Volver al foro
9
9537
16/06/2015 11:29

AUPAIR Miramadrid

¿Buscas una aupair en Miramadrid? Contacta con mi aupair húngara que habla inglés

8.759 lecturas | 15 respuestas

A partir de mediados de agosto tendré una aupair en Miramadrid, viene de Hungría y habla inglés. Por si alguien tiene una, ponerlas en contacto. Ella seguramente se apunte a clases de español en Orlando Lakes que está en el CC Miramadrid. Si consiguen hacer un grupo darán clases, bien 2 horas consecutivas los viernes o si son 4 horas en bloque de 2 horas dos días a la semana.

Mi correo para interesados mgasmail@gmail.com

 
D
denebar
26/02/2019 11:47

Hola mar899!

Al final y depsues de muchas busquedas en aupairworld…...llego a través de una  agencia española (aunque esta en santiago).

Si quieres, halamos por privado

Tienes ya a alguien?

 
mar899
mar899
21/02/2019 20:56

Perfecto!

Muchas gracias por la información. ¿Como has conseguido contactar con la aupair?

 
D
denebar
05/02/2019 12:38

Hola de nuevo!

El domingo llego por fin nuestra au pair. es una chica francesa de 19 años, por si hay nuevas au pairs en Miramadrid….? Podriamos ponerlas en contacto y se conocen?

Gracias!

 

 
D
denebar
29/11/2018 13:01

Buenos días!

Retomo este hilo ya que en el mes de febrero vendrá una au pair a mi casa, y quería saber si continuáis con vuestras au pair, o si sabéis de algún centro de español para extranjeros donde pueda estudiar.

Mil gracias!

 
P
plt
24/06/2017 19:28

Hola! A finales de septiembre tendremos una Au Pair de Canadá. Ella también está interesada en asistir a clases de español. Así que me parece bien ponerlas en contacto. Es mi tercera su Pair y las viene bien conocer a otras chicas.

 

 
M
Maca0504
20/06/2017 11:01

Hola buenos días, 

Yo todos los años en verano tengo au pairs, este año se ha vuelto a incorporar la que tuve el año pasado en verano, pero tiene el problema del transporte los fines de semana, en cuanto se queda más tarde de las 12:00h de la noche se tiene que quedar hasta las 06:00h que abren el metro y claro no es plan. ¿Alguien con au pair que se puedan juntar y compartir gastis de para coger taxi desde Barajas? En metro llega a Barajas pero desde allí ya no puede llegar a Paracuellos porque no hay buses…

Espero que me digáis para ponerlas en contacto. También con chicos/chicas jóvenes que tengan el mismo problema, el caso es que puedan compatir gastos para que no les salga tan caro.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias!

Macarena

 

 

 

 
M
Mur2015
06/10/2016 11:22

Hola,

Si alguien ha conseguido una aupair y por si le interesa en los ratos que no la necesitéis pq vuestros niños están en el colegio, a mi no me importaría contratarla para que hable y juegue con un bebé de un año un par de horas al día, cuando mejor le venga. Si a alguien le puede interesar que me diga.

Muchas gracias¡¡¡¡

 
E
Estefibp
11/08/2015 20:44
Hola, yo no soy aupair pero doy clases de inglés y me gustaría si ella quiere contactar para hablar ambos idiomas y beneficiarnos las dos. Mi correo stefy1806@Outlook.es. Un saludo!!
 
9
9537
05/08/2015 13:22

pues la que tenía para venir en agosto me ha dejado tirada....

el problema es que son 3 niños...

y sigo buscando alguien que hable inglés, pero no es nada fácil.

¿Cuanto dais de paga?

Donde van a curso, a Madrid, o a la academia del Centro comercial?

Os recogen a los niños para comer en casa o solo los llevan por la mañana y los recogen por la tarde?

si os enteráis de alguien, mi correo es mgasmail@gmail.com

gracias!

 
C
carcag
21/07/2015 13:05

Hola,

yo también estoy buscando aupair, pero queiro un chico, de habla inglesa para el curso escolar que viene.

Si os enteráis de alguien, me lo podríais decir?? Yo estoy como casi todo el mundo, no hay manera de encontar a alguien.....

Mi contacto c_cagigal@yahoo.es.

Muchísimas gracias!!

 
M
Monicapino
20/07/2015 10:44

¿Tu aupair no se queda más tiempo porque ella no quiere o porque a tí no te interesa?. Yo estaba interesada en alguien americano para  partir de septiembre. Muchas gracias!!

 
C
Clay
08/07/2015 09:50

Hola.

Comprendo perfectamente vuestra desazón.

La nuestra la cogimos a través de aupairword, por supuesto, pagando la versión premium. Si no pagas, es prácticamente imposible comunicarse y darse los datos para contactar.

Me costó encontrala unos dos meses, pero no llegué a renovar la suscripción por los pelos. (Sólo pagué 1 vez, me di de alta en premium cuando ya tenía a tres encaminadas). Hice 3 entrevistas "en firme" a traves de Skype, lo cual creo que es poco para todo el tiempo que le dediqué.

No solo miré por ahí sino también en Facebook, un grupo que se llama "Au pair in Spain" donde de vez en cuando se ofrecen familias y au pairs. Hay otro grupo "Au pair en Miramadrid" pero se mueve bastante menos.

Yo buscaba nativas, pero hablando con otras familias me di cuenta que no es imprescindible que lo sean. Más fácil es traer a las comunitarias que las no comunitarias; ya que el traerlas de fuera de la UE legalmente es complicado para ambas partes, sobretodo si no están dispuestas a pagar un curso de español por adelantado (yo no lo estaría en su lugar, pagar una salvajada de dinero desde allí, antes de venir, para arreglar los papeles... me daría cierta desconfianza, la verdad)

Os recomiendo comunitarias, por el tema del papeleo, aunque por mi experiencia las americanas son un encanto. Y muy responsables y serias en el trabajo.

Hablan muy bien de las nórdicas, pero yo no he tenido a ninguna. 

Pero no os desaniméis porque no creo que donde vivimos impida traer a una... en Paracuellos hay gran cantidad de au pairs..., algunas de ellas viven en zonas similares en sus países de origen, van andando a todos los sitios o en transporte publico y no les importa. Yo solo recuerdo a una candidata que me rechazó por no vivir en el centro de Madrid. (Las demás que me rechazaban era por los plazos).

Es cierto que acaban hasta el moño del autobús, (por los horarios infernales y frecuencias patéticas) pero yo siempre me ofrecía a bajarlas/subirlas a Madrid si me pillaba de paso.

En mi caso, incluí el abono transporte (unos 70 euros mensuales, si es mayor de 24 años) a parte de la paga semanal. Es una especie de "incentivo" y creo que está bien.

Lo que descarté totalmente eran las agencias de colocación de au pairs. No me cuadraban los honorarios... y para periodos tan cortos como los que comentáis no creo que merezca mucho la pena. Ahora bien, cada cual con su dinerillo hace lo que quiera...

Aunque es cierto que no es tan facil como parece...Es una experiencia increíble y merece la pena.

Mucha suerte y si necesitáis cualquier cosa, preguntad!

 

 

 
Editado por Clay 08/07/2015 9:51  
Editado por Clay 08/07/2015 9:51
 
9
9537
07/07/2015 12:44

Pues la encontré a través de aupairworld.com, pero creo que he tenido suerte. Tuve que pagar para poder intercambiar información con ellas, pero luego la mayoría no contestaban...un desastre. Y contacté con alguna agencia y ya no admitían más familias por tener larga lista de espera. La verdad, es complicado, y más para venir a la zona en la que vivimos. En alguna ocasión es mejor cogerlas no nativas, según me han dicho en las agencias, las nativas son bastante impresentables. Por eso yo no me limité y busqué de cualquier país y que supiera inglés.

Hay que insistir...

Difícil es que vengan, pero más difícil aún que se queden todo un curso escolar!!

 
yo30
yo30
18/06/2015 13:15
A mi también me interesaria para el mes de Julio/agosto, si podéis pasar contacto os lo agradecería.

Una duda que tengo, cuánto vienen cobrando más o menos?

Gracias
 
C
criticaconstructiva
18/06/2015 10:22

Buenos dias,

no te puedo ayudar en esto, pero quería preguntar cómo habéis conseguido contactar con una aupair y sobre todo, que venga.

Lo digo porque yo he estado esta año intentándolo a través de aupair world y ha sido imposible. Las chicas no contestaban y cuando una lo hizo tuve que pagarle a la página para poder continuar el contacto. Pasado ese trámite, contacté con ella de forma particular y después no volvió a contestarme.

Si alguien tiene alguna via fiable de poder contactar con aupairs, agradecería que me lo dijera.

Si queréis hacerlo de forma particular, que me lo diga y le dejo mi correo.

Muchas gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento