Volver al foro
A
aceofbase
31/05/2017 11:31

FIESTAS FUERA DE ZONA RESIDENCIAL

¿Por qué las fiestas de Paracuellos siguen siendo una semana infernal para los residentes?

44.349 lecturas | 192 respuestas

Me parece increible que año tras años tengamos que soportar esta “semana infernal”, muchos de los que vivimos en Paracuellos tenemos que trabajar en Madrid, Alcobendas, Torrejón, San Sebastián de los Reyes ... el lunes y martes de fiestas y tenemos que soportar ruidos y musica a un volumen insoportable que no nos permite descansar ¿otra vez este año tenemos que ir al trabajo sin dormir por culpa de las “fiestas”?. Por otro lado, me parece increible como se puede destrozar una zona verde en unos días ¿por qué no respètamos y cuidamos ese parque que está ala entrada de Miramadrid?.. Espero que con la construcción de la biblioteca y de las nuevas viviendas en el sector 5 se acabe ya con este despropósito  de poner las fiestas en la zona residencial y la trasladen a los terrenos colindantes o al polígono industrial, allí podríamos ir a celebrar las fiestas sin hacer daño a ningún vecino.

 
A
akkeron
19/06/2022 23:48
Antiquo, recuerdo que comentaste lque conocías lo integro era Teófilo, yo te creí, porque creo en las personas.
Menudos cuatro años de tradición nos está metiendo el PSOE.
Jamás pensé un Psoe en connivencia con el Pp y Ciudadanos y esto no es lo peor, lo peor es el despilfarro de todos los proyectos que están aprobando a costa de nuestros bolsillos.
 
P
Pollensa
19/06/2022 17:16
Patético comentario del ser antiguo, para mantener su línea...
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
02/06/2022 16:03
Jajajajaja que gent más triste ¿Llamar a la policia para denunciar que el tiovivo hace ruido en plenas fiestas municipales? No se puede ser mas ridiculo. Disfruten de las fiestas y dejen disfrutar de ellas.
 
eParacuellos
eParacuellos
01/06/2022 17:20
Personalmente pienso denunciar a la policía, a partir de las 00:00 y a la guardia civil y durante el resto del día, para que controlen los decibelios, a ver si la policía Municipal de este pueblo hace algo más, que poner multas por aparcar, tanto en CEMAJ como en el polideportivo, que sinceramente parece que es para lo único que valen.
Indignado con este tema, como hacía tiempo que no estaba en Paracuellos, vamos a este Alcalde le va votar …..
 
D
dany_S7
26/05/2022 13:19
eso sería lo lógico, pero ya conoces al alcalde, el sentido común no abunda en el ayuntamiento...
 
V
vanecoro
26/05/2022 11:19
por no hablar de la residencia de ancianos...... a escasos metros..... seguro que algún iluminado les recomienda a ancianos e incluso enfermos que se vaya de vacaciones esos dias o los disfrute.

Las fiestas existían antes de Miramadrid? Obvio, pero es que no se ha construido donde se hacían antes, han colocado todo en mitad de una calle entre casas nuevas. ¿en serio no hay sitio donde no se creen estas molestias tan brutales??
 
H
HOYOS_74
02/07/2019 10:09

Todavía estamos sin las canastas que desmantelaron por las fiestas de la zona deportiva de al lado del cementerio. ¿Cuándo las piensan poner?, ¿Otra zona deportiva menos en Miramadrid? Sigue todo el parque “guarreado” y sin apenas plantación por culpa de las “ferias” Uno de los parques más grandes y más bonitos de Paracuellos destrozado.

 
H
HOYOS_74
20/06/2019 12:23
Llevamos un mes sin la pista deportiva del parque de al lado del cementerio. Aparte de dejar hecho un asco el parque por las fiestas y demás ferias (manda h... destrozar un parque para celebrar fiestas) nos quedamos semanas sin poder disfrutar de las canastas (de las pocas que hay en Miramadrid). A los nuevos regidores del ayuntamiento hagan un parque con pistas deportivas decentes y dejen de desmontar y montar las pistas y destrozarlo y arrasarlo despues de cada feria
 
G
GlareGuard
17/06/2019 23:20
Todo es posible en nuestro pueblo, aún recuerdo como plantaron la gasolinera en el Centro Comercial comiéndose medio parking y aquí no pasa nada. Lo mismo con el recinto ferial. Sacarán pasta y eso es lo que interesa.
 
A
aceofbase
13/06/2019 12:29

sose82 dijo:
Había fiestas antes de que vivierais aquí ???? No sé lo pregunto porque yo he vivido quince años en San Sebastián de los reyes al lado del recinto ferial y sabía perfectamente lo que había ??? Donde proponía moverlo ??? Lo mandamos a Ajalvir y ponemos autobuses , o mejor lo hacemos en medio del campo y ponemos calesas tipo Rocío . Es que lo muevas donde lo muevas a alguien va a molestar .a mí me molesta más seguir viendo publicidad electoral y que no se responsabiliza a quien le corresponda retirarla , ya veis a cada uno nos molestan cosas distintas

 

Por favor, si es que ya no estamos hablando de que moleste o no moleste, estamos hablando de algo muy serio: de daños a la salud de las personas:

1.- Ruidos muy superiores a los que una persona es capaz de aguantar, durante horas y horas y horas y horas …. hasta las 6 de la mañana. Muchos sólo venís aquí a pasar un rato, pero los vecinos de los sectores cercanos a la zona del recinto ferial vivimos aquí con la música exageradamente alta y el ruido repetitivo y también excesivamente elevado de los feriantes, desde la tarde hasta las 6 de la mañana, es algo que una persona normal no puede soportar. Por favor un poco de comprensión.

2.- Bebes y niños que no pueden dormir y lloran todas las noches de las ferias por esos ruidos hasta las 6 de la madrugada. ¿Por favor, no hay ningún médico en el Ayuntamiento que señale el daño tan brutal que supone esto para salud de un bebé?

3.- Trabajadores que no tenemos la suerte de ejercer nuestro trabajo en Paracuellos (y creo que la mayoría de los que vivimos aquí trabajamos en Madrid, Alcobendas, Torrejón …) y tenemos que llegar al puesto de trabajo agotados por no haber podido descansar varios días (muchos teniendo que coger obligatoriamente el coche porque desgraciadamente no tenemos buenas comunicaciones por transporte público en este pueblo).

4.- Nos tiran botellas de vidrio al jardín durante las fiestas, Este año he sufrido dos, a otros vecinos también se las han tirado (¿qué pasaría si hubiera impactado en la cabeza de mis hijos? ¿o de tus hijos? ¿de verdad que considerarías que es un sitio adecuado éste? Ya lo ha dicho alguien en otro mensaje: el recinto ferial está rodeado de chalets, no de bloques de pisos y durante las fiestas mucha gente está borracha, vienen con botellas de cristal y cuando acaban de beberlas nos las tiran. Ha sido un milagro que no haya ocurrido nada estos años (que yo sepa), pero cada año viene más gente y hay más gente borracha. Esto es muy preocupante.

5.- Infecciones: ¿te gustaría que al salir de casa tu hijo pequeño se manchara con una compresa llena de sangre? ¿de verdad? ¿con orines? ¿o como dicen más arriba con “cacas” humanas? Y el colmo, como también ha dicho otro vecino, con jeringuillas este año. Esto clama al cielo.

No se puede seguir así. El recinto ferial en su actual ubicación está produciendo mucho, muchísimo daño a los vecinos. Y va a peor. Hay que estar ciego o ser mala persona para no verlo.

 

 
S_S K
S_S K
13/06/2019 09:29

sose82 dijo:
(...) No sé lo pregunto porque yo he vivido quince años en San Sebastián de los reyes al lado del recinto ferial y sabía perfectamente lo que había ???(...) 
Yo en concreto me mudé en 2007 y la zona del actual recinto ferial era “dotacional”, es decir para uso público sin definir. La feria se ponía detrás de lo que es ahora la guardería paso a pasito. O sea que no, no se sabía lo que había, el hecho de que alguna mente pensante decidiera instalar ahí el “recinto ferial” metido entre las nuevas viviendas para joder, fué una desagradable sorpresa.

sose82 dijo:
 Lo mandamos a Ajalvir y ponemos autobuses , o mejor lo hacemos en medio del campo y ponemos calesas tipo Rocío . Es que lo muevas donde lo muevas a alguien va a molestar .a mí me molesta más seguir viendo publicidad electoral y que no se responsabiliza a quien le corresponda retirarla , ya veis a cada uno nos molestan cosas distintas
 

Ya que parece que a tí no te molesta, dinos donde vives para solicitar que las transladen y las próximas sean al lado de tu casa.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
13/06/2019 08:10
Y ven que les cazan con los nicks coaccionando a la gente y siguen con la memez. Este es nivel, así está el pueblo. Les da igual hasta haber perdido las elecciones siguen y siguen con la misma traca. Si quieren denunciar que denuncien, y si no quieren llegar hasta el juzgado, que no lleguen. Dejen a la gente expresarse. Al Cuesta se le están acumulando los requerimientos..
 
M
marian032
12/06/2019 17:27
Pijiprogre: no es amenaza, nuestra intención es llegar a acuerdos vía amistosa como intentan hacer las personas civilizadas.
Lo cierto es que los Ayuntamientos si que están saliendo escaldados y pagando multas (las costas también incluidas) cada vez más elevadas por no respetar los niveles máximos permitidos de ruido y lo demás que conlleva, por ejemplo, Moralzarzal como envié esta mañana. Hay otros donde están admitiendo querellas por vía penal que es todavía más fuerte, véase el ayuntamiento de Móstoles, si lo buscas en Google lo ves.
Un saludo
 
P
Pijiprogre
12/06/2019 17:14

La constestación estandard siempre es acusar de multinick, tranquilo no sufras no soy ninguno de ellos.

Simplemente me hace gracia los que se vienen arriba con las denuncias y procesos judiciales a modo de amenaza pero luego son incapaces de empezar uno sabiendo que pueden salir escaldaos y pagando las costas.

 
axterixco
axterixco
12/06/2019 16:20

Pijiprogre dijo:

Adelante entra en la via legal, pero no digas de tirar  la piedra y quieras que lo hagan otros.

Suerte en los juzgados!

Típica contestación de algunos de estos dos Multinicks de ICXP del foro: Josele o Yogurmix

Josele o Yogurmix, ya habeis perdido las elecciones por favor descansar un poquito por lo menos hasta que tengamos un gobierno municipal constituido. mira que sois pesados de verdad.


Editado por axterixco 12/6/2019 16:21
 
P
Pijiprogre
12/06/2019 12:00

Adelante entra en la via legal, pero no digas de tirar  la piedra y quieras que lo hagan otros.

Suerte en los juzgados!

 
Hartode
Hartode
12/06/2019 10:37

Yo, visto el escaso interés del ayuntamiento en solucionar el problema me tiraría por la vía legal.

¿Es legal y cuentan con todos los permisos para desplegar ferias y grupos electrógenos en la zona de seguridad de las instalaciones radioeléctricas del aeropuerto?

¿Se puede montar la plaza de toros en el lugar en que se ha hecho (suelo residencial de baja intensidad según el PGOU de Paracuellos?¿Se cuentan con todos los permisos, estudios geológicos del terreno que se ha preparado para su instalación?

 

 
M
marian032
12/06/2019 10:34

El Ayuntamiento HA OTORGADO LICENCIAS PARA CONSTRUIR VIVIENDAS CERCA DE ESTE MAL LLAMADO FERIAL, ASÍ QUE SI HA PERMITIDO ESTO, TENDRÁ QUE AFRONTAR RESPONSABILIDAD FUTURAS POR LOS RUIDOS EXCESIVOS Y DAÑOS A PERSONAS Y PROPIEDAS PRIVADA. Estamos a la espera de la formacion del nuevo equipo de gobierno de este Ayuntamiento.

Os copio lo que está pasando ya en otros Ayuntamientos (Moralzarzal condenado a indemnizar por ruidos excesivos):http://www.abogadosruidos.com/blog/ayuntamiento-moralzarzal-indemnizacion-ruidos-fiestas.php

La sección 10ª de la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado al Ayuntamiento de Moralzarzal a pagar una indemnización de 4.500 euros a 12 vecinos, un total de 54.000 euros, por las molestias y ruidosque les causaron las fiestas patronales de 2014.

Una cifra muy superior a la de la última sentencia, de febrero de 2016, cuando la cantidad fue de 13.500 euros por los festejos de 2011. El motivo, como en la ocasión precedente, es el nivel de ruido que soportaron con la carpa pegada a sus viviendas, que superaba los límites legalmente establecidos y en horarios intempestivos.”

 

 
S
sose82
12/06/2019 10:20
Había fiestas antes de que vivierais aquí ????
No sé lo pregunto porque yo he vivido quince años en San Sebastián de los reyes al lado del recinto ferial y sabía perfectamente lo que había ???

Donde proponía moverlo ??? Lo mandamos a Ajalvir y ponemos autobuses , o mejor lo hacemos en medio del campo y ponemos calesas tipo Rocío .

Es que lo muevas donde lo muevas a alguien va a molestar .a mí me molesta más seguir viendo publicidad electoral y que no se responsabiliza a quien le corresponda retirarla , ya veis a cada uno nos molestan cosas distintas
 
monica90
monica90
12/06/2019 09:21

BIgBrother dijo:

Lo más preocupante de todo, leyendo este foro, es la cantidad de pedorros intolerantes que viven en este pueblo.

“No queremos fiestas porque hacen ruido….”

“No queremos mercadillo porque ensucia...”

¡Amargaos, que sois unos amargaos!

Para los que decis que aquí en Miramadrid somos unos pijos y que en ningún sitio se quejan de que le pongan ferias al lado de casa:

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/Fiestas-Collado-Villalba-pesadilla-2-2130107038--20190611092851.html

A ver si entendemos de una vez que una zona residencial vive gente y aunque solo sean 10 dias esa gente tiene derecho a descansar porque ellos pagan impuestos igual que todo el mundo.

Pero vamos siempre lo mismo, si nos quejamos porque ponen la feria al lado de casa es que somos unos pijos, si nos quejamos porque el mercadillo deja todo lleno de mierda es que somos unos pijos y nos tenemos que ir al corte ingles a comprar.

Así nos vá

 
S_S K
S_S K
12/06/2019 08:39

BIgBrother dijo:

Lo más preocupante de todo, leyendo este foro, es la cantidad de pedorros intolerantes que viven en este pueblo.

“No queremos fiestas porque hacen ruido….”

(...)

Ya que a ti no te importa el ruido y no poder dormir, dinos donde vives para que las transladen y próximas sean al lado de tu casa


Editado por S_S K 12/6/2019 8:40


Editado por S_S K 12/6/2019 8:40


Editado por S_S K 12/6/2019 8:44
 
KontrolF
KontrolF
11/06/2019 15:07

Yo conozco a varias personas que viven cerca de donde ponen la feria y esa semana se la cogen libre porque es inaguantable el ruido y las molestias.

Yo no sé como en una zona residencial ponen un escenario de conciertos de rock.

 
H
HOYOS_74
11/06/2019 13:33

aceofbase dijo:

DoHA dijo:

Igual no es un tema de ubicación sino de horarios razonables. 

 

El problema de fondo es la ubicación del recinto ferial. Ese lugar no es el adecuado para celebrar fiestas (las patronale o de cualquier otro tipo.) en la que viene una masiva cantidad de gente, muchos bebiendo alcohol sin control. Orinan en las viviendas, vomitan, dejan compresas ensangrentadas y lo más peligroso tiran botellas de cristal a los jardines de las vivienda. Este fin de semana han tirado dos botellas en mi jardín, no estábamos en ese momento en el jardín por el ruido insoportable de todo lo metido en el ferial, pero ¿que hubiera pasado si alguno de mis hijos pequeños hubiera estado en el jardín y le hubiera dado en la cabeza una de esas botellas? ¿Es que hasta que no ocurra una desgracia aquí nadie va a hacer nada? ¿Como vamos a evitar esto, poniendo policías a la entrada de la urbanización para evitar una desgraciada ?. El lugar adecuado es un verdadero recinto ferial, es decir un recinto donde se pueda controlar los excesos de alcohol y que este lo suficientemente alejado de las viviendas 

 

 

 

Se me han puesto los pelos como escarpias, leyendo este mensaje. Los siento mucho. No hay derecho a eso.

Es una auténtica desgracia lo que estáis pasando los vecinos de esos sectores de Miramadrid. Yo vivo en el otro extremo de la urbanización y hasta nosotros hemos escuchado estas noches la música. Madre mía como lo habréis pasado allí estos días.

Me pongo en vuestro lugar y no sé lo que habría hecho si a mi hija le cae una botella en la cabeza (y no digamos si la mata). Aquí van a ocurrir incidentes muy graves, como esto siga así. Cada vez hay más gente, el parque donde se “celebra” la fiesta es pequeño, está rodeado de casas bajas (no bloques de pisos), con lo cual las personas que viven ahí están abandonadas a su suerte, no es lo mismo que vivir en un bloque de pisos que al fin y al cabo se está más protegido.

Y lo de comparar todo esto con el ruido de los autobuses o las campañas de una iglesia …. Pufff, en fin, si no fuera por lo grave de la situación de la que hablamos, produce risa.

El sábado por la mañana salí a correr y me acerqué por allí y es cierto que se veían auténticas guarradas como se comenta en el mensaje, llegué a ver también alguna jeringuilla por el parque del cementerio.

Lo dicho, o esto se controla y se lleva el recinto ferial a un sitio más acorde, o esto se va a ir de las manos y me temo lo peor. Y esto ya es una competencia del Ayuntamiento, no puede mirar para otro lado y echar la culpa a la Comunidad de Madrid, como se suele hacer siempre. Si es difícil encontrar una ubicación, para eso se les paga para que solucionen los problemas. Como se ha señalado más arriba, perfectamente se podrían arrendar unas tierras cercanas a la M50 durante un mes y celebrar allí unas fiestas mejores, con más espacio, más atracciones, mejor vigiladas y sin peligro para los vecinos.

 
P
Pijiprogre
11/06/2019 13:15

marian032 dijo:
Este foro lo ve mucha gente, más de la que te crees. Y los cambios llegarán, no te quepa duda.

una cosa es que lo vea y otra que al gobierno municipal le preocupe, porque al final la gente ficha igualmente.

 
M
marian032
11/06/2019 13:14
Es destacable tu nula empatía hacía los hechos negativos que puedan sufrir los demás que rodean, te retratas por tus comentarios, una pena.
 
M
Moen
11/06/2019 13:06
Pues mira ,todo eso q estas enumerando pasaba , y ahora también y claro q molesta ,y carnavales, entierro de la sardina, cabalgata de Reyes, concentraciones , procesiones , y Q pasa???? Como en todos los pueblos y de toda la vida !!! También muchas veces tenemos la piel muy fina!!!
Me encanta mi pueblo con sus cosas buenas y malas!!!!
 
M
marian032
11/06/2019 13:03
Este foro lo ve mucha gente, más de la que te crees. Y los cambios llegarán, no te quepa duda.
 
P
Pijiprogre
11/06/2019 12:57

haceros el partido “STOP FIESTAS” , asi empezareis a penalizar a los partidos, ladrar en el foro se la resbala la verdad.

 
M
marian032
11/06/2019 12:55
La fiesta que se celebra en el pueblo no es COMPARABLE a la que se realiza en el mal llamado recinto ferial. REPITO porque veo que parece que es difícil de entender para algunos:
1. Soportas un escenario para conciertos hasta las 06:00 de la madrugada donde se superan de pasada todo los máximos de decibelios permitidos y te RETUMBA la casa????
2. Te tiran botellas de cristal a tu parcela???
3. Los borrachos y demás especímenes te mean en la puerta de tu casa y te amenazan??????
Las fiestas claro que deben hacerse PERO EN OTRO SITIO, como en los municipios civilizados.
Un saludo
 
M
Moen
11/06/2019 12:42
Después de todas las quejas q veo ....yo vivo en el centro del pueblo desde hace 15 años y nos hemos comido TODAS LAS FIESTAS!!!y también trabajamos fuera de aquí!! Es verdad q son días de apenas no dormir ,Mucho ruido , no poder aparcar ,música alta , pero también molesta el camión de la basura ,autobuses ,pitidos de coches ,campanas de la iglesia, etc,etc , y no nos quejamos.Es más, ahora con el paso del tiempo agradezco q las fiestas sean aquí xq tengo hijos ya adolescentes tirando para mayores y estamos más tranquilos sabiendo q están aquí.
 
M
marian032
11/06/2019 10:09
Ya..
Y el autobús que comentas que pasa por tu casa, te tira botellas de cristal en tu propiedad, se orina en la puerta de tu casa y te amenaza borracho?

Sin más comentarios....
 
BIgBrother
BIgBrother
11/06/2019 10:05

marian032 dijo:
Aquí la cuestión para QUE QUEDE CLARO no es negarse a que haya fiestas, sino que se ubiquen en un sitio DONDE NO MOLESTEN A NADIE. El concepto de lo que se entiende por fiestas es provocar ruidos insoportables, daños a las personas, a la propiedad privada y el TODO VALE porque estamos en fiestas y son solo unos días?????????? Los que manifiestan comentarios como el anterior se retratan a sí mismos.

Hay un autobús que pasa por la puerta de mi casa, cuesta abajo, a toda leche, no en fiestas, no, todos los días, varias veces al día.

Te lo cambio por tus fiestas, retratao.

 
M
marian032
11/06/2019 09:56
Aquí la cuestión para QUE QUEDE CLARO no es negarse a que haya fiestas, sino que se ubiquen en un sitio DONDE NO MOLESTEN A NADIE.
El concepto de lo que se entiende por fiestas es provocar ruidos insoportables, daños a las personas, a la propiedad privada y el TODO VALE porque estamos en fiestas y son solo unos días??????????
Los que manifiestan comentarios como el anterior se retratan a sí mismos.
 
BIgBrother
BIgBrother
11/06/2019 09:48

Lo más preocupante de todo, leyendo este foro, es la cantidad de pedorros intolerantes que viven en este pueblo.

“No queremos fiestas porque hacen ruido….”

“No queremos mercadillo porque ensucia...”

¡Amargaos, que sois unos amargaos!

 
M
marian032
11/06/2019 08:26
Tremendo.....sin comentarios... Si hubiera pasado en mi casa por supuesto que no respondo de mis actos.. FIESTAS FUERA DE LA ZONA RESIDENCIAL YA!!!!;;
 
A
aceofbase
10/06/2019 23:23

DoHA dijo:

Igual no es un tema de ubicación sino de horarios razonables. 

 

El problema de fondo es la ubicación del recinto ferial. Ese lugar no es el adecuado para celebrar fiestas (las patronale o de cualquier otro tipo.) en la que viene una masiva cantidad de gente, muchos bebiendo alcohol sin control. Orinan en las viviendas, vomitan, dejan compresas ensangrentadas y lo más peligroso tiran botellas de cristal a los jardines de las vivienda. Este fin de semana han tirado dos botellas en mi jardín, no estábamos en ese momento en el jardín por el ruido insoportable de todo lo metido en el ferial, pero ¿que hubiera pasado si alguno de mis hijos pequeños hubiera estado en el jardín y le hubiera dado en la cabeza una de esas botellas? ¿Es que hasta que no ocurra una desgracia aquí nadie va a hacer nada? ¿Como vamos a evitar esto, poniendo policías a la entrada de la urbanización para evitar una desgraciada ?. El lugar adecuado es un verdadero recinto ferial, es decir un recinto donde se pueda controlar los excesos de alcohol y que este lo suficientemente alejado de las viviendas 

 

 

 
M
marian032
10/06/2019 17:25
No es la información de la que tengo constancia, ya que los conciertos de música si se celebraban en el polígono.
No obstante, lo cierto e indiscutible es que el Ayuntamiento ha otorgado licencias para construir VIVIENDAS donde REPITO viven personas, en este mal llamado recinto ferial, aún después de estar funcionando, provocando un daño los vecinos de alrededor respecto a ruidos excesivos, suciedad, daños en viviendas, orines en la puerta de tu casa, amenazas de borrachos, cristales rotos dentro de jardines, etc. Su responsabilidad es clara y tarde o temprano se le obligará a tomar medidas. Bien podría imitar a lo que están haciendo otros ayuntamientos para buscar un sitio idóneo y definitivo SIN MOLESTAR a los vecinos.
 
Chico_002
Chico_002
10/06/2019 17:02

marian032 dijo:
Es tan difícil de entender que el recinto ferial no debe estar cerca de viviendas donde viven personas?? Viviendas en las que el propio Ayuntamiento ha permitido que se construyan ahí? Te gustaría que te lo plantaran cerca de tu casa???? La zona del polígono industrial es la conveniente (donde estaba antes) allí no hay viviendas ni molesta a nadie.
en este pueblo NUNCA se han celebrado las fiestas en el polígono industrial, aunque si han tenido diferentes ubicaciones. La plaza del pueblo siempre, la plaza de toros, cerca del picón del cura, junto al centro de salud o del instituto, al igual que la feria 


Editado por Chico_002 10/6/2019 17:03
 
D
DoHA
10/06/2019 15:17

Igual no es un tema de ubicación sino de horarios razonables. 

 

Fin del hilo
193  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento