Volver al foro
ICxP
ICxP
21/03/2017 21:19

ICXP- Así van las obras del nuevo edificio municipal

¿Cuáles son las principales taxonomías del nuevo edificio municipal?

5.171 lecturas | 59 respuestas

Así van las obras del nuevo edificio municipal , el cual nos propusimos acabar en esta legislatura 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Los servicios que albergarán en un futuro cercano son:

  • Registro 
  • Tesorería y Recaudación
  • Recursos Humanos
  • Intervención
  • Formación y Empleo
  • Nuevas Tecnologías  
  • Policía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejando liberado el edificio que actualmente se tiene alquilado en el centro comercial pasando íntegramente a la Guardia Civil.


¡¡ ICXP cumple sus promesas !!

 
josele3c
josele3c
31/03/2017 17:41

Esta tarde se puede acuidr a preguntar todas aquellas dudas al respecto de las Infraestructuras, edificios…

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/agenda/los-consejos-sectoriales-de-participacion-ciudadana-vuelven-en-el-mes-de-marzo

sl2

 

 
G
gatoloco
29/03/2017 15:29
Pues vaya. Bueno, de todas maneras como te digo, tienes registro en el ayuntamiento en la plaza de la Constitución, y si no lo han cambiado el juez de paz en el edificio de hercesa
 
L
letifer
29/03/2017 07:52
Hace unos meses fui para unas gestiones y es lo que me comentó el hombre, les sacaban del edificio de hercesa y aún no estaría las obras acabadas por lo que estarían en barracones...
 
G
gatoloco
29/03/2017 00:47
Barracones?
El juzgado de paz que yo sepa esta en el edificio de hercesa, donde la sala de exposiciones Aida. Y registro no se si en miramadrid continua, pero si no es así tienes registro en el ayuntamiento de la plaza de la Constitución.
 
L
letifer
27/03/2017 09:12
Buenos días tenía una pregunta acerca de donde están ahora mismo ubicados el juzgado y el registro. Me comentaron que se irían a unos barracones mientras estaban las obras, ¿sabéis si ya se han movido? ¿El teléfono es el mismo que tenían?

Gracias
 
SocratesCZ
SocratesCZ
27/03/2017 00:59
Pobre loco.
 
SocratesCZ
SocratesCZ
27/03/2017 00:53
La verdad es que no.

Solo estabamos tomándonos unas cañas y hablando de lo loco que estás, lo podemitas radicales que os habeís vuelto y todos los nicks que tienes, y decidimos entrar por hacer la coña. Fingimos ser un par de usuarios, para despistar, entre ellos, ella (era fácil con sus faltas características) y entraste cual lobo a por tu presa.
Pero oye adelante, que genial lo bien que te estás retratando J.

Lo que no sabíamos era lo pillao que estás con ella chaval, oye, adelante, no te cortes, via libre. Madre mia, pobre mujer. Viva el amor.

 
SocratesCZ
SocratesCZ
27/03/2017 00:35
Lo siento pequeño, no somos de Cs, no somos la tal Asoka, no somos Jomala, ni Don Oscar, ni somos Goyarri,ni somos los 11 usuarios que llevas intentando encasquetarnos hasta hoy.

Solo tú dices que somos esa persona, estás muy muy muy enfermo. Debemos reiterar quien no somos simplemente porque podemos meternos en un lío legal nosotros, si ella nos denunciara por usurpación de personalidad. Sr administrador, ¿ puede usted decirle ya a este tío plasta que no somos ella?

Pero oye, tio, que si tan pillao estás por ella, libérate tío, ve y díselo, es primavera; busca el amor, dile que te tiene obsesionado, no pasa nada...sé feliz. Oye, quien sabe, a lo mejor es mutuo.
Editado por SocratesCZ 27/03/2017 0:37
 
SocratesCZ
SocratesCZ
26/03/2017 22:59
Que tristeza das, bueno ya sabemos que 'er socrates malo' es 'dirty harry' de modo oficial.

Si, somos 7. Así no puedes detectarnos, mala suerte, y no, no somos ninguno tu amiga, ya hemos visto la fijación de pendejo rarito que tienes con ella pero, no.
Lo cachondo es que por más que te decimos la verdad, no lo cojes, así que no hay riesgo alguno, podríamos decirte que alguno somos simpatizantes de Vox o del PP que daría exactamente lo mismo, sigue cagándola, a ver si tenemos suerte y tu fijación te trae un buen futuro legal. Sonrisa??
Editado por SocratesCZ 27/03/2017 0:21
 
SocratesCZ
SocratesCZ
26/03/2017 22:13
Madre mia, que cantidad de bostezos provoca el enfermo este. Es incansable en su carrera de hacer el ridículo en público.

En lenguaje del juego de Hundir la flota, te diré que: 'agua'. No aciertas, pero gracias, veo que nuestras estrategias de engaño funcionaron y funcionan. Por cierto, somos 7, a ver si aciertas qué 7 usuarios del foro somos. Otra pista, ninguno hemos sido jamás de tu partido Icxp.
Por cierto, no pincheis en los vínculos que envíe el multinick, sólo quiere coger ciertos datos cuando lo haceis. Nene malo....
Editado por SocratesCZ 26/03/2017 22:25
 
DonOscar
DonOscar
25/03/2017 15:17
Cómo decía alguien antes por aquí. Encima sacan pecho y si haces una pregunta incomoda te suelta que estamos mal acostumbrados...
LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTOS
 
SocratesCZ
SocratesCZ
25/03/2017 15:04
El solito procede a dar mala imagen Don Oscar, no hace falta mucho, el solito se impulsa.

Decir por escrito y en público que no sabe cuanto dinero va a costar un edificio público es sencillamente antológico.

Y repito, si esto es con este proyecto, mal empezamos porque les faltan 5 más, 2 de ellos inciadas las obras.

Antología del disparate.

Mi pregunta es, dónde está la oposición para parar estas cosas, ¿Donde están estos señores exigiendoles calidad en su gestión?.
 
DonOscar
DonOscar
25/03/2017 13:32
Este joselec3po es una máquina de ofender. De verdad perteneces a un partido político? No te dicen que te estés calladito?
Sois todos iguales ahí entonces.
Entiendo que tu voluntad es buena pero no te haces una idea de la impresión que se lleva aquí el personal al leerte
 
josele3c
josele3c
24/03/2017 23:26

Esa información la puedes solicitar como cualquier vecino en el ayuntamiento, anda, prueba a ver wink eso no interesa troll?

 
H
HastalosEggs
24/03/2017 23:17

Josechu3c todo es cuestión de prioridades.  Dar transparencia no interesa por eso no se invierte y por tanto se retrasa.

El troll.

 
josele3c
josele3c
24/03/2017 21:32

En el portal se está metiendo contenido pero queda todavía por meter muchas cosas, no es una tarea sencilla volcar y digitalizar toda esa información,  y además están liados tb con todo el tema de sede electrónica que están habilitando en otros departamentos y con la firma digital del personal  en la tramitación de expedientes, que agilizarán los process y ahorrará en gasto de papel.

Se está haciendo con el personal propio para evitar más gastos si se hubiera externalizado todo ese trabajo, pero por contra lleva mucho más tiempo hacerlo.

 
G
gatoloco
24/03/2017 21:21
Me refería josele a que en la web del Ayuntamiento esta colgado lo justo y necesario para cumplir con la ley, ya que no se como en la web se puede averiguar cuánto se le a abonado ya a la empresa anterior, o cuanto se le va a abonar en total.
Habra que preguntarlo por registro, y a ver si contesta alguien.
 
josele3c
josele3c
24/03/2017 19:26

WalterHeisenberg dijo:

marinac dijo:

WalterHeisenberg dijo:

HastalosEggs dijo:

gatoloco dijo:
Para mi el comentario en fb de : se van a terminar las obras que se paralizaron con el anterior gobierno, no es muy honesto, pues da a entender que otros tipos que no tienen nada que ver con vosotros hicieron las cosas mal y vosotros habéis venido a salvarnos....de vosotros mismos

Muy acertado el comentario, y añado algo que tambien se ha comentado. No sabemos la cifra final de cuanto nos va a salir a los vecinos el bendito edificio.

He estado buscando la informacion en la web municipal y me he encontrado con algo que no entiendo. En este enlace se puede ver el proyecto en 2014, que tenia un coste de 1.636.363,06 euros (sumando el IVA, casi 2 millones).

http://www.paracuellosdejarama.es/gestiones-y-tramites/perfil-del-contratante/exp414-contrato-de-obra-de-construccion-de-edificio-municipla-multidisciplinar

Y en este otro enlace, las obras para terminar dicho edificio, con un coste de 1.386.440,86 euros (sumando el IVA, 1.670.000 euros mas o menos).

http://www.paracuellosdejarama.es/gestiones-y-tramites/perfil-del-contratante/exp-2916-contrato-de-obra-de-finalizacion-de-la-construccion-de-edificio-municipal-multidisciplinar

No se si estos precios son los que se han adjudicado en cada momento de forma definitiva, entiendo que si. Si es asi, no entiendo como es posible que finalizar una obra nos cueste casi lo mismo que hacerla de cero. No he encontrado lo que se ha pagado a la anterior constructora, pero imagino que algo habra sido, no se como se formalizan estos temas. De modo que, por el momento, el precio del edificio seria este 1.670.000 mas lo que pagaramos en su momento a la empresa anterior. ¿O tengo algun error? Que es posible, yo de estos temas entiendo poco.

En la ecuación te falta una incognita, que es el importe  que finalmente se le tenga que abonar al primer contratista por el trabajo que hizo y que supongo que se decidirá en sede judicial.

Asi lo digo, no lo he encontrado. Solo en un pdf del expediente algo relativo a que se paga cada mes la parte de trabajo que se haya hecho ese mes, imagino que de acuerdo con el tecnico municipal correspondiente que compruebe que es asi. Cada actuacion en la construccion creo que va marcada con un precio, de modo que es relativamente facil calcular lo que se debe ir pagando mes a mes. Supongo que ya se habra desembolsado un dinero por todo lo que se hizo, pero no se cuanto es, imagino que en el ayuntamiento si lo sabran o deberian saberlo. 

Buen trabajo, menos mal que alguien se molesta en buscar información, porque si tuviéramos que esperar al Socratecz, el troll o el DonOscar… no están aquí para trabajar, evidentemente.

Ya comenté que se estaría pagando en base a lo presupuestado, algo evidente, y en el área económica tendrán las facturas, los pagos, documentos, etc.…realizados a la anterior empresa y los que se están haciendo a esta. 

Creo recordar que en las Juntas de Gobierno se aprueban facturas y algunos gastos, tal vez aparezca algo más de información, en la web municipal se publican el resumen de las Juntas de Gobierno.

Gatoloco dijo:

Cuando no nos informan a las claras de cuanto se ha desembolsado ni nos facilitan más que las cifras que tienen que dar obligatoriamente por ley es que lo que no se dice no interesa que se sepa

Vaya, no sabía que ahora la Ley obliga a  informar en un foro…  si es lo que tiene estar mal acostumbrados.

Yo no voy a buscar esa información para el “grupito” y gente que no me genera confianza alguna, ni de este, ni de otros temas..

Socratecz dijo:

con un edificio, qué no será con los 6 adicionales que han empezado.

Seis edificios que han empezado? juraria que son 12, menos mal que lo tuyo son las cuentas

Ahhh, y el edificio está quedando espectacular. Que gran servicio va a prestar a much@s ciudadan@s que realizan gestiones en Empleo, Educiación, Recaudación, Registro Principal, Padrón, algunas gestiones de DGT, DNI, Juzgado de Paz, talleres, ….? todo en el mismo edificio.


Editado por josele3c 24/03/2017 21:16
 
SocratesCZ
SocratesCZ
24/03/2017 13:54

gatoloco dijo:

Cuando no nos informan a las claras de cuanto se ha desembolsado ni nos facilitan más que las cifras que tienen que dar obligatoriamente por ley es que lo que no se dice no interesa que se sepa, pero así en resumen....un ojo de la cara y parte del otro. Lo que yo digo, si PRESUMEN de la gestión en este caso como algo ejemplar....ay!

 

A mi, lo que realmente me preocupa, es la deriva que esto lleva, si esto es así con un edificio, qué no será con los 6 adicionales que han empezado.

Nos veo a los paracuellenses con una mano delante y otra detrás

 
G
gatoloco
24/03/2017 12:14
Cuando no nos informan a las claras de cuanto se ha desembolsado ni nos facilitan más que las cifras que tienen que dar obligatoriamente por ley es que lo que no se dice no interesa que se sepa, pero así en resumen....un ojo de la cara y parte del otro. Lo que yo digo, si PRESUMEN de la gestión en este caso como algo ejemplar....ay!
 
WalterHeisenberg
WalterHeisenberg
24/03/2017 10:25

HastalosEggs dijo:

No esta nada mal, el edificio nos va a salir por el doble.

Es totalmente comprensible que  josechu3c no quisiera dar numeros. El dinero no es suyo, si hay que gastar se gasta.

El doble no creo que sea porque no se habra pagado a la primera constructora el contrato integro. Si no conseguimos saber cuanto de mas queria cobrar respecto a esos 2 millones iniciales, ni cuanto hemos pagado ya, nunca sabremos el coste final real del edificio y si es mas o menos ahora con la nueva constructora o con la antigua y su sobrecoste.

 
H
HastalosEggs
24/03/2017 10:18

No esta nada mal, el edificio nos va a salir por el doble.

Es totalmente comprensible que  josechu3c no quisiera dar numeros. El dinero no es suyo, si hay que gastar se gasta.

 
WalterHeisenberg
WalterHeisenberg
24/03/2017 10:14

marinac dijo:

WalterHeisenberg dijo:

HastalosEggs dijo:

gatoloco dijo:
Para mi el comentario en fb de : se van a terminar las obras que se paralizaron con el anterior gobierno, no es muy honesto, pues da a entender que otros tipos que no tienen nada que ver con vosotros hicieron las cosas mal y vosotros habéis venido a salvarnos....de vosotros mismos

Muy acertado el comentario, y añado algo que tambien se ha comentado. No sabemos la cifra final de cuanto nos va a salir a los vecinos el bendito edificio.

He estado buscando la informacion en la web municipal y me he encontrado con algo que no entiendo. En este enlace se puede ver el proyecto en 2014, que tenia un coste de 1.636.363,06 euros (sumando el IVA, casi 2 millones).

http://www.paracuellosdejarama.es/gestiones-y-tramites/perfil-del-contratante/exp414-contrato-de-obra-de-construccion-de-edificio-municipla-multidisciplinar

Y en este otro enlace, las obras para terminar dicho edificio, con un coste de 1.386.440,86 euros (sumando el IVA, 1.670.000 euros mas o menos).

http://www.paracuellosdejarama.es/gestiones-y-tramites/perfil-del-contratante/exp-2916-contrato-de-obra-de-finalizacion-de-la-construccion-de-edificio-municipal-multidisciplinar

No se si estos precios son los que se han adjudicado en cada momento de forma definitiva, entiendo que si. Si es asi, no entiendo como es posible que finalizar una obra nos cueste casi lo mismo que hacerla de cero. No he encontrado lo que se ha pagado a la anterior constructora, pero imagino que algo habra sido, no se como se formalizan estos temas. De modo que, por el momento, el precio del edificio seria este 1.670.000 mas lo que pagaramos en su momento a la empresa anterior. ¿O tengo algun error? Que es posible, yo de estos temas entiendo poco.

En la ecuación te falta una incognita, que es el importe  que finalmente se le tenga que abonar al primer contratista por el trabajo que hizo y que supongo que se decidirá en sede judicial.

Asi lo digo, no lo he encontrado. Solo en un pdf del expediente algo relativo a que se paga cada mes la parte de trabajo que se haya hecho ese mes, imagino que de acuerdo con el tecnico municipal correspondiente que compruebe que es asi. Cada actuacion en la construccion creo que va marcada con un precio, de modo que es relativamente facil calcular lo que se debe ir pagando mes a mes. Supongo que ya se habra desembolsado un dinero por todo lo que se hizo, pero no se cuanto es, imagino que en el ayuntamiento si lo sabran o deberian saberlo. 

 
M
marinac
24/03/2017 10:04

WalterHeisenberg dijo:

HastalosEggs dijo:

gatoloco dijo:
Para mi el comentario en fb de : se van a terminar las obras que se paralizaron con el anterior gobierno, no es muy honesto, pues da a entender que otros tipos que no tienen nada que ver con vosotros hicieron las cosas mal y vosotros habéis venido a salvarnos....de vosotros mismos

Muy acertado el comentario, y añado algo que tambien se ha comentado. No sabemos la cifra final de cuanto nos va a salir a los vecinos el bendito edificio.

He estado buscando la informacion en la web municipal y me he encontrado con algo que no entiendo. En este enlace se puede ver el proyecto en 2014, que tenia un coste de 1.636.363,06 euros (sumando el IVA, casi 2 millones).

http://www.paracuellosdejarama.es/gestiones-y-tramites/perfil-del-contratante/exp414-contrato-de-obra-de-construccion-de-edificio-municipla-multidisciplinar

Y en este otro enlace, las obras para terminar dicho edificio, con un coste de 1.386.440,86 euros (sumando el IVA, 1.670.000 euros mas o menos).

http://www.paracuellosdejarama.es/gestiones-y-tramites/perfil-del-contratante/exp-2916-contrato-de-obra-de-finalizacion-de-la-construccion-de-edificio-municipal-multidisciplinar

No se si estos precios son los que se han adjudicado en cada momento de forma definitiva, entiendo que si. Si es asi, no entiendo como es posible que finalizar una obra nos cueste casi lo mismo que hacerla de cero. No he encontrado lo que se ha pagado a la anterior constructora, pero imagino que algo habra sido, no se como se formalizan estos temas. De modo que, por el momento, el precio del edificio seria este 1.670.000 mas lo que pagaramos en su momento a la empresa anterior. ¿O tengo algun error? Que es posible, yo de estos temas entiendo poco.

En la ecuación te falta una incognita, que es el importe  que finalmente se le tenga que abonar al primer contratista por el trabajo que hizo y que supongo que se decidirá en sede judicial.

 
G
gatoloco
24/03/2017 00:12
Gracias heissenberg, esto es lo que yo leí hace ya tiempo y no recordaba con cifras (y no me he puesto a revisarlo de nuevo) pero la idea me quedo clara, al final pagaremos mucho más de lo estipulado el principio y las cuentas ni quedan claras. Terminar una obra no puede costar casi lo mismo que la obra al completo, sobretodo cuando dicen que lo que más lleva son los cimientos y estos ya estaban hechos.
En fin, que no me parece que este sea precisamente un ejemplo de buena gestión como para presumir de ello por parte ni de este gobierno ni del anterior, y lo que más me preocupa de todo es precisamente eso, que PRESUMEN de ello, no se que puede pasar el día en que metan la pata.
 
DonOscar
DonOscar
23/03/2017 23:03
Salvo milagro todo apunta a eso. Si
 
SocratesCZ
SocratesCZ
23/03/2017 22:40
Me temo que el que venga tendrá que limpiar el desastre que vais a dejar, un pozo de deudas, un sin fin de gastos, unas cuentas vacías y negativas, y por delante muchos años en blanco.
 
DonOscar
DonOscar
23/03/2017 22:04
Votaré a uno en el que no haya gente como tu que etiqueta por pensar diferente.
Saludos
 
josele3c
josele3c
23/03/2017 21:35

Ya pensando en las elecciones? pronto empezáis la precampaña, a ver si es verdad que entráis a gobernar algún día y lo arregláis todo…  si es que para entonces queda algo que arreglar.

 
DonOscar
DonOscar
23/03/2017 21:27
Gracias por el trabajo de investigación. Algún día se sabrán los costes de construcción y los de mantenimiento (que me preocupan aun mas) y espero que sea antes de las elecciones y podamos votar en consecuencia.
Un saludo.
 
WalterHeisenberg
WalterHeisenberg
23/03/2017 20:14

HastalosEggs dijo:

gatoloco dijo:
Para mi el comentario en fb de : se van a terminar las obras que se paralizaron con el anterior gobierno, no es muy honesto, pues da a entender que otros tipos que no tienen nada que ver con vosotros hicieron las cosas mal y vosotros habéis venido a salvarnos....de vosotros mismos

Muy acertado el comentario, y añado algo que tambien se ha comentado. No sabemos la cifra final de cuanto nos va a salir a los vecinos el bendito edificio.

He estado buscando la informacion en la web municipal y me he encontrado con algo que no entiendo. En este enlace se puede ver el proyecto en 2014, que tenia un coste de 1.636.363,06 euros (sumando el IVA, casi 2 millones).

http://www.paracuellosdejarama.es/gestiones-y-tramites/perfil-del-contratante/exp414-contrato-de-obra-de-construccion-de-edificio-municipla-multidisciplinar

Y en este otro enlace, las obras para terminar dicho edificio, con un coste de 1.386.440,86 euros (sumando el IVA, 1.670.000 euros mas o menos).

http://www.paracuellosdejarama.es/gestiones-y-tramites/perfil-del-contratante/exp-2916-contrato-de-obra-de-finalizacion-de-la-construccion-de-edificio-municipal-multidisciplinar

No se si estos precios son los que se han adjudicado en cada momento de forma definitiva, entiendo que si. Si es asi, no entiendo como es posible que finalizar una obra nos cueste casi lo mismo que hacerla de cero. No he encontrado lo que se ha pagado a la anterior constructora, pero imagino que algo habra sido, no se como se formalizan estos temas. De modo que, por el momento, el precio del edificio seria este 1.670.000 mas lo que pagaramos en su momento a la empresa anterior. ¿O tengo algun error? Que es posible, yo de estos temas entiendo poco.

 
H
HastalosEggs
23/03/2017 18:01

gatoloco dijo:
Para mi el comentario en fb de : se van a terminar las obras que se paralizaron con el anterior gobierno, no es muy honesto, pues da a entender que otros tipos que no tienen nada que ver con vosotros hicieron las cosas mal y vosotros habéis venido a salvarnos....de vosotros mismos

Muy acertado el comentario, y añado algo que tambien se ha comentado. No sabemos la cifra final de cuanto nos va a salir a los vecinos el bendito edificio.

 

 
G
gatoloco
23/03/2017 17:20
Me he cansado de comentarios que no tienen que ver con el hilo. Yo opino que el acuerdo al que se llegó con la Guardia civil es una basura, mucho les damos para pocos servicios. ¿El servicio de investigaciones que hay no es en plan por webs y redes? Porque ese tipo de investigaciones nos da igual que este aquí o en Valdemoro, nos repara los mismos beneficios.
Por otra parte,creo que el hilo no iba ni de guardia civil, ni de multinicks y trolls y detectives en foros que lo saben todo, el hilo iba sobre unas obras que se han pospuesto para salirnos por el mismo o más dinero que si no se hubieran retrasado y sobre la manía que tiene icxp de hacer como si ellos no tuvieran nada que ver con la anterior legislatura. Para mi el comentario en fb de : se van a terminar las obras que se paralizaron con el anterior gobierno, no es muy honesto, pues da a entender que otros tipos que no tienen nada que ver con vosotros hicieron las cosas mal y vosotros habéis venido a salvarnos....de vosotros mismos
 
SocratesCZ
SocratesCZ
23/03/2017 11:03
Siento que pienses que somos un cáncer, si te consuela, ellos lo piensan de tí también. Y piensa porque yogumix sabe que han baneado al 'imitanicks' medítalo, se pilla ántes a un mentiroso, que a un cojo.
Bien, volveremos a explicarlo. Sócrates nació como iniciativa de varios foreros hartos de los tejemanejes de ciertos iceperos que se dedicaban,con muy malas formas, a ir segregando del foro a todo usuario que les criticaba en algún sentido. Era intolerable. Algunos de nosotros, incluso, les votamos, lo que quiero decir es que esto no es algo contra ese partido, sino contra los tejemanejes de los que usan mal el foro para sus dictadurillas políticas.

Comenzamos siendo muy respetuosos pero críticos. Aún así, los ataques desmesurados y faltos de todo respeto comenzaron, como teníamos esperado, y se sucedían.

El es un multinick, nosotros, un multiuser.

Por raro que te parezca, nosotros somos una gripe, pero él es un enfermo adicto a ese medio y por tanto, es una enfermedad más permanente. El porqué de su adicción tiene que ver con su trastorno narcisista, es algo muy común en este tipo de medios, es alguien que necesita hacerse notar y valer y cree que 'controlar' la opinión de este medio, le dá poder y le dá valor; y así lo puede intercambiar por prevendas, pero es todo lo contrario.

Este medio, siempre estuvo muy politizado, pero era plural, y así debe seguir siendo. Cuando el multinick se vaya, nosotros, no tendremos razón de existir, y nos iremos.
Josele3c, sabe usted perfectamente, cómo tratan a la opinión contraria aunque me sabe mal decirselo a usted, porque justamente, da gusto debatir con usted aunque no coincidamos, por tanto no se dé por aludido al 100%.
 
ascuas
ascuas
22/03/2017 22:59

 

josele3c dijo:

 Bueno, estas equivocado en algunos aspectos  por lo menos ya reconoces, de forma indirecta, que es cierto que no pagamos el mantenimiento, es que lo  afirmabas hace un momento. Alquiler? Aparcamientos? Ese edificio está cedido en su totalidad, no es del Ayuntamiento-

Y lo del IBI, ya sabes que la Ley deja exentos de IBI los edificios de servicios públicos,  sean de seguridad, colegios, centros de salud, etc.. Y al respecto de la BRIPAC creo que no es lo del IBI, es lo de la tasa de basuras, que no tiene nada que ver.  

Pues que tú no les veas porque no estás las 24h en la calle viéndolo, no significa que no lo hagan, y lo demuestran con las denuncias y actuaciones que realizan a diario,   son los que llevan el Nissan, porque los de tráfico llevan otros vehículos. Y hay algunos días que regulan el paso de peatones y tráfico en la parte de la M113 junto al Colegio Miramadrid, que es la carretera donde pueden actuar, y entre las 8:40-9:10.

Da la impresión que no te cae muy bien la Guardia Civil, o es solamente la de Paracuellos? 

 

Qué percepción más diferentes tenemos las personas de una misma situación, es alucinante, la única diferencia existente  es que yo no tengo ningún tipo de interés, excepto como ciudadano de Paracuellos, que quiere que se gestionen bien los recursos. Tenemos cedidos recursos propios  sin ningún tipo de beneficio, conclusión final.

Correcta la rectificación, lo que se le redujo a la Bripac fue la tasa de basura, espero que se proceda a su regularización.

La Guardia Civil me cae estupendamente y tiene todos mis respetos. De los cuerpos de seguridad del Estado la Guardia Civil para mí son los mejores, eso no quiere decir que me guste pagar por un servicio que no corresponde al Ayuntamiento y que creo que en Paracuellos se está haciendo deficientemente (no por causa de la Guardia Civil, si no por el cometido que se les ha encargado).

Ceder un edificio para mí  es pagar, dejemos de regalar recursos que estamos muy necesitados de servicios.

 

 
josele3c
josele3c
22/03/2017 22:30

 Bueno, estas equivocado en algunos aspectos  por lo menos ya reconoces, de forma indirecta, que es cierto que no pagamos el mantenimiento, es que lo  afirmabas hace un momento. Alquiler? Aparcamientos? Ese edificio está cedido en su totalidad, no es del Ayuntamiento-

Y lo del IBI, ya sabes que la Ley deja exentos de IBI los edificios de servicios públicos,  sean de seguridad, colegios, centros de salud, etc.. Y al respecto de la BRIPAC creo que no es lo del IBI, es lo de la tasa de basuras, que no tiene nada que ver.  

Pues que tú no les veas porque no estás las 24h en la calle viéndolo, no significa que no lo hagan, y lo demuestran con las denuncias y actuaciones que realizan a diario,   son los que llevan el Nissan, porque los de tráfico llevan otros vehículos. Y hay algunos días que regulan el paso de peatones y tráfico en la parte de la M113 junto al Colegio Miramadrid, que es la carretera donde pueden actuar, y entre las 8:40-9:10.

Da la impresión que no te cae muy bien la Guardia Civil, o es solamente la de Paracuellos? 

 

 
ascuas
ascuas
22/03/2017 21:56

r

josele3c dijo:

Ascuas, respecto al mantenimiento del edificio la Guardia Civil paga su parte de Luz, agua, etc… 

Y sigo pensando que deberías infórmate mejor, vete al puesto y pregunta que unidades están en Paracuellos y te dirán que además de la unidad de tráfico que ponen multas a los infractores en las carreteras de competencia regional y estatal, vamos, en lo que respecta a Paracuellos en la M113 y M111 (eso lo hacían anteriormente cuando no estaban aquí) y  además de hacer controles, hay una unidad de Seguridad Ciudadana a tres turnos diarios que cubre Paracuellos y Ajalvir, que patrullan por el municipio,  y tambien hay una unidad de investigación de delitos. Y es algo que ya se ha comentado varias veces y no se qué necesidad hay de tener que estar diciendo lo mismo cada dos x tres.

Por cierto, todas estas cosas se comentan en los consejos sectoriales de participación ciudadana. laugh

Hombre Josele estaría bueno que les pagáramos el agua y La Luz y ya de paso también las cervezas.

¿Pagan alquiler, Ibi, aparcamientos, etc?

Todo esto sería muy bien usado por los ciudadanos.

Nos puedes contar lo que quieras, pero no se les ve patrullando nunca, no ayudan en el tráfico por las mañanas en los colegios y ahora les vamos a ceder más espacio. De traca.

Y de la reducción del Ibi a los Paracas ¿que? A los vecinos con drones viendo si hemos hecho reformas y subiéndonos el Ibi y a los otros se les bajó por ser amigos de Zurita, eso es injusto y hay que revertirlo.

 


Editado por ascuas 22/03/2017 21:57
 
ascuas
ascuas
22/03/2017 21:46

jouymj4xxx dijo:

ascuas dijo:

Los que son un cáncer en el foro son Socrates y el plagiador de nick y multinick que generan un ambiente repulsivo en el foro.

Creo que no he estado del todo acertado en mi intervención anterior y por ese motivo voy a matizar lo que he escrito.

Tendríamos que diferenciar entre los multinick, que siendo un poco inteligente al principio y ya para tontos al final, todos sabemos cuales son ya que en alguna ocasión el mismo ha desvelado quien estaba detrás. El multinick no tiene nada que ver con Sócrates, el multinick es una especie de mosca cojonera mezcalda con el talento de Quevedo y Góngora del siglo XXI en forma de gif animado (al final me acabaron gustando).

Sócrates no es lo mismo, no se puede poner a la altura del multinick, no sería justo. El multinick es valiente, ocurrente, inteligente, tocapelotas, socarrón y gracioso. Sócrates en cambio es cobarde, miserable, un quiero y no puedo, insulso, interesado y desagradable.

Es una pena que el administrador del foro se este cargando el mismo, entre el administrador y socrates están provocando ese ambiente repulsivo al que haces referencia ascuas. Si somos justos no podemos meter en el mismo saco a Sócrates y al resto de foreros y mucho menos a aphilado y su séquito.


Editado por jouymj4xxx 22/03/2017 21:20

Esa es tu opinión, pero a algunos foreros no nos hace ni pizca de gracia y si fuese ecuánime quizás hasta sería soportable, pero es igual de pelma y cansino que Sócrates, quizás tú le ves con buenos ojos porque siempre arrima el “ascua” a tu sardina.

Es cansino y revienta constantemente los debates.

 
josele3c
josele3c
22/03/2017 21:39

Ascuas, respecto al mantenimiento del edificio la Guardia Civil paga su parte de Luz, agua, etc… 

Y sigo pensando que deberías infórmate mejor, vete al puesto y pregunta que unidades están en Paracuellos y te dirán que además de la unidad de tráfico que ponen multas a los infractores en las carreteras de competencia regional y estatal, vamos, en lo que respecta a Paracuellos en la M113 y M111 (eso lo hacían anteriormente cuando no estaban aquí) y  además de hacer controles, hay una unidad de Seguridad Ciudadana a tres turnos diarios que cubre Paracuellos y Ajalvir, que patrullan por el municipio,  y tambien hay una unidad de investigación de delitos. Y es algo que ya se ha comentado varias veces y no se qué necesidad hay de tener que estar diciendo lo mismo cada dos x tres.

Por cierto, todas estas cosas se comentan en los consejos sectoriales de participación ciudadana. laugh

 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento