Volver al foro
D
daniels
18/04/2005 13:26

no necesito nombres

¿Alguien se ha sentido engañado por el tema de los radares?

8.279 lecturas | 59 respuestas
hola otra vez
soy el periodista de El País (ver "petición de ayuda" en este mismo foro). Es sólo para aclarar que si alguien quiere contar algo, no es necesario que dé su nombre, por si esto está echando a alguien para atrás. Sólo quiero que alguien me comente si se ha sentido engañado o si quiere que le devuelvan su dinero por el tema de los radares que no os dijeron que estarían ahí. De nuevo, no necesitaría nombres, sólo la historia.
Gracias a todos.
 
S
stars3064
24/04/2005 23:36
Esto , no pudias publicar algo sobre la central o las plazas escolares y cuando se sepa bien lo de los radares,pues lo escribes.
¿porque no entrevistas a los concejales de las areas,para que luego no digan que no se les preguntan?
 
S
star0600
24/04/2005 20:15
Respecto al link anterior. El FSAI es el sindicato de técnicos de mantenimiento de AENA, y tienen su interés en el asunto, les viene muy bien esta polémica para sus reivindicaciones. Respecto al JADI, ¿porqué no hablaron cuando se empezó con la recalificación de terrenos?, entonces ya se sabía que se iba a edificar la zona, ¿no hablaron porque eran parte interesada?.
Que nos dejen en paz ya con nuestra casa, y que unos y otros dejen de sacar tajada a nuestra costa.
En el aeropuerto hay dos radares encima de la torre de control norte (la nueva), y encima de la vieja, en la terminal T2, y hasta la fecha no ha afectado a la salud de nadie ; En Alcolea del Pinar hay un Radar gemelo al de Paracuellos tan cerca del pueblo como aquí, y que se sepa nunca ha habido ningún problema...
Los radares no se van a quitar, no os engañeis.
Basta ya de polemizar.
 
A
Apreja
24/04/2005 19:54
mas leña al fuego.
un saludo.
http://www.fsai.es/diario/radares.htm
 
chorbis
chorbis
24/04/2005 11:08
er gato, no pienses que los radares son como el microondas de nuestras casas, de ellos depende la seguridad de miles de personas en vuelo, por lo que las averías son resueltas rápidamente, aunque los sistemas siempre son redundantes y si falla el sistema principal entra el de reserva. En todo caso no pueden producirse averías que supongan emitir una potencia mayor de la normal
 
E
Er Gato
24/04/2005 08:41
Hola, esto es muuucho más sencillo ; ¿Que pasa si uno de los radares tiene una avería? que "por supuesto la arreglarán lo antes posible", ¿habrá excesos? ¿no habrá excesos? ¿funcionaran correctamente y sin fallar durante 30 años? ¿os han informadoo de eso?!!!
 
H
Hooops
24/04/2005 02:19

Perdón, ¿he leído la palabra "disculpas"? ¿En este foro?
Amigo mío, la historia reciente del foro nos dice que por aquí hay más de uno que no sabe lo que esa palabra significa...¿verdad?
 
P
ppkas
23/04/2005 21:33
es mejor comprarte una casa y ser un borreguito que pasta en los mundos de yupi...especialmente para los constructores, políticos,...
 
F
Foxi_5
23/04/2005 21:06
flush the water and get lost¡¡¡ you nuts¡¡¡
 
U
ullswater
23/04/2005 15:01
La vida no está demostrada ke la alarge. Pero en cuanto a la estupidez no sé ke decirte. Aki tenemos algunos ejemplos, como el comprarte una casa y estar todo el día hablando de los defectos ke tiene.
 
P
ppkas
23/04/2005 11:16
...sí ya habeís leido algo de la historia de como se inventó el radar...un dato más ¿sabeís a que edad murió el señor Watson Watt? El inventor paso gran parte de su vida trabajando y construyendo los primeros equipos de Radar y demás artilujios de radio, conviviendo a pocos métros de los mismos...lo lógico sería pensar que este señor no conocería la vejez...PUES NUESTRO QUERIDO WATSON MURIO A LOS 82 añitos, NO ESTA NADA MAL sí tenemos en cuenta que este señorito nació en el 1.892...haber sí el efecto es el contrario y alarga la vida...quien sabe no decían que las pulseras magnéticas curaban...
 
ifa2000
ifa2000
23/04/2005 11:13
Joder...
No se si es que hay resentimientos contra ZP y el PSOE por haber ganado hace un año las elecciones., pero a mi ¡¡¡¡que coño me importa eso!!!!.
Resulta que de un tema tan importante como los dichosos radares y su posible influencia en la salud, y del desconocimiento sobre las futuras dotaciones, hay algunos interesados en ver tintes políticos por todas partes.

Dejemos de ser crios y de ver en cada acción, la mano oculta de la política. ¿es que si estuviera "ANSAR" en el poder no actuariamos de la misma manera? ¿o cuando estaba el PP el radar emitía canciones como KISS FM? "Manda huevos".

Saludos
 
H
Hooops
23/04/2005 09:51

Aunque bien pensado... a lo mejor sí que son nocivos esos radares por que... ahora que me acuerdo, sí que es cierto que hay uno al lado de la casetilla de Hercesa y yo, cada vez que entro allí y me pongo a hablar con un comercial, a los cinco minutos me dan unas ganas de darle una ostia...!!

Y además... ¿os habeis fijao que cada vez quedan menos comerciales? ¿Se estarán muriendo? Y los que quedan ¿no os parecen un poco raros?

¡Llamemos a super ZP que nos libre de las bolas asesinas!
 
H
Hooops
23/04/2005 09:28

Veamos:

1. Al de la mierda... no se por que has acudido a ella. Ya que estás aquí y no te quieres ir, por lo menos no la remuevas. (que asco, ¿no?)

2. Al de las inversiones... la vida da muchas vueltas y a lo mejor en poco tiempo tienes que vender tu flamante casita. Entonces a lo mejor te jode haber ayudado al Dani y su gaceta.
2A. Me da igual las tendencias políticas de las entidades que me puedan ayudar a resolver un problema, pero quiero elegir yo, acudiendo a quien me convenga y no hacerle el juego al que, al acecho cual bitre carroñero, quiere utilizar mi problema para sus fines partidistas ; sobre todo cuando el problema no tiene solución.

3. Al que no le dan el dinero de su casa... no pretendo ser modelo de nadie pero YO, antes de firmar nada, me fuí a la zona, estudié pendientes, orientaciones, dotaciones, RADARES, huella acústica del aeropuerto, etc, etc, todo lo que estuvo en mi mano, y decidí. NO ME CONFORME con un planito. Lo siento.
Ya no sé si tu casa es de Hercesa o no. Me tienes hecho un lío. Pero si es de Hercesa, y si no me equivoco (no me voy a repasar el contrato ahora, y si me equivoco me la envaíno ; no tengo poblema) Hercesa se compometió a devolverte el dinero si no quieres la casa.

Saludos
 
C
condemons
23/04/2005 07:42
Hola ifa2000® se que efectivamente esa es la historia que quiere Daniels... pero yo no hablaré con el. Así s elo he dicho indirectamente ya. Se que eso no es bueno para ninguno de vosotros.

emeuno® si he probado a hacer eso. El chalet se ha comprado hace 5 meses y solo quiero lo mismo que pagué por el. No es de ninguna fase ; no es de Hercesa. Como ya te he dicho NO me devuelven el dinero, (pese a burofaxes, amenazas de juicios por vicios ocultos, reuniones de sus abogados y mis abogados etc) : ME LO COMO, y cuando me lo den tendré que decidir en 1 año y medio que pasa con el radar y si lo debo vender o esto es una anécdota y puedo vivir alli.
 
T
Tanchi
23/04/2005 02:26
Ahí está la nocilla.

A mí hoy me preocupa el velor de la vivienda donde vendo.
En MM... por ego? siendo práctico me da igual.

Estoy con Ifa y, desde luego con condemons. Daniels, comenta que van a faltar coles y que los radares ahí, pintan poco.

Nocilla garantizada
 
P
ppkas
22/04/2005 23:36
Amigo Daniels, un poco de historia sobre como se invento el radar. A lo largo de la historia muchos inventores perseguían un fín bien distinto al que luego dio lugar el invento... ¿sabeís que se perseguía en origen cuando descubrierón el radar? pues justamente crear una rayo destructor o rayo de la muerte contra los aviones y pilotos nazis...muy curioso:

En torno al año 1935 y ante el peligro que representaba la Alemania nazi, el Ministerio del Aire Britanico creo un comité secreto para defenderse de la amenaza. De esta forma, el comité llamó al doctor Robert Watson Watt, físico y director del Laboratorio de Investigación de Radio y le preguntaron sobre la posibilidad de desarrollar algún rayo de la muerte que permitiera destruir a los temidos bombarderos. Watson Watt regresó a su laboratorio y propuso el siguiente problema al doctor Arnold Wilkins, también físico y ayudante suyo: calcule la cantidad de potencia de radiofrecuencia (la que emiten los aparatos de radio) que es necesario radiar para elevar la temperatura de 4 litros de agua de 35.5º C a 41º C a una distancia de 5 km y a una altura de 1 kilómetro. La idea de Watson Watt fue estudiar la posibilidad bien precisa de enviar un haz que contuviese suficiente energía al cuerpo del piloto del avión bombardero para "hacer hervir su sangre". Watson Watt se dio cuenta de que esto no era mucho pedir y que sólo sería necesario elevar la temperatura del piloto atacante a 41ºC aproximadamente, para que, al provocarle fiebre, quedara incapacitado. En la epoca pensaron inteligentemente que, como el cuerpo humano contiene alrededor de 4 litros de sangre y químicamente hablando es casi agua, un rayo que elevara su temperatura a 41ºC por radiación de radiofrecuencia. .... podeís seguir leyendo en

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/112/htm/sec_27.htm

Saludos.

 
E
emeuno
22/04/2005 22:05
hola condemons, has probado en poner en venta el chalet. No se de que fase eres pero seguro que si lo pones al precio que lo compraste, alguien que no crea en lo que no puede ver, te lo comprara, de hecho hay muchos foreros que creen al contrario que tu y que yo, que el Radar es inocuo.

Solo ponlo a la venta y ya veras como tus problemas se acaban.

Suerte.
 
ifa2000
ifa2000
22/04/2005 20:32
Amigo condemons...
Tu historia es la que quiere Daniels.....

Daniels... ya tienes historia, pero por favor.... comenta también lo demás que te hemos comentado.

Un saludo y gracias
 
C
condemons
22/04/2005 20:02
Llevo con este tema 3 meses y eh estado callado pero os aclaro unas cosas... Especialmente a Hooops®

2. Antes de comprar una casa hay que interesarse por lo hay y habrá en la zona. El que no sabía lo de los radares es porque no se ha preocupado de informarse, de eso, y de otras muchas cosas.

3. Al que no le gusten los radares, Hercesa le devuelve la güita y punto.


-- MI casa está a 120 metros lineales del radar. Compré sobre plano (FOTO PLANO) en el sector 4 sin saber la ubicación exacta hasta que en Enero se parceló y me alarmé. LA foto-plano aerea TIENE EL RADAR BORRADO, si la quereis ver conservo una copia. Hay una ley de servidumbres del año 1978 que establece un perimetro de 300 metros alrededor del radar que no se ha respetado (14 chalets a 120 metros).


-- Bien. EN Enero tras leer varios informes de la OMS, del Hospital Gregorio Marañon sobre la incidencia de star prolongadamente ante estas radiaciones y hablar con Aena pedí la devolución de mi dinero y deshacer el contrato de la casa. Tras discutir 3 meses NO ME DEVUELVEN MI DINERO Y ME COMO LA CASA
 
josele3c
josele3c
22/04/2005 17:38
Lo mejor que se podria hacer para acabar con todas las dudas e historias, es cuando llegaran las elecciones del 2007, hacer un grupo politico que estuvieran algunos vecinos tanto de Mmadrid como de PAracuellos, y ganar esas elecciones, seguro que todo cambiaria despues, y se sabria todas las movidas de radares, central termica..etc...
 
R
RATS
22/04/2005 16:50
Propongo hacer una colecta para comprar un bote de nocilla de arroba y diez kilos de ositos para ver si así por lo menos conseguimos que al REY DE LA TAIFA, ¡Ups! disculpad, quería decir alcalde, de Paracuellos le saquen un poco los colores con el tema de las dotaciones.


Salu2.
 
I
ictop
21/04/2005 13:58
Yo he comprado en Miramadrid para vivir alli, ni como inversion. Me preocupa mucho mas solucionar los problemas que puedan existir que proteger el "prestigio" y o el valor de mi casa o Miramadrid.

Desde luego son intereses distintos de los de un especulador, pero son legitimos. Los que han tratado de lucrarse comprando aqui y ahora les preocupa que se conoccan los problemas de pueblo no me dan pena.

Si la prensa puede ayudar no deberia importarnos su color politico.

Daniel, como ifa2000 te invito a investigar todos los problemas que afectan ha esta promocion.

Para mi son especialmete importantes el tema de la subsede olimpica de tiro y la carencias dotacionales que previsiblemente va a causar y el tema de la central termica, sobre el que hay un obscurantismo total (en el ayuntamiento dicen con la boca pequeña que lo han parado, pero todo indica que es solo una cuestion temporal para no influir en la candidatura de Madrid 2012.).
 
aavmm
aavmm
21/04/2005 11:41
Para más información:
http://www.dw-world.de/dw/image/detail/1,1599,789228_2,00.html
:-)

Saludos.
 
T
Tanchi
21/04/2005 11:16
Que conste que a los del ABC les dan ositos de Haribo por darle caña a PetaZeta.

 
ifa2000
ifa2000
21/04/2005 09:30
Estoy con todos los que se refieren a que además del radar hay más cosas e igual o más importantes.
Daniels, si puedes, por favor, comenta también todo el tema de dotaciones inexistentes y no planificadas, escuelas, centro de salud, zonas verdes, subsede olimpica con un campo de tiro que después de las olimpiadas no se para que servirá, central térmica, etc, etc....

Para los que piensan que se está removiendo la mierda innecesariamente, SI NO HUVIERA MIERDA NO HARÍA FALTA REMOVERLA.

Si el ayuntamiento y la CAM fueran capaces de diseñar un plan real, con dotaciones, con estimaciones de crecimiento y que se viera que se va a cumplir, entonces no habría mierda.... habría buena fe y hechos. Todavía estoy esperando a pasar por las obras y ver que están levantando alguna construcción que no sean casas... ¿Donde están los polideportivos, los centros comerciales, los nuevos colegios? Ya verás como si se aprueba hacer la central térmica, la levantan en "dos días".

Y aquí da igual quien gobierne.... Si gobernara el PSOE, ¿no estariais dispuestos a apoyar a alguien de ABC para que escribiera un artículo sobre los problemas de MM? Se trata de MM , no se trata de quien gobierne... Se trata de vivir, y poder comprar sin hacer 20 Km en el coche y de poder llevar a los hijos a colegios a los que puedan ir andando y no encerrados en un coche o autobus en un atasco. Y de poder tener un centro de salud con pediatras para todos los niños, no un pediatra para todos, etc, etc... Quien quiera ver intereses políticos en todo esto es porque el mismo tiene esos intereses políticos.

Un saludo
 
H
Hooops
21/04/2005 08:45

A ver, a ver.

1. Los radaes estaban allí desde hace la hueva y NO LOS VAN A QUITAR.

2. Antes de comprar una casa hay que interesarse por lo hay y habrá en la zona. El que no sabía lo de los radares es porque no se ha preocupado de informarse, de eso, y de otras muchas cosas.

3. Al que no le gusten los radares, Hercesa le devuelve la güita y punto.

4. El Daniel es un asalariado de la comunmente llamada "gaceta del PSOE" y, si no me equivoco, el Ayuntamiento de Paracuellos está gobernado por el PP. Está claro lo que persigue.

5. Vosotros darle alas para que arrastre por la mierda el "prestigio" (y el valor) de MM, antes de empezar a vivir allí.

 
T
Tanchi
20/04/2005 21:21
Estoy con Rats.
Me preocupa el Radar.
Pero también me preocupa el tema de los colegios. Da la casualidad que estoy -como muchos de vosotros- matriculando al pequeño heredero en 6 colegios a la vez y, ninguno de ellos tiene nada parecido a una ruta a Paracuellos. Yo no voy en la primera oleada... me quedan dos años, pero no me gustaría que mi hijo tenga que hacer cada día más kilómetros que un guaje de aldea gallega.
Daniels, puedes comentar que , en vista del desorden del crecimiento de Madrid, nos preocupa este tema.
Además a los de PRISA cada vez que escribís algo en contra del PP os dan Nocilla de merendar y aquí están la Comunidad y el Ayuntamiento... mmm, qué merendilla!
 
C
corasim
20/04/2005 17:14
Hola de nuevo:
Lo que quiero decir con el post anterior, es
 
C
corasim
20/04/2005 16:07
Los radares de control de tráfico aéreo son usados para rastrear la ubicación de un avión y para controlar su aterrizaje en los aeropuertos. Generalmente están localizados en posiciones elevadas donde el haz es inaccesible a las personas que están en el suelo. Los radares típicos de control de tráfico aéreo pueden tener potencias de pico de 100 kW o más, pero potencias promedio de algunos cientos de vatios. Bajo condiciones normales de operación, estos sistemas no plantean un peligro al público en general.
"extracto de doc la organización mundial de la salud" más datos en
http://www.who.int/docstore/peh-emf/publications/facts_press/sfact/fs226.htm
salu2

 
T
torri
20/04/2005 15:43
Daniel, me parece muy bien tu interes por este asunto, espero que no sea solo porque el Consistorio este regido por el PP, ( que por los comentarios escritos, deben ser un poco sinvergüenzas aparte de prepotentes, esto me lo ha demostrado a mí el concejal de obras, un paleto con cargo por su forma de hablar), y sea politica la información.
La consideraría creible cuando reflejes la desidia de AENA, Sanidad y demás organismos estatales en la contestación a los mail enviados.
Tambien exponerte la necesidad de abarcar la situación de infraestructuras carentes que nos vamos a encontrar los 6200 vecinos.
Te animo a que inicies una investigación pero, por favor, dales caña pero en beneficio de los vecinos, no en calve política.
 
R
RATS
20/04/2005 12:14
Aunque hablo(escribo) sólo en mi nombre, creo que este tema de los radares NO es uno de los que más nos preocupa a los futuros vecinos de MM. Todos los hemos visto desde el primer día, ya que hay uno justo al lado de la oficina de la inmobiliaria que nos ha vendido la vivienda (Hercesa), que para mas INRI, está situada en el Paseo del Radar, por lo parece lógico pensar que poca gente se pueda llamar a engaño, a no ser que sean totalmente memos.

Lo que me PREOCUPA (con mayúsculas) de verdad es que en un breve espacio de tiempo, a un municipio de 7200 habitantes, se le van a añadir 6200 viviendas, lo que supone, como poco, que la población se va a multiplicar por 4, en su mayoría parejas jóvenes, muchos con niños, y los que no con espectativas de tenerlos en breve, y el ayuntamiento no tiene previsión alguna de como va a dar servicios a toda esta gente nueva, y muy especialmente me preocupa como vamos a escolarizar a nuestros hijos, sobre todo teniendo en cuenta que la primera andanada llega en octubre de este año.

Creo que sería más conveniente, que un periódico como El País, se encargase de investigar o de divulgar estas cuestiones que nos preocupan a todos, y sobre todo que son más tangibles, que los típicos asuntos que suscitan los alarmistas de siempre, aunque ahora estén de moda. Tampoco estaría de más que investigase un poco al Alcalde y a su equipo de gobierno, que por estos pagos (lee un poco el periódico digital www.paracuellosdigital.com) tienen fama de derrochones, manilargos e incluso hasta prevaricadores,y que hsata la fecha no saben nada de como van a atender a sus fururos vecinos, ni parece importarles lo más mínimo.

Salu2.
 
ifa2000
ifa2000
20/04/2005 11:53
Artes1964.... eso no es lo peor.
Yo vi a un perro que hablaba con un vecino.... y eso si es preocupante, juas,juas

Un saludo
 
artes1964
artes1964
20/04/2005 11:49
El otro día ví a un vecino que le hablaba a su perro. ¿Será por los radares?
 
V
visitante
20/04/2005 10:19
Quería comentar el tema de los paneles aislantes a los que se refiere Sergio en su anterior post. Tengo entendido que esos paneles se utilizan en las torres de control de los aeropuertos. Sergio: ¿AENA te ha comentado la posibilidad de instalarlos? Si tienes más información, cuéntanoslo, por favor. Gracias

Saludos
 
M
mol2xxx
20/04/2005 08:32
Hola vecinos, sinceramente, no creo que quiten los radares ya que forman parte del aeropuerto, y cuando hemos comprado nuestras casas sabíamos lo que había. La gente del pueblo lleva conviviendo con ellos muchos años y se les ve sanotes.
 
R
rheuro
20/04/2005 07:44
Eres un pesao de mucho cuidado. Negativo, partidista, lechuzo, plasta, fantasma....
A mi, personalmente, me la pela lo que cuentes. Es más, me tienes hasta los mismisimos. Leerte es un verdadero coñazo.
Te invito a que te pires de este foro de una p. vez
 
R
rheuro
20/04/2005 07:42
Don Sergio Kresic... te resumo
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
20/04/2005 01:22
Una aclaracion, Daniel, el periodista de el Pais que ha puesto el post, busca gente que le de testimonios, a favor y en contra, enviarle mails. Todo vale para que finalmente trasladen al radar o lo protejan con paneles aislantes o disminuyan la potencia de emisión. El no ya lo teneis.

Frecuentemente se compara a las antenas con telefonos o electrodomésticos, éstos funcionan minutos al día, !!el radar 24 horas¡¡ y la radiacion acumulada será mayor, solo que las mediciones legales no lo contemplan porque son tomas de 6 minutos ¿que hace mas daño: un solo golpe en la cabeza o la tortura de la gota fría por años? Tomar conciencia que el humo o el ruido se perciben facilmente, pero las ondas no. Los primeros radares son de hace solo 50 años y ejemplos como en MM con un radar a 100 metros de las casas, no abundan ; o sea que no hay suficiente experiencia sanitaria para asegurar su inocuidad a largo plazo.

Las recomendaciones siempre son de alejar los centros de radiofrecuencia lejos nucleos urbanos, pero en Paracuellos justo al revés. Todos coincidimos que lo ideal hubiera sido que los terrenos del radar se quedasen como rústicos y fuera de MM, pero ¿a que no adivinais quien lucró con ello? preguntar a los concejales del equipo de gobierno que encontrareis la respuesta.

Se que algunos de vosotros podría dar testimonio, pero no lo haceis porque ya habeis solicitado la devolucion del dinero. Las inmobiliarias os presionan para que os quedeis callados hasta que puedan revenderos la vivienda a otra persona, so pena de quedarse el 10% por "gastos administrativos". Personalmente creo ese cuento lo estirarán todo lo que puedan, si se quiere recuperar el dinero completo y sin problemas, o que AENA mueva pieza, con estar callados no ganareis nada.

SergioKG
concejal portavoz JaDi
 
ifa2000
ifa2000
19/04/2005 14:36
Hola Daniel.
Yo no estoy afectado "directamente" por el radar porque estaré a unos 500 metros por fortuna, aunque el miedo sigue en el cuerpo por la incertidumbre y porque no sabemos si a 500 metros estaremos seguros y porque no siempre estaremos metidos en casa.
Yo he mandado mails al ayuntamiento, AENA, Medios de comunicación, Ministerios, etc.
Ninguno me respondió con datos feacientes excepto Sanidad que me remitió y envió una ley del BOE sobre el tema de las emisiones de radiofrecuencia.
El ayuntamiento me consta que lee los correos porque no son capaces ni de desactivar el envío de comprobación de lectura. A este y otros temas como el de las dotaciones, central térmica, etc... nunca responden.
Aena derivó el mail a otro departamento pero no volví a saber nada.
Estuve a punto de involucrarme plenamente en el tema de los radares cuando iba a venir el periodista de TVE, pero entendí que había demasiado sentido político en todo el tema y ningún sentido riguroso para conseguir lo que se quería (trasladar las dichosas pelotas o quedarnos tranquilos con los resultados de las mediciones). Además entre los propios interesados a nivel político habia desacuerdos por lo que mejor no meter la nariz en el tema.

Yo si sabía que existían esas pelotas cuando compré mi futura casa...pero eso no quita que exista interés en saber que daños pueden causar y si se pueden retirar.

Si te aconsejaría que te revisaras los hilos que hay respecto a este tema y otros, donde se refleja claramante que este ayuntamiento pasa de los actuales y futuros vecinos (Central termica, Subsede olimpica, dotaciones, etc..). Igualmente si puedes acercarte a uno de los plenos del ayuntamiento verás en primera persona el tipo de gobernantes que tiene Paracuellos. Por cierto, también hay un hilo a este respecto.

Y por último decirte que será dificil que encuentres colaboración, porque detras de un ordenador es sencillo "meter caña", pero luego la gente no se moja (yo el primero). Supongo que cuando ya vivamos allí, será otro asunto. De hecho creo que primero deberías preguntar a los que ya viven en Paracuellos.

Un saludo y suerte.
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento