Volver al foro
S
smokingyes
12/01/2018 21:14

servicios en miramadrid/paracuellos

¿Qué opciones de actividades deportivas y recreativas hay para niños en los pueblos cercanos a Miramadrid?

8.198 lecturas | 8 respuestas

hola a todos y todas en breve sere un vecino mas de miramadrid y leo mucho este foro y la gente se queja mucho de que no hay muchos servicios y actividades para peques en paracuellos y mi pregunta es?? que tal los pueblos de alrededor aljarvir cobeña daganzo para temas de equipos de futbol clases de karate judo atletismo natacion ect.. lo digo por que tenemos un peque de 2 años y no quiero que en un futuro si alli no hay de nada el pobre se aburra mas que una mona gracias a todos y todas de ante mano.saludos

 
BBx2
BBx2
15/01/2018 17:18

smokingyes dijo:

gracias a todos por vuestros comentarios son de mucha ayuda para mi ya me voy para paracullos mas tranquilo gracias chicos de verdad.

Vente tranquilo que aquí se vive muy bien, anclados en el S.XIX en algunos aspectos, pero no lo cambio por nada.

 
S
smokingyes
15/01/2018 16:23

gracias a todos por vuestros comentarios son de mucha ayuda para mi ya me voy para paracullos mas tranquilo gracias chicos de verdad.

 
Minuto93
Minuto93
15/01/2018 12:38

Querido futuro vecino:

Te recomiendo que te suscribas al newsletter del ayuntamiento. Allí tendrás información puntual de todas las actividades que se promueven desde el mismo. Ya te adelanto que no vas a tener tiempo de acudir a todas. Otra cosa no será pero de cosas para niños andamos sobraos, tanto que la gente de Ajalvir y de Daganzo vienen aquí al cine, a los cursos de cultura y a las actividades deportivas.

Además, la iniciativa privada también está muy volcada en los más pequeños: música, idiomas, pintura, salas para fiestas y cumples, cursos de cocina para niños…

Como ya te han dicho en alguno de los múltiples hilos que has abierto dudando de la calidad de vida de Paracuellos de Jarama, lo mejor es que cotejes diferentes informaciones, no solo las de este foro. Incluso aquí, hay algunas que no generan tanto debate pero sin embargo resultan mucho más significativas, como ése en el que, con datos objetivos, se destaca que Paracuellos es la localidad de la Comunidad de Madrid en la que más se ha revalorizado la vivienda.

De hecho, si tu única fuente de información es ésta, mal vamos. Si bien es verdad que puede resultar muy útil en algunos casos, este foro es utilizado por frecuencia por gente con intereses políticos a los que solo les mueve desprestigiar y desgastar al gobierno de turno y, si te fijas, los que abren esos hilos apocalípticos y los que les siguen el rollo son siempre los mismos.

Veo que, para no vivir aquí todavía, has entrado fuerte, incluso proponiendo ya un cambio de gobierno. Si te entregan la casa a tiempo tendrás oportunidad, como todos, de influir en ello con tu voto en las siguientes municipales.

Otra cosa, que no sé por qué me ha venido a la cabeza, por tener tenemos hasta una escuela de educación para adultos.

 
Aralia
Aralia
14/01/2018 13:02

En eso estoy deacuerdo,no creo que tu hijo se aburra con la oferta tanto pública como privada que hay en el pueblo,y ya no te cuento cuando tenga amigos y le empiecen a invitar a cumpleaños,no vas a tener tiempo material para ir a todos

 
J
Jocky
13/01/2018 21:10

Yo vivo al lado del colegio Miramadrid y el polideportivo está lleno de chavales cada dos por tres entrenando, jugando, etc...

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
12/01/2018 23:13
Ni puto caso, futuro vecino, te va a faltar tiempo para todas las cosas que tu hijo va a poder hacer en Malsobaco.

Bienvenido, por cierto.
 
S
s1980
12/01/2018 21:49

3 años no anos jaja el movil. 

 
S
s1980
12/01/2018 21:48

Hola , pues mira mi hijo tiene 3 anos va al colegio miramadrid y tienen fubol, natacion y varias actividades extraescolares . Mirate su web y del colegio antamira los demas no se decirte. Y en ajalvir tienes el diverjungla parque de bolas , se lo pasan genial . Es cierto que no hay mucho para gente joven .Espero que se involucre el ayuntamiento en hacer mas cosas para los peques . Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento