Volver al foro
juakoman
juakoman
28/03/2017 13:10

Badenes y Guardias tumbados.

¿Por qué hay tantos badenes y guardias tumbados ilegales en las calles?

7.814 lecturas | 73 respuestas

En serio, ante la proliferacion de badenes y guardias tumbados (esos delgados hijoputas de color amarillo y negro, que son ILEGALES sr. Alcalde) me llama la atencion que…

 

… solo a mi me molestan???

 

Hacen flaco favor al flujo de circulacion, ya que estan por todas partes, de manera que no hay ningun nervio para salir del pueblo sin uno de esos malditos badenes.

Joden nuestros vehiculos. He tenido que cambiar la suspension de mi anterior coche, y del actual ya llevo tres arreglos en los faros delanteros, dado que los movimientos tan bruscos hacen que salten las sujecciones de las bombillas. Amen de la de crujidos que aparecen por los meneos que se lleva el chasis. Cojones, que parece que tenemos que tener coches de mierda (por cierto, Sr. Alcalde, las peores suspensiones y las mas deficientes son las que menos le afectan los puñeteros guardias tumbados. 

Encima, el que pasa deprisa por las calles, sin respetar señalizacion, ni viandantes, ni niños en parques o colegios….. Creeis que va a reducir la velocidad en una basura de esas? Ese tipo de gente le importa un comino el cuidado de su vehiculo tanto como la seguridad del resto de la gente. Y seguira pasando a cierta velocidad encima de ellos.

Por descontado, del constante ruido que provocan los dichosos. Entre oir como golpetean los neumaticos, y el acelerar de algunos coches, las calles son un escandalo.

 

 

Con lo bien que se vive en algunos pueblos sin necesidad de tanta memez.

 
J
JoseMiramadrid
05/05/2017 11:13

akuna dijo:

Lo de la avenida de Los hoyos y la avenida de Valdediego es una TOMADURA DE PELO por parte del ayuntamiento a los vecinos.

Si no hubiera otra alternativa, habria que aguntarse, pero hay avenidas VACIAS donde se podria descogestionar el trafico.

¿POR QUE NO HACEN NADA? ¿HAY ALGUN MOTIVO QUE DESCONOZCAMOS? ¿POR QUE EL SILENCIO DEL AYUNTAMIENTO? 

Disculpa mi ignoracncia. ¿Qué es exactamente “lo de la avenida de los Hoyos y la avenida de Valdediego”? Es que paso todos los días y no sé cuál es el problema. ¿Exceso de tráfico? ¿Exceso de badenes? Danos una pista porque, al menos yo, lo de la avenida de los Hoyos no sé qué es.

 

 

 
RodinPensando
RodinPensando
05/05/2017 09:47

akuna dijo:

Por cierto, esta muy bien que os hagais fotos en la inauguración de los parques, pero luego hay que mantenerlos, no puede ser que se gaste mi dinero( y el de los demas) en el parque de la calle La Rosa, y ahora un año despues estan mas de la mitad de los arboles secos y con una sensación de abandono.

Yo estuve el sábado con mis hijos y está un poco desangelado el parque de la rosa.

 

 
juakoman
juakoman
04/05/2017 19:55

Una pena que se vote “por el cambio” en vez de por mejor plan, o mejor ideologia. 

 

Y si, la mala gestion del trafico, es debido a la saturacion de badenes por doquier, que en otros pueblos son utilizados para “debido al incordio y que no se quiere joder el coche” se opten por vias mas anchas y despejadas, pese a tener que hacer algunos metros mas.

 
A
akuna
03/05/2017 09:40

Lo de la avenida de Los hoyos y la avenida de Valdediego es una TOMADURA DE PELO por parte del ayuntamiento a los vecinos.

Si no hubiera otra alternativa, habria que aguntarse, pero hay avenidas VACIAS donde se podria descogestionar el trafico.

¿POR QUE NO HACEN NADA? ¿HAY ALGUN MOTIVO QUE DESCONOZCAMOS? ¿POR QUE EL SILENCIO DEL AYUNTAMIENTO? 

Por cierto, esta muy bien que os hagais fotos en la inauguración de los parques, pero luego hay que mantenerlos, no puede ser que se gaste mi dinero( y el de los demas) en el parque de la calle La Rosa, y ahora un año despues estan mas de la mitad de los arboles secos y con una sensación de abandono.

Muchos os votamos por el cambio…. pero estais DEFRAUDANDO bastante. Por lo menos en el anterior gobierno y la concejalia que llevaba el PP con Miñambres ponian interes.

 
RodinPensando
RodinPensando
30/04/2017 08:47
Esto quería preguntar yo, lo de avenida de los hoyos.
 
A
akuna
24/04/2017 13:21

Se va a hacer algo desde el ayuntamiento? por que no se quiere solucionar lo de la avda. de los Hoyos? no creo yo que sea tan dificil

 
D
Danlaza
18/04/2017 13:55

Hola, lo que no veo es porque cerrando la mediana de Hoyos a la altura de jazmín, vaya a haber más tráfico por Hoyos. Viniendo desde la salida de la m50 por hoyos, seguirán yendo los mismos y metiendose  por jazmín como hacían. Y los que salían desde jazmín a los hoyos  entiendo para salir hacia la m50 que ahora no podrán, entiendo que una vez en jazmín, bajaran por consistorial y camelias hasta llegar a los hoyos. 

Desde luego el tráfico de los hoyos es muy elevado, y a velocidad superior a la que de debiera, lo que no entiendo es porque todo el mundo sale por ahí pudiendo salir por Av.juan Pablo II, consistorial, camelias… ( los que viven por esa zona me refiero). De esta manera Av de los hoyos entre valdediego y jazmín no parecería la calle Alcalá de Madrid como pasa a veces...

 
R
RuiColsa
18/04/2017 11:02

Y cuando van a cerrar la Av. de andalucia para girar a la calle Real? por las mañana hay mucho listo que para evitarse los semaforos sale desde ahí y no espera a que le cedan el paso, directamente se lanza. 

Lo suyo seria que pusieran una linea continua y que si quieren entrar que lo haga como todo el mundo desde el principio. Esta mañana se ha tirado 2 coches peligrosamente. Venía el autobus de frente y se ha tirado a buscar su hueco

 
Turugp
Turugp
18/04/2017 10:55

Oye, y el juego que se traen de abrir y cerrar la mediana en la Avda de los Hoyos, a qué se debe??

 
arianda24
arianda24
17/04/2017 23:48

Danlaza, lo de la avenida de los Hoyos es un sin sentido y lo peor que desde el ayuntamiento no hacen nada por solucionarlo… todo lo contrario, benefician a los vecinos de la calle Jazmin y los de los Hoyos, a aguantarnos.A cruzar y a jugarnos el tipo porque no son capaces de hacer un triste paso de cebra a la altura de la calle Rosa

Encima le suben a una los demonios cuando escucha al concejal de turno, que o no se quiere enterar o no tiene la capacidad de enterarse, de que los conductores vayan por Consistorial y Camelias.

Señor concejal le invito a un cafe para que vea que por consistorial y camelias no va nadie, la gente va por hoyos y valdediego.

Harta hartisima de los politicos… angry por que serán tan ineficaces?

 
D
Danlaza
17/04/2017 19:39

No estoy a favor de esas tiras duras que hay que pasar a 5 km/h, pero cierto es que estoy harto de ir por la Av. de los Hoyos en zona limitada a 40 incluso 30, y que los de atrás me quieran pasar por encima. Recordemos que hay casas junto a la calle, y muchos niños pequeños. Como no cumplimos los límites, pasa lo que pasa. Y mejor los badenes, que un radar oculto que deje a más de uno sin puntos, no??

 
L
litri
07/04/2017 14:58

Yo soy el primer afectado de todo esto porque ahora cada vez que llego a mi casa desde la zona del pueblo, M113 o incluso del Centro Comercial y del colegio tengo que dar la vuelta para entrar por la Avenida de los Hoyos, eso en algunas ocasiones se repite hasta diez veces diarias solo en mi casa. Y no son solo 4 o 5 vecinos, es una calle entera donde al menos hay 30 viviendas. 

En este caso y a mi modo de ver el ayuntamiento ha obrado lento pero porque ha tardado dos años en solucionar esto pero era necesario hacerlo porque más del 50% de la gente que pasaba por la calle Jazmín lo hace con exceso de velocidad y de ese porcentaje más del 50% lo hacía de forma temeraria llegando a alcanzar velocidades de más del doble de lo permitido, haciendo adelantamientos inapropiados a la gente que circulaba dentro de la legalidad en una Calle como la Calle Jazmín.

Por Consistorial y por Camelias era por donde bajaba todo el mundo para salir a la M-50 y tambíen hacia el pueblo desde que está abierta la urbanización hasta que un día decidieron romper la mediana y gracias a ya digo más de la mitad de los usuarios que pasan por esta calle al final hayan tenido que cerrarla.

La primera vez que nos reunimos con dos concejales, yo sugerí que era lo necesario y después de poner un radar en Jazmín a modo de información decidieron probar solamente con los badenes. Con estos la situación se ha vuelto más peligrosa porque ahora la gente atraviesa la calle por medio a toda velocidad invadiendo el carril contrario tanto a la ida como a la vuelta. Al final por culpa de demasiada gentuza tenemos lo que tenemos.

Saludos.

 
sendal2012
sendal2012
07/04/2017 09:58

Alucinante lo de este ayuntamiento….

Pued entender lo de los vecinos de Jazmin, pero lo que no puede ser es que por solucionar su pequeño problema de trafico nos añada mas trafico a los que vivimos en avenida de los Hoyos.

Me sorprende que por solucionar un problema a 4 o 5 vecinos ponga en contra a la gran cantidad de vecinos que viven en estas avenidas.

Felicidades IXCP!!!!! HACIENDO AMIGOS….

Menos edificios … y mas soluciones reales a los problemas de los vecinos….

Josele!!!! a ver si te eneteras que por Consitorial y Camelias no va ni el Kiko…. menos foro y más acercarte a la calle.

 

 
L
litri
07/04/2017 00:47
Vais a tener que hacer algo mas que cerrar la mediana para que os VUELVA a votar. Pero si me alegro de que os hayáis dado cuenta que era necesario.

Lo que mas me fastidia es que finalmente la hayan tenido que cerrar por la cantidad de descerebrados que hay. Siempre había pensado que lo de pilotar coches era cosa de pilotos de coches y de algunos niñatos, pero que luego la gente madura y ya se vuelve más cívica. Estaba completamente equivocado.

Saludos.
 
josele3c
josele3c
06/04/2017 23:10

Ademas sabiendo que si bajas por Consistorial y subes Camelias, sin badenes, llegas al mismo punto de salida a la M-50


Editado por josele3c 06/04/2017 23:11
 
G
gatoloco
06/04/2017 22:54
Jajajajajajajsi. ¿¿¿En serio????
Es lamentable, luego la volverán a quitar, y¡ la montarán en otro lado!
 
RodinPensando
RodinPensando
05/04/2017 21:10

Seria favorable llamar al club race para representar a los conductores en esta controversia

 
juakoman
juakoman
03/04/2017 19:19

Lo peor a ellos no es la presencia de estos, como comentamos. Es la diseminacion arbitraria de badenes por todo el mapeado de Paracuellos, y el hecho de que sean tn agresivos en algunos puntos.

Ejemplos hay a montones.

Viniendo por la carretera que viene de Altos de Jarama a Paracuellos, nos encontramos 4 Guardias tumbados del palo del famoso del cementerio, tan solo para terminar de subir una pronunciada cuesta y entrar en el pueblo. Que si, que debes reducir tu velocidad, que estas entrando en el pueblo (limite 50) y para mas inri, tienes un parque justo al lado. Pero creo que hay mejores metodos para hacer que la gente reduzca su velocidad que estos agresivos HJP.

Sin ir mas lejos, desde la M113 en su tramo de calle Real, no hay ningun baden y todos reducimos la velocidad, que estamos entrando en poblado!

 

Y como dice un super heroe: asi, hasta el infinito, y mas alla.

 
Hartode
Hartode
03/04/2017 17:43

Hoy he sufrido el badén del cementerio. Criminal es poco decir, y eso que lo he pasado despacio porque ya iba sobreaviso.


Editado por Hartode 03/04/2017 17:43
 
SocratesCZ
SocratesCZ
02/04/2017 12:29
Fenomenal. Estaremos atentos.
 
BIgBrother
BIgBrother
02/04/2017 02:27

SocratesCZ dijo:
Ascuas, no te preocupes que le daremos la cicuta a Socrates en cuanto terminemos con el multinick, solo le creamos para parar la locura de este tipejo y que dejara de hacer de las suyas. 

 

Fin de mi comentario al respecto.


Pues si el multinick soy yo te propongo que nos autoinmolemos ahora mismo los dos. ¿Hace?

 

Lo reconozco públicamente: habéis terminado conmigo, los 7. Por un lado me siento muy honrado por haber sido objeto de tanta dedicación pero al mismo tiempo profundamente estúpido por no haber llegado siquiera a sospechar que de alguien tan aparentemente idiota pudiera haber salido un plan tan maquiavélico. ¡Como me habéis engañado, qué jodíos!

Me rindo.

Este será mi último mensaje y no volveré a aparecer por aquí, ni con éste ni con ningún otro nick. Doy mi palabra.

Te toca.

 
juakoman
juakoman
01/04/2017 20:10

SocratesCZ dijo:
Ascuas, no te preocupes que le daremos la cicuta a Socrates en cuanto terminemos con el multinick, solo le creamos para parar la locura de este tipejo y que dejara de hacer de las suyas. Yo fui uno de los Socrates que les apoyó y fué un error, desde luego, a mí me han decepcionado tanto, que no esperen mi apoyo en 2 años, y este tío, les ha creado una imagen de dictadores, intolerantes, intratables, nefasta. Allá ellos que lo han permitido, tolerado, coreado y apoyado. Fin de mi comentario al respecto.

 

Correcto.

SocratesCZ dijo:
Erica, no te vayas,que este tipejo solo persigue callarte porque algún resorte bueno has tocado,no falla.

 

Probablemente. Dice el dicho que el que pica, ajos come.

 


SocratesCZ dijo:
Por favor, volvamos a los badenes, que es el tema del hilo, si le contestais y le seguis la vaina, esto no acaba nunca. Ayer se podía hablar tranquilamente, sin problemas. Si le fastidia que se pongan '+1' porque a él no se los ponen, sembremos de +1 el foro.

Badenes: Luquex, repitiéndome, si finalmente colocan los badenes berlineses por el pueblo, bien estará.

Editado por SocratesCZ 01/04/2017 9:50

 

+1  devil

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
01/04/2017 12:12

Yo hago una sugerencia. Hacer un escrito por medio del portal web del ayuntamiento. 

Que lo teneis aqui.

https://sede.paracuellosdejarama.es/PortalCiudadano/Menus/wfrSede.aspx

Mi experiencia es negativa, he hecho tres sobre otros temas y nunca he recibido contestación, pero, el ayuntamiento ya no tiene motivo para no darse por enterado.

Yo la pondré este finde. Si ponemos 2, 5, 10 o 20, quizás se enteren mas.

 
RodinPensando
RodinPensando
01/04/2017 09:51
+1
 
SocratesCZ
SocratesCZ
01/04/2017 09:29
Ascuas, no te preocupes que le daremos la cicuta a Socrates en cuanto terminemos con el multinick, solo le creamos para parar la locura de este tipejo y que dejara de hacer de las suyas. Yo fui uno de los Socrates que les apoyó y fué un error, desde luego, a mí me han decepcionado tanto, que no esperen mi apoyo en 2 años, y este tío, les ha creado una imagen de dictadores, intolerantes, intratables, nefasta. Allá ellos que lo han permitido, tolerado, coreado y apoyado. Fin de mi comentario al respecto.

Erica, no te vayas,que este tipejo solo persigue callarte porque algún resorte bueno has tocado,no falla.

Por favor, volvamos a los badenes, que es el tema del hilo, si le contestais y le seguis la vaina, esto no acaba nunca. Ayer se podía hablar tranquilamente, sin problemas. Si le fastidia que se pongan '+1' porque a él no se los ponen, sembremos de +1 el foro.

Badenes: Luquex, repitiéndome, si finalmente colocan los badenes berlineses por el pueblo, bien estará.

Editado por SocratesCZ 01/04/2017 9:50
 
XLUQUEX
XLUQUEX
01/04/2017 08:07

Los badenes en general son bastante malos para los coches, a mi tampoco se me habian fundido las bombillas de mi coche hasta que los pusieron y no hablemos de las ridiculas bandas sonoras que han puesto al subir y bajar las cuestas. Eso ya es de nota, algunos invaden el carril contrario para sortearlas con lo que se añade un peligro que antes no existía.

El baden del cementerio que quereis que os diga, no he visto en mi vida una cosa igual y mira que he visitado pueblos donde el alcande era un gañan de categoria. Tras esa agresion viaria del cementerio,100 metros mas adelante y pasado el instituto han puesto EL UNICO DE TODO PARACUELLOS que está bien hecho. Con lo que en 100 metros tienes dos ejemplos de lo que se puede hacer y de lo que no debería haberse hecho nunca. 

Pero nada en las proximas elecciones querran que les votemos de nuevo y a muchos esto se les va a olvidar y les votarán, Vaya desde aqui también mi enhorabuena (sarcasmo) también al concejal que pone el circo y los toros, que gran pueblo este. Con lo que vale un toro de las fiestas se hacen bien un puñado de badenes y se quitan esas mierdas que han puesto.

 

 
ascuas
ascuas
01/04/2017 07:23

BIgBrother dijo:

SocratesCZ dijo:

 

+1

 

Me temo no que le gusta que se trate este tema y está creando una cortina de humo para desviar la atención, así pues, subamos el hilo y hablemos de los badenes.

Yo los odio, pero son necesarios. Me gustan los berlineses, creo que por una vez, han tenido una buena idea.

(Te he añadido un no para que se entienda bien lo que querías decir, que tengo que estar en todo)

Puede ser, lince, puede ser. Puede que yo sea un político que se pasa todo su horario de trabajo escribiendo en el foro, como ha dicho la tal Erika, que se ha quedado tan ancha y nadie le ha dicho nada.

Puede que yo sea ese concejal o ese técnico que según Pueblo ha hecho algún chanchullo de no sé que tipo para meterse dinero al bolsillo, que puede ser, que peores cosas se han visto. Pero ha acusado a alguien de algo muy grave, aunque de forma cobarde, eso sí, y nadie le ha dicho nada.

Puede ser.

También puede ser que sea un vecino cualquiera que se lo pasa pipa poniendo en evidencia la cantidas de bobos, hipócritas y moñas que pululean por aquí.

Aparecí para poner en evidencia la descarada y burda manipulación que un grupito que estaba, estábais, imponiendo el Pensamiénto Unico. Ya no merece la pena. [Por cierto, ¿sabes cómo os llaman por ahí? Socrates & the masunos  (+1 = nada que decir, mucho que chillar)>

Mirad el hilo de las nuevas actuaciones urbanísticas .¿Quién ha escrito algo que merezca la pena leer?  No sabéis ni dónde vivís y aparecéis por aquí en los 10 minutitos que le sisáis al jefe sin tener ni idea de lo que habláis, sin ningún tipo de información. No veis más allá de vuestro vado, vuestro parque o vuestro badén y en cuánto alguien, en muchas ocasiones a cara descubierta y con nombre y apellidos, tiene la generosidad de informaros o de daros algún tipo de explicación os lo coméis vivo.

Esta falta de información os convierte en una panda de atrevidos ignorantes y os hace muy fáciles de manipular.

Mira, voy a hacer una confesión: como bien ignoras, he llamado un poquito la atención en el hilo de la iglesia. Bien, pues a mí no me molesta que se ceda un terreno para construir un templo, fíjate, de la misma manera en la que se cede para un polideportivo, por ejemplo; yo no lo uso pero eso no puede ser malo.

Lo que me da mucho juego es que se ponga el grito en el cielo (jjj) porque se han cedido unos terrenos para el edificio de la guardia civil, algo que objetivamente da un servicio digamos que más de interés general , y en el de la iglesia todos los que gritaban allí no tienen nada que decir aquí.

 

Lo que decía, ignorancia, hipocresía, cobardía y mucho +1. Ciento cuarenta caracteres se han convertido en algo excesivo. Y, lo peor de todo, la pérdida absoluta del sentido del humor.  (Gracias, ascuas, me has servido de mucha inspiración)

 

Ya, bueno, igual entre los siete entendéis algo...

 

Con dios.

 

 

 

 

 

 

UP!

Que mal argumentas.

A mí tampoco me parece mal que le cedan terrenos a la Guardia Civil, lo que me parece mal es que se le cedan unas instalaciones en funcionamiento, es decir un edificio entero y mientras el Ayuntamiento pagando alquileres para albergar establecimientos municipales y gastando cantidades ingentes para construir edificios para  acoplar dependencias Municipales.

Todo ese dinero debería haber sido utilizado  para los vecinos y los jóvenes.

Se te ve muy amargado desde que hemos eliminado a la cuadrilla de tus acólitos, en cuanto desaparezcas tú y Sócrates esto será un mejor lugar.

Te recomiendo que te tomes un plato japonés.

 
RodinPensando
RodinPensando
31/03/2017 23:26
Los berlineses son los que menos dañan el sistema de suspensión del coche. A mí, también me gustan.
Lo he preguntado antes, pero por si acaso,¿Hay algún plan para sustituir los badenes?
 
BIgBrother
BIgBrother
31/03/2017 17:58

SocratesCZ dijo:

 

+1

Me temo no que le gusta que se trate este tema y está creando una cortina de humo para desviar la atención, así pues, subamos el hilo y hablemos de los badenes.

Yo los odio, pero son necesarios. Me gustan los berlineses, creo que por una vez, han tenido una buena idea.

(Te he añadido un no para que se entienda bien lo que querías decir, que tengo que estar en todo)

Puede ser, lince, puede ser. Puede que yo sea un político que se pasa todo su horario de trabajo escribiendo en el foro, como ha dicho la tal Erika, que se ha quedado tan ancha y nadie le ha dicho nada.

Puede que yo sea ese concejal o ese técnico que según Pueblo ha hecho algún chanchullo de no sé que tipo para meterse dinero al bolsillo, que puede ser, que peores cosas se han visto. Pero ha acusado a alguien de algo muy grave, aunque de forma cobarde, eso sí, y nadie le ha dicho nada.

Puede ser.

También puede ser que sea un vecino cualquiera que se lo pasa pipa poniendo en evidencia la cantidas de bobos, hipócritas y moñas que pululean por aquí.

Aparecí para poner en evidencia la descarada y burda manipulación que un grupito que estaba, estábais, imponiendo el Pensamiénto Unico. Ya no merece la pena. [Por cierto, ¿sabes cómo os llaman por ahí? Socrates & the masunos  (+1 = nada que decir, mucho que chillar)>

Mirad el hilo de las nuevas actuaciones urbanísticas .¿Quién ha escrito algo que merezca la pena leer?  No sabéis ni dónde vivís y aparecéis por aquí en los 10 minutitos que le sisáis al jefe sin tener ni idea de lo que habláis, sin ningún tipo de información. No veis más allá de vuestro vado, vuestro parque o vuestro badén y en cuánto alguien, en muchas ocasiones a cara descubierta y con nombre y apellidos, tiene la generosidad de informaros o de daros algún tipo de explicación os lo coméis vivo.

Esta falta de información os convierte en una panda de atrevidos ignorantes y os hace muy fáciles de manipular.

Mira, voy a hacer una confesión: como bien ignoras, he llamado un poquito la atención en el hilo de la iglesia. Bien, pues a mí no me molesta que se ceda un terreno para construir un templo, fíjate, de la misma manera en la que se cede para un polideportivo, por ejemplo; yo no lo uso pero eso no puede ser malo.

Lo que me da mucho juego es que se ponga el grito en el cielo (jjj) porque se han cedido unos terrenos para el edificio de la guardia civil, algo que objetivamente da un servicio digamos que más de interés general , y en el de la iglesia todos los que gritaban allí no tienen nada que decir aquí.

 

Lo que decía, ignorancia, hipocresía, cobardía y mucho +1. Ciento cuarenta caracteres se han convertido en algo excesivo. Y, lo peor de todo, la pérdida absoluta del sentido del humor.  (Gracias, ascuas, me has servido de mucha inspiración)

 

Ya, bueno, igual entre los siete entendéis algo...

 

Con dios.

 

 

 

 

 

 

 

UP!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
SocratesCZ
SocratesCZ
31/03/2017 13:18

marinac dijo:

juakoman dijo:

Ya estamos con otro tema totalmente distinto al objeto del hilo abierto.

+1

juakoman dijo:

o no vamos todos a quejarnos de los puñeteros badenes!!!???

+1

+1

Me temo que no le gusta mucho que se trate este tema y está creando una cortina de humo para desviar la atención, así pues, subamos el hilo y hablemos de los badenes.

Yo los odio, pero son necesarios. Me gustan los berlineses, creo que por una vez, han tenido una buena idea.


Editado por SocratesCZ 31/03/2017 13:20
 
M
marinac
31/03/2017 12:15

juakoman dijo:

Ya estamos con otro tema totalmente distinto al objeto del hilo abierto.

+1

juakoman dijo:

o no vamos todos a quejarnos de los puñeteros badenes!!!???

+1

 
P
pueblo
31/03/2017 10:55

RodinPensando dijo:

¿Alguien sabe si hay algún plan de sustituirlos, aunque solo sean los ilegales, de modo progresivo?.

Me sumo a Juakoman, ciñámonos al tema del hilo.

Up

 
Nachocacho
Nachocacho
31/03/2017 10:09

BIgBrother dijo:

 

 

A dios rogando y con el mazo dando.

 


Editado por BIgBrother 31/03/2017 9:42

Creo que tus hijos te tendrán que pedir a ti muchas explicaciones por tener un progenitor desequilibrado.

Respecto a “Dando”, sabes por donde te tenian que dar a ti, lo sabes ¿verdad?

Se habla de un problema cercano, cada uno da su opinión pero tu super-ego te hace aparecer.

Deseando conocerte que estoy.

 
BIgBrother
BIgBrother
31/03/2017 09:35

pueblo dijo:

El señor pueblo lo que dice es lo que dice:

“Me parece que lo que han hecho es cambiar unos por otros para gastar alguna partida por ahí perdida que interesaba gastar de esa manera.”

 

 

Eso se llama difamar en lenguaje jurídico.

En lenguaje llano se llama sembrar una duda sin ninguna base con la única intención de hacer daño. Es usted muy malo y le va a castigar dios, milikito.

 

pueblo dijo:

Ya te han dado toques por difamar, por tu bien no te metas en líos, no interesa.

Me da que tú sí que te has metido en uno de los buenos…

Además, ¿que van a decir los feligreses cuándo se enteren que vas por ahí metiendo cizaña por intereses políticos?

¿Cómo se lo vas a explicar a tus hijos? ¿Con qué cara les vas a decir que mentir es faltar a un mandamiento?

 

A dios rogando y con el mazo dando.

 

 

 

 

 


Editado por BIgBrother 31/03/2017 9:42
 
BIgBrother
BIgBrother
31/03/2017 09:28

juakoman dijo:

Ya estamos con otro tema totalmente distinto al objeto del hilo abierto.

 

Vamos o no vamos todos a quejarnos de los puñeteros badenes!!!???

 

 

Sr. Juako, repítalo más claro que igual hay gente que no se ha enterado:

“¡O ENTRAS AQUÍ A DECIR LO QUE YO QUIERO QUE DIGAS O LÁRGATE A OTRO LADO!”

 

 
P
pueblo
31/03/2017 09:27

juakoman dijo:

Ya estamos con otro tema totalmente distinto al objeto del hilo abierto.

 

Vamos o no vamos todos a quejarnos de los puñeteros badenes!!!???

 

Yo por mi parte, es un claro SI.

+1

juakoman dijo:

os naranjas (o berlinees) que han puesto, por lo menos no joden el coche.

Ésos gustan más porque joden menos al ser más bajos, pero manda narices que estén diseñados de tal manera que afecta más a los coches pequeños y estrechos que a los enormes, a pesar de que son estos últimos los que pueden causar un daño mayor en un impacto y que en manos de alguien que le guste correr alcanzan velocidades mayores en pocos metros.

Las motos se libran si pasan por los lados, lo cual es un peligro para ellos, para peatones y para quien venga de frente.

Los autobuses se libran, lo cual no es gran ventaja porque a los coches de los ciudadanos les siguen jodiendo y a los autobuses tampoco les afectaría mucho pisar un badén.

Creo que se deben poner badenes que no inciten a querer sortearlos y simplemente que no sean tan pronunciados, y solo en sitios donde se compruebe que se alcanzan altas velocidades, no por todos los sitios.


Editado por pueblo 31/03/2017 9:27
 
RodinPensando
RodinPensando
31/03/2017 09:11

juakoman dijo:

Ya estamos con otro tema totalmente distinto al objeto del hilo abierto.

 

Vamos o no vamos todos a quejarnos de los puñeteros badenes!!!???

 

Yo por mi parte, es un claro SI.

Detesto esas porquerias que llenan el pueblo de trampas anticoche, y que lo unico que produce es ira, porque los de siempre siguen pasando a la misma velocidad, con nulo cuidado por su vehiculo.

Si por lo menos hubiese menos i****ciles en el pueblo, al menos con Badenes LEGALES se podria circular perfectamente y a velocidad controlada. Y no poner esas trampas amarillas y negras.

Los naranjas (o berlinees) que han puesto, por lo menos no joden el coche.

¿Alguien sabe si hay algún plan de sustituirlos, aunque solo sean los ilegales, de modo progresivo?.

Me sumo a Juakoman, ciñámonos al tema del hilo.

 
Turugp
Turugp
31/03/2017 08:42

juakoman dijo:

Detesto esas porquerias que llenan el pueblo de trampas anticoche, y que lo unico que produce es ira, porque los de siempre siguen pasando a la misma velocidad, con nulo cuidado por su vehiculo.

Yo flipo cuando sigo viendo a gente (por lo general mujeres, todo sea dicho) que siguen pasando por el baden del cementerio a 30 o 40 por hora. Del golpe que dan no debe quedar un muerto en su tumba.

 
aavmm
aavmm
31/03/2017 07:40

juakoman dijo:

Ya estamos con otro tema totalmente distinto al objeto del hilo abierto.

+1

juakoman dijo:

Los naranjas (o berlinees) que han puesto, por lo menos no joden el coche.

+1

 

Saludos.

 

Fin del hilo
74  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento