Volver al foro
M
marley787
20/12/2018 17:42

DISCO BAR EN CC.

¿Es irresponsable la dirección del CC, la policía y el Ayuntamiento al permitir la música a todo volumen en un disco pub cercano a una residencia de ancianos?

4.263 lecturas | 11 respuestas

El pasado viernes, una vez más, de madrugada, tuvo que ir la P. municipal al disco pub porque sus clientes a la salida, pusieron la musica en sus coches a todo volumen, gritando, etc.  todo ello, me imagino, producto del alcohol y de algo más. Quiero insistir que aparte de los vecinos a los que despiertan, está la residencia de ancianos. ¿Es que nadie se da cuenta de que eso es incompatible? Por cierto la policia los calla, ellos se van, pero no les miran el nivel de alcohol. Se van conduciendo borrachos y algo más. La música en el pub suele estar a todo volumen. ¿Alguien ha comprobado que este insonorizado debidamente? Seguro que no. Por cierto,  la Guardia Civil  esta a unos 50 metros, pero parece ser, que aquí todo vale.

Creo que hay irresponsabilidad por parte de la dirección del CC, de la policia y del Ayuntamiento.

 
J
JulioMirana
23/06/2019 11:41

Vamos a ver si entiendo las quejas: Me compro un pisito cerquita del centro comercial para tener cerca muchos servicio como la famacia ,mercadona, peluqueria ect..  pero claro cuando me ponen otros negocios “ruidosos”  que no me gustan pongo el grito en el cielo!!! Gente haciendo ruido, borracha, endrogandose en los coches y yo añado ..seguramente tambien haya prostitución, trapicheo, delincuencia rusa, siria y de albacete ect…. como escribir es facil pues nada todo el mundo que entra en el garito es muy malo.

Vamos a ver si se vive cerca de un centro comercial sabes a lo que expones como quien vive en la calle Gran Via  de Madrid, no pidas que no haya ruido, no pidas que no haya coches porque esas son las reglas que has aceptado al comprate tu pisito. Es muy facil difamar , pero como todo local tiene sus permisos concedidos por la comunidad y el ayuntamiento, pero fastidia mucho escuchar a gente a las 2 de la mañana verdad? A mi tambien me fastidia el camion de la basura a las 6 a.m y no pido que lo quiten. 

Por favor dejar vivir a la gente y si tanto os molesta el ruido del centro comercial pensad en cambiar ventanas, aire acondicionado o cambiar de piso porque estar cerca de un centro donde se junta gran cantidad de gente y el silencio es incompatible. 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento