Volver al foro
axterixco
axterixco
18/05/2015 16:34

Unidos por Paracuellos (UXP) ataca a Miramadrid

¿Cómo fue mi experiencia con UXP en la Plaza del Pueblo?

5.153 lecturas | 20 respuestas

Vuelvo a poner la experiencia con 2 personas de UXP que estaban repartiendo publicidad en la Plaza del Pueblo,dicha experiencia la puse en un hilo que abrió UXP pero que borraron cuando alguno de nosotros criticamos su manera de hacer política:

Confirmo que su "mitin electoral" es poner a parir a Miramadrid y a las demás urbanizaciones.

A mi el otro día me pararon en la plaza del pueblo cuando iba al bankia y está fué la conversación:

Miembro de UXP:  -Hola ,Buenos Dias

Yo: Buenos Dias

UXP: Eres de aquí y estas empadronado en  Paracuellos?

Yo: Si vivo aquí en el pueblo (Para mi Miramadrid es parte del Pueblo de Paracuellos)

UXP: Que bien,pues era para darte un triptico de para que sepas de nosotros en al elecciones municipales del 24 de Mayo

Yo: Perfecto,damelo que voy con prisa al bankia y lo leo cuando esté allí.

UXP: Toma aquí lo tienes,como veo que eres nuevo por el pueblo solo comentarte que nosotros somos el unico partido politico que se presenta que miramos y defendemos al Pueblo de Paracuellos ya que otros partidos solo se dedican a llevar la inversión municipal a las urbanizaciones de lujo de los Berrocales y Miramadrid (cara de asombro por mi parte ya que vivo en un piso de 2 dormitorios y no sabia que nmiramadrid es urbanizacion de lujo)

Yo: perfecto,gracias

Me fuí con cara de asombro y con ganas de decirla a la del bankia que me ampliase el prestamo ya que la tasación que me hicieron hace 1 año deberia estar mal ya que vivo en una Urbanización de Lujo.En conclusión nada mas entré al bankia tiré el triptico.

Por cierto no quiero dar muchos detalles de los 2-3 miembros de UXP pero vamos si os digo que bakalaeros con los pelos de punta y cortado al cero por los laterales y con voz de no haber domido en la noche.....

 

 
eldelvisillo
eldelvisillo
17/04/2016 13:00

Que no se olvide...

 
eldelvisillo
eldelvisillo
02/04/2016 22:14

Bueno que no hace falta llegar a tres años, ya me encargo yo de airear los trapos desde mi ventana...

 
eldelvisillo
eldelvisillo
02/04/2016 00:53

De verdad sabes lo que te espera? A quién votaste? Estando ya gobernando tú crees que era necesario dar este paso? No crees que es suficiente para demostrar lo que les importan sus votantes si no es el momento de precampaña? Acordaros de todo esto dentro de tres años cuando haya que votar. 

 
portoalegre
portoalegre
01/04/2016 15:07

Sabiendo que el Mesa ahora va a llevar el tema del Desarrollo Local,ya sé lo que me espera si vivo en Miramadrid.

 
trapecio
trapecio
23/05/2015 00:07

Pedro-Gonzalez dijo:

 confirmo una vez más que nadie más que yo repartí en la Plaza de la Constitución. Por cierto, sin mesa.

 

Pues te aseguro que la publicidad me la dieron esas personas.

Pedro tambien estoy contigo,si la publicidad la repartes con Pedro Mesa es posible que solo te la cojan 2 abueletes.

Si es que eres un estratega como la copa de un pino,lo que se está perdiendo Rajoy para su gabinete de información contigo


Editado por trapecio 23/05/2015 0:08
 
pericosan2000
pericosan2000
19/05/2015 15:15

Ves Pedrito, Pedrito, Pedrito como se pilla a un mentiroso antes que a un cojo, Pedrito. Mira en el otro post la contestación MENTIROSO

 
pericosan2000
pericosan2000
19/05/2015 14:44

Pedro-Gonzalez, no te crees tú que ICxP ha ofrecido un pacto con UxP, conociendo el ambiente político que hay con vosotros no te crees ni lo que escribes. Te digo que eres un perfecto mentiroso y la estrategia que estás buscando espero que te salga muy cara en las elecciones y la gente no vote a mentirosos como tú.

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
19/05/2015 13:58

Con respecto al supuesto reparto de publicidad mencionado y después de haber preguntado a los integrantes de la candidatura, confirmo una vez más que nadie más que yo repartí en la Plaza de la Constitución. Por cierto, sin mesa.

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
19/05/2015 13:53

Ante el interés suscitado por si UxP pactará con el PP:
1.Con los últimos datos de los que disponemos, es previsible que finalmente nadie pacte con el PP. No tendrían opción de gobierno.
2.Hemos recibido oferta de pacto con vistas a gobernar. No del PP (que ya sabe nuestra opinión) sino de ICxP. Ante la duda al respecto, pregunte quien quiera tanto a Pedro Antonio Mesa como a javier Cuesta.
3.Recientemente, cuando surgió la posibilidad, ya UxP estuvo de acuerdo con proponer a Javier Cuesta como alcalde.
4.A nadie le confirmaremos ningún tipo de pacto antes de las elecciones. Con los resultados en la mano es posible que se confirme un acuerdo con quienes nos han ofrecido el pacto, pero eso sólo dependerá de los resultados de las elecciones.
 

 
trapecio
trapecio
19/05/2015 07:21

Pedro-Gonzalez dijo:

Estimado Axterixco:

 

Estuve el domingo y desde luego no ocurrió nada similar ni de lejos. Para empezar no iba preguntando a cada uno si vivía o no en el pueblo. Y creo que mi aspecto no es precisamente el que expones. Y me expreso de forma, digamos, ligeramente distinta.

 

 

Pues el pasado viernes que estuve en el cajero del Bankia a mi tambien me dieron publicidad de UNIDOS POR PARACUELLOS en la plaza y eran 3 chavales con las pintas de bakalaeros ,por lo que me dá que si eres tu el de la foto de tu perfil ya te digo yo que tú no fuiste.

A mi no me hablaron nada de Miramadrid ni de las urbanizaciones pero a las 12 de la mañana tenian pinta de haber estado de fiesta gorda ,vamos que cuando me pararon para darme publicidad más que en la plaza del pueblo parecian que estaban de "parquineo" en la discoteca radical 

Luego viendo el programa en internet efectivamente 2 son de los que se presentan en las listas,vamos que son facilmente reconocibles en las fotos.

 


Editado por trapecio 19/05/2015 7:23
 
yo30
yo30
18/05/2015 21:53
Que pasa Sr. Mesa que ya no se acuerda que sus cuentas están más llenas de ceros gracias a Miramadrid?
Ha hecho y vendido chalets, aún está construyendo chalets y aún tiene chalets para vender.....
Antes de hablar mal de una "zona" de su pueblo con la que ha ganado mucho dinero debe de recordar.....
 
pericosan2000
pericosan2000
18/05/2015 21:26
Josele3c y Jorge (perdona que te tutee) no insistais con Pedro (UxP), ni está autorizado a decir nada pues es el último en entrar en el partido ni contestará nada, sólo escribirá y escribirá sin aportar.
 
josele3c
josele3c
18/05/2015 19:01

Debe ser difícil responder si UxP va a pactar con el PP. Pedro, estás autorizado a dar esa respuesta?

Un sldo

 
J
jouymj4xxx
18/05/2015 19:01

Pedro, si no te importa, no necesito una parrafada de 60 líneas, con un Si, o No me basta, si tienes a bien contestar en este hilo, te lo agradecería y papa Cuesta también.


http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4349556-yo-no-pactare-con

 
axterixco
axterixco
18/05/2015 19:00

Pedro-Gonzalez dijo:

Estimado Axterixco:

Si lo que cuentas hubiera ocurrido, tienes toda la razón. Sin embargo, tengo que decirte que en el reparto de zonas para distribuir propaganda, la plaza del pueblo me corresponde sólo a mí personalmente.

Estuve el domingo y desde luego no ocurrió nada similar ni de lejos. Para empezar no iba preguntando a cada uno si vivía o no en el pueblo. Y creo que mi aspecto no es precisamente el que expones. Y me expreso de forma, digamos, ligeramente distinta.

Para seguir, lo que lamentamos no de todos los partidos, sino de los gobernantes, es la falta de inversión en todas las zonas. Mis amigos de Miramadrid están profundamente descontentos con estos 4 años. No ven donde se han ido los dineros. Un par de familias de Berrocales me han comentado varias veces otro tanto. Y sinceramente no me he topado con nadie exultante de satisfacción por lo hecho estos años, aunque sí hay quien reconoce algunos méritos, pero que se les quedan cortitos para 4 años.

UxP está empeñado en unir más a todas las áreas del municipio, sin despreciar a ninguna. Miramadrid es la más importante en población, pero está tristemente abandonado como sus parques muestran cada día. Carece de servicios necesarios. Faltan plazas escolares prácticamente en todas las edades, desde guardería a Bachillerato. Se ha crecido en el campo cultural, pero no lo necesario ni coherente con las dimensiones que tenemos y por eso las listas de no admitidos en la actividades con demanda. Hay parques en el casco que han estado con obras pendientes por meses y alguno aún ahora está con menos dotación que hace tres meses.

En las listas de UxP, está vez y hace 4 años, van gentes de diversas zonas del municipio. Por supuesto de Miramadrid, pero también de las demás. Es algo buscado a propósito porque eso nos da una perspectiva distinta: conocer de cerca las necesidades de cada zona.

Axterixco, no sé cuál es tu relación con el PP, pero es fácil de imaginar por lo que cuentas. No os desesperéis así y presentad una lista digna de Paracuellos en lugar de crear infundios. A estas alturas presentar a UxP como una pandilla de críos semiborrachos y con malas pintas no es precisamente creible. Y ten en cuenta que los  chavales con aspecto que te resulte poco afín a tus moldes, también votan o votarán, así que no les dés palos, no vaya a ser que tengas que arrepentirte.

A los comentarios posteriores no veo necesidad de responder. Sabiendo que el cuento es infundado, lo que apostillan tiene tanta veracidad como el inicio de este hilo. Un poco de calma, chicos. A fin de cuentas en pocos días este oleaje pasará. ¿No veis a Javier Cuesta y sus cercanos en su tono de moderación y respeto? Pues eso, a comportarse como papá.

 

 

 

 

Estimado Pedro:

1º Ni soy votante del PP ni lo seré en mi vida,y menos con la lista que presenta comandada por Benito "el Gasofa" .Empollando un poco la historia del pueblo y después de ver todo el chanchullo que hubo con la Gasolinera creo que vuestro jefe si tiene más que ver con el PP que yo,vamos eso de dar una licencia el último día del cual eres alcalde no está muy bien visto ni aquí ni en Vallekas que es de donde vengo.

2º Te puedo asegurar que había 3 chavales con vuestra publicidad  (UNIDOS POR PARACUELLOS) en una mesa plegable entre la fuente y la parada de bus,ya veo la coordinación que teneis entre afiliados,espero que dicha coordinación no la demostreis en el ayuntamiento porque iriamos de culete

3ºGracias a Dios vivimos en una democracia que vale igual el voto de un pobre que de un rico ,de un gordo y de un flaco,de unos que tiene gasolineras a uno que trabaja cargando maletas en el aeropuerto (que es mi caso) ,pero espero que los 2 de los 3 que estaban repartiendo vuestra publicidad no tengan cargos públicos de ningún y no lo digo solo por la apariencia sino por la falta de educación y decoro en la que me hablaron de los que vivimos en Urbanizaciones

4

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
18/05/2015 18:44

Estimado Axterixco:

Si lo que cuentas hubiera ocurrido, tienes toda la razón. Sin embargo, tengo que decirte que en el reparto de zonas para distribuir propaganda, la plaza del pueblo me corresponde sólo a mí personalmente.

Estuve el domingo y desde luego no ocurrió nada similar ni de lejos. Para empezar no iba preguntando a cada uno si vivía o no en el pueblo. Y creo que mi aspecto no es precisamente el que expones. Y me expreso de forma, digamos, ligeramente distinta.

Para seguir, lo que lamentamos no de todos los partidos, sino de los gobernantes, es la falta de inversión en todas las zonas. Mis amigos de Miramadrid están profundamente descontentos con estos 4 años. No ven donde se han ido los dineros. Un par de familias de Berrocales me han comentado varias veces otro tanto. Y sinceramente no me he topado con nadie exultante de satisfacción por lo hecho estos años, aunque sí hay quien reconoce algunos méritos, pero que se les quedan cortitos para 4 años.

UxP está empeñado en unir más a todas las áreas del municipio, sin despreciar a ninguna. Miramadrid es la más importante en población, pero está tristemente abandonado como sus parques muestran cada día. Carece de servicios necesarios. Faltan plazas escolares prácticamente en todas las edades, desde guardería a Bachillerato. Se ha crecido en el campo cultural, pero no lo necesario ni coherente con las dimensiones que tenemos y por eso las listas de no admitidos en la actividades con demanda. Hay parques en el casco que han estado con obras pendientes por meses y alguno aún ahora está con menos dotación que hace tres meses.

En las listas de UxP, está vez y hace 4 años, van gentes de diversas zonas del municipio. Por supuesto de Miramadrid, pero también de las demás. Es algo buscado a propósito porque eso nos da una perspectiva distinta: conocer de cerca las necesidades de cada zona.

Axterixco, no sé cuál es tu relación con el PP, pero es fácil de imaginar por lo que cuentas. No os desesperéis así y presentad una lista digna de Paracuellos en lugar de crear infundios. A estas alturas presentar a UxP como una pandilla de críos semiborrachos y con malas pintas no es precisamente creible. Y ten en cuenta que los  chavales con aspecto que te resulte poco afín a tus moldes, también votan o votarán, así que no les dés palos, no vaya a ser que tengas que arrepentirte.

A los comentarios posteriores no veo necesidad de responder. Sabiendo que el cuento es infundado, lo que apostillan tiene tanta veracidad como el inicio de este hilo. Un poco de calma, chicos. A fin de cuentas en pocos días este oleaje pasará. ¿No veis a Javier Cuesta y sus cercanos en su tono de moderación y respeto? Pues eso, a comportarse como papá.

 

 

 
Aralia
Aralia
18/05/2015 18:11

Yo estoy segura que a esos 2 les han prometido la concejalía de Riegos y jardines que de plantar si que saben

 
portoalegre
portoalegre
18/05/2015 18:06

 

En eso teneis razón la gente del pueblo ya le tienen demasiado calado a Pedro Antonio Mesa ,pero tambien tiene un voto fijo de Rumanos y gente cerrada del pueblo.

Yo en relación a lo que dice Axterixco de los que repartian la publicidad en la plaza del pueblo se quienes son y están dentro de la lista de candidatos de UXP al ayuntamiento y vamos que como gane UXP les tendrian que poner de jefes de la Policia Local...vereis que risa

 
Editado por portoalegre 18/05/2015 18:08
 
pericosan2000
pericosan2000
18/05/2015 18:04

Cuando se darán cuenta que Paracuellos de Jarama se compone de: Caso Urbano o Pueblo, Altos del Jarama, Berrocales, Belvis de Jarama y MiraMadrid. Todo uno y si se pelea por todos se conseguirá tener mayor fuerza en la Comunidad de Madrid para mejorar transporte, comunicaciones, sanidad, etc.

 
Aralia
Aralia
18/05/2015 17:49

El 80% del  discurso que tiene UXP en el centro del pueblo de Paracuellos es "LO BIEN QUE VIVEN LOS DE MiRAMADRID Y BERROCALES CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS" y frases como "ESOS PIJOS QUE SE CREEN QUE VIVEN EN LA MORALEJA"....yo he nacido y vivido en el Pueblo durante casi toda mi vida y desde que se hizo Miramadrid estas son las perlas que suelta Pedro Antonio Mesa y sus acolitos.

Vamos que como quieren pillar votos son como esos partidos separatistas que quieren separar y crear odio en una región poniendo la excusa que todos los impuestos se los llevan los otros mientras nosotros somos mas ricos.

Llevo ya años conociendo a Pedro Antonio Mesa y esa es y será su politica.

 

Tambien soy de las que piensa que están haciendo cuentas y están como locos por pactar UXP y PP para que Pedro antonio mesa esté de concejal de urbanismo,el  Benito gasofa concejal de industria y Silvia de muñeco de paja.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento