Volver al foro
A
antoniocerezomm
16/12/2017 14:26

C's y PP paran la variante de la M-113

¿Cómo luchan las fuerzas políticas por la ejecución de la variante en Paracuellos?

51.440 lecturas | 268 respuestas

esto pone en el facebook de Somos Paracuellos:

Ayer en las comisiones previas al pleno de la Asamblea de Madrid, que tendra lugar la semana que viene, el PP y C,s votaron en contra y PSOE se abstuvo de la enmienda presentada por Podemos para la ejecución de la variante.

PSOE había presentado otra enmienda por importe cero que fue aprobada por el PSOE y por Podemos , pero de nuevo rechazada por PP y C,s

Así es como luchan ambas fuerzas políticas por nuestros vecinos

Esperemos que pase como con el instituto y recapaciten en el ultimo momento presentando una enmienda transacional antes del pleno de la Asamblea, incorporando la variante que tantos años lleva demandando Paracuellos.

QUE PARACUELLOS LO SEPA

 

 
elen97
elen97
20/05/2019 07:22

josele3c dijo:

elen97 dijo:

A todos los vecinos nos interesa que la salida de Paracuellos sea lo más rápida posible y sin atascos, excepto a los privilegiados que curráis en el ayuntamiento que no necesitáis salir de Paracuellos, a algunos se os  va a acabar el chollo.

Perdona que salga toda las mañanas  por la m50 en vez de por el atasco.

No es cierto, a la mayoría de vecinos nos importa la variante, a unos poquitos como tú y el resto de personajes solo os interesa vivir de las mentiras por intereses políticos.

Ya decía yo, no ha hecho falta esperar a mañana para confirmar que no sales por el puerto y te tomas la libertad de mentir diciendo lo del semáforo. Esta es la gente que quiere gobernar en Paracuellos. 

Llevo viviendo aquí desde el 2007 y no creo que puedas darme lecciones de lo que es pillar un atasco que lo venimos sufriendo desde hace años y si usas la M50 pues ya sabes que tb tiene retenciones, no? seguro que vives en Paracuellos?

Lo más triste de todo es que se hacen pasar por vecinos… estos son los dos mensajes de Elen97 que nos va a demostrar lo que le importa la variante en base a su participación en este hilo que lleva abierto el año y medio:

elen97 dijo:

antoniomartin1956 dijo:

Y cuando vayan los de Cs y PP a la marcha nos van a contar que pararon la variante? O van a sacarse la foto y ya esta?

Joder Josele, que brasa eres con los de Ciudadanos, arreglad lo que os toca y dejar a los demás hacer lo que corresponda o decidan, no vas a a rascar ni un voto con ese discurso cansino y repetitivo.

Perdón Antonio..

 

elen97 dijo:

 

Que ha perdido el equilibrio.
"algunas enfermedades se originan por una alimentación desequilibrada; la densidad de población está distribuida de forma desequilibrada"
2. 
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona> Que ha perdido el equilibrio o la estabilidad mental.
"se trata de un desequilibrado que arriesga su vida como respuesta masoquista"

Jeje. Os lo dedico a algunos que chinchan rabiñan.


Editado por elen97 10/1/2019 16:12

Gracias Elen por preocuparte por la variante, a ver si alguna vez aportas algo útil en vez de reirte de los vecinos.


Editado por josele3c 20/5/2019 0:38

Que no cuela majete.

Que llevo aquí sufriéndoos desde 2007, desde que hicistéis la presentacion en el Dublinia  ( no sé ni si estabas tú ya en el partido) y decíais que erais solo vecinos y habéis salido políticos profesionales de sillón.

Cada vez que un vecino os pone en vuestro sitio es político, que no majete, que soy una vecina harta de la inoperancia y del abandono en el que está el pueblo, no he pedido el voto para nadie, solo he pedido que no os lo den a los que habéis evitado el avance de Paracuellos. No a PP, no a Icxp, no a Somos, los demás vale cualquiera.

Se ve que sales poco de Paracuellos en hora punta, por la mañana se sale bastante más fluido por la m50 que por el puerto, a excepción de cuando habéis cambiado el semáforo que todo se colapsó, porque los vecinos buscaron otras vías de salida y había más retenciones de lo habitual también  en la salida de la m50.

A ver si te quitas la manía persecutoria de que todos somos políticos, somos vecinos/as hartos de vuestra falta de eficacia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento