Volver al foro
M
marley787
20/12/2018 17:42

DISCO BAR EN CC.

¿Es irresponsable la dirección del CC, la policía y el Ayuntamiento al permitir la música a todo volumen en un disco pub cercano a una residencia de ancianos?

4.262 lecturas | 11 respuestas

El pasado viernes, una vez más, de madrugada, tuvo que ir la P. municipal al disco pub porque sus clientes a la salida, pusieron la musica en sus coches a todo volumen, gritando, etc.  todo ello, me imagino, producto del alcohol y de algo más. Quiero insistir que aparte de los vecinos a los que despiertan, está la residencia de ancianos. ¿Es que nadie se da cuenta de que eso es incompatible? Por cierto la policia los calla, ellos se van, pero no les miran el nivel de alcohol. Se van conduciendo borrachos y algo más. La música en el pub suele estar a todo volumen. ¿Alguien ha comprobado que este insonorizado debidamente? Seguro que no. Por cierto,  la Guardia Civil  esta a unos 50 metros, pero parece ser, que aquí todo vale.

Creo que hay irresponsabilidad por parte de la dirección del CC, de la policia y del Ayuntamiento.

 
J
JulioMirana
24/06/2019 19:45

monica90 dijo:

JulioMirana dijo:

 Me compro un pisito cerquita del centro comercial para tener cerca muchos servicio como la famacia ,mercadona, peluqueria ect.. 

1º. Cuando mi familia se compró el piso NO EXISTÍA el centro comercial.

2º. Cuando mi familia se compró el piso Hercesa nos garantizó 100% que en el centro comercial irían diferentes negocios como Alimentación, papelerías, panaderias...etc y que los negocios de hosteleria serían todos bares y restaurantes, y que nunca iban a conceder permisos a locales de ocio nocturno como discotecas ni pubs.

JulioMirana dijo:

 pero claro cuando me ponen otros negocios “ruidosos”  que no me gustan pongo el grito en el cielo!!! Gente haciendo ruido, borracha, endrogandose en los coches y yo añado ..seguramente tambien haya prostitución, trapicheo, 

Una cosa son negocios ruidosos como las terrazas de los restaurantes que efectivamente provocan ruido pero es un ruido asimilable y admisible porque ya sabiamos que iban a haber restaurantes, pero el ruido que provoca una discoteca o un pub en la salida y con la gente borracha, es un ruido inaceptable en un sitio que no está concebido dichos negocios.

Lo del tema del consumo de drogas en el parking de esa planta lo he visto yo y mis amigos con nuestros propios ojos, no es que me lo digan o me lo dejen de decir, LO HE VISTO YO y no solo una noche sino varias noches

 

JulioMirana dijo:

Vamos a ver si se vive cerca de un centro comercial sabes a lo que expones como quien vive en la calle Gran Via  de Madrid, no pidas que no haya ruido,

¿De verdad que me estás comparando vivir cerca del centro comercial con vivir en la Gran Via?

Entonces ponemos un Miramadrid Central y hacemos todas las calles aledañas al centro comercial paetonales

JulioMirana dijo:

 pero como todo local tiene sus permisos concedidos por la comunidad y el ayuntamiento,

Pues eso es lo que quiero saber que permisos tienen y bajo que denominación de negocio están funcionando tanto el “STREET LOUNGE” como el "DUBLINIA"

Porque tengo entendido que son negocios de restauración y no son negocios de OCIO NOCTURNO.

Incluso en la pagina web del centro comercial así lo denomina que tanto uno como otro son negocios de restauración

Te recuerdo que un negocio de restauración se rige por unas normas diferentes a un negocio de ocio nocturno, ya que estos últimos se les obliga a tener entre otras cosas, porteros, salidas especiales de emergencia,seguros especiales...etc

Lo puedes comprobar en la normativa de la Comunidad de Madrid y que el Ayuntamiento de Paracuellos tendrá que hacer cumplir.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=345&cdestado=P#no-back-button

 

 – Cuanto tu familia se compro el piso como dices si estaba previsto un centro comercial en ese sitio, sino mira los planos urbanisticos de hace 20 años. Y como para fiarse de Hercesa...tiene una trayectoria bastante peor que los del centro comercial.

- El ruido provocado por la gente a las 4 de la mañana no es culpa de la discoteca ni de ningun bar solo es culpa de la gente y de lo poco civica que es. Por otro lado porque sabes que la gente sale borracha? Esta a esas horas haciendo controles de alcolemia o haciendo pruebas a la gente? Acaso regalan el alcohol en su interior? A lo mejor no todo el mundo esta borracho no crees? Puede ser que como todo esta en silencio la menor conversación puede ser el origen del ruido y sin estar borrachos ni drogados!! Que hayas visto a gente drogandose en los exterior de la discoteca es una verguenza pero hay que echar la culpa a la discoteca o las personas que lo hacen?No creo que sean todo los días ni a todas horas , a ver si va ha haber una quedada para meterse una rallas todo los sabados por la noche!

- Si no tienen licencias correspondientes para la actividad que estan realizando como bien sugieres , seria por parte de los propietarios una temeridad porque tiene a 15 metros un cuartel de la guadia civil y seguro que más de uno se ha ido a echar unos cubatillas o unas cocacolas después de acabar su jornada .Pero vamos que con denunciar lo tienes solucionado. Pero recuerda, que luego vendrán conciertos y acaban de ser las fiestas ruido siempre hay en un ciudad y en verano más.


Editado por monica90 23/6/2019 13:03

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento