ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PIENSA MAL Y ACERTARÁS.

Actualizado 28/03/2005
1244 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
854 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/03/2005 09:59
Nota de I.U en www.paracuellosdigital.com

EL EX-ALCALDE DE TORRES DE LA ALAMEDA, VIEJO CONOCIDO DE FERNANDO ZURITA, INVESTIGADO POR LA FISCALIA, POR INTENTO DE SOBORNO. (28/03/05)


Según informa EL PAIS, Antonio Sotoca, ex-concejal de Urbanismo de Torres de la Alameda, aseguró ante una juez que Francisco Acedo, ex-alcalde de la localidad, del PP, le ofreció repartirse 300.000 € a cambio de que apoyase y “silenciase” supuestos “chanchullos” urbanisticos. I.U. Analiza en ParacuellosDigital.com las “Coincidencias” que unen Paracuellos de Jarama con Torres de la Alameda.

CURIOSAS COINCIDENCIAS.

El pasado 20 de Marzo, el periódico "El País", publicaba un artículo sobre los problemas con la justicia del ex-alcalde de Torres de la Alameda, D. Francisco Acedo. Pues bien, este contencioso judicial no es ajeno a ciertas circunstancias que se dan en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, a saber:

- Don Francisco Acedo ha sido (no sabemos si lo es) presunto socio de D. Fernando Zurita en una empresa dedicada a asuntos inmobiliarios.
- Durante la época de las presuntas irregularidades en Torres de la Alameda, el que era concejal de Hacienda en ese Ayuntamiento, empezó a trabajar como Técnico en Gestión Tributaria en el de Paracuellos de Jarama.
- Durante la época de las presuntas irregularidades en Torres de la Alameda, una sobrina del señor Acedo, empezó a trabajar como ADL (Agente de Desarrollo Local), en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
- Curiosamente, la profesión del señor Acedo es la de enfermero, la del señor Zurita, médico.




- La empresa que sale altamente beneficiada con las presuntas irregularidades en Torres de la Alameda se llama, ¡que casualidad!, OBHISA. Empresa a la que el antiguo socio del señor Acedo, el señor Zurita, con el acompañamiento habitual, se le han adjudicado obras tan bien acabadas como el polideportivo, Altos del Jarama, Instituto de Secundaria (subsidiariamente), calle Algete, y vaya Usted a saber cuantas más.
Lo dicho, todo esto y más, serán seguramente, CURIOSAS COINCIDENCIAS.


GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA EN EL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA

nov.-2003
622 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/03/2005 20:06
muy importante el reportaje y las aportaciones tras investigar que a hecho iu paracuellos en una buena labor de oposicion, enhorabuena.hombre no son pruebas directas, si fueran, supongo que estaria el tema en los juzgados, pero que no haya pruebas directas contra el alcalde no quiere decir que no haya demasiadas coincidencias como para pensar que efectivamente anda en el ajo. al final me vais a dar la razon algunos escepticos, que el alcalde no es trigo limpio. y mas cuando se pasea en domingo por las fiestas del pueblo con los directivos de hercesa y luego no tiene tiempo entre semana para recivirnos a los de la asociacion de vecinos de paracuellos. solo le interesan las recalificaciones immobiliarias de terrenos rusticos, leer la entrevista de el mundo y os dareis cuenta http://www.elmundo.es/suvivienda/2005/388/1111705212.html
.todavia no a proyectado ni un solo servicio para miramadrid y ya esta pensando en recalificar terreno para otras 6300 viviendas en el pau 2 (miramadrid 2). el se llena los bolsillos y dejara paracuellos hecho un desastre y nosotros nos tendremos que buscar la vida sin servicios.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+