Volver al foro
Taliesin
Taliesin
12/05/2005 15:17

¿Para qué tanto foro diferente?

¿Es beneficioso crear varios foros en diferentes sitios?

2.402 lecturas | 20 respuestas
La verdad es que con el título del mensaje se dice todo. Asisto en los últimos días a unas situaciones que creo que nos van a perjudicar más que beneficiar en conjunto. Y es que crear varios foros en diferentes sitios lo único que puede conllevar es a que nos separemos, y estemos divididos en lugar de unidos. Cierto es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero os animo a todos a que permanezcamos aquí juntos, lugar en el que estamos desde hace bastante tiempo (vamos ya para 2 años) dado que es un sitio que nos ha venido muy bien a todos. Muchas personas conocen este sitio, y me parecería un error gravísimo que nos empezáramos a disgregar.

SalU2
 
LETTES
LETTES
16/05/2005 15:16
Bueno, viendo lo visto ya me imaginaba.
Sigo mirando los dos foros y como me imaginaba ya empieza a haber información varia.
No digo que sea malo, no, pero ya hay cierta información que existe en un foro y en otro no. Esto es lo que me preocupaba a mi de varios foros conviviendo.
Tengo que decir que el nuevo foro tiene muuchas posibilidades y es mucho mas potente que éste, pero por favor... sigamos unidos. Si se publica en un foro que se publique en el otro. (imagenes, asuntos...).
Un saludo a tod@s
 
N
natxo20
13/05/2005 22:27
Chapeau Toby !.Tu postura te honra y nos beneficia.
Saludos.
 
toby
toby
13/05/2005 18:21
En cuanto a la respuesta del webmaster decir que no hay nada como la competencia. A mi personalmente me interesa estar en contacto con este futuro vecino y todo el que pueda estar interesado en instalarse sus placas solares. por otro lado también me parecen interesantes recibir informaciones de ofertas comerciales interesantes.
Por todo esto considero imprescindible un foro para tratar estos temas.

En cuanto al gran número de foros, estoy de acuerdo que esto puede ser más un inconveniente que una ventaja, así que os propongo eliminar el que yo cree copiando los mensajes que hay ahora mismo al de MIGUEL53XX.

Saludos.
 
G
Guaje
13/05/2005 11:47
He mandado un email al webmaster comentándole el tema de los mensajes comerciales y esto es lo que me ha respondido.


"Estimado usuario,

No es nuestra intención eliminar mensajes comerciales que puedan escribir usuarios recomendando servicios o productos. De hecho podrás ver los foros llenos de este tipo de mensajes, y no pasa nada.

Lo que si intentamos evitar es la publicidad pura y dura, y el mensajes al que haces referencia parecía que era nada más que eso, ya que era el propio interesado el que ofrecía sus servicios. No tenemos forma de saber si esa persona era un vecino ofreciendo ayuda o alguien ajeno que solo quiere lucrarse, de tal forma que si lo dejáramos, no podríamos luego borrar otros mensajes que sí son puramente publicidad. Se produciría un agravio comparativo.

Por supuesto que podéis seguir dando consejos comerciales en el foro, como siempre se ha podido.

Un saludo,
NuevosVecinos.com

-----Original Message-----
From: xxx
Sent: Viernes, 13 de Mayo 2005 09:41
To: webmaster@nuevosvecinos.com
Subject:Mensajes Eliminados en Miramadrid


Hola webmaster,

la razón de escribirte es porque se esta creando cierta controversia en el foro de MIRAMADRID con respecto a un mensaje eliminado de un vecino que se ofrecia para temas de energia solar.

los vecinos estamos buscando sitios alternativos donde poder poner nuestros consejos comerciales para que no se borren, por lo que creo que seria buena idea que no los eliminarais

agradezco tu respuesta de antemano

"



 
LETTES
LETTES
13/05/2005 11:45
Por mi Ok
 
artes1964
artes1964
13/05/2005 09:28
Bueno, parece que nos vamos, al contrario de lo que opina ´mari1972´, poniendo deacuerdo.

Usamos este foro para lo que lo hemos estado usando hasta ahora y el de ´miguel53xx´ para el tema comercial.

 
mari1972
mari1972
13/05/2005 08:52
Madre mía ya empezamos a no ponernos deacuerdo y aún no vivimos en comunidad.
Si es que las comunidades no son buenas, en seguida empiezan las diferencias ; hay que intentar que nos quiten las antenas colectivas a toda costa por el bien de estas nuestras comunidades.
Un saludo a todos.
 
josele3c
josele3c
13/05/2005 07:19
Bueno... yo creo que la logica de todo este asunto, pues seria que nadie se fuera a ningun otro foro... mas bien, como he comentado, que se use otro foro para ese tipo de consultas o poner ese tipo de informacion, ya que puede ser muy util a medio plazo. Si alguien quiere irse, pues que haga lo que quiera, pero que no genere confusion ... saludos
 
V
valbo
13/05/2005 01:57
Buenas,


Estoy de acuerdo con Xmilx y algunos más ya que efectivamente la prioridad debería ser unificar foro ya que si no nos llevaría demasiado tiempo leer los tres.
 
Taliesin
Taliesin
13/05/2005 01:23
No es cuestión de lo que dices josele. Es cierto que en un primer momento, la idea de otro foro partió del hecho de que se pudiera tener un sitio donde hablar de temas "económicos" entendiendo como tales aquellos que buscan un lucro personal. Lo cual me parece hasta cierto punto lógico, pues en esta misma ventana desde la que estoy escribiendo, en rojo sangre se dice claramente que se eliminarán todos los mensajes de este tipo.

El tema que he sacado de la división no es tan falso como comentas. Ya hay mensajes de gente diciendo que abandonemos este foro y nos vayamos a otro con más "libertad". Que seguro que no es la intención de los creadores de los foros alternativos, pero en ciertos casos más vale hablar las cosas con tiempo que no cuando ya han pasado.

Para ser concretos, el foro de Miguel, que está de puta madre, tiene cierto aire de querer que todos nos movamos allí. O si no... por qué hacer varias divisiones además de las puramente comerciales? Imagino que para que se hablen de temas que a TODOS nos interesan allí. Y en el mensaje de M5FOREVER que "desencadenó" el foro de Toby (también buen trabajo) había cierta agitación para intentar dejar este sitio e irnos a otro.

En definitiva, lo que quiero es que sigamos todos juntos el mayor tiempo posible, en un único sitio. Entiendo que para temas comerciales, sobre todo estando cada vez más cerca las primeras entregas, venga bien un sitio alternativo, pero en cuestión de unos pocos días se han creado dos sitios alternativos. De modo que en este momento, tenemos tres foros, que se solapan, y la gente no tiene tiempo y no le mola leer las cosas por triplicado (esperemos que no vaya a más esto de crear foros alternativos).

SalU2
 
josele3c
josele3c
12/05/2005 23:39
No se quien ha sacado la idea de dividirse.... separarse . creo que ya se comento cuando se hablo de crear otro foro, que solo seria para hablar de temas que aqui suelen borrar, osease, comercios para equipar tu futura vivienda, si alguien conoce amiguetes o sitios majos que esten bien..hagan descuento..etc..... ESA era la idea inicial, y a mi me parece muy buena idea ; yo no he leido a naide diciendo de cambiar el foro.... y si es asi.. es falso.. y solo consigue liar a la gente ... es que sacais esas conclusiones y ala.. algunos a decir que me quedo aqui..dividir... si es que fijaros que de un grano de arroz haceis una paella ; lo suyo es tener otro foro para los temas que aqui se vetan, es obvio no??
Creo que la idea salio por el post del tio que se ofrecia a instalar energia solar, lo podeis consultar... y el fin es ese, nadie habla de irse de aqui... sino te tener otro sitio para esos temas, y yo lo veo muy razonable.. pero bueno cada uno a lo suyo, .. pero no comenteis mas el tema de irse de este foro a otro, porque es falso, y luego la gente se lia.
 
G
goblin
12/05/2005 21:37
No debemos dividirnos, esta bien todo lo que sea para mejorar, y el foro de Miguel tiene buena pinta. Pero este foro funciona bien y solo faltan 5 meses para las primeras entregas. Podemos utilizarlo como un enlace más, pero centrarnos en este.
Un saludo
 
toby
toby
12/05/2005 20:10
Yo soy partidario de la idea que dio alguien ; la cuestión no es si un foro u otro la cuestión es poder tener una opción por si en este nos vetan algún tema.
A mi me da igual que segundo foro tener lo importante es poder tener uno de reserva. El de Miguel53xx parece más potente que el que yo cree hace unos días (www.foro.ws/miramadrid2).

Saludos
 
LETTES
LETTES
12/05/2005 19:47
Yo sinceramente me quedo con este.
De todas formas ya me he registrado en el otro y miraré los dos. Ya llevamos mucho tiempo en este y creo que deberíamos seguír así, de lo contrario nos iremos segregando.
El nuevo foro me gusta y creo que debería servir para temas de publicidad más que para foro de charla.

Saludos
 
N
natxo20
12/05/2005 19:30
Estoy contigo Taliesin y tambien con Xmilx, con tantos foros nos desinflaremos.
Saludos.
 
P
pbxesp
12/05/2005 17:36
Personalmente me gusta mas el otro foro. La información es mucho mas estructurada y accesible. Además permite permite a la gente escribir mensajes vetados en este.
Salu2
 
A
absa
12/05/2005 17:36
Me parece buena idea.
 
M
Mora
12/05/2005 17:30
Esta me parece un muy buena idea, seguimos todos en el mismo foro y podemos estar todos informados en temas comerciales y de todo tipo y no nos los pueden borrar.
Mi boto a favor de esta idea.
 
XmilX
XmilX
12/05/2005 16:07
Hablo por mi:

Agradezco a todos los foreros su colaboración, y me parecen ambos foros geniales tanto el de Toby como el de Miguel53xx, yo admito que dispongo de poco tiempo al día como para leerme los 3 más la página de aavmm por si ha habido cambios y la web de Hercesa por si pusieran algún comunicado... YA NO DOY A BASTO !!.

Propongo que este sea el ENLACE de todos y cuando alguien tenga algo importante que decir, vender, proponer, enseñar, añadir fotos o lo que sea escribe un mensaje en este foro con el enlace al otro (que si permite esas cosas).
Es una idea, no me gustaría perderme ninguna opinión, ni que quedaran en el olvido los 3 foros, ni puedo triplicar mi tiempo.

Saludos !!!

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA LETI !!!
 
artes1964
artes1964
12/05/2005 15:43
Hola taliesin:

A mi me da igual estar en este foro o en el otro creado por miguel53xx. Este último tiene ventajas y utilidades bastante buenas con respecto al de nuevos vecinos, el cual nos ha servido y bien, durante 2 largos años.

El problema que nos ocupa, Gestionar la información comercial suceptible de no ser admitida en este foro, lo tenemos que hacer por fuera del mismo. Por ello, yo sugerí la creación de una pagina al estilo de las fechas de entrega creada por ´aavmm´ donde cada uno de nosotros tuviera la posibilidad de insertar información.

Posteriormente ´miguel53xx´ sugirió crear un solo espacio donde todo estuviera, foro e información comercial. Es una idea y habría que estudiarla para desecharla o admitirla, pero practicamente nadie opina sobre el tema.

Sería bueno que la gente hablara para finalmente ver la conveniencia de cambiar de foro, seguir en este y ademas como articular lo de la información comercial.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento