Volver al foro
monica90
monica90
13/12/2017 18:26

Algete y San Agustin de Guadalix tendrán tren de cercanias

¿Por qué Paracuellos no tiene cercanías?

17.268 lecturas | 54 respuestas

Algete y San Agustin de Guadalix tendrán tren de cercanias,aquí en Paracuellos  mientras tanto el tripartito ICXP-PODEMOS y UXP están más preocupados de ver conspiraciones del PP,PSOE y CIUDADANOS.Otros alcaldes (indistintamente del color politico) llevan tiempo presionando a la Comunidad de Madrid y al Gobierno para conseguir el bien común para sus con-ciudadanos,aquí los años de UXP,PP e ICXP han sido un cero a la izquierda y se empieza a ver ahora donde otros municipios menos poblados y estando mas lejos de Madrid empiezan a tener mejor comunicación con Madrid que nosotros

Aqui en Paracuellos ni Cercanias ni Variantes ni ná de ná y para colmo el Ayuntamiento nos quita autobuses de la linea 256 para ir a Madrid

Eso sí festivales de cine donde van cuatro gatos tenemos un montón

Pues nada señores a seguir así que estamos a 15 km de Madrid pero parecemos más un pueblo de la sierra de Teruel

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/algete-y-san-agustin-de-guadalix-tendran-cercanias

 


Editado por monica90 13/12/2017 18:39
 
Penitenciagite
Penitenciagite
09/02/2018 10:48

josele3c dijo:

Pero lo que realmente me ha llamado la atención es que en un tema de este calibre te han dejado en evidencia tus fuentes, ya que una de dos, o tienes fuentes de información que te mienten por intereses políticos, o la otra opción es que has mentido tú, algo que no creo que lleges a ese punto, pero no entiendo que te expngas de esa manera sabiendo que toda esa exposición se puede desmontar en 3 minutos.

Editado por josele3c 08/02/2018 23:05

Hay una opción adicional, que nos estés mintiendo tú ahora. No lo olvides.Total, icxp miente por costumbre, prometieron no gobernar con mesa y ahí os vemos juntitos. Y vuestros socios de somos/podemos incluso lo firmaron y alardearon de ello públicamente, pero ahí siguen bien agarrados al sillón. 

 
josele3c
josele3c
08/02/2018 20:44

Aralia dijo:

A mi me ha llegado tanto por personas cercanas al Ayuntamiento como personas vinculadas a ICXP y SOMOS PODEMOS.

Gracias Aralia, siento el retraso en la respuesta, como habían pasado varios días desde que pregunte, y como tampoco entro mucho al foro,  pues ni había caído en ello, pero me he acordado al entrar y  leerte en otro hilo, y como tenía pendiente retomar el mensaje que quite por esa duda que has respondido, pues lo vuelvo a retomar, como dije en su momento.

 

 

Aralia dijo:

Mira Josele imagino que tú lo sabes igual que yo que el proyecyo que presentó Podemos con vuestro beneplácito 10 días antes de presentarlo solo estaba hecho el borrador y fué en los 9 días antes de presentar el proyecto cuando se realizó,y con las prisas pues vienen los errores ortográficos y errores técnicos

1º Algunas personas cercanas al Ayuntamiento y colaboradores habituales que eran expertos en esto tipo de proyectos y conocedores de la ley y de la zona y que iban a ayudar en su redacción no se contó con ellas ,imagino que por falta de tiempo porque este tipo de cosas no se pueden hacer 10 dias antes.

Bueno, pues no, no sé nada de ese proyecto, y si te han dicho eso, pues es mentira. No existe tal proyecto. y si puedes obtener alguna prueba de que se presentó tendrías un argumento de peso, pero ya lo sabes, y es que a fecha de hoy 8 de febrero de 2018, lo que se ha demostrado que existe son las dos enmiendas que han presentado dos partidos de la oposición en la Comunidad de Madrid, ¿del supuesto proyecto? nada publicado, ¿lo has visto tú? no, pero si habrás visto las enmiendas, porque se publicaron en varias redes y en folletos buzoneados. A ver, un proyecto de esta envergadura no es un plano, es un tocho de cientos de páginas técnicas, jurídicas, etc…, evidentemente.

Respecto al supuesto personal que conoces y facilitó esa información, pues ahí tb te han mentido. No hay personas expertas colaboradoras habituales que no se ha contado con ellas.. porque no existe dicho proyecto, pero para tu consuelo, si fueran expertas, lo mínimo que dirían si conocen la Ley es que el proyecto de variante de la carretera regional M-113 es competencia de la Comunidad de Madrid, y si además es cercana al Ayuntamiento, sabría que el Ayuntamiento no tiene personal para realizar un proyecto de dicha envergadura en un plazo medio . Otra cosa que tb dirían es que para hacer ese proyecto la Comunidad de Madrid tendría que sacar un concurso público para el proyecto,  publicarlo, adjudicarlo, etc…, como ocurrió con los proyectos del nuevo Instituto y el nuevo CEIP, si, ese que lleva parado desde la Semana Santa del 2017, pues los proyectos de esos edificios los hizo la Comunidad de Madrid, no el Ayuntamiento, ¿por qué? porque tiene esas competencias delegadas “por Ley”.

Eso es lo que mínimamente diría una persona “experta” y cercana al Ayuntamiento. Me resulta muy difícil de creer Aralia, o te han mentido, cosa que tampoco tiene mucho sentido a menos que tengan ese obejtivo, propagar una mentira.

Aralia dijo:

2º Hubo gente concretamente cercana a Podemos y a ICXP que cuando vió el proyecto definitivo que se iba a presentar se echó las manos a la cabeza y os dijo de no presentarlo así,otra cosa es que por razones politicas y de estrategía politica se presentó como sea.

Sobre gente cercana a ICxP, que afirmas que te han comentado otra informacion, pues otra mentira más, porque desde ICxP no se ha facilitado ningún proyecto de variante a sus afiliados y miembros, porque NO EXISTE, pero además imagínate la situación:  un proyecto de cientos de hojas técnicas en manos de numerosos afiliados de un partido político… ¿en serio? ¿de verdad crees que se pasa documentación técnica y jurídica tan alegremente? no me creo que seas tan ingenua.

Esa gente no puede ser cercana a ICxP.

Aralia dijo:

3º El Psoe que iva a votar a favor del proyecto de la variante como así os prometió cuando vió la chapuza del proyecto os dijo que no firmaba a favor y por coherencia tampoco en contra pero que se iba a abstener.

Pues otra cosa que no fue así. El PSOE no aprobó el proyecto, si te has molestado en ver la enmienda, va con cargo a una partida asociada a un tema de la M-45, y al parecer en esa Comisión, el PSOE solicitó información al Gobierno de la Comunidad de Madrid, y ante la negativa a informar sobre dicha partida prefirieron abstenerse, cosa que no hicieron los partidos que votaron en contra.

 

Aralia dijo:

Yo no tengo idea de los motivos por los que la CAM lo ha rechazado pero visto lo visto de como está hecho el proyecto por desgracia de todos los que tenemos que aguantar los atascos se lo habeis dejado a huevo para que lo descarten.

Pues de lo que te han comentado a lo que ha pasado hay un mundo Aralia. Lo peor es que con mentiras te han engañado intentado justificar políticamente porque no ha salido adelante una de las enmiendas, ya que de la enmienda del PSOE nadie  ha dado ninguna explicación de los motivos de rechazo, ¿tus fuentes te explicaron los motivos del rechazo de la enmienda del PSOE? no, pero tranquila que a otros que conocen, y defienden, la misma historia, tampoco deben haberselo dicho.

Aralia dijo:

Ante tus dudas de si soy cercana a tal partido u a otro te aseguro que para mí el gobierno de Cifuentes y Ciudadanos en la CAM es de pena tanto en sus proyectos como en su manera de gobernar y si les tuviera que dar una nota al gobierno regional seria de INSUFICIENTE.

Ya ves no soy politica ni vivo ni quiero vivir de esto,no como a vosotros que os asusta que os quiten la paguita de final de més

 


Editado por Aralia 03/01/2018 15:28

Pues para decir que no quieres vivir de la política pones un empeño que puede generar dudas, sobre todo cuando tienes el interés político de que ICxP no gobierne, algo que has dicho en numerosas ocasiones, y es algo que va en favor de otras formaciones, evidentemente. Con ello no quiero dar a entender que pertenezcas a ningún partido pero entenderás que otras personas puedan pensar lo contrario de lo que dices.  

Pero lo que realmente me ha llamado la atención es que en un tema de este calibre te han dejado en evidencia tus fuentes, ya que una de dos, o tienes fuentes de información que te mienten por intereses políticos, o la otra opción es que has mentido tú, algo que no creo que lleges a ese punto, pero no entiendo que te expngas de esa manera sabiendo que toda esa exposición se puede desmontar en 3 minutos.

 Además, que según se desprenden de otras opiniones, de los “otros”, parece que compartís las mismas fuentes Aralia, informaciones que al respecto de este asunto son falsas, y  cualqueira que busque un poco de informarción sobre competencias ya te desmonta el primer punto y lo de la gente cercana a ICxP, eso es la guinda.

En fin, yo no tengo necesidad de mentir ni esconderme, he dado una opinión objetiva rebatiendo cada uno de tus puntos, y de toda esta historia todavía no he visto una explicación creíble de los motivos del rechazo. Otros se han dedicado a inventarse una justificación desesperada sin aportar ni una sola prueba de que se presentó un proyecto, y si esa gente tiene aspiraciones políticas me parece que la carta de presentación deja mucho que desear si lo primero que hacen es mentir de esa manera, lo digo por tus fuentes Aralia.

Alguna explicación técnica, económica o jurídica podían haber argumentado, porque no me creo que todo se limite a vender la mentira de lo mal que se ha presentado un proyecto que no existe, sabiendo que es fácilmente desmontable. Es una muestra de lo mal que debe estar el tema para buscar una excusa a la desesperada, darle consistencia, meter el detalle de la marca nacional que dicen que gobierna en Paracuellos, repetirlo y pensar que ha colado ese cuento.

De todo lo que has expuesto Aralia, de toda esa información que te han dicho,  la conclusión que saco es que es algo infumable y una tomadura de pelo para aquellas personas que conocen la Ley y las Administraciones Públicas, y para los vecin@s que al fin y al cabo son los perjudicados, de verdad Aralia, es algo infumable que no se cree casi nadie, excepto los que no tienen más remedio que defenderlo porque para eso están, y se suponen que tb son vecinos/as, algo surrealista, y ¿sabes lo peor de todo? que se demuestra una vez más que en la Comunidad de Madrid los intereses políticos e ideológicos están por encima de las necesidades de los vecin@s, y eso es un lastre que Paracuellos lleva sufriendo durante muchos años, ya ocurrió con el bachillerato, los años que estuvo parado y la lucha constante de muchos padres y madres, y ese lastre de momento sigue sin solución, una pena, yo esperaba cambios, pero 4 años más sin variante Aralia.

Bueno, espero que puedas aclararte con tus fuentes, porque te han dejado en evidencia con  información falsa y con mala fe.

Un saludo

 


Editado por josele3c 08/02/2018 23:05
 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
27/01/2018 23:29

No hay tren ni lo habra, tampoco hay variante ni la habra.

PP y Cs han parado la variante. 

 
Aralia
Aralia
14/01/2018 13:05

josele3c dijo:

Porque quería modificar alguna cosa pero ya no me debaja hacerlo y se hizo tarde, y para no generar alguna malinterpretación decidi quitarlo hasta tener alguna cosa mejor explicada, y tengo intención de ponerlo, pero cuando lo he mirado hace un ratillo, pues  he caído en preguntarte eso y asi puedo completar lo que quería haber comentado ayer. Pero es que no se queda claro si esa información te la dijeron de primera mano esas personas o fue algo que te comento alguien que no tiene nada que ver con el ayuntamiento como colaborar o que tampoco es cercana a ICxP.

Pero no tiene nada que ver con lo que escribe el troll ese que parece que está  muy nervioso.

Gracias


Editado por josele3c 04/01/2018 17:17

A mi me ha llegado tanto por personas cercanas al Ayuntamiento como personas vinculadas a ICXP y SOMOS PODEMOS.

 
josele3c
josele3c
04/01/2018 17:15

Porque quería modificar alguna cosa pero ya no me debaja hacerlo y se hizo tarde, y para no generar alguna malinterpretación decidi quitarlo hasta tener alguna cosa mejor explicada, y tengo intención de ponerlo, pero cuando lo he mirado hace un ratillo, pues  he caído en preguntarte eso y asi puedo completar lo que quería haber comentado ayer. Pero es que no se queda claro si esa información te la dijeron de primera mano esas personas o fue algo que te comento alguien que no tiene nada que ver con el ayuntamiento como colaborar o que tampoco es cercana a ICxP.

Pero no tiene nada que ver con lo que escribe el troll ese que parece que está  muy nervioso.

Gracias


Editado por josele3c 04/01/2018 17:17
 
Aralia
Aralia
04/01/2018 17:07

Aralia dijo:

josele3c dijo:

Aralia dijo:

josele3c dijo:

 

[quote=Aralia>

Mira que sois pesados con ese tema.

A ver si te enteras que los de Podemos Paracuellos han presentado el proyecto de la variante con errores de alturas,errores de cotas,errores de carreteras hasta con faltas de ortografia y algunos parrafos estaban a lapiz,porque los estaban rellenando 5 minutos antes de presentarlo.

¿Como quereis presentar dicho proyecto y que la gente os vote a favor?

Pero si hasta el Psoe que os prometió votar a favor cuando vió el proyecto que se iba a presentar ni os voto a favor y el representante del Psoe dijo que era un desastre en todo el contenido

Lo más penoso es que en el proyecto presentado por Podemos se confundian las carerteras M-111 y M-113 y las habian puesto por error cambiadas.

Si se presenta un proyecto presentarlo en condiciones


Editado por Aralia 02/01/2018 10:14

Interesante, Aralia, ¿eso es cierto al 100%?¿de dónde has sacado esa información? Porque llevo tiempo preguntando los motivos por los que en la Asamblea de la Comunidad de Madrid se rechazó una de las enmiendas de la variante, y la información que habéis distribuido entre algunos del grupito, principalmente se basada en que se había presentado mal, y tenía errores, sin entrar en los detalles que has comentado de un proyecto que tiene errores  de: cotas, alturas, errores de carreteras… por otros sitios hablaban de informes técnicos, que de momento nadie ha publicado; de ahí que me parezca interesante porque, insisto, no lo he leído en ninguna parte. 

Y con la enmienda del PSOE ¿sabes si paso algo parecido? Porque esa enmienda tambien la rechazaron, y no sé si tenía fallos, si no presentaron proyecto o si lo hicieron mal... 

 

Mira Josele imagino que tú lo sabes igual que yo que el proyecyo que presentó Podemos con vuestro beneplácito 10 días antes de presentarlo solo estaba hecho el borrador y fué en los 9 días antes de presentar el proyecto cuando se realizó,y con las prisas pues vienen los errores ortográficos y errores técnicos

1º Algunas personas cercanas al Ayuntamiento y colaboradores habituales que eran expertos en esto tipo de proyectos y conocedores de la ley y de la zona y que iban a ayudar en su redacción no se contó con ellas ,imagino que por falta de tiempo porque este tipo de cosas no se pueden hacer 10 dias antes.

2º Hubo gente concretamente cercana a Podemos y a ICXP que cuando vió el proyecto definitivo que se iba a presentar se echó las manos a la cabeza y os dijo de no presentarlo así,otra cosa es que por razones politicas y de estrategía politica se presentó como sea.

3º El Psoe que iva a votar a favor del proyecto de la variante como así os prometió cuando vió la chapuza del proyecto os dijo que no firmaba a favor y por coherencia tampoco en contra pero que se iba a abstener.

Yo no tengo idea de los motivos por los que la CAM lo ha rechazado pero visto lo visto de como está hecho el proyecto por desgracia de todos los que tenemos que aguantar los atascos se lo habeis dejado a huevo para que lo descarten.

Ante tus dudas de si soy cercana a tal partido u a otro te aseguro que para mí el gobierno de Cifuentes y Ciudadanos en la CAM es de pena tanto en sus proyectos como en su manera de gobernar y si les tuviera que dar una nota al gobierno regional seria de INSUFICIENTE.

Ya ves no soy politica ni vivo ni quiero vivir de esto,no como a vosotros que os asusta que os quiten la paguita de final de més

 


Editado por Aralia 03/01/2018 15:28

No sabia nada de eso Aralia, entonces cuando te preguntaba que si era cierto al 100%, ¿es por qué esa información te lo han facilitado los mismos colaboradores del Ayuntamiento y las personas cercanas a ICxP? o ¿es algo que te han contado otras personas? Y creo que no te estoy asociando con ningún partido político.

Gracias

 

 

¿Por que has borrado el mensaje anterior donde dabas explicaciones?

wink

Gracias


 


Editado por Aralia 04/01/2018 17:08
 
Aralia
Aralia
04/01/2018 17:06

josele3c dijo:

Aralia dijo:

josele3c dijo:

 

Aralia dijo:

Mira que sois pesados con ese tema.

A ver si te enteras que los de Podemos Paracuellos han presentado el proyecto de la variante con errores de alturas,errores de cotas,errores de carreteras hasta con faltas de ortografia y algunos parrafos estaban a lapiz,porque los estaban rellenando 5 minutos antes de presentarlo.

¿Como quereis presentar dicho proyecto y que la gente os vote a favor?

Pero si hasta el Psoe que os prometió votar a favor cuando vió el proyecto que se iba a presentar ni os voto a favor y el representante del Psoe dijo que era un desastre en todo el contenido

Lo más penoso es que en el proyecto presentado por Podemos se confundian las carerteras M-111 y M-113 y las habian puesto por error cambiadas.

Si se presenta un proyecto presentarlo en condiciones


Editado por Aralia 02/01/2018 10:14

Interesante, Aralia, ¿eso es cierto al 100%?¿de dónde has sacado esa información? Porque llevo tiempo preguntando los motivos por los que en la Asamblea de la Comunidad de Madrid se rechazó una de las enmiendas de la variante, y la información que habéis distribuido entre algunos del grupito, principalmente se basada en que se había presentado mal, y tenía errores, sin entrar en los detalles que has comentado de un proyecto que tiene errores  de: cotas, alturas, errores de carreteras… por otros sitios hablaban de informes técnicos, que de momento nadie ha publicado; de ahí que me parezca interesante porque, insisto, no lo he leído en ninguna parte. 

Y con la enmienda del PSOE ¿sabes si paso algo parecido? Porque esa enmienda tambien la rechazaron, y no sé si tenía fallos, si no presentaron proyecto o si lo hicieron mal... 

 

Mira Josele imagino que tú lo sabes igual que yo que el proyecyo que presentó Podemos con vuestro beneplácito 10 días antes de presentarlo solo estaba hecho el borrador y fué en los 9 días antes de presentar el proyecto cuando se realizó,y con las prisas pues vienen los errores ortográficos y errores técnicos

1º Algunas personas cercanas al Ayuntamiento y colaboradores habituales que eran expertos en esto tipo de proyectos y conocedores de la ley y de la zona y que iban a ayudar en su redacción no se contó con ellas ,imagino que por falta de tiempo porque este tipo de cosas no se pueden hacer 10 dias antes.

2º Hubo gente concretamente cercana a Podemos y a ICXP que cuando vió el proyecto definitivo que se iba a presentar se echó las manos a la cabeza y os dijo de no presentarlo así,otra cosa es que por razones politicas y de estrategía politica se presentó como sea.

3º El Psoe que iva a votar a favor del proyecto de la variante como así os prometió cuando vió la chapuza del proyecto os dijo que no firmaba a favor y por coherencia tampoco en contra pero que se iba a abstener.

Yo no tengo idea de los motivos por los que la CAM lo ha rechazado pero visto lo visto de como está hecho el proyecto por desgracia de todos los que tenemos que aguantar los atascos se lo habeis dejado a huevo para que lo descarten.

Ante tus dudas de si soy cercana a tal partido u a otro te aseguro que para mí el gobierno de Cifuentes y Ciudadanos en la CAM es de pena tanto en sus proyectos como en su manera de gobernar y si les tuviera que dar una nota al gobierno regional seria de INSUFICIENTE.

Ya ves no soy politica ni vivo ni quiero vivir de esto,no como a vosotros que os asusta que os quiten la paguita de final de més

 


Editado por Aralia 03/01/2018 15:28

No sabia nada de eso Aralia, entonces cuando te preguntaba que si era cierto al 100%, ¿es por qué esa información te lo han facilitado los mismos colaboradores del Ayuntamiento y las personas cercanas a ICxP? o ¿es algo que te han contado otras personas? Y creo que no te estoy asociando con ningún partido político.

Gracias

 

¿Por que has borrado el mensaje anterior donde dabas explicaciones?

Gracias

 
josele3c
josele3c
04/01/2018 16:34

Aralia dijo:

josele3c dijo:

 

Aralia dijo:

Mira que sois pesados con ese tema.

A ver si te enteras que los de Podemos Paracuellos han presentado el proyecto de la variante con errores de alturas,errores de cotas,errores de carreteras hasta con faltas de ortografia y algunos parrafos estaban a lapiz,porque los estaban rellenando 5 minutos antes de presentarlo.

¿Como quereis presentar dicho proyecto y que la gente os vote a favor?

Pero si hasta el Psoe que os prometió votar a favor cuando vió el proyecto que se iba a presentar ni os voto a favor y el representante del Psoe dijo que era un desastre en todo el contenido

Lo más penoso es que en el proyecto presentado por Podemos se confundian las carerteras M-111 y M-113 y las habian puesto por error cambiadas.

Si se presenta un proyecto presentarlo en condiciones


Editado por Aralia 02/01/2018 10:14

Interesante, Aralia, ¿eso es cierto al 100%?¿de dónde has sacado esa información? Porque llevo tiempo preguntando los motivos por los que en la Asamblea de la Comunidad de Madrid se rechazó una de las enmiendas de la variante, y la información que habéis distribuido entre algunos del grupito, principalmente se basada en que se había presentado mal, y tenía errores, sin entrar en los detalles que has comentado de un proyecto que tiene errores  de: cotas, alturas, errores de carreteras… por otros sitios hablaban de informes técnicos, que de momento nadie ha publicado; de ahí que me parezca interesante porque, insisto, no lo he leído en ninguna parte. 

Y con la enmienda del PSOE ¿sabes si paso algo parecido? Porque esa enmienda tambien la rechazaron, y no sé si tenía fallos, si no presentaron proyecto o si lo hicieron mal... 

 

Mira Josele imagino que tú lo sabes igual que yo que el proyecyo que presentó Podemos con vuestro beneplácito 10 días antes de presentarlo solo estaba hecho el borrador y fué en los 9 días antes de presentar el proyecto cuando se realizó,y con las prisas pues vienen los errores ortográficos y errores técnicos

1º Algunas personas cercanas al Ayuntamiento y colaboradores habituales que eran expertos en esto tipo de proyectos y conocedores de la ley y de la zona y que iban a ayudar en su redacción no se contó con ellas ,imagino que por falta de tiempo porque este tipo de cosas no se pueden hacer 10 dias antes.

2º Hubo gente concretamente cercana a Podemos y a ICXP que cuando vió el proyecto definitivo que se iba a presentar se echó las manos a la cabeza y os dijo de no presentarlo así,otra cosa es que por razones politicas y de estrategía politica se presentó como sea.

3º El Psoe que iva a votar a favor del proyecto de la variante como así os prometió cuando vió la chapuza del proyecto os dijo que no firmaba a favor y por coherencia tampoco en contra pero que se iba a abstener.

Yo no tengo idea de los motivos por los que la CAM lo ha rechazado pero visto lo visto de como está hecho el proyecto por desgracia de todos los que tenemos que aguantar los atascos se lo habeis dejado a huevo para que lo descarten.

Ante tus dudas de si soy cercana a tal partido u a otro te aseguro que para mí el gobierno de Cifuentes y Ciudadanos en la CAM es de pena tanto en sus proyectos como en su manera de gobernar y si les tuviera que dar una nota al gobierno regional seria de INSUFICIENTE.

Ya ves no soy politica ni vivo ni quiero vivir de esto,no como a vosotros que os asusta que os quiten la paguita de final de més

 


Editado por Aralia 03/01/2018 15:28

No sabia nada de eso Aralia, entonces cuando te preguntaba que si era cierto al 100%, ¿es por qué esa información te lo han facilitado los mismos colaboradores del Ayuntamiento y las personas cercanas a ICxP? o ¿es algo que te han contado otras personas? Y creo que no te estoy asociando con ningún partido político.

Gracias

 

 
A
abochornado
04/01/2018 13:47

Esto pasa cuando nos enzarzamos en peleas “personales” , réplicas y contra-réplicas “personales”.

Quien dice “personales” , dice también Partidos concretos, por que en este nuestro foro, se asocia PARTIDO con PERSONA ; incluso un MEDIO / WEB con una PERSONA ( recordando la alusión a PD+ ).

Más provechoso sería si el EQUIPO DE GOBIERNO estuviera coordinado; donde EQUIPO, incluye como principal responsable al ALCALDE : máximo responsable del funcionamiento del Ayuntamiento de cara a los vecinos, y donde los PARTIDOS se encargaran de exigirlo, incluso a sus propios cargos ya que ello les permitiría CONTINUIDAD como partido (algo iluso dicho sea de paso, ya que una vez ELECTO …..   el interés es propio personal y el partido, el vehículo que consigue que yo siga donde este ).

  • yo alguna vez he sacado un pantallazo cuando he visto alguna de estas maravillosas intervenciones, para que no se olvide ….
  • Aquellos que acusan a otros de hacerlo …. lo hacen:  Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Nivelazo de rencillas personales que se observa en quienes gobiernan o aspiran a hacerlo: ahora soy yo quien pienso en personas concretas, que estan o quieren estar dirigiendo los designios de nuestro pueblo…..

 
Penitenciagite
Penitenciagite
04/01/2018 13:13

¿Cual es la razón para que el concejal de rrhh borrara un post bastante largo escrito ayer por la tarde/noche en respuesta a Aralia en el que decía cosas como que el ayuntamiento no tiene proyecto alguno de circunvalación y otras lindezas de cómo funcionan las cosas según él? ¿Le habrán tirado de la oreja por decir lo que no debía? ¿Se habrá dado cuenta que cada vez que sale aquí sube el pan? Estaría bien que recuperara dicho mensaje, no tenía desperdicio.

 
C
crew29
03/01/2018 22:37

A mi lo que me parece es que políticos pasados y presentes sois unos mediocres, creo que sois el vivo reflejo de la política patética que tenemos a nivel nacional . Solo os pido una cosa a los que gobernéis , y es que os ganéis un poquito el sueldo. Slds

PD. Por favor , dejar de buzonear contándonos mentiras ( va por todos los partidos ) 

 
Aralia
Aralia
03/01/2018 15:27

josele3c dijo:

 

Aralia dijo:

Mira que sois pesados con ese tema.

A ver si te enteras que los de Podemos Paracuellos han presentado el proyecto de la variante con errores de alturas,errores de cotas,errores de carreteras hasta con faltas de ortografia y algunos parrafos estaban a lapiz,porque los estaban rellenando 5 minutos antes de presentarlo.

¿Como quereis presentar dicho proyecto y que la gente os vote a favor?

Pero si hasta el Psoe que os prometió votar a favor cuando vió el proyecto que se iba a presentar ni os voto a favor y el representante del Psoe dijo que era un desastre en todo el contenido

Lo más penoso es que en el proyecto presentado por Podemos se confundian las carerteras M-111 y M-113 y las habian puesto por error cambiadas.

Si se presenta un proyecto presentarlo en condiciones


Editado por Aralia 02/01/2018 10:14

Interesante, Aralia, ¿eso es cierto al 100%?¿de dónde has sacado esa información? Porque llevo tiempo preguntando los motivos por los que en la Asamblea de la Comunidad de Madrid se rechazó una de las enmiendas de la variante, y la información que habéis distribuido entre algunos del grupito, principalmente se basada en que se había presentado mal, y tenía errores, sin entrar en los detalles que has comentado de un proyecto que tiene errores  de: cotas, alturas, errores de carreteras… por otros sitios hablaban de informes técnicos, que de momento nadie ha publicado; de ahí que me parezca interesante porque, insisto, no lo he leído en ninguna parte. 

Y con la enmienda del PSOE ¿sabes si paso algo parecido? Porque esa enmienda tambien la rechazaron, y no sé si tenía fallos, si no presentaron proyecto o si lo hicieron mal... 

 

Mira Josele imagino que tú lo sabes igual que yo que el proyecyo que presentó Podemos con vuestro beneplácito 10 días antes de presentarlo solo estaba hecho el borrador y fué en los 9 días antes de presentar el proyecto cuando se realizó,y con las prisas pues vienen los errores ortográficos y errores técnicos

1º Algunas personas cercanas al Ayuntamiento y colaboradores habituales que eran expertos en esto tipo de proyectos y conocedores de la ley y de la zona y que iban a ayudar en su redacción no se contó con ellas ,imagino que por falta de tiempo porque este tipo de cosas no se pueden hacer 10 dias antes.

2º Hubo gente concretamente cercana a Podemos y a ICXP que cuando vió el proyecto definitivo que se iba a presentar se echó las manos a la cabeza y os dijo de no presentarlo así,otra cosa es que por razones politicas y de estrategía politica se presentó como sea.

3º El Psoe que iva a votar a favor del proyecto de la variante como así os prometió cuando vió la chapuza del proyecto os dijo que no firmaba a favor y por coherencia tampoco en contra pero que se iba a abstener.

Yo no tengo idea de los motivos por los que la CAM lo ha rechazado pero visto lo visto de como está hecho el proyecto por desgracia de todos los que tenemos que aguantar los atascos se lo habeis dejado a huevo para que lo descarten.

Ante tus dudas de si soy cercana a tal partido u a otro te aseguro que para mí el gobierno de Cifuentes y Ciudadanos en la CAM es de pena tanto en sus proyectos como en su manera de gobernar y si les tuviera que dar una nota al gobierno regional seria de INSUFICIENTE.

Ya ves no soy politica ni vivo ni quiero vivir de esto,no como a vosotros que os asusta que os quiten la paguita de final de més

 


Editado por Aralia 03/01/2018 15:28
 
famepe
famepe
03/01/2018 12:12
Para el PP y Ciudadanos Paracuellos es un cero a la izquierda.
Ni una inversión. Nada de nada.
Cualquier cosa que se proponga será rechazada.
Lo único que nos han concedido era la construcción del instituto, y cómo va por fases, a saber cuando estará acabado.
Son los únicos responsables.
 
josele3c
josele3c
03/01/2018 00:44

Aralia dijo:

antoniomartin1956 dijo:

 

 quien cobra por escribir o quien espera cobrar por haber escrito.

 

Me imagino que lo dices por Yogurmix 600€ que es lo que cobra al final de més del partido ICXP por estar en el foro diciendo lo que dice y defendiendo lo indefendible

Y el sueldo de nuestro concejal Josele que cobra al final de més.

Por cierto te pongo un hilo interesante de los altos del jarama de vuestro amigo el Sr. Mesa de hace un par de años:

https://www.nuevosvecinos.com/altosdeljarama/4364693-sueldos-de-alcalde-y-concejales

 


Editado por Aralia 03/01/2018 0:38

Bueno, y de lo que te he preguntado Aralia, nada que decir? es por saberlo, porque en tú última respuesta no has dicho nada y para que no suene a evasiva, gracias.


Editado por josele3c 03/01/2018 0:45
 
Aralia
Aralia
03/01/2018 00:37

antoniomartin1956 dijo:

 

 quien cobra por escribir o quien espera cobrar por haber escrito.

 

Me imagino que lo dices por Yogurmix 600€ que es lo que cobra al final de més del partido ICXP por estar en el foro diciendo lo que dice y defendiendo lo indefendible

Y el sueldo de nuestro concejal Josele que cobra al final de més.

Por cierto te pongo un hilo interesante de los altos del jarama de vuestro amigo el Sr. Mesa de hace un par de años:

https://www.nuevosvecinos.com/altosdeljarama/4364693-sueldos-de-alcalde-y-concejales

 


Editado por Aralia 03/01/2018 0:38
 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
03/01/2018 00:14

La mejor manera de perder un proyecto es que no se quiera hacer el proyecto.

Cuando Cs y PP decidieron votar en contra de las dos enmiendas para hacer la variante dejaron clara su postura: no querian el proyecto.

Esto es lo que ha rechazado Cs y PP. Igual es que no lo han entendido, pero dejad de mentir. Me imagino la reunion de urgencia que habeis tenido para buscar bulos para poder hacer frente a la dura realidad, pero es lo que hay.

Los estudios tecnicos ya estaban presupuestados del año pasado, ahora que eso es otra cosa: donde estan los estudios tecnicos?  

Un año despues, Cs y PP los tienen parados. Es eso querer hacer la variante?

Con Cs y PP nunca habrá variante. Lo demas es humo.

Y parece mentira que haya quienes les defienden siendo indefendible, pero se nota bien quien esta apesebrado aqui, quien cobra por escribir o quien espera cobrar por haber escrito.

 
josele3c
josele3c
02/01/2018 17:12

 

Aralia dijo:

Mira que sois pesados con ese tema.

A ver si te enteras que los de Podemos Paracuellos han presentado el proyecto de la variante con errores de alturas,errores de cotas,errores de carreteras hasta con faltas de ortografia y algunos parrafos estaban a lapiz,porque los estaban rellenando 5 minutos antes de presentarlo.

¿Como quereis presentar dicho proyecto y que la gente os vote a favor?

Pero si hasta el Psoe que os prometió votar a favor cuando vió el proyecto que se iba a presentar ni os voto a favor y el representante del Psoe dijo que era un desastre en todo el contenido

Lo más penoso es que en el proyecto presentado por Podemos se confundian las carerteras M-111 y M-113 y las habian puesto por error cambiadas.

Si se presenta un proyecto presentarlo en condiciones


Editado por Aralia 02/01/2018 10:14

Interesante, Aralia, ¿eso es cierto al 100%?¿de dónde has sacado esa información? Porque llevo tiempo preguntando los motivos por los que en la Asamblea de la Comunidad de Madrid se rechazó una de las enmiendas de la variante, y la información que habéis distribuido entre algunos del grupito, principalmente se basada en que se había presentado mal, y tenía errores, sin entrar en los detalles que has comentado de un proyecto que tiene errores  de: cotas, alturas, errores de carreteras… por otros sitios hablaban de informes técnicos, que de momento nadie ha publicado; de ahí que me parezca interesante porque, insisto, no lo he leído en ninguna parte. 

Y con la enmienda del PSOE ¿sabes si paso algo parecido? Porque esa enmienda tambien la rechazaron, y no sé si tenía fallos, si no presentaron proyecto o si lo hicieron mal... 

 

 
P
pueblo
02/01/2018 15:34

Hombre, la mejor manera de echar a perder un proyecto es comenzar planificándolo mal.

Es importantísimo que la planificación y las primeras etapas antes de la ejecución estén exquisitamente bien hechas. De otro modo es echar a perder el proyecto, la oportunidad y el presupuesto que pagamos todos, pero que algunos se llevarían caliente.

 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
02/01/2018 12:51

Asi que la excusa oficial de Cs y PP  para parar la variante de la M113, que empezaba por hacer un estudio para ver por donde tenia que pasar, es que Podemos es muy malo dibujando. 

de la del PSOE ya ni hablamos, no? Tambien son muy malos dibujando, suponemos.

Mira que pedir hacer algo bueno para Paracuellos… ya estan PP y Cs ahi para evitarlo.

 
DonOscar
DonOscar
02/01/2018 11:53

https://www.youtube.com/watch?v=gEmU_5t6yx0

la frase final es apoteosica 

 
DonOscar
DonOscar
02/01/2018 11:47

Aralia dijo:

antoniomartin1956 dijo:

Y que han dicho al enterarse de que Cs y PP han parado la variante de la M-113?

 

Mira que sois pesados con ese tema.

A ver si te enteras que los de Podemos Paracuellos han presentado el proyecto de la variante con errores de alturas,errores de cotas,errores de carreteras hasta con faltas de ortografia y algunos parrafos estaban a lapiz,porque los estaban rellenando 5 minutos antes de presentarlo.

¿Como quereis presentar dicho proyecto y que la gente os vote a favor?

Pero si hasta el Psoe que os prometió votar a favor cuando vió el proyecto que se iba a presentar ni os voto a favor y el representante del Psoe dijo que era un desastre en todo el contenido

Lo más penoso es que en el proyecto presentado por Podemos se confundian las carerteras M-111 y M-113 y las habian puesto por error cambiadas.

Si se presenta un proyecto presentarlo en condiciones


Editado por Aralia 02/01/2018 10:14

 

me recuerda al episodio de los Simpsons en el que le dejan a Homer diseñar un coche supuestamente de exito entre la gente comun… evidentemente quiebra la empresa por dejarle hacer.

 

 

 
Aralia
Aralia
02/01/2018 10:14

antoniomartin1956 dijo:

Y que han dicho al enterarse de que Cs y PP han parado la variante de la M-113?

 

Mira que sois pesados con ese tema.

A ver si te enteras que los de Podemos Paracuellos han presentado el proyecto de la variante con errores de alturas,errores de cotas,errores de carreteras hasta con faltas de ortografia y algunos parrafos estaban a lapiz,porque los estaban rellenando 5 minutos antes de presentarlo.

¿Como quereis presentar dicho proyecto y que la gente os vote a favor?

Pero si hasta el Psoe que os prometió votar a favor cuando vió el proyecto que se iba a presentar ni os voto a favor y el representante del Psoe dijo que era un desastre en todo el contenido

Lo más penoso es que en el proyecto presentado por Podemos se confundian las carerteras M-111 y M-113 y las habian puesto por error cambiadas.

Si se presenta un proyecto presentarlo en condiciones


Editado por Aralia 02/01/2018 10:14
 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
02/01/2018 09:24

Y que han dicho al enterarse de que Cs y PP han parado la variante de la M-113?

 
Aralia
Aralia
02/01/2018 09:03

Yo por motivos familiares he estado un día en Algete de celebraciones Navideñas y os puedo decir que dialogando con la gente de allí y enterandose de que yo soy de Paracuellos siempre me decian lo mismo:

Paracuellos está bien pero muy mal comunicado en transporte público con Madrid ¿vuestro Ayuntamiento no hace nada como hemos hecho aqui?

Mi respuesta: El equipo de gobierno al frente de nuestro Ayuntamiento nos han quitado de raiz la linea 256 que unia Madrid con Miramadrid,eso sí se han puesto 2 lineas internas que tienes que esperar una hora para ir a otro punto del mismo Paracuellos,a la vez presentan proyectos de variantes erroneas con argumentos técnicos erroneos que directamente ni lo valoran desde la CAM

Contestación: (Se partian de la risa)

 


Editado por Aralia 02/01/2018 9:06
 
J
jouymj4xxx
22/12/2017 16:28

yo123321 dijo:

Yo saco mis propias deducciones

En cualquier partido quienes se presentan en listas y si ocupan números avanzados, requisito ecuánime es que estén integrados en los órganos de dirección, como pudiera ser tu caso

Confírmanos por favor si esto fue así.

Mira, y aquí termino, ICxP no es cualquier partido, es uno de los pocos partidos en los que puedes expresarte con libertad y no te van a cortar la cabeza por ello, siempre que vayas de frente.

Yo he pertenecido a la JD de ICxP, pero en este momento y desde hace bastante tiempo no estoy en la JD, de hecho lo publiqué en el foro. La gente que comento en el post, que estaba haciendo un juego sucio, ahora milita en C´s. Y esos mismos que ahora me ponen a parir a mi y a ICxP, hacian lo mismo con C´s hace bien poco, incluso apoyaban las enmiendas de Podemos en la CAM, que cosas. 

Pero vamos puedes seguir dando crédito a los mentideros, en lugar de al que te lo cuenta de primera mano.

Y como ha comentado Masterjedi en otro hilo “Muchas personas que expresan opinión en este foro tienen intereses, otros sólo comparten su punto de vista y otros se divierten.”

Es razonable pensar que tengo intereses, el primero es que este pueblo avance y el segundo que avance si es posible de manos de ICxP, pero si viene alguien mejor, desde luego que será bienvenido. También comparto mi punto de vista, que aunque muchos intenten modificarlo y darle la vuelta, siempre ha sido el mismo, apoyo las mismas cosas ahora que hace 12 años y también me divierto muchas veces, leyendo tanta gilipollez y mala baba, pero soy un tio duro y me va la marcha, sobre todo con los cobardes que esconden la cabeza, esos que demuestran que su palabra vale menos que el orin de su perro.

Y para el más listo de los 7, mi nick del principio era jouymj4xx, dejé de escribir en el foro (porque me pagaron más siendo el Community Manager de una mercería) y luego lo retomé con una x más, el problema es que aquí han aterrizado los magníficos hace 4 días sin tener una visión amplia de lo que ha sido este foro y no saben quien es ni que representan los que de vez en cuando vuelven a escribir, ya que solo se conocen ellos.

Y no se vosotros pero yo con penitencia y con stark me lo paso bien, Felices Fiestas a tod@s.

 

 

 
Aralia
Aralia
22/12/2017 13:36

jouymj4xxx dijo:

yo123321 dijo:

A ver Jorge que sé que te has movido, como otros. Mi reflexión sobre “quién te ha visto y quién te ve”, obedece a un pensamiento mucho más peregrino o sencillo de lo que te imaginas, concretamente, en las anteriores legislaturas tirabas con dardos todo lo que se movía desde el ayuntamiento; quizás porque no estuvieras metido en ningún partido. Ahora por contra, justificas absolutamente todo.

Quiero decir con esto que tu vara de medir ha experimentado un cambio considerablemente, bien porque antes no estabas debidamente informado, bien porque ahora eres de los que toman decisiones en icxp

Si, por lo que veo, has seguido mis intervenciones desde hace tiempo, nunca y digo nunca he criticado el estado de los jardines, las basuras, que no cojan el teléfono en el Ayuntamiento (salvo ahora), los atascos, las inundaciones, etc, etc, etc.

Si he criticado siempre, el cortijo, que se “pierdan” 1,5 millones para reforestar las cornisas, que se gaste Zurita 1.500 € en un sillón, las comidas del Pela, el colegio público, el Instituto Público, que en 2005 con un presupuesto de 25 millones de euros solo se hiciera un edifico que está sin acabar, Que se ingresen en un Ayto 30 millones de euros procedentes de ventas de parcelas y licencias y no se haya visto reflejado en el pueblo, que se traiga un asesor de reputación cuanto menos “dudosa”, que el alcalde tenga un chófer y que ese chófer sea un policía municipal y tantas otras cosas que he criticado siempre.

Esté último párrafo como verás ya no se da en Paracuellos, por lo que la mayoría de mis críticas no a lugar en este momento y mi vara de medir no ha cambiado mucho.

Y por último yo no tomo decisiones en ICxP en este momento. Y creo que estaba igual de informado ahora que antes, por eso mis quejas siempre van dirigidas a donde deben ir, como también cuando algo no funciona en el pueblo mis quejas van a los responsables de las mismas.

Efectivamente Yogurmix quien te ha visto y quien te vé.

Siempre siempre defiendes a ICXP aunque te contradigas

Lo que cambian a una pesona los 600 euros ingresados en una cuenta al més.

 

 
Y
yo123321
22/12/2017 13:21

Esperando respuesta

 
Y
yo123321
22/12/2017 10:53

Yo saco mis propias deducciones

En cualquier partido quienes se presentan en listas y si ocupan números avanzados, requisito ecuánime es que estén integrados en los órganos de dirección, como pudiera ser tu caso

Confírmanos por favor si esto fue así

 
Penitenciagite
Penitenciagite
22/12/2017 10:06

jouymj4xxx dijo:

yo123321 dijo:

Jorge observo con asombro algunas mentirijillas en tus comentarios sobre todo con tu comentario (Y por último yo no tomo decisiones en ICxP en este momento)

En todos los partidos políticos, donde se toman las decisiones suele ser desde los órganos de gobierno. Los mentideros de Paracuellos dicen que tú eres del O.G. de icxp.


Editado por yo123321 22/12/2017 9:09

Pues siento volver a decirte que no tomo decisiones en ICxP en este momento, no deberías hacer mucho caso de los mentideros de Paracuellos. Pero si te dan más credibilidad que lo que te digo yo, pues nada, piénsalo, pero no lo digas, porque entonces las mentirijillas las dirás tu. 

Yo no miento, si digo que solo tengo un nick, es que solo tengo un nick y si digo que no tomo decisiones en ICxP en este momento, es que no las tomo, del mismo modo que si me ofrezco a quedar con alguien en algún sitio, yo voy.

Se suele decir que no por mucho repetir una mentira se convierte en verdad. Pero tú sigues intentándolo. Claro que tomas decisiones en icxp, tú mismo has dicho que te reúnes con el alcalde en SU despacho FUERA de horario laboral. Tú mismo has reconocido intentar que te asignaran sin pasar por concurso la realización de la revista municipal (creo que sigue sin pasar por concurso o al menos no lo he visto publicado), seguramente en esas reuniones en el despacho del alcalde. Eres vocero oficial del partido y cobras por ello, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que tal puesto pasa obligatoriamente por tener una relación directa con la junta directiva o al menos, sus cargos más importantes para consensuar el mensaje y cómo se dicen las cosas y en qué sitios. De modo que no sigas mintiendo, tomas decisiones no solo en icxp, sino mucho me temo que también en el ayuntamiento sin haber sido elegido por nadie (todavía te duele perder tu ansiado puesto por un puñado de votos).

Tú sabrás si tienes un nick o cien. Sí sabemos que dices que llevas en el foro más de 10 años pero tu usario tiene 6 y medio, de modo que los otros casi 4, o estabas con otro nick o solo leías (y no creo que fuera esto último con lo que tú alardeas de preocuparte por la cosas e intentar ayudar e implicarte). Haces peticiones en change.org a nombre de otra persona para disfrazar tu posición y conseguir réditos electorales llegado el momento, haciéndote cargo como por arte de magia de una situación y convertirte en salvapatrias.

En tu derecho estás de seguir diciendo lo que quieras, pero cualquier persona en su sano juicio y con inteligencia (por suerte, la inmensa mayoría en nuestro municipio, aunque os pese), leerá lo que unos y otros dicen, y se formarán su propia opinión.

 
J
jouymj4xxx
22/12/2017 09:31

yo123321 dijo:

Jorge observo con asombro algunas mentirijillas en tus comentarios sobre todo con tu comentario (Y por último yo no tomo decisiones en ICxP en este momento)

En todos los partidos políticos, donde se toman las decisiones suele ser desde los órganos de gobierno. Los mentideros de Paracuellos dicen que tú eres del O.G. de icxp.


Editado por yo123321 22/12/2017 9:09

Pues siento volver a decirte que no tomo decisiones en ICxP en este momento, no deberías hacer mucho caso de los mentideros de Paracuellos. Pero si te dan más credibilidad que lo que te digo yo, pues nada, piénsalo, pero no lo digas, porque entonces las mentirijillas las dirás tu. 

Yo no miento, si digo que solo tengo un nick, es que solo tengo un nick y si digo que no tomo decisiones en ICxP en este momento, es que no las tomo, del mismo modo que si me ofrezco a quedar con alguien en algún sitio, yo voy.

 
Y
yo123321
22/12/2017 09:07

Jorge observo con asombro algunas mentirijillas en tus comentarios sobre todo con tu comentario (Y por último yo no tomo decisiones en ICxP en este momento)

En todos los partidos políticos, donde se toman las decisiones suele ser desde los órganos de gobierno. Los mentideros de Paracuellos dicen que tú eres del O.G. de icxp.

Si ese comentario es cierto SI tomas decisiones.

Desde este punto de vista tiene todo el sentido del mundo cuando digo “quién te ha visto y quién te ve”

Nunca hablarás mal de icxp porque sería contrario a lo que previamente has / habéis decidido

Dicho lo cual no tiene nada que ver con las pasadas denuncias por chanchulleos, pero lo uno no quita lo otro 


Editado por yo123321 22/12/2017 9:09
 
J
jouymj4xxx
21/12/2017 16:54

trapecio dijo:

jouymj4xxx dijo:

Pleno del 22 de noviembre de 2016:

“El Ayuntamiento Pleno por unanimidad acuerda:

1.-Instar al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para que se mantengan los trayectos de las líneas 210, 211 y 212 recuperando las paradas del 256 en la avenida de Juan Pablo II, mejorando sus frecuencias y no reduciendo las mismas, y a su vez también, para que se ponga una nueva línea que conecte Paracuellos de Jarama, con Torrejón de Ardoz.

2.-Además, que los partidos que tienen representación en la Comunidad de Madrid hagan lo posible para que se lleve a cabo este acuerdo.”

Esto es lo que se aprobó en el Pleno del 22 de noviembre de 2016, antes de que las líneas L1 y L2 comenzasen a funcionar. En cambio el CRTM, no hizo caso a la petición del Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, y seguimos esperando que se lleve a cabo la petición aprobada por todos los partidos políticos de Paracuellos y que necesitan los vecinos para tener un transporte público acorde con la demanda de los usuarios.

Pueblo, más que este Ayuntamiento esta Comunidad de Madrid, no perdamos el norte, que antes también se criticaba al Ayto por el Instituto y parece que ya la gente se ha enterado de quien es el que mueve los hilos, aunque los de siempre sigan utilizando lo mismo.

Los de ICXP cambiais de opinión como las veletas,bueno tambien lo haceis con los socios de gobierno,

1º Deciais que el cambio de la linea 256 era para mejorar las lineas internas L1 y L2

2º Luego ante toda la bronca de la gente le echais la culpa a los de Podemos y hasta pidió perdon el Alcalde

3º Despues de bronca que tuvisteis con Podemos le echais la culpa al consorcio regional de transportes lo de quitar la linea 256 de Miramadrid

Pero porfavor si es que todo lo que haceis los de ICXP lo haceis mal

ICxP no ha dicho nada, lo que he copiado es parte del acta del pleno de noviembre de 2016, donde TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEL MUNICIPIO, solicitan esto a la CAM:

“1.-Instar al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para que se mantengan los trayectos de las líneas 210, 211 y 212 recuperando las paradas del 256 en la avenida de Juan Pablo II, mejorando sus frecuencias y no reduciendo las mismas, y a su vez también, para que se ponga una nueva línea que conecte Paracuellos de Jarama, con Torrejón de Ardoz.

2.-Además, que los partidos que tienen representación en la Comunidad de Madrid hagan lo posible para que se lleve a cabo este acuerdo.”

Debería ser fácil de entender, pero ya veo que cuesta.

 

 
trapecio
trapecio
21/12/2017 10:50

jouymj4xxx dijo:

Pleno del 22 de noviembre de 2016:

“El Ayuntamiento Pleno por unanimidad acuerda:

1.-Instar al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para que se mantengan los trayectos de las líneas 210, 211 y 212 recuperando las paradas del 256 en la avenida de Juan Pablo II, mejorando sus frecuencias y no reduciendo las mismas, y a su vez también, para que se ponga una nueva línea que conecte Paracuellos de Jarama, con Torrejón de Ardoz.

2.-Además, que los partidos que tienen representación en la Comunidad de Madrid hagan lo posible para que se lleve a cabo este acuerdo.”

Esto es lo que se aprobó en el Pleno del 22 de noviembre de 2016, antes de que las líneas L1 y L2 comenzasen a funcionar. En cambio el CRTM, no hizo caso a la petición del Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, y seguimos esperando que se lleve a cabo la petición aprobada por todos los partidos políticos de Paracuellos y que necesitan los vecinos para tener un transporte público acorde con la demanda de los usuarios.

Pueblo, más que este Ayuntamiento esta Comunidad de Madrid, no perdamos el norte, que antes también se criticaba al Ayto por el Instituto y parece que ya la gente se ha enterado de quien es el que mueve los hilos, aunque los de siempre sigan utilizando lo mismo.

Los de ICXP cambiais de opinión como las veletas,bueno tambien lo haceis con los socios de gobierno,

1º Deciais que el cambio de la linea 256 era para mejorar las lineas internas L1 y L2

2º Luego ante toda la bronca de la gente le echais la culpa a los de Podemos y hasta pidió perdon el Alcalde

3º Despues de bronca que tuvisteis con Podemos le echais la culpa al consorcio regional de transportes lo de quitar la linea 256 de Miramadrid

Pero porfavor si es que todo lo que haceis los de ICXP lo haceis mal

 
Penitenciagite
Penitenciagite
20/12/2017 12:27

jouymj4xxx dijo:

Perfecto, pero lo mejor de todo es que lo que no este hecho, el dinero estará, cosa que en esas fechas no ocurrió, ni dinero ni cosas hechas.

Graves acusaciones, si no tienes pruebas, lo mejor es que no dijeras nada. Y si las tienes, deberían estar en manos de un juez para que tome las decisiones oportunas. 

 
J
jouymj4xxx
20/12/2017 11:12

Penitenciagite dijo:

jouymj4xxx dijo:

Si he criticado siempre, el cortijo, que se “pierdan” 1,5 millones para reforestar las cornisas, que se gaste Zurita 1.500 € en un sillón, las comidas del Pela, el colegio público, el Instituto Público, que en 2005 con un presupuesto de 25 millones de euros solo se hiciera un edifico que está sin acabar, Que se ingresen en un Ayto 30 millones de euros procedentes de ventas de parcelas y licencias y no se haya visto reflejado en el pueblo, que se traiga un asesor de reputación cuanto menos “dudosa”, que el alcalde tenga un chófer y que ese chófer sea un policía municipal y tantas otras cosas que he criticado siempre.

Guardaremos este párrafo para el futuro, llevais dos presupuestos seguidos superando esos 25 millones de euros (entre el presupuesto digamos normal y el crédito extraordinario), a ver qué hay hecho, cuándo y de qué modo.

Perfecto, pero lo mejor de todo es que lo que no este hecho, el dinero estará, cosa que en esas fechas no ocurrió, ni dinero ni cosas hechas.

 
Penitenciagite
Penitenciagite
20/12/2017 11:04

jouymj4xxx dijo:

Si he criticado siempre, el cortijo, que se “pierdan” 1,5 millones para reforestar las cornisas, que se gaste Zurita 1.500 € en un sillón, las comidas del Pela, el colegio público, el Instituto Público, que en 2005 con un presupuesto de 25 millones de euros solo se hiciera un edifico que está sin acabar, Que se ingresen en un Ayto 30 millones de euros procedentes de ventas de parcelas y licencias y no se haya visto reflejado en el pueblo, que se traiga un asesor de reputación cuanto menos “dudosa”, que el alcalde tenga un chófer y que ese chófer sea un policía municipal y tantas otras cosas que he criticado siempre.

Guardaremos este párrafo para el futuro, llevais dos presupuestos seguidos superando esos 25 millones de euros (entre el presupuesto digamos normal y el crédito extraordinario), a ver qué hay hecho, cuándo y de qué modo.

 
J
jouymj4xxx
20/12/2017 10:35

yo123321 dijo:

A ver Jorge que sé que te has movido, como otros. Mi reflexión sobre “quién te ha visto y quién te ve”, obedece a un pensamiento mucho más peregrino o sencillo de lo que te imaginas, concretamente, en las anteriores legislaturas tirabas con dardos todo lo que se movía desde el ayuntamiento; quizás porque no estuvieras metido en ningún partido. Ahora por contra, justificas absolutamente todo.

Quiero decir con esto que tu vara de medir ha experimentado un cambio considerablemente, bien porque antes no estabas debidamente informado, bien porque ahora eres de los que toman decisiones en icxp

Si, por lo que veo, has seguido mis intervenciones desde hace tiempo, nunca y digo nunca he criticado el estado de los jardines, las basuras, que no cojan el teléfono en el Ayuntamiento (salvo ahora), los atascos, las inundaciones, etc, etc, etc.

Si he criticado siempre, el cortijo, que se “pierdan” 1,5 millones para reforestar las cornisas, que se gaste Zurita 1.500 € en un sillón, las comidas del Pela, el colegio público, el Instituto Público, que en 2005 con un presupuesto de 25 millones de euros solo se hiciera un edifico que está sin acabar, Que se ingresen en un Ayto 30 millones de euros procedentes de ventas de parcelas y licencias y no se haya visto reflejado en el pueblo, que se traiga un asesor de reputación cuanto menos “dudosa”, que el alcalde tenga un chófer y que ese chófer sea un policía municipal y tantas otras cosas que he criticado siempre.

Esté último párrafo como verás ya no se da en Paracuellos, por lo que la mayoría de mis críticas no a lugar en este momento y mi vara de medir no ha cambiado mucho.

Y por último yo no tomo decisiones en ICxP en este momento. Y creo que estaba igual de informado ahora que antes, por eso mis quejas siempre van dirigidas a donde deben ir, como también cuando algo no funciona en el pueblo mis quejas van a los responsables de las mismas.

 
Y
yo123321
20/12/2017 09:58

A ver Jorge que sé que te has movido, como otros. Mi reflexión sobre “quién te ha visto y quién te ve”, obedece a un pensamiento mucho más peregrino o sencillo de lo que te imaginas, concretamente, en las anteriores legislaturas tirabas con dardos todo lo que se movía desde el ayuntamiento; quizás porque no estuvieras metido en ningún partido. Ahora por contra, justificas absolutamente todo.

Quiero decir con esto que tu vara de medir ha experimentado un cambio considerablemente, bien porque antes no estabas debidamente informado, bien porque ahora eres de los que toman decisiones en icxp

 
J
jouymj4xxx
20/12/2017 09:13

Penitenciagite dijo:

jouymj4xxx dijo:

En cuanto a lo de quien me ha visto y quien me ve, realicé una recogida de firmas para montar una plataforma por la variante y de momento solo van 3500 firmas, es decir, he hecho lo que hicimos con el Instituto, los colegios y la gasolinera, intentar movilizar a la gente, por lo que creo que no he cambiado mucho, como veo que tampoco ha cambaido la implicación de los vecinos en los problemas comunes, por lo que aquí no ha cambiado nadie ni la mayoría de los vecinos ni yo.

Recuerda que dicha recogida de firmas la hiciste a nombre de tu mujer, disfrazando en este mismo foro varias veces que estabas tú detrás de ello. Todavía no sabemos la razón de este curioso movimiento por tu parte, pero resulta alarmante que te escondas detrás de otros nombres para tus (legítimas) aspiraciones políticas. Lo dicho, quién te ha visto y quién te ve.

Precisamente para que gente como tu no hiciera antes lo que ha hecho después. Si hubiese tenido algún tipo de interés oculto, no lo habría dicho, porque te recuedro que fui yo quien lo dijo, pero entiendo que no lo entiendas.

 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento