ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

quejas de los vecinos de Paracuellos

Actualizado 14/07/2005
1413 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
3843 mens.
Usuario Asiduo
11/07/2005 22:42
Bueno esto no trata de ladrillos, sino de algo real y actual, lo que dicen los vecinos de como esta el pueblo y los servicios que ofrece el gobierno de alli ; esto sera lo que nos espera??? bueno por si le interesa a alguien, o por lo menos que sepa lo que le espera hasta las proximas elecciones. Corresponden desde el mes de febrero.

http://usuarios.arsystel.com/paracuellos/quejas/quejas001.html
dic.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
12/07/2005 04:47
Sinceramente... después de leer esa sección de quejas de los vecinos de Paracuellos se me viene el alma a los pies.

Cuando decidimos trasladarnos a vivir a Paracuellos (MiraMadrid) sopesamos muchos temas pero he de ser sincero y reconocer que no nos preocupamos de la labor del Ayuntamiento, y ahora veo que lo tendríamos que haber hecho.

No espero grandes cosas de los políticos, más bien poco, pero al menos unos mínimos parecen exigibles, y después de leer todas las quejas de los vecinos del pueblo me da la sensación de que vamos a irnos a vivir a Elm Street -una pesadilla- ... cucarachas campando a sus anchas, aceras estrechas, calles sin arreglar, fallos en el alumbrado, parques destrozados, acumulación de basuras, ruidos en la biblioteca, ausencia de ambulancia, líneas de autobuses que no paran en el municipio, etc. sin contar con la desfachatez del alcalde y sus acólitos despidiendo y contratando caprichosamente, pidiendo dinero para las fiestas mientras ellos cobran suculentos sueldos, discriminando a los comerciantes no afines, haciendo entrevistas repletas de flagrantes mentiras y viajando a paises exóticos en vergonzosa representación de un pueblo que tienen abandonado y maltratado.

Quizás piensen que cuando esté en marcha MiraMadrid todo será nuevo y el pueblo no les interese tanto. Me parece fatal, porque si han abandonado así un pueblo por su propia incompetencia ¿Que no harán con nuestro MiraMadrid?

No quiero ver a estas personas dirigiendo la vida cotidiana de donde voy a vivir, y espero que mucha gente opine lo mismo... Hay que acabar (a golpe de voto) con esta rancia especie de políticos interesados -me da igual el partido al que pertenezcan-. Si de Paracuellos no ha podido salir nada mejor en todos estos años tendrá que salir del propio Miramadrid... por la cuenta que nos tiene.

:(
oct.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
12/07/2005 10:39
No os preocupeis el futuro de paracuellos pasa por los nuevos 30.000 vecinos de Miramadrid, el alcalde tiene sus dias contados, sus acolitos idem de idem, Miramadrid sera estupendo y paracuellos mejorara gracias a los ingresos que generara Miramadrid, los concejales y la representacion del pueblo saldran de nuestras calles y todos ganaremos.

Lo que hay que hacer es expulsar de nuestro pueblo a los partidos titeres de gobiernos centrales, crear nuestra propia representacion y generar riqueza a nuestro pueblo "PARACUELLOS DEL JARAMA".

Cuidado con los sectarismos, nosotros seremos parte de ellos y ellos parte nuestra.

dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
12/07/2005 19:11
A ver si es verdad...
nov.-2003
283 mens.
Usuario Habitual
12/07/2005 23:52
Perdonad, entre otros,el tema de la linea de autobuses que no paran en el pueblo, me llama la atención, "sale mucho".
Entiendo que si no paran es porque la linea susodicha la negoció otro Pueblo con otra empresa y dejando claro las paradas y horarios de los mismos, con lo que nosotros no pintamos nada,quiero pensar que cuando estemos ahí arriba habrá "porque estupidos no son los empresarios", otras lineas ó una mejora de las que hay en frecuencias y horarios que muy malos no parecen (tambien es verdad que tampoco los utilizo)basta comprobarlos en la pag web correspondiente.
No obstante es lícito pedir y, ya veremos que se saca de ello, pero paciencia que para empadronarse hay que tener un domicilio, aunque sea ajeno y demostrar que residimos allí cuando los municipales ó, los del Padrón pasen a comprobarlo.
Saludos.
oct.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 12:19
Yo no ire a Paracuellos hasta 2007, pero me siento muy implicado en todo lo que ocurre alli ademas tengo conocidos que viven en Paracuellos desde hace mucho,creo de verdad que hay que empezar a gestionar un cambio en el ayuntamiento dejar de tener politicos mediocres y crear un partido con un codigo etico implacable, tabajar para el pueblo y no para el bolsillo de unos pocos.

Ademas para evitar malas tentaciones crear una comision anti enchufes y anti maletines que cada responsable publico haga un listado de sus bienes ante notario y que se compruebe dicho patrimonio a la salida de su cargo.

Hay Huevos....
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+