Volver al foro
aasd
aasd
27/04/2005 09:55

Transportes

4.248 lecturas | 31 respuestas
En poco tiempo, la población de Paracuellos pasará de 9000 habitantes a más de 30000. Hoy en día solo hay un autobús que pasa cada media hora. ¿Qué mejoras hay previstas en transportes y comunicaciones?
 
A
a x ellos q son d paracue
06/05/2005 10:29
creo que alguien me conto que esa linea no puede parar en paracuellos por la esclusiba que tiene el ayuntamiento con la compañia de larrea.
no estoy seguro, que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto
 
XmilX
XmilX
06/05/2005 10:12
Ahora mismo el bombazo lo ha dado la nueva línea 256, BARAJAS-RIBATEJADA (creo que llega incluso más lejos),

Sale desde la línea de metro en Barajas y recorre toda la carretera de pueblos pasando por Paracuellos-Ajalvir-Daganzo-Fuente el Fresno-Serracines-Ribatejada ...etc pasa uno cada 10-15 minutos, es una línea nueva y rápida que UNE por fin esos pueblos con el METRO no solo con Torrejón (TREN) como pasaba hasta ahora con la continental.
 
R
Rem_Fazer
05/05/2005 16:56
Bandon gracias por la información sobre los transportes, parece que por esta web la gente no entiende muy bien los conceptos de Topics, y eso que abrir uno es gratis.
 
aasd
aasd
05/05/2005 16:36
Gracias por la info.
 
B
Bandon
05/05/2005 15:23
Actualmente existen dos lineas que paran en Paracuellos. Una es la 211 y 212 de las lineas verdes (LARREA). Recorren C. Lineal-Paracuellos, uno pasando por Belvis y los Altos del Jarama y el otro llegando directamente, en la plaza del pueblo.
Funcionan cada media hora en jornadas laborales y los fines de semana cada dos horas.
Viva la buena educación! Indignadito estoy con algunos vecinos.
 
E
emeuno
29/04/2005 20:09
buen talante, pero no querais enterar un tema antes que este muerto, todavia hay mucho que decir.
 
artes1964
artes1964
29/04/2005 15:43
´emenuno´. Por lo menos IU ha contactado con gente de garantias. Se ha interesado por el tema y ha conseguido información.

Tampoco se puede decir que tu intervención en este hilo haya sido para tirar cohete. Más bien todo lo contrario, querido amigo.

Un saludo y buen talante.


 
artes1964
artes1964
29/04/2005 15:39
DAdelacalle:

A mí que me cuentas. Díselo a él si quieres. ´laboral´ ha puesto una serie de post que podrán estar más o menos acertado en la forma o en el fondo, pero enseguida habéis saltado 3 o 4 foreros a intentar callarle, por las buenas, diciendo que este no era el post adecuado, y luego por las malas, adjetivizando al personaje o diciéndole que molestaba.

Y esto, a mi, me llama la atención. ¿Cuántos post conocéis vosotros que empiezan por un motivo y luego se va derivando, mezclándose los debates? Yo conozco muchos, no en vano, llevo en este foro y en el anterior como 3 años aproximadamente y nunca he visto post como los que hay por aquí diciéndole a alguien que se pire porque este no es tema de discusión.

Al menos, llama la atención como 3 o 4 personas han querido callarle la boca a ´laboral´. Y que conste que el primero que le critica soy yo por el tono usado.

Parece que hay gente en este foro que no quiere que se hable de las andanzas pasadas y presentes de Sergio Krestic.

Un saludo y buen talante.

 
E
emeuno
29/04/2005 15:38
No si ahora lo que diga Izquierda Unida esta por encima de todo¡¡¡ por favor¡¡.

Como si no viviesen de los votos y machacar al rival, no seais ingenuos que no son monjitas. Y si no que se lo digan a los mayores de Paracuellos, lo que hicieron en su pueblo. Y como se las gastan en el Pais Vasco.

Estos soñores no me merecen mas o menos respeto que el resto.

Estos señores si que son anacronia pura y dura COMUNISMO en el siglo XXI, no me hagais reir.

 
artes1964
artes1964
29/04/2005 13:38
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0405/290433notaiu.html

joselec: Estoy deacuerdo contigo. Tan importante es lo que se dice como la forma de hacerlo. No comparto ese aire belicoso del cual hace gala ´laboral´.

Aún cuando ´laboral´ se ha pasado en algunos comentarios, tambien es cierto que ha recibido insultos de todos los colores. Tampoco entiendo a que vienen esos insultos.

Las personas que le han criticado en ningún momento han contrarrestado sus argumentos y lo único que ha recibido son improperios y que no molestara.

La nota de IU es demoledora. Y para aquellos que defienden a Sergio Krestic les deberia servir de lección para el futuro.

IU, dice en su nota: ´Es legitimo conseguir votos, pero no de cualquier manera´.
 
M
mpsanmartin1975
28/04/2005 23:42
este es el foro mas subrealista en el que he estado nunca...
cuando me aburro me meto y diversion asegurada con vuestros comentarios....
 
josele3c
josele3c
28/04/2005 23:33
En cuanto al tema de transportes, pues habia en el plan urbanistico, una prevision de hacer una variante que rodeara el pueblo, y enlazara la rotonda que hay en el sector 1, subiendo de la M-50, con la carretera que ahi abajo de paracuellos tirando para barajas, pero de momento, como no ahi pelas o fomento no quiere compartir esos gastos, pues ahi esta, sobre plano...... en el tema de autobuses, creo que mal ta la cosa, ya que hace poco se abrio una linea de barajas a Valdeavero (creo) o algun pueblo de por ahi..que para por daganzo, aljalvir..en todos los sitios coge gente excepto en Paracuellos, ya que el gobierno local no lo solicito. Tb en el plan anterior al nuevo ( que fue fruto de revisar el plan incial casi 2 años despues, creo), habia una zona dotacional reservada para una estacion de tren, por si subian el cercanias, pero de nuevo, el actual gobierno, al hacer la revision pues lo elimino, porque creo que la comunidad contesto que no tenia pensado llevar el tren hasta alli. Lo normal, es que cuando vayamos alli, pues las 2 o 3 lineas de autobuses, que creo que pasan por alli, pues hagan algun recorrido por Miramadrid, por alguna via centrica..amos nose..
Respecto a Laboral, estoi de acuerdo con tdos que no son las formas de hablar , o de entrar asi de directo ya que puedes ofender y de hecho lo has hecho, a algunas personas..ahi que tranquilizarse mas ; como tb veo mal los insultos hacia tí y viceversa ; yo coincido en algunas ideas tuyas sobre el figura, pero Laboral, estas personas creo que ya saben toda la historia, de hecho axporellos ya lo comento .. pero que cada uno piense lo que quiera, no que creo que cambien de opinion, y no por ello, se les debe menospreciar...... yo por ejemplo a Sergio no le trago, yo pienso que se ha aprovechado del trabajo de informacion de algunos foreros sobre los radares, para salir en hombros de la plaza de toros,.. y pienso que axporellos y muchos foreros, se merecen mas gratitud que este individuo, pero para lo bueno o lo malo, le hacemos publicidad gratuita, jejejje. Y creo que por lo menos, no debemos faltarnos al respeto por este señor, ahi un dicho que dice que el tiempo pondra a cada uno en su sitio, y llegara el dia en que se cumpla para muchos.
 
L
LABORAL
28/04/2005 21:57
Puede ser que mi estilo sea muy directo. Pero aqui la banda del mirliton no ha hecho otra cosa que descalificarme porque saco a luz unas maneras de actuar del Krstic cuanto menos sospechosas. ¿Que pasa. No están interesados en hablar sobre la actuación del EX-CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE del ayuntamiento de Paracuellos?. Sí, el pueblo ese donde vamos a vivir unos cuantos. Donde se van a construir mas de 6000 viviendas y donde se empezó a gestar todo este tinglao cuando el amigo Sergio era CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE. Pero, oye, en vez de hablar de este tema, los chicos de la banda me insultan y me dicen que molesto y que me calle. ¡Que me vaya a hablar a otro sitio!.
 
L
LABORAL
28/04/2005 21:50
Para no decir nada interesante, por favor, ahorranos el tener que leerte.
 
B
Bandon
28/04/2005 18:29
Abriros un topic para hablar de un tema en concreto, por favor.
Este no es mi topic, pero aasd debe estar pensando que pasamos de el.
Clickear en Nuevo mensaje. Es GRATIS!
 
T
TINSA
28/04/2005 18:11
Laboral: No está mal lo que dices pero si como lo dices. Si puedes, modifica tu estilo para que no se altere el personal y así todos contentos y mas relajados.
Ahora quiero deciros lo siguiente: Ayer 27 estuve en Miramadrid y observé como una grua gigantesca estaba levantando una de las famosas "pelotas" de golf, la más cercana a Hercesa ; pregunto: alguno del foro sabe que es lo que estaban haciendo, y si tiene algo que ver con las protestas de los foreros?
Gracias
 
L
LABORAL
28/04/2005 16:25
Cuando el proyecto de miramadrid se inició, ¿donde estaba Krstic?. Os lo digo: En el ayuntamiento de Paracuellos como concejal de MEDIO AMBIENTE. NO era concejal de educación, por ejemplo. NO. Era concejal de MEDIO AMBIENTE. Asi, bien grandito para que se lea bien. MEDIO AMBIENTE.

Y señores de la comparsa, insultadores ¿con nomina?, ¿Por qué Krstic no levantó su manita y dijo: SEÑORES, YO VEO COSAS MUY FEAS EN LO QUE RESPECTA A LOS RADARES. EL SEÑOR ALCALDE ME PROHIBE INVESTIGAR EL CASO. COMO ES ASI, YO NO CONSIENTO ESTA SITUACION SIENDO COMO SOY CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE. POR ELLO, PRESENTO MI DIMISION Y ME VOY A LA OPOSICION.

En vez de esto hizo: COBRO, PUES CALLO. A VER SI ENFUCHAN A MI PIBA. ¿QUE NO ES ASI?: AGUANTO EL TIRON HASTA QUE ME HECHEN.
 
L
LABORAL
28/04/2005 16:17
Cuando hago preguntas sobre Sergio Krstic la gente me dice que me calle y que no moleste. ¿A quien le molesta que se pregunte por los antecedentes de Krstic?. ¿No os preocupa, pequeño compañia comparsa, que el Krstic lleve unos cuantos años metido en el ayuntamiento y los radares desde 1970, segun miramadrileño, y ahora se ponga al frente de la lucha del proletariado para la defensa de la salud de sus semejantes?
 
L
LABORAL
28/04/2005 16:10
Yo tengo una. Comprate un asno que te baje a Barajas.
 
B
Bandon
28/04/2005 16:07
Que triste.
Bueno, alguien tiene alguna noticia sobre los transportes? a mi tb me interesa.
Laboral: abre TU topic con tus quejas ya mismo y deja de molestar!
 
L
LABORAL
28/04/2005 15:34
Contestar a esto, voceros de Sergio:

¿Sabeis alguno si Sergio Krstic ha comprado en miramadrid?. Porque los radares llevan en Paracuellos muchisimos años y hasta ahora el bueno de Sergio ´no se esta preocupando por nosotros´. ¿Cuantos años estuvo Krstic de concejal?. ¿Cuantos años, repito, llevan los radares instalados?

Pateticos, los sois vosotros que le estais haciendo el juego al Krstic. ¿Que creeis que va a defender vuestros intereres?. Igual que lo hizo en el pasado, cuando era concejal y no movió ni un dedo, PORQUE EL ALCALDE SE LO PROHIBIO. No teneis ni puta idea de rollo que lleva este pajaro. ¿No sabeis leer los post de a x por ellos...?


 
L
LABORAL
28/04/2005 15:27
Cuanto insulto facil. Paleto cretino, mamarracho patetico. Que bien insultais. Parece que os toca muy directamente las cosas que digo.
 
chorbis
chorbis
28/04/2005 15:05
Me la sudan el Sergio, sus partidarios, sus detractores, Jarama_x y la madre que lo parió. Sólo me interesa Miramadrid, las obras, los equipamientos, que el sitio donde vayamos a vivir sea digno y que nos podamos a ir allí en fecha.

¿Nos dejaríais en paz todos los que no tengáis estos objetivos, por favor?
 
E
emeuno
28/04/2005 14:30
Laboral lo de acentito argentino creo que sobra. ¿Tu te crees mejor por tener otro?.
Majete, tu no necesitas hablar para ver que eres un paleto cretino.


Saludos
 
L
LABORAL
28/04/2005 14:16
El Sergio, con su acentito argentino, bicharraco bastante curioso no se preocupa por vuestras preocupaciones sobre transporte porque por aqui nada tiene donde hincar el diente. Vosotros mismos si quereis que este ´encargado de la basura´ sea vuestra voz pública. Ya he dicho que es lo que voy a hacer si este aficionado de concejal perjudica mis intereses por su afan de seguir chupando del bote. ¿Que pasa Sergio, ves que llega el final de tu posición pública y que vas a tener que currar para poder comer?


 
aasd
aasd
28/04/2005 13:12
Yo preguntaba por el tema de los transportes porque me preocupa. En ningún momento he mencionado (mucho menos defendido) ni a Jaramadirecto ni a Krstic, a los que no conozco de nada.

Laboral, empiezo a pensar que no sabes leer. Si tienes problemas con Jaramadirecto le escribes a él pero déjanos a los demás tranquilos. Como bien dicen más arriba no vengas a ensuciar un foro que sirve de mucha ayuda a los que vamos a vivir en Miramadrid.
 
L
LABORAL
28/04/2005 12:34
Y yo lo que digo que con todos los problemas que tiene miramadrid en vez de estar preocupados por ellos tenemos que ver al Krstic en TVE haciendose publicidad. Debe ser que el tema del radar tiene mas tiron y asi se hace ver mas. El tema de las dotaciones o transportes o lo que sea, este señor se lo pasa por el forro de los cojones. Y pero aun es cuando este tipo fue conceja de medio ambiente.
 
L
LABORAL
28/04/2005 11:44
Siempre son los mismos los que defienden a Sergio. Personaje bastante sospechoso. Envuelto en escandalos por trafico de influencias donde uno de sus mas importantes objetivos era colocar a su mujer en el ayuntamiento. Hemos soportado sus agarradas con el Jamaradirecto1, discutiendo por la propiedad de un ficus. Y luego infecta este foro con noticias en absoluto contrastadas, acerca de los radares. Este tiparraco, que lo sapais bien, estuvo unos cuantos años de concejal de medio ambiente en el ayuntamiento. Misión unica: BASURA. Ahora se preocupa por la posible influencia negativa de los radares. ¿Se puede ser más cínico?. Luego, tenemos que asistir al espectaculo circense con Sergio de malavarista y a unos cuantos foreros ejerciendo de pasayos.
 
L
LABORAL
28/04/2005 09:36
¿Como que no para de decir tonterias. Tambien las dices cuando duermes?
 
aasd
aasd
27/04/2005 17:58
Si es que siempre tiene que haber algún tonto que no para de decir tonterias, ¿verdad laboral?
 
L
LABORAL
27/04/2005 10:45
Verás, hablo en nombre de JARAMADIRECTO_2ypico.
A mi me la pela los problemas de transportes, dotaciones y cuantas tonterias más se os puedan ocurrir. A mi lo que me interesa es salir en la tele y hacerme publicidad. Asi que dejarme de molestar con vuestras chorradas que yo estoy muy ocupao en salvar mi culo. Que yo tambien tengo derecho a mangar. Que cuando fuí concejal de la basura el mangoneo era muy complicado y ni a mi mujer la quisieron de empleada.

Que pesaos estos votantes, perdon, estos vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento