ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Las cocinas de Cocipsa

Actualizado 17/04/2005
10311 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
545 mens.
Usuario Frecuente
11/04/2005 14:25
Si queremos tener nuestra cocina montada y lista para funcionar el mismo día de la entrega de llaves, tenemos que hablar con Cocipsa. Ésta es la única empresa a la que Hercesa deja entrar en los chalets aún en obras para medir y montar.
Ya tiene narices que Hercesa sólo nos dé una opción. Pero, visto lo visto, creo que yo voy a ser de los que se pasen dos meses comiendo bocadillos. COCIPSA ES UN AUTÉNTICO TRUÑO (perdón por la expresión):
1º - Tienes que pedir cita para ir a hablar con ellos. Y no te dan día para antes de dos semanas.
2º - Sólo trabajan con una marca: Forlady, de Móstoles Industriales S.A.
3º - No tienen expositores (eso me han dicho por teléfono). Me dijeron que si quería ver las cocinas, que me fuera al Corte Inglés, que allí tienen una buena exposición.
4º - Yo mido 1´85. No soy el tipo más alto del mundo, pero tampoco soy bajito. Por eso quiero que la encimera de mi cocina esté altita, qué menos que a 1 metro del suelo. Me niego a seguir rompiéndome la espalda cada vez que tengo que fregar cuatro platos en una pila que está a 84 centímetros. Pues bien, me dicen que ellos sólo montan una medida, que es la estándar, la de toda la vida. Así que ya sé que no ellos no voy a tener lo que yo quiero.
5º - A la pregunta de si tengo la tarjeta "Soluciona" respondo que no, y me dicen que tengo que sacármela. Yo les contesté que me la sacaría si me finalmente las cocinas que ellos me ofrecen y sus precios.
Y todo esto me ha sucedido por teléfono, sin que me haya pasado aún por su oficina.
Pues eso, que aunque me tenga que pasar dos meses tirando de microondas y a base de precocinados, éstos no me montan la cocina.
Ni loco.
jun.-2003
1229 mens.
Usuario Asiduo
11/04/2005 14:49
Vaya con las VENTAJAS EXCLUSIVAS que ofrece Cocipsa....


"Hercesa Soluciona es un SERVICIO pensado para nuestros clientes, para facilitarles el disfrute de su vivienda y de su tiempo de ocio. Es nuestra manera de ver la verdadera Casa del Futuro, un hogar más sencillo de organizar, más económico de equipar, más fácil de disfrutar. Ponemos a su disposición un completo CATÁLOGO en el que encontrará establecimientos y firmas relacionadas con la vivienda y el ocio que ofrecen VENTAJAS EXCLUSIVAS a los clientes de Hercesa. Dispone de numerosos puntos de venta muy cerca de su casa, dentro de su misma ciudad y en Centros Comerciales y de Ocio."


Alucinante
jul.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
11/04/2005 15:53
Hola:
¿Alguien a podido ver los nuevos modelos de los m3?,Si los habéis visto en la web indicarme en donde para ir haciéndome una idea.
gracias y un saludo.
jul.-2003
3843 mens.
Usuario Asiduo
11/04/2005 18:27
Alejandro me comento en su dia, que no habria problemas en que entraramos a ver nuestra vivienda tiempo antes de la entrega de llaves, ya no solo por el tema de mirar defectos, sino, para tomar medidas de los muebles de habitaciones, salon (no me dijo de cocinas) y tal... quien me dice a mi, que el dia que vaya a mirar defectos, o otro dia que me dejaran entrar, no fuera con una persona de una empresa de cocinas, y pueda tomar medidas, sin decirles a ellos quien es ??? yo pienso hacerlo, no me van a preguntar quien es esa persona, ni tampoco creo que el dia de los defectos, entre alguien de Hercesa contigo ; lo normal es que te digan entra y tienes X tiempo para mirar los defectos, vamos, esto estaria bien, y segun se entrege la 1ª fase ya vere si dejan entrar antes, cuanto tiempo dejaran para el dia de los defectos..etc... y si es posible , asi lo hare. Vosotros creeis que es posible??? que opinais?
jun.-2003
646 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/04/2005 19:06
buenas tardes joselec, yo creo por experiencia que no podrán estar con cada uno de nosotros cuando veamos los desperfectos, a fectos de como dices quedar con el personal de cocinas que hallas elegido y que tomen, medidas, al margen de que no tardan mucho en hacerlo. Si ya tienen los planos, van con su metro y en 15 minutos ya te dicen hasta luego. El problema es que hasta que no tengas las llaves no dejarán pasar a nadie que no sean los que ellos han decidido, por lo que no podrás irte a vivir hasta tener tu cocina montada, pero tampoco creo que tarden mucho en ponertela, tambien hay que dar de alta todos los servicios de luz, agua, gas, etc..
A mi particularmente no me precocupa en exceso ese tema, si bien como ya se ha comentado que Hercesa, que dice darte unos servicios, te ofrezca una empresa y que los servicios que esta te ofrece sean los descritos anteriormente, me parece una tomadura de pelo, ya tienen que gustarte los mnuebles que ofrezcan y el precio para como tarbajan nos decidamos a ponerlas con ellos.
Señores de Hercesa por favor tomen nota y den un toque a estos señores o mejor pongan otra empresa de suministros de cocinas y no saben nosotros muy gustosamente les damos algunas.
Un saludo.
nov.-2003
283 mens.
Usuario Habitual
11/04/2005 20:18
Este tema de las cocinas con esta empresa lo saqué a colación en la entrevista que tuve el pasadó sábado con un comercial, no es de recibo que vaya al Corte Inglés a mirar unas cocinas que "me va a instalar otro",además cuando se acerquen las fechas dudo que puedan atendernos si todos decidieramos comprar allí, visto el tema. El comercial me dijo que varios clientes habían hecho notar lo mismo. En fin, me apunto al microondas y los platos preparados, que los hay buenos doy fé,¡ que remedio!.
Saludos.
jul.-2004
204 mens.
Usuario Habitual
12/04/2005 09:53
1º El tal Alejandro no es un "mandamás" es el encargado de los comerciales y no tiene ni p... idea de factores técnicos, ni potestad para cambiar nada, únicamente sirve para cuando un cliente se queja el comercial se quita el mochuelo de encima y eleva la reclamación a este "señor", que por cierto te dice lo mismo que sus comerciales.

2º Al que no le guste la cocina que no la ponga y deje de quejarse tanto, no te ponen una pistola en la cabeza para que la compres, y por cierto El Corte Inglés ofrece los mismos o en algunos casos mejores precios que esa empresa, COCIPSA, puesto que son los propietarios de Muebles Forlady y su venta exclusiva, con sede en Móstoles, y por eso tienen la mejor exposición.

3º Un día para ver desperfectos no implica que una vez firmada la entrega de llaves no puedas seguir reclamando desperfectos que no has visto o que se han producido con motivo del arreglo de los desperfectos indicados y provocados por los operarios que han arreglado una cosa y estropeado otra.

AMÉN HERMANOS.
dic.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
12/04/2005 12:10
La verdad que lo indignante es que con los precios que estamos pagando nos tengamos que poner nosotros la cocina, espérate que no digan que va sin suelo, que puede ser, e indudablemente sin cocina se puede vivir hasta que te la pongan, estos chapuceros, van a vender la cocina de sus amiguetes y fuera, menuda chapuza.
nov.-2003
138 mens.
Usuario Habitual
  Mora
12/04/2005 14:49
didac seguro que si el Corte Ingles supiera lo que estan haciedo te pone lo mismos muebles mas baratos, pero nosotros seguiremos teniendo el mismo problema que no les dejaran pasar a montarlos porque no estan comprados en cocipsa.
abr.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
12/04/2005 17:55

Hola,

Acabo de mandar un mail a un amiguete que trabaja en el corte ingles sobre el tema de las cocina.

Su respuesta ha sido de sorpresa ante el hecho de que ellos son los dueños de la marca, y no consienten que uno de sus asociados juegue con segundas y que se lo remitiria a su jefe para que tratasen el asunto.

Puede ser que el tema coleé. Si alguien conoce a mas gente del corte ingles hacerles conocer el asunto puede ser que nos riamos todos.

Salu2
mar.-2005
545 mens.
Usuario Frecuente
13/04/2005 13:15
Acabo de hablar con los del Corte Inglés y me han asegurado que la firma "Forlady" de cocinas no es suya. Es simplemente otra de las marcas de las que ellos venden. Vamos que es una empresa independiente. Así que no creo que por ahí se pueda hacer nada.
Lo que hay que hacer es aguantarse y punto.
feb.-2005
204 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 14:23
Ahi va algo que os va a interesar

El otro dia me dijeron en Cocipsa de monte esquinza, que las cocinas NO ESTARÁN MONTADAS ANTES DE QUE ENTREMOS NOSOTROS. Las tendran preparadas en almacen segun nuestras peticiones, pero que se montaran una vez cada vecino ya tenga su llave y pueda estar presente para coordianrse con el montador y quejarse a gusto!!
dic.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
  artpr
13/04/2005 17:24
Hay alguien que está intentando colar una milonga: Hercesa dice que las cocinas de esta gente serán las únicas que podrán instalarse antes de la entrega de llaves. Ahora los de Cocipsa dicen que no. Entonces, ¿dónde está la ventaja de comprarles a ellos la cocina?

Yo, desde luego, no se la voy a comprar de ningún modo sólo porque me amenacen diciendo que son los únicos autorizados a ponerla antes de la entrega de llaves. Y con esto que comentáis ahora menos todavía.
nov.-2003
138 mens.
Usuario Habitual
  Mora
13/04/2005 18:45
Quien este covencido de comprar a cocipsa que pida por escrito que se la montan antes de la entrega de llaves y que nos cuente si aceptan.
jun.-2003
1229 mens.
Usuario Asiduo
13/04/2005 19:43
Móstoles Industrial es una empresa de mobiliario y logística del Grupo El Corte Inglés. Una de sus marcas es Forlady, cuyos distribuidores autorizados en Madrid son:

CINALUX, S.A.
Francisco de Rojas, 6
Tel.: 91 445 49 11
28010 Madrid

CINALUX, S.A.
Pso. de las Provincias, s/n
Locales 25-26 (C.C. Covibar II)
Tel.: 91 301 13 26
28529 Rivas Vaciamadrid

COCIPSA
Monte Esquinza, 42
Tel.: 91 319 17 42
28010 Madrid

COYSA
Hnos. García Noblejas, 37
Telf.: 91 368 90 04
28037 Madrid

DECOIN FZO., S.L.
Oslo, 1
Telf.: 91 498 31 30
28922 Alcorcón

DECOIN FZO., S.L.
Peña Prieta, 9
Telf.: 91 434 94 38
28031 Madrid

FORLADY LAS ROZAS
Parque Tecnológico Európolis
C/ B, 9-A
Telf.: 91 636 39 10 / 11 / 12 / 13
28230 Las Rozas

OBRIBLOCK, S.L.
Sirio, 66 Local 7
Telf.: 91 504 35 38
28007 Madrid

TECAM, S.A.
Ríos Rosas, 46
Telf.: 91 554 33 03
28003 Madrid

¿Por qué se Hercesa ha elegido a Cocipsa? Será porque son amigos de Cercadillo, porque el servicio ofrecido es malísimo a la vista de muchos comentarios de gente que ha contactado con ellos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+