Volver al foro
Detono
Detono
12/03/2019 20:53

Problemas por parte de amigos o residentes del Centro de menores Picón del Jarama

34.891 lecturas | 213 respuestas

Ante todo presentarme, soy un padre de 50 años que desde hace 2 meses me he venido a vivir a Paracuellos,antes vivíamos en la Alameda de Osuna y con toda la ilusión del mundo nos hemos venido a un chalet en Miramadrid.

Quiero contaros mi problema y sobre todo mi preocupación que aunque parezca mentira no me deja dormir por las noches.

Mis hijos de 16 años y 15 años van al instituto de la Alameda de Osuna ya que no quise romperles el curso para cambiarles aquí por lo que cogen el autobus que va hacia canillejas en la entrada del pueblo antes de que se empiece a bajar las curvas hacia Barajas, hace como 15 días uno de mis hijos recibió un golpe en la cara en la parada de autobus mientras esperaba al bus, los culpables dicho por mis hijos y alguna amiga que les acompañaba y testigos de la parada son menores ó amigos de estos que están en el centro de menores del Picon del Jarama, ya he leido en este foro que este sitio es conflictivo por los menores en regimen de estancia parcial (solo van a dormir y salen a las 9 de la mañana) y que es un foco de problemas en el pueblo de Paracuellos de violencia,atracos y trapicheos de drogas.Por miedo a que se pueda repetir esto y haciendo caso a mi hijo no hemos querido denunciar ya que no estoy 100% seguro de que los agresores son residentes de dicho centro de menores ya que hablando con vecinos que tambien han tenido problemas con esos personajes es que tambien pueden ser familiares o amigos de ellos que vienen a recogerles a las 9 de la mañana cuando salen y que al ser un hurto de menos de cierta cantidad y viendo el historial delincuencial de algunos que frecuentan el centro de menores no merece ni la pena

Con este mensaje solo quiero aportar mi preocupación ante dicho centro de menores y aprovechar a la persona anónima que atendió a mi hijo  y estuvo con él mientras venía la ambulancia, gracias a Dios solo quedó en un susto y no llegó a más tambien dar las gracias a la conductora que paró el autobús de linea para peocuparse por mi hijo agredido y estuvo con el bus parado 20 minutos

 


 

 


Editado por Detono 12/3/2019 21:06
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
aavmm
aavmm
29/04/2021 12:35

apmolina75 dijo:
¿A que no sabeis quien es el director de Correos?

Aquí te lo dice (entre otras “cositas”: esto empieza a apestar  angry )

Saludos.

 
calvete
calvete
27/04/2021 20:06

Que los simpatizantes de un partido canten cualquier cosa signifique
que el partido y sus votantes tienen ideología, se me hace muy cortito
el argumento y me parece que te ries de nosotros.



Aquí tienes a uno que ha votado PP, PSOE, Cs y VOX según las
necesidades mas urgentes que he visto. No tengo ni una camiseta



Que repitas que no quieres los slogan que repiten y repiten y repiten
unos contra otros, vuelve a decir muy poquito de cuanto piensas.



Que digas que la bajada de impuestos es populista es que ni te has mirado que capa con que ingresos pagan el grueso de los impuestos (te lo busco si quieres). Los
ricos tienen muchísimos resortes para no pagar mas impuestos.

Y que remates que quieres que la gente que se muere de tu familia que
ha estado pagando impuestos por triplicado y se ha esforzado tiene
tiene que regalarlo a los manorotas y ladronzuelos que tenemos en un
Estado multiplicado por 17, me cuesta hacerme una composición lógica
de a que te dedicas. Supongo que eres funcionario y crees que Sanchez
no te va a bajar el sueldo como hizo Zapatero. Ahora el que se rie soy yo.



Sin saber de historia ni de economía y haciendo caso a los supuestos
periodistas mal vamos.

Comunismo es lo mio tuyo pero lo tuyo no mio,

Mira como esta cualquier país comunista que nivel medio de vida tienen.

Te recomiendo ir a vivir 6 meses solo Y nos lo cuentas.

 
apmolina75
apmolina75
27/04/2021 19:55
Te has ganado la paguita, enhorabuena!
 
L
litri
27/04/2021 19:41

Decir cuando el rio suena es como decir me creo lo que me interesa.

En cuanto a la ultraderecha y VOX. Es fácil que cuando simpatizantes de este partido irrumpen en una plaza (Murcia) cantando el,cara al sol y gritando viva Franco Arriba España se asocie a VOX con un partido de ultraderecha. Dicho esto quizá la etiqueta no les corresponda y podamos llamarles extrema derecha que suena algo mejor que ultra.
 

No obstante lo que yo piense o pienses tú en este caso no tiene importancia, los votantes no se van a mover de la izquierda o de la derecha, Se ha hablado mil veces de esto, también en este foro.Nadie que haya votado a la izquierda va a cambiar su voto para votar a VOX y al contrario pasa lo mismo. Nadie que haya votado a la derecha va a votar a Podemos. La oscilación entre la derecha y la izquierda es insignificante en votos. Se oscila entre partidos de un lado y de otro pero nunca en formas de pensar. Ahí están las encuestas……..

 

Por mucho que vosotros digáis no pienso jamás votar a VOX ni al PP porque tengo claro lo que no quiero, no quiero odio, no quiero racismo, no quiero xenofobia, no quiero homofobia, no quiero políticos impunes a los delitos, no quiero partidos declarados por la como organizaciones criminales, no quiero mas recortes, no quiero mas privatizaciones, no quiero políticos que beneficien a los empresarios y machaquen a los obreros. No quiero partidos que bajen los impuestos de forma populista cuando los únicos que se benefician son los ricos.  Y como yo se lo que no quiero y como se porque lo he vivido al igual que vosotros lo que estos partidos pueden ofrecerme no voy a cambiar el sentido de mi voto por mucho que digáis aquí, en televisión o en cualquier otro sitio………

 

 Y como vosotros sabéis lo que no queréis tampoco vais a cambiar el sentido de vuestro voto por mucho que yo os diga. No queréis escudos sociales como los ERTE que han permitido que no haya tantos despidos como se esperaban. Tampoco queréis subidas del salario mínimo, ni mucho menos os interesa un ingreso mínimo vital si tuvierais la mala suerte de quedaros sin nada. No queréis que los ricos paguen impuestos porque supongo que todos tenéis empresas, patrimonio y queréis libraros del impuesto de donaciones por todas las propiedades que os van a dejar vuestros familiares. Así dejaremos de ingresar un dinero que nos vendría fenomenal para contratar sanitarios por ejemplo que ha quedado más que demostrado que nos hacen mucha falta.
 

Vosotros preferís llamarlo comunismo, yo no se lo que es el comunismo, y tampoco lo que es el fascismo, no he vivido ninguna de las dos cosas. Lo único que sé es lo que hay y lo que no quiero. Disfrutar de lo votado que según las encuestas vais a conseguir el objetivo.

 

 

 

 
J
JLCLL
27/04/2021 18:28

Al igual que comunismo o libertad.

Demonizacion de IDA y sus acólitos.

 
C
crono
27/04/2021 17:56

Me gustaria que me definas en que es vox extrema derecha!!!

LA ULTRADERECHA y LA GUERRA CIVIL YA NO EXIXTE son demonizaciones de Sánchez y su banda

 
DonOscar
DonOscar
27/04/2021 13:47
Hay que dar gracias a que no hayan puesto bombas en trenes
 
apmolina75
apmolina75
27/04/2021 13:27

Isra79 dijo:

litri dijo:
El sentido común A VECES se confunde con el sentido de lo que uno quiere. Si te informase bien sabrias que los sobres con la balas nunca llegaron a las manos de los destinatarios. Solo se saltaron el filtro de la empresa subcontratada por correos. No es lo mismo estar informado que informarse solo de lo que a uno le interesa....


Acabo de volver a escuhar en la Sexta que algunas cartas llegaron hasta las secretarias saltando el cordon de seguridad y el escaner de los ministerios.

Con lo que cuando el rio suena… Incluso ha salido Interior a desmentir que hayan pasado el control de seguridad. Pero claro, que van a decir, si no lo niengan se veria un agujero en la seguridad impresionante. Asi que cada uno que piense lo que quiera, pero hay las posibilidades que sea una amenza como que sea un montaje. A mi criterio, no se decanta la balanza hacia ninguna lado. 

https://www.lavanguardia.com/politica/20210427/7334286/como-pudieron-llegar-cartas-balas-navaja-ministerios-interceptadas.html

y te pregunto… que gana la Vox haciendo eso? quien gana mas para las elecciones enseñando los sobres recibidos?

Y la navaja de Maroto, esta acusaba a Vox tambien del envio de ese sobre, y se ha demostrado que era una persona esquizofrenica seguida por la policia por que no era la primera vez que lo hacia.

Sigo usando el sentido comun y no lo veo tan claro todo como tu...


 

 

Tono irónico on: "si no ha sido la ultraderecha ni Vox entonces... habrá sido Franco!". Modo irónico off.

 
I
Isra79
27/04/2021 13:21

litri dijo:
El sentido común A VECES se confunde con el sentido de lo que uno quiere. Si te informase bien sabrias que los sobres con la balas nunca llegaron a las manos de los destinatarios. Solo se saltaron el filtro de la empresa subcontratada por correos. No es lo mismo estar informado que informarse solo de lo que a uno le interesa....


Acabo de volver a escuhar en la Sexta que algunas cartas llegaron hasta las secretarias saltando el cordon de seguridad y el escaner de los ministerios.

Con lo que cuando el rio suena… Incluso ha salido Interior a desmentir que hayan pasado el control de seguridad. Pero claro, que van a decir, si no lo niengan se veria un agujero en la seguridad impresionante. Asi que cada uno que piense lo que quiera, pero hay las mismas posibilidades que sea una amenza como que sea un montaje. A mi criterio, no se decanta la balanza hacia ninguna lado. 

https://www.lavanguardia.com/politica/20210427/7334286/como-pudieron-llegar-cartas-balas-navaja-ministerios-interceptadas.html

y te pregunto… que gana la Vox o la derecha haciendo eso? quien gana mas para las elecciones enseñando los sobres recibidos?

Y la navaja de Maroto, esta acusaba a Vox tambien del envio de ese sobre, y se ha demostrado que era una persona esquizofrenica seguida por la policia por que no era la primera vez que lo hacia.

Sigo usando el sentido comun y no lo veo tan claro todo como tu...


 


Editado por Isra79 27/4/2021 13:23


Editado por Isra79 27/4/2021 13:24
 
apmolina75
apmolina75
27/04/2021 13:15

crono dijo:

(Se os va la pinza de una manera…, madre mía, vas a venir a decir que VOX no es extrema derecha?, por la misma regla de tres, podríamos decir que Podemos tampoco es de extrema izquierda?)

Tú que tienes pinza explicanos porque es extrema derecha porque defiende la unidad de España y la vida?

Podemos es comunista lo ha dicho el y las políticas que quiere aplicar son comunistas como quitar la propiedad privada subir impuestos  subvencionar y empobrecer  controlar los medios los poderes judiciales proclamar una república donde Podemosl someta a los que no opinan como el……

.

 

Suma el control de las televisiones, droga de muchos españoles.

 

Por otro lado no es que sea muy viejo, pero si he visto en Europa (no en otros continentes) a la Alemania Comunista en directo, como disparaban a quien quería salir de allí, y hoy en día flipo como ministros españoles van con sudaderas de dicha Alemania y los demás defienden el comunismo.

 

Al igual que el nazismo, el comunismo debería estar abolido desde hace mucho tiempo. Pero nuestro querido Perro Sanchez lo ha blanqueado todo lo que ha podido y más (y a Bildu-ETA también) para tener un poder que nos jode a los demás españoles.

 
C
crono
27/04/2021 13:06

(Se os va la pinza de una manera…, madre mía, vas a venir a decir que VOX no es extrema derecha?, por la misma regla de tres, podríamos decir que Podemos tampoco es de extrema izquierda?)

Tú que tienes pinza explicanos porque es extrema derecha porque defiende la unidad de España y la vida?

Podemos es comunista lo ha dicho el y las políticas que quiere aplicar son comunistas como quitar la propiedad privada subir impuestos  subvencionar y empobrecer  controlar los medios los poderes judiciales proclamar una república donde Podemosl someta a los que no opinan como el……

.

 
M
molaparacuellos
27/04/2021 12:50

crono dijo:

Totalmente de acuerdo contigo excepto en llamar a vox extrema-derecha no le sigas el juego a Sánchez y su banda que nada tiene que ver esto con derecha e izquierda sino con delincuentes y los que están intentando defender España y los españoles

Estos últimos son de todas las ideologías (PP, Cs, PSOE, e incluso personas que habían votado a comunismo) y muchos ven en Monasterio y Ayuso una esperanza 

¡¡¡¡No les hagan el juego a estos delincuentes!!!!

LA ULTRADERECHA y LA GUERRA CIVIL YA NO EXIXTE son demonizaciones de Sánchez y su banda

Se os va la pinza de una manera…, madre mía, vas a venir a decir que VOX no es extrema derecha?, por la misma regla de tres, podríamos decir que Podemos tampoco es de extrema izquierda?

 
C
crono
27/04/2021 11:50

Totalmente de acuerdo contigo excepto en llamar a vox extrema-derecha no le sigas el juego a Sánchez y su banda que nada tiene que ver esto con derecha e izquierda sino con delincuentes y los que están intentando defender España y los españoles

Estos últimos son de todas las ideologías (PP, Cs, PSOE, e incluso personas que habían votado a comunismo) y muchos ven en Monasterio y Ayuso una esperanza 

¡¡¡¡No les hagan el juego a estos delincuentes!!!!

LA ULTRADERECHA y LA GUERRA CIVIL YA NO EXIXTE son demonizaciones de Sánchez y su banda

 
I
Isra79
27/04/2021 08:18

litri dijo:
El sentido común A VECES se confunde con el sentido de lo que uno quiere. Si te informase bien sabrias que los sobres con la balas nunca llegaron a las manos de los destinatarios. Solo se saltaron el filtro de la empresa subcontratada por correos. No es lo mismo estar informado que informarse solo de lo que a uno le interesa....

pues según entendí… la carta a directora general la recogió la secretaria. Ahora ya parece que fueron interceptadas por la seguridad de los ministerios. Pues si es así, y no se cambian las versiones rectifico lo dicho… eso si, todavía me creo la amenaza y lo contrario.

 
L
litri
27/04/2021 01:06
El sentido común A VECES se confunde con el sentido de lo que uno quiere. Si te informase bien sabrias que los sobres con la balas nunca llegaron a las manos de los destinatarios. Solo se saltaron el filtro de la empresa subcontratada por correos.

No es lo mismo estar informado que informarse solo de lo que a uno le interesa....
 
I
Isra79
26/04/2021 23:37

litri dijo:
Por mi parte esta condenado. Y no será un montaje? Habrá que darle el beneficio de la duda a todo el mundo. Y como dice Isra, todo esto está a la orden del día e Europa. Y con eso lo justificamos no?

Yo creo que el usar el sentido comun, hoy en dia que tan en deshuso está, a veces ayuda… 

Cuando apedrearon a Vox en Vallecas, pues mucho montaje no parecia que fuera, cuando la extrema izquierda salio a la calle a manifestarse con martillos y cinceles por las calles de Madrid y BCN por Pablo Hassel, no parecia un montaje. Cuando increparon a Pablo Iglesias en Coslada los 4 de ultra derecha, pues tampoco parecia preparado.

Lo de las balas… pues no se, ya has visto lo han tardado en encontrar a 1 persona que envio el cuchillo a la ministra. Y no encuentran al que ha enviado los 3 sobres con balas?

A parte, como digo, usar el sentido comun un poco… 3 sobres, que van a 3 destinatarios diferentes, vale que se les pase al de seguridad de correos, pero cuando llegan a los diferentes destinos, pasan la valija por rallos, ahi tampoco vieron nada los de seguridad de los ministerios afectados? despues… dicho sobres SIN DESTINATARIO, pasan a un@s secretari@s los cuales catalogan los sobres incluso diria que los abren, tambien pasan ese filtro y llegan a las manos de Pablo Iglesias? El cual lo primero que hace, antes de poner una denuncia de algo tan grave hace la foto y lo sube a las redes?

Segun se ve en las peliculas lo primero que hay que hacer en una escena del crimen es avisar a la policia y los especialistas seran los que manipulen todo… No he visto en ningun sitio que se coloquen las cosas cual bodegon para hacer una foto y subirlo a Internet.

No se, como digo, no defiendo ni a la extrema izquierda ni a la extrema derecha… pero hay cosas que huelen… de verdad a ti no? 

 


Editado por Isra79 26/4/2021 23:37


Editado por Isra79 26/4/2021 23:42


Editado por Isra79 26/4/2021 23:45
 
L
litri
26/04/2021 23:16
Por mi parte esta condenado. Y no será un montaje?
Habrá que darle el beneficio de la duda a todo el mundo.
Y como dice Isra, todo esto está a la orden del día e Europa. Y con eso lo justificamos no?
 
DonOscar
DonOscar
26/04/2021 22:31
Espera sentado.
 
apmolina75
apmolina75
26/04/2021 22:09

Esperemos que salga la izquierda a condenar esto de hoy en Barajas…

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-radicales-extrema-izquierda-atacan-mesa-informativa-barajas-202104262133_noticia.html

 

 

 
J
JLCLL
26/04/2021 21:19

Qué fácil resulta poner enlaces y darles todo el crédito que a uno se le pone. Lo mío es cierto y lo tuyo no, así que santa palabra la vuestra.

 

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/04/27/el_joven_que_pateo_agente_tras_mitin_abascal_quien_vox_definio_como_ultraizquierdista_seguidor_vox_119721_1012.html

 
calvete
calvete
26/04/2021 20:43

A la izquierda mentirosa y acosadora se le ha ido la pinza siguiendo a los ultramacarras Pedro psicopata y Pablo coletas, estan en plena locura haciendo el delito y ridiculo diario. Cuantos necesitan trata/miento y porque no se vayan a Venezuela a disfrutar de su comunismo real y no de boquilla farsante despues de que estan han hecho millonarios a nuestra costa

 
apmolina75
apmolina75
26/04/2021 19:25
Ah! No! Espera! Que lo aplaudieron y jalearon...

Por lo menos los de verde si han condenado lo de las cartas...
 
apmolina75
apmolina75
26/04/2021 19:23
Te puedo asegurar, y no por Radio Macuto, que las amenazas por correo están a la orden del día en todos los paises. Pero aquí se ha aprovechado para hacer campaña política a cuenta de las elecciones de la CAM.

Por cierto, aun estoy esperando de los partidos de extrema izquierda una repulsa a los apedreamientos y amenazas REALES sufridas por otros grupos políticos...
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
26/04/2021 19:08

pimpoworld dijo:
Cuando se sienten acorralados por la razón, tiran de insulto. Nada nuevo bajo el sol.

Como dices? Que un personaje mande una carta amenazadora con una navaja ensangrentada a una ministra es para tomárselo a risa? ¿Te parece gracioso o una gracieta como dice aavmm?

 
pimpoworld
pimpoworld
26/04/2021 19:05
Cuando se sienten acorralados por la razón, tiran de insulto. Nada nuevo bajo el sol.
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
26/04/2021 18:58

aavmm dijo:

0mnium.paracuell0s dijo:

¿Pero no decías que era mentira, que eran denuncias falsas? Vaya, pues ya hay un detenido.

 

aavmm dijo:

Evidentemente:

  • Operación de bandera falsa o bien
  • Uno (o más) “graciosos” (que haberlos haylos)

Decía eso. En el caso de la ministra es la opción b: un zumbaO.

 

votante medio de vox

 
aavmm
aavmm
26/04/2021 18:17

0mnium.paracuell0s dijo:

¿Pero no decías que era mentira, que eran denuncias falsas? Vaya, pues ya hay un detenido.

 

aavmm dijo:

Evidentemente:

  • Operación de bandera falsa o bien
  • Uno (o más) “graciosos” (que haberlos haylos)

Decía eso. En el caso de la ministra es la opción b: un zumbaO.

 

 
aavmm
aavmm
26/04/2021 18:14

0mnium.paracuell0s dijo:

aavmm dijo:

 

Al final ganaré la apuesta. Al menos así lo parece creer la policía. smiley

(ver a partir de 0:38)

Saludos.

vaaaaaale pues ya está todo claro que lo dice un vídeo anónimo de youtube. 

Coño, vete al twitter de la policía. cool

https://twitter.com/PoliciaSXXI?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
26/04/2021 18:12

aavmm dijo:

¿Pero no decías que era mentira, que eran denuncias falsas? Vaya, pues ya hay un detenido.

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
26/04/2021 18:10

aavmm dijo:

 

Al final ganaré la apuesta. Al menos así lo parece creer la policía. smiley

(ver a partir de 0:38)

Saludos.

vaaaaaale pues ya está todo claro que lo dice un vídeo anónimo de youtube. 

 
aavmm
aavmm
26/04/2021 18:04

 
apmolina75
apmolina75
26/04/2021 17:52
¿A que no sabeis quien es el director de Correos?
 
aavmm
aavmm
26/04/2021 17:50

 

Al final ganaré la apuesta. Al menos así lo parece creer la policía. smiley

(ver a partir de 0:38)

Saludos.

 
pimpoworld
pimpoworld
26/04/2021 16:49

0mnium.paracuell0s dijo:

pimpoworld dijo:

0mnium.paracuell0s dijo:

¿y eso lo sacas de…? 

si no me pasa a mi es mentira. Si apalean a alguien algo habrá hecho. Si roban un coche es que tenemos un centro de menas. Si violan a una muchacha es que lleva minifalda y/o iba de noche por una calle oscura. 
asi nos va

Lo de las balas de Iglesias tiene un tufo a montaje que tira para atrás, no obstante, es inadmisible ese tipo de amenazas. Pero estas también, y Podemos, las justifica y no las condena.

¿Entonces qué dices, que son amenazas o que no? Porque dices lo mismo y lo contrario en la misma frase

Lo que digo, es que no está claro que las supuestas amenazas a Iglesias, Marlaska y la directora de la GC sean reales, huelen a montaje desde Chicago. Pero que aun así, las condeno.

 
aavmm
aavmm
26/04/2021 16:39

 
I
Isra79
26/04/2021 16:03

Yo de esta clase politica me creo el montaje y lo contrario, no descarto ninguna cosa. Si es verdad, hay que buscar al que lo ha hecho y que lo pague. Ya hemos pasado muchas epocas negras en España como para volver a lo mismo, y si no es verdad y es un montaje hay que buscar al que lo ha hecho y que lo pague igualemente.

Pero no sé… De verdad meten unas balas en sobres y el de seguridad de correos no ve nada? No hay camaras cerca que se vea quien ha metido los sobres? llega al ministerio de turno que habra detectores de metales y nadie ve nada? llega a la secretaria y no ve nada? muchas manos de por medio y nadie ve nada raro?… Y hoy la navaja? Todo cerca de unas elecciones? no podrian haber mandado las balas hace 2 meses? o 3 despues? 

Personalmente me huele a tufo… pero como he dicho al principio, me creo el montaje y la amenaza no descartaria ninguna de las dos opciones a dia de hoy. No se como algunos tan categoricamente dicen que es una amenaza al igual que no comprendo el como otros dicen lo contrario. Yo es que no pondria la mano en el fuego por ninguna de las 2 versiones. Pero entiendo que segun la ideologia se quiera defender lo que mas nos interese, para eso entiendo que se hacen esas cosas.

Pero vamos sigamos peleandonos entre nosotros, que desde arriba nos estan mirando los politicos y riendose de lo tontos que somos.

 


Editado por Isra79 26/4/2021 16:04
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
26/04/2021 15:32

pimpoworld dijo:

0mnium.paracuell0s dijo:

¿y eso lo sacas de…? 

si no me pasa a mi es mentira. Si apalean a alguien algo habrá hecho. Si roban un coche es que tenemos un centro de menas. Si violan a una muchacha es que lleva minifalda y/o iba de noche por una calle oscura. 
asi nos va

Lo de las balas de Iglesias tiene un tufo a montaje que tira para atrás, no obstante, es inadmisible ese tipo de amenazas. Pero estas también, y Podemos, las justifica y no las condena.

¿Entonces qué dices, que son amenazas o que no? Porque dices lo mismo y lo contrario en la misma frase

 
aavmm
aavmm
26/04/2021 15:32

aavmm dijo:

… se pudiera comprar la VERDAD...

comprar no: comprobar.

Saludos.

 
L
litri
26/04/2021 15:31
Noche dicho nada de fascismo, ni del coletas, ni nada por el estilo. Te inventas las cosas y no eres capaz de ver más allá de lo que te cuentan en OKDiario.

Yo solo he hablado de odio, racismo y xenofobia. Ahí tienes la conversación......
 

Fin del hilo
214  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento