2015 18:08

JaramaDirecto dijo:

- Zona de aparcamiento de tierra junto a zona verde.


En 2009 cuando un servidor era concejal de Medioambiente descubre que Hercesa no había parquizado varios miles de metros de suelo público de Miramadrid y que esta empresa tenía un "debe" con el Ayto. hago un proyecto que compense esa deuda con un parking de coches en el sector 1 justo frente al colegio Miramadrid (donde aparcan ahora y que cuando llueve es un barrizal)... Hercesa estiró el invertir ni un euro en el tema y cuando lo llevé a junta de gobierno a finales de 2010 ¿imaginaros que votaron Mesa y Molina ? perdonarle la obra pendiente a Hercesa y el parking tan necesario y de coste cero para las arcas municipales, literalmente se esfumó... ¿quienes perdieron? los vecinos... ¿quienes ganaron? las arcas de Hercesa. Error grave del 2010 de los líderes del actual UxP.

Pero es que no sabes lo mejor, amigo Sergio. Resulta que entre las mejoras que se valoraron en la oferta de Isolux Corsan Corvian para la construcción del centro multidisciplinar, la que se valoró mejor, y por tanto les dio la obra, fue LA CONSTRUCCIÓN DE UN APARCAMIENTO DE 1250 M2 EN EL SITIO QUE INDIQUE EL AYUNTAMIENTO. Por lo tanto:


Otra constructora propone hacerse cargo de la construcción del famoso parking.

Cualquier persona malintencionada podría suponer que, dado el evidente desconocimiento de Isolux de la realidad municipal, alguien le habrá soplado esa mejora, y que además se habría hecho con intención de liberar a Hercesa de su compromiso incumplido. Pero claro, yo no soy esa persona malintencionada.


El resultado de la magnífica gestión es que, no contentos con que se la den con queso una vez y Hercesa no construya el aparcamiento prometido, se la dan con queso una segunda vez, e Isolux tampoco construirá el aparcamiento prometido.


Creo que en esto ya tenemos récord mundial de merluzos al mando del ayuntamiento.

 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/05/2015 18:13



Pues también le hubiera dado al ME GUSTA, si esta web lo permitiera. Los alrededores de la rotunda del tractor son una buena muestra del municipio si señor.







Puede sepa algo que os interese saber:







- Colegio Miramadrid



Fue el 2º colegio del municipio y en su día estuvo digamos aceptable... pero se transformo en error cuando el PP aprobo la cesion de 2º terreno a la CAM en el que a la postre fue el Antamira, esa fue una gran metida de pata, tendríamos que haber tenido el 2º publico (Navas de Tolosa) y bachillerato publico antes. Un error "mediano", del 2006, cuando gobernaba el PP y AIPJ (ahora UxP).







- Edificio polifuncional del Ayto



Consecuencia directa de esta legislatura donde PP+ICxP "ceden" el edificio municipal QUE PAGAMOS TODOS, al Min Interior para que la Guardia CIvil termine echando de allí a la policia local, juzgado de paz, y demás áreas municipales. Como hay que meter esas dependencias en otro sitio, el Ayto alquila, (por 3 mil euros/mes creo recordar) el edificio antiguo de Hercesa donde estaba la maqueta de MM. Desde el pasado marzo la obra está parada. Un error GRAVE del 2015. gobierno del PP e ICxP.







- Centro de Alzheimer VILLAFAL.



Terreno municipal cedido a esta ex-pseudo ONG que engatuzó y ¿compró? a TODA la corporacion municipal allá por 2010, a excepción de un servidor que voto en contra de la cesion. Inlcuso en esta legislatura que es cuando entra en servicio el edificio y a los 3 meses cierra, quedándose en el limbo la potestad juridical del solar, NADIE de la actual corporación debatió este tema en NINGUN pleno. Otro error GRAVE del 2010 del PP, PSOE, IU, ICxP, y dos concejales adscritos de entonces.







- Zona de aparcamiento de tierra junto a zona verde.



En 2009 cuando un servidor era concejal de Medioambiente descubre que Hercesa no había parquizado varios miles de metros de suelo público de Miramadrid y que esta empresa tenía un "debe" con el Ayto. hago un proyecto que compense esa deuda con un parking de coches en el sector 1 justo frente al colegio Miramadrid (donde aparcan ahora y que cuando llueve es un barrizal)... Hercesa estiró el invertir ni un euro en el tema y cuando lo llevé a junta de gobierno a finales de 2010 ¿imaginaros que votaron Mesa y Molina ? perdonarle la obra pendiente a Hercesa y el parking tan necesario y de coste cero para las arcas municipales, literalmente se esfumó... ¿quienes perdieron? los vecinos... ¿quienes ganaron? las arcas de Hercesa. Error grave del 2010 de los líderes del actual UxP.







_ Rotonda del tractor propiamente dicha.



Horripilante para una minoría y precioso para la mayoría, con tractor+remolque+letras+tinaja. Realizado en 2009 por el taller de empleo de jardineria de entonces , mas las donaciones del conocido vecino de Paracuellos Don Vicente Caballo y la idea y bastante mano de obra del entonces concejal de Medioambiente de entonces, un servidor. Costó del orden de escasos mil euros en traslado, material de acondicionamiento y cartels, ya que hasta la grúa de los traslados la cedió amablemente la gente de Cosme-Herreros. Un acierto u error del 2009 que JaDi, asume toda la responsabilidad.











Pagaría por tener la máquina del tiempo y ver como estará la rotonda en 5 o 10 años, como han evolucionado cada una de sus 4 esquinas y su contenido.







Sergio KG



 



Editado por JaramaDirecto 13/05/2015 18:17

 

Editado por JaramaDirecto 13/05/2015 18:18
 
S
scotlandfer
13/05/2015 17:35

Creo que las rotondas de Paracuellos son un excelente resumen de gestión.

Por dar otro ejemplo si vamos a la rotonda de la grúa que nos montaron en la M111 nos encontramos a una empresa a la cual le montamos una grúa monumento publicidad los vecinos de paracuellos con el siguiente mensaje en su placa:

" ??
D.ALBERT GUTKNECHT EN AGRADECIMIENTO AL EXMO. AYTO. DE PARACUELLOS...POR SU INESTIMABLE COLABORACIÓN AL TEJIDO INDUSTRIAL" . MADRID, 16 DE ENERO DE 2013"

Resulto que estaban usando el solar municipal en forma irregular  http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4064338-afron-sa-y-su-dilatado-abuso-gratuito-de-parcela-municipal "afron-sa-y-su-dilatado-abuso-gratuito-de-parcela-municipal" .. pero igual les agradecemos por el ejemplo que nos han dado.. con dos...

Para cerrar el circulo la empresa de grúas en cuestión le monta los carteles al PP.

Luego en la rotonda del "ex-avion" nos encontramos la gasolinera que se ha puesto ahi porque el segundo de la lista así lo quiso.. y que se haga entonces... incluso si los vecinos pedíamos que no sea allí... con dos...

Podríamos hablar también de la rotonda de subida al puerto que estuvo años sucia y sin nada, pero a dos meses de las elecciones se pone bonita... me dirán que es competencia de la CAM.. pero no lo hemos pedido antes entonces?

A la derecha¿? de esa rotonda podemos ver el túnel de la m111 donde al bajar a 60 KM/h la CAM nos ha regalado unos lindos atascos y "alcances"... debo decir que en base a reclamacion de vecinos se ha cambiado a otra situación pobre tambien.

A la izquierda de esa rotonda podemos ver la variante que sube al pueblo... a no perdon, eso se proyecto, se prometio por algún sitio, pero no se hizo.. en fin es la misma rotonda.

 

 

 
luman
luman
13/05/2015 15:55

Buenas.

El bachillerato, al no ser enseñanza obligatoria, está fuera del concierto educativo. Por tanto, y a todos los efectos, es un colegio privado en lo que a bachillerato se refiere....

Saludos

 
Cambiando
Cambiando
13/05/2015 15:15

Echo de menos el el foro, el botón "me gusta". Muy buena reflexión sobre la rotonda.

todos los colegios concertados son privados, lo único que firman un convenio con la Comunidad ( en este caso sabemos que también con Granados).

enhorabuena por tan buena reflexión. Todo resumido en una rotonda. (Aunque sí hablamos de la siguiente, la de la bandera, también tendríamos tema: gasolinera, parque abandonado, rotonda desmantelada para cambio por bandera, etc)

 
portoalegre
portoalegre
12/05/2015 18:53

Tipicalmiramadrid dijo:

 

 

Joder que acojone cuando estabas  dando la rotonda y ha aparecido de sopeton al cartelon grande de la Silvia me han entrado unos escalofrios,vamos que creia que iban a aparecer 2 silvias de sopeton....joder ya se a que me recuerda.....entre la residencia que tiene un aire a la pelicula del Resplandor y el tractor me he acojonao pero bien.....solo faltaba ver al Benito con su tropa de empleados zombies poniendo carteles.


Editado por portoalegre 12/05/2015 18:56
 
Turugp
Turugp
12/05/2015 18:25

Tipicalmiramadrid dijo:

Una vez respondida tu pregunta, y viendo que el objetivo es bastante desinteresado, ahora te pregunto yo a ti y me gustaría conocer tu opinión de "La Rotonda".

Pues claro que te la doy gustoso:

- El colegio, ni me va ni me viene, pero que haya colegios, sean del tipo que sean, me parece bien. Que falten de los públicos, me parece mal.

- El edificio del Ayuntamiento, cagada.

- La Residencia, cagada.

- El cartel, no me parece mal que aprovechen y tapen un cartel que ya no valía para nada.

- El parking de arena, pues es algo que desconozco, habrá que saber quién es el titular de esos terrenos para saber si se puede asfaltar o no.

- El tractor, me mola. Y como referencia para las visitas es cojonudo.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
12/05/2015 17:21

Turugp dijo:

Tipicalmiramadrid dijo:

Creo que en la rotonda donde esta el tractor de entrada a Miramadrid, tenemos un perfecto resumen de lo que ha sido el gobierno municipal en Paracuellos y de lo que puede llegar a ser.

  • Empezamos con un colegio privado a la derecha, dado que no existe bachiller público en Paracuellos y actualmente dirigido por un miembro de la lista del PP
  • Continuamos por edificio de dotación para el ayuntamiento (multidisciplinar) que lleva parado unos meses, y no se sabe cuanto mas, que se ha llevado alrededor de un 10% del presupuesto municipal
  • Nos encontramos con una estupenda residencia construida sobre terreno municipal, cerrada, por temas legales con la adjudicataria
  • Seguimos, con un cartel del Partido Popular, con la candidata a alcalde, cartel que se pone encima del anterior que hablaba de las características de la residencia, que la mejor manera de solucionar, es, TAPARLO, y que mejor manera, que con mas de lo mismo, mas PP
  • Y cerramos el giro, sobre un descampado de tierra en el que los padres de los alumnos del colegio meten sus coches en riesgo de no poder sacarlos cuando llueve

¿No me creeis?, pues aqui lo teneis.

 

 

Y todas estas molestias de grabar el vídeo, subirlo, que casi te atropellen 2 coches... te las tomas con el objetivo de.....

Pues lo de grabar el video, porque me han regalado una cámara deportiva (que peligro tengo)

Lo de la bici, la verdad, pasaba por allí, disfrutando del tiempo, al igual que otros videos que tome y subí.

Y molestias , ninguna

En cuanto a Interés, que despues de llevar viviendo en Paracuellos casí 9 años, me doy cuenta que es lo mismo que cuando llegue y que no cambia nada, por lo que estan, los que estuvieron y tengo mis dudas razonables por los que estén.

Una vez respondida tu pregunta, y viendo que el objetivo es bastante desinteresado, ahora te pregunto yo a ti y me gustaría conocer tu opinión de "La Rotonda".

 

 
cantimpalorico
cantimpalorico
12/05/2015 17:20

Luego decís que yo tengo mala idea, que si voy contra ICxP, y demás. Aquí tiran con bala. 

 
Turugp
Turugp
12/05/2015 17:13

Tipicalmiramadrid dijo:

Creo que en la rotonda donde esta el tractor de entrada a Miramadrid, tenemos un perfecto resumen de lo que ha sido el gobierno municipal en Paracuellos y de lo que puede llegar a ser.

  • Empezamos con un colegio privado a la derecha, dado que no existe bachiller público en Paracuellos y actualmente dirigido por un miembro de la lista del PP
  • Continuamos por edificio de dotación para el ayuntamiento (multidisciplinar) que lleva parado unos meses, y no se sabe cuanto mas, que se ha llevado alrededor de un 10% del presupuesto municipal
  • Nos encontramos con una estupenda residencia construida sobre terreno municipal, cerrada, por temas legales con la adjudicataria
  • Seguimos, con un cartel del Partido Popular, con la candidata a alcalde, cartel que se pone encima del anterior que hablaba de las características de la residencia, que la mejor manera de solucionar, es, TAPARLO, y que mejor manera, que con mas de lo mismo, mas PP
  • Y cerramos el giro, sobre un descampado de tierra en el que los padres de los alumnos del colegio meten sus coches en riesgo de no poder sacarlos cuando llueve

¿No me creeis?, pues aqui lo teneis.

 

 

Y todas estas molestias de grabar el vídeo, subirlo, que casi te atropellen 2 coches... te las tomas con el objetivo de.....

 
pimpoworld
pimpoworld
12/05/2015 17:12

Tipicalmiramadrid dijo:

Creo que en la rotonda donde esta el tractor de entrada a Miramadrid, tenemos un perfecto resumen de lo que ha sido el gobierno municipal en Paracuellos y de lo que puede llegar a ser.

  • Empezamos con un colegio privado a la derecha, dado que no existe bachiller público en Paracuellos y actualmente dirigido por un miembro de la lista del PP
  • Continuamos por edificio de dotación para el ayuntamiento (multidisciplinar) que lleva parado unos meses, y no se sabe cuanto mas, que se ha llevado alrededor de un 10% del presupuesto municipal
  • Nos encontramos con una estupenda residencia construida sobre terreno municipal, cerrada, por temas legales con la adjudicataria
  • Seguimos, con un cartel del Partido Popular, con la candidata a alcalde, cartel que se pone encima del anterior que hablaba de las características de la residencia, que la mejor manera de solucionar, es, TAPARLO, y que mejor manera, que con mas de lo mismo, mas PP
  • Y cerramos el giro, sobre un descampado de tierra en el que los padres de los alumnos del colegio meten sus coches en riesgo de no poder sacarlos cuando llueve

¿No me creeis?, pues aqui lo teneis.

 

Pues a mi me ha parecido un muy buen resumen de lo que está pasando. no entro en consideraciones acerca de la diferencia entre concertado y privado, eso se lo dejo a Granados.

Pero esa rotonda es de traca por la concentración de desmanes que hay en ella. lo último lo del cartel.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
12/05/2015 17:00

aavmm dijo:

Tipicalmiramadrid dijo:

 

Creo que en la rotonda donde esta el tractor de entrada a Miramadrid, tenemos un perfecto resumen de lo que ha sido el gobierno municipal en Paracuellos y de lo que puede llegar a ser.

  • Empezamos con un colegio privado a la derecha, dado que no existe bachiller público en Paracuellos y actualmente dirigido por un miembro de la lista del PP

...

Concertado. Pertenece a una cooperativa de trabajadores. El director va a dejar de serlo YA (cumple el tiempo estipulado en ese cargo).

Yo con una mentira paso de leer más. Me revuelven el estómago.

Saludos.


Editado por aavmm 12/05/2015 16:49

ohhh gran error, equivoque la definición del centro :

Según el diccionario "Concertado" 

adj. [Centro o institución> que funciona gracias a acuerdos de subvención o patrocinio del Estado:
colegio concertado;
clínica concertada.

Es decir, un centro privado que tiene un concierto con el estado, y si., asumo el error, los colegios se dividen en Público, Concertado y Privado.

Asumiendo mi error y posterior corrección, lo que intentaba decir es que la rotonda muestra los "quiero y no puedo" del ayuntamiento, en el tema del colegio tirar de ironia de un colegio con bachiller "Concertado" en un pueblo que no tiene "Bachiller Público", de unas obras paradas, de una residencia cerrada, de un cartelon Pepero donde antes se anunciaba un gran proyecto, y un gran barrizal de invierno.

 
aavmm
aavmm
12/05/2015 16:58

Deberías de ir a este evento:

 

Saludos.

 
Editado por aavmm 12/05/2015 16:59
 
aavmm
aavmm
12/05/2015 16:52

Sieso dijo:

aavmm dijo:

 

Yo con una mentira paso de ller más. Me revuelven el estómago.

 

 

¡¡¡¡TE HE PILLADO, TE HE PILLADO!!!.... vale que es un error mecanográfico... ¡PERO HAY QUE CITARLO!

Que eres MUY rápido. Ya te lo dijo Neil...

Saludos.

 
aavmm
aavmm
12/05/2015 16:49

Tipicalmiramadrid dijo:

 

Creo que en la rotonda donde esta el tractor de entrada a Miramadrid, tenemos un perfecto resumen de lo que ha sido el gobierno municipal en Paracuellos y de lo que puede llegar a ser.

  • Empezamos con un colegio privado a la derecha, dado que no existe bachiller público en Paracuellos y actualmente dirigido por un miembro de la lista del PP

...

Concertado. Pertenece a una cooperativa de trabajadores. El director va a dejar de serlo YA (cumple el tiempo estipulado en ese cargo).

Yo con una mentira paso de leer más. Me revuelven el estómago.

Saludos.


Editado por aavmm 12/05/2015 16:49
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento