ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Previsiones para plazas escolares

Actualizado 23/03/2005
659 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
545 mens.
Usuario Frecuente
23/03/2005 11:08
Acabo de hablar con el ayuntamiento para decirles que tengo un niño de 10 meses y para pedirles que lo incluyan en sus previsiones para plazas escolares de los próximos años. Creo que he hablado con María Isabel Álvarez. Me ha tomado nombre y número de teléfono. También me ha pedido copia del libro de familia y del contrato de compraventa con Hercesa y del documento con la fecha de entrega.
Yo le he dicho a todo que sí menos a lo del contrato. Le he recomendado que, si quiere, pida a Hercesa la lista de compradores y compruebe si mi nombre está en ella. Me ha contestado que eso no puede ser porque esa es información privada de esa empresa y yo he replicado que por esa misma razón, porque es información privada de un contrato privado entre dos partes (Hercesa y yo), esa copia no la iba a tener.
Y ahora me pregunto:
¿Basta con una llamada de teléfono para que incluyan a mi chaval en las previsiones de plazas escolares?
¿Es el ayuntamiento el que tiene que hacer esto, o la Comunidad, que es la que tiene transferidas las competencias de educación?
¿Si no envío la documentación que me solicitan, pueden en el futuro decir que nunca han tenido noticia de mí y que, por tanto, no puedo reclamar nada?
¿Pueden obligarme a enviarles una copia de mi libro de familia? (Lo del contrato con Hercesa me dijeron que era voluntario).

Un saludo a todos.

P.D.- Espero que esto no acabe derivando en otra trifulca política entre Krstic y el renegado del JaDi. Un consejo: en Salsa Rosa te dan una pasta por tirarte los trapos sucios.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+