Volver al foro
P
pbray
30/03/2005 19:02

muro de sector 2 y modificaciones en m4

¿Qué modificaciones ha realizado Hercesa en el M4?

1.262 lecturas | 0 respuestas
Bueno, pues ya se ve el muro, o debería decir el frontón. En fin, pase que esto puede ser algo "necesario" por las caracteristicas del terreno, pero el resto de las modificaciones claman al cielo.

Empecemos por el plano del M4:

1.- eliminación del cristal blindado en la puerta de acceso a vivienda: motivo: por que SI y punto y por que es más barato no ponerlo claro...Por cierto a ver si se aclaran en qué viviendas lo quitan, por qué unos comerciales te dicen que sólo en el m4 y otros que en todas (viva la educación y la coordinación!).

2.- Bañera en planta primera: eliminada: motivo: por que sí. resultado: cambio por un plato de ducha megagigante con el que ni siquiera ahorras espacio.

3.- Buardilla: dudosos motivos legales para abrir sólo parcialmente la buardilla (acudir a plan urbanístico para más pistas).

4.- Columnas de alfeizar y porche: menos diámetro que las de los pilotos y los planos firmados. Motivo: ¿ahorrar? ¿fastidiar?...ni se sabe.

5.- Más metros al vestidor y menos a la habitación principal: motivo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????.


Pasemos a las calidades:

Si habeis leido hasta aqui, gracias, y ahora seguid que viene lo bueno:

1.- Piedra natural en escalera cuando antes especificaba granito. Piedra natural es el marmol, bastante más barato....(generalmente). Lo del color ni lo mencionamos...por que ni ellos se aclaran, que si negro con vetas blancas...que si blanco cristal...sorpresa, sorpresa!

2.- Tabiquería interior: con lo que dicen pueden poner pladur...sin comentarios.

3.- Suelo de la buardilla: tarima en lugar de gres...por que ellos quieran vamos, si quieres una buardilla rústica, pues ya sabes...

4.- Muro exterior: de ladrillo visto...para que?, ahora de hormigón que les gusta más...

5.- Solados y alicatados: en la memoria que tenemos firmada pone DE PRIMERA CALIDAD. En la segunda memoria, que no pensamos firmar, dice que son de porceloanosa. "Amigos" de Hercesa, en cuestión de azulejos las calidades son independientes de la marca, y seguramente Porcelanosa tendrá azulejos de primera, de segunda, etc...ahiiiiiiiii pillines!

Bueno, pues esto es todo...de lo que nos hemos dado cuenta, por que claro, ellos no te lo dicen....un saludo al foro y prometemos dar guerra.

Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento