Volver al foro
Lobo2014
Lobo2014
12/04/2018 08:49

Basura por todos los lados

¿Por qué es tan difícil recoger la basura en el campo?

2.204 lecturas | 5 respuestas

En mis paseos por el campo no salgo de mi asombro cuando veo la gran cantidad de basura que allí se acumula. Y me pregunto ¿es tan difícil llevarse los botes/botellas de plástico vacíos otra vez de vuelta para tirarlos en un cubo de basura? Su pesaba más lleno, y después de beber no pesa nada. Después de un Guateque en el campo ¿es tan dificil recoger los botes, las botellas y los envases, llevarlos dentro de las bolsas de plástico sl coche y a la vuelta al pueblo depositarlo en un cubo de basura? 

Lo que más me alucina es que hay gente que se hace el trabajo de llevar neveras, hornos, sacos de escombros o neumáticos al campo para tirarlo allí. Con lo fácil que es, dejarlo simplemente en los contenedores de basura o al lado, si es que uno es demasiado perezoso para bajar al punto limpio. 

Me parece increíble este comportamiento incivilizado, guarro e irresponsable de la gente, una falta de respeto y una grave infracción que debería ser sancionado. Pero claro, sin testigo no hay acusación.

Y también me alucina el individuo que SIEMPRE tira la cajetilla de tabaco a la acera delante de mi casa. Ya me intriga ver quien es el guarro. ¿De verdad hay que ser tan incivico?

 
A
adelfeca
16/04/2018 16:47

Pues si. La verdad es que está cada vez peor. Donde está el civismo de la gente?

 
trapecio
trapecio
16/04/2018 11:59

No te hace falta ir al campo, hay parques infantiles y zonas verdes de Miramadrid que despues de 6 meses siguen con la misma porquería, eso si el ayuntamiento pone a jardineros cercanos a los colegios a las horas que entrada y salida de los niños para que los papis y las mamis “vean que se está trabajando en los jardines”.

Por favor darse una vuelta por cualquier sitio no cercano a colegios y se daran cuenta del nivel de suciedad crónica en los que están

 
axterixco
axterixco
13/04/2018 15:24

Perdonado.

Un abrazo y buen fin de semana

 
axterixco
axterixco
13/04/2018 15:14

Gerardo1978 dijo:

axterixco dijo:

El gobierno de ICXP-PODEMOS y UXP en breve le echara la culpa a VOX o a CIUDADANOS, diran que han traido contenedores de basura de Madrid y lo han tirado en el campo y que todo responde a una maniobra política de la oposición.

Pero si nos dicen que somos de la derechona hasta a los de IU Juaaaaaaaaas. Esta peña ha perdido el norte.

Oye una cosa, lo de la mugre de izquierdas es una falta de todo respeto y nosotros no le hemos faltado el respeto a nadie.

Ale, seguiros pegando.

Gerardito: ¿Donde vés que digo yo algo de mugre de izquierdas?

Yo lo digo porque los de ICXP siempre que hablan lo hacen de dos partidos que son VOX y CIUDADANOS

…..Otro que vé fantasmas donde no los hay


Editado por axterixco 13/04/2018 15:14
 
axterixco
axterixco
13/04/2018 13:07

El gobierno de ICXP-PODEMOS y UXP en breve le echara la culpa a VOX o a CIUDADANOS, diran que han traido contenedores de basura de Madrid y lo han tirado en el campo y que todo responde a una maniobra política de la oposición.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento