ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

APROPÓSITO DE LAS CALIDADES

Actualizado 05/08/2005
951 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
776 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/08/2005 07:53
Hasta hace muy poco tiempo he mantenido una posición bastante optimista (no confundir con ingenua) con respecto a las modificaciones que HERCESA realizaría sobre lo que nos ofrecieron cuando firmamos hace unos cuantos años, pero la evolución de los acontecimientos y las últimas fotografías que se han colgado en el foro van acrecentando mis temores acerca de dichas modificaciones.
Empezamos por las calidades interiores que no guardan ninguna relación con lo ofrecido en su día -azulejos,escaleras (M2),tarima en la buhardilla,etc,etc..todo ello adornado con supuestas "compensaciones" como: toallero en el baño, toma de lavadora y cambio de gotelé.
Ahora vienen otras como: muro de hormigón en lugar de ladrillo visto para separar las parcelas (me extraña que no halláis comentado nada en el foro) y similar en la entrada de las viviendas (¿que decís a eso?), emparrado en forma de Z, U o como quiera llamarse y otras que seguramente estarán por llegar.
Vaya por delante que en su momento no firmamos las calidades cuando nos las ofrecieron porque no estabamos dispuestos a firmar algo que ni siquiera habíamos visto, pero....aunque trato de imaginar que ese muro de hormigón que veo en las fotos de los M2 no van a colocarmelo en mi parcela veo cada vez más cercano el día en que lo contemplaré con cara de bobo y trataré de consolarme.
Por mi parte pienso llegar hasta donde haga falta para no sentirme perjudicado en la compra de lo que será mi futura casa durante mucho,mucho tiempo y si para ello hace falta recurrir a abogados pues que así sea, por lo menos habré luchado por mis derechos.
Anticipándome a las quejas que seguramente me lloverán por "quejarme de vicio" os diré que lo único que quería era que me dieran lo que en su día firmé, ni más ni menos.
P.D. Por cierto "daninana" ¿ahora te preocupas por el nombre de tu calle?, lástima que en lugar de Miró no te halla tocado una del estilo de las Panzas, lo digo por ser vecinos,je,je,je.
Un saludo.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+