Volver al foro
P
paracacuellos
02/02/2016 01:06

Salchichas con alfileres para matar perros.

¿La policía advierte sobre la utilización de salchichas con alfileres en parques para perros?

8.036 lecturas | 40 respuestas

Al final siempre puede salir un  descerebrado, que tiene la misma maldad que la que tiene  el dueño del perrito que permite defecar o mear en las jardines y mucho peor… En los parques infantiles, que acaba harto de avisar  y pagan justos por pecadores. Con quien fuego juega... 

http://www.20minutos.es/noticia/2662598/0/policia-advierte/utilizacion-salchichas-alfileres/parques-perros/


Editado por paracacuellos 02/02/2016 1:09
 
J
JAROT
03/03/2016 20:40

Estaría bien que pusieran más papeleras por las calles, hay zonas en las que son muy escasas. Que las vaciarán ya sería la leche, porque hay algunas que estas llenas…. Las usamos todos.

 
caballitos
caballitos
27/02/2016 06:42

Parece que han pillado al responsable;

http://www.20minutos.es/noticia/2683914/0/investigado-anciano-carne-alfileres-perros/


Editado por caballitos 27/02/2016 6:43
 
Q
QueFrioHace
15/02/2016 13:01

Un indeseable que deje cualquier alimento con veneno-alfileres en una zona infantil esta muy mal de la cabeza. No solo el animal (perro o gato) se lo puede comer sino que también puede que un niño se lo lleve a la boca.

De la limpieza de los dueños de animales cuando pasean a su mascota hay de todo, los que recogemos las heces (no muy agradable todo hay que decirlo) y los que “pasan”. Si quieres a tu mascota no te importa agacharte a recogerlo. Si eres un guarro…..

Del civismo de llevar a nuestros animales atados fuera del horario nocturno, comentaros que siempre hay y habrá los que pasen de esta norma y hagan lo que les salga de los mismísimos. Es un peligro dejar a un animal, por muy bueno y sociable que sea, suelto por la calle/parque cuando hay más gente. ¿Que ocurre si le da miedo a un niño, se asusta y sale corriendo?…. Otra cosa es que los parque infantiles son para el disfrute de los peques….. No se nos ocurre dejar a los niños acceder a un pipi-can, pues tampoco al reves… 

Sobre la limpieza de Miramadrid…… hay de todo y por todos los lados. Recordar a los peques cuando tiran las bolsas de chuches mejor en la papelera, o la guardamos en el bolsillo si no tenemos una próxima. Sinceramente creo que los peques son los que menos ensucian, somos los mayores los que debemos poner nuestro granito de arena para mantener limpia nuestra ciudad.

 
V
viltel
09/02/2016 16:39

Os voy a relatar un anecdótico suceso que ilustra hasta dónde llega a veces la relación humana-perruna, o mejor dicho, humana-dueñoperro:

El otro día salían dos niñas tras terminar sus actividades extraescolares andando tranquilamente por la acera cuando un perro, de repente, se puso a ladrar como un descosido desde detrás de la valla de su casa (de la del dueñoperro). El susto de las niñas fue morrocotudo, literalmente saltaron peligrosamente de la acera a la calzada en un acto reflejo. El adulto que las acompañaba reaccionó abroncando al perro, siendo lo curioso que lo hiciera a ladridos, y con mayores decibelios de los que había utilizado el perro en su plática. Al segundo apareció también tras el vallado el dueñoperro correspondiente , quien pareció entender la conversación, espetando malencaradamente al adulto acompañante: “¿pero no ve Vd. que está molestando al perro con esos ladridos, que le ponen muy nervioso?”

En fin, que tampoco hacen falta excrementos para enmierdar la polémica, tras este verídico suceso

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
09/02/2016 06:37

2fast.4u dijo:

antiquo dijo:

Ah, y tampoco dudo que el 99,9% de las ñordas que adornan nuestras calles y parques pudieran ser de perro, pero creedme que también las hay de infantes de retortijón rápido, que éste que suscribe lo ha visto más de una vez y más de dos...y sí, en la zona infantil de un parque.

Si no fueras tan soberbio y pedante, que pareces el primo abogado de la Poianova, podría entender tus palabras como un inicio de discusión educada. Pero como SIEMPRE disfrazas entre tarta verborrea descalificaciones, menosprecios, burlas y veladas amenazas de sopapo virtuales (habitual en foreros “valientes”), creo que no me voy a molestar en explicarte lo que quise decir y que tu intelecto no ha sido capaz de descifrar.

¡Añejo! ¡Te están llamando soberbio y pedante! Eso es que no te conocen bien…

Mola esto de las cacas de perro y las salchichas alfilerosas… Os merecéis mutuamente, qué buen ambiente debe reinar en la aldea, casi me dan ganas de volver.

Mejor no, la gente vive donde puede y generalmente puede donde se merece, así que os merecéis MiraMadrid para siempre o hasta que eliminéis la nota del banco en la escritura, que viene a ser la misma hora.

Besines chiquitines.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
09/02/2016 00:07

Creo que todo se basa en normas de convivencia, en respetar unos a los otros.

Yo tengo perro y procuro respetar a los demas, recogiendo sus cacas, educándo su comportamiento etc…. pero eso no quita que los todos los dueños de perros respeten dichas normas.

Tambien, todos como personas intentamos respetar las normas, pero las PERSONAS que dejan la basura tirada fuera de los contenedores, o tiran el aceite del coche usado por la noche, o dejan un bonito colchon dias al lado del contenedor, o todos los critales rotos en la acera (por la que pasan los crios al colegio) etc…..

Tambien esa “Persona” que tira la colilla del cigarro cuando yo voy detras con la moto

Es decir, la culpa no la tienen los perros, la tienen los dueños, al igual que las personas que son guarras y no tienen animales…..

Por ello, aquella persona que pone comida para perros con alfileres o trampa, merece mi mas absoluto desprecio y muchas mas cosas que prefiero no decir publicamente, porque, quien es esa persona para eregirse en “Juez” para determinar el animal que va a morir….. No me quiero imaginar si a mi perro le pasase algo por dicho individuo, pero aunque suene a tópico, los que tenemos perro, se les llega a quere muchisimo, asi que se imagine esa determinada persona que pasaria si un ser querido suyo muriese de esa forma arbitraria.


Editado por Tipicalmiramadrid 09/02/2016 0:08
 
P
paracacuellos
08/02/2016 22:49

askatu dijo:

Para mi el acuerdo de compromiso despues de lo que estoy leyendo sería repartir de igual forma salchichas y gominolas con alfileres.

A mi particularmente me parecen igual de molestos los ladridos de los perros y los llantos/gritos de los niños.

A ti te repartía yo un par de “gominolas”!!! Tú estás muy enfermo chato, diciendo estas barbaridades solo demuestras que ni tienes hijos ( y no creo que nadie en su sano juicio quiera a un ser como tú para tal efecto ) y desde luego que no quieres a los animales. Pobre vida llevas infeliz. 

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
08/02/2016 21:44

 

rodifer dijo:

mira “imposiblecallarse” es curioso que te has saltado los articulos 1, 3, 4 etc y ssu corresponditnes SANCIONES GRAVES relativas al maltrato animal.

 

Me he saltado todo, vecino, todo, menos los artículos y párrafos que quería resaltar. ¿Puedo hacerlo, verdad?

Y créeme si te digo que estoy profundamente en contra del maltrato animal, profundamente. Así se lo hago ver siempre a los niños y no recuerdo una situación en la que haya hecho jamás daño a un animal, si exceptuamos el que causamos a millones para alimentarnos. 

 

Cita:

los perros no deben entrar en areas infantiles, perfecto, pero es que acoso algunas de las salchichas con alfileres han sido puestas en esas zonas? vaya pues resulta que no, que estan en parques, y que van dirigidas a todos los perros vayan atados o no, limien sus cacas los dueños o no

 

Por lo que puedo ver en la escueta noticia que se utilizaba para abrir el hilo se habla en efecto de parques, sin precisar más. Sí se menciona claramente el supuesto motivo del que se sospecha puede ser origen de la horrible acción.

“La Policía no ha especificado en qué zonas está ocurriendo, pero 20minutos ya denunció en febrero de 2015 la muerte de al menos dos perros en un parque del madrileño barrio de La Elipa. "Al parecer hubo una discusión entre vecinos. Una persona se quejó de que los excrementos de los perros provocaban que el parque estuviese siempre sucio. Este fue el origen del conflicto y el posible móvil de lo que parece una venganza", explicaban en aquella ocasión las fuentes consultadas”


Cita:

perdonadme pero comparar a un dueño que no recoge una caca con alguien que pone salchicha con alfileres demuestra hasta que punto esta sociedad es una mierda

 

No comparo nada, comento un aspecto de la realidad, claramente el que más me interesa. Te soy muy sincera, si aparecieran miles de salchichas con alfileres estaría seriamente preocupada, por los perros y por los pequeños. Siendo algo anecdótico, que además no ha sucedido que yo sepa en Paracuellos, le pongo tanto cuidado como a que mi nene no se pinche con hierro oxidado o se meta en la boca un trozo de corteza de pino.

 

Cita:

No veo que digais nada de las colillas en el suelo que tambien pueden coger los niños, o de los chicles...o de la basura por todas partes

 

Colillas= guarro. Se le puede volar a uno una vez. Yo no fumo.

Chicles= guarro. Se le puede caer a un niño de la boca y no verlo el padre.

Basura= guarro. Algún papel puede salir volando igualmente de alguna papelera, un buzón repleto de publicidad (muchas veces no la meten bien y la dejan colgando) o un contenedor de cartón hadsta los topes.

Los que lo hacen por norma son unos superguarros. Yo soy de las que se guardan en el bolsillo el envoltorio de cualquier cosa hasta llegar a casa o dar con una papelera. Si veo una publicidad en el parabrisas siempre la cojo, la arrugo y la dejo en algún hueco del coche.

Mierda de perro= superguarro. Los dueños, todos saben que han de recoger las deposiciones de sus mascotas. Si todo está lleno de mierda, especialmente las áreas más sensibles (parques, areneros, aceras, etc) es porque muchos vecinos incívicos salen a diario con el perro suelto y se mueven por esas áreas que les son cómodas a ambos. No hay más vueltas que darle.

Y no hay que negar la posibildad de que concurran en el mismo cerdo la suma de varias cochinadas. Encuentro de lo más ridículo que siempre salgo uno diciendo eso de “¿por qué no criticáis esto o lo otro?”. No es muy habitual que la gente escriba sobre la gente que tira disolventes, restos de pintura o medicinas por el váter, y eso no quita para que esté mal. El verter productos que contienen hormonas, por ejemplo para tratamientos de fertilidad, es causa de transtornos en cierta fauna acuática.

 

Cita:

como sigamos asi, si un niño un dia se traga una de esas salchichas resutla que va a ser culpa de los dueños de los perros

 

¡No, por dios! Será culpa exclusiva del cabrón que deje el alimento. Ni siquiera del padre o madre que no advierta que el niño se ha llevado algo a la boca, aunque se la estará echando as sí mismo mientras viva.

 

Cita:

Los perros no pueden entrar a los parques, y los psicopatas que ponen salchicas con alfileres deben estar encerrados

 

En esos artículos que dices que olvidaba citar no leo nada de penas de prisión para los maltratadores de animales, que por mí encantada.

 

Cita:

Por favor un poco de rigor y coherencia.

 

Totalmente de acuerdo, siempre que uno quiera serlo.

Servidora ha sido muy rigurosa con la exposición que vengo haciendo. Y como sugiere el artículo lo que estoy exponiendo tiene una relación muy directa con el tema que estamos tratando.

 

Cita:

CUando alguien deje basura denunciadlo ( sean cacas, cigarros, colillas bolsas o lo que sea) pero no es justo que solo ataqueis a los dueños de los perros

 

¡Se está atacando a los dueños de los perros que no recogen sus cacas, que no te quieres enterar!

Los que sí lo hacen son una bendición para todos y un modelo de convivencia. No he oido jamás quejarse a nadie porque su vecino recoja la mierda de su perro, lo lleve atado, no se lance a por las piernas de la gente o calle pacientemente en sus ausencias.

Si yo digo que un cura en concreto abusa de un niño no me meto con todos los curas. Si digo que un cura en concreto lo hizo porque su homosexualidad no reconicida y mal llevada le hacía acercarse a los niños no me meto con todos los homosexuales. Si digo que un obisbo de Alcalá es tonto del culo no me meto con todos los obispos. 

Lo malo aquí es que hay unos cuantos cientos de guarros muy guarrísimos, vecinos de nuestras mismas calles, padres de compañeros de nuestros propios hijos, que no podemos identificar en concreto y de eso se aprovechan y benefician para su comodidad. Al menos ya saben todos los que lean este hilo y tuvieran alguna duda todavía que NO DEBEN PERMITIR QUE UN PERRO ENTRE SUELTO EN LOS PARQUES INFANTILES, se ponga como se ponga el que acompañe al perro, si es que hay alguno en las inmediaciones, que no son pocos los que abren la puerta del chalet y permiten que el chucho cague donde le parezca. ¿Están mirando esas personas que el animal no moleste, no cague en la arena, no cruce la carretera, no orine en la fachada de su vecino o en el banco donde se sienta más tarde su pareja y sus hijos, no coma nada peligroso?

 


Editado por Imposiblecallarse 08/02/2016 21:46
 
R
rodifer
08/02/2016 19:11

mira “imposiblecallarse” es curioso que te has saltado los articulos 1, 3, 4 etc y ssu corresponditnes SANCIONES GRAVES relativas al maltrato animal

los perros no deben entrar en areas infantiles, perfecto, pero es que acoso algunas de las salchichas con alfileres han sido puestas en esas zonas? vaya pues resulta que no, que estan en parques, y que van dirigidas a todos los perros vayan atados o no, limien sus cacas los dueños o no

perdonadme pero comparar a un dueño que no recoge una caca con alguien que pone salchicha con alfileres demuestra hasta que punto esta sociedad es una mierda

No veo que digais nada de las colillas en el suelo que tambien pueden coger los niños, o de los chicles...o de la basura por todas partes

como sigamos asi, si un niño un dia se traga una de esas salchichas resutla que va a ser culpa de los dueños de los perros

Los perros no pueden entrar a los parques, y los psicopatas que ponen salchicas con alfileres deben estar encerrados

Por favor un poco de rigor y coherencia.

CUando alguien deje basura denunciadlo ( sean cacas, cigarros, colillas bolsas o lo que sea) pero no es justo que solo ataqueis a los dueños de los perros

 
L
Lentejita
08/02/2016 12:02

Vivo en frente del parque del sector 4 y está que da realmente asco. Lleno de cagadas de perros, tanto en el cesped como en los caminos como en cualquier parte. Desde mi ventana veo a mucha gente, tanto con perros grandes como pequeños, que dejan al perro suelto y les importa un bledo donde caga el perro. Es más, ven que caga el perro y siguen tan tranquilos. Y os puedo asegurar que no hay un centimetro cuadrado de césped o zona verde sin la correspondiente cagada de perro. Las hay de todos tipos y tamaños: grandes, pequeñas, verdes, negras, secas, blanditas, etc.

Tengo que decir que yo también tengo perro y siempre llevo mi bolsita de recogida de excrementos. Odio el jugar con mi perro en el césped y tener que llevar cuidado para no pisar una mierda. Si mi perro se caga en el cesped (intento que no porque antes vamos al pipican un rato), lo recojo con mi bolsita y con cuidado. Odio tener que limpiar las patas a mi perro cuando llegamos a casa para que no meta dentro los restos de mierda de otros perros que ha pisado al correr.

Estoy de acuerdo. No son los perros; son los dueños los responsables de tener un perro con todas sus consecuencias.

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
08/02/2016 11:02

2fast.4u dijo:

Tú no has visto a un niño hacer sus cositas (y no tan cositas) en un parque infantil, yo sí, y más de una vez. Eso no me hace pensar, ni por asomo, que TODOS los padres de niños sean unos cerdos, aunque haberlos, los hay, al igual que afirmo que no todos los dueños de perros somos unos incívicos, aunque haberlos, los hay.

Lo que digo es que por que haya un grupo más o menos numeroso de dueños de perro GUARROS que dejan las cacas de sus animales sin recoger no se puede demonizar al resto y, lo que es totalmente inaceptable, el insinuar que si un hijoputa psicópata trata de acabar con las vidas de estos animales, encima de forma indiscriminada, estaría “casi” justificado.

Sin tratar de desviar el tema, pero tratando de ejemplificar mi argumento (y a ver si así el abogado se entera): sufrimos de la conducción de un mongolo con un golf azul que va haciendo pifias allá donde va, ¿te parecería normal que abriese un post “justificando” que no estaría mal el rajar las ruedas de todos los golf azules que nos encontráramos? Pues lo mismo pienso yo que los que veladamente justifican que pudiera ocurrirle algo a los animales.

Un saludo.

 

Cagar, nunca. Pero ya digo que entiendo como muy humano, nunca mejor dicho, que si un pequeño usuario del área de juegos se sienta indispuesto lo pueda hacer. Que te entren ganas de hacer de vientre inaplazables no deja de ser eso, una urgencia. Después la madre o el padre lo recoge si lleva bolsa, o con un cartón, o lo entierra y no creo que pase nada. De no llevar bolsa yo me inclino por lo segundo, que luego en la papelera daría también asco ver la caquita.

Sobre los pises otro tanto. Es muy cachondo que los perros dejen sus orines por cualquier sitio, la arena misma o las patas de los bancos en que nos sentamos por las tardes, pero no pueda un crío echar una meada entre los setos.

Y no pretendo justifica nada, solamente he hecho dos cosas:

  • Apuntar una posible causa de la acción criminal, pues parece que todos coincidimos en que el cabrón o cabrona que hace esto es alguien que tiene una gran inquina hacia los perros y sus dueños. Si lees las intervenciones comprobarás que mi aparición se inició apuntando hacia el peligro real de que algún niño se llevara una mierda a la boca.
  • Aprovechar la ocasión para aclarar lo que se puede y no hacer en un parque infantil respecto al paseo de mascotas. Y lo he dejado bien claro: no pueden poner una pata dentro.


Otro saludo para ti también.


Editado por Imposiblecallarse 08/02/2016 11:04
 
2fast.4u
2fast.4u
08/02/2016 10:10

Imposiblecallarse dijo:

2fast.4u dijo:

 

 

Ah, y tampoco dudo que el 99,9% de las ñordas que adornan nuestras calles y parques pudieran ser de perro, pero creedme que también las hay de infantes de retortijón rápido, que éste que suscribe lo ha visto más de una vez y más de dos...y sí, en la zona infantil de un parque.

 

No te digo yo que no veas un día a un nene hacieno caca en un parque, aunque tú mismo estás admitiendo que la proporción es inmensamente desigual. Pero es que hay perros que cagan a diario dos y tres veces en espacios públicos y nadie recoge esas deposiciones, y además mean a voluntad en los areneros porque los canes van sueltos y los dueños están a su bola.

Lo que nunca he visto ni verás jamás es a un pequeñín cagando en la arena de juegos, ahí en todo el medio. Y pobrecito mío que no se pueda aguantar, imagínate que te pasa eso a ti. De todos modos, a poco que uno sea un poco humano entenderá que esa misma necesidad le puede pasar a cualquiera y es un mal trago que a nadie se lo deseo. A mí me ocurrió una vez y no he pasado peor momento en mi vida. Pero como no soy una guarra enterré mis cositas como pude y le puse unas piedras encima. Si hubiera llevado una bolsa cualquiera no dudes que hubiera recogido el tema. Y perdón por la explicación, pero es que vas tú a comparar a un niño que está malito de la tripa con un perro cagando día sí y día también.

Por favor, si decimos que nos molestan los argumentos que parecen justificar hacer daño a un perro, y yo no lo hago, no demos argumentos que parezcan justificar el que haya cerdos que no recogen la mierda: que si hay papeles, que si hay basuras, que si los padres aparcan en doble fila, que si un nene hizo un día caquita, que si vino un día una furgoneta y tiró unos trastos viejos, que si uno dejó una bolsa de basura en la papelera. ¡Todos guarros, ya está! ¡Vasta ya, de verdad!

Lo que tú hiciste en un momento de apuro es lo normal que se hace en un momento así y no creo que hubiera nadie que pudiera llamarte la atención por ello. No van por ahí mis tiros.

Tú no has visto a un niño hacer sus cositas (y no tan cositas) en un parque infantil, yo sí, y más de una vez. Eso no me hace pensar, ni por asomo, que TODOS los padres de niños sean unos cerdos, aunque haberlos, los hay, al igual que afirmo que no todos los dueños de perros somos unos incívicos, aunque haberlos, los hay.

Lo que digo es que por que haya un grupo más o menos numeroso de dueños de perro GUARROS que dejan las cacas de sus animales sin recoger no se puede demonizar al resto y, lo que es totalmente inaceptable, el insinuar que si un hijoputa psicópata trata de acabar con las vidas de estos animales, encima de forma indiscriminada, estaría “casi” justificado.

Sin tratar de desviar el tema, pero tratando de ejemplificar mi argumento (y a ver si así el abogado se entera): sufrimos de la conducción de un mongolo con un golf azul que va haciendo pifias allá donde va, ¿te parecería normal que abriese un post “justificando” que no estaría mal el rajar las ruedas de todos los golf azules que nos encontráramos? Pues lo mismo pienso yo que los que veladamente justifican que pudiera ocurrirle algo a los animales.

Un saludo.

 

 
2fast.4u
2fast.4u
08/02/2016 09:53

antiquo dijo:

 

Ah, y tampoco dudo que el 99,9% de las ñordas que adornan nuestras calles y parques pudieran ser de perro, pero creedme que también las hay de infantes de retortijón rápido, que éste que suscribe lo ha visto más de una vez y más de dos...y sí, en la zona infantil de un parque.

Este argumento, que creo que no es la primera vez que utilizas, me parece absurdo, pueril y, sobre todo, vergonzoso.

Lo replicaré con la mayor suavidad y elegancia de la que puedo disponer: un niño, es decir, el cachorro de un ser humano no puede hacer caca en la vía pública, por alguna razón extraña y aunque sus esfínteres no sean tan hábiles como los de cualquier otro mamífero adulto, ni tampoco puede hacer pis (cuestión que tampoco pueden hacer  los seres humanos adultos sin riesgo a ser multados, por cierto).

Pero, en cambio, un perro, lo que viene siendo o puede ser un puto chucho de mierda sí que puede mear donde le plazca, dejar ahí la meada oliendo, pudriendo y generando bichos, y puede cagar “casi” donde también le plazca, con la única salvedad de que su sufrido dueño deba recoger “la mierda” pero sin necesidad de limpiar la hierba, tierra o pavimento que por lógica queda sucio de excrementos aunque la mierda sea convenientemente recogida.

Y entonces supongo que comprenderás que este argumento, en boca de un mamarracho cualquiera, merecería simplemente un sopapo bien dado o un abrupto corte de mangas, pero eso sí, con el merecido respeto que merece quien rebaja al ser humano a un mero animal, estúpido, cagón y maloliente.  Pero, como no es el caso, considero que esta respuesta educada, comedida y razonable es la mejor vía de hacerte considerar tus palabras y darte cuenta de tu error, tanto de conceptos como de teleología. 

O eso espero, vaya.

[/quote>

Si no fueras tan soberbio y pedante, que pareces el primo abogado de la Poianova, podría entender tus palabras como un inicio de discusión educada. Pero como SIEMPRE disfrazas entre tarta verborrea descalificaciones, menosprecios, burlas y veladas amenazas de sopapo virtuales (habitual en foreros “valientes”), creo que no me voy a molestar en explicarte lo que quise decir y que tu intelecto no ha sido capaz de descifrar.

 

 

 

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
05/02/2016 12:57

2fast.4u dijo:

 

 

Ah, y tampoco dudo que el 99,9% de las ñordas que adornan nuestras calles y parques pudieran ser de perro, pero creedme que también las hay de infantes de retortijón rápido, que éste que suscribe lo ha visto más de una vez y más de dos...y sí, en la zona infantil de un parque.

 

No te digo yo que no veas un día a un nene hacieno caca en un parque, aunque tú mismo estás admitiendo que la proporción es inmensamente desigual. Pero es que hay perros que cagan a diario dos y tres veces en espacios públicos y nadie recoge esas deposiciones, y además mean a voluntad en los areneros porque los canes van sueltos y los dueños están a su bola.

Lo que nunca he visto ni verás jamás es a un pequeñín cagando en la arena de juegos, ahí en todo el medio. Y pobrecito mío que no se pueda aguantar, imagínate que te pasa eso a ti. De todos modos, a poco que uno sea un poco humano entenderá que esa misma necesidad le puede pasar a cualquiera y es un mal trago que a nadie se lo deseo. A mí me ocurrió una vez y no he pasado peor momento en mi vida. Pero como no soy una guarra enterré mis cositas como pude y le puse unas piedras encima. Si hubiera llevado una bolsa cualquiera no dudes que hubiera recogido el tema. Y perdón por la explicación, pero es que vas tú a comparar a un niño que está malito de la tripa con un perro cagando día sí y día también.

Por favor, si decimos que nos molestan los argumentos que parecen justificar hacer daño a un perro, y yo no lo hago, no demos argumentos que parezcan justificar el que haya cerdos que no recogen la mierda: que si hay papeles, que si hay basuras, que si los padres aparcan en doble fila, que si un nene hizo un día caquita, que si vino un día una furgoneta y tiró unos trastos viejos, que si uno dejó una bolsa de basura en la papelera. ¡Todos guarros, ya está! ¡Vasta ya, de verdad!

 
2fast.4u
2fast.4u
05/02/2016 12:34

paracacuellos dijo:

2fast.4u dijo:

Que alguien trate de justificar, aunque sólo sea insinuándolo, la posible muerte de un animal de una forma tan brutal y cruel con la cantinela del “es que su dueño no recoge las caquitas y mi Jonathan podría pillar ébola si las coge y las ingiere cual chuche rancia de los chinos” es de lo más ruin y mezquino que he visto en este foro en varios años.

A mí me parece más ruin y mezquino permitir que el perro haga sus necesidades en un parque infantil porque  efectivamente mi Jonathan puede coger enfermedades que en algunos casos pueden ser hasta mortales, y no me llamen exagerado porque en mi propia familia hemos tenido un caso, aunque con esto por supuesto no justifico la actitud de algún desalmado. Es mi opinión. 

Ni de lejos justifico a los guarridueños, pero igualar ambos actos es delirante, básicamente porque el maltrato animal es un delito y lo otro es una falta administrativa (si los términos no son los correctos, que los abogados me perdonen).

No soy médico, pero dudo mucho, muchísimo, que un excremento pueda ocasionar una enfermedad “mortal”, y más con el cuidado y seguimiento sanitario que tienen las mascotas en nuestros días. No dudo que puedan transmitir bacterias de todo tipo, que sea antihigiénico y asquerosísimo, pero alarmar al personal con lo de las enfermedades “mortales”...¿Qué puede entonces transmitir una compresa o un pañal de los que hay en la calle? ¿Qué podría provocar los restos de comida que hay en casi todos los parques (y que creo podría ser más atractiva para un niño que una mierda, con perdón)?

Ah, y tampoco dudo que el 99,9% de las ñordas que adornan nuestras calles y parques pudieran ser de perro, pero creedme que también las hay de infantes de retortijón rápido, que éste que suscribe lo ha visto más de una vez y más de dos...y sí, en la zona infantil de un parque.

Para todas las actitudes cerdiles (desde dejar cacas de perro a tirar la basura en una papelera en vez de en su contenedor) no hay más solución que la educación en forma de concienciación y sanción.

Y finalmente repito que sólo insinuar la justificación de un acto como envenenar o provocar una muerte cruel y terrible a un perro dejándole salchichas con alfileres sólo porque haya gente incívica es rastrero, ruiz y mezquino. No quiero ni pensar si en vez del perro lo coge un chavalín...

 

 

 


Editado por 2fast.4u 05/02/2016 12:35
 
P
paracacuellos
05/02/2016 11:29

2fast.4u dijo:

Que alguien trate de justificar, aunque sólo sea insinuándolo, la posible muerte de un animal de una forma tan brutal y cruel con la cantinela del “es que su dueño no recoge las caquitas y mi Jonathan podría pillar ébola si las coge y las ingiere cual chuche rancia de los chinos” es de lo más ruin y mezquino que he visto en este foro en varios años.

A mí me parece más ruin y mezquino permitir que el perro haga sus necesidades en un parque infantil porque  efectivamente mi Jonathan puede coger enfermedades que en algunos casos pueden ser hasta mortales, y no me llamen exagerado porque en mi propia familia hemos tenido un caso, aunque con esto por supuesto no justifico la actitud de algún desalmado. Es mi opinión. 

 
2fast.4u
2fast.4u
05/02/2016 11:19

Que alguien trate de justificar, aunque sólo sea insinuándolo, la posible muerte de un animal de una forma tan brutal y cruel con la cantinela del “es que su dueño no recoge las caquitas y mi Jonathan podría pillar ébola si las coge y las ingiere cual chuche rancia de los chinos” es de lo más ruin y mezquino que he visto en este foro en varios años.

 
M
mol2xxx
05/02/2016 09:48

Hace mucho que no escribía, pero esta discusión me ha animado a hacerlo:

Sólo digo que es tan guarro el que no recoge las cacas de su perro como el que tira basura al suelo (tetrabricks, latas, bolsas, toallitas, envoltorios, etc).

Miramadrid está hecho un asco!!!!!

 

 
elpaleto2
elpaleto2
05/02/2016 09:14

Un enlace a la web municipal con un triptico:

Caninos

 
B
ByJ-S5
05/02/2016 08:15

Sinceramente creo que son pocos los que no recogen las cacas de perro. Con la cantidad de perros que hay, si la mayoría no lo hiciéramos, estaría todo plagado. Pero, que haya guarros que no recogen las cacas, no justifica que se tire comida con alfileres, veneno, etc. que lo pueden comer tanto perros que no tienen culpa como niños. Si alguien comete infracción, llamad a la policía local que generalmente son bastante dispuestos y se lo decís. O escribid al Ayuntamiento, no a Linea Verde, sino directamente al Ayto. exponiéndoles la situación. No vale quejarse y decir barbaridades sin tomar ninguna acción.

Hay que tener sensibilidad con los animales, que no tienen culpa de que los dueños no cumplan las normas, ¿o lo que queréis enseñar a vuestros hijos es que hay que tomarse la justicia por vuestra mano? Luego nos escandalizamos de los casos que salen en la TV pero viendo algunos comentarios...

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
04/02/2016 23:22
No, si pillarles con las manos en los bolsillos (que en la masa no se molestan) es muy difícil si no hay ni voluntad ni medios. Lo que cuesta muy poco es lo siguiente:

- Cuatro duros. Poner en los parques unos carteles informativos bien visibles para que el guarro sepa a qué se expone.

- Nada. Informar al vecino que le ve haciendo guarreridas para que tenga bien a la mano la norma que le ampara para recriminarle.


Lo primero lo tiene que hacer el Ayuntamiento. A lo segundo le estoy yo ayudando yo desde aquí.

 
J
jmanolin
04/02/2016 22:43

Imposiblecallarse dijo:

¿En una pocas semanas, de verdad lo dices en serio?

Una es de las que cruza por (las pasas) y los pasos de cebra y se espera a que cambie el semáforo. Fumar he fumado muy poco, pero imagino que hace veinte años algún pucho habré arrojado. Lo del videoclub, no sé, tal vez, hace siglos que no veo una cinta; aunque tampoco la cosa daría como para complicarme la vida, quitarme de unas tortitas del Vips como mucho.

Lo que digo es que esos dueños de perros que van cagando por cualquier sitio y no recogen, mal que mal, salen tres veces al día, dos si el dueño está superliado o es un comechetos. Del primer zurullo se libra, vale, caga Puppy muy temprano. En el de la tarde ya le pillan, vamos a poner 200 lereles. Al día siguiente están sobreaviso y le encasquetan la segunda, reincidente, falta grave, 1000 euritos mínimo. A mitad de semana ya le está saliendo cada cagada como falta muy grave, a 4000 del ala. Y han visto filón, le van a brear, no piensan dejarle llegar vivo al fin de semana. Esos dueños el jueves ya están buscando bolsitas para excrementos, pañales para perrito, habilitando un cachito en su parcela y quejándose de lo molesto que es tener a Puppy.

 

paracacuellos dijo:

Pues nada chico, para ti la perra gorda, que sigan sin multar a aquellos dueños que no cumplen las normas y sigamos teniendo un pueblo lleno de mierdas y yo hasta los cojo...es de quitar mierdas de perro de los parques infantiles. Eso sí, si algún día un perro amanece tieso por tener el estómago lleno de alfileres no nos escandalicemos será porque gente como tú quiere justificar lo injustificable. Basta ya coño!!!! 


Editado por paracacuellos 04/02/2016 20:11

 

No me refiería a que no haya que denunciar, habría que hacerlo y más.  Me refiero a que es un tema de educación y aunque se multe, el que es un guarro seguirá siendo un guarro. Por desgracia esto no como en Demolition Man que hay una maquinita en todo momento que te pone una multa hasta por decir palabrotas, asiq por correr el riesgo de que te pongan 200€ una vez al año o incluso menos…. no va a recoger las cacas que eso es de pobres.

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
04/02/2016 22:05
Ten por seguro que yo no me quedaré impasiva: le diré algo con la prudencia que aconseja no complicarse en según qué horas o según con qué personas, daré aviso a la policía y/o los dueños de perros que pueda ver por la zona (con una descripción del sinvergüenza), me haré la remolona si es posible e intentaré hacerme con el alimento que ha arrojado.
 
D
dragunov
04/02/2016 21:52

Yo le dare dos ost… directamente

 
J
JAROT
04/02/2016 21:47

El tema del post me parece algo salvaje, que haya humanos que sean capaces de hacer eso. Desvías el tema (como siempre) a las cacas…. Como dueños de perro al igual que muchas veces he tenido que leer en este foro que se llame la atención a los dueños de los perros, pido que si alguien ve alguna persona tirando comida con alfileres seáis capaces de llamarle la atención o a la  Policia. Gracias a los que quieran ayudar.

 

 
D
dragunov
04/02/2016 21:35

A mi me hace gracia cuando me asomo por la ventana, veo algun vecino con el perro defecando, miran a ambos lados, si creen que nadie les ve se van, al dia siguiente le enseño el video grabado con el móvil,  y zas!! La cara de gilipollas que se les queda no tiene precio… para lo demás Mastercard, probadlo se reeducan volando

 
P
paracacuellos
04/02/2016 20:10

jmanolin dijo:

Si abrimos el abanico, todos y cada uno de nosotros tendríamos un gran historial de multas….. o tu nunca has cometido una (o muchas) infracciones??

tráfico, cruzar andando donde no hay paso de peatones, tirar colillas al suelo, no rebobinar las peliculas del videoclub….…. un largo etc

[/quote>

Pues nada chico, para ti la perra gorda, que sigan sin multar a aquellos dueños que no cumplen las normas y sigamos teniendo un pueblo lleno de mierdas y yo hasta los cojo...es de quitar mierdas de perro de los parques infantiles. Eso sí, si algún día un perro amanece tieso por tener el estómago lleno de alfileres no nos escandalicemos será porque gente como tú quiere justificar lo injustificable. Basta ya coño!!!! 


Editado por paracacuellos 04/02/2016 20:10


Editado por paracacuellos 04/02/2016 20:11
 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
04/02/2016 18:37

jmanolin dijo:

Imposiblecallarse dijo:

Viven entre nosotros vecinos que con una aplicación seria y rigurosa de la norma acumularían multas que pondrían en riesgo el bienestar de sus familias y la propiedad de sus casas, en unas pocas semanas. Ah no, que tras caerles una dolorosa de estas de entre 1000 y 40.000 euros pondrían medios para que el chucho cague en el barbecho o el hijo adolescente recoja las cagarrutas de Puppy.

Si abrimos el abanico, todos y cada uno de nosotros tendríamos un gran historial de multas….. o tu nunca has cometido una (o muchas) infracciones??

tráfico, cruzar andando donde no hay paso de peatones, tirar colillas al suelo, no rebobinar las peliculas del videoclub….…. un largo etc

 

¿En una pocas semanas, de verdad lo dices en serio?

Una es de las que cruza por (las pasas) y los pasos de cebra y se espera a que cambie el semáforo. Fumar he fumado muy poco, pero imagino que hace veinte años algún pucho habré arrojado. Lo del videoclub, no sé, tal vez, hace siglos que no veo una cinta; aunque tampoco la cosa daría como para complicarme la vida, quitarme de unas tortitas del Vips como mucho.

Lo que digo es que esos dueños de perros que van cagando por cualquier sitio y no recogen, mal que mal, salen tres veces al día, dos si el dueño está superliado o es un comechetos. Del primer zurullo se libra, vale, caga Puppy muy temprano. En el de la tarde ya le pillan, vamos a poner 200 lereles. Al día siguiente están sobreaviso y le encasquetan la segunda, reincidente, falta grave, 1000 euritos mínimo. A mitad de semana ya le está saliendo cada cagada como falta muy grave, a 4000 del ala. Y han visto filón, le van a brear, no piensan dejarle llegar vivo al fin de semana. Esos dueños el jueves ya están buscando bolsitas para excrementos, pañales para perrito, habilitando un cachito en su parcela y quejándose de lo molesto que es tener a Puppy.

 

 

 
J
jmanolin
04/02/2016 17:00

Imposiblecallarse dijo:

Viven entre nosotros vecinos que con una aplicación seria y rigurosa de la norma acumularían multas que pondrían en riesgo el bienestar de sus familias y la propiedad de sus casas, en unas pocas semanas. Ah no, que tras caerles una dolorosa de estas de entre 1000 y 40.000 euros pondrían medios para que el chucho cague en el barbecho o el hijo adolescente recoja las cagarrutas de Puppy.

Si abrimos el abanico, todos y cada uno de nosotros tendríamos un gran historial de multas….. o tu nunca has cometido una (o muchas) infracciones??

tráfico, cruzar andando donde no hay paso de peatones, tirar colillas al suelo, no rebobinar las peliculas del videoclub….…. un largo etc

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
03/02/2016 19:42

frenchy dijo:

A mí personalmente me da el mismo asco ver mierdas de perro que los residuos sobrantes de meriendas, dicese bolsas de gusanitos, restos de papel de aluminio, tetra brik… volando por las calles de Paracuellos (por no hablar del estacionamiento de papas en las inmediaciones de los colegios). Tanta mierda dejan los dueños de los perros como los padres de los niños, así que aplíquense el cuento y miren cada uno en sus acciones. Es la única manera de que esto funcione en vez de estar todo el día con el mismo cuento.

Saludos

 

Nada impide que el mismo cerdo que hace la vista gorda con lo que su perrete está soltando por los agujeros de su cuerpo sea a su vez un guarro con cualquier otro desperdicio que genere su manada, es más, en muchos casos se dará esa dualidad porcina; luego una cosa no disculpa la otra, y lo mismo para los coches mal estacionados.

¿Tú tienes perro, verdad? Pues si recoges cagadas, basuras y envoltorios te doy mis más sinceras gracias; en mi casa hacemos lo mismo con los desperdicios. Mascota no tenemos, pero nos encantan los animales y respetamos sus necesidades, que son salir a expansionarse, no hacer sus necesidades en las zonas exclusivas de los niños.

Lo que hace falta ahora es que todos los vecinos lo sepan a ciencia cierta y se lo hagan ver a los dueños incívicos en los que prima más la comodidad de no doblar el espinazo, aunque eso signifique ensuciar de la peor manera posible los espacios de convivencia más vulnerables y sensibles.

 

LOS PERROS NO PUEDEN ENTRAR EN LAS ZONAS DE JUEGOS INFANTILES.

 

¿Lo quieres más claro? frenchy.

 
frenchy
frenchy
03/02/2016 16:55

A mí personalmente me da el mismo asco ver mierdas de perro que los residuos sobrantes de meriendas, dicese bolsas de gusanitos, restos de papel de aluminio, tetra brik… volando por las calles de Paracuellos (por no hablar del estacionamiento de papas en las inmediaciones de los colegios). Tanta mierda dejan los dueños de los perros como los padres de los niños, así que aplíquense el cuento y miren cada uno en sus acciones. Es la única manera de que esto funcione en vez de estar todo el día con el mismo cuento.

Saludos

 
V
viltel
03/02/2016 15:41

¿Qué hay de cierto en un ataque de un perro a una persona que transitaba por la zona del Lavadero y que fué trasladada al hospital?. Algo he oido

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
03/02/2016 15:18

Viven entre nosotros vecinos que con una aplicación seria y rigurosa de la norma acumularían multas que pondrían en riesgo el bienestar de sus familias y la propiedad de sus casas, en unas pocas semanas. Ah no, que tras caerles una dolorosa de estas de entre 1000 y 40.000 euros pondrían medios para que el chucho cague en el barbecho o el hijo adolescente recoja las cagarrutas de Puppy.

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
03/02/2016 15:09

 

risma dijo:

Exacto, los perros NO DEBEN ENTRAR EN LOS PARQUES INFANTILES, pero…..el hecho de dejar un horario para que los perros paseen en libertad por los parques ya va en contra de esa “prohibición”.

 

Basta ya de buenismo comprensivo, paños calientes y desconocimiento de la norma por parte de los vecinos:  LOS PERROS NO PUEDEN ACCEDER A LAS ZONAS INFANTILES EN NINGÚN CASO, NO HAY EXCEPCIONES QUE LO PERMITAN. Además de ser obligatorio recoger los excrementos de parques, viales, alcorques e impedir la micción de mascotas en mobiliario urbano.

 

¡¡¡ LA ORDENANZA ES MUY CLARA EN ELLO!!!

 

Me he tomado la molestia de extractar lo más relevante para quede manifiesto lo que digo.

 

 

 

 
risma
risma
03/02/2016 13:58

Exacto, los perros NO DEBEN ENTRAR EN LOS PARQUES INFANTILES, pero…..el hecho de dejar un horario para que los perros paseen en libertad por los parques ya va en contra de esa “prohibición”.

Obviamente, cuando un perro va suelto (y desaparece de la vista de su dueño) va a ir a hacer sus necesidades donde le plazca (incluyendo los areneros de los niños)…. por tanto, algo falla.

Ojo !!!!, tengo perro. Siempre, y digo siempre, lo llevo atado, sea la hora que sea, por precaución, por seguridad (mía y de los demás, ya que no sé en un momento dado qué puede llegar a hacer mi perro)… En fín, creo que sólo nos queda quejarnos ante el Ayuntamiento ante este tema tan caótico como es el de los perros, sus cacas, las prohibiciones al respecto …...

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
03/02/2016 10:33

RuiColsa dijo:

No estoy defendiendo dejar cacas de perros sin recoger, pero no se puede acercar ni por asomo, tener alfileres en el estomago es mortal.

 

Mortal puede ser también coger una infección o enfermedad por chupar excrementos animales, o tener que compartir el espacio reservado al juego con orines y mierdas sin recoger. Las dos cosas están prohibidas y hay dueños que no quieren entenderlo: los perros no pueden ni mear ni cagar en el arenero de los niños. Es que por no poder no pueden ni entrar en esas zonas.

No quiero que les pase nada a las mascotas, ni mucho menos. Y el que abuse de ellas es un malnacido que merece lo peor. Lo que no me preocupa tanto, será que ya está una hasta las narices, es que ciertos dueños de perros empiecen a sentir parecido temor al que padecemos muchas madres al sentarse por las tardes a jugar en el parque nuestros nenes. No sé si soy mala, lo que tengo claro es que no soy tonta, y me importa mil veces más la vida de mis hijos que la de cualquier perro. Defendiendo los derechos de los míos estoy defendiendo los de todos mis vecinos, y dejar hacer sus necesidades a los perros en cualquier sitio es una infracción que puede llegar a ser grave y tener buena multa, pero dejar que los perros caguen en los parques infantiles es un crimen.

 
R
RuiColsa
03/02/2016 08:59

No estoy defendiendo dejar cacas de perros sin recoger, pero no se puede acercar ni por asomo, tener alfileres en el estomago es mortal.

 
Imposiblecallarse
Imposiblecallarse
02/02/2016 23:31
RuiColsa dijo:

Decirle a esta gentuza, que no solo van los perros por los parques, los niños, que muchas veces se meten en la boca e todo también pueden comer esas salchichas


No disculpo lo de los alfileres, pero dile eso mismo a los padres que han visto como sus nanos lo que se llevaban a la boca era un mierda de perro
 
R
RuiColsa
02/02/2016 15:26

Decirle a esta gentuza, que no solo van los perros por los parques, los niños, que muchas veces se meten en la boca e todo también pueden comer esas salchichas

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento