Volver al foro
K
kutlas
02/03/2016 12:56

Hasta las narices de la gente con morro

¿Por qué algunos conductores se saltan el atasco en la calle Extremadura?

10.060 lecturas | 40 respuestas

Hasta las narices estoy de la gente con morro…

Todas las mañanas salgo a las 8 de casa y voy desde Miramadrid al pueblo por la calle Real. Estoy cansada de ver como todos estos sinvergüenzas se meten por la calle Extremadura para quitarse el atasco y luego aparecen antes del semáforo, donde la churrería. No hay cosa que más nervioso me ponga, yo no dejo pasar a ninguno….

Decidí irme por paseo de radar a ver si tardaba menos tiempo, y es increíble la cantidad de coches que se iban directamente a la derecha para luego meterse otra vez en el Paseo del Radar más adelante, antes del semaforo.

Lo que no entiendo es como podéis dejarles pasar con toda la santa jeta que tienen. Es que les debería dar vergüenza. Qué piensan que los demás no tenemos prisa? O que somos unos pringados que nos gusta comernos el atascazo y no nos damos cuenta de lo jeta que son. De verdad que me matan.

Propongo que por favor no les cedamos el paso a todos estos individuos y empiecen a esperar como todo hijo de cristiano.

 

 
SocratesCZ
SocratesCZ
26/03/2016 12:49

Entiendo que las normas de tráfico deben cumplirse por parte de todos. Si el semáforo esta rojo, te paras.

Al márgen, la situación requiere de algún planteamiento más determinante: espero que el Ayuntamiento sea capaz (hasta dia de hoy no lo ha sido ningún equipo de gobierno) de plantear un plan vial de acción que adapte el núcleo urbano a las nuevas necesidades viales de la población. Creo que esto sería más que necesario.
 
WaNDeReR
WaNDeReR
26/03/2016 12:30

Pues yo creo que el unico problema que existe es que el semaforo del Paseo del Radar se queda muy poco tiempo en verde, y por eso la cola al final se alarga y hay conductores que optan por circular por la calle paralela…

De hecho parece que los tienen programados para que a cierta hora (sobre las 7:15h) cambie este tiempo, perjudicando a los que vienen del Paseo del Radar.. despues se vuelve a cambiar a cierta hora para igualarse mas o menos las frecuencias. Porque cuando vuelvo por la tarde a casa, mi impresion es esa.

 

Si los que esperan la cola, ven que la fila se descpacha con relativa velocidad, entonces habrá menos conductores yendose por las calles paralelas.

Hace tiempo, igualaron la duración en verde de los 2 semaforos por la mañana en hora punta y me pareció que habia menos coches intentando colarse… tan sencillo como eso… 

 

 

 
N
Naxo
25/03/2016 09:51

Buenas.  Siguiendo con la intervención original, comentar que yo estoy de acuerdo con que no hay que dejar pasar, pero ahora moralmente. Después de años de sufrir la cola y sobre todo a los que se colaban, opté por colarme también. No soportaba a los indolentes que dejaban pasar. 

Efectivamente en el otro hilo del foro comenté lo mismo que tú Kutlas y me calló un chorreo como a ti.  Es lo que hay en este país. 

Otra solución creo yo es que el Ayuntamiento interceda y corte algunas calles (como se hace en las autovías   contando un tercer carril cuando hay mucho atasco para evitar el efecto embudo). También se que hay algún vecino en contra pero creo que ganaríamos todos. 

 

 
Stopnecks
Stopnecks
19/03/2016 19:35

antiquo dijo:

Estoy deseando tener un combate dialéctico en condiciones, que hace años que no puedo disfrutarlos, al menos en este foro en el que desgraciadamente campan los gilipollas


Mira que te tenía buena estima Antiquo. Entiendo que no es agradable recibir insultos por el foro, pero cuando tú mismo calificas así a la gente que escribe por aquí, mal vamos. Doy por hecho que en un juicio no utilizas tales términos. 

Buscas un combate dialéctico en condiciones en un foro de vecinos ¿?¿? Me gustaría saber a qué se debe. ¿Por qué no lo haces en un juicio donde sería más práctico? De ahí mi curiosidad. Sólo se me ocurre que tienes poco trabajo o que no eres bueno haciendo lo que hasta hace poco pensaba que se te daba bien y a lo que nos dedicamos unos cuantos, la defensa de los derechos y libertades.

kutlas dijo:

Propongo que por favor no les cedamos el paso a todos estos individuos. Yo q no frenó, así q él jeta q se meta a la fuerza espero q tenga su seguro al día. 

Se incorpora un vehículo con un ceda el paso y el vehículo que circula con prioridad no le facilita la incorporación. Está obligado a detenerse el vehículo sin prioridad. 

Salu2 y que paséis una buena Semana Santa!!

 

 

 
K
kutlas
19/03/2016 10:55

Antiguo menos mal q tr conozco, q tio mas pedante. Y si anda sigue con tu rollo demagógico q te va fenomenal. Pareces inteligente y todo. 

 
XtrMnIO
XtrMnIO
17/03/2016 15:42

Madre del amor hermoso que ganas tengo de que llegue el día en que los coches se conduzcan solos…

(luego calculo que unos 10 años después Skynet tomará conciencia de sí mismo y destruirá a la humanidad...)

 
K
kutlas
14/03/2016 12:33

Menos mal que sabemos que eres un poco… ejem. Pero bueno para muchos el listillo del sector 10. Ahí lo dejamos

 

antiquo dijo:

kutlas dijo:

Antiquo como siempre el listo del foro

Si la comparación es contigo, lo cierto es que a nadie le puede extrañar. Ya sea yo, el vecino del quinto o la Pantera Rosa. Incluso algún ex-alcalde, que ya es decir.

 

 

Stopnecks dijo:

Antiguo sueles estar acertado en muchas temas pero aquí has patinado.

No, no, te aseguro que no he patinado en absoluto.

Otras personas critican a aquellas que no les dan la razón, a aquellas que no muestran abiertamente su conformidad con lo que dicen. Otras personas consideran que cualquier opinión, por muy cierta, inteligente o subjetiva que sea, es equivocada siempre que no sea conforme a sus estrictos designios.

Yo pensaba, Stopnecks, que tú no eras de este tipo de personas. Realmente me desagradaría tener la certeza de que sí lo eres en realidad.

En cualquier caso, y sin que tengas tú que decir nada más ni tenga yo que decir nada más, te ruego releas mi mensaje, no los mensajes anteriores ni los antecedentes heráldicos de mis apellidos. Simplemente mi mensaje, en el que se incluye la estricta y concreta cita que en el mismo cito -valga la redundancia-.

Si aún así tu opinión es la misma, no hace falta que digas nada. Cuando vuelva por aquí, reconoceré que he patinado y pediré disculpas.

Pero ni habré patinado ni pediré disculpas por mi mensaje del día 5 de marzo. Eso seguro. Será por otra cosa, además de por ser tan gilipollas como solamente yo puedo ser. Por ser tan gilipollas de creer en lo que ya no solamente no cree nadie, sino que tampoco tiene trazas de existir ya.

Pero si no lo entiendes, da igual. No eres ni serás el único.

 

Stopnecks dijo:

Un vehículo circula por su carril (el tal Kutlas). Un segundo vehículo se aproxima por una calle perpendicular y no respeta un ceda el paso, invade el carril por el que circula el primer vehículo y lo embiste frontolateralmente. Es la culpa del vehículo que tenía la prioridad? Evidentemente no, ya seas de la Mutua, Allianz o quien tu quieras.

No lo entiendes. Espero que lo puedas entender, no obstante. 

¿Sabes cuál es la diferencia entre un homicida -incluso imprudente- y un asesino?. Pues piensa cuál sería la misma diferencia en tema de infracciones de tráfico.

¿Sabes? Las normas no matan a las personas. Pero otras personas sí, incluso las que dicen cumplir las normas.

Ahí lo dejo. Ahora podéis insultarme o seguir insultándome. Qué más da. Yo preocupao.

 

Antiquo.

 


Editado por antiquo 12/03/2016 2:29

 
MIKABI
MIKABI
10/03/2016 17:44

No se puede generalizar, porque yo soy de las personas que me meto por la calle Extremadura, porque tengo que dejar a mi hijo en el colegio de infantil, y para aparcar, tengo que meterme en esas calles, bien en el parking o en la zona de carga y descarga, dejo el coche para poder cruzar con el niño.

El resto de coches que están en el atasco, me ven que me acabo de subir al vehiculo y me estoy incorporando, y sí, algunos se niegan a dejarme pasar porque a lo mejor me consideran una sin vergüenza, y otros, son más sensatos, y por un minuto o dos minutos que pierdan, me ceden el paso.

Que cada uno haga lo que quiera, pero por favor, que no se generalice y menos faltando al respeto.

 
wally
wally
08/03/2016 10:17

Stopnecks dijo:

Solución, puesto que va a seguir ocurriendo todas las mañanas, más badenes, más semáforos y más SANCIONES.

Y que tal mas educacion vial? wink

Hace tiempo que no se ven anuncios de la DGT intentando concienciar a la gente…… eso, o es que cada vez veo menos la tele.

 
ascuas
ascuas
07/03/2016 19:30

Stopnecks dijo:

Uge-mgd dijo:

Aquí habláis de embestir CONSCIENTEMENTE a un coche que se ha saltado un ceda el paso simplemente porque yo tengo razón y la tengo más larga.

El choque frontolateral se produce frontalmente por el vehículo que se incorpora al carril y lateralmente por el vehículo que circula por su carril y tiene la prioridad.

El choque frontolateral se evita si el primer vehículo obedece las señales de tráfico.

Solución, puesto que va a seguir ocurriendo todas las mañanas, más badenes, más semáforos y más SANCIONES.

Salu2!!

Sí, más Carcel, arrestos al por mayor, privación de libertad, cámaras de seguridad, persecución al infractor, radares en todas las calles.

Y a los que aparcan mal también.

Y a los políticos que no cumplen lo prometido más todavía.

Y que le pongamos otro edificio a la guardia civil.

Paracuellos ciudad vigila

 
Stopnecks
Stopnecks
07/03/2016 18:49

Uge-mgd dijo:

Aquí habláis de embestir CONSCIENTEMENTE a un coche que se ha saltado un ceda el paso simplemente porque yo tengo razón y la tengo más larga.

El choque frontolateral se produce frontalmente por el vehículo que se incorpora al carril y lateralmente por el vehículo que circula por su carril y tiene la prioridad.

El choque frontolateral se evita si el primer vehículo obedece las señales de tráfico.

Solución, puesto que va a seguir ocurriendo todas las mañanas, más badenes, más semáforos y más SANCIONES.

Salu2!!

 
U
Uge-mgd
07/03/2016 16:18

Pero cuanto inconsciente.

 

Los coches hoy en día están muy bien preparados para aguantar golpes frontales a relativamente poca velocidad pero muy mal cuando se trata de un golpe lateral aunque sea a poca velocidad.

 

Aquí habláis de embestir CONSCIENTEMENTE a un coche que se ha saltado un ceda el paso simplemente porque yo tengo razón y la tengo más larga. Lo que no os dais cuenta es que haciendo eso ponéis en peligro la vida de esa persona que será todo lo sinvergüenza que quieras pero no creo que merezca la muerte por saltarse un ceda el paso.

 

Por si alguno piensa que soy un exagerado, una amiga mía murió así, un coche impactó en la puerta del conductor a 40km por hora y ella murió en el acto. Fue un accidente y la “culpa” fue de mi amiga, pero eso no consuela ni a su familia ni a la del conductor que la mato accidentalmente que creedme, no lo pasó nada bien.

 

A ver si de una vez nos concienciamos de una puñetera vez de que los coches no son un juguete.

 

 
Stopnecks
Stopnecks
06/03/2016 17:14

antiquo dijo:

Está muy bien dejar escritas este tipo de manifestaciones por si algún día tu compañía aseguradora necesita echar mano de ellas… que seguro que lo agradecen, aunque no como tú quisieras.

Antiquo.

Antiguo sueles estar acertado en muchas temas pero aquí has patinado.

Un vehículo circula por su carril (el tal Kutlas). Un segundo vehículo se aproxima por una calle perpendicular y no respeta un ceda el paso, invade el carril por el que circula el primer vehículo y lo embiste frontolateralmente. Es la culpa del vehículo que tenía la prioridad? Evidentemente no, ya seas de la Mutua, Allianz o quien tu quieras.

Si aun asi sigue habiendo dudas, llamada a La Policía Local y a ser posible que hagan un atestado o informe. Lo digo por muchas señales horizontales que se han borrado con el paso del tiempo, verticales tapadas con ramas de árboles…

Salu2

 
K
kutlas
06/03/2016 16:16

Antiquo como siempre el listo del foro

 
L
laspanzas
06/03/2016 12:27
La policia municipal deberia regular el trafico en horas puntas............pero como quien tiene que ordenarles esa funcion, no sufre el atasco a diario, pues el resto de vecinos que se jodan, o que hubieran estudiado para ser concejal.
 
cervi
cervi
05/03/2016 11:12

fruta40 dijo:
Que pongan a la policia a estar a esas horas pendiente de ver como trancurre la circulacion en hora punta .y regulen en trafico , como hacen en todos los municipios .

Pero si no van los municipales ni a los colegios a la hora de entrada de los escolares..

En el colegio Miramadrid, 1 día van y 4 no.

 
V
VMyM
04/03/2016 12:21

Hola,

Por lo que yo sé hasta en este pais hay libertades. Cada uno elige por dónde ir. 

Correos como el tuyo no ayudan a la convivencia.

 

 
E
esmeraldamdc
04/03/2016 10:35

Pues sinceramente, a mí no me importa ceder el paso, cuando hay tráfico “supuestamente” hay que ser un poco solidarios. Yo dejo a uno, el siguiente que deje a otro etc… si no quieres ser solidario pues nada tocará madrugar un poco más y tener la carretera para tí. 

 
I
Isra79
04/03/2016 10:18

Yo salgo por la calle de la Ford a la calle Real, pero direccion M50, tienes pinta con tu civismo de ser, los que con el semaforo en rojo y sabiendo que te vas a parar, prefieren pararse delante de la calle tapando la salida (indistintamente de a la direccion que vayan) en lugar de  dejar el hueco para que mientras tu estas parad@ aprovechen otros coches a salir en direccion opuesta a la tuya, sin perjuicarte lo mas minimo.

Y ya te lo ha comentado alguien en el foro, si los tienes delante, y se van por esos atajos, te los quitas de la calle Real, si despues te los encuentras, que mas te da, ya los tenias delante. Y si los tienes detras, no creo que muchos te lleguen a adelantar, por mucho atajo que cojan.

 

 

 

 

 
J
JAROT
03/03/2016 20:25

Entiendo la queja del vecino porque muchos lo vivimos todos los días. El desviarse justo por el Tony Bike para ir por las calles de atrás  y aparecer en la callejuela que da al colegio lo hacen muchos y es legal. Pero lo que no es justo son los list@s que teniendo el ceda el paso sobre los que vamos por el Paseo del Radar tienen que meter el morro del coche por sus santas narices y pasar sobre los que estamos en el carril. Con lo sencillo que es hacerlo bien, pasar uno a uno y dar las gracias con un simple gesto. Pero no, a la gente le gusta más parecer más chulo que los demás…..

 
S
sose82
03/03/2016 12:46

Si kutlas , como bién te dicen por aqui usa la cabeza .

 

el hecho de que tu vayas por la calle real para salir del pueblo  está muy bién pero el que va por la calle del radar  y callejean para salir  a la calle real delante del taller  , es tan legal , valido y normal como lo que tu haces .

De hecho esto que tanto te molesta  hace que se repartan más los coches y no tengas que esperar más tiempo para salir del pueblo  , pues  si no se dejase circular por esas calles habría más trafico tanto por la calle real como por el radar y eso se traduce en más atasco  .

 

Si lo quieres entender bién sino también , tu estas en tu derecho de no ceder el paso  si con ello te sientes mejor  y como bien dices  NO CEDAS EL PASO  y si tienes un golpe tienes el taller al lado .surprise


Editado por sose82 03/03/2016 12:46
 
dimom4
dimom4
03/03/2016 11:39

Pues la verdad es que no entiendo muy bien la protesta, normalmente unos y otros callejean y dan mil vueltas para salir de la ratonera que es paracuellos a esa hora, a mí no me afecta porque yo salgo por la m-50, pero vamos ahí está en cada uno si quiere ceder el paso o no. Yo soy del pensamiento  de que si cada uno de los vehículos que van por la general cedieran el paso a uno, todos podriamos salir , sin nervios, porque no creo que tengan más derecho unos que otros a circular , sobre todo en esa hora punta . Yo hoy he tenido que ir a las 8:30 al pueblo a hacer unas gestiones y me he metido por la calle Extremadura y ahí he aparcado para ir andando , al volver me he encontrado con el atasco de la entrada del cole, pero esto es así, y de momento, es lo que tenemos. Pero vamos, que no es una guerra.

 
Stopnecks
Stopnecks
03/03/2016 09:54

Eloliva dijo:

Hombre, pues también te afectara, ya que aunque vayas en moto las normas de circulación son las mismas ¿no? ¿O es que tu no esperas tu turno de paso detras del vehiculo que te precede sin cambiar de carril?

 

Las zonas avanzadas en los semáforos que se han puesto en la Castellana, ¿cómo se llega hasta allí?  De verdad, no nos metáis a los moteros en esto que salís perdiendo todos los “enlatados”. A los hechos me remito, ya ocurrió en Bcn y se lió gorda. Si cada moto estaciona ocupando UNA plaza de estacionamiento (no pagamos SER) y circulamos como si fueramos un coche, te aseguro que los atascos serían mayores que los de ahora.

Lo de las pirulas de los coches con las motos ya lo dejamos para otro tema. 

Salu2!!

 


Editado por Stopnecks 03/03/2016 9:55
 
R
rest
03/03/2016 09:42

kutlas dijo:

Hasta las narices estoy de la gente con morro…

Todas las mañanas salgo a las 8 de casa y voy desde Miramadrid al pueblo por la calle Real. Estoy cansada de ver como todos estos sinvergüenzas se meten por la calle Extremadura para quitarse el atasco y luego aparecen antes del semáforo, donde la churrería. No hay cosa que más nervioso me ponga, yo no dejo pasar a ninguno….

Decidí irme por paseo de radar a ver si tardaba menos tiempo, y es increíble la cantidad de coches que se iban directamente a la derecha para luego meterse otra vez en el Paseo del Radar más adelante, antes del semaforo.

Lo que no entiendo es como podéis dejarles pasar con toda la santa jeta que tienen. Es que les debería dar vergüenza. Qué piensan que los demás no tenemos prisa? O que somos unos pringados que nos gusta comernos el atascazo y no nos damos cuenta de lo jeta que son. De verdad que me matan.

Propongo que por favor no les cedamos el paso a todos estos individuos y empiecen a esperar como todo hijo de cristiano.

 

Por Dios tomate unos All Bran para desayunar…. te has pasado un pelin

 
K
kutlas
03/03/2016 08:13

Me parece a mí que el que no está utilizando la cabeza eres tú. Utiliza otra cabeza antes anda y piensa un poquito lo q has dicho. Debes de ser uno de esos q se cuelan. 

 
Eloliva
Eloliva
03/03/2016 07:00

Hombre, pues también te afectara, ya que aunque vayas en moto las normas de circulación son las mismas ¿no? ¿O es que tu no esperas tu turno de paso detras del vehiculo que te precede sin cambiar de carril?

 

Stopnecks dijo:

Yo voy en moto, por lo que no me afecta, pero te doy toda la razón, hay mucho Fittipaldi. Te recomiendo que escribas al Ayto para pedir que por esas calles solo se pueda circular en un sentido, logicamente, en sentido contrario al que utilizan esos conductores. Se da la circunstancia que uno de los laterales suele estar lleno de coches mal estacionados (en un carril de circulacion). 

Otra opción es ponerles unos semáforos y problema resuelto.

Salu2

 

 

 
P
paracacuellos
03/03/2016 00:12

 

kutlas dijo:

Bonita? Mejor no me cambies el sexo anda. Y si a ti te afecta porque vives por la zona, tendrás q aguantarte q habrá gente que como yo no te cedamos el paso y te tocara pagar a ti la jeta de muchos. 

Y si yo por mi parte no dejó pasar a ninguno al menos q vengan por la derecha yendo por la calle real. Y ya te digo yo q no frenó, así q él jeta q se meta a la fuerza espero q tenga su seguro al día. 

 

paracacuellos dijo:

kutlas dijo:

El el que quiere usar calles alternativas para quitarse el atascazo y encima el resto cediéndole? 

Y sobre la educación te diré q eres un poquito exagerado pero entiendo que te hayas dado por aludido...

 

paracacuellos dijo:

Morro? Sinvergüenzas? Usted la educación la aprendió de pasada verdad? Si no quiere ceder el paso está en su pleno derecho, pero de ahí a insultar… Tal vez debería de pensar que también hay algunos vecinos que  salimos por esa calle porque vivimos ahí, no venimos de ningún lado, ni andamos haciendo “pirulas”, me parece más sinvergüenza el que insulta que el que quiera usar calles alternativas. 

Me doy por aludido porque vivo en esa zona y tengo que salir por ahí sí o si bonita.  pero no te preocupes, indícanos cuál es tu hora de salida y acordonamos el pueblo para que no tengas que cometer la locura de ceder el paso a nadie, no vaya a ser que te de un telele y no quisiéramos nadie que eso pasara. 

Si BONITA, lee tu primer mensaje:  "Estoy cansada de ver como todos estos sinvergüenzas se meten por la calle Extremadura” como conduzcas igual que disimulas… Normal que se te cuelen todos! Jajajaja.          

Por cierto, porque viva por esa zona no tengo porque aguantarme como tú dices, por suerte en este pueblo no todos somos como tú. 

 

 

 
C
curina
02/03/2016 22:49

En el pueblo hay una churrerïa?? 

 
jesuscy
jesuscy
02/03/2016 21:46

Si no fuera por los coches que hacen esa barbaridad, atrocidad, canallada….. tú no llegabas a currar ni en dos horas….. Utiliza la cabeza un poquito antes de decir las burradas que has dicho....

 
K
kutlas
02/03/2016 21:42

Bonita? Mejor no me cambies el sexo anda. Y si a ti te afecta porque vives por la zona, tendrás q aguantarte q habrá gente que como yo no te cedamos el paso y te tocara pagar a ti la jeta de muchos. 

Y si yo por mi parte no dejó pasar a ninguno al menos q vengan por la derecha yendo por la calle real. Y ya te digo yo q no frenó, así q él jeta q se meta a la fuerza espero q tenga su seguro al día. 

 

paracacuellos dijo:

kutlas dijo:

El el que quiere usar calles alternativas para quitarse el atascazo y encima el resto cediéndole? 

Y sobre la educación te diré q eres un poquito exagerado pero entiendo que te hayas dado por aludido...

 

paracacuellos dijo:

Morro? Sinvergüenzas? Usted la educación la aprendió de pasada verdad? Si no quiere ceder el paso está en su pleno derecho, pero de ahí a insultar… Tal vez debería de pensar que también hay algunos vecinos que  salimos por esa calle porque vivimos ahí, no venimos de ningún lado, ni andamos haciendo “pirulas”, me parece más sinvergüenza el que insulta que el que quiera usar calles alternativas. 

Me doy por aludido porque vivo en esa zona y tengo que salir por ahí sí o si bonita.  pero no te preocupes, indícanos cuál es tu hora de salida y acordonamos el pueblo para que no tengas que cometer la locura de ceder el paso a nadie, no vaya a ser que te de un telele y no quisiéramos nadie que eso pasara. 

 
S
sose82
02/03/2016 19:35

pirulas , sentido contrario?.

Estais de los nervios por esas calles que decís  la gente se mete porque se puede  , si no quieres ceder sitio , no lo hagas  .

Yo tengo comprobado que no te ahorras nada porque he salido de todas las maneras posibles del pueblo , pero si lo hacen 3 coches delante mía si voy por el paseo del radar a mi me quita  3 coches del semaforo , igual no has pensado que ati si vas por el radar no te afecta en nada  sino que te beneficia ya que si esos señores no se van   delante tuya habría más coches .

 

Pero insisto si por las calles  que van  se puede circular no hacen nada malo , y si les ceden el paso  y a ti te sienta mal , no lo cedas tu .

 
P
paracacuellos
02/03/2016 16:58

kutlas dijo:

El el que quiere usar calles alternativas para quitarse el atascazo y encima el resto cediéndole? 

Y sobre la educación te diré q eres un poquito exagerado pero entiendo que te hayas dado por aludido...

 

paracacuellos dijo:

Morro? Sinvergüenzas? Usted la educación la aprendió de pasada verdad? Si no quiere ceder el paso está en su pleno derecho, pero de ahí a insultar… Tal vez debería de pensar que también hay algunos vecinos que  salimos por esa calle porque vivimos ahí, no venimos de ningún lado, ni andamos haciendo “pirulas”, me parece más sinvergüenza el que insulta que el que quiera usar calles alternativas. 

Me doy por aludido porque vivo en esa zona y tengo que salir por ahí sí o si bonita.  pero no te preocupes, indícanos cuál es tu hora de salida y acordonamos el pueblo para que no tengas que cometer la locura de ceder el paso a nadie, no vaya a ser que te de un telele y no quisiéramos nadie que eso pasara. 

 
Stopnecks
Stopnecks
02/03/2016 16:58

Yo voy en moto, por lo que no me afecta, pero te doy toda la razón, hay mucho Fittipaldi. Te recomiendo que escribas al Ayto para pedir que por esas calles solo se pueda circular en un sentido, logicamente, en sentido contrario al que utilizan esos conductores. Se da la circunstancia que uno de los laterales suele estar lleno de coches mal estacionados (en un carril de circulacion). 

Otra opción es ponerles unos semáforos y problema resuelto.

Salu2

 
K
kutlas
02/03/2016 16:42

Pues nada señores sigamos echándole morro al asunto, meteros por prohibidas, haced pirulas… Q el resto ya esperamos un poco más para que vosotros lleguéis antes. 

 
K
kutlas
02/03/2016 16:39

El el que quiere usar calles alternativas para quitarse el atascazo y encima el resto cediéndole? 

Y sobre la educación te diré q eres un poquito exagerado pero entiendo que te hayas dado por aludido...

 

paracacuellos dijo:

Morro? Sinvergüenzas? Usted la educación la aprendió de pasada verdad? Si no quiere ceder el paso está en su pleno derecho, pero de ahí a insultar… Tal vez debería de pensar que también hay algunos vecinos que  salimos por esa calle porque vivimos ahí, no venimos de ningún lado, ni andamos haciendo “pirulas”, me parece más sinvergüenza el que insulta que el que quiera usar calles alternativas. 

 
F
franito
02/03/2016 15:36

Y los que vienen de dejar a sus hijos en la EMI Paso a Pasito?

 
M
mablaso
02/03/2016 14:35
pero se meten por prohibido?? no? pues entonces que hacen mal?....
 
P
paracacuellos
02/03/2016 14:24

Morro? Sinvergüenzas? Usted la educación la aprendió de pasada verdad? Si no quiere ceder el paso está en su pleno derecho, pero de ahí a insultar… Tal vez debería de pensar que también hay algunos vecinos que  salimos por esa calle porque vivimos ahí, no venimos de ningún lado, ni andamos haciendo “pirulas”, me parece más sinvergüenza el que insulta que el que quiera usar calles alternativas. 

 
K
kutlas
02/03/2016 13:35

Quizás a ti no te molesta, me alegro. Pero molesta al resto que tiene que esperar más tiempo. Si miro hacía atrás cuando estoy en el paseo del radar es increíble todos los que se meten a la derecha, puedo contar como 6 o 7 hasta que uno se pone detrás mía.

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento