Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/03/2005 18:37

Represion mediatica en Paracuellos

¿Por qué despidieron a una empleada del Ayuntamiento de Paracuellos con contrato fijo?

1.785 lecturas | 3 respuestas
Paracuellos es un pueblo chico (por ahora) y las noticias corren como la pólvora.
Como habréis ido notando en Paracuellos hay muy pocos medios de comunicacion que sean transparentes y no le sigan el juego a la informacion oficial que ofrece el Ayuntamiento o les planten cara diciendo la verdad. Ya no estamos en dictadura y no se puede censurar, pero se presiona de otra manera.

Uno de esos sitios es Paracuellosdigital.com , pues bien una persona muy próxima a la direccion era empleada del Ayto hasta el pasado lunes. De un plumazo, sin aviso previo y aun teniendo contrato laboral fijo y un expediente impecable, esta persona esta en la calle luego de 12 años de servicios en el juzgado de Paz.
Este hecho es totalmente inusual, nunca hasta ahora se habia despedido a un trabajador que hacia su trabajo de forma impecable y contrato fijo. Al menos se debió trasladar a otras labores si no estaba capacitada para los nuevos requisitos de cualificacion que exije su puesto. Las nulas explicaciones de la concejala de personal dejan entreveer una represalia institucional a Paracuellosdigital.

Por otro lado quien escribe tenia un sueldo del Ayto como el unico concejal liberado de la oposicion (sueldo parcial de 25 mil/año en lugar de 44 mil como el resto). Hoy el equipo de gobierno decidio que esta situacion finalice. Con ello el Alcalde intenta limitar la labor de control y fiscalizacion que venimos haciendo, la publicidad de las facturas y los informes sobre la situacion del municipio han hecho mella. También es notorio que esto se acuerde tan solo unos dias despues de haber comenzado a trabajar en la investigacion de las viviendas proximas a los radares de Miramadrid ¿hasta donde se han alarmado los que tienen prestigio y dinero en juego?

Solo queda deciros que JaDi no claudicara en el tema de la informacion y la defensa de los intereses comunitarios, seguirles el juego sería una victoria para los caciques de Paracuellos.

Sergio KG
concejal portavoz de JaDi
 
T
torri
22/03/2005 09:02
Ilustranos Jaramadirecto 1, asi podremos ver el grado de credibilidad de Sergio o percatarnos de que lo hace por cierta venganza.
 
diddac
diddac
17/03/2005 08:12
totalmente de acuerdo, a ver si en vez de tanto criticar te mojas y sueltas por esa boquita en qué consistía tu trabajo.

Tal vez solo hacías oídos sordos de lo que veías irregular mientras te mantenías a la sopa boba.
 
A
a x ellos q son d paracue
17/03/2005 00:21
hola sergio tengo unas preguntas que hacerte referente al tema de los radares.
en el tiempo que estuviste de concejal de medioambiente (casi año y medio)en esta legislatura supongo que tambien eras consciente de la problematica de los radares y las antenas por que era parte de tu responsabilidad.por que supongo que conocias el PGOU ya que fue aprovado en la anterior legislatura por los caciques con los que gobernabas y a los que ahora criticas tanto.
mis preguntas son las siguientes. ¿que hiciste tu para cambiar este PGOU y asi evitar el disparate de construir al lado de los radares?, por que supongo que cuando veias levantar la tierra al lado de los radares no pensarias que estaban los de hercesa buscando trufas.
¿solicitaste algun pleno para tratar el tema?¿entregastes a la corporacion algun informe esplicando el problema y solicitando soluciones?.
¿por otro lado supongo que como te preocupaba mucho el tema de los radares pediste informes a AENA?¿y solicitarias por escrito el cierre de las instalaciones?
por favor haznos llegar toda esta informacion. por que si no es asi empezaremos a sospechar que tu tambien participabas de esa extraña connivencia entre los concejales de ayuntamiento y los responsables de hercesa.

por cierto en estos dias que no tenias nada que hacer por que estabas liberado y en la oposicion ¿que informacion tan importante y que nosotros desconocemos has recopilado, para que segun tu se hayan alarmado?.¡sorprendenos sergio¡

por cierto todavia estoy esperando una esplicacion coerente referente a tu responsabilidad como concejal en el tema de la central de ciclo convinado.

espero que no te lo tomes como algo personal por que no lo es.solo es que no consiento la falsa hipocresia de algunos politicos cambiando de un lado a otro segun sopla el viento y luego encima iendo de victimas, cuando ellos tienen su parte correspondiente de culpa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento